PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Aqui os dejo el link:


noticia_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_22025

en portada de esta misma pagina pero mas abajo

PD: Mi opinion personal, este tio es gilipollas, si quiere ganar dinero que saque sus juegos multiplataforma y con un poquito mas de sustancia, que piensa que el modelo de los juegos Triple A esta en declive???? que se lo cuenten a Naugty dog o a santa monica son estudios first party y no veo que esten tambaleandose, juegos con una durabilidad respetable y por los cuales no me importa pagar 60 o 70€ por ellos, si este personajillo piensa que un triple A es un call of duty por ejemplo por hablar de duracion de campaña offline (siempre offline) que se meta la lengua en el culo porque no sabe ni de lo que esta hablando, como bien han dicho desde Nintendo o desarrolladores como CD proyect o Avalanche studios, lo mejor contra la segunda mano, buenos juegos y muy rejugables, o a alguien le a molestado pagar 60€ por un Skyrim o un fallout, vamos incluso los DLC´s son los unicos que compro ya que son los unicos que la calidad/precio es equitativo.
daymaster escribió:
Mamaun escribió:
Bidule escribió:PD: Todas esas chorradas me recuerdan cuando Killzone 2, que si eran renders/CGI etc, y luego lució igual, tan solo era una demo on the rails así como The Division en este E3. Ademas los juegos están en versiones Beta actualmente, todo esto me parece bullshit.


Con esto lo has dicho todo. No he visto yo un juego que tenga los gráficos de esa demo. Iluminación, texturas, el pelo, explosiones...

Y el video que enseñaron después comparando las versiones aún me lo puso más claro.

A ver qué nos depara el futuro, hasta que no juegue por mi mismo no voy a poder juzgar del todo correctamente, aunque lo que han enseñado tiene buena pinta. :D Muy buena.

En texturas e iluminación killzone 2 lucio hasta mejor que la demo esa de la presentación, lo que no pudo hacer, ni con la ps3 ni aun con la ps4 son las animaciones, partículas, humos, etc, se les fue la pinza a sony

Hombre diferencia habia y bastante, sino a cuento de que hubo tanto revuelo? al igual que lo de la presentacion de motorstorm, es que directamente no eran demos, eran CGIs.
sergio_mikkos escribió:¿Un PC de 500€ moverá lo que mueve PS4? Un PC de 500/600€ te mueve lo que MOVERÁ PS4 en mejores condiciones de lo que lo hará en PS4.

Pero tio, en que mundo vivis? xDDDD

Con 800€ montas uno para aguantar la salida mas o menos perdiendote cosas, la generacion entera de unos 8 años ni con uno de 2000 la pasas.
NeCLaRT escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Un PC de 500€ moverá lo que mueve PS4? Un PC de 500/600€ te mueve lo que MOVERÁ PS4 en mejores condiciones de lo que lo hará en PS4.

Pero tio, en que mundo vivis? xDDDD

Con 800€ montas uno para aguantar la salida mas o menos perdiendote cosas, la generacion entera de unos 8 años ni con uno de 2000 la pasas.


No remuevas el pastel que te vas a manchar.

Hay un hilo en algñun lugar para tratar esto.

De todas maneras un par de meses después del lanzamiento de PS4 y con los análisis de los multi mas potentees gráficamente, miraré si puedo o no puedo montar un PC que mueva lo mismo que PS4 con la misma calidad por 400, 500 o 900€.
NeCLaRT escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Un PC de 500€ moverá lo que mueve PS4? Un PC de 500/600€ te mueve lo que MOVERÁ PS4 en mejores condiciones de lo que lo hará en PS4.

Pero tio, en que mundo vivis? xDDDD

Con 800€ montas uno para aguantar la salida mas o menos perdiendote cosas, la generacion entera de unos 8 años ni con uno de 2000 la pasas.


que cansinos sois ya algunos con el tema del pc , ayer ya nos aviso un mod que no ensuciaramos el hilo, parece que alguno quereis que lo cierren o algo enserio.
Perdona, cansinos seran los que sacan el tema pc atacando a consolas en hilos de consolas, no los que les contestan. Sino quieren que se hable que empiecen por borrar esos absurdos mensajes, y nadie los corregira.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kastelen escribió:
NeCLaRT escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Un PC de 500€ moverá lo que mueve PS4? Un PC de 500/600€ te mueve lo que MOVERÁ PS4 en mejores condiciones de lo que lo hará en PS4.

