PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

El detalle grafico del Watch Dog es sorprendete, aunque el Game Play es el mismo que la conferencia de Sony
por donde estais viendo el e3
oscar_fv escribió:pero eso es cinematica o no? el gameplay no se parece a eso al menos

Buena pregunta! A mie lo del minuto 1:10 me parece ingame,pero se ve "demasiado" bien,no sé... jajajja
Por cierto, e visto fotos de gente jugando a la One en el E3, Sony no tiene nunguna PS4 para quee la gente que se hacerque a los stands la pruebe?
xufeitor escribió:
darthbender escribió:
Kakarot_13 escribió:Van ahora con Watchdogs!


el indi estaba curioso, el de la mano que salia del cerebro pero la charla del anterior que se han tirado media vida menudo toston


Se les ha petado el PC a los de Watch Dogs, ha enchufado el mando o algo y se ha escuchado el sonido de cuando enchufas un USB al PC. XD


Yo también lo he escuchado xD.
No me mola el WD. Debo ser un tío raro. <me gusta más The Division
chorizito escribió:
Bigotin escribió:habeis visto la noticia de portada de la realidad aumentada ? pero es realidad aumentada de verdad o es en el televisor en plan wonderbook ???



Bigotin es en plan wonderbook te dejo un video donde se ve mejor, digamos sin edulcorar jejeje


http://www.youtube.com/watch?v=iC0opDha69w

Un saludo.


LoL me pensaba que aparecerían los menus ahi en medio de la habitación de verdad.

que inocente soy xDDDDDD

aun asi mola bastante
Os dejo con más imagenes comparando el tamaño de PS4 con ONE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cigarrero escribió:por donde estais viendo el e3


http://www.ustream.tv/PlayStation
rendor escribió:
cigarrero escribió:por donde estais viendo el e3


http://www.ustream.tv/PlayStation


gracias
Another_Dude está baneado por "Troll"
meliman07 escribió:
insumiso escribió:
Relam escribió:The Crew ( Tiene buena pinta )
http://www.youtube.com/watch?v=d4JnshyKOOQ



Se me acaban de caer los cataplines....... [flipa] [flipa] [flipa]


La virgen!!!!!! Eso será PC no??? Vaya tela. En 1080p se ve de la ostia


eso es un CGI , aqui teneis el gameplay http://www.ign.com/videos/2013/06/11/th ... commentary
kilroy escribió:El detalle grafico del Watch Dog es sorprendete, aunque el Game Play es el mismo que la conferencia de Sony

apostaria algo a q estan poniendo simplemente el video grabado de lo q hicieron en el E3,pq pasa EXACTAMENTE lo mismo,les ha petado el pc donde iban a jugarla y no les ha kedado mas remedio q poner un refrito del video pasado....muy mal UBi,estas cosas hay q saber currarselas mejor y tener plan B,C,D y hasta E por si falla algo,q no somos tontos.....parece mentira q compañias tan ricas fallen tanto y parezcan mas amateurs q otra cosa.
daymaster escribió:Por cierto, e visto fotos de gente jugando a la One en el E3, Sony no tiene nunguna PS4 para quee la gente que se hacerque a los stands la pruebe?


¿Pero la consola físicamente o stands con el mando y la pantalla con el juego puesto? yo he visto esta tarde gente jugando al DriveClub por ejemplo pero imagino que desde un DevKit.
No se si estará puesto.. pero aqui pdoeis ver la PS4 en completo 3D, un trabajo excelente de un fan
PlayStation 4 (click to view in 3D)
Imagen
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:¿Como se llama la pelirroja? :o


Maria Unpajote

Ni idea [poraki]



taryn southern , si que esta rica [carcajad]
Una duda tonta, los perfiles de PS3 se podrán seguir usando en PS4 no? O habrá que crearse una nueva ID?
MikeFg escribió:Una duda tonta, los perfiles de PS3 se podrán seguir usando en PS4 no? O habrá que crearse una nueva ID?


Si si los mismos
MikeFg escribió:Una duda tonta, los perfiles de PS3 se podrán seguir usando en PS4 no? O habrá que crearse una nueva ID?


yo creo que no, porque si el plus es para las tres plataformas, la cuenta sera la misma supongo
ZaRMaN escribió:


Vergonzoso.


