PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

meliman07 escribió:
papasconmojo escribió:Por cierto, ¿al final la ps4 sale el 13 de noviembre o todavía no está claro? Me gustaría saberlo para ir ahorrando todo el dinero que caiga en manos o saber si puedo relajarme un poquito, que la cosa está muy mala y una no tiene curro y también tengo juegos reservados [+risas]

Saludos [sonrisa]


Hay rumores de 13 y el 21 de nov. Pero presumiblemente hasta la Gamescon no se sabrá nada


A mi me molaría que la fecha de salida coincidiese con este easter egg, soy un romántico XD.

Imagen
InagotablE escribió:
meliman07 escribió:
papasconmojo escribió:Por cierto, ¿al final la ps4 sale el 13 de noviembre o todavía no está claro? Me gustaría saberlo para ir ahorrando todo el dinero que caiga en manos o saber si puedo relajarme un poquito, que la cosa está muy mala y una no tiene curro y también tengo juegos reservados [+risas]

Saludos [sonrisa]


Hay rumores de 13 y el 21 de nov. Pero presumiblemente hasta la Gamescon no se sabrá nada


A mi me molaría que la fecha de salida coincidiese con este easter egg, soy un romántico XD.

Imagen


Ahora mismo las estarán sacando como churros. No veo descartable mediados de octubre. Sería otro palo muy fuerte a Ms si esta la saca a finales de noviembre
y no habéis caído que ese dia sea la fecha en la que nuestra querida naughty dog muestre su próxima obra maestra? 8 pm tal... una hora buena para una conferencia o algo.jejejeje XD
yameli escribió:y no habéis caído que ese dia sea la fecha en la que nuestra querida naughty dog muestre su próxima obra maestra? 8 pm tal... una hora buena para una conferencia o algo.jejejeje XD


Podría ser...aunque yo creo que si presentan algo nuevo sería en la Gamescom, sobretodo porque Ps4 necesita más exclusividades que las mostradas en el E3
CheWinki escribió:
InagotablE escribió:
CheWinki escribió:Madre mia el percal que hay en el hilo de la mierdajuan, cada post que leo me vienen arcadas. Yo ya tengo reservada la PS4 con el Killzone y el Watch dogs.

Un saludo!


Pero HDP (con todo el cariño XD) vaya colección del infierno de consolas tienes... algún día (con pasta y tiempo) comenzare yo una así también XD, viendo tu colección por mas que critiques a la Juan me parece a mi que es otra que va a caer en tus garras jejejejeje


Y eso que me he vendido alguna ya jeje, y si, la juan también caera, pero no de salida.

@oscar_fv: El plus también, que se me a olvidado ponerlo [qmparto].
No pierde usté el tiempo, hoyga! saludos :P
Un saludo!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
meliman07 escribió:
yameli escribió:y no habéis caído que ese dia sea la fecha en la que nuestra querida naughty dog muestre su próxima obra maestra? 8 pm tal... una hora buena para una conferencia o algo.jejejeje XD


Podría ser...aunque yo creo que si presentan algo nuevo sería en la Gamescom, sobretodo porque Ps4 necesita más exclusividades que las mostradas en el E3

Es que lo de los juegos presentados en el e3 exclusivos y nuevos osara ps4 es para llorar, una puta vergüenza, pero aun habrá gente que pique.
Yo voy a picar encantado.

Y con KZ4 también pico, verás.

Y con BF 4 también picaré.
guardiaimperial escribió:
meliman07 escribió:
yameli escribió:y no habéis caído que ese dia sea la fecha en la que nuestra querida naughty dog muestre su próxima obra maestra? 8 pm tal... una hora buena para una conferencia o algo.jejejeje XD


Podría ser...aunque yo creo que si presentan algo nuevo sería en la Gamescom, sobretodo porque Ps4 necesita más exclusividades que las mostradas en el E3

Es que lo de los juegos presentados en el e3 exclusivos y nuevos osara ps4 es para llorar, una puta vergüenza, pero aun habrá gente que pique.


