PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y yo que solo podia jugar en navidades, semana santa y verano. Y para eso tenia que aprobar. Como sufria sin poder tocar la consola durante 9 meses xDD
A quien le interese pillarse un año de PSN+ barato, hoy es el día.

En el corte inglés con el día sin IVA esta por 41,24€ a este precio se le puede añadir el descuento de 5€ por registrarse en el blog de videojuegos y se te queda el año de PSN+ en 36,24€

Además lo podéis pedir que os lo manden a casa, los gastos de envío hoy también son gratis.

Corred insensatos!
Blacklight Retribution para PS4. Conversaciones con los desarrolladores:

http://www.youtube.com/watch?v=FiTTJIbmR6k

Para ser F2P, no anda manco de gráficos.
No vamos a dar a basto con tanto F2P: ( y yo que me alegro [babas] )

- Planetside 2
- Warframe
- Blacklight Retribution
- DC Universe

y muchos más que vendrán , además de los Indies:

-Outlast
-Daylight
-Primal Carnage
-Secret Ponchos
-Don´t Starve
etc,etc,etc,etc

Como se lo está currando Sony. Quien te ha visto y quien te ve. [oki]

Saludos.
tiene buena pinta el Blacklight Retribution
pers46 escribió:¿Y vosotros que sabéis lo que se merecen esos críos, o lo que ahorran para comprar los juegos/Live?


es cierto que no somos quien para juzgar a nadie , pero es que a simple vista se ve muchas veces que he ido a tiendas de juegos los hijos casi obligandoles a las madres a que le compraran el juego con un lenguaje que yo no considero adecuado para un crio de esa edad como decirle a la madre comprame el juego p***.

Le hago yo eso a mi madre hace años y me hubiera metido tal ostia que la escuchan en todo el centro comercial.

PD: Creo que estoy haciendo demasiado offtopic.
CharlyDestroy escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] me encanta oirles gritar como gorrinos jaja
sobre todo a los niños alemanes xd,un online sin niños rata no sería lo mismo.
Saludos.


Pues seguramente esto se va a acabar, porque si tiene charlas grupales privadas al estilo xbox 360, desde que metieron las charlas grupales el online esta mas muerto que el de ps3 recien salida a la venta y no tenia micro oficial xD la gente se mete en charlas grupales y si no tienen con quien hablar desconectan el micro.

Con las risas que nos pegamos mis colegas y yo en el gears of war 1 que la gente se picaba entre ellos entre ronda y ronda... eso ya no se ha vuelto a dar desde que implementaron las charlas grupales.
ProArtiX escribió:tiene buena pinta el Blacklight Retribution


Si, si, tu disimula, pero yo lo he visto [+risas]
Si ya le tengo tirria a los dlcs, al free to play ni os cuento.

Pago sesenta euros y dame un juego completo. Quiéres venderme más contenido? Véndeme una expansión y déjame en paz. No intentes sangrarme más.
el unico F2P que me llama es el planetside 2 , pinta brutacal [fumando]
juan19 escribió:el unico F2P que me llama es el planetside 2 , pinta brutacal [fumando]


Yo lo jugué en pc y es brutal si, pero recalienta la grafica cosa mala, mas que el battlefield 3 todo a alto a 1080p 60fps, supongo que sera por el mapa gigantesco...

El juego que me iba siempre perfectamente a 60fps, pero me di cuenta de que la grafica se me calentó mas de lo normal porque despues de una hora de vicio seguido, de repente me baja a 30, 20, 15fps.... cierro, miro la temperatura de la grafica, y estaba por las nubes.

Como no lo arreglen, mas de una ps4 va a morir quemada por culpa del planetside 2 xD
El director del Warframe dijo el otro día en una entrevista que el juego era todo gratuito, que si querías podías comprar cosas y ayudar a la desarrolladora, pero que se podía desbloquear todo jugando.
Hombre el F2p de Digital extremes tampoco tiene mala pinta. Sólo que eso, f2p...
xufeitor escribió:A quien le interese pillarse un año de PSN+ barato, hoy es el día.

En el corte inglés con el día sin IVA esta por 41,24€ a este precio se le puede añadir el descuento de 5€ por registrarse en el blog de videojuegos y se te queda el año de PSN+ en 36,24€

Además lo podéis pedir que os lo manden a casa, los gastos de envío hoy también son gratis.

Corred insensatos!

mañana por la mañana en cuanto me levante voy a ir a por el jeej tengo el corte al lado de casa
SamxFisher escribió:
juan19 escribió:el unico F2P que me llama es el planetside 2 , pinta brutacal [fumando]


Yo lo jugué en pc y es brutal si, pero recalienta la grafica cosa mala, mas que el battlefield 3 todo a alto a 1080p 60fps, supongo que sera por el mapa gigantesco...

