PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

GROCKEVOR escribió:Sé que las dos consolas van a ser tremendas, y que cual se elija, va a ser una elección acertada. Pero a ver si nos dejan todo clarito, y de forma oficial, todo lo relacionado con ambas consolas. Que con tanta noticia, rumor... Nos ponen de los nervios! Que lo dejen todo claro ya!

+1 las cosas claras ya de una vez.
Bueno, pues a ver si se pronuncia Cerny o Sony de forma concisa, y se cierra el tema, que ya resulta un poco aburridote.

Pero solo espero que no volver a ver un día como este, con tanta euforia negativa y desmedida por un lado y tanta pesadumbre y "drama" injustificados por otro. [+risas]
Lo de hoy ha sido un poco de vergüenza ajena en según que momentos [noop]

Eso nos pasa por prestar tanta atención a las especificaciones técnicas y no a los juegos en si.
Con lo sencillo que era antes todo esto XD
gynion escribió:Bueno, pues a ver si se pronuncia Cerny o Sony de forma concisa, y se cierra el tema, que ya resulta un poco aburridote.

Pero solo espero que no volver a ver un día como este, euforia negativa y desmedida por un lado y tanta pesadumbre y "drama" por otro. [+risas]


A mí me da que el lío viene de que se habrán basado en un kit de desarrollo para el análisis, y el kit de desarrollo si no es el final-final puede ocupar memoria y recursos del hardware que lleve que una PS4 no ocupará.

Luego, puede ser que Sony de forma precavida, viendo que de momento con menos RAM los desarrolladores se están apañando y aún les sobra, haya decidido guardarse memoria por si las moscas... aún así ¿1,5 GB+1 GB de Ram reservado para un FreeBSD por muchas funciones que tenga de DVR? Suena demasiado para un Linux de consola que es un hardware cerrado.
caren103 escribió:
juan19 escribió:un desarrollador de ND habla en twiter sobre el articulo de DF.

Reading the comments on these OS mem articles (first mistake) ... There are not enough palms to face.

https://twitter.com/cowbs


Voy por más de la mitad de las páginas del hilo de GAF, y Verendus, que es una fuente certificada por el foro (por lo que siempre le he leído, debe trabajar para Sony) ha dicho, entre otras cosas al respecto de la noticia de Eurogamer:

Verendus de GAF escribió: 1. They're wrong. They should get better sources, or at least attempt a better analysis.

2. OS matters are a bit more complicated than how this is being portrayed.

3. I clearly have a lot to learn before becoming a master troll.

4. It's Friday. My mobile is getting too much of a workout for a Friday.



Vamos, en la misma línea que el de Naughty Dog que mentas.


No me entero que alguien traduzca porfavor..
xufeitor escribió:Lo de hoy ha sido un poco de vergüenza ajena en según que momentos [noop]

Eso nos pasa por prestar tanta atención a las especificaciones técnicas y no a los juegos en si.
Con lo sencillo que era antes todo esto XD


Sí, la verdad es que sí.

Y luego en el fondo todos somos simples aficionados a las consolas, que aún con nuestras preferencias por una o por otra deberíamos sentirnos más cercanos; pero eso de caer en cosas como "los del otro hilo son tal y cual" es triste, y es un error en el que también puedo haber caído yo en alguna ocasión.

Por mi parte, con alguna cosilla que he dicho no estoy muy satisfecho, la verdad.

caren103 escribió:
gynion escribió:Bueno, pues a ver si se pronuncia Cerny o Sony de forma concisa, y se cierra el tema, que ya resulta un poco aburridote.

Pero solo espero que no volver a ver un día como este, euforia negativa y desmedida por un lado y tanta pesadumbre y "drama" por otro. [+risas]


A mí me da que el lío viene de que se habrán basado en un kit de desarrollo para el análisis, y el kit de desarrollo si no es el final-final puede ocupar memoria y recursos del hardware que lleve que una PS4 no ocupará.

Luego, puede ser que Sony de forma precavida, viendo que de momento con menos RAM los desarrolladores se están apañando y aún les sobra, haya decidido guardarse memoria por si las moscas... aún así ¿1,5 GB+1 GB de Ram reservado para un FreeBSD por muchas funciones que tenga de DVR? Suena demasiado para un Linux de consola que es un hardware cerrado.


Sí, es que hay varias cosas que no acaban de cuadrar; como por ejemplo la cantidad de ram que usaba Killzone en la demo del meeting.

No se...
fanatico_mgs4 escribió:
Verendus de GAF escribió: 1. They're wrong. They should get better sources, or at least attempt a better analysis.

2. OS matters are a bit more complicated than how this is being portrayed.

3. I clearly have a lot to learn before becoming a master troll.

4. It's Friday. My mobile is getting too much of a workout for a Friday.


Vamos, en la misma línea que el de Naughty Dog que mentas.

