PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Mamaun escribió:
focustop10 escribió:Un PC , debido al despilfarro de potencia que desaprovecha y su mala optimización por la cantidad de tareas que realiza al mismo tiempo mientras jugamos , necesita de mucha más potencia bruta para equipararse con la PS4. Ya lo dijo Carmack:

"En la next gen , un PC necesitará del orden de un x2 -x3 de potencia para obtener el mismo rendimiento que la PS4".
.


Yo también pienso que Ps4 lleva un hard que nos dará bastantes alegrías. Pero un i7 de los gordos y una Titán YA tiene ese x2-x3 de potencia... y todavía no han salido las consolas.

Cuando salieron PS360 NO HABIA NADA COMPARABLE en hard. Ahora hay cosas bastante más brutas en el mercado... y aún falta bastante para que salgan tanto XBOX ONE como PS4.

Quien no lo quiera ver allá el.

No os tiréis de los pelos. Hoy se puede comprar un PC el doble de potente que una PS4... por un dineral... y donde no se podrá jugar al Last Of Us 2 ni al Infamous: Second Son.

Cada plataforma ofrecerá sus pros y sus contras... yo intentaré tenerlas todas :D

Sí per a ver quien se gasta 1300 euros en un ordenador solo para jugar.
yo la wii u ni regalada ya cai en la trampa con la wii que se la compre para mis hijas y dos veces contadas jugaron con ella ahora esta muerta de risa por algún cajón pero bueno para gustos hay colores
Mamaun escribió:
focustop10 escribió:Un PC , debido al despilfarro de potencia que desaprovecha y su mala optimización por la cantidad de tareas que realiza al mismo tiempo mientras jugamos , necesita de mucha más potencia bruta para equipararse con la PS4. Ya lo dijo Carmack:

"En la next gen , un PC necesitará del orden de un x2 -x3 de potencia para obtener el mismo rendimiento que la PS4".
.


Yo también pienso que Ps4 lleva un hard que nos dará bastantes alegrías. Pero un i7 de los gordos y una Titán YA tiene ese x2-x3 de potencia... y todavía no han salido las consolas.

Cuando salieron PS360 NO HABIA NADA COMPARABLE en hard. Ahora hay cosas bastante más brutas en el mercado... y aún falta bastante para que salgan tanto XBOX ONE como PS4.

Quien no lo quiera ver allá el.

No os tiréis de los pelos. Hoy se puede comprar un PC el doble de potente que una PS4... por un dineral... y donde no se podrá jugar al Last Of Us 2 ni al Infamous: Second Son.

Cada plataforma ofrecerá sus pros y sus contras... yo intentaré tenerlas todas :D


es que la evolucion que han tenido las graficas en estos ultimos años a sido bestial , yo para estas consolas no pedia una titan , pero joer...una 7950 creo que se podrian haber estirado , aunque la eleccion de calzar APU , es lo que a limitado la potencia de estas consolas.
Juan19 por mi parte tambien zanjo el tema, y por supuesto y espero que sigas dando tu opinion [beer]
Es que cuando has dicho lo de las graficas pensaba que eras uno de esos que vienen a a tocar los webs con sus grafic wore pc
Yo viendo el hardware ke tiene estoy convencido de que se van a ver cosas espectaculares, joer si me acabo de terminar el last of us y eso se ha echo con 512 de ram compartida y con hard cerrado de hace 8 años
Yo tambien soy consolero de nacimiento y si hoy en ria juego en pc es porque el 90% de los juegos vienen adadtados al pad de 360, yo no juego con teclado y raton ni loco jajajaja
Saludos
juan19 escribió:
Mamaun escribió:
focustop10 escribió:Un PC , debido al despilfarro de potencia que desaprovecha y su mala optimización por la cantidad de tareas que realiza al mismo tiempo mientras jugamos , necesita de mucha más potencia bruta para equipararse con la PS4. Ya lo dijo Carmack:

"En la next gen , un PC necesitará del orden de un x2 -x3 de potencia para obtener el mismo rendimiento que la PS4".
.


Yo también pienso que Ps4 lleva un hard que nos dará bastantes alegrías. Pero un i7 de los gordos y una Titán YA tiene ese x2-x3 de potencia... y todavía no han salido las consolas.

Cuando salieron PS360 NO HABIA NADA COMPARABLE en hard. Ahora hay cosas bastante más brutas en el mercado... y aún falta bastante para que salgan tanto XBOX ONE como PS4.

Quien no lo quiera ver allá el.

No os tiréis de los pelos. Hoy se puede comprar un PC el doble de potente que una PS4... por un dineral... y donde no se podrá jugar al Last Of Us 2 ni al Infamous: Second Son.

Cada plataforma ofrecerá sus pros y sus contras... yo intentaré tenerlas todas :D


es que la evolucion que han tenido las graficas en estos ultimos años a sido bestial , yo para estas consolas no pedia una titan , pero joer...una 7950 creo que se podrian haber estirado , aunque la eleccion de calzar APU , es lo que a limitado la potencia de estas consolas.


Yo cuando presentaron las consolas tb opinaba que nos la daban con queso, que se habian quedado cortos, pero cuando vi los 400€ y despues de todo lo que he leido estos dias...creo que, al menos la PS4, da mucho para lo que cuesta.
Yo me conformaría con ver esto en Ps4. De ilusiones se vive... XD

http://www.vandal.net/noticia/135063962 ... ject-cars/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que con que tenga todo lo que le hace falta a un juego para rular bien sin petardeos ni texturas desastrosas, me vale y punto, lo demás es palabrería barata, venga de quien venga (incluso de mi que a veces digo muchas paridas y pienso en voz alta, pero luego llega alguien y me baja de la nube).

No hay debate posible ahora mismo una tarjeta decente ( y me acabo de comprar una la he linkeado paginas atras) todos sabemos que estamos hablando de entre 250-390 pavos, es que coño la puta maquinita esta cuesta 400 aurelios por el amor de dios , es que esto era impensable, y mira que soy de Pc y de steam , pero al cesar lo del cesar , estoy hypeado solo de tener en mis manos estos cacharrines next gen , después de viciarme a los exclusivos de mi ps3 y gozar estos últimos 5 años , me espero grandes cosas de esta gen de consolas , pero no eso de bastear con gráficas de 900 pavos no es para las consolas , tenemos que tener en cuenta que ese mundo no es compatible con mantener unas empresas que demandan tanto para que sigan en pie.

Cuidado ,que soy el primero que si la ps4 hubiese tenido una 7990, lo pagaría igualmente y seria muy feliz , de momento los peliculeos con los 60-30 me los paso por el forro , pero si seria muy deseable que el standard de esta gen fuesen 1080/60 , pero por estos precios son maquinas que están muy ajustadas en componentes y seguro que va a tocar comerse muchos a 1080/30(los 30 si no son constantes es para gillotinar a alguien)y mientras no bajemos de ahí va la cosa muy pero que muy bien.


Un saludo ppl [bye]
meliman07 escribió:Yo me conformaría con ver esto en Ps4. De ilusiones se vive... XD

http://www.vandal.net/noticia/135063962 ... ject-cars/

eso ps4 con la gorra vamos y lo digo sin ironia
juan19 escribió:
Mamaun escribió:
focustop10 escribió:Un PC , debido al despilfarro de potencia que desaprovecha y su mala optimización por la cantidad de tareas que realiza al mismo tiempo mientras jugamos , necesita de mucha más potencia bruta para equipararse con la PS4. Ya lo dijo Carmack:

"En la next gen , un PC necesitará del orden de un x2 -x3 de potencia para obtener el mismo rendimiento que la PS4".
.


Yo también pienso que Ps4 lleva un hard que nos dará bastantes alegrías. Pero un i7 de los gordos y una Titán YA tiene ese x2-x3 de potencia... y todavía no han salido las consolas.

Cuando salieron PS360 NO HABIA NADA COMPARABLE en hard. Ahora hay cosas bastante más brutas en el mercado... y aún falta bastante para que salgan tanto XBOX ONE como PS4.

Quien no lo quiera ver allá el.

No os tiréis de los pelos. Hoy se puede comprar un PC el doble de potente que una PS4... por un dineral... y donde no se podrá jugar al Last Of Us 2 ni al Infamous: Second Son.

Cada plataforma ofrecerá sus pros y sus contras... yo intentaré tenerlas todas :D


es que la evolucion que han tenido las graficas en estos ultimos años a sido bestial , yo para estas consolas no pedia una titan , pero joer...una 7950 creo que se podrian haber estirado , aunque la eleccion de calzar APU , es lo que a limitado la potencia de estas consolas.