Me di cuenta de que la grafica se me calentó mas de lo normal porque despues de una hora de vicio seguido, el juego que me iba siempre perfectamente a 60fps, de repente me baja a 30, 20, 15.... cierro, miro la temperatura de la grafica, y estaba por las nubes.

Como no lo arreglen, mas de una ps4 va a morir quemada por culpa del planetside 2 xD


me has atemorizado [mad] que grafica tienes.

si no recuerdo mal , en alguna web lei que planetside 2 correra en ultra o very high y a 60 fps en ps4.
xufeitor escribió:El director del Warframe dijo el otro día en una entrevista que el juego era todo gratuito, que si querías podías comprar cosas y ayudar a la desarrolladora, pero que se podía desbloquear todo jugando.


Este tambien lo probé en pc y es un juegazo impresionante, lo que cuando lo probé era beta y solo tenia un tipo de mapa que se genera al azar, estilo diablo 2 y 3. Al ver videos nuevos, veo que han puesto mas tipos de mapa y no el interior de la nave espacial que solo habia en la beta, juegazo con una jugabilidad impresionante.

juan19: tengo la gtx 560ti directCU 2, que para el juego va mas que de sobras, la temperatura mas alta que me llega con el battlefield 3 a 1080p 60fps todo a alto es de 65 grados centigrados, pero con planetside 2, cuando me hizo el bajon de fps despues de una hora de vicio estaba a 69º, y esta grafica no es como las demas que se pueden calentar hasta los 100º, esta como maximo 80º o menos creo.
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:A quien le interese pillarse un año de PSN+ barato, hoy es el día.

En el corte inglés con el día sin IVA esta por 41,24€ a este precio se le puede añadir el descuento de 5€ por registrarse en el blog de videojuegos y se te queda el año de PSN+ en 36,24€

Además lo podéis pedir que os lo manden a casa, los gastos de envío hoy también son gratis.

Corred insensatos!

mañana por la mañana en cuanto me levante voy a ir a por el jeej tengo el corte al lado de casa

Yo iba a ir mañana también, pero no tienen en el ECI de Granada, nunca tienen nada en la sección de videojuegos joder. Al final tendré que pedirlo por web.
Sabéis si en todos los Gamestop estaba 40€ el año?
Y otra cosa, eso del blog de videojuegos donde esta? No lo veo en la web de ECI, puede que sea porque estoy desde el móvil y no en la versión completa de la web...
lo que no entiendo es si descuental el iva, porque en algunos productos descuentan el 21%, en otros un 17%...
ThBBoy escribió:Yo iba a ir mañana también, pero no tienen en el ECI de Granada, nunca tienen nada en la sección de videojuegos joder. Al final tendré que pedirlo por web.
Sabéis si en todos los Gamestop estaba 40€ el año?
Y otra cosa, eso del blog de videojuegos donde esta? No lo veo en la web de ECI, puede que sea porque estoy desde el móvil y no en la versión completa de la web...


Lo del blog de videojuegos es en la misma web del corte inglés, entras en la sección de videojuegos y ahí te saldrá un baner que pone lo del descuento de 5€ por registrarte.
Gente quisiera poner aqui un tema que me ha surgido y que viendo por lo visto en internet no soy el unico, en base a

1. El cambio al X86 como los PC
2. El fuerte apoyo que esta dando Sony a los Free to Play, juegos indie...
3. La relacion de Valve y Sony con la sincronizacion de las cuentas de ambas.

A nadie se le ha ocurrido que Valve pudiera facilitar sus Portal Steam para PS4?

Es que no se si, la falta de noticias, y el ver Oculus Rift, y demas... estoy viendo una inversion del PC ademas de que los precios en Steam son imbatibles (venta de claves en terceras paginas..). Y claro si viera que Ps4 tuviera la base de juegos de Steam... puff soñar es gratis pero seria factible?. Quizas digo una burrada... no me sorprenderia [qmparto]

Un saludo gente!!!!
Rivolvered escribió:Gente quisiera poner aqui un tema que me ha surgido y que viendo por lo visto en internet no soy el unico, en base a

1. El cambio al X86 como los PC
2. El fuerte apoyo que esta dando Sony a los Free to Play, juegos indie...
3. La relacion de Valve y Sony con la sincronizacion de las cuentas de ambas.

A nadie se le ha ocurrido que Valve pudiera facilitar sus Portal Steam para PS4?

Es que no se si, la falta de noticias, y el ver Oculus Rift, y demas... estoy viendo una inversion del PC ademas de que los precios en Steam son imbatibles (venta de claves en terceras paginas..). Y claro si viera que Ps4 tuviera la base de juegos de Steam... puff soñar es gratis pero seria factible?. Quizas digo una burrada... no me sorprenderia [qmparto]

Un saludo gente!!!!


seria un pelotazo pero... creo que no porque valve tiene una steambox en el horno.
juan19 escribió:
Rivolvered escribió:Gente quisiera poner aqui un tema que me ha surgido y que viendo por lo visto en internet no soy el unico, en base a

1. El cambio al X86 como los PC
2. El fuerte apoyo que esta dando Sony a los Free to Play, juegos indie...
3. La relacion de Valve y Sony con la sincronizacion de las cuentas de ambas.