Pero tio, en que mundo vivis? xDDDD

Con 800€ montas uno para aguantar la salida mas o menos perdiendote cosas, la generacion entera de unos 8 años ni con uno de 2000 la pasas.


que cansinos sois ya algunos con el tema del pc , ayer ya nos aviso un mod que no ensuciaramos el hilo, parece que alguno quereis que lo cierren o algo enserio.


This

Que pesadez con los PCs. Ya tengo un PC para jugar, yo lo que quiero es una PS4 y en este post se debería hablar de PS4 no de PCs. :-|
YO no entiendo porque tanto debate de Pc es mejor que los sistemas de sobremesa o si las video consolas se quedan obsoletas y el Pc no. Vamos a ver cada uno es libre de elegir la plataforma de entretenimiento que le plazca. yo, soy más de llegar meter el dvd o BD y jugar sin más, vamos que el pc que tengo lo uso para trabajar. Los que apoyáis a los pc potentes para jugar a tope con calidad gráfica acojonante o apabullante respecto a las consolas de la generación, pues tenéis que empezar a pensar que cada uno hace lo que quiere y que todas las plataformas son POSIBILIDADES DE ENTRETENIMIENTO por lo que cada uno elije la que le convenga y le plazca
Yo sinceramente para "jugar" mi ps3 o mi 360. Llego a casa, la enchufo, meto el dvd, esclafo el huevo en el sofá y listo. Y me da igual si battlefield 3, por poner un ejemplo gráficamente es la hostia en pc respecto ps3 o 360. Será que se ve mal en estas plataformas.
Un saludo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Airam1213 escribió:YO no entiendo porque tanto debate de Pc es mejor que los sistemas de sobremesa o si las video consolas se quedan obsoletas y el Pc no. Vamos a ver cada uno es libre de elegir la plataforma de entretenimiento que le plazca. yo, soy más de llegar meter el dvd o BD y jugar sin más, vamos que el pc que tengo lo uso para trabajar. Los que apoyáis a los pc potentes para jugar a tope con calidad gráfica acojonante o apabullante respecto a las consolas de la generación, pues tenéis que empezar a pensar que cada uno hace lo que quiere y que todas las plataformas son POSIBILIDADES DE ENTRETENIMIENTO por lo que cada uno elije la que le convenga y le plazca
Yo sinceramente para "jugar" mi ps3 o mi 360. Llego a casa, la enchufo, meto el dvd, esclafo el huevo en el sofá y listo. Y me da igual si battlefield 3, por poner un ejemplo gráficamente es la hostia en pc respecto ps3 o 360. Será que se ve mal en estas plataformas.
Un saludo


[plas] [plas] [plas] mejor dicho imposible
Airam1213 escribió:YO no entiendo porque tanto debate de Pc es mejor que los sistemas de sobremesa o si las video consolas se quedan obsoletas y el Pc no. Vamos a ver cada uno es libre de elegir la plataforma de entretenimiento que le plazca. yo, soy más de llegar meter el dvd o BD y jugar sin más, vamos que el pc que tengo lo uso para trabajar. Los que apoyáis a los pc potentes para jugar a tope con calidad gráfica acojonante o apabullante respecto a las consolas de la generación, pues tenéis que empezar a pensar que cada uno hace lo que quiere y que todas las plataformas son POSIBILIDADES DE ENTRETENIMIENTO por lo que cada uno elije la que le convenga y le plazca
Yo sinceramente para "jugar" mi ps3 o mi 360. Llego a casa, la enchufo, meto el dvd, esclafo el huevo en el sofá y listo. Y me da igual si battlefield 3, por poner un ejemplo gráficamente es la hostia en pc respecto ps3 o 360. Será que se ve mal en estas plataformas.
Un saludo

+1
sergio_mikkos escribió:¿Un PC de 500€ moverá lo que mueve PS4? Un PC de 500/600€ te mueve lo que MOVERÁ PS4 en mejores condiciones de lo que lo hará en PS4.


Ni un PC de 3000€ puede mover un juego de PS4... es mas, tu metes un juego de PS4 y no se instala [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Dejad de tonterias PS4/One VS PC. Por favor!.
Sacado de Vandal

Fergal Gara, de Sony Computer Entertainment Europe, ha arrojado algo más de luz a los cambios que sufrirá PlayStation Plus cuando llegue a PlayStation 4, señalando que intentan ser "lo más equilibrado posible".

