PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

efataleof escribió:Es casi un desperdicio jugar a cualquier consola hd (ps3, 360, wiiu) o fullhd (ps4, one) en pantallas sd y no cuela eso de la barrera de precio cuando hablamos de consolas de 400€ (aunque en realidad es bastante mas al sumar juegos y periféricos básicos), puedes encontrar cosas bastante interesantes por unos 150€ (como la opción que he posteado unas páginas atras que es muy equilibrada) e incluso puedes encontrar cosas por debajo de 100€ si aprovechas ofertas puntuales o liquidaciones y si quieres mayores diagonales por un poco mas hay muchisimas opciones alrededor de las 32" al tratarse de un tamaño muy popular, con lo que al final por la mitad de lo que cuesta una ps4 tienes un buen número de opciones.
También me gustaría recordar que desde casi cualquier televisor o monitor si tiene entrada hdmi puedes sacar audio analógico desde la salida jack de 3,5" que además puedes transformar en rca audio (blanco-rojo) con un cable de 2 miseros euros por lo que aunque ps4 no tenga opciones de audio analógico no supone ningún problema. También como han dicho antes se puede convertir la señar digital mediante adaptadores a lo que mas te convenga (vga, componentes...) pero dar el salto a ps4 puede ser un buen momento para actualizar tu monitor o televisión si no lo has hecho en los últimos 6-7 años con ps3/360, el gasto inicial puede ser elevado (o no) pero un monitor o televisor es una inversión a largo plazo que queda sobradamente amortizada con el uso diario.
Saludos!!



Exacto, como dices, un monitor lo hay barato, el que has puesto tu esta genial la verdad, pero si preocupa lo del precio hay que pensar que, como dices, una tv no solo es para jugar, es una inversion a largo plazo, no solo se compran para jugar, yo ahora mismo es la tele que tengo para todo, mas adelante seguramente me pille un monitor en condiciones para tener en mi habitacion par ami solo, todo es ahorrar, jaja demomento a compartir con la novia, yo juegos, y ella divinity ajaja

por cierto desembolso por capturadoras ya nada, estas consolas pueden grabar tus partidas, esto se va a llenar de youtubers jaja
oscar_fv escribió:
por cierto desembolso por capturadoras ya nada, estas consolas pueden grabar tus partidas, esto se va a llenar de youtubers jaja


Ojalá esto sirva para poner más en evidencia a compañías como Bethesda... sus juegos están chulos, pero YA NO QUIERO SER MÁS SU BETA TESTER!!! [+furioso]
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:
por cierto desembolso por capturadoras ya nada, estas consolas pueden grabar tus partidas, esto se va a llenar de youtubers jaja


Ojalá esto sirva para poner más en evidencia a compañías como Bethesda... sus juegos están chulos, pero YA NO QUIERO SER MÁS SU BETA TESTER!!! [+furioso]

yo espero que eso de sacar parches ya el primer dia para arreglar cagadas se acabe la verdad. Cagadas por falta de testeo, porque suelen ser fallos de los que te das cuenta solo con jugar 20 minutos, no puede ser que se escapen de los testeos cuando les salen a todo el mundo... aisss que me los dejen a mi hombre yo les doy un repaso, no les cobro ajajaj
Darude1x escribió:Sony podría estar trabajando en 2 jRPG para PS4


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-podria-estar-trabajando-2-jrpg-para-ps4-54366


Espero que sea verdad, porque tengo ganas de ver otros grandes juegos además de los FPS.
Esto es lo que yo quiero, póngame 10!!

Imagen
Sonyfanboy escribió:Lo que nos van a joder son las capturadoras!!


Con dice oscar_fv la propia consola graba pero veremos hasta donde llegan las posibilidades porque a mi no me interesa que suba la consola un video a yt sin editar. Por eso tengo la capturadora. Grabo la partida al pc con máxima calidad y luego la edito tranquilamente
Aún así los que tengáis una capturadora con HDMI como la HDPVR 2 siempre podréis saltaros la protección HDCP con un bypass.
Yo personalmente voy a comprar una capturadora interna para el pc y con el bypass grabar la ps4.
Y en cuanto a lo de las tv, la verdad es que en pleno siglo XXI es normal que hayan dicho que basta de SD en las consolas y hayan suprimido esa salida. Aun asi, si sigue habiendo gente, que creo que será poca, que quiera esa opción, pues a tirar de adaptadores.
Como offtopic/ejemplo, el otro dia compre un led Samsung con Smart tv de 42" full hd por 449 euros, con las características que tiene es baratísimo, y si lo deseáis lo podeis pagar por meses....