A nadie se le ha ocurrido que Valve pudiera facilitar sus Portal Steam para PS4?

Es que no se si, la falta de noticias, y el ver Oculus Rift, y demas... estoy viendo una inversion del PC ademas de que los precios en Steam son imbatibles (venta de claves en terceras paginas..). Y claro si viera que Ps4 tuviera la base de juegos de Steam... puff soñar es gratis pero seria factible?. Quizas digo una burrada... no me sorprenderia [qmparto]

Un saludo gente!!!!


seria un pelotazo pero... creo que no porque valve tiene una steambox en el horno.


Ya , tambien me fije en eso... pero claro... es que ya uno no se fia uno de nada.

Y mas cuando Apple, Google, Nvidia, Ouya, y la misma Valve quieren sacar sus versiones de entretenimiento en el salon, que junto a Microsoft, Sony y Nintendo... sinceramente veo demasiados soportes para que puedan sobrevivir, y claro las alianzas seria una buena salida para ello.

Tambien no se si incluso en el caso de que pudieran hacerlo, imagino que no todos los juegos tendrian soporte.

Saludoss
Si alguien va a estar en Las Vegas el 28 de agosto, que se pase por la Gamestop Expo.

Van a tener tanto la PS4 como la Xbox One para que las pruebe el público asistente.

http://www.gamestop.com/expo
ThBBoy escribió:
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:A quien le interese pillarse un año de PSN+ barato, hoy es el día.

En el corte inglés con el día sin IVA esta por 41,24€ a este precio se le puede añadir el descuento de 5€ por registrarse en el blog de videojuegos y se te queda el año de PSN+ en 36,24€

Además lo podéis pedir que os lo manden a casa, los gastos de envío hoy también son gratis.

Corred insensatos!

mañana por la mañana en cuanto me levante voy a ir a por el jeej tengo el corte al lado de casa

Yo iba a ir mañana también, pero no tienen en el ECI de Granada, nunca tienen nada en la sección de videojuegos joder. Al final tendré que pedirlo por web.
Sabéis si en todos los Gamestop estaba 40€ el año?
Y otra cosa, eso del blog de videojuegos donde esta? No lo veo en la web de ECI, puede que sea porque estoy desde el móvil y no en la versión completa de la web...

yo la he comprado hoy(la fisica) de un año en gamestop a 39 eurillos,y la verdad es q llevo descargando juegos toda la tarde jajajajja,por cierto muy muy curioso el Catherine,pense q seria de otra manera ya q no lo habria probado de otra forma q no fuese gratuito y me esta enganchando cosa mala [bye]
caren103 escribió:
Imagen



Cerny explicó las razones para elegir la solución de memoria unificada con un ancho de banda de 176 GB/segundo en lugar de la otra opción que barajaron de una memoria GDDR5 más lenta y eDRAM a 1000 GB/segundo: sobre el papel la cifra de la segunda opción parece más imponente, pero en la realidad, la primera opción es más eficiente, sencilla y con mejor rendimiento.

Pues eso, que desde Microsoft se ha filtrado una cifra que sobre el papel parece imponente, pero que en realidad no lo es respecto a la solución de PS4, amén de que la solución de Microsoft complica más la gestión de memoria a la hora de desarrollar juegos que la de Sony.


De todas formas la latencia de la ESRAM está muy por debajo de la de la EDRAM, no todo es ancho de banda en bruto sin más. Si para acceder a tal dato necesitas 1 cliclo de reloj de GPU con una memoria, y con la otra necesitas 4 ciclos de reloj, pues aún teniendo menos ancho de banda compensa tener una latencia más baja.

Totalmente de acuerdo eso si en que meter más niveles de memoria (y también más hardware adicional como los move engines) complica el desarrollo. Digan lo que digan eso es así.
xzibit escribió:Totalmente de acuerdo eso si en que meter más niveles de memoria (y también más hardware adicional como los move engines) complica el desarrollo. Digan lo que digan eso es así.


No sólo eso, sino que al final parece haber traído problemas de producción en la APU (un síntoma sería que hay menos unidades de Xbox One disponibles para reservar de las que hay de PS4), además de tener que recortar en otras partes de la misma para poder meter la esRAM.
caren103 escribió:
xzibit escribió:Totalmente de acuerdo eso si en que meter más niveles de memoria (y también más hardware adicional como los move engines) complica el desarrollo. Digan lo que digan eso es así.


No sólo eso, sino que al final parece haber traído problemas de producción en la APU (un síntoma sería que hay menos unidades de Xbox One disponibles para reservar de las que hay de PS4), además de tener que recortar en otras partes de la misma para poder meter la esRAM.