Gara señala que, todas las funciones sociales y multimedia de la consola no necesitarán PS Plus, a excepción de Gaikai, sobre el cual aún no se ha decidido nada. De hecho, explica que ni siquiera se sabe si vendrá incluido en PlayStation Plus o será necesario pagar un extra para acceder al catálogo de PlayStation 3.

También comenta que, para compensar que la gran mayoría de juegos necesitarán PlayStation Plus para jugar online, servicios que anteriormente eran exclusivos de la suscripción pasarán a ser gratuitos, como es el caso de las actualizaciones automáticas.

PlayStation Plus llegará a PlayStation 4 con la llegada de la consola, ofreciendo una versión de DriveClub con "ligeramente menos contenido" sin necesidad de pagar una suscripción adicional a la que ya tenemos.


En fin nada nuevo bajo el sol, si Gaikai se vuelve de pago lo hare siempre que me salga rentable frente a comprar los juegos, tengo años sin disfrutar de sus juegos. Y si lo ponen en Playstation Plus WTF, seria pedir demasiado. [jaja] [jaja]

Saludos, Y por favor que no se tergiverse el tema creo que han sido claros en la noticia.

Nos vemos! [pos eso]
(mensaje borrado)
Rivolvered escribió:Sacado de Vandal

Fergal Gara, de Sony Computer Entertainment Europe, ha arrojado algo más de luz a los cambios que sufrirá PlayStation Plus cuando llegue a PlayStation 4, señalando que intentan ser "lo más equilibrado posible".

Gara señala que, todas las funciones sociales y multimedia de la consola no necesitarán PS Plus, a excepción de Gaikai, sobre el cual aún no se ha decidido nada. De hecho, explica que ni siquiera se sabe si vendrá incluido en PlayStation Plus o será necesario pagar un extra para acceder al catálogo de PlayStation 3.

También comenta que, para compensar que la gran mayoría de juegos necesitarán PlayStation Plus para jugar online, servicios que anteriormente eran exclusivos de la suscripción pasarán a ser gratuitos, como es el caso de las actualizaciones automáticas.

PlayStation Plus llegará a PlayStation 4 con la llegada de la consola, ofreciendo una versión de DriveClub con "ligeramente menos contenido" sin necesidad de pagar una suscripción adicional a la que ya tenemos.


En fin nada nuevo bajo el sol, si Gaikai se vuelve de pago lo hare siempre que me salga rentable frente a comprar los juegos, tengo años sin disfrutar de sus juegos. Y si lo ponen en Playstation Plus WTF, seria pedir demasiado. [jaja] [jaja]

Saludos, Y por favor que no se tergiverse el tema creo que han sido claros en la noticia.

Nos vemos! [pos eso]


Ojala que el servicio de Gaikay lo incluyan con Playstation Plus, aunque no tengo demasiadas esperanzas.

Respecto a los de PC, sois bastante cansinos.
Ya me gustaría a mi, ver a muchos de los PC-Gamers currando 12 o mas horas programando delante de un pc y luego llegar a casa y ponerse a jugar en uno.
A mi cuando me pongo a jugar, me apetece desconectar completamente.
(mensaje borrado)
Yo ya me he cansado de este hilo a pasado de comentar informaciones de ps4, a la gilipollez de si un pc es mejor que bla bla que por 400 € me monto un pc que se peta a play, yo ya me he hartado ojala se pasara un mod y cerrara el hilo por que me pareceis muy cansinos ya llevais como 4 o 5 paginas hablando de la misma tonteria pagina tras pagina.
kastelen escribió:Yo ya me he hartado este hilo a pasado a comentar informaciones de ps4 a la gilipollez de si un pc es mejor que bla bla que por 400 € me monto un pc que se peta a play, yo ya me he hartado ojala se pasara un mod y cerrara el hilo por que me pareceis muy cansinos ya llevais como 4 o 5 paginas hablando de la misma tonteria pagina tras pagina.


+999999999

totalmente de acuerdo
Ya cansa el tema PC.
Los que compramos consolas sabemos perfectamente porque lo hacemos, no necesitamos que nadie nos convenza de jugar en ordenador.
Ahora, FUERA DE HILO peceros, gracias.
A ver los del PC, los exclusivos en consolas atraen más y punto, y los exclusivos de los PCs tipo MMORPG y mierdecillas varias no se adaptan al gusto de los consoleros.
¡Saludos!

