PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

YazZ escribió:Siendo region free y lanzamiento mundial (me refiero que sale en EU igual que en UUEE) no creo que te compense hacer importación teniendo en cuenta el sablazo que te pueden meter en aduanas si te la paran.
Yo no me arriesgaría.

Ademas de importación es difícil que tenga garantía si se te estropea y tienes que enviarla al SAT.

Gracias, la verdad que entre envío y posibles paradas en aduanas, no vale la pena correr el riesgo. Aún así, tiene narices que por el cambio 1:1 nos salga 100€ más cara que en USA.
nebb_5 escribió:
YazZ escribió:Siendo region free y lanzamiento mundial (me refiero que sale en EU igual que en UUEE) no creo que te compense hacer importación teniendo en cuenta el sablazo que te pueden meter en aduanas si te la paran.
Yo no me arriesgaría.

Ademas de importación es difícil que tenga garantía si se te estropea y tienes que enviarla al SAT.

Gracias, la verdad que entre envío y posibles paradas en aduanas, no vale la pena correr el riesgo. Aún así, tiene narices que por el cambio 1:1 nos salga 100€ más cara que en USA.


Eso no es del todo así, allí cada estado tienes sus propias tasas así que al final el precio no es tan diferente.
nebb_5 escribió:
YazZ escribió:Siendo region free y lanzamiento mundial (me refiero que sale en EU igual que en UUEE) no creo que te compense hacer importación teniendo en cuenta el sablazo que te pueden meter en aduanas si te la paran.
Yo no me arriesgaría.

Ademas de importación es difícil que tenga garantía si se te estropea y tienes que enviarla al SAT.

Gracias, la verdad que entre envío y posibles paradas en aduanas, no vale la pena correr el riesgo. Aún así, tiene narices que por el cambio 1:1 nos salga 100€ más cara que en USA.

En Europa el precio es con impuestos indirectos incluidos, en EEUU no.
A ver, siento volver al tema de la Xboxone por un momento. Pero es que lo pregunté en su foro y no tenian ni idea. Y sigo con la duda ahi....

Yo no paro de ver como la gente compara la cantidad de juegos "gratis" con lo de prestarselo a los 10 amigos y bla bla bla. Pero...¿no se supone que solo puedes prestar ese juego a esa persona una sola vez y además esa persona solo lo puede jugar una vez?
jordi16 escribió:A ver, siento volver al tema de la Xboxone por un momento. Pero es que lo pregunté en su foro y no tenian ni idea. Y sigo con la duda ahi....

Yo no paro de ver como la gente compara la cantidad de juegos "gratis" con lo de prestarselo a los 10 amigos y bla bla bla. Pero...¿no se supone que solo puedes prestar ese juego a esa persona una sola vez y además esa persona solo lo puede jugar una vez?


mira.... eso hasta que no vengan y lo aclaren solo van a ser pajas mentales. Un poco mas alante dirán exactamente de que se trata porque por ahora son solo teorías y nadie sabe exactamente como funcionara. Mejor que se expliquen en Microsoft.

Por cierto esta idea viene patrocinada por los impulsores del DRM mágico así que no esperes mucha flexibilidad en ese sistema.
jordi16 escribió:A ver, siento volver al tema de la Xboxone por un momento. Pero es que lo pregunté en su foro y no tenian ni idea. Y sigo con la duda ahi....

Yo no paro de ver como la gente compara la cantidad de juegos "gratis" con lo de prestarselo a los 10 amigos y bla bla bla. Pero...¿no se supone que solo puedes prestar ese juego a esa persona una sola vez y además esa persona solo lo puede jugar una vez?


eso de compartir juegos lo pintan muy bonitos, y se van a dar una ostia los xboxer de aquel hilo con la politica que incorporara, veras... Eso de compartirlo por la cara...
[poraki] MAS HYPE [poraki]
Imagen


PD:como el dicho dice...cada loco con su tema [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SALU2.
OK, no si era mera curiosidad. Porque como yo entendí eso, y leugo la gente empezó a fardar yo seguia dándole vueltas. Y lo pregunte y no sabian nada por eso lo pregunte aqui también por si alguno lo sabia. Pues lo entendería mal yo.
vitalus escribió:[poraki] MAS HYPE [poraki]
Imagen


PD:como el dicho dice...cada loco con su tema [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SALU2.