Exacto, supongamos que dicha ESRAM sea 6T (6 transistores por bit), pues eso son una 1600 millones de transistores para sólo 32Mb. Si la APU de la One tiene 5000 millones de transistores como dijo Microsoft, eso significa que prácticamente la tercera parte del chip se lo lleva la ESRAM. Incluso aunque la ESRAM fuera fuera 4T serían 1075 millones, o sea la 5 parte. ¿Merece la pena perder tanto espacio en el die por meter una caché de baja latencia y sólo 32Mb? Vale que la latencia es importante, pero es cuestionable cuando menos porque en ese espacio se podría haber aprovechado para poner una GPU más potente.
xzibit escribió:
caren103 escribió:
xzibit escribió:Totalmente de acuerdo eso si en que meter más niveles de memoria (y también más hardware adicional como los move engines) complica el desarrollo. Digan lo que digan eso es así.


No sólo eso, sino que al final parece haber traído problemas de producción en la APU (un síntoma sería que hay menos unidades de Xbox One disponibles para reservar de las que hay de PS4), además de tener que recortar en otras partes de la misma para poder meter la esRAM.


Exacto, supongamos que dicha ESRAM sea 6T (6 transistores por bit), pues eso son una 1600 millones de transistores para sólo 32Mb. Si la APU de la One tiene 5000 millones de transistores como dijo Microsoft, eso significa que prácticamente la tercera parte del chip se lo lleva la ESRAM para sólo 32Mb. Incluso aunque la ESRAM fuera fuera 4T serían la 1075 millones, o sea la 5 parte. ¿Merece la pena perder tanto espacio en el die por meter una caché de baja latencia y sólo 32Mb? Vale que la latencia es importante, pero es cuestionable cuando menos porque en ese espacio se podría haber aprovechado para poner una GPU más potente.


La explicación sería el precio máximo al que debía salir la consola CON kinect, junto con la evaluación de la competencia.

Microsoft usa 8 GB de DDR3, que es mucho más barata que la GDDR5, de los cuales para juegos sólo hay disponibles 5 (http://www.gameinformer.com/b/features/ ... itten.aspx ).

PS3 se suponía que iba a usar 4 GB de memoria GDDR5 unificada, con 512 MB reservados para el sistema operativo, dejando disponibles 3'5 GB para juegos.

Supongo que si Microsoft añadió la ESRAM, aún a costa de espacio para lo demás en la APU, sería porque la combinación 5 GB DDR3+32 MB ESRAM debían pensar que ayudaría a compensar parte de la inferioridad del resto de la APU respecto a una PS4 con 3'5 GB de GDDR5.

Cuando Sony anunció que doblarían la memoria, debió romperles los esquemas.

Tal vez sin Kinect limitándoles en el presupuesto para el hardware de la consola en sí, Microsoft hubiera optado por una solución más similar a la de Sony en cuanto a memoria unificada GDDR5, o incluso si hubiera seguido con DDR3+ESRAM, podría haber ofrecido entonces una máquina a menor precio que Sony.
https://www.youtube.com/watch?v=5zsXBfxUth4

No tiene muchos seguidores, pero me gusta el pensamiento que tiene este tio, mirad el video hasta el final.
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:A quien le interese pillarse un año de PSN+ barato, hoy es el día.

En el corte inglés con el día sin IVA esta por 41,24€ a este precio se le puede añadir el descuento de 5€ por registrarse en el blog de videojuegos y se te queda el año de PSN+ en 36,24€

Además lo podéis pedir que os lo manden a casa, los gastos de envío hoy también son gratis.

Corred insensatos!

mañana por la mañana en cuanto me levante voy a ir a por el jeej tengo el corte al lado de casa


Muchas gracias por el aviso!!!
Comprada psn plus de un año con el descuento del iva y del blog a ese precio y sin gastos de envío!
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5zsXBfxUth4

No tiene muchos seguidores, pero me gusta el pensamiento que tiene este tio, mirad el video hasta el final.


Me ha molado el video, y ojala hicieran un programa a ese estilo todas las semanas XD.
@xufeitor: Gracias, luego lo mirare, que en la versión móvil no me salía.

@eddy: Gracias por la info.
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5zsXBfxUth4

No tiene muchos seguidores, pero me gusta el pensamiento que tiene este tio, mirad el video hasta el final.


Desde lado del consumidor, la última parte del vídeo estoy totalmente de acuerdo. Es más, es así como pienso. Si Microsoft lo ha intentado una vez, ¿quién te promete que a los 2 años de estar en el mercado no saquen un parte y vuelvan a sus políticas anticonsumidor? Pero desde otro lado, me alegro que la gente empiecen a reservar / comprar Xbox por el simple hecho de que Sony tenga una competencia real.

Esto puede verse de dos maneras. Una buena y otra mala.