Me temo que tu visión no se ajusta a la de las nuevas máquinas, con xbox one y ps4 se persiguen dos objetivos fundamentales:
-Contener los costes de desarrollo de los juegos para la nextgen apostando por arquitecturas conocidas (x86/x64).
-Crear unas máquinas fiables desde el día uno que además cuenten con un precio contenido.
Luego ya cada una le ha dado su propia visión, sony la ha dotado de una gpu mas potente y memoria unificada con un gran ancho de banda para hacerla una consola mas capaz y microsoft a optado por abaratar un poco mas en memoria para meter el nuevo kinect en el paquete y orientar la consola mas a multimedia pero sin dejar de ser consola, aunque en el fondo ambas siguen siendo muy similares.
Saludos!!
cascarillas escribió:
meliman07 escribió:Yo me conformaría con ver esto en Ps4. De ilusiones se vive... XD

http://www.vandal.net/noticia/135063962 ... ject-cars/

eso ps4 con la gorra vamos y lo digo sin ironia



Yo no soy tan optimista como tú. Pero vamos se acercará bastante. De todas formas pienso que esas imágenes están retocadas [snif]
efataleof escribió:


Me temo que tu visión no se ajusta a la de las nuevas máquinas, con xbox one y ps4 se persiguen dos objetivos fundamentales:
-Contener los costes de desarrollo de los juegos para la nextgen apostando por arquitecturas conocidas (x86/x64).
-Crear unas máquinas fiables desde el día uno que además cuenten con un precio contenido.
Luego ya cada una le ha dado su propia visión, sony la ha dotado de una gpu mas potente y memoria unificada con un gran ancho de banda para hacerla una consola mas capaz y microsoft a optado por abaratar un poco mas en memoria para meter el nuevo kinect en el paquete y orientar la consola mas a multimedia pero sin dejar de ser consola, aunque en el fondo ambas siguen siendo muy similares.
Saludos!!


yo ya se que buscaban fiabilidad y reducir costes en esta next-gen , y me parece logico y entendible , no se pueden permitir palmar dinero como han estado palmando esta gen , pero yo pensaba o me ilusionaba que como minimo , llegarian a los 2,5 Tflops que pedian en EPIC , recordemos que la demo de elemental , han tenido que pasar la tijera por casi todas partes.
InagotablE escribió:Es que eso ya OS lo dije yo muuuuuuuuuuuuchas paginas atras... A la pregunta de que prefieres 30fps y un 30% mas de gráficos o 60fps y un 30% menos? Los desarrolladores siempre van a elegir la primera por que necesitan que la gente alucine con sus juegos para vender mas...


En esto tienes toda la razón, ya una vez Insomniac dijo que ellos al principio le daban prioridad a los 60fps de ranchet y clank sobre los gráficos, pero al ver que la gente solo pedía mas y mejores gráficos dejaría los 60fps y se dedicarían a dar mejores gráficos aunque tuvieran que bajar a 30 fps una verdadera lastima esa forma de pensar...

http://www.niubie.com/2009/10/insomniac ... cuadros-po r-segundo/
juan19 escribió:
efataleof escribió:


Me temo que tu visión no se ajusta a la de las nuevas máquinas, con xbox one y ps4 se persiguen dos objetivos fundamentales:
-Contener los costes de desarrollo de los juegos para la nextgen apostando por arquitecturas conocidas (x86/x64).
-Crear unas máquinas fiables desde el día uno que además cuenten con un precio contenido.
Luego ya cada una le ha dado su propia visión, sony la ha dotado de una gpu mas potente y memoria unificada con un gran ancho de banda para hacerla una consola mas capaz y microsoft a optado por abaratar un poco mas en memoria para meter el nuevo kinect en el paquete y orientar la consola mas a multimedia pero sin dejar de ser consola, aunque en el fondo ambas siguen siendo muy similares.
Saludos!!


yo ya se que buscaban fiabilidad y reducir costes en esta next-gen , y me parece logico y entendible , no se pueden permitir palmar dinero como han estado palmando esta gen , pero yo pensaba o me ilusionaba que como minimo , llegarian a los 2,5 Tflops que pedian en EPIC , recordemos que la demo de elemental , han tenido que pasar la tijera por casi todas partes.

es que no se pueden subir las escaleras de cuatro en cuatro hay que ir escalon por escalon y eso que el cambio a la next gen por especificaciones de la ps4 con respecto a la ps3 va a ser brutal
Esta gen que se avecina, aun recortando en costes de producción (cosa lógica por que la tecnología avanza a pasos agigantados) nos va a dar muchas alegrías, si ps3 a día de hoy es capaz de mover y mostrar juegos como The last of us, no me quiero imaginar en ps4 una segunda parte de este.

En otro orden de cosas, se compara un pc con las mismas características de la ps4, un pc, como ya se ha comentado tantas veces, no solo ha de mover el juego, ha de mover S.O., teamspeak, actualizaciones, anti-virus, el messenger, etc., etc.,..., así que la potencia de ps4 ahora mismo es más que suficiente en un sistema cerrado como para que se nos caigan los huevos al suelo con algunos juegos, ya que solo se encarga de mover el juego y un poco más.

A ver si muestran un Wipeout para ps4 en las 2 ferias que quedan, tiene que ser un orgasmo de luces y efectos [babas] [babas]
LoganR1 escribió:Esta gen que se avecina, aun recortando en costes de producción (cosa lógica por que la tecnología avanza a pasos agigantados) nos va a dar muchas alegrías, si ps3 a día de hoy es capaz de mover y mostrar juegos como The last of us, no me quiero imaginar en ps4 una segunda parte de este.

En otro orden de cosas, se compara un pc con las mismas características de la ps4, un pc, como ya se ha comentado tantas veces, no solo ha de mover el juego, ha de mover S.O., teamspeak, actualizaciones, anti-virus, el messenger, etc., etc.,..., así que la potencia de ps4 ahora mismo es más que suficiente en un sistema cerrado como para que se nos caigan los huevos al suelo con algunos juegos, ya que solo se encarga de mover el juego y un poco más.

A ver si muestran un Wipeout para ps4 en las 2 ferias que quedan, tiene que ser un orgasmo de luces y efectos [babas] [babas]


+1

El the last of us es de lo mejor que he visto hasta dia de hoy en consolas, voy a echar de menos a los personajes en una segunda parte, ya que naugthy dog ya dijo k joel y ellie ya no se veran mas, una pena..
LoganR1 escribió:Esta gen que se avecina, aun recortando en costes de producción (cosa lógica por que la tecnología avanza a pasos agigantados) nos va a dar muchas alegrías, si ps3 a día de hoy es capaz de mover y mostrar juegos como The last of us, no me quiero imaginar en ps4 una segunda parte de este.

En otro orden de cosas, se compara un pc con las mismas características de la ps4, un pc, como ya se ha comentado tantas veces, no solo ha de mover el juego, ha de mover S.O., teamspeak, actualizaciones, anti-virus, el messenger, etc., etc.,..., así que la potencia de ps4 ahora mismo es más que suficiente en un sistema cerrado como para que se nos caigan los huevos al suelo con algunos juegos, ya que solo se encarga de mover el juego y un poco más.

A ver si muestran un Wipeout para ps4 en las 2 ferias que quedan, tiene que ser un orgasmo de luces y efectos [babas] [babas]

pues yo quiero ver un Prince of Persia pero tanto artísticamente como jugablemente currado a tope
meliman07 escribió:Mierda de hardware??? No lo creo. Bien optimizada esa mierda se compara con un PC alta gama de unos 1200€. Cuando le saquen el máximo rendimiento a Ps4 algún pecero se va a tirar de los pelos, sobretodo por la ingente cantidad de pasta que se gastan con las actualizaciones.
Un puntazo de Sony sería sacar la Ps4 en el mes de octubre. Qué ganas tengo que pase el verano!!!!!

No te flipes, no te flipes que tienes poca idea del pc por lo que he leído: es lo que tiene comprar los que venden montados en el Mierdamark

Con un pc de 1200€ puedes jugar a nada más y nada menos que a 1440p. Es decir, a 2560x1440 de resolución

http://www.youtube.com/watch?v=MnNDVJsNgZg

Y si ya eres muy entusiasta puedes jugar hasta en 4K

http://www.youtube.com/watch?v=anIFNsKkv7Q

Ojo, que en este video el juego está limitado a 30 fps por culpa del HDMI. Vamos, que ya has llegado al límite de lo que da el HDMI (4k@30fps)
En este video usan dos GTX 680 en SLI...

