PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Una pregunta, se sabe las medidas de la cámara? Es para hacerme el soporte ya que la tv la tengo colgada.... Otra cosa se conecta por usb? Es 3.0 o 2.0...saludos
4Gamer escribió:Una pregunta, se sabe las medidas de la cámara? Es para hacerme el soporte ya que la tv la tengo colgada.... Otra cosa se conecta por usb? Es 3.0 o 2.0...saludos


http://webassets.scea.com/pscomauth/gro ... cation.pdf

External Dimension: Approx. 186mm x 27mm x 27mm (width x height x depth) (tentative)
4Gamer escribió:Una pregunta, se sabe las medidas de la cámara? Es para hacerme el soporte ya que la tv la tengo colgada.... Otra cosa se conecta por usb? Es 3.0 o 2.0...saludos


Tiene un puerto auxiliar solo para la cámara.

Saludos.
Samhain escribió:¿Hay posibilidad alguna de que Naughty Dog retome la saga de crash bandicoot?


La licencia de la saga ya no la tiene ND; Se deshizo de ella.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Curioso, pero Naughty Dog siempre hizo 4 juegos por PlayStation:

PS1 -> Trilogía Crash + el de Karts
PS2 -> Trilogía Jak & Daxter + el de Karts
PS3 -> Trilogía Uncharted y The Last of Us

Veremos que nos deparan para la cuarta de Sony. :)
gynion escribió:
Samhain escribió:¿Hay posibilidad alguna de que Naughty Dog retome la saga de crash bandicoot?


La licencia de la saga ya no la tiene ND; Se deshizo de ella.


Ya sacará Activision un "Call of Crash" XD
gynion escribió:
Samhain escribió:¿Hay posibilidad alguna de que Naughty Dog retome la saga de crash bandicoot?


La licencia de la saga ya no la tiene ND; Se deshizo de ella.


a parte hace poco en una entrevista dijeron que no guardaban un gran recuerdo del crash , ya que la tercera parte se la mandaron hacer en unas condiciones lamentables.

De ver algo seguramente sea nueva ip o uncharted 4, es opinion mia pero uncharted ha tenido mas impacto a nivel general que jak and daxter o crash pese a que estos dos son juegazos.
Pizzo escribió:
Sef1r0t escribió:En la Gamescom veremos nuevos anuncios de juegos para PS4 y uno de ellos podría ser la nueva IP de Guerrilla.
http://www.youtube.com/watch?v=4y1GiM8Gd_k

Yo creo que deben anunciar mas juegos para el lanzamiento la consola ¿no? No parece que vaya a salir demasiado por parte de sony. Si no fuera por assasins, watch dogs, battlefield y tal :-| Yo creo que alguno de sony mas a parte de killzone, knack y driveclub debe salir también. Ya que second son se va pa 2014. Me parece mu poco cosa por parte de sony para el lanzamiento de su consola. Yo espero algo mas todavía no ha anunciado. [sonrisa]

Sony anuncia las cosas poco a poco de toda la vida. Ya han dicho que en agosto presentarán algo más en Gamescom (que también tienen que hacernos la pelota a los europeos, digo yo), y en septiembre toca el TGS, para el público japonés y asiático en general. Todo lo dicho hasta ahora se olvida. Esto es como las elecciones, que sólo cuenta lo que has hecho el último mes. Para entonces tanto Sony como Microsoft ya habrán puesto todas las cartas sobre la mesa.

De todas formas, si veis la lista de reservas de juegos de PS4 (y de One) veréis que la mayoría de la lista (incluyendo los primeros puestos) están ocupados por Battlefield 4, Assassin's Creed IV, COD Ghosts, o IPs nuevas pero multiplataforma como Watch_Dogs. Que nosotros pidamos continuamente juegos exclusivos (sobretodo si son nuevas IP) no quiere decir que la mayoría de la gente no prefiera ir a lo suyo.
jose_10 escribió:Fake :-? :-?

Imagen


Fake como el del jak IV o el del gears of war redux que salia solo para ps4.

a parte no os emocioneis algunos que ya os veo.
jose_10 escribió:Fake :-? :-?

Imagen


Posiblemente, ya que Redemption es una historia escrita por un fan

http://godofwarfanfiction.wikia.com/wiki/God_of_War:_Redemption
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
eso es alguno que se lia en su casa con el photoshop y despues cuelga las fotos [carcajad]
Aun me acuerdo cuando una semana antes del E3, se filtro el logo del FF XV Y EL KH3 toda una semana maldiciendo al que pondria esa supuesta imagen photoshopeada xd, y una semana despues, la primera gran alegria del año.