La buena: Sony quiere mejorar constantemente. Y sin salir la PS4 al mercado, muchos pensamos que hay un gran salto de la PS3 --> PS4.

La mala: Que si Xbox con sus políticas vende un número parecido de consolas que PS4, copie las políticas en un futuro, porque da igual "lo difícil que sea jugar" que eso es en lo único que se fija el consumidor... [mad]

Así que les digo, que cada uno compre la consola que quiera, pero yo me quedo con PS4 (por ahora)... [sonrisa]
Yo sinceramente me alegro que la ONE sea peor técnicamente, a ver si ahora se comen sus palabras y los ports de mierda (que en realidad no eran tantos, tenías que fijarte mucho para ver grandes diferencias) se los comen ellos.
Buenas, yo no tengo la play y quería comprar hoy el psn+ en Eci. Podré activarlo cuando compre la ps4??

Gracias
Roehn escribió:Buenas, yo no tengo la play y quería comprar hoy el psn+ en Eci. Podré activarlo cuando compre la ps4??

Gracias


sip , creo que tienes 1 año para activarlo ;)
juan19 escribió:
Roehn escribió:Buenas, yo no tengo la play y quería comprar hoy el psn+ en Eci. Podré activarlo cuando compre la ps4??

Gracias


sip , creo que tienes 1 año para activarlo ;)


Tranquilo que si, pero no tienes un año, tienes dos. Yo compre una tarjeta hace dos semanas y la fecha de caducidad es hasta 31/12/2015. Vamos, que dos años.

UN SALUDO
Counterfeit escribió:Yo sinceramente me alegro que la ONE sea peor técnicamente, a ver si ahora se comen sus palabras y los ports de mierda (que en realidad no eran tantos, tenías que fijarte mucho para ver grandes diferencias) se los comen ellos.


También la ps3 era mucho mejor técnicamente que xbox360 y en el resultado final no se ha notado mucho que digamos, en cuanto a lo de comerse sus palabras, a quien te refieres a MS , a los foreros, noto un poco de resentimiento no?, la competencia nos conviene a todos, mientras mejor les vaya a las dos mas se esforzarán en mejorar.
lionheart11 escribió:
Counterfeit escribió:Yo sinceramente me alegro que la ONE sea peor técnicamente, a ver si ahora se comen sus palabras y los ports de mierda (que en realidad no eran tantos, tenías que fijarte mucho para ver grandes diferencias) se los comen ellos.


También la ps3 era mucho mejor técnicamente que xbox360 y en el resultado final no se ha notado mucho que digamos, en cuanto a lo de comerse sus palabras, a quien te refieres a MS , a los foreros, noto un poco de resentimiento no?, la competencia nos conviene a todos, mientras mejor les vaya a las dos mas se esforzarán en mejorar.

La ps3 era mejor que la 360, otra cosa es la vagancia de los desarrolladores y de ahí los "cutreports".

Ahora la PS4 vuelve a ser mejor y más fácil de programar que la otra, tiene que ser por cojones mejor.

Y sí, que se jodan todos los foreros y personas del mundo que se reían de "nosotros" por los ports.
lionheart11 escribió:
Counterfeit escribió:Yo sinceramente me alegro que la ONE sea peor técnicamente, a ver si ahora se comen sus palabras y los ports de mierda (que en realidad no eran tantos, tenías que fijarte mucho para ver grandes diferencias) se los comen ellos.


También la ps3 era mucho mejor técnicamente que xbox360 y en el resultado final no se ha notado mucho que digamos, en cuanto a lo de comerse sus palabras, a quien te refieres a MS , a los foreros, noto un poco de resentimiento no?, la competencia nos conviene a todos, mientras mejor les vaya a las dos mas se esforzarán en mejorar.


te equivocas , 360 tiene mejor GPU , pero peor CPU , en potencia bruta ps3 es solo un poco mas potente , pero al ser tan deficil desarrollar en ella , solo las first party le han podido sacar su verdadero potencial.
por Counterfeit hace 5 minutos



lionheart11 escribió:

Counterfeit escribió:Yo sinceramente me alegro que la ONE sea peor técnicamente, a ver si ahora se comen sus palabras y los ports de mierda (que en realidad no eran tantos, tenías que fijarte mucho para ver grandes diferencias) se los comen ellos.


También la ps3 era mucho mejor técnicamente que xbox360 y en el resultado final no se ha notado mucho que digamos, en cuanto a lo de comerse sus palabras, a quien te refieres a MS , a los foreros, noto un poco de resentimiento no?, la competencia nos conviene a todos, mientras mejor les vaya a las dos mas se esforzarán en mejorar.
La ps3 era mejor que la 360, otra cosa es la vagancia de los desarrolladores y de ahí los "cutreports".

Ahora la PS4 vuelve a ser mejor y más fácil de programar que la otra, tiene que ser por cojones mejor.