No me entero que alguien traduzca porfavor..


Pues se diria algo como (no traducido perfecto pero lo que yo entiendo con mi nivel de inglés):

1. Qué hagan mas análisis porque se equivocan

2. Que la parte del Sistema Operativo es mas complicada (que cojones es portrayed) XD

3. Qué debe aprender mucho antes de ser un maestro troll

4. Qué es viernes y que su móvil le tiene dando mucha caña xD
gynion escribió:Sí, es que hay varias cosas que no acaban de cuadrar; como por ejemplo la cantidad de ram que usaba Killzone en la demo del meeting.

No se...


En GAF, según les he leído a varios, dicen que aún nadie tiene kits finales de desarrollo: los que hay ahora por ahí, tienen 8 GB, de los cuales las herramientas de desarrollo, de debug, etc., se comen memoria y recursos del sistema.

Como supongo que no tendrán quienes ha sacado todo esto una PS4 final de verdad, pues supongo que se habrán basado en lo sacado del kit de desarrollo actual.

Los nuevos kits de desarrollo, cuando lleguen, tendrán 12 GB de Ram y otras mejoras para que lo que quede libre sea "como una PS4 de verdad".


Google translator va basante bien: http://translate.google.es/?hl=es


Verendus dice que están equivocados (Eurogamer); que deberían tener mejores fuentes, o al menos intentar un mejor análisis.
Newport escribió:Lo del ECI no es ninguna broma. Que son más de tres mil millones de euros de deuda que tienen. Están realmente jodidos.


Si nos fiamos de eso, a mi me han dicho que el corte ingles lo iban a comprar los chinos xD
gynion escribió:
xufeitor escribió:Lo de hoy ha sido un poco de vergüenza ajena en según que momentos [noop]

Eso nos pasa por prestar tanta atención a las especificaciones técnicas y no a los juegos en si.
Con lo sencillo que era antes todo esto XD


Sí, la verdad es que sí.

Y luego en el fondo todos somos simples aficionados a las consolas, que aún con nuestras preferencias por una o por otra deberíamos sentirnos más cercanos; pero eso de caer en cosas como "los del otro hilo son tal y cual" es triste, y es un error en el que también puedo haber caído yo en alguna ocasión.

Por mi parte, con alguna cosilla que he dicho no estoy muy satisfecho, la verdad.


Tampoco pasa nada, en un día como este donde vuelan los posts, los insultos, que si zas por aquí, zas por allá, etc... pues es normal que en algún momento nos calentemos. Yo en algún momento he decidido dejar de leer porque según que cosas ya me estaban cabreando.
Pero bueno, mejor contar hasta diez y a otra cosa, que pensándolo en frío y como tu bien dices, esto en realidad es solo un hobby, uno que nos apasiona, pero un hobby al fin y al cabo.

Y después de esta reflexión... dejo un post de thuway en NeoGaf cpn el que estoy bastante de acuerdo, y es un poco lo que ha pasado aquí.

Thuway escribió:The amount of RAM is nothing but a number. The point is to articulate the amount of RAM offered to developers is balanced and optimal for the bandwith of the machine.

Most of the people in this thread have very little idea of how development works (me included), and are playing into the most derivative and draconian forms of arguing. It has become a playground, and some of you are raging because you honestly believe having 7 GB of GDDR5 will make a game look twice as good as one with 5 GB of GDDR5. This is almost as silly as the 30 versus 60 fps DDR3/GDDR5 debates.

Encouraging THIS will do nothing, but foster a hive mind of stupidity and unconventional wisdom.


Traduzco lo que he puesto en negrita.

"La cantidad de RAM no es más que un número. El punto es que la cantidad de RAM que se les ofrezca a los desarrolladores este balanceado y sea el óptimo para el ancho de banda de la máquina."

"Esto se ha convertido en un patio de colegio, y algunos están enrabietados porque realmente creen que un juego que usa 7GB de RAM se verá el doble de bien que uno que usa 5GB."
Pero el tweet del programador va dirigido a los comentarios en los artículos, no a los artículos. Al menos es lo que dice el tweet.
Página 87 del hilo de GAF (ya no me quedan muchas XD); Thuway (una fuente certificada de GAF):

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 06&page=87

Thuway de Gaf escribió:
After asking personal contacts about the situation, I have deduced the following:

1. The RAM situation on PS4 is the most ideal form imaginable.
2. Sony has provided a huge amount of quality RAM.
3. RAM allocations for future OS improvements are in place for any unaccounted for additions that may require OS to bloat in the future.
4. No one developer has argued that there isn't enough RAM. Not a single one.


5. "If a developer cannot figure out what to do with 5+ GBs of RAM; he should quit his day job."


