Robertto91 escribió:focustop10 escribió:Éste gif es la polla. Fijaos en el careto del abuelo cuando aparece de imprevisto el demonio.
Os dejo el vídeo completo de la demostración. Está grabado off-screen , pero merece muy mucho la pena verlo completo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4i6TiYLwHW4No tengo adjetivos para describir todo esto. Si me dijeran que es la grabación de una película , me lo creería. Las animaciones son tan jodidamente reales que asustan.
La verdad...me acojona lo que es capaz de mover la PS4.
Y tan sólo está en su primera fase de desarrollo.
Saludos.
no tiene mucho merito el aspecto tenico de las animaciones, quiero decir, luce brutal pero evidentemente porque es algo hecho por actores con capturas de movimiento facial y todo eso..
A mi sin embargo me gusta mas los efectos de particulas
Que no tiene mérito?
Me parece que ni tú te crees lo que dices.
Precisamente, el mérito está en que la PS4 pueda mover ese pedazo motor gráfico.
Pueden hacer todas las capturas de movimiento de personajes que quieran , pero esas capturas , luego hay que integrarlas en el motor gráfico , pero si el hardware no tiene potencia para poder moverlo, de que coño te sirven?
Y no son sólo las animaciones , es todo lo referente al apartado gráfico( polígonos, texturas, iluminación, físicas, partículas, etc...). Un motor gráfico, engloba todo el conjunto.
Guillaume De Fonduamiere, the executive producer of The Dark Sorcerer tech demo confirmed that they will release a real-time camera controlled demo of the behind the scenes E3 demo. There is even someone who secretly filmed some parts of it where the developer is controlling the camera around Maurice and talking about technical features of the demo: Maurice alone is using 700 000 of triangles, 40 different shaders and 350 MB of textures data and his entire body and cloth parts are interacting dynamically with the environments and not pre-animated. The framerates and graphics were unoptimized and are certain to improve. Se puede apreciar como el productor ejecutivo de The Dark Sorcerer controla la demo técnica con el DS4 moviendo la cámara en tiempo real, donde se ve a Maurice bailando. Por cierto , Maurice cuenta con 700.000 polígonos ,40 shaders diferentes y 350MB de texturas. Todo su cuerpo y vestimenta interactúan con el entorno y no están prefijados. Los frames y graficos estan sin optimizar y podrán mejorarse. Como ya comenté ayer, el trabajo de ingeniería que conforma el hardware de PS4 es alucinante.
Joder. Es que no me cabe aún en la cabeza. Cuantó más lo miro , más alucinado me quedo.
Sólo el humo que aparece en el primer gif, ya necesita telita para moverlo a ese nivel de detalle y fidelidad.
Creo que no somos realmente conscientes , de la ingente cantidad de cosas que está moviendo la consolita en esa demostración.
Saludos.