Lo que no se es como hay esas discusiones por la calidad grafica si luego resulta que muchos juegan en tubo :)

Saludos
shuyin_69 escribió:
Sonyfanboy escribió:Lo que nos van a joder son las capturadoras!!


Con dice oscar_fv la propia consola graba pero veremos hasta donde llegan las posibilidades porque a mi no me interesa que suba la consola un video a yt sin editar. Por eso tengo la capturadora. Grabo la partida al pc con máxima calidad y luego la edito tranquilamente
Aún así los que tengáis una capturadora con HDMI como la HDPVR 2 siempre podréis saltaros la protección HDCP con un bypass.
Yo personalmente voy a comprar una capturadora interna para el pc y con el bypass grabar la ps4.


Yo también dudo de las capacidades de edición, por mucho que grabes partidas en la consola directamente no creo que puedas editar facilmente con el mando o meter música tan fácilmente.Creo que las capturadores seguirán siendo igual de útiles.
Las partidas de B3 y de Kz2 recuerdo que podían llegar a durar una "eternidad", han dicho algo en relación al tiempo que puedes grabar????, hace unos días alguien apunto a 15 minutos que ya es una cifra considerable pero a ver si alguien sabe algo del tema y confirma la historia

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Las partidas de B3 y de Kz2 recuerdo que podían llegar a durar una "eternidad", han dicho algo en relación al tiempo que puedes grabar????, hace unos días alguien apunto a 15 minutos que ya es una cifra considerable pero a ver si alguien sabe algo del tema y confirma la historia

Salu2


Si, ya está confirmado oficialmente.

    The PS4 hardware will continually record the most recent 15 minutes of onscreen action (with no processing penalty, claims our source), which users will then be able to edit and broadcast via the Internet.

http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/
Franky_el_Punky escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Las partidas de B3 y de Kz2 recuerdo que podían llegar a durar una "eternidad", han dicho algo en relación al tiempo que puedes grabar????, hace unos días alguien apunto a 15 minutos que ya es una cifra considerable pero a ver si alguien sabe algo del tema y confirma la historia

Salu2


Si, ya está confirmado oficialmente.

    The PS4 hardware will continually record the most recent 15 minutes of onscreen action (with no processing penalty, claims our source), which users will then be able to edit and broadcast via the Internet.

http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/


No quiero ni imaginarme las posibilidades de esto, vamos a ver internet lleno de vídeos con cosas raras y únicas que hemos perdido durante los últimos 40 años por no tener una grabadora constante. ¡A saber lo que podemos llegar a ver, sobretodo en juegos muy libres como GTA!
CheWinki escribió:Yo tengo una Pioneer de plasma de 50" y no la cambio por nada del mundo XD!

Un saludo!


El problema es que la TV no la uso yo solo y el plasma sé que me hubiera dado algún dolor de cabeza con el tema de retenciones y demás. Aparte de los cuidados que necesita un panel de esas características. Eso sí en niveles de negro, manejo del movimiento de imagen e input lag el plasma no tiene rival.

Esta es la que pillé

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 272699.htm

La pillé en el día sin IVA de ECI y la verdad es que de momento me va fenómeno.
AlexTemina escribió:
Franky_el_Punky escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Las partidas de B3 y de Kz2 recuerdo que podían llegar a durar una "eternidad", han dicho algo en relación al tiempo que puedes grabar????, hace unos días alguien apunto a 15 minutos que ya es una cifra considerable pero a ver si alguien sabe algo del tema y confirma la historia

Salu2


Si, ya está confirmado oficialmente.

    The PS4 hardware will continually record the most recent 15 minutes of onscreen action (with no processing penalty, claims our source), which users will then be able to edit and broadcast via the Internet.

http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/


No quiero ni imaginarme las posibilidades de esto, vamos a ver internet lleno de vídeos con cosas raras y únicas que hemos perdido durante los últimos 40 años por no tener una grabadora constante. ¡A saber lo que podemos llegar a ver, sobretodo en juegos muy libres como GTA!