This is all I can contribute, and if some of you feel like cutting each other's throats because those 3 GB will not be available on day 1; I don't know what to tell you. I don't have hard numbers, but I am told to ignore the pessimism because reality is far from what the picture Apocalypse-GAF is painting.

As for the Apocalypse-GAF: continue ignoring Verrendus, famourmortimer, I, and Bruceleeroy. I'm out ya'll :).



Dice que ha preguntado a algunos contactos suyos, y que le han dicho que la situación de la RAM de PS4 es cojonudamente cojonuda, que Sony ha proporcionado un montón de RAM de calidad, que hay RAM reservada para posibles futuras mejoras del SO, que NI UN desarrollador se ha quejado de falta de RAM disponible y que si un desarrollador no se las sabe apañar con más de 5 GB de RAM, que debería cambiar de trabajo.
Grandisimo mando de PS4 con su vibracion, sensor de movimiento y su pantalla tactil, lo tiene todo, que ganas de jugar MGS V, que seguro traera acciones para la pantalla.

Que estupidez comprar Xone por 500€, para eso mejoro el pc, ¡¡ PS4 + PC !! es lo mejor

MEMORIA RAM DE PS4 2.750€
http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W

MEMORIA DE Xone 99€.

Jojojojo, xboxers cabreados en 3,2,1.......jajajajjaa
laspalmao escribió:Grandisimo mando de PS4 con su vibracion, sensor de movimiento y su pantalla tactil, lo tiene todo, que ganas de jugar MGS V, que seguro traera acciones para la pantalla.

Que estupidez comprar Xone por 500€, para eso mejoro el pc, ¡¡ PS4 + PC !! es lo mejor

MEMORIA RAM DE PS4 2.750€
http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W

MEMORIA DE Xone 99€.

Jojojojo, xboxers cabreados en 3,2,1.......jajajajjaa

Y vuelta la burra al trigo...
oscar_fv escribió:
laspalmao escribió:Grandisimo mando de PS4 con su vibracion, sensor de movimiento y su pantalla tactil, lo tiene todo, que ganas de jugar MGS V, que seguro traera acciones para la pantalla.

Que estupidez comprar Xone por 500€, para eso mejoro el pc, ¡¡ PS4 + PC !! es lo mejor

MEMORIA RAM DE PS4 2.750€
http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W

MEMORIA DE Xone 99€.

Jojojojo, xboxers cabreados en 3,2,1.......jajajajjaa

Y vuelta la burra al trigo...


El mando de PS4, tiene un panel táctil, no es una pantalla.
oscar_fv escribió:
laspalmao escribió:Grandisimo mando de PS4 con su vibracion, sensor de movimiento y su pantalla tactil, lo tiene todo, que ganas de jugar MGS V, que seguro traera acciones para la pantalla.

Que estupidez comprar Xone por 500€, para eso mejoro el pc, ¡¡ PS4 + PC !! es lo mejor

MEMORIA RAM DE PS4 2.750€
http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W

MEMORIA DE Xone 99€.

Jojojojo, xboxers cabreados en 3,2,1.......jajajajjaa

Y vuelta la burra al trigo...


Madre mía como están las cabezas, que diferencia de precio había entre el cell y el de xbox 360? Y después de eso dime que diferencia gráfica has visto a lo largo de la generación . y después revisa tu comentario, 360 se comió a cell
laspalmao escribió:
Madre mía como están las cabezas, que diferencia de precio había entre el cell y el de xbox 360? Y después de eso dime que diferencia gráfica has visto a lo largo de la generación . y después revisa tu comentario, 360 se comió a cell


Hombre se ve que no has jugado muchos exclusivos de sony porque en eso, que es donde se marcan las diferencias ps3 le a metido unas buenas patadas a vuestra querida Xbox. Otra cosa es que algunos multis se vean mejor en Xbox, cosa que no discuto pero la ps3 es bastante mas potente que vuestra Xbox.
handrajoso escribió:
laspalmao escribió:
Madre mía como están las cabezas, que diferencia de precio había entre el cell y el de xbox 360? Y después de eso dime que diferencia gráfica has visto a lo largo de la generación . y después revisa tu comentario, 360 se comió a cell


Hombre se ve que no has jugado muchos exclusivos de sony porque en eso, que es donde se marcan las diferencias ps3 le a metido unas buenas patadas a vuestra querida Xbox. Otra cosa es que algunos multis se vean mejor en Xbox, cosa que no discuto pero la ps3 es bastante mas potente que vuestra Xbox.


Los multis el 90% funcionaban mejor, y los exclusivos no los hemos visto en las dos para comparar.
bloodoffaith escribió:
handrajoso escribió:
laspalmao escribió:
Madre mía como están las cabezas, que diferencia de precio había entre el cell y el de xbox 360? Y después de eso dime que diferencia gráfica has visto a lo largo de la generación . y después revisa tu comentario, 360 se comió a cell


Hombre se ve que no has jugado muchos exclusivos de sony porque en eso, que es donde se marcan las diferencias ps3 le a metido unas buenas patadas a vuestra querida Xbox. Otra cosa es que algunos multis se vean mejor en Xbox, cosa que no discuto pero la ps3 es bastante mas potente que vuestra Xbox.