De ND o presentan jack IV o Uncharted IV o nueva IP y de santa monica están con the order 1886 y lo agradezco, tanto god of war ya me aburría.
hibaridelanube escribió:Aun me acuerdo cuando una semana antes del E3, se filtro el logo del FF XV Y EL KH3 toda una semana maldiciendo al que pondria esa supuesta imagen photoshopeada xd, y una semana despues, la primera gran alegria del año.

De ND o presentan jack IV o Uncharted IV o nueva IP y de santa monica están con the order 1886 y lo agradezco, tanto god of war ya me aburría.


por lo que estoy informado the order santa monica es la editora no quien ace el juego..
sony santa monica esta haciendo un juego d emundo abierto
asi que dudo que sea un god of war
y de naughty dog preferiria un jak antes que un uncharted pero prefiero algo nuevo antes que los 2
veremos si en la gamescom dicen alguno algo o naughty dog sino en diciembre lo veremos como acen siempre en los premios del año
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
hay algun gameplay de The Order: 1886??
sale de salida con la ps4?
joseluistorrente escribió:hay algun gameplay de The Order: 1886??
sale de salida con la ps4?


no
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Los desarrolladores de Warframe dicen que “es increíblemente fácil trabajar con PS4”
Hablan sobre el poco tiempo que les llevó trasladar la versión de PC a la nueva consola de Sony

En una entrevista concedida a la revista online PlayStationLiveStyle, Sheldon Carter, Gerente General de Digital Extremes, ha hablado sobre algunos aspectos de la adaptación de Warframe a PS4. Ante la cuestión de si hubo dificultades en la adaptación a la nueva consola de Sony, Sheldon respondía ejemplificando el tiempo de desarrollo. “Sólo hemos estado trabajando durante algo así como 4 meses. Por lo tanto, es increíblemente fácil trabajar con PS4”, afirma. “Para empezar a trabajar necesitábamos algunas características especiales, como la funcionalidad del panel táctil y también algunas cosas específicas de PS4 que nos llevaron un poco de tiempo –pero en general ha sido fantástico”.

Por otro lado, también se refería a la ventajas que supone que Digital Extremes sea la propia editora del juego, porque eso les otorga mucha libertad creativa. “Cuando se tiene el control creativo y sabes lo que quieres hacer exactamente, las únicas personas hacia a las que debes responsabilidad son los jugadores, y esa es la forma ideal de desarrollar”, decía. “Lo único que nos importa es hacer un gran juego que nos guste y que a nuestros jugadores les guste”.

Warframe es un título free-to-play que ahora mismo está en fase beta para PC, pero que formará parte del catálogo inicial cuando PS4 salga al mercado.

Fuente La PS3

Gracias Egomagic por contestar ;)
Quiero comprar PS4 y en media mark kreo k dan 100 por mi ps3 fat 60 gigas en cheke regalo, y los 300 euros a pagar en 3 meses sin intereses.
¿ donde puedo vender PS3 fat 60 gigas, en algun otro sitio dan mas de 100?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony Playstation UK dice que los rumores de la fecha de lanzamiento de la PS4 son correctos

Hace pocos días se filtraba una imagen de la posible fecha de lanzamiento de la PS4 a través de una imagen publicada en internet donde podiamos ver que la cadena MediaMark en Holanda anunciaba el 13 de Noviembre como la salida al mercado de la nueva consola.
Trás publicarse dicha imagen la cuenta de twitter del Magazine oficial de Playstation en UK, lanzaba un tuit donde ni afirmaba ni desmentian dicha noticia.
Bién, hoy el Magazine oficial de Playstation en UK ha lanzado un nuevo tuit donde se puede leer.
Imagen


Fuente Todo PS4

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
joseluistorrente escribió:
Sony Playstation UK dice que los rumores de la fecha de lanzamiento de la PS4 son correctos

Hace pocos días se filtraba una imagen de la posible fecha de lanzamiento de la PS4 a través de una imagen publicada en internet donde podiamos ver que la cadena MediaMark en Holanda anunciaba el 13 de Noviembre como la salida al mercado de la nueva consola.
Trás publicarse dicha imagen la cuenta de twitter del Magazine oficial de Playstation en UK, lanzaba un tuit donde ni afirmaba ni desmentian dicha noticia.
Bién, hoy el Magazine oficial de Playstation en UK ha lanzado un nuevo tuit donde se puede leer.
Imagen


Fuente Todo PS4

[toctoc] [toctoc] [toctoc]