Y también veremos a mucha gente denunciando a Bethesda por tener juegos petados de bugs, en el Fallout New Vegas tube un bug que no me dejaba entrar donde los Boomers y en el Skyrim en una misión que tenías que mover un mecanismo con magia de hielo y fuego no me iva ni palante ni patras....y tube que cargar partidas con más de 10 horas menos para encontrar una en la que no salieran esos putos bugs (menos mal que guardo muchos bloques, que sino...) AHORA TENDRÉ PRUEBAS MALDITOS #%*$^@|#!!!!!! [+furioso]
shuyin_69 escribió:
Sonyfanboy escribió:Lo que nos van a joder son las capturadoras!!


Con dice oscar_fv la propia consola graba pero veremos hasta donde llegan las posibilidades porque a mi no me interesa que suba la consola un video a yt sin editar. Por eso tengo la capturadora. Grabo la partida al pc con máxima calidad y luego la edito tranquilamente
Aún así los que tengáis una capturadora con HDMI como la HDPVR 2 siempre podréis saltaros la protección HDCP con un bypass.
Yo personalmente voy a comprar una capturadora interna para el pc y con el bypass grabar la ps4.

pero tendrá la opcion de no enviarlo hombre, lo guardará, tu pillas el video y editas como veas no? metes un disco duro o algo te pasas el video al pc y ya está, otra cosa es que quieras hacer un directo que creo que lo permite tambien, y para hacer un directo no editas
Los videos se podrán editar, ya lo puse atrás.

    The PS4 hardware will continually record the most recent 15 minutes of onscreen action (with no processing penalty, claims our source), which users will then be able to edit and broadcast via the Internet.


http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/


En resumidas, la PS4 estará grabando constantemente los últimos 15 minutos de partida (y emitiendolo en directo si tienes activada la opción), esto no consumirá recursos de la máquina ya que se ocupa de ello un chip dedicado. En cualquier momento podrás acceder a esos últimos 15 minutos, editarlos y subirlos.

Aquí lo veis mejor.
Imagen


Por cierto, la luz del mando de PS4 no podrá apagarse.

    Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.
    Yoshida ha querido asegurar a los usuarios que esto no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.

https://twitter.com/yosp/statuses/353281548352626688

Para los interesados en DriveClub, aquí un avance del juego:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15706/3923/0/driveclub/

Un saludo chicos!!!
hombre por muchas opciones que tenga para editar siempre es mas comodo editar en un pc que es donde tienes los archivos de audio, donde puedes hacer cortes etc etc mucho mas comodo que con un pad. Tambien hay aplicaciones para editar video en android pero yo no me veo editando en el telefono la verdad, paso el video al pc
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Leyendo el avance del drive club, a parte de sosprenderme lo de que solo vaya a 30fps, pero que yo a la hora de ka verdad ni me doy cuenta, lo que se me ha venido a la cabeza la estrategia de sony para meternos el plus si o si, te regalo un juego peto que es exclusivamente online, así que pasa por caja
Eso de que se pueda grabar cualquier juego y compartirlo de manera fácil me parece una pasada, una de las cosas que más agradezco de esta generación, siempre he querido tener una capturadora, la de vídeos que habré grabado con el móvil a la pantalla xDDD
una gran noticia lo de la grabación de las partidas, los youtubers se van a poner las botas...

alguien quiere una grabadora hd baratita? [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:una gran noticia lo de la grabación de las partidas, los youtubers se van a poner las botas...

alguien quiere una grabadora hd baratita? [qmparto]


Yo corrí rápido y veloz a vender la mía el mismo día que se anuncio la función XD
Es una maravilla la grabacion en directo....pero creo que a muchos el HDD de 500 se nos va a quedar corto, se sabe alguna cosa acerca de la interfaz de los HDD?RPM subiran a 7200?SATA 3?

Yo si dicen que permiten SSDs........le hago un monumento a Mark Cerny
Franky_el_Punky escribió:Por cierto, la luz del mando de PS4 no podrá apagarse.

    Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.
    Yoshida ha querido asegurar a los usuarios que esto no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.

https://twitter.com/yosp/statuses/353281548352626688

Un saludo chicos!!!


¿Sirve para algo la luz sin la cámara PS Eye?
Franky_el_Punky escribió:
Los videos se podrán editar, ya lo puse atrás.

    The PS4 hardware will continually record the most recent 15 minutes of onscreen action (with no processing penalty, claims our source), which users will then be able to edit and broadcast via the Internet.


http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/


En resumidas, la PS4 estará grabando constantemente los últimos 15 minutos de partida (y emitiendolo en directo si tienes activada la opción), esto no consumirá recursos de la máquina ya que se ocupa de ello un chip dedicado. En cualquier momento podrás acceder a esos últimos 15 minutos, editarlos y subirlos.