Los multis el 90% funcionaban mejor, y los exclusivos no los hemos visto en las dos para comparar.


A que no se pueden comparar... [oki] [oki], jajaja no te lo crees ni tu pero bueno mejor no sigo porque ya veo a lo que vienes.
bloodoffaith escribió:
handrajoso escribió:
laspalmao escribió:
Madre mía como están las cabezas, que diferencia de precio había entre el cell y el de xbox 360? Y después de eso dime que diferencia gráfica has visto a lo largo de la generación . y después revisa tu comentario, 360 se comió a cell


Hombre se ve que no has jugado muchos exclusivos de sony porque en eso, que es donde se marcan las diferencias ps3 le a metido unas buenas patadas a vuestra querida Xbox. Otra cosa es que algunos multis se vean mejor en Xbox, cosa que no discuto pero la ps3 es bastante mas potente que vuestra Xbox.


Los multis el 90% funcionaban mejor, y los exclusivos no los hemos visto en las dos para comparar.

¿Me estás diciendo que Xbox 360 podría tener un The Last of Us o un Uncharted 3 y ser incluso superiores a los de PS3?
cjdiez escribió:360 se comió a cell


¿En que universo paralelo sucedió eso?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
laspalmao escribió:Grandisimo mando de PS4 con su vibracion, sensor de movimiento y su pantalla tactil, lo tiene todo, que ganas de jugar MGS V, que seguro traera acciones para la pantalla.

Que estupidez comprar Xone por 500€, para eso mejoro el pc, ¡¡ PS4 + PC !! es lo mejor

MEMORIA RAM DE PS4 2.750€
http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W

MEMORIA DE Xone 99€.

Jojojojo, xboxers cabreados en 3,2,1.......jajajajjaa


Por favor no mezclemos , eso no es memoria eso es una puta tarjeta grafica(que tiene casi 4-5 veces mas potencia ella solita que ps4 o la one), por dios no sigas por ese camino que te hundes muchachito, y no te metas con la one por ese aspecto si quieres buscame otro pero por ese lo veo muy pero que muy absurdo, va a ser otro consolon y se la ve venir a leguas , tiene exclusivos de la hostia y etc de polladas que se podran hacer,usan la misma cantidad de memoria una es mas rapida que la otra y etc de diferencias entre ambas.

Y ni de coña lo del pc ,tu por 500 nardos te llevas un aparato de la hostia y punto (jamas va a ser lo mismo meterle una mejora a aparato , que otro que no es una mejora es otro aparato directamente), no compares maquinas como consola y Pc , que estamos hartos de ese maldito tema.

¡Por favor! ¿de donde sale esta gente? ,no te crees ni harto de bocatas de panceta que la gddr5 cueste casi 3000 nardos y la ONG sony te la regala por tu cara bonita , ¿Si o que?.
Queda demostrado una vez más que en este bendito país pasamos de un extremo a otro a la voz de ya¡¡¡
Señores de ser cierto el reparto de memoria, ni antes era tan buena, ni ahora es tan mala PlayStation 4.

No nos olvidemos que la arquitectura de una videoconsola y su gestión, no tiene ningún paralelismo con el PC. Aunque tenga una arquitectura muy similar, x86.

Cuando se filtra un rumor, noticia, la prudencia sobre la misma según el punto de vista cambia de un extremo a otro sin término medio.
Hemos pasado de disfrutar los videojuegos a dejarnos llevar por cifras teóricas. Pensad por un momento.
¿Qué es más importante, cifras teóricas o la gestión de las mismas?

Ni PlayStation 4 es la panacea, ni la competencia es el Abismo de Challenger.



Salutem
xufeitor escribió:"La cantidad de RAM no es más que un número. El punto es que la cantidad de RAM que se les ofrezca a los desarrolladores este balanceado y sea el óptimo para el ancho de banda de la máquina."

"Esto se ha convertido en un patio de colegio, y algunos están enrabietados porque realmente creen que un juego que usa 7GB de RAM se verá el doble de bien que uno que usa 5GB."


Aquí Thuway esta vendiendo un poco la moto.

7GB de RAM son mejores que 5, es algo indiscutible.
Absolute Terror escribió:
xufeitor escribió:"La cantidad de RAM no es más que un número. El punto es que la cantidad de RAM que se les ofrezca a los desarrolladores este balanceado y sea el óptimo para el ancho de banda de la máquina."