Perfecto!
Pues cojonudo lo del lanzamiento el 13 de Noviembre! [Ooooo] Pensaba que hasta principios de Diciembre nada de nada... Parece que esta vez en Europa no vamos a ser los últimos monos por una vez!!! [uzi]
joseluistorrente escribió:
Sony Playstation UK dice que los rumores de la fecha de lanzamiento de la PS4 son correctos

Hace pocos días se filtraba una imagen de la posible fecha de lanzamiento de la PS4 a través de una imagen publicada en internet donde podiamos ver que la cadena MediaMark en Holanda anunciaba el 13 de Noviembre como la salida al mercado de la nueva consola.
Trás publicarse dicha imagen la cuenta de twitter del Magazine oficial de Playstation en UK, lanzaba un tuit donde ni afirmaba ni desmentian dicha noticia.
Bién, hoy el Magazine oficial de Playstation en UK ha lanzado un nuevo tuit donde se puede leer.
Imagen


Fuente Todo PS4

[toctoc] [toctoc] [toctoc]


Omg de lujo entonces ya no queda nada xD
Que buena noticia!!!mejor asi pq no me apetecia nada tener tentaciones de comprarme la One solo pq saliese antes para satisfacer mi mono de next gen,ahora directo a por la que mas me apetece!
También me dijísteis que esto

Imagen

Era fake XD

Yo espero que ese Jack 4 sea tan cierto como que hace un calor de copón.
Ahí no confirma oficialmente la salida el día 13.

Tan solo dice que la fecha es el 13 si los rumores de 3 tiendas europeas son correctos.
Siiii, 7 días antes de mi cumple.

Lo siento cariño pero no puedo esperar, jajajaja

Menos mal que el viernes me hice con una psv.

Por cierto, máquinon. Y si eres plus ya no te digo, juegazos sin gastar un duro más.

Corred insensatos que este mes regalan uncharted, gravity y rayman. Y el próximo mes unit y ninja gaiden
Joer no voy a tener las perras para entonces.jajaja.espero que no se agoten en el transcurso de hasta navidad XD
Sé sabe algo del sistema de instalaciones?...sé va a poder tener la posibilidad de instalar el juego completo como ahora en xbox??..

Sé sabe algo de la frecuencia de refresco que tendrá la salida de video?...seguiremos en los 60hz? O avanzaremos a los 120??...
Estoy pensando en pillarme la ps4 vendiendo algunas cosillas, el catálogo de salida, hablando de ips de Sony, son Infamous y Killzone. Se sabe de alguna más? Que haríais ustedes si me voy a pillar antes la xbox, esperaríais a que salga algo mas completo o iríais a por ella tambien? Saludos
kastelen escribió:
gynion escribió:
Samhain escribió:¿Hay posibilidad alguna de que Naughty Dog retome la saga de crash bandicoot?


La licencia de la saga ya no la tiene ND; Se deshizo de ella.


a parte hace poco en una entrevista dijeron que no guardaban un gran recuerdo del crash , ya que la tercera parte se la mandaron hacer en unas condiciones lamentables.

De ver algo seguramente sea nueva ip o uncharted 4, es opinion mia pero uncharted ha tenido mas impacto a nivel general que jak and daxter o crash pese a que estos dos son juegazos.


Yo creo que es opinion tuya sí XD . Porque objetivamente la trilogia crash bandicoot han vendido más que la trilogia uncharted, aparte que quien viviese la epoca psx impacto muchisimo cada juego, desde el 1 al 3.
Lothars escribió:Ahí no confirma oficialmente la salida el día 13.

Tan solo dice que la fecha es el 13 si los rumores de 3 tiendas europeas son correctos.

y cual es la diferencia? jaja
Lothars escribió:Ahí no confirma oficialmente la salida el día 13.

Tan solo dice que la fecha es el 13 si los rumores de 3 tiendas europeas son correctos.


es lo mismo.. [+risas]
la xbox cuando sale? tambien en esa fecha no? va a ser una batalla chula, menos mal que micro ha reculado, porque el batacazo hubiese sido acojonante y no me gustaria, ya que sony puede que se relajase y al final no saldria beneficiado nadie.
oscar_fv escribió:
Lothars escribió:Ahí no confirma oficialmente la salida el día 13.

Tan solo dice que la fecha es el 13 si los rumores de 3 tiendas europeas son correctos.

y cual es la diferencia? jaja


Pues que si los rumores no son ciertos, no sale el 13.

Por lo tanto de confirmación oficial nada de nada por el momento.