Una puta vergüenza???
Infamous, Killzone,Driveclub, The order, Knack, los indies y f2p( Planetside 2, warframe, BL Retribution y otros). Te parece este listado una puta vergüenza??.
Pues mira, yo voy a picar y me voy a comprar la Ps4...
Pues yo creo que esa fecha de Naughty dog si esconde algo, por ejemplo en un uncharted dijo que en tal año habra una epidemia de un virus... Por lo tanto esta vez creo que esa fecha es o la presentación de PS4 o por otro lado anuncian un juego suyo tipo Uncharted 4, Jak and Daxter 4, The Lasf Uf para PS4 (esta seria muy posible) o una nueva IA.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Se presta mas atencion aqui a One que en el hilo indicado Imagen
guardiaimperial escribió:
meliman07 escribió:
yameli escribió:y no habéis caído que ese dia sea la fecha en la que nuestra querida naughty dog muestre su próxima obra maestra? 8 pm tal... una hora buena para una conferencia o algo.jejejeje XD


Podría ser...aunque yo creo que si presentan algo nuevo sería en la Gamescom, sobretodo porque Ps4 necesita más exclusividades que las mostradas en el E3

Es que lo de los juegos presentados en el e3 exclusivos y nuevos osara ps4 es para llorar, una puta vergüenza, pero aun habrá gente que pique.



Exclusivos PS4

Knack

Driveclub

Killzone Shadowfalls




Exclusivos Xbox One:

Ryse: Son of Rome

Forza Motorsport 5

Dead Rising 3

Kinect Sports Rivals



Multi-Plataforma:

Assassin’s Creed IV: Black Flag

Battlefield 4

Call of Duty: Ghost

FIFA 14

LEGO: Marvel Super Heroes

NBA 2K14

NBA Live 14

Need for Speed: Rivals

Just Dance 2014

Madden NFL 25

Skylanders: Swap Force

WatchDogs

Wolfenstein: The New Order


eso sin contar los indis y F2P exclusivos de sony como planetside 2 o warframe , como veras da mucha verguenza si si...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si no dicho que no sean malos juegos, yo le pillare el bf4 y jugaré horas y horas. Pero donde esta la novedad del catalogo, y las nuevas ips? 4 contadas y que son mas de lo mismo, a excepción de ver the order, que a saber en que queda
Sonyfanboy escribió:XboxOne? Que es eso?

Yo a ese no le conozco. Yo conozco a un tipo que se llama Juan
Sé paciente guardiaimperial. Que los grandes estudios de Sony no han abierto aún la boca. XD
sólo lo ha hecho santamonica y creo que están trabajando en otro juego más aparte de The Order
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Sonyfanboy escribió:XboxOne? Que es eso?



Un reproductor VHS Imagen

Imagen
Tranquilo hombre, deja que las first de SONY empiezen a anunciar proyectos, veras como todos salimos contentos.
guardiaimperial escribió:Si no dicho que no sean malos juegos, yo le pillare el bf4 y jugaré horas y horas. Pero donde esta la novedad del catalogo, y las nuevas ips? 4 contadas y que son mas de lo mismo, a excepción de ver the order, que a saber en que queda


Knack y drive club son nuevas ip, otra cosa es que sean grandes juegos, pero vamos a sony se le pueden criticar muchas cosas pero no se le puede criticar por no sacar nuevas IPs
meliman07 escribió:
Sonyfanboy escribió:XboxOne? Que es eso?

Yo a ese no le conozco. Yo conozco a un tipo que se llama Juan
Sé paciente guardiaimperial. Que los grandes estudios de Sony no han abierto aún la boca. XD
sólo lo ha hecho santamonica y creo que están trabajando en otro juego más aparte de The Order


The Order: 1886 está siendo desarrollado enteramente por Ready at Dawn, Santa Monica Studios no tiene nada que ver con el desarrollo del juego, únicamente va a publicarlo.