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 80_series/

Eso ya son 800€, por lo que te quedan 400 para el resto del pc (quizás un pelín justo, pero estamos hablando de jugar en 4K)


meliman07 escribió:Yo solamente veo lo que ha podido hacer Ps3 al final de esta gen y pienso lo que pueda hacer Ps4 dentro de un año/dos a lo sumo y me pongo palote.

Ya lo dije post atrás. Porqué 60 y no 45??? No notaríamos diferencia y podríamos disfrutar de la excelencia gráfica y de unos fps muy buenos...

Porque las teles son de 60Hz y con los 45 fps tendrías problema con el refresco de la imagen. Por eso se suele poner o 60 fps (lo perfecto) o 30 (la mitad exacta, por lo que no hay problemas)
phfceramic escribió:
meliman07 escribió:Mierda de hardware??? No lo creo. Bien optimizada esa mierda se compara con un PC alta gama de unos 1200€. Cuando le saquen el máximo rendimiento a Ps4 algún pecero se va a tirar de los pelos, sobretodo por la ingente cantidad de pasta que se gastan con las actualizaciones.
Un puntazo de Sony sería sacar la Ps4 en el mes de octubre. Qué ganas tengo que pase el verano!!!!!

No te flipes, no te flipes que tienes poca idea del pc por lo que he leído: es lo que tiene comprar los que venden montados en el Mierdamark

Con un pc de 1200€ puedes jugar a nada más y nada menos que a 1440p. Es decir, a 2560x1440 de resolución

http://www.youtube.com/watch?v=MnNDVJsNgZg

Y si ya eres muy entusiasta puedes jugar hasta en 4K

http://www.youtube.com/watch?v=anIFNsKkv7Q

Ojo, que en este video el juego está limitado a 30 fps por culpa del HDMI. Vamos, que ya has llegado al límite de lo que da el HDMI (4k@30fps)
En este video usan dos GTX 680 en SLI...

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 80_series/

Eso ya son 800€, por lo que te quedan 400 para el resto del pc (quizás un pelín justo, pero estamos hablando de jugar en 4K)


meliman07 escribió:Yo solamente veo lo que ha podido hacer Ps3 al final de esta gen y pienso lo que pueda hacer Ps4 dentro de un año/dos a lo sumo y me pongo palote.

Ya lo dije post atrás. Porqué 60 y no 45??? No notaríamos diferencia y podríamos disfrutar de la excelencia gráfica y de unos fps muy buenos...

Porque las teles son de 60Hz y con los 45 fps tendrías problema con el refresco de la imagen. Por eso se suele poner o 60 fps (lo perfecto) o 30 (la mitad exacta, por lo que no hay problemas)


claro que si campeon, comparando 400 euros contra 1200 y contra 800, muy bien

para peleitas consola vs pc teneis este hilo:

hilo_consolas-vs-pc-la-tormenta-perfecta_1888114_s100
Bigotin escribió:
phfceramic escribió:
meliman07 escribió:Mierda de hardware??? No lo creo. Bien optimizada esa mierda se compara con un PC alta gama de unos 1200€. Cuando le saquen el máximo rendimiento a Ps4 algún pecero se va a tirar de los pelos, sobretodo por la ingente cantidad de pasta que se gastan con las actualizaciones.
Un puntazo de Sony sería sacar la Ps4 en el mes de octubre. Qué ganas tengo que pase el verano!!!!!

No te flipes, no te flipes que tienes poca idea del pc por lo que he leído: es lo que tiene comprar los que venden montados en el Mierdamark

Con un pc de 1200€ puedes jugar a nada más y nada menos que a 1440p. Es decir, a 2560x1440 de resolución

http://www.youtube.com/watch?v=MnNDVJsNgZg

Y si ya eres muy entusiasta puedes jugar hasta en 4K

http://www.youtube.com/watch?v=anIFNsKkv7Q

Ojo, que en este video el juego está limitado a 30 fps por culpa del HDMI. Vamos, que ya has llegado al límite de lo que da el HDMI (4k@30fps)
En este video usan dos GTX 680 en SLI...

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 80_series/

Eso ya son 800€, por lo que te quedan 400 para el resto del pc (quizás un pelín justo, pero estamos hablando de jugar en 4K)


meliman07 escribió:Yo solamente veo lo que ha podido hacer Ps3 al final de esta gen y pienso lo que pueda hacer Ps4 dentro de un año/dos a lo sumo y me pongo palote.

Ya lo dije post atrás. Porqué 60 y no 45??? No notaríamos diferencia y podríamos disfrutar de la excelencia gráfica y de unos fps muy buenos...

Porque las teles son de 60Hz y con los 45 fps tendrías problema con el refresco de la imagen. Por eso se suele poner o 60 fps (lo perfecto) o 30 (la mitad exacta, por lo que no hay problemas)


claro que si campeon, comparando 400 euros contra 1200 y contra 800, muy bien

para peleitas consola vs pc teneis este hilo:

hilo_consolas-vs-pc-la-tormenta-perfecta_1888114_s100
Perdona, ¿he hecho ya alguna comparación en mi post con las consolas?

Porque lo único que veo yo es una explicación de lo que te da un pc de 1200€ como decía él

Para que lo sepas, tengo la PS4 reservada y me parece que su relación prestaciones/precio es cojonuda

Son nichos de mercado distintos y es absurdo compararlas. Ahora bien, que no diga que necesitas un pc de 1200€ para mover los juegos en PC como lo harías en PS4 porque es una falacia ;)
Mamaun escribió:
Yo también pienso que Ps4 lleva un hard que nos dará bastantes alegrías. Pero un i7 de los gordos y una Titán YA tiene ese x2-x3 de potencia... y todavía no han salido las consolas.

Cuando salieron PS360 NO HABIA NADA COMPARABLE en hard. Ahora hay cosas bastante más brutas en el mercado... y aún falta bastante para que salgan tanto XBOX ONE como PS4.

Quien no lo quiera ver allá el.

No os tiréis de los pelos. Hoy se puede comprar un PC el doble de potente que una PS4... por un dineral... y donde no se podrá jugar al Last Of Us 2 ni al Infamous: Second Son.

Cada plataforma ofrecerá sus pros y sus contras... yo intentaré tenerlas todas :D



Un i7 de los gordos y una Titan, valen como 3 PS4 + ram acorde a ese procesador y gráfica es otro picazo, mas un SSD para aprovechar y no hacer cuello de botella, una tarjeta de sonido con salida óptica para equiparar a la consola...

Y para cuando la Titan esté a un precio apto para el público, PS4 llevará 2 añitos dandonos juegazos que nunca veran la luz en PC. :)


Yo que quieres que te diga...Pero prefiero gastarme 400€ en algo menos potente pero con mas exclusivos en su cartera, que gastarme mas de 1000€ actualizando el PC y sabiendo que sus juegos van a salir en consola y los jugaré a una calidad mas que aceptable y habiendome gastado solo 400€... :-|
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:Un i7 de los gordos y una Titan, valen como 3 PS4 + ram acorde a ese procesador y gráfica es otro picazo, mas un SSD para aprovechar y no hacer cuello de botella, una tarjeta de sonido con salida óptica para equiparar a la consola...

Y para cuando la Titan esté a un precio apto para el público, PS4 llevará 2 añitos dandonos juegazos que nunca veran la luz en PC. :)


Yo que quieres que te diga...Pero prefiero gastarme 400€ en algo menos potente pero con mas exclusivos en su cartera, que gastarme mas de 1000€ actualizando el PC y sabiendo que sus juegos van a salir en consola y los jugaré a una calidad mas que aceptable y habiendome gastado solo 400€... :-|

[plas] [plas] Mejor dicho imposible
phfceramic Y lo has explicado muy bien. Gracias. Para los que no tocamos mucho el tema actual del pc esta muy bien. Y tb lo de los 45fps.

Mi mayor gana, cambiando d tema, es ver el ds4 en directo y apreciar su cambio. Es una cosa q me ilusiona d la ps4
Saludos
cascarillas escribió:pues yo quiero ver un Prince of Persia pero tanto artísticamente como jugablemente currado a tope


http://www.vadejuegos.com/noticias/ubis ... 30701.html

Publicado el 1 de julio de 2013 a las 10:52
Ubisoft promete nuevas sobre Prince of Persia esta semana
La última entrega de la franquicia se lanzó en 2010



Respecto a las discusiones, sólo comentar que el respeto es hacia los foreros, pero que hacia una máquina o corporación, creo que no debe pasar nada si cualquiera usa algún epíteto crudo si lo estima conveniente.

