PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

efataleof escribió:Imagen


Viendo el gif se nota aún más la diferencia entre un mando y otro. Y es que el DS4 me mola muchísimo su agarre. Se nota que se han molestado muchísimo en ese aspecto.
sayrok escribió:
efataleof escribió:
Imagen


Viendo el gif se nota aún más la diferencia entre un mando y otro. Y es que el DS4 me mola muchísimo su agarre. Se nota que se han molestado muchísimo en ese aspecto.


La verdad esque viendo la comparación en ese gif se nota mucho mas el cambio....Espero que luego a la hora de catarlo las impresiones sean muy buenas..... [babas]
chingbing escribió:Perdonad chicos, alguien me puede decir que juegos va ha ver de salida.

Arrrr mis hogos.

Pues de salida habrá bastantes, pero exclusivos el Killzone, Knack, Drive Club y el inFamous. Multis tienes todos los anunciados para la fecha de salida de PS4/XONE (noviembre-diciembre)
killzone66 escribió:
chingbing escribió:Perdonad chicos, alguien me puede decir que juegos va ha ver de salida.

Arrrr mis hogos.

Pues de salida habrá bastantes, pero exclusivos el Killzone, Knack, Drive Club y el inFamous. Multis tienes todos los anunciados para la fecha de salida de PS4/XONE (noviembre-diciembre)


el infamous creo que se va para principios del 2014 con lo cual de salida no estaria.
Homer J.Simpson escribió:hoy nos han llegado los precios de algunos accesorios.. ninguna sorpresa:

- dualshock 4 ---- 59,90€
- camara playstation 4 ---- 49,90€

si todo va bien os podré dar una primicia el martes. [burla2]


50€ la cámara? qué barata! bien bien XD

EL mando me parece tan o más aborto que el DS3 [sonrisa] pero tendré que lidiar con él la próxima gen, que se le va a hacer.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
killzone66 escribió:
chingbing escribió:Perdonad chicos, alguien me puede decir que juegos va ha ver de salida.

Arrrr mis hogos.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio de la situacion ,no de nadie , que yo tengo mis cantazos y patadones al diccio tan bien [oki]
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mosotron escribió:rezad para que ps4 se lleve el mercado de wiiu
la consola está muerta de salida
acabará abandonada por sony
sin importarles sus clientes como hizo con ps2


¿Pero si estas diciendo todo lo contrario a lo ocurrido? vaya telita colega, deja de esnifar pegamento o hazlo con moderación.

Tengo la teoría de que a parte de que te mola calentar el ambiente diciendo paridas no sabes ni lo que dices así que pasas a ignore derechito [fumando] .
mosotron escribió:Yo lo unico que voy a poner aqui, es que los que la vais a comprar, rezad porque se lleve el mercado de wiiU que busca Sony (precio), porque como no sea así, me temo que la consola está muerta de salida y sin venta de consolas, esta acabará abandonada por Sony, sin importarle sus clientes como ya hizo con Ps2.


¿Esto va en serio?....Porque no puede ser verdad [carcajad]
Arlgrim escribió:
killzone66 escribió:
chingbing escribió:Perdonad chicos, alguien me puede decir que juegos va ha ver de salida.

Arrrr mis hogos.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio de la situacion ,no de nadie , que yo tengo mis cantazos y patadones al diccio tan bien [oki]


Tan bien las tienes, tan bien ;)

A mosotron no le deis bola que le mola.
Ni os molesteis en contestarle, que viene solamente a intentar joder el hilo.

Como decía mi abuelo:
"El mayor desprecio es no hacer aprecio"
Arlgrim escribió:
killzone66 escribió:
chingbing escribió:Perdonad chicos, alguien me puede decir que juegos va ha ver de salida.

Arrrr mis hogos.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio de la situacion ,no de nadie , que yo tengo mis cantazos y patadones al diccio tan bien [oki]


[qmparto] [qmparto] fijate que mi mente lo ponia bien y mi dedo mal.
efataleof escribió:Imagen

Natsu escribió:
Homer J.Simpson escribió:hoy nos han llegado los precios de algunos accesorios.. ninguna sorpresa:

- dualshock 4 ---- 59,90€
- camara playstation 4 ---- 49,90€

si todo va bien os podré dar una primicia el martes. [burla2]


50€ la cámara? qué barata! bien bien XD

EL mando me parece tan o más aborto que el DS3 [sonrisa] pero tendré que lidiar con él la próxima gen, que se le va a hacer.