Y la mayoría de noticias que salen de la página TODO PS4, o están mal redactadas, o mal traducidas, o con un titular que nada tiene que ver con la realidad, o un poco de todo eso.
oscar_fv escribió:la xbox cuando sale? tambien en esa fecha no? va a ser una batalla chula, menos mal que micro ha reculado, porque el batacazo hubiese sido acojonante y no me gustaria, ya que sony puede que se relajase y al final no saldria beneficiado nadie.


sale el 26 de noviembre
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
Lothars escribió:Ahí no confirma oficialmente la salida el día 13.

Tan solo dice que la fecha es el 13 si los rumores de 3 tiendas europeas son correctos.

y cual es la diferencia? jaja


Pues que si los rumores no son ciertos, no sale el 13.

Por lo tanto de confirmación oficial nada de nada por el momento.

Y la mayoría de noticias que salen de la página TODO PS4, o están mal redactadas, o mal traducidas, o con un titular que nada tiene que ver con la realidad, o un poco de todo eso.

pero no se supone que la noticia es que si que son ciertos? decir que si son ciertos sale el 13 es como si yo salgo ahora y digo que si los rumores son ciertos, el monstruo del lago ness existe, no estoy diciendo nada jaja
oscar_fv escribió:decir que si son ciertos sale el 13 es como si yo salgo ahora y digo que si los rumores son ciertos, el monstruo del lago ness existe, no estoy diciendo nada jaja


Es que eso es exactamente lo que dice el tweet XD

Según lo que ha puesto el compañero en letra muy grande, es que la fecha está confirmada para el 13 de noviembre.

Pero la realidad es lo que tu dices, que realmente no dice nada.

Y por eso digo lo de la página TODO PS4, que de un tweet que en realidad no dice absolutamente nada sacan una confirmación de fecha de lanzamiento.

Y poner eso en grande solo confunde a la gente, porque ahora si sacan la fecha oficial y dicen que es para el 21 de noviembre por ejemplo, ya habrá gente quejándose de porque la han retrasado.

Todo esto no lo digo por ti, lo digo para tener cuidado de lo que se pone como titular cuando se cuelga una noticia, que mucha gente solo se lee el titular y ya echa a correr XD
rubentb escribió:Sé sabe algo del sistema de instalaciones?...sé va a poder tener la posibilidad de instalar el juego completo como ahora en xbox??..

Sé sabe algo de la frecuencia de refresco que tendrá la salida de video?...seguiremos en los 60hz? O avanzaremos a los 120??...


Creo recordar que al igual que XOne es obligatorio instalar los juegos en el HDD.
Yo os recomendaría no hacer mucho caso a las noticias que vienen de TODOPS4, más que nada porque muchas veces, como ha dicho xufeitor, se inventan las noticias, ponen titulares que distan bastante de la realidad... Un poco de todo vamos XD .
llopis escribió:
rubentb escribió:Sé sabe algo del sistema de instalaciones?...sé va a poder tener la posibilidad de instalar el juego completo como ahora en xbox??..

Sé sabe algo de la frecuencia de refresco que tendrá la salida de video?...seguiremos en los 60hz? O avanzaremos a los 120??...


Creo recordar que al igual que XOne es obligatorio instalar los juegos en el HDD.

a ver,obligado no es,otra cosa es que la desarrolladora lo obligue o no para reducir tiempos de carga (vamos,como ahora).

Lo que quieroa hacer micro era obligar a instalar el juego entero en el disco duro como si de una compra online se tratase,pero creo que eso lo han quitado tambien
Lo de las fechas en esa noticia, como ya han dicho, no confirman nada: sólo atestiguan que hay rumores que si son ciertos, pues la fecha sería la que dicen esos rumores XD .


Lo de Fakes de pantallazos de juegos, pues Fakes serán, pero la verdad es que no hay que ser muy listo para imaginar que a lo largo de la vida de PS4 más que probablemente habrá otro God of War, otro Uncharted, otro Jak, etc., etc. ... Sony lo único que tiene que hacer es un teaser de unos segundos al estilo del de Halo 5 para la 180, y ya cuenta para poder decir que tiene más juegos que el contario XD .

http://www.gamersnotes.com/2013/06/10/s ... -e3-event/

Posted on June 11, 2013

Sony is currently developing more than 30 PS4 exclusive titles, 20 of them, including 12 new IPs, are planned to release within a year of the launch of the PS4 system.

...

Shuhei Yoshida provided an update on PS4 exclusive titles, Driveclub, Killzone Shadow Fall, Knack, which will be available at launch, and inFAMOUS Second Son, available first quarter 2014. He also unveiled The Order: 1886, from acclaimed studio Ready at Dawn.



Vamos, que Sony en sus estudios está desarrollando más de 30 títulos exclusivos para PS4, 20 de los cuales (incluyendo 12 nuevas IPs) está previsto lanzarlos durante el primer año de vida de PS4.