Y sí, que se jodan todos los foreros y personas del mundo que se reían de "nosotros" por los ports.


luego no te quejes q vengan a echar mierda aquí con comentarios como este,esta gen una erra mejor en 1 cosa y peor en otra, y han quedao empatadas en ventas, q la ps3 a mejorao y mucho cierto, pero los 2 primeros años era nefasto
(mensaje borrado)
lionheart11 escribió:Un poco mas potente = mejor técnicamente no? Es lo que ha dicho el compi de arriba no yo, de todas formas potencia arriba o abajo, lo que hace buena a la consola no es la potencia.


que solo la potencia no hace mejor una consola , estamos deacuerdo , aunque si importa ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hay algo que non termina de oler bien. Presumieron que sus juegos se pueden dejar como quieras y que no tenían DRM, ( aunque no sea del todo así), presumieron de precio, pero y las especificaciones? No dijeron nada cuando supuestamente eran superiores, si no han dicho nada teniendo la oportunidad quizás es que no es tan potente como se cree,que opinais?
Counterfeit escribió:
lionheart11 escribió:
Counterfeit escribió:Yo sinceramente me alegro que la ONE sea peor técnicamente, a ver si ahora se comen sus palabras y los ports de mierda (que en realidad no eran tantos, tenías que fijarte mucho para ver grandes diferencias) se los comen ellos.


También la ps3 era mucho mejor técnicamente que xbox360 y en el resultado final no se ha notado mucho que digamos, en cuanto a lo de comerse sus palabras, a quien te refieres a MS , a los foreros, noto un poco de resentimiento no?, la competencia nos conviene a todos, mientras mejor les vaya a las dos mas se esforzarán en mejorar.

La ps3 era mejor que la 360, otra cosa es la vagancia de los desarrolladores y de ahí los "cutreports".

Ahora la PS4 vuelve a ser mejor y más fácil de programar que la otra, tiene que ser por cojones mejor.

Y sí, que se jodan todos los foreros y personas del mundo que se reían de "nosotros" por los ports.


solo un matiz

los cutreports (si quieres llamarlos asi) no fueron por vagancia, sino por el infierno del cell. y es la principal razon para que la ps4 tenga un esquema mucho mas standard o simple que su antecesor, para facilitar las cosas a los desarrolladores y evitar que los ports sean tan dificiles de parir.
tambien hay que admitir que al final del ciclo los ports han sido en la mayoria de casos muy decentes. muy buenos teniendo en cuenta lo que costaba hacerlos.

y si, la ps3 era mas potente que xbox360, y si no se ha visto reflejada esa diferencia ha sido por lo arriba indicado.

para la siguiente gen, es dificil aventurarse. podria decirse que si ps4 es mejor que xbox one, los diferentes multis deberian de verse mejor en ps4 por un margen mayor, pues 1.- es mas potente y 2.- es mas facil que programar que xbox one

el propio cerny dijo en la ponencia de barcelona que estuvieron pensando en integrar una solucion similar a la de xbox one con un edram de mil gb/s aparte de la memoria gddr5, pero que sin embargo optaron por vitaminar un poco una unica memoria (gddr5) dejando de lado la edram y perdiendo ancho de banda, en favor de que los desarrolladores lo tuvieran mas facil a la hora de trabajar, perdiendo dinero incluso, pues la opcion del edram era mas barata.

vamos, que ahora ya los desarrolladores no tendran excusas si se diera el caso de cutreports, pues la logica dice que debe ser al reves, siendo la xboxone un poco mas compleja que ps4, si bien no llega al extremo del martirio del cell. a no ser que xboxone sea una bestia dormida con mucho mas poder del visto hasta ahora.

en cambio, no creo que las specs de una y otra sean muy diferentes. de ps4 se sabe casi todo, pero de xboxone aun se sabe poco.yo pienso que seran consolas muy parecidas, los multis se van a ver bastante parejos. no tengais miedo de cutreports.se han visto cosas muy chulas de ambas consolas en el e3 como para temer por falta de potencia en alguna de ellas.
guardiaimperial escribió:Hay algo que non termina de oler bien. Presumieron que sus juegos se pueden dejar como quieras y que no tenían DRM, ( aunque no sea del todo así), presumieron de precio, pero y las especificaciones? No dijeron nada cuando supuestamente eran superiores, si no han dicho nada teniendo la oportunidad quizás es que no es tan potente como se cree,que opinais?


las specs ya las han dado , que mas quieres? tambien dijo tretton que le habian dicho muchas desarrolladoras , que los juegos tienen un mejor rendimiento en ps4.
guardiaimperial escribió:Hay algo que non termina de oler bien. Presumieron que sus juegos se pueden dejar como quieras y que no tenían DRM, ( aunque no sea del todo así), presumieron de precio, pero y las especificaciones? No dijeron nada cuando supuestamente eran superiores, si no han dicho nada teniendo la oportunidad quizás es que no es tan potente como se cree,que opinais?