(Lo dice un consolero y un PCero por igual)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tfaN267lI_Y
Me muero
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No tiene gracia y estás en el hilo/subforo equivocado para postearlo. :-?
Airam1213 escribió:YO no entiendo porque tanto debate de Pc es mejor que los sistemas de sobremesa o si las video consolas se quedan obsoletas y el Pc no. Vamos a ver cada uno es libre de elegir la plataforma de entretenimiento que le plazca. yo, soy más de llegar meter el dvd o BD y jugar sin más, vamos que el pc que tengo lo uso para trabajar. Los que apoyáis a los pc potentes para jugar a tope con calidad gráfica acojonante o apabullante respecto a las consolas de la generación, pues tenéis que empezar a pensar que cada uno hace lo que quiere y que todas las plataformas son POSIBILIDADES DE ENTRETENIMIENTO por lo que cada uno elije la que le convenga y le plazca
Yo sinceramente para "jugar" mi ps3 o mi 360. Llego a casa, la enchufo, meto el dvd, esclafo el huevo en el sofá y listo. Y me da igual si battlefield 3, por poner un ejemplo gráficamente es la hostia en pc respecto ps3 o 360. Será que se ve mal en estas plataformas.
Un saludo

+1
Este hilo no esta para el debate Consolas contra Pc.
Sobre el tema del PC es tan fácil como ignorar cualquier mensaje que se preste a discusión estúpida.

Simplemente ignorar ese mensaje como si no estuviera en el hilo, ni siquiera citarlo para recriminárselo ni nada, y si el mensaje se ve claramente que es para flamear pues se reporta y se ignora.

A veces hay tantas respuestas citando el mensaje o diciendo que este no es el sitio como mensajes discutiendo del tema XD

Y exactamente lo mismo con el tema de Xbox One, este hilo es para hablar de noticias y cosas sobre PS4, no para comparar ni mofarse de otras plataformas.
Echar la vista atrás y veréis por que se crea el debate, no se pueden decir burradas y hacer como que no ha pasado nada.

Por cierto, comparaciones con PC no, pero esto si...


Nota moderacion Ni comparaciones Consolas vs PC, ni comparaciones PS4 vs X ONE.
Será fácil ignorar, pero llevan desde ayer con el temita. [buaaj]
Si es que después del E3 con tropecientos noticias diarias... A pasar a 1 al menos entenderéis que da poco margen para hablar xD.
Si queréis cortar el tema no poner sus siglas maldita sea xD.
Pero sin entrar al trapo solo diré ... Joder !!! la quiero para hoy!! la consola digo.

Sobre el sistema Gaikai, se supone que no será solo para los juegos en streaming sino también para procesos en la nube no?
Sobre este tema la verdad es que no se han dado casi nada de datos y en la Gamescom no creo que saquen grandes cosas sino alguna que otra declaración.

Esto se esta haciendo largo de narices.

Un saludo!!

P.D. Y aunque no puedo dar detalles mañana tengo interview relacionada con este mundillo. Deseadme suerte [+risas]
(mensaje borrado)
Sí. Mejor dejar el tema del pc pero para esos ''gurús'' les digo que me nuevo por foros de pc en los que entienden más que de sobra del tema y han llegado a la conclusión de que AHORA mismo con 400€ no te montas un pc con las specs de PS4 y esta demostrado.
Supongo que la producción en masa les abaratará costes y/o pierden dinero con cada consola como paso en su día con PS3.

Volviendo al tema, el gaikai puede dar mucho juego si lo implementan debidamente y no se les va de las manos con el precio porque me parecería un milagro que lo metieran en el precio del PS+
shuyin_69 escribió:Sí. Mejor dejar el tema del pc pero para esos ''gurús'' les digo que me nuevo por foros de pc en los que entienden más que de sobra del tema y han llegado a la conclusión de que AHORA mismo con 400€ no te montas un pc con las specs de PS4 y esta demostrado.
Supongo que la producción en masa les abaratará costes y/o pierden dinero con cada consola como paso en su día con PS3.