Santa Monica estará seguramente trabajando en algo para PS4, pero no en The Order.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
juan19 escribió:
Exclusivos PS4

Knack

Driveclub

Killzone Shadowfalls




Exclusivos Xbox One:

Ryse: Son of Rome

Forza Motorsport 5

Dead Rising 3

Kinect Sports Rivals



Multi-Plataforma:

Assassin’s Creed IV: Black Flag

Battlefield 4

Call of Duty: Ghost

FIFA 14

LEGO: Marvel Super Heroes

NBA 2K14

NBA Live 14

Need for Speed: Rivals

Just Dance 2014

Madden NFL 25

Skylanders: Swap Force

WatchDogs

Wolfenstein: The New Order

eso sin contar los indis y F2P exclusivos de sony como planetside 2 o warframe , como veras da mucha verguenza si si...


No todos tienen los mismos gustos, de esa lista como mucho la mayoria se pillaran 2 o 3 y a tirar pa lante esperando los grandes juegos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
juan19 escribió:
guardiaimperial escribió:Si no dicho que no sean malos juegos, yo le pillare el bf4 y jugaré horas y horas. Pero donde esta la novedad del catalogo, y las nuevas ips? 4 contadas y que son mas de lo mismo, a excepción de ver the order, que a saber en que queda


Knack y drive club son nuevas ip, otra cosa es que sean grandes juegos, pero vamos a sony se le pueden criticar muchas cosas pero no se le puede criticar por no sacar nuevas IPs

Si, no dudo que a lo largo de la gen saquen juegos pero su catalogo inicial es para llorar
Santa monica se rumoreaba que estaban trabajando en un shooter con vehiculos, estuvieron contratando personal con experiencia en ese estilo de juegos, al menos recuerdo haberlo leído.

Guarda imperial, en que es tan superior el catalogo de one?

El unico vende consolas que saca es forza y ps4 entre indis y F2P saca mas juegos de lanzamiento.
Cuestionar a Sony en base a exclusivos o nuevas IPs no es un poco como de acabar de llegar a este mundillo hace dos semanas? Es que de un chaval de 15 años me lo esperaria pero de aguien más veterano, pues...
Para llorar fue el catálogo de la 3... Menuda estrujada le pegue al Motorstorm esperando novedades.

El catálogo inicial de PS4 sin ser nada excepcional, creo que cumple bastante bien.

Para mi KZ es el must have de inicio.
Yo es que seré raro pero valorar la compra según el catálogo inicial, lo veo absurdo. Sobre todo teniendo en cuenta que los grandes estudios de Sony no han abierto todavía la boca y lo lógico es pensar que en algo andarán metidos. Los juegos exclusivos ya irán llegando, con la cantidad de multis que hay previstos como para preocuparse.
Sonyfanboy escribió:Para llorar fue el catálogo de la 3... Menuda estrujada le pegue al Motorstorm esperando novedades.

El catálogo inicial de PS4 sin ser nada excepcional, creo que cumple bastante bien.

Para mi KZ es el must have de inicio.


Igual PS2 como PS3 tuvieron un catálogo de exclusivos internos inicial bastante parco... es que me acuerdo de PS2 y fue tremendo.

Los estudios internos de Sony son más fuertes que nunca: en PS3 ya han demostrado mucho más que en la época de PS2, y en PS4 se supone que aún demostrarán más pues aún han se han ido fortaleciendo más.

Para ver anunciado todo el catálogo de exclusivos durante el primer año de ambas consolas habrá que esperar a la Gamescom y el Tokyo Game Show.

Pero vamos, la experiencia hasta ahora indica que en el global de la generación, los exclusivos internos de Sony son muchos más que los de Microsoft: Microsoft hasta ahora siempre ha sido bastante fuerte en títulos de lanzamiento comparado con Sony, pero luego rápidamente se ha ido desinchando en comparación; Sony hasta ahora ha sido a la inversa.
guardiaimperial escribió:Si no dicho que no sean malos juegos, yo le pillare el bf4 y jugaré horas y horas. Pero donde esta la novedad del catalogo, y las nuevas ips? 4 contadas y que son mas de lo mismo, a excepción de ver the order, que a saber en que queda


Si te parece, te presentan las 12 nuevas IP's en el E3 y el resto del año se comen los mocos.