Aquí lo veis mejor.
Imagen


Por cierto, la luz del mando de PS4 no podrá apagarse.

    Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.
    Yoshida ha querido asegurar a los usuarios que esto no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.

https://twitter.com/yosp/statuses/353281548352626688

Para los interesados en DriveClub, aquí un avance del juego:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15706/3923/0/driveclub/

Un saludo chicos!!!


lo de que se graben las partidas me parece bien no, me parece de putisima madre !!! esta genial la verdad

ademas si siempre está grabando y teniendo disponible los ultimos 15 minutos, pues claro entonces siempre que hagas algo, alguna accion o lo que sea que quieras guardar para la eternidad, simplemente le das al boton share ese y listo, esta genial.

lo de la luz del mando "always on" ya no me gusta tanto, pero bueno, a grandes males, grandes soluciones: si se diese el caso de que me molesta el reflejo de la luz en la pantalla (cosa que ahora mismo no lo puedo saber, obvio), pues es tan simple como poner un papel con cinta tesafin, y a tomar por saco.

pregunta: ¿Y si se funde la luz? ¿deja de funcionar el mando? ¿o si deja de funcionar por lo que sea (un golpe o lo que sea) la luz, ya no se puede usar el mando ?
gynion escribió:
Franky_el_Punky escribió:Por cierto, la luz del mando de PS4 no podrá apagarse.

    Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.
    Yoshida ha querido asegurar a los usuarios que esto no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.

https://twitter.com/yosp/statuses/353281548352626688

Un saludo chicos!!!


¿Sirve para algo la luz sin la cámara PS Eye?


Si, si sirve por ejemplo en el Killzone va cambiando de color según la vida que te quede.
HD_Remix escribió:
gynion escribió:
Franky_el_Punky escribió:Por cierto, la luz del mando de PS4 no podrá apagarse.

    Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.
    Yoshida ha querido asegurar a los usuarios que esto no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.

https://twitter.com/yosp/statuses/353281548352626688

Un saludo chicos!!!


¿Sirve para algo la luz sin la cámara PS Eye?


Si, si sirve por ejemplo en el Killzone va cambiando de color según la vida que te quede.


Ostia jajajajaja parece como el "ambilight" de philips pero en vez de la tele en el mando....
gynion escribió:
Franky_el_Punky escribió:Por cierto, la luz del mando de PS4 no podrá apagarse.

    Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.
    Yoshida ha querido asegurar a los usuarios que esto no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.

https://twitter.com/yosp/statuses/353281548352626688

Un saludo chicos!!!


¿Sirve para algo la luz sin la cámara PS Eye?


Si tiene funciones adicionales.

    Las 4 luces LED de colores son el modo más sencillo de indentificar a los jugadores y conocer de un vistazo útiles datos sobre la partida, como por ejemplo cuándo está sufriendo daños graves un personaje.

La luz es ambiental, no tendrás que mirar al mando para saber de que color está o cuan iluminada está.

En los juegos vistos hasta ahora, funciona asi:

En KillZone por defecto está verde, conforme vas perdiendo vida se va poniendo roja.

En Thief, está más o menos iluminada dependiendo de la iluminación que haya en esa parte del escenario.

En FIFA cambía según en jugador que seas.

Le veo funciones muy curiosas, y ya se les irán ocurriendo más.

Pero sobre todo me quedo con dos cosas, todos los añadidos al nuevo mando no van a suponer un precio mayor que el dualshock 3, y no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.

Asi que veo muchas cosas añadidas y que ninguna supone ninguna pega, chachi!! [sonrisa]
efataleof escribió:Mediante adaptadores podeis convertir la salidas digitales de ps4 a unas analógica pero tendreis que dejaros los dineros y además perdereis algo de calidad con la conversión, de vosotros depende si merece la pena.
Si creeis que ya va siendo hora de actualizar vuestro equipo puedo recomendaros un monitor con un precio muy contenido (menos de 150€) y de calidad (23", full hd, panel ips, retroiluminación led y buenos tiempo de respuesta, por supuesto cuenta con hdmi aunque no incorpora altavoces o funciones de tv, podeis sacar el sonido mediante la salida jack 3,5mm que incorpora a la que podeis conectar auriculares e incluso altavoces externos, es muy fino, tiene poco marco y la pantalla cuenta con un acabado mate que evita los molestos reflejos), es el mismo que llevo usando meses con ps3 y pc y aún no me creo que un monitor tan barato se vea tan jodidamente bien.
http://www.amazon.es/LG-IPS234V-PN-Moni ... =lg+ips+23
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!