Volviendo al tema, el gaikai puede dar mucho juego si lo implementan debidamente y no se les va de las manos con el precio porque me parecería un milagro que lo metieran en el precio del PS+

tambien abarata el coste el que tengas que pagar una suscripcion anual si quieres jugar online
Robertto91 escribió:
mapashito_8 escribió:Este hilo no esta para el debate Consolas contra Pc.

bien que eliminas los post que te interesan


Este hilo es para hablar de PS 4, no para debates de Pc frente a consolas y mucho menos para flamear.

PD: Y en este hilo entro cuando me reportan mensajes como los tuyos.
(mensaje borrado)
el mando por debajo tiene una superficie llena como de puntitos hundidos.

Imagen


¿Creeis que se llenará mucho eso de mierda ? por el sudor de la mano y tal....
Para algun problema con este moderador, a Feedback

Un saludo y continuar debatiendo sobre PlayStation 4
Bigotin escribió:el mando por debajo tiene una superficie llena como de puntitos hundidos.

Imagen


¿Creeis que se llenará mucho eso de mierda ? por el sudor de la mano y tal....


Al contrario, algunas páginas atrás pusieron un video-review (de eurogamer creo) de los mandos y dijeron que era bastante cómodo , que así el mando no se mancharía tanto de sudor de las manos.
Robertto91 escribió:
shuyin_69 escribió:Sí. Mejor dejar el tema del pc pero para esos ''gurús'' les digo que me nuevo por foros de pc en los que entienden más que de sobra del tema y han llegado a la conclusión de que AHORA mismo con 400€ no te montas un pc con las specs de PS4 y esta demostrado.
Supongo que la producción en masa les abaratará costes y/o pierden dinero con cada consola como paso en su día con PS3.

Volviendo al tema, el gaikai puede dar mucho juego si lo implementan debidamente y no se les va de las manos con el precio porque me parecería un milagro que lo metieran en el precio del PS+

tambien abarata el coste el que tengas que pagar una suscripcion anual si quieres jugar online


Yo opino que el dinero de la suscripción va más orientado al mantenimiento de servidores. Si quieres montar un sistema nube créeme que no es barato mantener encendidos esos servidores. Para ofrecer un servicio de calidad como el LIVE necesitan muchos más servidores y ello implica una suscripción si no sería un chorro de pérdidas.

Todo el mundo se queja del online de pago pero vamos, nadie piensa que hay edificios enteros llenos de servers para que juegues. Yo si me ofrecen un servicio de calidad que vaya como la seda y hagan criba de gente que no respeta (exactamente como el live) lo pago de buena gana.
jordi16 escribió:
Bigotin escribió:el mando por debajo tiene una superficie llena como de puntitos hundidos.

Imagen


¿Creeis que se llenará mucho eso de mierda ? por el sudor de la mano y tal....


Al contrario, algunas páginas atrás pusieron un video-review (de eurogamer creo) de los mandos y dijeron que era bastante cómodo , que así el mando no se mancharía tanto de sudor de las manos.


Pues no se que decir, yo también vi el vídeo y el sudor tiene que ir a alguna parte...prefiero que sea fácil de limpiar y sea más visible que al contrario.
Hola chicos!!!

Alguien sabe algo de los packs que llegarán a españa de la PS4 en su lanzamiento??
En amazon.com hay varios packs con Watch dogs, Knack, Killzone, y Battlefield 4...

Pero que llegará aquí??
pers46 escribió:
jordi16 escribió:
Bigotin escribió:el mando por debajo tiene una superficie llena como de puntitos hundidos.

Imagen


¿Creeis que se llenará mucho eso de mierda ? por el sudor de la mano y tal....


Al contrario, algunas páginas atrás pusieron un video-review (de eurogamer creo) de los mandos y dijeron que era bastante cómodo , que así el mando no se mancharía tanto de sudor de las manos.


Pues no se que decir, yo también vi el vídeo y el sudor tiene que ir a alguna parte...prefiero que sea fácil de limpiar y sea más visible que al contrario.