Es verdad que estas consolas que tienen que salir parecen por primera vez estar en desventaja sobre lo que ya hay en PC; y de aquí a cuando salgan (pongamos noviembre) pues en PC aún habrá material más bruto y a mejor precio. Si uno suma el coste de periféricos y juegos en consola, y lo compara con el del coste de todo ello en PC, pues como siempre ha pasado, lo que se ahorra en consola con la máquina, se lo gasta en juegos y periféricos con precios caros.

Pero eso ya es valorar cada uno qué busca, qué quiere, etc. .

Las consolas para jugar la ventaja es que son hardware cerrado y enfocado hacia el juego (sobretodo PS4 teniendo en cuenta todo lo que ha explicado Cerny; One quiere abarcar más áreas y el juego es sólo una más de ellas), con lo cual cuando se les vaya cogiendo el tranquillo y los trucos para sacarles más rendimiento, seguro que se obtienen resultados fantásticos. Si luego además salen exclusivos atractivos (y me refiero a exclusivos de verdad, de esos que no están disponibles en más máquinas), pues será otro punto a favor para decidir si comprar esa consola o no.

Veremos cómo evoluciona todo y qué pasa, si la salud nos acompaña [beer] .

Y bueno, para distender el ambiente no puedo dejar de poner este video de Steve Ballmer que seguro que hará que más de uno se parta la caja sin poder creerse lo que está viendo:

http://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUj ... e=youtu.be
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
matrick se fue...
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Protek escribió:Yo que quieres que te diga...Pero prefiero gastarme 400€ en algo menos potente pero con mas exclusivos en su cartera, que gastarme mas de 1000€ actualizando el PC y sabiendo que sus juegos van a salir en consola y los jugaré a una calidad mas que aceptable y habiendome gastado solo 400€... :-|


A la larga, la consola te sale mas cara que si te compras un PC de 1000€. Te lo demuestro cuando quieras.

Ejemplo (no tiene que ver con los videojuegos, pero si la "situacion", donde quiero llegar para que lo entendais)

ejemplo de móvil a 0€ con mensualidades de 50€ de 18 meses, es el ejemplo perfecto, te sale barato al principio, te sale caro a la larga.

Que si te pillas el mismo movil, libre por 500€, caro al principio, rentable/barato a la larga.

Muchisima gente pensara que lo primero sale "barato". ¿me pillais?
caren103 escribió:
cascarillas escribió:pues yo quiero ver un Prince of Persia pero tanto artísticamente como jugablemente currado a tope


http://www.vadejuegos.com/noticias/ubis ... 30701.html

Publicado el 1 de julio de 2013 a las 10:52
Ubisoft promete nuevas sobre Prince of Persia esta semana
La última entrega de la franquicia se lanzó en 2010


Siento ser el aguafiestas, pero desde Ubisoft han confirmado que el nuevo Prince of Persia es un juego para móviles. :(

Imagen
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
joseluistorrente escribió:matrick se fue...
Imagen

[qmparto] [qmparto]


[carcajad], a lo mejor recula y vuelve xd.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
woxter05 escribió:
Protek escribió:Yo que quieres que te diga...Pero prefiero gastarme 400€ en algo menos potente pero con mas exclusivos en su cartera, que gastarme mas de 1000€ actualizando el PC y sabiendo que sus juegos van a salir en consola y los jugaré a una calidad mas que aceptable y habiendome gastado solo 400€... :-|


A la larga, la consola te sale mas cara que si te compras un PC de 1000€. Te lo demuestro cuando quieras.

Ejemplo (no tiene que ver con los videojuegos, pero si la "situacion", donde quiero llegar para que lo entendais)

ejemplo de móvil a 0€ con mensualidades de 50€ de 18 meses, es el ejemplo perfecto, te sale barato al principio, te sale caro a la larga.

Que si te pillas el mismo movil, libre por 500€, caro al principio, rentable/barato a la larga.

Muchisima gente pensara que lo primero sale "barato". ¿me pillais?


Tu teoria es cojonuda , pero es que a mi no me interesa gastarme unos supuestos 800 pavos ahora en un supuesto super ordenata para jugar al crysis 3 un algo apreciable mejor , simplemente me gusta mas dar 400 pavos ahora y de 70 en 70 cuando me salga los mismos a mi y no al jetudo de turno que decide jugar al ajedrez con precios de componentes de los PC`s y que cada vez que le viene en gana se paga mas o menos por todos lo referente a este , luego esta el tema steam (que yo uso normalmente) y que mas de uno se refiere a el como si regalasen los juegos y va a ser que no, hay juegos de 7 pavos y tambien los hay de 40 ¿Lo pillas tu eso tambien? , y no te culpo por que no eres el unico , ese es el problema de los abogados del PC que no entienden esto.

Un saludo ppl [bye]
woxter05 escribió:
A la larga, la consola te sale mas cara que si te compras un PC de 1000€. Te lo demuestro cuando quieras.

Ejemplo (no tiene que ver con los videojuegos, pero si la "situacion", donde quiero llegar para que lo entendais)

ejemplo de móvil a 0€ con mensualidades de 50€ de 18 meses, es el ejemplo perfecto, te sale barato al principio, te sale caro a la larga.

Que si te pillas el mismo movil, libre por 500€, caro al principio, rentable/barato a la larga.

Muchisima gente pensara que lo primero sale "barato". ¿me pillais?



Si a lo que te refieres es a los precios de los juegos y por tanto saldría mas caro a la larga...No se que decirte y no me vale el caso de Steam, por una sencilla razón.


Steam sus juegos de salida valen solo 10€ mas baratos respecto a la versión de consola, pero en consola tambien tenemos vias para conseguir el juego mucho mas barato...

En el caso de PC existen chorrocientas paginas de keys y para consola tenemos Amazon, The Hut y unas cuantas paginas mas extranjeras donde ahorrarnos entre un 30% y un 50%.


A la larga siempre va a salir mas barata una consola, por muchos juegos que te compres, por una sencilla razón...Tu compras en 2013 una PS4 y en 2018 vas a seguir jugando con tu PS4, solo invirtiendo en juegos.

Sin embargo en PC, en 5 años vas a tener que cambiar la gráfica si o si para seguir optando a jugar a una calidad decente y unos fps decentes, por tanto, al gasto en juegos, has de sumarle el gasto de ampliación que te suponga estar al día para correr los juegos sin que tu ordenador eche humo...


PS4 va a ser la consola mas redonda tanto a la corta como a la larga, gastas 400€ y te aseguras 5 años como mínimo y ojo...A diferencia del PC, en la PS4 cada año irá mejorando graficamente sus juegos, sin embargo en PC, cada año iras bajando resolución, efectos, etc para poder aguantar hasta que toque cambiar la gráfica. ;)
Entro, veo que sigue el debate pc-consolas, y me piro...

Que pesadilla...
Protek escribió:
woxter05 escribió:
A la larga, la consola te sale mas cara que si te compras un PC de 1000€. Te lo demuestro cuando quieras.

Ejemplo (no tiene que ver con los videojuegos, pero si la "situacion", donde quiero llegar para que lo entendais)

ejemplo de móvil a 0€ con mensualidades de 50€ de 18 meses, es el ejemplo perfecto, te sale barato al principio, te sale caro a la larga.

Que si te pillas el mismo movil, libre por 500€, caro al principio, rentable/barato a la larga.

Muchisima gente pensara que lo primero sale "barato". ¿me pillais?



Si a lo que te refieres es a los precios de los juegos y por tanto saldría mas caro a la larga...No se que decirte y no me vale el caso de Steam, por una sencilla razón.


Steam sus juegos de salida valen solo 10€ mas baratos respecto a la versión de consola, pero en consola tambien tenemos vias para conseguir el juego mucho mas barato...

En el caso de PC existen chorrocientas paginas de keys y para consola tenemos Amazon, The Hut y unas cuantas paginas mas extranjeras donde ahorrarnos entre un 30% y un 50%.


A la larga siempre va a salir mas barata una consola, por muchos juegos que te compres, por una sencilla razón...Tu compras en 2013 una PS4 y en 2018 vas a seguir jugando con tu PS4, solo invirtiendo en juegos.