Mil gracias,es justo la que me pillé esta mañana :D!
[/quote]
Coño una panasonic eso es canela en rama tio, es una led? yo tuve un plasma y se veia de lujo macho, en led no secomo será, yo tengo una samsung led de 37, cuando la pones laprimera vez te choca un poco el input lag pero... merece la pena con la imagen que da, incluso cuando llevas ya unas partidas casi ni lo notas.[/quote]

Yo tengo una Pioneer de plasma de 50" y no la cambio por nada del mundo XD!

Un saludo![/quote]

la pioneer de plasma de 50" yo tambien la tengo. Supongo que estas hablando del modelo KURO. Es una tele ahora mismo un poco vieja, pero en calidad de imagen le pega 3 patadas a la mayoria de plasmas. Es con la que jugaba yo en el comedor cuando no estaba independizado. ahora tengo una LG de plasma de 50 y su la comparo con la KURO es la noche y el dia, la LG es un truñaco gama de colores menos vivos y a pesar de ir en HDMI es mucho mas nitida la KURO. pero es lo que hay....el presupuesto no daba para mas y necesitaba una tele de minimo 50. puesto que tengo el sofa a 4 metros de la tele. Respecto a lo de la PS4, lo siento pero no tiene sentido tener una PS4 y jugar con una tele de tubo. hay que renovar.
Volviendo al tema de las teles, la semana pasada me recomendaron comprarme la 42LA620S de LG y eso hice, ya que tiene buenas características para su precio (570€)...

Ahora bien, estos últimos días he leído comentarios sobre el input lag de las led frente a las plasma y no se hasta que punto puede ser negativo a la hora de jugar ciertos juegos online...

Alguien me saca de dudas???
Pues yo el LED de luz del DS4 lo veo bastante inútil la verdad, contando que te fijas en la pantalla y apenas puedes ver algún reflejo del mando, no le veo mucho sentido. Me llama mucho más lo usos que le puedan dar al panel táctil.
juanfranps3 escribió:Volviendo al tema de las teles, la semana pasada me recomendaron comprarme la 42LA620S de LG y eso hice, ya que tiene buenas características para su precio (570€)...

Ahora bien, estos últimos días he leído comentarios sobre el input lag de las led frente a las plasma y no se hasta que punto puede ser negativo a la hora de jugar ciertos juegos online...

Alguien me saca de dudas???


Yo tengo una Panasonic led de 32" y nada de input lag. Me la recomendaron para videojuegos, ya que pensaba pillarme Samsung ó Lg. Me costó unos 250 € ya que estaba rebajada por ofertas de estas se saca el Corte Inglés más el descuento de mi chica por ser trabajadora de ECI [sonrisa]
yo me pillare una tele pero seguro que será bastante mas adelante...no esta la cosa para tirar cohetes :(
juanfranps3 escribió:Volviendo al tema de las teles, la semana pasada me recomendaron comprarme la 42LA620S de LG y eso hice, ya que tiene buenas características para su precio (570€)...

Ahora bien, estos últimos días he leído comentarios sobre el input lag de las led frente a las plasma y no se hasta que punto puede ser negativo a la hora de jugar ciertos juegos online...

Alguien me saca de dudas???


te sera negativo en juegos de accion/reacción tipo FSP ( COD's y derivados). no es que sea un lag muy acusado ( aunque depende de la marca puede ser más grave) y se puede jugar sin que se acabe el mundo. Lo que todo suma en esos juegos.... lag de lineas ADSL + Lag en la Tele = mayor desventaja.
En esos casos es mejor el plasma que el LED.
Franky_el_Punky escribió:
gynion escribió:
Franky_el_Punky escribió:Por cierto, la luz del mando de PS4 no podrá apagarse.

    Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.
    Yoshida ha querido asegurar a los usuarios que esto no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.

https://twitter.com/yosp/statuses/353281548352626688

Un saludo chicos!!!


¿Sirve para algo la luz sin la cámara PS Eye?


Si tiene funciones adicionales.

    Las 4 luces LED de colores son el modo más sencillo de indentificar a los jugadores y conocer de un vistazo útiles datos sobre la partida, como por ejemplo cuándo está sufriendo daños graves un personaje.