"Esto se ha convertido en un patio de colegio, y algunos están enrabietados porque realmente creen que un juego que usa 7GB de RAM se verá el doble de bien que uno que usa 5GB."


Aquí Thuway esta vendiendo un poco la moto.

7GB de RAM son mejores que 5, es algo indiscutible.


Y si llevara 12GB seria mejor? Y con 16gb mejoraria? Tendriamos una consola con una potencia grafica sin igual?

EDITO: son preguntas para haber si reflexionamos un poco
bloodoffaith escribió:El mando de PS4, tiene un panel táctil, no es una pantalla.

Hace tiempo leí que ese mando podría aportar más información. En ese momento pensé que con la pinta del mando, si mostraba algo sería al estilo VMU de Dreamcast, pero a estas alturas diría que al final va a ser como el de Ouya.

De todas formas, me resulta extraño que siendo sólo un panel táctil no esté decorado (como la parte trasera de PSV), por ejemplo con el logo de Sony, que está abajo encajadito.

A mí la verdad es que es una característica que me da completamente igual. Quizás haya quien lo prefiera para jugar a todo lo que pueda usar ratón (point and click, shooters, y demás), pero a mí no me quita el sueño.

Absolute Terror escribió:
cjdiez escribió:360 se comió a cell


¿En que universo paralelo sucedió eso?

Todavía hay gente que piensa que 360 es técnicamente mejor que PS3 porque se hicieran cuatro chapuzas en ports para PS3 hechos por desarrolladores perezosos (y por haber vivido en una cueva los últimos dos o tres años). Yo ya pienso que más de uno debe tener pantallas hechizadas o algo de eso, porque lo del universo paralelo podría hasta tener una justificación científica mediante física cuántica y cosas de ésas, y esto no la tiene ni siquiera tan remotamente. Decir que 360 se comió a CELL es pura brujería, y no una brujería cualquiera, sino la más peligrosa de todas: la bruGería.
La mayoría de ports se ven IGUALES, las diferencias son mínimas, tienes que ser un puto obsesionado para decir "mira jajaaj en la 360 esa sombra se ve un poco mejor". Luego vienen los exclusivos y zas en toda la boca, y luego al final ports como LA Noire donde se veían algo mejor ne ps3 pero vamos, chorrada, el puto juego es el mismo

Mejor dejamos esta mierda de discusión tan 2007 y volvemos a ps4 que para eso está este hilo
Absolute Terror escribió:
xufeitor escribió:"La cantidad de RAM no es más que un número. El punto es que la cantidad de RAM que se les ofrezca a los desarrolladores este balanceado y sea el óptimo para el ancho de banda de la máquina."

"Esto se ha convertido en un patio de colegio, y algunos están enrabietados porque realmente creen que un juego que usa 7GB de RAM se verá el doble de bien que uno que usa 5GB."


Aquí Thuway esta vendiendo un poco la moto.

7GB de RAM son mejores que 5, es algo indiscutible.


No vende la moto ni dice que 5 sea mejor que 7, dice que más RAM no significa que un juego se vea mejor, y que lo mejor es que la RAM sea la cantidad adecuada según el ancho de banda de la consola, pero lo que hace que se vea mejor o peor un juego no es la RAM es el procesador gráfico.
xXtiburonXx escribió:
bloodoffaith escribió:
handrajoso escribió:
Hombre se ve que no has jugado muchos exclusivos de sony porque en eso, que es donde se marcan las diferencias ps3 le a metido unas buenas patadas a vuestra querida Xbox. Otra cosa es que algunos multis se vean mejor en Xbox, cosa que no discuto pero la ps3 es bastante mas potente que vuestra Xbox.


Los multis el 90% funcionaban mejor, y los exclusivos no los hemos visto en las dos para comparar.

¿Me estás diciendo que Xbox 360 podría tener un The Last of Us o un Uncharted 3 y ser incluso superiores a los de PS3?


Bueno que yo sepa alan wake no era moco de pavo y gears of war tampoco y hasta donde yo se, en lo unico que puedes hacer comparación es en lo que se ha visto en ambas, lo de no te lo crees ni tu,a no ser que seas rapel nadie sabe si esos juegos podrían haber salido y visto igual que en ps3,quizás con 2 discos pero igual podría verse igual o mejor , repito, nadie lo sabe ni tu ni nadie.
xufeitor escribió:
Absolute Terror escribió:
xufeitor escribió:"La cantidad de RAM no es más que un número. El punto es que la cantidad de RAM que se les ofrezca a los desarrolladores este balanceado y sea el óptimo para el ancho de banda de la máquina."

"Esto se ha convertido en un patio de colegio, y algunos están enrabietados porque realmente creen que un juego que usa 7GB de RAM se verá el doble de bien que uno que usa 5GB."


Aquí Thuway esta vendiendo un poco la moto.

7GB de RAM son mejores que 5, es algo indiscutible.