Sin embargo en PC, en 5 años vas a tener que cambiar la gráfica si o si para seguir optando a jugar a una calidad decente y unos fps decentes, por tanto, al gasto en juegos, has de sumarle el gasto de ampliación que te suponga estar al día para correr los juegos sin que tu ordenador eche humo...


PS4 va a ser la consola mas redonda tanto a la corta como a la larga, gastas 400€ y te aseguras 5 años como mínimo y ojo...A diferencia del PC, en la PS4 cada año irá mejorando graficamente sus juegos, sin embargo en PC, cada año iras bajando resolución, efectos, etc para poder aguantar hasta que toque cambiar la gráfica. ;)


Bueno, que mejor forma que hacer una comparativa ¿no?, asi salimos de dudas, Te voy a poner 10 juegos, que se han ido lanzando estos ultimos meses, todos multiplaforma (obviamente) y en idioma español, ¿la prueba?, encuentra los mismos juegos, mas baratos, o en todo caso igual de precios, puedes usar todas las paginas de importacion que uses/conozcas, pero eso si, todos que tengan el idioma español y gastos incluidos (si los tiene).

Grid 2 = 19.73€ http://www.gameholds.com/grid-2-pc-game ... allkeyshop
Bioshock Infinity = 14,90€ http://www.kinguin.net/catalog/category ... ey/id/677/
Metro Last Light = 17,99€ http://www.kinguin.net/catalog/category ... ey/id/932/
Remember me = 21,99 http://www.go2arena.com/remeber-me-cd-k ... LKEY&id=12
Tom Raider = 11€ http://www.kinguin.net/tomb-raider/tomb ... m-key.html
Borderlands 2 = 10,99€ http://www.kinguin.net/borderlands/bord ... m-key.html
Moto GP 13 = 14,85€ http://inexus.us/motogp-2013/motogp-13- ... allkeyshop
Crysis 3 = http://www.kinguin.net/crysis/crysis-3- ... ition.html
Far Cry 3 = 12,99€ http://fast2play.com/farcry-3-uplay-key.html
Skyrim = 12,98€ http://www.kinguin.net/skyrim/the-elder ... m-key.html

Ahora dime ponme tu los mismo juegos (de la pagina que tu quieras) y comparemos precios, que me juego lo que sea que poca la diferencia no va a ser.

PD Y ojo, que no tengo NADA en contra de la PS4 (y seguramente me la pille por sus exclusivos) ni diga si es mejor o es peor..etc, solamente estoy demostrando que el PC, no es caro como lo quieren pintar muchos que por desconocimiento o por el motivo que sea dicen que si.

Arlgrim escribió:Tu teoria es cojonuda , pero es que a mi no me interesa gastarme unos supuestos 800 pavos ahora en un supuesto super ordenata para jugar al crysis 3 un algo apreciable mejor , simplemente me gusta mas dar 400 pavos ahora y de 70 en 70 cuando me salga los mismos a mi y no al jetudo de turno que decide jugar al ajedrez con precios de componentes de los PC`s y que cada vez que le viene en gana se paga mas o menos por todos lo referente a este , luego esta el tema steam (que yo uso normalmente) y que mas de uno se refiere a el como si regalasen los juegos y va a ser que no, hay juegos de 7 pavos y tambien los hay de 40 ¿Lo pillas tu eso tambien? , y no te culpo por que no eres el unico , ese es el problema de los abogados del PC que no entienden esto.


Te digo lo mismo que a Protek.

Y un consejo STEAM donde realmente destaca es cuado hay ofertas, no para comprar por ejemplo una Novedad, porque para que veas un ejemplo, el Grid 2 que he puesto arriba por 19.73€ lo pillas, lo activas por steam y sin problemas, en cambio si lo vas a comprar en la propia steam te van a clavar 44,99€ http://store.steampowered.com/app/44350/?l=spanish si pagas eso, es porque quieres. (la misma regla se aplica en la PS3, si pagas 70€ por un juego es porque quieres)
Black_Skull escribió:Entro, veo que sigue el debate pc-consolas, y me piro...

Que pesadilla...


Imagina si Kutaragi y su visión de PS3 reemplazando al PC en los hogares hubiera tenido éxito XD ... ahora no tendríamos estos debates XD .
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Pero que pesadez con los PC en el hilo de PS4. :-|
woxter05 escribió:
Protek escribió:Yo que quieres que te diga...Pero prefiero gastarme 400€ en algo menos potente pero con mas exclusivos en su cartera, que gastarme mas de 1000€ actualizando el PC y sabiendo que sus juegos van a salir en consola y los jugaré a una calidad mas que aceptable y habiendome gastado solo 400€... :-|


A la larga, la consola te sale mas cara que si te compras un PC de 1000€. Te lo demuestro cuando quieras.

Ejemplo (no tiene que ver con los videojuegos, pero si la "situacion", donde quiero llegar para que lo entendais)

ejemplo de móvil a 0€ con mensualidades de 50€ de 18 meses, es el ejemplo perfecto, te sale barato al principio, te sale caro a la larga.

Que si te pillas el mismo movil, libre por 500€, caro al principio, rentable/barato a la larga.

Muchisima gente pensara que lo primero sale "barato". ¿me pillais?

Eso es relativo, a la gran mayoria de la gente que compra un movil le sale mas rentable pagar una cuota cada mes que deshacerse de 500 euros por la face en algo que al fin y al cabo es un lujo innecesario. Puestos a darnos el capricho, que no pique.
Y que una consola salga mas cara que un pc que la supere, jamas de los jamases. Eso es un bulo que de tanto repetirse, mucha gente se ha creido. Un pc que mueva a tope los juegos de finales de la proxima gen te vale de 1000 euros para arriba ya supera en 600 euros a la consola, donde esta la ventaja?
senabre escribió:
woxter05 escribió:
Protek escribió:Yo que quieres que te diga...Pero prefiero gastarme 400€ en algo menos potente pero con mas exclusivos en su cartera, que gastarme mas de 1000€ actualizando el PC y sabiendo que sus juegos van a salir en consola y los jugaré a una calidad mas que aceptable y habiendome gastado solo 400€... :-|


A la larga, la consola te sale mas cara que si te compras un PC de 1000€. Te lo demuestro cuando quieras.

Ejemplo (no tiene que ver con los videojuegos, pero si la "situacion", donde quiero llegar para que lo entendais)

ejemplo de móvil a 0€ con mensualidades de 50€ de 18 meses, es el ejemplo perfecto, te sale barato al principio, te sale caro a la larga.

Que si te pillas el mismo movil, libre por 500€, caro al principio, rentable/barato a la larga.

Muchisima gente pensara que lo primero sale "barato". ¿me pillais?

Eso es relativo, a la gran mayoria de la gente que compra un movil le sale mas rentable pagar una cuota cada mes que deshacerse de 500 euros por la face en algo que al fin y al cabo es un lujo innecesario. Puestos a darnos el capricho, que no pique.
Y que una consola salga mas cara que un pc que la supere, jamas de los jamases. Eso es un bulo que de tanto repetirse, mucha gente se ha creido. Un pc que mueva a tope los juegos de finales de la proxima gen te vale de 1000 euros para arriba ya supera en 600 euros a la consola, donde esta la ventaja?


Te digo lo mismo que he escrito 2 post mas atras.
El único PC que quiero comparar yo con PS4 es SteamBox + Big Picture + Pad , si este crea un standard de PC.

El resto, como está dicho y dicho y dicho y dicho, es un debate sin fin.
Claro, dices que no es caro comprarse un buen pc y dices que te vas a comprar la ps4 por sus exclusivos. Ahi te lo digo todo, comprarse un pc para jugar siempre va a ser caro, porque lo mismo y mas lo puedes hacer por 400 euros y los juegos valen mas porque la gran mayoria del publico piensa como yo y lo unico que quieren es jugar. Y no me pongas precios de juegos que en pc no venden un peo o que son del 2011 y me los intentes comparar con precios de lanzamiento en consola, porque no cuela.
senabre escribió:Eso es relativo, a la gran mayoria de la gente que compra un movil le sale mas rentable pagar una cuota cada mes que deshacerse de 500 euros por la face en algo que al fin y al cabo es un lujo innecesario. Puestos a darnos el capricho, que no pique.
Y que una consola salga mas cara que un pc que la supere, jamas de los jamases. Eso es un bulo que de tanto repetirse, mucha gente se ha creido. Un pc que mueva a tope los juegos de finales de la proxima gen te vale de 1000 euros para arriba ya supera en 600 euros a la consola, donde esta la ventaja?