La luz es ambiental, no tendrás que mirar al mando para saber de que color está o cuan iluminada está.

En los juegos vistos hasta ahora, funciona asi:

En KillZone por defecto está verde, conforme vas perdiendo vida se va poniendo roja.

En Thief, está más o menos iluminada dependiendo de la iluminación que haya en esa parte del escenario.

En FIFA cambía según en jugador que seas.

Le veo funciones muy curiosas, y ya se les irán ocurriendo más.

Pero sobre todo me quedo con dos cosas, todos los añadidos al nuevo mando no van a suponer un precio mayor que el dualshock 3, y no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.

Asi que veo muchas cosas añadidas y que ninguna supone ninguna pega, chachi!! [sonrisa]


A mí el tema de la luz en el mando me parece muy interesante. Siempre que esté bien implementado seguro que se le puede saca bastante partido.

No me gusta que no se pueda apagar, eso sí.
dvox escribió:Es una maravilla la grabacion en directo....pero creo que a muchos el HDD de 500 se nos va a quedar corto, se sabe alguna cosa acerca de la interfaz de los HDD?RPM subiran a 7200?SATA 3?

Yo si dicen que permiten SSDs........le hago un monumento a Mark Cerny


Pues claro que se van a poder instalar SSD, si hasta en la PS3 también lo puedes instalar. Además que está confirmado que el interfaz es SATA 3 (6 Gbps), sería una estupidez poner SATA 2 (3 Gbps) a estas alturas. Bastante cuello de botella tiene la PS3 con su SATA @ 1,5 Gbps

Yo llevo diciendo unos días que pienso pillar uno de 500GB para dejarlo interno y el que viene de serie meterlo en una carcasa 2,5" externa y dejarlo para copias de sistema.

Lo que aún no sé es si por ejemplo instalo un juego en el SSD, luego puedo transferir esos datos al HDD externo? Puedo pasar un juego que me baje del PSN Store al HDD externo? No para jugar desde ahí, si no para no tener que volverlo a descargar.
gominio está baneado por "Game Over"
a no ser que sea una luz muy potente que moleste en la oscuridad.. me da bastante igual xD.
Y que no afecte a la batería claro, eso sí estaría bien que el cable usb seria mas largo, y no tener que estar pegado a la tele para poder jugar y cargarlo a la vez..
juanfranps3 escribió:Volviendo al tema de las teles, la semana pasada me recomendaron comprarme la 42LA620S de LG y eso hice, ya que tiene buenas características para su precio (570€)...

Ahora bien, estos últimos días he leído comentarios sobre el input lag de las led frente a las plasma y no se hasta que punto puede ser negativo a la hora de jugar ciertos juegos online...

Alguien me saca de dudas???

los led tienen input lag sino todos, el 99%, para juegos lo mejor es un plasma que es instantaneo, pero hay que saber cuidarlos. Los led si nunca probaste un plasma... hombre el input lag no es acusado, como yo te digo mi samsung se nota si vienes de un plasma, pero la gente viene a jugar a mi casa y aun ninguno se ha quejado, tambien es muy subjetivo.

En cualquier sitio especializado para juegos siempre recomiendan plasma, yo tengo led por el hecho de que no tengo para un plasma nuevo, esta era la tele que teniamos para las peliculas.

No es nada del otro mundo, yo tengo jugado online y tal y vamos, no es muy grave, pero si puedes escoger y solo la quieres para jugar, plasma, si la vas a usar para mas cosas, te recomiendo led

Te puede dejar vendido en algunas ocasiones? si hombre si, pero a no ser que seas muy pro no te va a importar, y si eres muy pro pillate un plasma, todos recomiendan plasma a los que les he preguntado en el foro
Una duda, ¿se sabe que tipo de conexión va a requerir ps4? nat2, nat3 o aceptara las dos, porque en psvita tengo problemas con algunos juegos como el COD que solo acepta nat2, muchas gracias.
juanfranps3 escribió:Volviendo al tema de las teles, la semana pasada me recomendaron comprarme la 42LA620S de LG y eso hice, ya que tiene buenas características para su precio (570€)...

Ahora bien, estos últimos días he leído comentarios sobre el input lag de las led frente a las plasma y no se hasta que punto puede ser negativo a la hora de jugar ciertos juegos online...

Alguien me saca de dudas???