Microsoft por ejemplo lo que anunció fueron 15 títulos exclusivos (sin contar que también saldrán algunos para PC y Xbox 360, o que son/pueden ser exclusivas temporales), de los cuales 8 eran nuevas IPs.

Según las listas de este hilo de GAF ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=600766 ) a PS4 le quedarían por enseñar unos 15 títulos de los 20 del primer año de Sony WorldWide Studios, o 25 de los 30 totales; a Microsoft le quedarían por enseñar unos 4-6 títulos.

¡El Gamescom y el Tokyo Game Show se barruntan interesantísimos!
Natsu escribió:También me dijísteis que esto

Imagen

Era fake XD

Yo espero que ese Jack 4 sea tan cierto como que hace un calor de copón.


natsu pero lo del jak yo no lo veo sinceramente , si nd quiere sacar alguna secuela de una de sus sagas esa sera uncharted , jak y crash son dos juegazos pero ahora mismo no se pueden comparar con el volumen de ventas y publico que tienen ya juegos como uncharted o the last of us ya que son juegos enfocados en un publico mas adulto.

Yo de nd espero o una nueva ip o un uncharted 4 por eso mismo que te digo.
Ya si yo también creo que se centrarán o en U4 o en otra cosa, pero es que Jak and Daxter, bueno el primero los otros 2 meh, para mi es la culminación del genero de las plataformas, género que me encanta y que cada día está más muerto :(

Y como aquella imágen de Kingdom Hearts III y FFXV también la tachaba todo el mundo de fake y ha resultado ser real, pues me agarro a un clavo ardiendo [carcajad]
posteado por el user wayne rooney de meri

Respecto a Xbox One, he leído que Microsoft se está guardando 3-4 juegos también por anunciar, se habla de un nuevo Crackdown, lo nuevo de Epic y un nuevo Fable entre ellos. Pero es que por lo visto lo que se está guardando Sony es mucho más.

Reitera verendus (quién ya nos adelantó el KH3 y FFXV) que TLG está en desarrollo y se va a anunciar en el TGS si o si, que Sony prepara varios RPG, entre ellos algo similar a la serie FF, también que Demon Souls 2 está en desarrollo. Que U4 y GT7 llegarían a finales de 2014.

También comenta que Sony modificó su agenda para el E3, que la idea inicial era anunciar más juegos pero que en cuanto supieron que Xbox One iba a ser 499 y MS hizo oficial las medidas anti segunda mano y el online requerido decidieron trasladar varios anuncios para otras ferias porque consideraban que ganarían el E3 igualmente y la atención de los medios.

También se dice que el juego de Guerrilla está relacionado con la magia, que la ip de SM está relacionada con vehículos al estilo Warhawk y que ND es prácticamente seguro que U4.


Que para los VGAs tendremos:

-Santa Monica PS4
-Naughty Dog PS4

---------------------------

Falta también MLB 13:. The Show (SCE San Diego Studios)


---------------------------

Yoshida:

"En los estudios en todo el mundo, contamos con más de 30 títulos en desarrollo para PS4 y 20 de ellos se han previsto para el lanzamiento en el primero año del lanzamiento de PS4. De los 20 títulos que acabo de mencionar, 12 de ellos son completamente nuevos IPs."


SOE publica sus propios juegos y no están incluidos en SCE. Planetside 2, DCUO y Everquest no se encuentran entre los 30.


Estamos hablando de muchos muchos anuncios aún para el primer año.
La de Jak IV me parece que es fake, al igual que la de GOW: Redemption o Gears of War Redux, y diría incluso que las 3 imágenes las ha hecho el mismo tío, por que son muy similares.

Yo creo que es un tío que controla de diseño gráfico, se curra esas pantallas, las pone a través de una TV y le saca la foto, nada más. Fakes currados pero fakes.
Epic ya confirmo que la de Gears era falsa.

Imagen
Imagen
Imagen
Samhain escribió:¿Hay posibilidad alguna de que Naughty Dog retome la saga de crash bandicoot?



Imposible, esa IP fue vendida, ya no pertenece a Naughty Dog ni a Sony como la mascota que fue.
Tengo ganas de ver nuevas iPs que vayan a salir el primer año, la verdad es que de las que han mostrado ahora solo me llama The Order, ojalá se confirme todo lo que decís y tengan un catálogo tan bueno

¿Cuando se celebran las ferias que comentáis?
Ese Uncharted para PS4, ufff puede ser bestial. Apuesto a que podremos controlar a Sir Francis Drake.
88910 respuestas