Cuando te la pilles (la ps4) te quiero volver a ver por aquí repitiendo de nuevo esas mismas palabras [+risas] , a falta de probarlo estoy bastante seguro de que supone una gran mejora respecto al dual shock 3 en materia de ergonomía, además las nuevas funcionalidades siempre son bienvenidas aunque por suerte en esta ocasión y al contrario que ds2 y ds3 no se han limitado a añadir funcionalidades y pequeñas mejoras sin mejorar la base, después de mas de 16 años desde el dual analogic ya tocaba [+risas] .
Saludos!!
Espero que ds4 tenga un pelin mas largo los mangos, porqué siempre he acababado con los meńiques fastidiado.
mosotron escribió:Yo lo unico que voy a poner aqui, es que los que la vais a comprar, rezad porque se lleve el mercado de wiiU que busca Sony (precio), porque como no sea así, me temo que la consola está muerta de salida y sin venta de consolas, esta acabará abandonada por Sony, sin importarle sus clientes como ya hizo con Ps2.


¿te as quedado agusto?

¿te sientes menos estafado ahora?
efataleof escribió:
efataleof escribió:Imagen

Natsu escribió:
Homer J.Simpson escribió:hoy nos han llegado los precios de algunos accesorios.. ninguna sorpresa:

- dualshock 4 ---- 59,90€
- camara playstation 4 ---- 49,90€

si todo va bien os podré dar una primicia el martes. [burla2]


50€ la cámara? qué barata! bien bien XD

EL mando me parece tan o más aborto que el DS3 [sonrisa] pero tendré que lidiar con él la próxima gen, que se le va a hacer.

Cuando te la pilles (la ps4) te quiero volver a ver por aquí repitiendo de nuevo esas mismas palabras [+risas] , a falta de probarlo estoy bastante seguro de que supone una gran mejora respecto al dual shock 3 en materia de ergonomía, además las nuevas funcionalidades siempre son bienvenidas aunque por suerte en esta ocasión y al contrario que ds2 y ds3 no se han limitado a añadir funcionalidades y pequeñas mejoras sin mejorar la base, después de mas de 16 años desde el dual analogic ya tocaba [+risas] .
Saludos!!

A mi tambien me parece un gran avance el mando, se han mejorado muchas cosas respecto al DS3 y se ha atendido algunas de nuestras peticiones. Eso si, esteticamente el mando para mi es feo de cojones, al igual que la PS4. Esperaba mas de sony viendo los ultimos moviles Xperia (para mi los moviles con mejor diseño).
a los que quieran pillarse el Infamous de salida lo tienen complicado, puesto que el juego sale en el primer trimestre de 2014

yo pillaré, lo mas seguro, el B4. Los 64 online llama mucho.

Ademas, siendo plus tendré Drive Club y 4 f2p..

mas los juegos de la ps3 , que aunque salga la 4, sigue muy viva.
rockbass escribió:
mosotron escribió:Yo lo unico que voy a poner aqui, es que los que la vais a comprar, rezad porque se lleve el mercado de wiiU que busca Sony (precio), porque como no sea así, me temo que la consola está muerta de salida y sin venta de consolas, esta acabará abandonada por Sony, sin importarle sus clientes como ya hizo con Ps2.


¿te as quedado agusto?

¿te sientes menos estafado ahora?



Looool! El puto amo, ahi con un par y bien cuadrados xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pues ami estéticamente me mola tanto la ps4 como el mando , lo que no me convence es la cámara que tiene una estética como caja de plástico de los 80`s.
Mirad que photoshop me he encontrado de ps4

Imagen

En blanco es preciosa, bueno a mi es que me encantan las consolas en blanco la 360 fat [amor]

La caja

Imagen

Y la de Xbox

Imagen

Me gusta más la de Xbox por su simpleza, pero ambas molan,

En cuanto al DS, yo es que veo el Dual Penis Shock y una vez lo ves es imposible dejar de verlo jajaja

Imagen
que pequeñita es la consola verdad mirad esta comparativa http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350638954&i=1
(mensaje borrado)
Imagen

la verdad es que viendo ese gif me doy cuenta de que las agarraderas las han hecho mas gordas, alargadas y ergonomicas.

cosa que se agradece, la verdad.

pero bueno todo esto es hablar por hablar hasta que se le puedan poner las manos encima
A los usuarios de PS3, os quería preguntar por un par de cosas:

El PS+ que imagino será como el Gold de Xbox, ¿se puede comprar más barato, (de "colegueo" como pasa con las tarjetas Gold?

¿Existe algún mando similar al de la 360 para Playstation 3?