me he perdido algo? ps4 no tiene DRM... eso esta confirmado, nada de chequeos online ni nada por el estilo....no empeceis de nuevo por dios. Si lo dices por la eterna tonteria de que habra juegos online, a ver cuando queda claro que esos mismos juegos ya existian (warhawk mismo en ps3 hace 8 años) si los programadores quieren hacer un mundo online, pues coño, sera online... es como ahora quejarse de chorradas como que en pokemon hay duelosy a mi no me gusta ya podrian sacarlo sin combates

Especificaciones dieron muchisimas mas que MS que se limito a poner una slide y a dedicarle 15 segundos para no decir que su memoria no es tan rapida como la de sony
guardiaimperial escribió:Hay algo que non termina de oler bien. Presumieron que sus juegos se pueden dejar como quieras y que no tenían DRM, ( aunque no sea del todo así), presumieron de precio, pero y las especificaciones? No dijeron nada cuando supuestamente eran superiores, si no han dicho nada teniendo la oportunidad quizás es que no es tan potente como se cree,que opinais?


Si te refieres a PS4, sí que han hablado claramente de las especificaciones; solo tienes que buscar entrevistas y declaraciones de Mark Cerny, creador de la consola.

Por otro lado y curiosamente, la táctiva de Iceberg que se le está atribuyendo a MS es rídicula, porque quien en realidad ha usado esa táctica ha sido Sony, primero usando GDRR5, después pasando de 4 a 8GB de Ram y finalmente abaratando la consola prescindiendo de PS Eye.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WGP Kakashii escribió:
por Counterfeit hace 5 minutos



lionheart11 escribió:

Counterfeit escribió:Yo sinceramente me alegro que la ONE sea peor técnicamente, a ver si ahora se comen sus palabras y los ports de mierda (que en realidad no eran tantos, tenías que fijarte mucho para ver grandes diferencias) se los comen ellos.


También la ps3 era mucho mejor técnicamente que xbox360 y en el resultado final no se ha notado mucho que digamos, en cuanto a lo de comerse sus palabras, a quien te refieres a MS , a los foreros, noto un poco de resentimiento no?, la competencia nos conviene a todos, mientras mejor les vaya a las dos mas se esforzarán en mejorar.
La ps3 era mejor que la 360, otra cosa es la vagancia de los desarrolladores y de ahí los "cutreports".

Ahora la PS4 vuelve a ser mejor y más fácil de programar que la otra, tiene que ser por cojones mejor.

Y sí, que se jodan todos los foreros y personas del mundo que se reían de "nosotros" por los ports.


luego no te quejes q vengan a echar mierda aquí con comentarios como este,esta gen una erra mejor en 1 cosa y peor en otra, y han quedao empatadas en ventas, q la ps3 a mejorao y mucho cierto, pero los 2 primeros años era nefasto


Vamos a ver , parece mentira que no hayamos aprendido nada , durante hilos y hilos todos estos años, no seamos tan canelos de caer en este tipo de debates sin sentido ya, a estas alturas de nuestras vidas, esta todo muy claro , el catalogo es lo que hace grande a una plataforma ,PUNTO, todo lo demás es demagogia y no de la normal de la barata.

Si tienes donde elegir , lo tienes todo, maquinas por orden de potencia ya bien sea 1cm de polla o 30:


PRIMER EJEMPLO:

1/xbox 2/gamecube 3/ps2 ¿quien se comio la gen? PS2 ¿por que? evidente, catalogo brutal, quien me venga con la parida de que es por que con psx ya lo tenia todo hecho , le contesto OK de salida puedes engañar a 4 frikis o fanboys de X marca , pero van pasando los años y esos si que no perdonan al final de gen se ve todo con pelos y señales y sin trampa ni carton,las ventas y los numeros , no son fanboys ni se inventan mierda para tener mas razon que nadie.

SEGUNDO EJEMPLO:

1/segasaturn 2/n64 3/psx = gano psx, de calle ademas ¿por que ? catalogo catalogo catalogo catalogo , coma periodo.

TERCER EJEMPLO:

1/psp 2/nds = nds gana por goleada, habia un rey que tenia 3 hijas... ejem..cata..ejem...logo, esta vez las cosas estan muy parejas ya que psp en ese sentido fue una gran maquina

CUARTO EJEMPLO:

1/snes 2/megadrive= snes gana con diferencia amplia, no fue facil snes vino a rellenar el hueco que dejaba en catalogo megadrive/genesis y llego mas tarde y con mas potencia , pero lejos de llenar ese hueco , lo mejoro y tecnicamente trajo debajo del brazo maravillas tecnicas que enamoraron a los hijos del arcade y rpg por igual , todo gracias a que nintendo aposto fuerte en usa y europa y trajeron titulos que incluso a dia de hoy por mercado y publico , fueron una osadia y se la jugaron con traducciones y etc , vamos que hicieron todo lo posible por tener contento a su publico y eso se agradece a golpe de billetera, con lo cual sega fracaso con sus intentos vanos de segaCD y 32X(y no les hecho nada en cara ya que es la empresa de mis amores SEGA, pero se chocaron contra una roca demasiado gorda).