Coño. Tendrán que ir dosificando poco a poco todo lo que tienen preparado, no te lo han a soltar en 2 horas todo el trabajo de años de sopetón.
Hay más de 140 juegos en desarrollo, más de 30 de ellos para el primer año, de ellos, 20 exclusivos, de los cuales, 12 son nuevas IP's.

Si algo caracteriza a la marca PlayStation, son sus juegazos y la cantidad de nuevas IP's que lanzan al mercado y sino, que se lo pregunten a la PS3.
Quien iba a pensar que este año iba a recibir tal cantidad de juegazos y nuevas IP's estando la PS4 a la vuelta de la esquina.

Y no se trata de "picar" a la hora de comprar una consola porque si. Sony y PlayStation es sinónimo de calidad y compromiso con los juegos y eso sus compradores, lo saben.
Ni punto de comparación con la competencia que la pobre 360 lleva prácticamente 2 años abandonada por Microsoft.

A estas alturas de la película, dudar de Sony y su política sobre los juegos, no tiene sentido.

Saludos.
Por cierto los que pillasteis el plus en el dia sin iva de el corte ingles,tanto de 90 días como 365,si no llevais idea de canjearlo y no lo habiais abierto para que estéis mas tranquilos de su fecha de caducidad,es el 31 de diciembre de 2015.jajaja.Yo he abierto 1 de 4 que pille porque me estaba rallando a ver si hasta que salga la play 4 no iba a poder canjearlo por que se hubiera caducado. [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
juan19 escribió:Santa monica se rumoreaba que estaban trabajando en un shooter con vehiculos, estuvieron contratando personal con experiencia en ese estilo de juegos, al menos recuerdo haberlo leído.

Guarda imperial, en que es tan superior el catalogo de one?

El unico vende consolas que saca es forza y ps4 entre indis y F2P saca mas juegos de lanzamiento.

Paras mi los indis y los f2p como que no. Con los f2p al final acabas pagando un dineral, o estas súper descompensado con gente que se ha gastado un dineral.
De inicio no hay nada que diga la tengo que comprar el mismo día para jugar a este juego. El único que me llama es bf4 porque por fin podre experimentar la verdadera esencia de bf con 64 jugadores.
De one mas vende consolas que el forza yo veo a ryse, puede salir algo muy bueno de ahi
Supongo que valoramos la compra según su catalogo inicial, aquellos que la queremos el día uno.
Aquellos que se la compren en un año o más tendrán un catalogo tremendo, y un puñado de juegos PLUS en la recámara si se es subscriptor.
Christian Troy escribió:Yo es que seré raro pero valorar la compra según el catálogo inicial, lo veo absurdo. Sobre todo teniendo en cuenta que los grandes estudios de Sony no han abierto todavía la boca y lo lógico es pensar que en algo andarán metidos. Los juegos exclusivos ya irán llegando, con la cantidad de multis que hay previstos como para preocuparse.


Y tienes razón. Los estudios first party más grandes no sacarán un juego de salida así que hay que esperar un poco a que empiece a haber movimiento.

Voy a tener que ser yo el que lo diga, pero Shadow Fall va a ser una demo gráfica aburrida de seis horas como lo fueron Killzone 2 y 3. Y Knack tiene una pinta muy muy flojita, no tiene el gancho que tenia Crash Bandicoot o Jak and Daxter. Puede estar curioso pero es una demo técnica de partículas.

Tampoco es que Xbone lo tenga mucho mejor, Quickus Timus Eventus pinta de puta pena y el nuevo Dead Rising hecho por un estudio americano no tenía ni la mala ostia ni la estética de coña de los dos primeros, era jodidamente marrón y podías pedir ataques aéreos desde el puto móvil. Y eso sin mentar que dijeron que iban a por la "audiencia Call of Duty". Van a ser dos juegos espantosos y el que avisa no es traidor.