Yo prefiero la negra, la de toda la vida! XD
jordi16 escribió:A ver, siento volver al tema de la Xboxone por un momento. Pero es que lo pregunté en su foro y no tenian ni idea. Y sigo con la duda ahi....

Yo no paro de ver como la gente compara la cantidad de juegos "gratis" con lo de prestarselo a los 10 amigos y bla bla bla. Pero...¿no se supone que solo puedes prestar ese juego a esa persona una sola vez y además esa persona solo lo puede jugar una vez?


Microsoft aún tiene que aclarar con pelos y señales cómo funcionará su sistema, sin ambigüedades; y seguro que no será como algunos quieren creer, porque no se pone un DRM draconiano para luego permitir que con una copia jueguen 10 personas al juego cuando quieran y como quieran (puntos de lógica: cada editora decide si su juego se puede compartir o no; habrá que ver qué límite de juegos y de acceso a la vez se implanta; si hay límite temporal máximo de uso; etc.).(¿Alguien se imagina a 10 personas teniendo que decidir cómo turnarse para jugar a algún juego de la lista? Habría nervios asegurados XD).
jordi16 escribió:OK, no si era mera curiosidad. Porque como yo entendí eso, y leugo la gente empezó a fardar yo seguia dándole vueltas. Y lo pregunte y no sabian nada por eso lo pregunte aqui también por si alguno lo sabia. Pues lo entendería mal yo.


Aquí hay un hilo donde se habla de eso, pero dudo que nadie te pueda aclarar mucho porque de momento no esta muy claro como va el tema ya que desde Microsoft no se ha confirmado nada al detalle.

Hilo del tema de los 10 amigos: hilo_xbox-one-permitira-compartir-nuestra-biblioteca-de-juegos-con-10-personas_1907016
vitalus escribió:[poraki] MAS HYPE [poraki]
Imagen


PD:como el dicho dice...cada loco con su tema [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SALU2.



Los colores que mas me gustan son el dorado y el morado :Ð pero no son mas que burdos photoshops. Obviamente el negro seria el mas neutro para todas las casas.

Alguien sabria decirme que es la endidura que hay en en frontal de la consola justo debajo del logo de PS4??, no me digáis el lector, que esta al otro lado. Digo la endidura rectangular.
ProArtiX escribió:
jordi16 escribió:A ver, siento volver al tema de la Xboxone por un momento. Pero es que lo pregunté en su foro y no tenian ni idea. Y sigo con la duda ahi....

Yo no paro de ver como la gente compara la cantidad de juegos "gratis" con lo de prestarselo a los 10 amigos y bla bla bla. Pero...¿no se supone que solo puedes prestar ese juego a esa persona una sola vez y además esa persona solo lo puede jugar una vez?


eso de compartir juegos lo pintan muy bonitos, y se van a dar una ostia los xboxer de aquel hilo con la politica que incorporara, veras... Eso de compartirlo por la cara...


sisi,yo pienso lo mismo compañeros,resulta muy irónico que le metan drm a una consola para combatir la pirateria,y luego tu vas compras un juego y se lo pasas a 10 colegas (por la cara) como si fueran canutos, [+risas] [+risas] [+risas] eso si es cierto abra que leer bien la letra pequeña...por que la tendra.no creo que les haga mucha gracia eso a las productoras.y creo recordar que lei que solo podias dejarlo una vez,y mientras ese juego lo tienes compartido tu no puedes usarlo o usarlo a la vez,en fin que hay que ser muy estupido para agregarse a la politica de microsoft,es como si te dicen:os daremos 3 guantazos pero 2 de ello con guante,y todos hombre esta muy bien es que 2 son con guantes....veremos a que puerto lleva todo esto.


salu2.
No se si lo han posteado, he estado viendo un video sobre el mando de DS4.....el panel táctil es clickable, cosa que no sabia :) ..... aqui el video apartir en el minuto 3:20:

https://www.youtube.com/watch?v=i6gpVS3cTTk
YazZ escribió:
vitalus escribió:[poraki] MAS HYPE [poraki]
Imagen


PD:como el dicho dice...cada loco con su tema [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SALU2.



Los colores que mas me gustan son el dorado y el morado :Ð pero no son mas que burdos photoshops. Obviamente el negro seria el mas neutro para todas las casas.