QUINTO Y SUEPRPOLEMICO EJEMPLO:

1/ps3 2/360 3/Wii = gana Wii por tanta diferencia que hace 2 años que no vende una puta mierda y aun asi las otras dos le siguen la estela a dia de hoy, incluso esta por verse un desenlace de las otras dos que son superiores tecnicamente , 360 se adelanto y robo mercado de ps2 en esa gen ya que sony tardo MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (igual que ahora) en hacer al cambio generacional(las consolas son para 5-6 años se ponga la gente como se ponga,demostrado a quedado en todas las anteriores generaciones) salio con una arquitectura que hacia muy facil , barato y rapido el desarrollos(catalogo,catalogo,catalogo) y eso le dio un catalogo tan brutal que en menos de un año , cuando sony quiso presentar su maquina estaba casi muerta al nacer, sony reacciona durante los años e invierte tal cifra en desarrollos exclusivos que a dia de hoy se ha follado viva a 360 (pero sinceramente , esto es muy tarde ya y mejor hubiese sido ahorrar todos esos recursos en la next gen y tendrian un catalogo brutal de salida y no los como mucho 20 títulos que tendrán en los 3 primeros meses de ps4).

APARENTEMENTE , PERO NO CIERTO NI AFIRMABLE:

A ms , se la suda 360 ya que ha invertido muchos esfuerzos en su next gen y miran al futuro, como contrapunto sony sigue su apuesta de futuro y entre medias de las esperas brutales que tendremos hasta que levanten el vuelo con su ps4 y sus prometedores desarrollos , tenemos una esperanza el catalogo indie al cual han dado alas de manera inteligentisima y congiendole la mano a MS de todas todas y si a eso le añadimos que sony no abandona a su ps3 y siguen lloviendole títulos de una calidad brutal, vemos que sony tiene 2 sobremesas vivas y ms 1 y ¿eso que te da? catalogo, catalogo, catalogo e ahi el secreto de sony para terminar pasandole por la derecha a la 360 de ms, pero cuidado no incurrir en el error de que ps4 va a hacer lo mismo con xbox one, por que queda mucha pelea y recordemos que ms ha apostado muy fuerte , con exclusivos tanto internos como externos(algunos temporales) y aun quedan mínimo 5-6 años de batalla .

Perdon por el tocho damas y caballeros , pero es que lo tenia debajo del sombrero [pos eso].

Un saludo ppl [bye]


PD:Por cierto que precio de reserva mas atractivo tiene la ps4 en MM, lastima que ya se la pedí a XL por 396 pavos hace 2 semanas y ya que hice el PD pido disculpas anticipadas por las faltas de ortografía(para que no me venga el gracioso de turno con hagagg mis hogos).
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cgm escribió:
guardiaimperial escribió:Hay algo que non termina de oler bien. Presumieron que sus juegos se pueden dejar como quieras y que no tenían DRM, ( aunque no sea del todo así), presumieron de precio, pero y las especificaciones? No dijeron nada cuando supuestamente eran superiores, si no han dicho nada teniendo la oportunidad quizás es que no es tan potente como se cree,que opinais?



me he perdido algo? ps4 no tiene DRM... eso esta confirmado, nada de chequeos online ni nada por el estilo....no empeceis de nuevo por dios. Si lo dices por la eterna tonteria de que habra juegos online, a ver cuando queda claro que esos mismos juegos ya existian (warhawk mismo en ps3 hace 8 años) si los programadores quieren hacer un mundo online, pues coño, sera online... es como ahora quejarse de chorradas como que en pokemon hay duelosy a mi no me gusta ya podrian sacarlo sin combates

Especificaciones dieron muchisimas mas que MS que se limito a poner una slide y a dedicarle 15 segundos para no decir que su memoria no es tan rapida como la de sony

Ya se que no tiene chequeo online, tampoco lo tiene la one, pero no deja de tener un DRM que lo pueden imponrr las editoras. Y lo de las especificaciones donde están to de as explicadas? ,e gustaría poder compararlas y así decidir
a mi me da igual q vengan a meter mieda pero luego os quejáis del hilo de la Xbox one y aquí hacen lo mismo pero hechando mierdas otra vez, ni han salido y algunos ya se creen q será la ganadora la ps4, y eso no se sabe, yo ya tengo claro cual quiero y es ps4 pero son ganas de repetir las mismas cosas q llevamos desde el e3 asi y aun seguís, si no os interesa la otra pues mu bien pero no decir cosas asi q luego pasa lo q pasa solo es mi opinion
88910 respuestas