Y aún hay gente que se la quiere comprar,madre de dios!!
kilroy escribió:
MikeFg escribió:Una duda tonta, los perfiles de PS3 se podrán seguir usando en PS4 no? O habrá que crearse una nueva ID?


Si si los mismos


Ah guay, es que vendí hace unos meses mi PS3 y cuando me compre la PS4 queria seguir usando la misma ID xD
La verdad el streaming este que habeis puesto se ve de miedo sin cortes ni movidas. muchas gracias por el que haya pasado el link y el aviso!!! :D
sitanglo escribió:La verdad el streaming este que habeis puesto se ve de miedo sin cortes ni movidas. muchas gracias por el que haya pasado el link y el aviso!!! :D


Pasad. Yo estoy viendo el B4 borroso. Ese gameplay ya lo he visto en 1080p y con mejor calidad
Este es el que puse antes, tiene de bueno que se puede ver a pantalla completa http://www.ustream.tv/PlayStation

En este no se puede ver a pantalla completa pero parece que se ve mejor http://www.ustream.tv/ps4

Pero bueno, nada que ver a cuando se publiquen los videos en Youtube en HD y de todas formas creo que no están enseñando nada nuevo.
Sabéis si en PS4 se podrá mantener la cuenta pero cambiar la ID?
oscar_fv escribió:

yo me asustaria mucho por el assassins el assassins creed 3 en pc nada mas salira tambien petaba cada 2 por 3 aunque tuvieras un pc de 1000 € para arriba , mas que fallo de la play era fallo de la demo si no el resto de gameplays que enseñaron por ejemplo de destiny deberian haber petado tambien

bueno el de destiny tambien petó en un momento... no se jeje donde habeis leido lo de los problemas de refrigeracion de xboxone?

me cito
rendor escribió:Este es el que puse antes, tiene de bueno que se puede ver a pantalla completa http://www.ustream.tv/PlayStation

En este no se puede ver a pantalla completa pero parece que se ve mejor http://www.ustream.tv/ps4

Pero bueno, nada que ver a cuando se publiquen los videos en Youtube en HD y de todas formas creo que no están enseñando nada nuevo.


Gracias
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:

yo me asustaria mucho por el assassins el assassins creed 3 en pc nada mas salira tambien petaba cada 2 por 3 aunque tuvieras un pc de 1000 € para arriba , mas que fallo de la play era fallo de la demo si no el resto de gameplays que enseñaron por ejemplo de destiny deberian haber petado tambien

bueno el de destiny tambien petó en un momento... no se jeje donde habeis leido lo de los problemas de refrigeracion de xboxone?

me cito


Era un rumor sacado de NeoGaf, por lo visto venia de alguien con muy buena reputación en ese foro. Yo sinceramente no me lo creo.
Decían que la esram al ser tan grande tenia problemas de calentamiento y no se que historias, pero bueno, estas cosas es dificil saber si es verdad o no, si cuando sale a la venta empiezan a petar consolas lo sabremos.
Turno de Thief, veremos por fin gameplay??
alanwake escribió:No se si estará puesto.. pero aqui pdoeis ver la PS4 en completo 3D, un trabajo excelente de un fan
PlayStation 4 (click to view in 3D)
Imagen


Cada vez me gusta más el diseño de la PS4.
Kharg escribió:Turno de Thief, veremos por fin gameplay??


Ayer enseñaron gameplay... [360º] [360º]
Jin_zip escribió:
ZaRMaN escribió:


Vergonzoso.


Y aún hay gente que se la quiere comprar,madre de dios!!

Es que la inmensa mayoría de la gente se va a quedar con una 360 y la ps4...
Hombre la ONE tampoco esta mal, a mi me parece una buena consola
Newcoric escribió:Sabéis si en PS4 se podrá mantener la cuenta pero cambiar la ID?


Hombre yo creo que es demasiado pronto para saber esa respuesta.
oscar_fv escribió:Hombre la ONE tampoco esta mal, a mi me parece una buena consola


No se trata de que sea una buena o mal consola. Se trata de la chulería y prepotencia del pavo



No soy defensor de xbox juan pero no he escuchado esa frase en ningun momento del video, lo he puesto dos veces y nada, ¿alguien puede decirme el minuto exacto en el que lo dice?
oscar_fv escribió:Hombre la ONE tampoco esta mal, a mi me parece una buena consola

Es que "es" una buena consola con unos muy buenos juegos, el problema es M$ y su política, que me aleja de ella.