Lo del input lag, mediante unas configuraciones creo que casi todas lo puedes eliminar, mirate youtube un par de videos sobre la configuración. Normalmente se debe al truemotion, la chusta esa que hace que "sea" (lo pongo entre parentesis porque es algo que me saca de quicio en todas las teles [+furioso] ) mas suave, que lo que hace es como casi nada esta hecho a tantos fps y con ese refresco, parece bennyhill a camara rapida. Menos mal que se puede desactivar :D. Volviendo al tema, desactivando esa y algun filtro mas, dejas sin input lag (en las LGs al menos).
http://www.youtube.com/watch?v=wFRImLRmguA
Aparte de hacer eso desactivar filtros de imagen y truemotion.


Si pruebas algo a 120fps (como algun juego de PC) entonces si que merece la pena el truemotion sino, es una kk ratataaaa
-_JC_- escribió:
juanfranps3 escribió:Volviendo al tema de las teles, la semana pasada me recomendaron comprarme la 42LA620S de LG y eso hice, ya que tiene buenas características para su precio (570€)...

Ahora bien, estos últimos días he leído comentarios sobre el input lag de las led frente a las plasma y no se hasta que punto puede ser negativo a la hora de jugar ciertos juegos online...

Alguien me saca de dudas???



Lo del input lag, mediante unas configuraciones creo que casi todas lo puedes eliminar, mirate youtube un par de videos sobre la configuración. Normalmente se debe al truemotion, la chusta esa que hace que "sea" (lo pongo entre parentesis porque es algo que me saca de quicio en todas las teles [+furioso] ) mas suave, que lo que hace es como casi nada esta hecho a tantos fps y con ese refresco, parece bennyhill a camara rapida. Menos mal que se puede desactivar :D. Volviendo al tema, desactivando esa y algun filtro mas, dejas sin input lag (en las LGs al menos).

Exacto, el problema es el efecto suave que ponen las teles, que lo que hace es darte la sensacion de que el juego/pelicula sube a mas de 60fps... por eso tienen el llamado modo juego, que elimina el input lag, pero ojo, no al 100%, se sigue notando pero no es acusado, depende del modelo.

Luego los plasmas, tambien tienen ese efecto algunos, pero ni por asomo le suman el input lag que mete un led
oscar_fv escribió:
-_JC_- escribió:
juanfranps3 escribió:Volviendo al tema de las teles, la semana pasada me recomendaron comprarme la 42LA620S de LG y eso hice, ya que tiene buenas características para su precio (570€)...

Ahora bien, estos últimos días he leído comentarios sobre el input lag de las led frente a las plasma y no se hasta que punto puede ser negativo a la hora de jugar ciertos juegos online...

Alguien me saca de dudas???



Lo del input lag, mediante unas configuraciones creo que casi todas lo puedes eliminar, mirate youtube un par de videos sobre la configuración. Normalmente se debe al truemotion, la chusta esa que hace que "sea" (lo pongo entre parentesis porque es algo que me saca de quicio en todas las teles [+furioso] ) mas suave, que lo que hace es como casi nada esta hecho a tantos fps y con ese refresco, parece bennyhill a camara rapida. Menos mal que se puede desactivar :D. Volviendo al tema, desactivando esa y algun filtro mas, dejas sin input lag (en las LGs al menos).

Exacto, el problema es el efecto suave que ponen las teles, que lo que hace es darte la sensacion de que el juego/pelicula sube a mas de 60fps... por eso tienen el llamado modo juego, que elimina el input lag, pero ojo, no al 100%, se sigue notando pero no es acusado, depende del modelo.

Luego los plasmas, tambien tienen ese efecto algunos, pero ni por asomo le suman el input lag que mete un led


Pero no solo poniendo modo juego, has de desactivar filtros y demas, yo lo he probado y vaya para mi juego muy bien ahora, antes era un caos, xq estoy acostumbrado al proyector y al monitor del PC. Si no lo elimina al 100% lo elimina al 95% :D
pero... al menos en mi modelo el modo juego ya elimina filtros y demás, a no ser que haya mas filtros ocultos que yo no veo, que filtros desactivas a parte del modo juego?
Yo siempre que estreno TV, lo pongo en modo Cine o Personalizado (colores más naturales) y le desactivo todas las movidas de:

- Contraste Dinámico
- Reducción de Ruido
- Motion Control (cada marca lo llama de una manera)
- Sensor de luz ambiental