Es que los juegos de final de generación en consola ni se acercan a como se ven en un pc yendo "a tope". Por no decir que tampoco se le acercan en lo referente a precios y ofertas. Y comprar juegos más baratos que en consola a lo largo de los años es mucho dinero.

De todos modos, estas discusiones son muy subjetivas, y cada uno es un mundo y se tienen distintas situaciones o prioridades, discutir si una cosa es mejor que otra es una completa tontería. Yo por desgracia acabo jugando tanto en consolas como en pc [+risas]
Los juegos en pc siempre han sido mas baratos, pero la cuestion no es esa. Yo`por 400 euros me compro una consola que durante 10 años me va a dar juegazos optimizados para ella, cuando encuentres un pc por 400 euros que te proporcione la misma calidad grafica en juegos durante los mismos 10 años sin cambiarle piezas (que ya dudo que por 400 haya algun pc que mueva por ejemplo killzone a esos niveles o infamous por ejemplo) dimelo porque me lo compro mañana mismo. (el precio de los juegos para justificar no me vale, me compro menos juegos y punto)

No se a lo mejor es que tengo yo una idea equivocada del mercado y puedo meter estos 400 euros en una maquina el doble de potente y aguantar una decada, si es asi explicadmelo
woxter05 me parece cojonudo que estes contento con tus inversiones en PC, pero colega no veas los tochacos que te sacas de la manga para dejarnoslo claro... [+risas]

Te lo digo con todo el buen rollo del mundo, que quede claro.

Sobre que es más barato o más caro... umm... depende del uso que le des, si te compras un PC para hacer multitud de cosas con el pues no tienes que invertir demasiado de más para que sea un PC competente gamer.

Pero si te lo compras solo para jugar ya no se que decirte, ¿crees que este noviembre te podrás comprar un PC para jugar a los juegos de los proximos 7 u 8 años sin gastarte nada en actualizarlo?

Supongo que me dirás que te costará más pero lo recuperarás a la larga en lo que te ahorras en juegos.

Pues en consola, al menos en las de Sony también hay buenos servicios.

Esta es la lista de juegos del último año de PS plus:

Battlefield 3
Payday: The Heist
Saints Row: The Third
Uncharted 3
LittleBigPlanet Karting
XCOM: Enemy Unknown
Kingdoms of Amalur: Reckoning
ICO & Shadow of the Colossus Classics HD
Demon's Souls
Catherine
Malicious
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
The Cave
inFamous 2
LittleBigPlanet 2
Motorstorm Apocalypse
Hitman Absolution
Joe Danger 2
Dead or Alive 5
Thomas Was Alone
Okami HD
F1 Race Stars
Quantum Conundrum
Mass Effect 3
Mortal Kombat
Guardianes de la Tierra Media
God of War HD
Sleeping Dogs
Vanquish
LIMBO
Bioshock 2
Cubixx HD
Ratchet and Clank: Todos para uno
Knytt Underground
Big Sky Infinity
Batman: Arkham City
Resident Evil 5: Gold Edition
Bulletstorm
Crysis 2
Double Dragon Neon
Scott Pilgrim contra el mundo
Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit
Just Cause 2
Borderlands
Machinarium
Retro/Grade
Lara Croft and the Guardian of Light
Saints Row 2
Red Dead Redemption
Outland
Oddworld: Stranger’s Wrath HD
Dead Space 2
Rock of Ages
Darksiders
Renegade Ops
Deus Ex: Human Revolution
Warhammer 40,000: Space Marine
Chime Super Deluxe
Virtua Fighter 5: Final Showdown

Buff... creo que no está nada mal...

Sabiendo que este servicio también estará en PS4, creo que no habrá que preocuparse, si lo tienes, de comprarte más de 3 o 4 juegos al año si eres de los que no tienen paciencia, y si la tienes como si no compras ninguno.

Ahora hablemos de precios, PS plus de oferta vale 37€ y lo puedes compartir con un amigo, o sea que te puede costar 18'50€ al año. Y esa lista son solo los juegos de PS3 de un año, también dan de PS Vita en la misma supcripción. (y pronto PS4, las 3 por el mismo precio)

No quiero parecer un comercial de Sony [qmparto] pero parece que en consolas también hay buenas (buenísimas) promociones.

Lo importante es que cada uno esté contento con lo que hace, descuida que cada uno encontrará lo que más le conviene. [oki] Un saludo!!
Colen escribió:
senabre escribió:Eso es relativo, a la gran mayoria de la gente que compra un movil le sale mas rentable pagar una cuota cada mes que deshacerse de 500 euros por la face en algo que al fin y al cabo es un lujo innecesario. Puestos a darnos el capricho, que no pique.
Y que una consola salga mas cara que un pc que la supere, jamas de los jamases. Eso es un bulo que de tanto repetirse, mucha gente se ha creido. Un pc que mueva a tope los juegos de finales de la proxima gen te vale de 1000 euros para arriba ya supera en 600 euros a la consola, donde esta la ventaja?


Es que los juegos de final de generación en consola ni se acercan a como se ven en un pc yendo "a tope". Por no decir que tampoco se le acercan en lo referente a precios y ofertas. Y comprar juegos más baratos que en consola a lo largo de los años es mucho dinero.

De todos modos, estas discusiones son muy subjetivas, y cada uno es un mundo y se tienen distintas situaciones o prioridades, discutir si una cosa es mejor que otra es una completa tontería. Yo por desgracia acabo jugando tanto en consolas como en pc [+risas]

Lo que pasa es que para que un juego se vea mejor a finales de gen te tienes que gastar mucha pasta, y lo peor, solo para multis porque el catalogo de pc es penoso.
Para lo unico que puedo considerar que valga la pena jugar en pc es para un shooter, por el teclado y el raton, porque para el resto de juegos un mando le caga la cara.
Hoy en día jugar en consola ya no es tan caro como hace años. Con una Vita + PS4 + PS Plus (cuando pase un año de la salida de PS4 y pongan juegos al ritmo de los de PS3 actualmente) no da ni tiempo a jugar a todos los juegos que ponen, con lo que al final con comprar un par de juegos o 3 al año que te llamen realmente la atención sobra. Y si los juegos que compras tiras de importación, segunda mano o esperas unos meses a que bajen es raro que pagues más de 30€, y si quieres abaratarlos más tienes la opción de venderlos después.

La única ventaja del PC es los otros usos que se le puede dar -y gastando el dinero en renovarlos cada cierto tiempo mejores gráficos-. Yo desde que cambié de ordenador hace un par de años estoy aprovechándolo para jugar aunque no lo compré para eso, pero supongo que cuando salgan PS4 y XBO y los juegos empiecen a exigir más hardware muchos ya no funcionarán como no los ponga al mínimo de calidad y no tengo intención de cambiar de ordenador sólo para jugar.

Las consolas por su parte tienen -esto es una opinión personal- mejores juegos exclusivos que el PC. Es cierto que en los últimos años menos, pero todavía algunos de los mejores juegos siguen siendo exclusivos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:Los juegos en pc siempre han sido mas baratos, pero la cuestion no es esa. Yo`por 400 euros me compro una consola que durante 10 años me va a dar juegazos optimizados para ella, cuando encuentres un pc por 400 euros que te proporcione la misma calidad grafica en juegos durante los mismos 10 años sin cambiarle piezas (que ya dudo que por 400 haya algun pc que mueva por ejemplo killzone a esos niveles o infamous por ejemplo) dimelo porque me lo compro mañana mismo. (el precio de los juegos para justificar no me vale, me compro menos juegos y punto)

No se a lo mejor es que tengo yo una idea equivocada del mercado y puedo meter estos 400 euros en una maquina el doble de potente y aguantar una decada, si es asi explicadmelo


La cosa esta muy facil , ponerme los experto de pc una configuracion de PC de hace 7 años(no haces andar tu en eso ya no un crysis ,directamente el batman ), su precio y luego poner ps360 en comparativa , y SI estoy hasta las pelotas de montar pc`s(en el que uso habitualmente osea este en que estoy escribiendo ahora mismo ya llevo la friolera de 3 tarjetas en 7 años digamos que unos 600 lereles)) y se ve todo mejor en PC pero pagando y pagando y lo que te ahorras en precios de juegos te lo gastas en tarjetitas y ram y cuando no a cambiar toda la puta placa entera por que no te entra ram de mas velocidad o procesador o la puta fuente no da para alimentar a los monstruos de tarjetas y lo digo desde el cariño por que soy un puto fanático hablando llanamente de PC , estas plataformas están orientadas una a cada cosa y el PC es elitista a mas no poder(ya ves tu la de papas que se hubiesen gastado en su dia 1000 pavos para que el nene juegue en el salon al mario galaxy), lo único bueno que tiene y ha sido hasta hace 3 dias mal contados es steam y la potencia brutal que consigues si inviertes y las consolas son para todos y punto,puedes jugar con tus hijos, con tus amigos, abuelos y la madre que pario a roma, le pones a un crio el heroes of might and magic VI y como no sea un friki de nacimiento como lo fui yo , te tira el teclado a la cara o te borra medio HDD toqueteando el maldito teclado [qmparto].