Alguien sabria decirme que es la endidura que hay en en frontal de la consola justo debajo del logo de PS4??, no me digáis el lector, que esta al otro lado. Digo la endidura rectangular.


esto dices :-?
Imagen
ami el color que mas me gustaria aparte del negro es el plata y el blanco,pero blanco depende de los muebles que tengas como que no cuaja [qmparto]

y la endidura que hay en el frontal donde los usb supongo que sera alguna idea de diseño por parte de los ingenieros por estetica y para dejar los pendrives [jaja]
vitalus escribió:
ProArtiX escribió:
jordi16 escribió:A ver, siento volver al tema de la Xboxone por un momento. Pero es que lo pregunté en su foro y no tenian ni idea. Y sigo con la duda ahi....

Yo no paro de ver como la gente compara la cantidad de juegos "gratis" con lo de prestarselo a los 10 amigos y bla bla bla. Pero...¿no se supone que solo puedes prestar ese juego a esa persona una sola vez y además esa persona solo lo puede jugar una vez?


eso de compartir juegos lo pintan muy bonitos, y se van a dar una ostia los xboxer de aquel hilo con la politica que incorporara, veras... Eso de compartirlo por la cara...


sisi,yo pienso lo mismo compañeros,resulta muy irónico que le metan drm a una consola para combatir la pirateria,y luego tu vas compras un juego y se lo pasas a 10 colegas (por la cara) como si fueran canutos, [+risas] [+risas] [+risas] eso si es cierto abra que leer bien la letra pequeña...por que la tendra.no creo que les haga mucha gracia eso a las productoras.y creo recordar que lei que solo podias dejarlo una vez,y mientras ese juego lo tienes compartido tu no puedes usarlo o usarlo a la vez,en fin que hay que ser muy estupido para agregarse a la politica de microsoft,es como si te dicen:os daremos 3 guantazos pero 2 de ello con guante,y todos hombre esta muy bien es que 2 son con guantes....veremos a que puerto lleva todo esto.


salu2.


No se por que me da que si muy bien podras compartir el juego con 10 personas pero si da la casualidad que la persona que registro el juego y lo compro esta jugando el resto se les cerrara el juego o no podran acceder a el.
vitalus escribió:ami el color que mas me gustaria aparte del negro es el plata y el blanco,pero blanco depende de los muebles que tengas como que no cuaja [qmparto]


A mi el blanco así con la luz azul clara me recuerda demasiado al estil ode Wii jajajaja
El problema es que la mayoría de las fotos tienen el contaste o el gamma muy alto y no se ve, pero en la imagen que han puesto de las consolas de colores se ve claramente.

Esta situado al lado derecho de los usb. Y dudo que sea simple ventilación pues por ahí entraria un gato al mes.
YazZ escribió:El problema es que la mayoría de las fotos tienen el contaste o el gamma muy alto y no se ve, pero en la imagen que han puesto de las consolas de colores se ve claramente.

Esta situado al lado derecho de los usb. Y dudo que sea simple ventilación pues por ahí entraria un gato al mes.

No hay nada [+risas]
http://www.vandal.net/noticia/1350638923/crean-un-modelo-tridimensional-de-ps4-para-visualizar-online/
Para mi eso de los 10 amigos será un trolling bien gordo, con lo nazi que es microsoft eso tiene trampa segurísimo, si hasta sony con lo de las compras entre 5 tuvo que bajarlas a 2 porque la gente se aprovechaba.
Yo supongo que tendrán limitaciones en cuanto al tema que sólo el propietario original podrá sacar logros. Que a quien se lo dejes una vez ya no podrá jugarlo más a no ser que lo compre. Que habrá un tiempo de activación del producto una vez lo dejes y cuando te lo devuelvan. Y hasta puede que controlen las horas.

Es un poco ilógico pensar que un grupo de 10 se alterne para comprarse juegos de singlepayer y no existan restricciones. No sería tan difícil de organizar y con una previsión de 3 meses cada uno pilla un juego y a pasarlo a lo grande.
jose_10 escribió:
YazZ escribió:El problema es que la mayoría de las fotos tienen el contaste o el gamma muy alto y no se ve, pero en la imagen que han puesto de las consolas de colores se ve claramente.

Esta situado al lado derecho de los usb. Y dudo que sea simple ventilación pues por ahí entraria un gato al mes.