Un par de posts mas arriba un usuario dice que jugó mucho al Motorstorm mientras esperaba a exclusivos, me parece que va a estar otra vez quemando rueda.
Sí si, el catálogo es para llorar, yo tengo unas ganas de pillarla y echarme a llorar que no veas. Ese día voy a llorar como una Magdalena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ivaneitor escribió:Sí si, el catálogo es para llorar, yo tengo unas ganas de pillarla y echarme a llorar que no veas. Ese día voy a llorar como una Magdalena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajajaja yo llorare al apagarla que estare deseando que pase algún rato para volver a jugarla XD XD XD
meliman07 escribió:
guardiaimperial escribió:Es que lo de los juegos presentados en el e3 exclusivos y nuevos osara ps4 es para llorar, una puta vergüenza, pero aun habrá gente que pique.


Una puta vergüenza???
Infamous, Killzone,Driveclub, The order, Knack, los indies y f2p( Planetside 2, warframe, BL Retribution y otros). Te parece este listado una puta vergüenza??.
Pues mira, yo voy a picar y me voy a comprar la Ps4...

Amen, hermano!
Guardia imperial puede que me equivoque, pero estando crytek detras espero mas bien poco de esta gente, critek lo unico que saben hacer son buenos graficos, porque contando historias y haciendo guiones son de lo peorcito de la industria
Mirad lo que os voy a decir, que os va a molar a algunos. Nunca. Repito, nunca en ninguna generación de consolas han salido títulos de lanzamiento con tanta calidad como ahora. Tenéis muy mala memoria.
Todos los que la vamos a pillar de salida, deberíamos crear un club. " El Club de los Llorones Picantes" XD

"Vamos a tener el mejor y mayor catálogo de lanzamiento de la historia de PlayStation. " Yoshida.

No hase falta desir nada más. XD
Saludos.
tony huerta escribió:
eddy escribió:
Newport escribió:
Mira lo que te voy a decir, para ser indie tiene muy buenos gráficos. Será de los indies más caros, seguro.

Bueno,viene de regalo con psn plus junto a drive club,no?aunque ciertamente a mi tb me ha parecido que tiene buen aspecto grafico,sobretodo teniendo en cuenta el efecto que pretenden conseguir....agobio,juego de luces sombras y oscuridad,etc,es el indie que de lejos mas me atrae.


Viene de regalo con el Plus?, y es de salida?

DriveClub va a ser un F2P con unos pocos coches y circuitos.
Los 3 indies que vienen son gratis, sólo pagas el plus y ya está.

PD: Digo esto por que he visto en páginas anteriores que son F2P y vas a tener que pagar por avanzar por el hospital y no es cierto.
Newport escribió:Mirad lo que os voy a decir, que os va a molar a algunos. Nunca. Repito, nunca en ninguna generación de consolas han salido títulos de lanzamiento con tanta calidad como ahora. Tenéis muy mala memoria.


+1000
neon_knight17 escribió:
Christian Troy escribió:Yo es que seré raro pero valorar la compra según el catálogo inicial, lo veo absurdo. Sobre todo teniendo en cuenta que los grandes estudios de Sony no han abierto todavía la boca y lo lógico es pensar que en algo andarán metidos. Los juegos exclusivos ya irán llegando, con la cantidad de multis que hay previstos como para preocuparse.


Y tienes razón. Los estudios first party más grandes no sacarán un juego de salida así que hay que esperar un poco a que empiece a haber movimiento.

Voy a tener que ser yo el que lo diga, pero Shadow Fall va a ser una demo gráfica aburrida de seis horas como lo fueron Killzone 2 y 3. Y Knack tiene una pinta muy muy flojita, no tiene el gancho que tenia Crash Bandicoot o Jak and Daxter. Puede estar curioso pero es una demo técnica de partículas.

Tampoco es que Xbone lo tenga mucho mejor, Quickus Timus Eventus pinta de puta pena y el nuevo Dead Rising hecho por un estudio americano no tenía ni la mala ostia ni la estética de coña de los dos primeros, era jodidamente marrón y podías pedir ataques aéreos desde el puto móvil. Y eso sin mentar que dijeron que iban a por la "audiencia Call of Duty". Van a ser dos juegos espantosos y el que avisa no es traidor.