No vende la moto ni dice que 5 sea mejor que 7, dice que más RAM no significa que un juego se vea mejor, y que lo mejor es que la RAM sea la cantidad adecuada según el ancho de banda de la consola, pero lo que hace que se vea mejor o peor un juego no es la RAM es el procesador gráfico.


Venga, sigamos como xufeitor que nos encaminamos mejor, llevo 30 paginas leyendo que a mas RAM mejora TODO,ya cansa.
Mientras la RAM sea suficiente no hará falta mas, hablamos de una AMD 7870 que en PC calza 2GB GDDR5, yo creo que con 5,5GB no está nada mal.
cjdiez escribió:
Bueno que yo sepa alan wake no era moco de pavo y gears of war tampoco y hasta donde yo se, en lo unico que puedes hacer comparación es en lo que se ha visto en ambas, lo de no te lo crees ni tu,a no ser que seas rapel nadie sabe si esos juegos podrían haber salido y visto igual que en ps3,quizás con 2 discos pero igual podría verse igual o mejor , repito, nadie lo sabe ni tu ni nadie.



Gears es un portento pero alan wake es sub-hd , queda bastante por debajo de los 720.
Pues a mi lo que me hubiera preocupado es que la noticia se refiriera a la fiabilidad,aun asi me parece una burrada destinar esos recursos para el s.o.
Creo que lo mas prudente es esperar a ver que dice sony pero tampoco me importa mucho,yo comprare ps4 por sus juegos,no por sus cifras(mientras estas cumplan con un minimo aceptable).
dicker31 escribió:Pues a mi lo que me hubiera preocupado es que la noticia se refiriera a la fiabilidad,aun asi me parece una burrada destinar esos recursos para el s.o.
Creo que lo mas prudente es esperar a ver que dice sony pero tampoco me importa mucho,yo comprare ps4 por sus juegos,no por sus cifras(mientras estas cumplan con un minimo aceptable).


Eso si lo veo una burrada, 3,5GB para las tareas del S.O.
Que nos tendra sony preparado??mucha mucha RAM para un S.O cerradito....
cjdiez escribió:Bueno que yo sepa alan wake no era moco de pavo y gears of war tampoco y hasta donde yo se, en lo unico que puedes hacer comparación es en lo que se ha visto en ambas, lo de no te lo crees ni tu,a no ser que seas rapel nadie sabe si esos juegos podrían haber salido y visto igual que en ps3,quizás con 2 discos pero igual podría verse igual o mejor , repito, nadie lo sabe ni tu ni nadie.


Yo no digo que se fuesen a ver, ni igual, ni mejor, ni peor, solo digo que no lo sabemos.

Pienso que probablemente PS3 era mas potente que 360 e intuyo que juegos como Uncharted 3 serian mejores en PS3, pero una cosa esta clara, los multi han sido mejores en 360 y por lo tanto en la estantería de 360 los juegos son mejores que en PS3.

Y esto es así.

Otra cosa es cual sea la razón por la que los multis sean mejores en 360, pero la realidad es que lo son.

Pero no creo que sea el tema del hilo, ahora lo que interesa es saber cual sera mejor en la next gen.

Todo pinta que PS4 es algo superior a ONE en cuanto a GPU (la RAM es discutible, por la ESRAM que mota ONE), pero cuidado, que según se empieza a rumorear, los multi empiezan a coger ONE como base y eso es peligroso.
Counterfeit escribió:La mayoría de ports se ven IGUALES, las diferencias son mínimas, tienes que ser un puto obsesionado para decir "mira jajaaj en la 360 esa sombra se ve un poco mejor". Luego vienen los exclusivos y zas en toda la boca, y luego al final ports como LA Noire donde se veían algo mejor ne ps3 pero vamos, chorrada, el puto juego es el mismo

Mejor dejamos esta mierda de discusión tan 2007 y volvemos a ps4 que para eso está este hilo

eso NO ES VERDAD.Ultimamente siempre pongo el mismo ejemplo a los que dicen esto,pero es que es el que tengo mas reciente.BF3....se ve igual en ambas consolas?NI DE COÑA,ahora lo estoy jugando en ps3 de lo del psn+ y es tremendo el popping que tiene la version ps3,vamos q te aparecen vallas,rocas etc,de repente en las narices que segun vas en vehiculos o corriendo antes no estaban,aparecen de la nada,eso por no contar la penosa carga de texturas,lo mucho que tardan en cargar......no seamos fanaticos,los multi se ven mejor en 360 en su gran mayoria y ps3 tiene mejores exclusivos.Punto.no hay mas,negar eso es de fanaticos.
bloodoffaith escribió:
cjdiez escribió:Bueno que yo sepa alan wake no era moco de pavo y gears of war tampoco y hasta donde yo se, en lo unico que puedes hacer comparación es en lo que se ha visto en ambas, lo de no te lo crees ni tu,a no ser que seas rapel nadie sabe si esos juegos podrían haber salido y visto igual que en ps3,quizás con 2 discos pero igual podría verse igual o mejor , repito, nadie lo sabe ni tu ni nadie.