Ah, y de paso me cojo un Blu-ray de calibración para ajustar el brillo, contraste, retroiluminación, color, balance de blancos y tal (a falta de un Calman o un Spyder).
oscar_fv escribió:pero... al menos en mi modelo el modo juego ya elimina filtros y demás, a no ser que haya mas filtros ocultos que yo no veo, que filtros desactivas a parte del modo juego?


ponerlo en el hdmi del PC, eso lo primero, luego lo pones en experto o juego (prefiero en experto)

Truemotion, MPEG, contrast, film mode, black level, noise reduction y no se si me dejo alguno mas asi de cabeza. [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Franky_el_Punky escribió:
gynion escribió:
Franky_el_Punky escribió:Por cierto, la luz del mando de PS4 no podrá apagarse.

    Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.
    Yoshida ha querido asegurar a los usuarios que esto no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.

https://twitter.com/yosp/statuses/353281548352626688

Un saludo chicos!!!


¿Sirve para algo la luz sin la cámara PS Eye?


Si tiene funciones adicionales.

    Las 4 luces LED de colores son el modo más sencillo de indentificar a los jugadores y conocer de un vistazo útiles datos sobre la partida, como por ejemplo cuándo está sufriendo daños graves un personaje.

La luz es ambiental, no tendrás que mirar al mando para saber de que color está o cuan iluminada está.

En los juegos vistos hasta ahora, funciona asi:

En KillZone por defecto está verde, conforme vas perdiendo vida se va poniendo roja.

En Thief, está más o menos iluminada dependiendo de la iluminación que haya en esa parte del escenario.

En FIFA cambía según en jugador que seas.

Le veo funciones muy curiosas, y ya se les irán ocurriendo más.

Pero sobre todo me quedo con dos cosas, todos los añadidos al nuevo mando no van a suponer un precio mayor que el dualshock 3, y no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.

Asi que veo muchas cosas añadidas y que ninguna supone ninguna pega, chachi!! [sonrisa]

La mitad de esas funciones sin la camarita no funcionan
-_JC_- escribió:
oscar_fv escribió:pero... al menos en mi modelo el modo juego ya elimina filtros y demás, a no ser que haya mas filtros ocultos que yo no veo, que filtros desactivas a parte del modo juego?


ponerlo en el hdmi del PC, eso lo primero, luego lo pones en experto o juego (prefiero en experto)

Truemotion, MPEG, contrast, film mode, black level, noise reduction y no se si me dejo alguno mas asi de cabeza. [+risas]

pues luego he de probar. Yo lo de renombrarlo a pc no lo hago, porque en las samsung si lo renombras a pc no te deja poner el modo juego, y el efecto que hace es el mismo, solo que en modo pc me quita intensidad de color que a mi me gusta y no se por que todo tiene un ambiente borroso que me parece horrible, en cambio en modo juego perfecto, pero como digo todo eso que dices creo que el modo juego de samsung ya lo desactiva
imanol arias doblando battlefield 4

mas vale que se pueda seleccionar idioma.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26466/
oscar_fv escribió:
-_JC_- escribió:
oscar_fv escribió:pero... al menos en mi modelo el modo juego ya elimina filtros y demás, a no ser que haya mas filtros ocultos que yo no veo, que filtros desactivas a parte del modo juego?


ponerlo en el hdmi del PC, eso lo primero, luego lo pones en experto o juego (prefiero en experto)

Truemotion, MPEG, contrast, film mode, black level, noise reduction y no se si me dejo alguno mas asi de cabeza. [+risas]

pues luego he de probar. Yo lo de renombrarlo a pc no lo hago, porque en las samsung si lo renombras a pc no te deja poner el modo juego, y el efecto que hace es el mismo, solo que en modo pc me quita intensidad de color que a mi me gusta y no se por que todo tiene un ambiente borroso que me parece horrible, en cambio en modo juego perfecto, pero como digo todo eso que dices creo que el modo juego de samsung ya lo desactiva


Las Samsung no he probado nunca he tenido una, yo se la mia, la LG y te digo que sino lo elimina al 100% cerca esta porque no noto nada.
lo de poder grabar es cuando uno quiera y si no los últimos 15 minutos por defecto no?
Ni idea, a ver si alguien que tenga un led samsung pone aqui su configuracion, pero ya te digo, cuando selecciono modo juego, si voy a las opciones de pantalla, todas las mierdas estan desactivadas. Será este modelo que tiene mas input lag de lo normal, como digo no fue comprada pensando en la consola.
88910 respuestas