Un par de posts mas arriba un usuario dice que jugó mucho al Motorstorm mientras esperaba a exclusivos, me parece que va a estar otra vez quemando rueda.


Coincido en todo. El único exclusivo de Sony que me tira es Infamous y no sale de salida, y tampoco es que sea un juego vende consolas. DriveClub lo veo un juego para calmar un poco el mono a los que quieran coches y tengan algo hasta la llegada del próximo Gran Turismo, pero no nos acordaremos de el en un par de años cuando haya más catálogo y caera en el olvido. Knack tiene una pinta floja pero si consiguen algo divertido al estilo Crash que creo que es el objetivo, valdra la pena. Habrá que esperar.

Y el Ryse, ya sabemos que en lo técnico Crytek son la santa ostia, pero en todo lo demás no les tengo por la bombilla más reluciente de la clase. Es un juego que presumirá de gráficos y en lo jugable será discretito.

Poquita cosa en los exclusivos de una y otra. Lo que todos esperamos es el Metal Gear 5 coño XD

Todo esto puede solucionarse si anuncian el The Last Guardian en el TGS. Crucemos dedos.
Lo bueno es que de lanzamiento también hay buenos multis, en PS3 o PS2 ni eso.
Ahora tendremos Watch Dogs, Assassin's Creed IV, Wolfenstein o Battlefield 4. Unidos a Killzone + Drive Club Plus Edition y los demás indies y F2P creo que el catálogo de inicio te da como para aguantar bien hasta marzo de 2014 que es cuando salen bombazos como InFamous o Destiny, más alguno que este por anunciar.

Otra cosa diferente es que estos juegos te gusten o no, pero son grandes juegos, si no te convencen esos tampoco es obligatorio comprarla de salida.

Después juegos como COD: Ghosts, Fifa, Need for Speed, etc... No los pongo por que a mi no me gustan, pero tampoco son malos juegos.

Vamos, que en definitiva el catálogo inicial le da mil patadas al que tuvimos tanto en PS3 como PS2.

P.D: The Order: 1886 muchos lo ponéis como juego de salida y de momento no se sabe nada de la fecha, pero no es juego de lanzamiento.
caren103 escribió:Igual PS2 como PS3 tuvieron un catálogo de exclusivos internos inicial bastante parco... es que me acuerdo de PS2 y fue tremendo.

Los estudios internos de Sony son más fuertes que nunca: en PS3 ya han demostrado mucho más que en la época de PS2, y en PS4 se supone que aún demostrarán más pues aún han se han ido fortaleciendo más.

Para ver anunciado todo el catálogo de exclusivos durante el primer año de ambas consolas habrá que esperar a la Gamescom y el Tokyo Game Show.

Pero vamos, la experiencia hasta ahora indica que en el global de la generación, los exclusivos internos de Sony son muchos más que los de Microsoft: Microsoft hasta ahora siempre ha sido bastante fuerte en títulos de lanzamiento comparado con Sony, pero luego rápidamente se ha ido desinchando en comparación; Sony hasta ahora ha sido a la inversa.



Estan más fuerte que nunca, y además cada vez cooperan más entre ellos.

Y normalmente cuando hablamos de exclusivos, a la mayoria le vienen a la cabeza las grandes superproducciones multimillonarias, pero exclusivos como Flower, Journey o el futuro Rain bien merecen ser mencionados.
Christian Troy escribió:DriveClub lo veo un juego para calmar un poco el mono a los que quieran coches y tengan algo hasta la llegada del próximo Gran Turismo, pero no nos acordaremos de el en un par de años cuando haya más catálogo y caera en el olvido


Driveclub compañero lo ha hecho Evolution. Que no sé al final como ha sido su fusión con la extinta Psygnosis. El hecho es que la pasada generación Evolution sacó de salida un juegazo, Motorstorm, que lo convirtió en saga. No me cabe la menor duda de que hará lo mismo con Driveclub y de para calmar el mono nada, van en serio. Evolution es un estudio muy competente.
Yo también creo que va a haber un buen catálogo de salida, para lo que había venido siendo lo normal.