No hay nada [+risas]
http://www.vandal.net/noticia/1350638923/crean-un-modelo-tridimensional-de-ps4-para-visualizar-online/



Que siii, eso solo es una recreacion 3D, pero en la pagina oficial se "algo", solo que por el contraste no se distingue. Fijate en las fotos de las PS4 de colores mecagüen. [toctoc] [toctoc]
YazZ escribió:
jose_10 escribió:
YazZ escribió:El problema es que la mayoría de las fotos tienen el contaste o el gamma muy alto y no se ve, pero en la imagen que han puesto de las consolas de colores se ve claramente.

Esta situado al lado derecho de los usb. Y dudo que sea simple ventilación pues por ahí entraria un gato al mes.

No hay nada [+risas]
http://www.vandal.net/noticia/1350638923/crean-un-modelo-tridimensional-de-ps4-para-visualizar-online/



Que siii, eso solo es una recreacion 3D, pero en la pagina oficial se "algo", solo que por el contraste no se distingue. Fijate en las fotos de las PS4 de colores mecagüen. [toctoc] [toctoc]

Veo como un ranura, que lo investigue iker jimenez porfavor!! [jaja]
YazZ escribió:
jose_10 escribió:
YazZ escribió:El problema es que la mayoría de las fotos tienen el contaste o el gamma muy alto y no se ve, pero en la imagen que han puesto de las consolas de colores se ve claramente.

Esta situado al lado derecho de los usb. Y dudo que sea simple ventilación pues por ahí entraria un gato al mes.

No hay nada [+risas]
http://www.vandal.net/noticia/1350638923/crean-un-modelo-tridimensional-de-ps4-para-visualizar-online/



Que siii, eso solo es una recreacion 3D, pero en la pagina oficial se "algo", solo que por el contraste no se distingue. Fijate en las fotos de las PS4 de colores mecagüen. [toctoc] [toctoc]


Yo creo que puede ser la ranura donde está el disco duro, la han enseñado por todos lados y no se ve nada para cambiar el disco duro, así que si vamos a poder cambiarlo imagino que tiene que estar ahí, más que nada porque es el único espacio que queda. Y dudo que nos hagan desmontar la consola para cambiar el disco duro XD

He dicho ya disco duro? [360º]
Debe ser la ranura del lector,no? Donde esta si no es eso?
chingbing escribió:Imagen


es el reflejo.. :O [+risas]
Si os fijáis en la esquina derecha parece que tiene como una pestañita, no es redondeada como la del otro lado.

Yo sigo pensando que que puede ser una tapita para cambiar el disco duro. Eso o simplemente el reflejo como dice el compañero.

Pero si es el reflejo... ¿como cambiamos el disco duro?

Imagen
Me pareció ver en una imagen que el HDD se cambiaba por debajo, solo quitar los tornillos y sacarlo, easy. Si la encuentro la pongo.
Aparentemente no es nada.. pero ni idea.

un video, en el 1:55 se ve pero no me aclara nada.

http://www.youtube.com/watch?v=9F0pMtW-5C0
sitanglo escribió:La he liado quoteando jajaja sorry jajajja :P

Acabo de bajarme el trailer a 60fps del metal gear y tengo el hype por las nubes. no se de donde voy a sacar tanta pasta con tanto juego.. bfffff


Me podrias decir de donde lo as bajado y si esta full hd? es que yo me lo he bajado de gamersyde pero esta muy mal grabado, no por calidad, si no porque esta como grabado de una pantalla, paso de bajarlo de YouTube porque llamar a eso full hd tendría que estar condenado con la horca jajaja
La semilla de la discordia ya esta plantada MUAHAHAHAHAAH! [chulito]













No creo que sea para el disco duro pues la consola tiene una tapita por abajo que parece para cambiar algún componente, no creo que este ahi a la vista.

[troll]igual es un lector de tarjetas de crédito para tenerlo mas a mano para el PS+[/troll]
chingbing escribió:Aparentemente no es nada.. pero ni idea.

un video, en el 1:55 se ve pero no me aclara nada.

http://www.youtube.com/watch?v=9F0pMtW-5C0


Pues en el vídeo parece que no es nada, ahora ya me ha entrado la intriga [+risas]

YazZ escribió:La semilla de la discordia ya esta plantada MUAHAHAHAHAAH! [chulito]

No creo que sea para el disco duro pues la consola tiene una tapita por abajo que parece para cambiar algún componente, no creo que este ahi a la vista.