Lo que decía el de eurogamer era que esa superficie le secaba el sudor [360º]

Si eso es así ya sabemos para que sirven esos puntitos y donde se quedara toda la roña de nuestras manos XD
Aunque pasando un paño humedo no creo que sea muy difícil limpiar tampoco.
no me extraña que terminaran echando a cliffyb de epic, cada dia estaba mas trolaso [carcajad]

Todo el mundo se queja del online de pago pero vamos, nadie piensa que hay edificios enteros llenos de servers para que juegues. Yo si me ofrecen un servicio de calidad que vaya como la seda y hagan criba de gente que no respeta (exactamente como el live) lo pago de buena gana.


es curioso esto que dices, ya que en 360 los reportes no sirven para nada, mientras que en ps3 te envian avisos y sancionan si insultas a un jugador y te reporta, lo se porque un amigo puso a caldo a un chaval en el home y le llego un aviso de sony [carcajad]
"Gara señala que, todas las funciones sociales y multimedia de la consola no necesitarán PS Plus, a excepción de Gaikai, sobre el cual aún no se ha decidido nada. De hecho, explica que ni siquiera se sabe si vendrá incluido en PlayStation Plus o será necesario pagar un extra para acceder al catálogo de PlayStation 3."


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350639126/sony-da-mas-detalles-sobre-ps-plus-en-playstation-4/

Parece que a Gara le ha tocado dar las malas noticias, o pendientes de declarar como malas, sobre las muchas cosas que aun quedan por conocer en los futuros servicios de PS4. Realmente ya veia utópico que con solo tener mi psn+ pudiera usar Gaikai para poder jugar a mis juegos de ps3, o como mínimo a los que tengo gracias a psn+.

Realmente seria un gran puntazo que nos dejaran poder jugar a nuestros juegos adquiridos en ps3 mediante Gaikai, o como sea, a un precio módico o asequible. Y por supuesto poder seguir disfrutando de todos los adquiridos en nuestra cuenta psn+, pero vamos que eso es el sueño de un ingenuo.

Por otro lado y haciendo un repaso rápido de las consolas que recuerdo, esto de las retrocompatibilidades... pues eso, son muy poquitas las consolas que lo han tenido. Si no echar la vista atrás...

Todavia es pronto para que demos por hecho muchisimas cosas que son interesantes de cara a PS4.
gaikai primero tenemos que comprobar que sea accesible desde PALetolandia y luego que los servidores europeos funcionen...
Saffron escribió:gaikai primero tenemos que comprobar que sea accesible desde PALetolandia y luego que los servidores europeos funcionen...

Eso es lo más importante.
Veremos como funciona con las conexiones que tenemos aquí.
De todas formas lo más fácil será conectar la ps3 y jugar sin complicaciones.
O Gaikai es la panacea y veremos los contenidos que ofrece que quizás valga la pena.
El servicio gaikai ese deberia de ser gratis, que tu compres tu juego y lo puedas jugar sin subscripcion ni cosa parecida.
Saffron escribió:gaikai primero tenemos que comprobar que sea accesible desde PALetolandia y luego que los servidores europeos funcionen...


Exacto, yo no basaría para nada la compra de PS4 en lo que pueda ofrecer Gaikai.

Me basaría únicamente en lo que va a ofrecer la consola en si, juegos exclusivos y PSN+, todo el tema de Gaikai es algo que parece estar todavía muy verde. Si en un futuro funciona bien será un gran añadido, pero yo personalmente no me hago muchas ilusiones con eso.
Saffron escribió:no me extraña que terminaran echando a cliffyb de epic, cada dia estaba mas trolaso [carcajad]

Todo el mundo se queja del online de pago pero vamos, nadie piensa que hay edificios enteros llenos de servers para que juegues. Yo si me ofrecen un servicio de calidad que vaya como la seda y hagan criba de gente que no respeta (exactamente como el live) lo pago de buena gana.


es curioso esto que dices, ya que en 360 los reportes no sirven para nada, mientras que en ps3 te envian avisos y sancionan si insultas a un jugador y te reporta, lo se porque un amigo puso a caldo a un chaval en el home y le llego un aviso de sony [carcajad]


Es verdad eso que dices de los avisos de hecho tengo 2 colegas con sendos avisos por mensajes fuera de tono pero siguen jugando y haciendo lo mismo igual que los 300k canis que pueblan los ecosistemas de COD y FIFA que te obligan a silenciar a todos. Deberían arreglar ese tema bajo mi punto de vista investigando un poco al usuario que lleve unos cuantos reportes y banearlo un par de meses a ver si se calma. Nada de avisos que todos somos dueños de nuestros actos jaja
Para mi el gaikai deberia tener un servicio de alquiler, tipo videoclub. Pagas 3-4€ de viernes a lunes y te pegas la viciada. Eso para mi estaria fantastico.
Ni gaikai ni polladas, lo mejor para los juegos de Play 3 es sin duda...... una Play 3!!!!

Un saludo!
88910 respuestas