Lo de los precios y ofertas , son todos muy hipoteticos y bonitos ejemplos, pero a la hora de la verdad todo eso no aparece o llegas tarde , o ejemplo basico la tarjeta que pedi el dia 30 de este mes , ahora veo en la misma tienda que ha bajado 20€ su precio, ¿en menos de 3 dias?, si te lo puedes permitir es la hostia y lo disfrutas(gracias a dios a dia de hoy yo puedo , pero a lo mejor mañana no podre).

Cada cosa tiene su lugar y dejar de meter ideas incorrectas con calzador a la gente cuando estamos viendo todos como evolucionan de manera diferente en el mercado las plataformas del sector del videojuego , con droid y iOS dando estopa por un lado ,las portatites por otro , sobremesas por su lado y por ultimo PC reinando en las cuentas corrientes (como toda la putisima vida de dios a sido y sera, por el ritmo que llevan al ser plataformas abiertas y en evolucion tan fuerte que ya ni 6 meses como a finales de los 90 ahora es cada 2 meses),llevo desde los 6 años(spectrum16k) pegado a un ordenata y han pasado por mis manos todo lo inventado por el puto Homo Sapiens.

Como plataformas todas tienen su lado bueno y malo,cuidado que dar opiniones lo veo muy respetable , pero meterse en los foros a divulgar lo que a mi se me ocurre , hablando a los demás desde un púlpito, lo veo una falta de respeto exagerada.

Un saludo ppl [bye] y paso de dar mas el coñazo con este tema, por que ya huele.
En serio ya cansa ehhh...

Cuando una consola sale a la palestra sale muy rentable en base a lo que ofrece en relacion al pc.
PERO, durante sus ultimos años (segunda mitad) el PC empieza a sacarle palos y palos.... de ahi que yo me coja el XCOM en PS3 del Plus y es INFUMABLE! (parones de Frames, texturas sin leer, errores de sonido y todo cargando en HDD) y te vas a PC y con 12 euros lo tienes definido, y fluido como tiene que ser.
Mi PC tiene 3 años y medio, un SLI 470 (que por cierto me costo la segunda grafica 60 eurosde segunda mano XD) y me sigo riendo de esta generacion.

Por ello en base a las posibilidades de cada uno si uno puede hacerle frente a ambos sistemas perfecto... sino una consola sale ganando de todas todas.

Ahora es el mejor momento de meterse en una consola y en PC quien quiera hacerse un PC equiparable a la nueva generacion le saldra caro carito ahora mismo. Y para hablar de ese tema teneis "MULTIPLATAFORMA" .

Pasando un tupido velo.... sobre lo que han comentado sobre The Division, le quedan mas de un año para pulirlo, sacando mas partido de esas 8 Gigas de memoria e intentar ponerse en 60 fps.

Y en base a mi opinion, prefiero que recorten en alguna pijada con tal de tener 60fps, hay una diferencia abismal.

Saludos
Coñazo no, lo has explicado muy bien, cada cosa tiene sus pros y sus contras y para mi tampoco son comparables. Si uno se puede permitir tener varias plataformas es lo ideal, pero para jugar hoy en dia lo mas economico es una consola. Almenos yo hago calculos y para lo que juego y como juego me da para comprarme 3 consolas, los juegos que me compraria en pc mas los exclusivos.
Creeis que the division siendo 100% online podrá con los 60 fps? hará falta una buena conexion para que funcione correctamente? (no suelo jugar online no se si influye o algo)

Ojalá fuese un juego de salida, con este juego no me harian falta otros en mucho tiempo, el plus haría el resto.
senabre escribió:Claro, dices que no es caro comprarse un buen pc y dices que te vas a comprar la ps4 por sus exclusivos. Ahi te lo digo todo, comprarse un pc para jugar siempre va a ser caro, porque lo mismo y mas lo puedes hacer por 400 euros y los juegos valen mas porque la gran mayoria del publico piensa como yo y lo unico que quieren es jugar. Y no me pongas precios de juegos que en pc no venden un peo o que son del 2011 y me los intentes comparar con precios de lanzamiento en consola, porque no cuela.


Yo ya tengo un buen PC y tengo una PS3 por sus exclusivos o sagas que llevo jugando desde la PSX, como el el juego Gran Turismo, ¿o piensas que por jugar en PC, pienso que las consolas son una mierda y ni las toco? porque si piensas eso, te digo desde ya, que estas muy equivocado, y la proxima generacion pienso hacer lo mismo, seguir con mi PC para los juegos multi o sus exclusivos (que tambien tiene) y comprarme una PS4 unicamente por sus exclusivos (que me gustan, y mucho). La lista he intentado que sean los juegos de los ultimos lanzamientos, porque haya 1 juego del 2011 no creo que pase nada, porque quitando ese y 2 mas que son del 2012 (y de finales de año) todos los demas son del 2013 y de hace relativamente poco tiempo, asique no, el que no cuela eres tu. Y si tan viejos son, aqui te espero para que me pongas la version de PS3, ya que como segun tu son del año peo, me imagino que tambien estaran tirao de precio. y estaran como monimo al mismo precio.


oscar_fv escribió:Los juegos en pc siempre han sido mas baratos, pero la cuestion no es esa. Yo`por 400 euros me compro una consola que durante 10 años me va a dar juegazos optimizados para ella, cuando encuentres un pc por 400 euros que te proporcione la misma calidad grafica en juegos durante los mismos 10 años sin cambiarle piezas (que ya dudo que por 400 haya algun pc que mueva por ejemplo killzone a esos niveles o infamous por ejemplo) dimelo porque me lo compro mañana mismo. (el precio de los juegos para justificar no me vale, me compro menos juegos y punto)

No se a lo mejor es que tengo yo una idea equivocada del mercado y puedo meter estos 400 euros en una maquina el doble de potente y aguantar una decada, si es asi explicadmelo


Si tu preguntas es si por 400€ tienes algo igual o mejor que PS4 (siempre hablando de comprar un PC de cero) la respuesta es NO, por 400€ no te vas a comprar nada mejor que una PS4.

Como digo, Consola = barata al principio, cara a largo plazo (si te compras juegos, si te vas a comprar 10 contaos, esta claro que te va a salir barata si o si)

PC = Caro al principio = barato a largo plazo y digo lo mismo que arriba (si te compras juegos, si te vas a comprar 10 contaos, esta claro que te sale caro)

Y yo solo estoy discuento sobre el precio, ya el tema comodidad que te pueda dar una consola, que si te gusta mas X o Z, o que si no te quieres preocupar de NADA y solo quieres jugar, que te dar igual no jugar con los ultimos graficos, mayor FPS...etc, es otro tema (donde no quiero entrar) y aqui cada uno elegi lo que mas le guste, o donde mas se encuentra "comodo" jugando, si yo eso lo entiendo y no lo voy a discutir.
Pero lo que si que voy a discutir es sobre el precio, y el decir que jugar en PC es cosas de pocos, que es muy caro etc, porque eso a mi parecer es estar engañando al personal. Ahora ¿que aun sabiendo sus pro y contras prefieres la PS4? vale perfecto, yo tambien me la voy a pillar, al igual que tengo la PS1, la PS2 y la PS3, pero tambien hay que decir la verdad y la verdad es que un PC no sale caro como se esta diciendo, porque eso es mentira (que es lo que estoy intentando explicar).

Franky_el_Punky escribió:
woxter05 me parece cojonudo que estes contento con tus inversiones en PC, pero colega no veas los tochacos que te sacas de la manga para dejarnoslo claro... [+risas]

Te lo digo con todo el buen rollo del mundo, que quede claro.

Sobre que es más barato o más caro... umm... depende del uso que le des, si te compras un PC para hacer multitud de cosas con el pues no tienes que invertir demasiado de más para que sea un PC competente gamer.