Yo no digo que se fuesen a ver, ni igual, ni mejor, ni peor, solo digo que no lo sabemos.

Pienso que probablemente PS3 era mas potente que 360 e intuyo que juegos como Uncharted 3 serian mejores en PS3, pero una cosa esta clara, los multi han sido mejores en 360 y por lo tanto en la estantería de 360 los juegos son mejores que en PS3.

Y esto es así.

Otra cosa es cual sea la razón por la que los multis sean mejores en 360, pero la realidad es que lo son.

Pero no creo que sea el tema del hilo, ahora lo que interesa es saber cual sera mejor en la next gen.

Todo pinta que PS4 es algo superior a ONE en cuanto a GPU (la RAM es discutible, por la ESRAM que mota ONE), pero cuidado, que según se empieza a rumorear, los multi empiezan a coger ONE como base y eso es peligroso.


Así es, la potencia sin control no sirve de nada. En gráficos no habrá mucha diferencia si es que la hay. Ya la gente tendrá que decidir si le gustan mas los exclusivos de ps o los de xbox. Es lo único que debería decantar la balanza
dvox escribió:
Absolute Terror escribió:
xufeitor escribió:"La cantidad de RAM no es más que un número. El punto es que la cantidad de RAM que se les ofrezca a los desarrolladores este balanceado y sea el óptimo para el ancho de banda de la máquina."

"Esto se ha convertido en un patio de colegio, y algunos están enrabietados porque realmente creen que un juego que usa 7GB de RAM se verá el doble de bien que uno que usa 5GB."


Aquí Thuway esta vendiendo un poco la moto.

7GB de RAM son mejores que 5, es algo indiscutible.


Y si llevara 12GB seria mejor? Y con 16gb mejoraria? Tendriamos una consola con una potencia grafica sin igual?

EDITO: son preguntas para haber si reflexionamos un poco


Si, si llevara 12GB seria mejor.

No vende la moto ni dice que 5 sea mejor que 7, dice que más RAM no significa que un juego se vea mejor, y que lo mejor es que la RAM sea la cantidad adecuada según el ancho de banda de la consola, pero lo que hace que se vea mejor o peor un juego no es la RAM es el procesador gráfico.


Yo tampoco he dicho que haya dicho que 5 es mejor que 7, pero esta quitándole importancia y poco menos que diciendo que no tiene relevancia tener 5 o 7. Tener 7 siempre es mejor que tener 5 y esto es un hecho objetivo. Si te sobra RAM la puedes usar para mil cosas que mejoraran el juego, si te falta no.
bloodoffaith escribió:
cjdiez escribió:Bueno que yo sepa alan wake no era moco de pavo y gears of war tampoco y hasta donde yo se, en lo unico que puedes hacer comparación es en lo que se ha visto en ambas, lo de no te lo crees ni tu,a no ser que seas rapel nadie sabe si esos juegos podrían haber salido y visto igual que en ps3,quizás con 2 discos pero igual podría verse igual o mejor , repito, nadie lo sabe ni tu ni nadie.


Yo no digo que se fuesen a ver, ni igual, ni mejor, ni peor, solo digo que no lo sabemos.

Pienso que probablemente PS3 era mas potente que 360 e intuyo que juegos como Uncharted 3 serian mejores en PS3, pero una cosa esta clara, los multi han sido mejores en 360 y por lo tanto en la estantería de 360 los juegos son mejores que en PS3.

Y esto es así.

Otra cosa es cual sea la razón por la que los multis sean mejores en 360, pero la realidad es que lo son.

Pero no creo que sea el tema del hilo, ahora lo que interesa es saber cual sera mejor en la next gen.

Todo pinta que PS4 es algo superior a ONE en cuanto a GPU (la RAM es discutible, por la ESRAM que mota ONE), pero cuidado, que según se empieza a rumorear, los multi empiezan a coger ONE como base y eso es peligroso.


Pero aunque cojan one como base no creo que los ports sean complicados,al menos eso dicen.
No es como con ps3 que tenia un procesador que costaba pillarle el punto.
compraos un pc y todo se vera de mil maravillas
Sinceramente,no veo el problema.
Yo esperaba como mucho 4gb de ram para todo(unos 2 libres para jugar) y resulta que tenemos una burrada de ram para el SO (o/y actividades en segundo plano)y 5gb de ram en ddr5 para juegos.
De verdad que no veo el problema ¬_¬
Silverquick85 escribió:compraos un pc y todo se vera de mil maravillas


Si gastandote 1000€ y raspadito.
Juer imposible seguirle el paso al otro post... mientras que aquí son como mucho 5 paginas de un día a otro allí son 20 o 30... paso la verdad, total solo se leen "me alegro", "buen ZAS en la boca" etc...