Un saludo y gracias!
raulKs escribió:A los usuarios de PS3, os quería preguntar por un par de cosas:

El PS+ que imagino será como el Gold de Xbox, ¿se puede comprar más barato, (de "colegueo" como pasa con las tarjetas Gold?

¿Existe algún mando similar al de la 360 para Playstation 3?

Un saludo y gracias!

Los puedes comprar con un amigo y si aprovechas una oferta que esté a 37€ te sale tirado.
cascarillas escribió:que pequeñita es la consola verdad mirad esta comparativa http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350638954&i=1


Que miedo me da el tema de sobrecalentamiento [mad], espero que no te ga problemas.
Natsu escribió:Mirad que photoshop me he encontrado de ps4

Imagen

En blanco es preciosa, bueno a mi es que me encantan las consolas en blanco la 360 fat [amor]

La caja

Imagen

Y la de Xbox

Imagen

Me gusta más la de Xbox por su simpleza, pero ambas molan,

En cuanto al DS, yo es que veo el Dual Penis Shock y una vez lo ves es imposible dejar de verlo jajaja

Imagen

En blanca es mucho mas bonita [amor]

Tengo curiosidad por saber como será la version slim de PS4, ya me parece bastante pequeña... Pedazo trabajo han hecho los ingenieros de sony.
[quote="mosotron"]

Éste es el hilo oficial de PS4, no un hilo de "debate sobre PS4". Eso te lo han puesto en un hilo de debate no en el oficial de Xbox One. De todas formas no sé que pretendes demostrar....que sí ellos se pican como críos.....¿tú también? ¿Cuantos años tenemos? ¿Cinco? ¿Ellos trolean pos yo más?
En fin... :-|
mosotron

Trabajo de investigación si señor jaja no se, echale la culpa a los moderadores los usuarios no te borramos los post, a mi por ejemplo no me han borrado ninguno y llevo en los 2 hilos bastante tiempo
Me hace gracia por que los que vienen al foro de ps4 a echar mierda son los que están llorando continuamente en el de One por que hay usuarios que hacen eso mismo.

Patético xD
Kr4N3n64 escribió:
raulKs escribió:A los usuarios de PS3, os quería preguntar por un par de cosas:

El PS+ que imagino será como el Gold de Xbox, ¿se puede comprar más barato, (de "colegueo" como pasa con las tarjetas Gold?

¿Existe algún mando similar al de la 360 para Playstation 3?

Un saludo y gracias!

Los puedes comprar con un amigo y si aprovechas una oferta que esté a 37€ te sale tirado.


¿El PS+ se puede compartir con alguien tipo "pase de temporada" en Xbox? :O ¿como es eso de la oferta a 37€?

¿No hay gente que venda más barato el PS+ como el Gold o solo se puede comprar a traves de la consola?
Brugge09 escribió:
mosotron escribió:
Éste es el hilo oficial de PS4, no un hilo de "debate sobre PS4". Eso te lo han puesto en un hilo de debate no en el oficial de Xbox One. De todas formas no sé que pretendes demostrar....que sí ellos se pican como críos.....¿tú también? ¿Cuantos años tenemos? ¿Cinco? ¿Ellos trolean pos yo más?
En fin... :-|


Jaja, me alegra que me hagas esa pregunta.. [sonrisa]
Aquí no hay hilo de "debate de xone", ni de "¿compraréis la xone? (donde el 80% de los que entran a hacer la encuesta ha puesto que no.)
Aquí los hilos de debate se llaman "¿De donde vienes y por qué ps4?" y "PlayStation 4 ¿Una consola pequeña?"
El hilo "Debate xbox ONE" se creó porque en el principal solo había mensajes de troleo como el que he puesto, y los sigue habiendo igualmente.
Pero bueno, nada mas que decir.
Pues tú mismo te respondes.....has venido sólo a trolear. Declarado. Crea un hilo tú mismo con el título "Debate sobre PS4" o "También te parece una mierda PS4" y desfógate ahí [buuuaaaa]
oscar_fv escribió:mosotron

Trabajo de investigación si señor jaja no se, echale la culpa a los moderadores los usuarios no te borramos los post, a mi por ejemplo no me han borrado ninguno y llevo en los 2 hilos bastante tiempo

Por que tu eres un usuario coherente, llevo leyendote bastante en el de XONE y eres de los pocos que dice cosas con sentido y desde una perspectiva de "amante de los videjuegos" y no amante de X compañia. Yo tambien me paso bastante por alli ya que me interesa la ONE pero a la minima que dices algo negativo, ven el nick (maldigo el dia en que lo elegi) y ya me tachan de ser accionista de los japos [+risas]
mosotron escribió:
Brugge09 escribió:Pues tú mismo te respondes.....has venido sólo a trolear. Declarado. Crea un hilo tú mismo con el título "Debate sobre PS4" o "También te parece una mierda PS4" y desfógate ahí [buuuaaaa]


Cuando venga a trolear lo sabrás.