Pero si te lo compras solo para jugar ya no se que decirte, ¿crees que este noviembre te podrás comprar un PC para jugar a los juegos de los proximos 7 u 8 años sin gastarte nada en actualizarlo?

Supongo que me dirás que te costará más pero lo recuperarás a la larga en lo que te ahorras en juegos.

Pues en consola, al menos en las de Sony también hay buenos servicios.

Esta es la lista de juegos del último año de PS plus:

Battlefield 3
Payday: The Heist
Saints Row: The Third
Uncharted 3
LittleBigPlanet Karting
XCOM: Enemy Unknown
Kingdoms of Amalur: Reckoning
ICO & Shadow of the Colossus Classics HD
Demon's Souls
Catherine
Malicious
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
The Cave
inFamous 2
LittleBigPlanet 2
Motorstorm Apocalypse
Hitman Absolution
Joe Danger 2
Dead or Alive 5
Thomas Was Alone
Okami HD
F1 Race Stars
Quantum Conundrum
Mass Effect 3
Mortal Kombat
Guardianes de la Tierra Media
God of War HD
Sleeping Dogs
Vanquish
LIMBO
Bioshock 2
Cubixx HD
Ratchet and Clank: Todos para uno
Knytt Underground
Big Sky Infinity
Batman: Arkham City
Resident Evil 5: Gold Edition
Bulletstorm
Crysis 2
Double Dragon Neon
Scott Pilgrim contra el mundo
Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit
Just Cause 2
Borderlands
Machinarium
Retro/Grade
Lara Croft and the Guardian of Light
Saints Row 2
Red Dead Redemption
Outland
Oddworld: Stranger’s Wrath HD
Dead Space 2
Rock of Ages
Darksiders
Renegade Ops
Deus Ex: Human Revolution
Warhammer 40,000: Space Marine
Chime Super Deluxe
Virtua Fighter 5: Final Showdown

Buff... creo que no está nada mal...

Sabiendo que este servicio también estará en PS4, creo que no habrá que preocuparse, si lo tienes, de comprarte más de 3 o 4 juegos al año si eres de los que no tienen paciencia, y si la tienes como si no compras ninguno.

Ahora hablemos de precios, PS plus de oferta vale 37€ y lo puedes compartir con un amigo, o sea que te puede costar 18'50€ al año. Y esa lista son solo los juegos de PS3 de un año, también dan de PS Vita en la misma supcripción. (y pronto PS4, las 3 por el mismo precio)

No quiero parecer un comercial de Sony [qmparto] pero parece que en consolas también hay buenas (buenísimas) promociones.

Lo importante es que cada uno esté contento con lo que hace, descuida que cada uno encontrará lo que más le conviene. [oki] Un saludo!!


Te pongo en spoiler porque vaya tocho xd

Si te compras un PC solo para jugar, ya te digo que si quieres un BUEN PC, que te dures unos añitos, pues te vas a dejar al principio los 1000€ o 1300€, porque para comprar uno de 500€, mejor comprarse una consola, las cosas como son.

Luego como ya he dicho arriba, si te vas a comprar bastante juegos a lo largo de la "generacion" vas a amortizar el PC si o si, pero si te vas a comprar muy pocos juegos, entonces es cuando te sale caro. Pero bueno, imaginemos que se compra bastante juegos bien, el PC es de la misma fecha de cuando se lanza la PS4, tu dices, si me va aguantar el PC 7-8 años, la respuesta es si, PERO, jugando al nivel que tambien mantenga la consola en 7-8 años, es es decir, al principo seguramente 1080p 60 FPS, a tope de filtros y en ultra..etc, en 7 años olvidate de jugar a 60 FPS, tope de filtros..etc, jugaras a 1080p , 30 FPS, y calidad media-baja y sin filtros y veras los juegos con una calidad notablemente menor, si lo comparas un PC que este a actualizado en 7-8años (pero lo mismo pasara en consolas, que magicas no son), ahora bien, el que juega en PC, yo creo que nadie o muy muy pocos dejan el PC 7-8 años sin actualizar, para jugar a 30 fps (seguramente con bajadas) sin filtros, calidad media-baja...etc se suele ir actualizando cada 3 años paroximadamente (con el dinero que te ahorras en juegos)

Sobre PS plus, poco que decir, me parecer lo mejor de Sony para sus consolas (yo lo tengo) , pero la cosa esta, hasta que la PS4 no tenga un catalogo bastante importante, no te van a ir ofreciendo los pedazos juegos que estan dando ahora la PS3, por ejemplo, al principio seran juegos indie y mas adelante quizas algun que otro juego interesante, pero no como ahora en PS3, que cada mas estan dando verdaderos juegazos)

Pero ya te digo, parece que este en contra de la PS4 y no es asi [qmparto] , yo hasta me la voy a comprar y tendre el PSn plus (me parece un servicio de 10), pero decir que un PC es caro que una consola pues no, porque no lo es, (a la larga y si compras juegos)

---------------------------

Para los demas, un PC del mismo año que la PS3, puedes jugar a los juegos que a dia de hoy estan en la PS3, PERO en las mismas condiciones es decir si por ejemplo, un juego funciona en PS3 a calidad media-baja 30 FPS sin filtros ni AA y a 720p, os ASEGURO que funcionaria en el PC pero con esos mismos parametros, nada de 1080p 60 fps ni nada de eso. Y el que no me quiera creer que no me crea. pero os aseguro que funcionaria igual que en PS3, es decir erfectamente jugable, pero ni de coña a la maxima calidad, ni la mas alta resolucion.
Yo no quería poner ese tochaco, pero es que estos "cabrones" de Sony sacan muchos juegos para el plus!! [qmparto]

Un saludo woxter! pronto nos estaremos viciando con la PS4!! [uzi]
Bueeeeno...pues me voy al foro de PC a ver que novedades hay de la ps4... Buen dia chavales [oki]
A la larga puede que sea mas caro, pero, volviendo al ejemplo del movil a 0 euros con cuotas de 50€ al mes etc y el movil de 600 euros libre desde el primer día... Quien prefiere pagar ese pastizal de una tirada? yo prefiero ir pagandolo poco a poco, al igual que en consola, te compras los juegos que mas te gustan, y pasas de la basura o mediocres, que a veces los encuentras por 15 o 10 euros en tiendas online como xtralife o tiendas uk.

Llevo mas de medio año con steam por la escasez de juegos buenos en consolas últimamente, y he comprado mas de 40 juegos tirados de precio, entre 2 y 20€ cada uno, algunos juegazos, como deus ex human revolution, chivalry, street fighter x tekken, etc

Y resulta que deus ex que me estaba encantando la historia, no me engancha, y el juego me gusta, quizas es algo psicologico, pero cuando pagas 45, 60 o 70 euracos por un juego, normalmente lo exprimes hasta mas no poder.

Pero para poder comprar juegazos como deus ex a 3 euros, para que salga una oferta a este precio tienes que esperarte como minimo 1 año y medio, asi que no pongais como ejemplo que en pc los juegos salen tiraos de precio, porque si no puedo disfrutarlos cuando salen por el precio mágico, y me tengo que esperar mas de un año para comprarlo que es cuando la gente en el online ya se ha aburrido y se ha pirado (en casos como mass effect, street fighters 4 etc) pierdes la diversion de golpe.

Pero a mi todo eso no me importa mucho, imagianos que no he dicho nada, porque lo que si que me ha hecho pirarme del PC a toda leche, es despues de jugar a los call of dutys y battlefields de PC y ver esto hasta con el link actualizado de descarga en la descripcion del video:

http://www.youtube.com/watch?v=2umSJ8DgQMg

paso de shooters en pc y sus wallhacks y aimbots, al menos en consola sabes seguro que no vas a encontrar ninguna de estas mierdas, puede que encuentres algún glitcher, y puede que durante una semana aparezca un glitch en consola que joda partidas, pero lo arreglan como mucho en una semana (como el glitch del javelin de MW2) que eso no molesta ni la mitad que te puede molestar un payaso que ve a to dios a traves de las paredes en pc.

Yo no voy a predicar a los 4 vientos que pienso que los shooters en pc son una basura por culpa de los cheaters, pero que no vengan aqui a decirme que el pc es mejor, porque por mucho mejor grafico que tenga, por muchos mejores frames que tenga, por mucha pasta que te ahorres al comprar un juego a 2 euros, se que no me lo voy a pasar bien jugando en pc.
88910 respuestas