[troll]igual es un lector de tarjetas de crédito para tenerlo mas a mano para el PS+[/troll]


Viéndolo bien no parece nada, lo que no he visto en ninguna foto es esa tapita que comentáis ein?
E visto una foto de interfaz y sale como un signo de exclamacióny pone algo asi xcomo.... Has sido invitado a un juego...... Eso de que va? Puedo invitar a alguien a jugar aunqueno tenga el jjuego?
daymaster escribió:E visto una foto de interfaz y sale como un signo de exclamacióny pone algo asi xcomo.... Has sido invitado a un juego...... Eso de que va? Puedo invitar a alguien a jugar aunqueno tenga el jjuego?


pues si pero no puedes jugar si no tienes el juego , por ejemplo a mi muchas veces me invitan a jugar a call of duty o otros juegos que no tengo
UDLP84 escribió:Imagen


UDLP84 como siempre dandonos la ultima hora,si no fuera por ti no sabriamos los colores! [+risas]
jose_10 escribió:
UDLP84 escribió:Imagen


UDLP84 como siempre dandonos la ultima hora,si no fuera por ti no sabriamos los colores! [+risas]


esto será alla por el 2014
Fallout 4 podría ser enseñado en el e3 2014, al parecer bethesda ya podría haberlo enseñado a la prensa en este pasado e3 en una conferencia a puerta cerrada.

http://todops4.com/fallout-4-podria-est ... a-e3-2014/
Las ultimas declaraciones de Major Nelson no tienen desperdicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"The company doesn’t even see Sony as a threat. Even better, it believes that the PS4′s graphics RAM will run hotter, besides not being as optimized as the Xbox One"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=595266
La blanca parece una sandwichera tefal de esas que tienen en el MM a 40 euros

Fea es poco...
No es extraño que por estas fechas, aun no se sepa nada del nuevo formula 1 ¿? El año pasado a estas alturas ya existian diarios de desarrollo....
nono343 escribió:Las ultimas declaraciones de Major Nelson no tienen desperdicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"The company doesn’t even see Sony as a threat. Even better, it believes that the PS4′s graphics RAM will run hotter, besides not being as optimized as the Xbox One"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=595266


Espero que no sean ciertas esasa declaraciones de reddit pero se estan enterrando en montañas de mierda. Con lo que yo he querido a mi Xbox y mi Xbox360. Vaya tela....

Veo que no soy el unico que lee NeoGaf, de hecho estaba leyendo ese mismo hilo xD.
Que dice exactamente si podéis traducir?
InagotablE escribió:Que dice exactamente si podéis traducir?


The company doesn’t even see Sony as a threat. Even better, it believes that the PS4′s graphics RAM will run hotter, besides not being as optimized as the Xbox One


La compañia (Micrsosoft) ni siquiera ve a Sony como una amenaza. Incluso mas, cree que la RAM de la PS4 se calentara (se refiere a que tendra problemas), ademas no estará (la consola imagino) tan optimizada como la XboxOne.


Para mear y no hechar gota, pero me parece demasiado pedante icluso para Major Nelson que de hardware debe saber mas bien poco.
(mensaje borrado)
YazZ escribió:
InagotablE escribió:Que dice exactamente si podéis traducir?


The company doesn’t even see Sony as a threat. Even better, it believes that the PS4′s graphics RAM will run hotter, besides not being as optimized as the Xbox One


La compañia (Micrsosoft) ni siquiera ve a Sony como una amenaza. Incluso mas, cree que la RAM de la PS4 se calentara (se refiere a que tendra problemas), ademas no estará (la consola imagino) tan optimizada como la XboxOne.


Para mear y no hechar gota, pero me parece demasiado pedante icluso para Major Nelson que de hardware debe saber mas bien poco.


Tu de hardware seguro que sabes mas que el no?

Yo no soy muy entendido pero si la PS4 es mas pequeña, segun fuentes no oficiales mas potente, y encima lleva dentro la fuente de alimentación, digo yo que tiene mas posibilidades de calentarse que la one que es mas grande y la fuente es externa.

Para deducir eso no hace falta saber mucho de hardware creo yo, es logica de primero de primaria.
¿la memoria ram se calienta ? O.o lo pregunto desde el desconocimiento total, pensaba que solo era el procesador.

entiendo y veo logico que microsoft no se ponga a alabar el hardware de ps4. Igual que es normal y lógico que sony no se ponga a alabar el hardware de microsoft.

pero quiero una respuesta objetiva ¿Existe alguna posibilidad de que eso que dice pueda ser verdad ?
88910 respuestas