Saludos
Bueno otra confirmacion ahora es de Big Boss Sushei jejeje

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/[e3-2013]-yoshida-de-sony-mientras-tengas-el-disco-del-juego-de-ps4-cualquiera-puede-jugar/61/1874279


resumen, mientras que tengas el disco y el juego no sea online podras jugarlo en cualquier consola y sin conexion

Mini punto y punto para el equipo de ps4!!!!! XD [360º]
JOKeR BCN escribió:
oscar_fv escribió:Hombre la ONE tampoco esta mal, a mi me parece una buena consola

Es que "es" una buena consola con unos muy buenos juegos, el problema es M$ y su política, que me aleja de ella.

Saludos

Si teneis razon, pero bueno, yo si sony defrauda en alguno de esos aspectos y quedan a la par... no sabria decirte cual me pillaría de salida
Acabo de leer esto en el foro de xbox one. No sé si será verdad porque muchos son fanboys de cuidado:



Nuevo rumor en beyond3d, y de los gordos!

Al parecer el rumor sobre los problemas de calor y downclock de Xbox One son en realidad de PS4.

Según Gradthrawn, un usuario con buena reputación de fuentes en by3d, comenta que está prácticamente confirmado que este rumor es sobre PS4. Sony utilizó una distracción bastante inteligente para arrojar sospechas sobre XBOne, y así distraer la atención de sí mismos. Pasó lo mismo sobre el rumor sobre MS pagando a gente para dejar comentarios en Reddit, que al final se vió que era Sony. Dice que ha sido confirmado por tres fuentes de China y Korea.


No, at this point its pretty much confirmed that the rumoured "downclocks" were actually about the PS4. Sony used some pretty clever misdirection to cast suspicion over the XBO, and divert attention from themselves. Just like the recent story about MS using paid PR shills on Reddit that SCE had planted. This is now triple confirmed by both my Chinese AND Korean sources.

More importantly, is the vertical stand included? I haven't seen that called out yet.



fuente: http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... ost1750571
Habeis visto el Thief? No parece gran cosa gráficamente, pero me ha gustado.
meliman07 escribió:
oscar_fv escribió:Hombre la ONE tampoco esta mal, a mi me parece una buena consola


No se trata de que sea una buena o mal consola. Se trata de la chulería y prepotencia del pavo


En todas las empresas hay cosas asi, yo reconozco que soy de ONE esta generacion, pero tambien comprare la PS4 en cuanto salga, pero hay que recordar cosas pasadas con Sony tambien, no puede ser que ahora Sony buena y MS mala y no acordarse entre otras cosas de lo que paso con Linux en PS3 , la retrocompatibilidad y otras cosas no?

Yo espero que triunfen las dos, porque voy a tener las dos, pero vamos que las dos empresas miran mas por sus bolsillos que por los usuarios.

y sobre el post de arriba, fanboys hay tanto en este hilo como en el de one, pero sobre la noticia del downclock lo unico que han hecho es un copy and paste de otra pagina..nada mas, y eso no se confirmara ni de una ni de otra hasta que haya algo mas oficial, yo en mi opinion no me lo creo.
No sé por qué, pero parece, que han cambiado las tornas respecto al tema de prepotencia , chulería y demás.

Antes era sony, quien iba a decir cuando iba a empezar la gen (la gen actual)

Y ahora es M$ la que va de sobrada para la next gen, es como si hubieran cambiado el logo de la empresa, o como si un espíritu troll hubiera avandonado los cuerpos de los directivos de sony para pasar a M$. Microsoft debería de saber qué resultados le trajo esta misma actitud a Sony.

Yo, al final casi seguro que acabaré teniendo ambas por el tema de exclusivos, pero, ya tengo prácticamente decidido cual será la primera, por precio, por funcionalidad, por la ausencia de restricciones, por potencia, etc. Lo malo es el mando, un mando de xbox en ps4 sería tener la consola perfecta, y la sensación de plástico barato del mando y la consola, plasticazo chino chino filipino, digna de una revisión ya muy avanzada en la que la reducción de costes es evidente.

saludos
Buenas, ahí va una pregunta que puse ayer y sólo un compañero me pudo decir algo. Tengo una 360 conectada a un monitor 22´sin full hd, conectada por componentes, el sonido lo saco por jack a unos altavoces. Estoy pensando para la nueva generación pillarme un monitor 24 full hd o una tv full hd de 32 para la habitación.