Aún así yo soy partidario que lo gordo salga un poco después de la salida de la consola, porque es imprescindible que los estudios estén un tiempo con la consola para poder estrujar.

También decir que algunos de los recursos se han forzado para Ps3, ese The Last of Us llega a salir en Ps4... [ayay] o por ejemplo el Gran turismo 6, aunque a mi los de coches...
Yo opino lo mismo que vosotros, es mas hace ya tiempo que comente en una charla con mi hermano lo mismo, que esta generación va a tener el mejor arranque hasta la fecha... por que aunque las maquinas son nuevas, los gráficos nuevos y las IPS nuevas, las compañías están tan habituadas haciendo juegos que es difícil ver algo malo ya.

Pero ojo tanto en PS4 como en Xbox One, los 2 van a tener el mejor arranque generacional, y lo mejor de todo es que al siguiente año los juegos de arranque nos parecerán basurilla.
guardiaimperial escribió:
juan19 escribió:
guardiaimperial escribió:Si no dicho que no sean malos juegos, yo le pillare el bf4 y jugaré horas y horas. Pero donde esta la novedad del catalogo, y las nuevas ips? 4 contadas y que son mas de lo mismo, a excepción de ver the order, que a saber en que queda


Knack y drive club son nuevas ip, otra cosa es que sean grandes juegos, pero vamos a sony se le pueden criticar muchas cosas pero no se le puede criticar por no sacar nuevas IPs

Si, no dudo que a lo largo de la gen saquen juegos pero su catalogo inicial es para llorar


La verdad las dos empiezan flojitas y mas o menos parejas,
Un juego facilongo que te puedes pasar con un botón.
Knack y Ryse.
Un juego de coches
Driveclub y Forza
Y un juego más "hardcore"
Killzone y Dead Rising

Kinect Sports hay que contarlo? Bueno... la PS4 han dicho que trae un chorrijuego instalado [+risas]
y con los indies del plus se puede echar un buen rato.

Quedan un par de ferias gordas todavia, y muchos estudios sin anunciar juego, cuando esto empieze va a ser un no parar! [plas]
Para los primeros meses de mi PS4: Watch Dogs, Battlefield 4, Assassins 4, Batman: Arkham Origins, Killzone: Shadow Fall y Infamous Second Son, pues va a ser que tengo faena...pero tenéis razón, PS4 comienza flojita...a llorar [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
juan19 escribió:
eso sin contar los indis y F2P exclusivos de sony, en lo que respesta a las consolas, como planetside 2 o warframe , como veras da mucha verguenza si si...


Fixed

Cuidadín que no son exclusivos, exclusivos de PS4
Supongo que será hablar por hablar lo de que empieza floja de catálogo... pero vamos, recuerdo esas pre navidades que empiezan en septiembre y duran hasta enero donde hay que hacer malabarismos e incluso algún que otro sacrificio para comprar los 3, 4, 5 o "x" juegacos de turno xDDD darle un par de años y veréis lololol

1saludo

edit: ni eso... darle un añito XD
guardiaimperial escribió:
juan19 escribió:
guardiaimperial escribió:Si no dicho que no sean malos juegos, yo le pillare el bf4 y jugaré horas y horas. Pero donde esta la novedad del catalogo, y las nuevas ips? 4 contadas y que son mas de lo mismo, a excepción de ver the order, que a saber en que queda


Knack y drive club son nuevas ip, otra cosa es que sean grandes juegos, pero vamos a sony se le pueden criticar muchas cosas pero no se le puede criticar por no sacar nuevas IPs

Si, no dudo que a lo largo de la gen saquen juegos pero su catalogo inicial es para llorar


Por curiosidad, ¿cuantos comienzos de generación has vivido?
gameplay destiny , a falta de probar los juegos yo mismo , para mi este a sido el mejor juego del e3.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ip7vZuYzoA
88910 respuestas