He venido a probar que los moderadores de xboxone no hacen su trabajo.


Hoy tendré que dormir con la luz encendida..... [qmparto]
Suerte en la comprobación! ;)
mosotron escribió:
Jaja, me alegra que me hagas esa pregunta.. [sonrisa]
Aquí no hay hilo de "debate de xone", ni de "¿compraréis la xone? (donde el 80% de los que entran a hacer la encuesta ha puesto que no.)
Aquí los hilos de debate se llaman "¿De donde vienes y por qué ps4?" y "PlayStation 4 ¿Una consola pequeña?"
El hilo "Debate xbox ONE" se creó porque en el principal solo había mensajes de troleo como el que he puesto, y los sigue habiendo igualmente.
Pero bueno, nada mas que decir.


JAJAJA, mosotron vas a hacer que postee aquí por primera vez, a mi no me interesa de momento la ps4, aunque no digo de este agua no beberé [+risas] [+risas]

Por eso no he posteado pero esta broma-experimento de mosotron está cachonda y le ha echado webos, en el "otro" estamos hasta las pelotas de aguantar trolleos, no creo que una broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] sea para tanto en fin.

Un salu2
killzone66 escribió:
oscar_fv escribió:mosotron

Trabajo de investigación si señor jaja no se, echale la culpa a los moderadores los usuarios no te borramos los post, a mi por ejemplo no me han borrado ninguno y llevo en los 2 hilos bastante tiempo

Por que tu eres un usuario coherente, llevo leyendote bastante en el de XONE y eres de los pocos que dice cosas con sentido y desde una perspectiva de "amante de los videjuegos" y no amante de X compañia. Yo tambien me paso bastante por alli ya que me interesa la ONE pero a la minima que dices algo negativo, ven el nick (maldigo el dia en que lo elegi) y ya me tachan de ser accionista de los japos [+risas]

Gracias :) por cierto,ahora que hablas del nick, como no te has puesto killzone666? te hubiese quedado mas potente jeje
Menudo experimento mosotron. Y lo que más gracia me hace es que algunos te aplauden hasta con las orejas por decir eso.
Me parece curioso cuanto menos.
Brugge09 escribió:
mosotron escribió:
Brugge09 escribió:Pues tú mismo te respondes.....has venido sólo a trolear. Declarado. Crea un hilo tú mismo con el título "Debate sobre PS4" o "También te parece una mierda PS4" y desfógate ahí [buuuaaaa]


Cuando venga a trolear lo sabrás.

He venido a probar que los moderadores de xboxone no hacen su trabajo.


Hoy tendré que dormir con la luz encendida..... [qmparto]
Suerte en la comprobación! ;)


Ha editado rápido pero le has trincado con el QUOTE XD

Otro que se va unir a dicanio1 como siga así.
+RAV3N+ escribió:Esto lo han puesto en el foro de Xone.. ¿entonces los rumores eran ciertos?. [snif]

Espero que sony no haya hecho lo mismo.

http://24.media.tumblr.com/bc1c78e8374f9920aa47d5a51dc1b1c1/tumblr_moeyttqAY01riub9mo1_1280.jpg

http://25.media.tumblr.com/db4979b9a17e9b4759a3611e4862e998/tumblr_moeyttqAY01riub9mo2_1280.jpg


Sucker Punch dijo que habían utilizado devkits en el E3.
señores esto lo hacen siempre, no se asusten porque no es la primera vez que pasa, tanto en sony como en microsoft

saludos!!!!!
Da un palo tremendo ver ahí los PC's...
mosotron escribió:
Brugge09 escribió:
mosotron escribió:
Éste es el hilo oficial de PS4, no un hilo de "debate sobre PS4". Eso te lo han puesto en un hilo de debate no en el oficial de Xbox One. De todas formas no sé que pretendes demostrar....que sí ellos se pican como críos.....¿tú también? ¿Cuantos años tenemos? ¿Cinco? ¿Ellos trolean pos yo más?
En fin... :-|


Jaja, me alegra que me hagas esa pregunta.. [sonrisa]
Aquí no hay hilo de "debate de xone", ni de "¿compraréis la xone? (donde el 80% de los que entran a hacer la encuesta ha puesto que no.)
Aquí los hilos de debate se llaman "¿De donde vienes y por qué ps4?" y "PlayStation 4 ¿Una consola pequeña?"
El hilo "Debate xbox ONE" se creó porque en el principal solo había mensajes de troleo como el que he puesto, y los sigue habiendo igualmente.
Pero bueno, nada mas que decir.