La duda es, si sólo tiene hdmi como parece, ¿como podría sacar el audio? La mayoría de monitores viene sin altavoces y los que los traen son bastante flojos. No sé los otros monitores actuales, pero el mio al menos no tiene nada para poder sacar el audio a otro aparato. No deja de ser una putada para los que jugamos en monitor (que creo que somos bastantes).
rendor escribió:Habeis visto el Thief? No parece gran cosa gráficamente, pero me ha gustado.

me ha dejado muuuy frio,esperaba mucho mas.
meliman07 escribió:Acabo de leer esto en el foro de xbox one. No sé si será verdad porque muchos son fanboys de cuidado:



Nuevo rumor en beyond3d, y de los gordos!

Al parecer el rumor sobre los problemas de calor y downclock de Xbox One son en realidad de PS4.

Según Gradthrawn, un usuario con buena reputación de fuentes en by3d, comenta que está prácticamente confirmado que este rumor es sobre PS4. Sony utilizó una distracción bastante inteligente para arrojar sospechas sobre XBOne, y así distraer la atención de sí mismos. Pasó lo mismo sobre el rumor sobre MS pagando a gente para dejar comentarios en Reddit, que al final se vió que era Sony. Dice que ha sido confirmado por tres fuentes de China y Korea.


No, at this point its pretty much confirmed that the rumoured "downclocks" were actually about the PS4. Sony used some pretty clever misdirection to cast suspicion over the XBO, and divert attention from themselves. Just like the recent story about MS using paid PR shills on Reddit that SCE had planted. This is now triple confirmed by both my Chinese AND Korean sources.

More importantly, is the vertical stand included? I haven't seen that called out yet.



fuente: http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... ost1750571




jajajajajaj tristisimo esto, la noticia no tu post meliman, como nos han dado por el ojal ahora desviamos la atencion de esta manera...... yo creo que puro humo como todo lo que estan vendiendo fanboys e incondicionales de MS
Era un rumor sacado de NeoGaf, por lo visto venia de alguien con muy buena reputación en ese foro. Yo sinceramente no me lo creo.


Decían que la esram al ser tan grande tenia problemas de calentamiento y no se que historias, pero bueno, estas cosas es dificil saber si es verdad o no, si cuando sale a la venta empiezan a petar consolas lo sabremos.


CBOAT no es precisamente un insider poco fiable...

No creo que peten consolas, no recuerdo donde leí que Microsoft estaba tratando de adoptar el Seis Sigmahttp://es.wikipedia.org/wiki/Seis_Sigma en sus plantas de fabricación, así que si la consola debe de pasar el proceso y no consiguen una solución pronto (según CBOAT) empezaran a downgradear la Cpu.

De todos modos la Alphas y Betas presentada en el E3 petan, es lógico. Son solo para mostrárselas al publico no para pasar un stress test. Es un clásico.
yo creo que esos problemas no los hay en ninguna de las dos consolas
YazZ escribió:
Era un rumor sacado de NeoGaf, por lo visto venia de alguien con muy buena reputación en ese foro. Yo sinceramente no me lo creo.


Decían que la esram al ser tan grande tenia problemas de calentamiento y no se que historias, pero bueno, estas cosas es dificil saber si es verdad o no, si cuando sale a la venta empiezan a petar consolas lo sabremos.


CBOAT no es precisamente un insider poco fiable...

No creo que peten consolas, no recuerdo donde leí que Microsoft estaba tratando de adoptar el Seis Sigmahttp://es.wikipedia.org/wiki/Seis_Sigma en sus plantas de fabricación, así que si la consola debe de pasar el proceso y no consiguen una solución pronto (según CBOAT) empezaran a downgradear la Cpu.

De todos modos la Alphas y Betas presentada en el E3 petan, es lógico. Son solo para mostrárselas al publico no para pasar un stress test. Es un clásico.


Lo que no entiendo es que si el rumor era de xbox one cómo sueltan esta mierda ahora
88910 respuestas