No se puede negar que el ambiente es mucho mas tenso en los hilos de xbox one, yo de vez en cuando me he dejado ver por allí y aunque no estoy de acuerdo con buena parte de las politicas de uso que microsoft introduce con su nueva consola siempre he intentado ser lo mas respetuoso posible con la gente que desea hacerse con esa plataforma pero por desgracia no es la tónica general, ojalá con el tiempo se tranquile el ambiente.
Saludos!!
Os alarmais viendo los pcs como si no fuese normal,siempre se ha hecho y siempre se hará, la pregunta de verdad sería:

Eran pcs con las caracteristicas exactas de ONE o estaban vitaminados?
oscar_fv escribió:Os alarmais viendo los pcs como si no fuese normal,siempre se ha hecho y siempre se hará, la pregunta de verdad sería:

Eran pcs con las caracteristicas exactas de ONE o estaban vitaminados?

Exacto. Lo de los pcs se lleva haciendo toda la vida, me cuesta creer que haya gente que lo descubre ahora xD. Y no es porque las consolas sean nuevas. En el E3 del año que viene, volverán a correr en pcs, y al año siguiente, y al otro, y al otro xD.
Sobre vitaminados...no lo creo, porque tampoco se vio una locura de gráficos, en algunos casos como Watch Dogs incluso se vio que habían bajado un poco.
soyun escribió:
oscar_fv escribió:Os alarmais viendo los pcs como si no fuese normal,siempre se ha hecho y siempre se hará, la pregunta de verdad sería:

Eran pcs con las caracteristicas exactas de ONE o estaban vitaminados?

Exacto. Lo de los pcs se lleva haciendo toda la vida, me cuesta creer que haya gente que lo descubre ahora xD. Y no es porque las consolas sean nuevas. En el E3 del año que viene, volverán a correr en pcs, y al año siguiente, y al otro, y al otro xD.
Sobre vitaminados...no lo creo, porque tampoco se vio una locura de gráficos, en algunos casos como Watch Dogs incluso se vio que habían bajado un poco.


Sí son vitaminados en este caso, puesto que los PCs que usaron, leí que usaban una GTX.
En los eventos de videojuegos casi siempre por no decir siempre van con los ordenadores, tened en cuenta que la feria esta para poner los productos que saldran al mercado en x meses o incluso años, asi que no es para echarse las manos a la cabeza.

Yo cuando estuve de redactor en el TGS en la zona de Capcom te ponian delante de tus narices en un stand situado en un hotel varios PCs que te movian cada un de los juegos, incluso veias como cargaban la demo delante de ti en windows 7. [+risas]
Lo que pasa, es la falta de tacto, ya que estos de Capcom te lo ponian a puerta cerrada, pero Microsoft tendria que al menos hacerlo desde la puerta trasera y que no cantase. Capcom me vendia un simple juego, Microsoft esta intentando hacer un negocio de años.

Y sobre lo del post de Xone es una autentica, repito una autentica pena, yo he intentado detenerme y postear algo porque tengo cierto interes en pillarla algun dia. Pero yo sinceramente desisto, si os parais a leer, hay mas post que parecen del tipo "autoconvencerse" que un contraste de ideas.

Saludos gente!!
Arestame escribió:
soyun escribió:
oscar_fv escribió:Os alarmais viendo los pcs como si no fuese normal,siempre se ha hecho y siempre se hará, la pregunta de verdad sería:

Eran pcs con las caracteristicas exactas de ONE o estaban vitaminados?

Exacto. Lo de los pcs se lleva haciendo toda la vida, me cuesta creer que haya gente que lo descubre ahora xD. Y no es porque las consolas sean nuevas. En el E3 del año que viene, volverán a correr en pcs, y al año siguiente, y al otro, y al otro xD.
Sobre vitaminados...no lo creo, porque tampoco se vio una locura de gráficos, en algunos casos como Watch Dogs incluso se vio que habían bajado un poco.


Sí son vitaminados en este caso, puesto que los PCs que usaron, leí que usaban una GTX.


El tema ese está más que hablado por inet. Eran Dev Kits y parece que de las versiones en desarrollo de LocoCycle o Sunset Overdrive. Había muchos otros que se mostraban sobre la consola en si, como KI 3, F5 o Ryse...
Imagen


... vamos que tampoco hay que buscarle 3 patas al gato.
88910 respuestas