Cada vez odio más los rumores, si la gente hablase solo con los datos que dan las compañías sin tener que especular nada esto no abría pasado, si Sony no confirmo en ningún sitio como se repartían esos 8 Gigas porque fue la gente dándosela de master del universo diciendo que utilizaba 7 gigas para juegos?

Lo mismo pasa con la X, la gente flipandose con que tendrán una consola más potente por el cloud computing y eso es más falso que una moneda de 3 euros... o con los putos rumores de que le van a poner 12Gigas... en fin.
cjdiez escribió:
xXtiburonXx escribió:
handrajoso escribió:
Hombre se ve que no has jugado muchos exclusivos de sony porque en eso, que es donde se marcan las diferencias ps3 le a metido unas buenas patadas a vuestra querida Xbox. Otra cosa es que algunos multis se vean mejor en Xbox, cosa que no discuto pero la ps3 es bastante mas potente que vuestra Xbox.

Los multis el 90% funcionaban mejor, y los exclusivos no los hemos visto en las dos para comparar.

¿Me estás diciendo que Xbox 360 podría tener un The Last of Us o un Uncharted 3 y ser incluso superiores a los de PS3?

Bueno que yo sepa alan wake no era moco de pavo y gears of war tampoco y hasta donde yo se, en lo unico que puedes hacer comparación es en lo que se ha visto en ambas, lo de no te lo crees ni tu,a no ser que seas rapel nadie sabe si esos juegos podrían haber salido y visto igual que en ps3,quizás con 2 discos pero igual podría verse igual o mejor , repito, nadie lo sabe ni tu ni nadie.

Hombre last of us o god of war son 48GB, edicion xbox en 6 dvd? O a lo mejor los podias meter en el lector externo hd dvd? A no que dejaron de darle soporte al poco de sacarlo
Saludos
Absolute Terror escribió:
xufeitor escribió:No vende la moto ni dice que 5 sea mejor que 7, dice que más RAM no significa que un juego se vea mejor, y que lo mejor es que la RAM sea la cantidad adecuada según el ancho de banda de la consola, pero lo que hace que se vea mejor o peor un juego no es la RAM es el procesador gráfico.


Yo tampoco he dicho que haya dicho que 5 es mejor que 7, pero esta quitándole importancia y poco menos que diciendo que no tiene relevancia tener 5 o 7. Tener 7 siempre es mejor que tener 5 y esto es un hecho objetivo. Si te sobra RAM la puedes usar para mil cosas que mejoraran el juego, si te falta no.


Esta claro que tener más RAM disponible es mejor, pero siempre que tengas un procesador gráfico que pueda manejar toda esa RAM, las GPU tienen un limite.
Ambas consolas montan APU's que están bien, pero no son lo más potente del mercado, y si ambas han decidido dedicar unos 5GB a los juegos supongo que será por algo. ( Si finalmente es cierto que dedican 3GB al SO, todo apunta que si pero podría ser más o podría ser menos, de momento Microsoft no ha confirmado nada y Sony tampoco)

De momento ninguna desarrolladora que haya estado trabajando para estas consolas se ha quejado de falta de RAM, todo lo contrario, han estado siempre alabando ese aspecto.
Y si lees las declaraciones de desarrolladores sobre la noticia de la RAM no verás a ninguno que le preocupe el tema lo más mínimo.
Mi madre el percal que hay montado en este hilo... la solucion es tan facil como que cada cual se compre la que mas le guste que para eso es su dinero.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bloodoffaith escribió:
cjdiez escribió:Bueno que yo sepa alan wake no era moco de pavo y gears of war tampoco y hasta donde yo se, en lo unico que puedes hacer comparación es en lo que se ha visto en ambas, lo de no te lo crees ni tu,a no ser que seas rapel nadie sabe si esos juegos podrían haber salido y visto igual que en ps3,quizás con 2 discos pero igual podría verse igual o mejor , repito, nadie lo sabe ni tu ni nadie.


Yo no digo que se fuesen a ver, ni igual, ni mejor, ni peor, solo digo que no lo sabemos.

Pienso que probablemente PS3 era mas potente que 360 e intuyo que juegos como Uncharted 3 serian mejores en PS3, pero una cosa esta clara, los multi han sido mejores en 360 y por lo tanto en la estantería de 360 los juegos son mejores que en PS3.

Y esto es así.

Otra cosa es cual sea la razón por la que los multis sean mejores en 360, pero la realidad es que lo son.

Pero no creo que sea el tema del hilo, ahora lo que interesa es saber cual sera mejor en la next gen.

Todo pinta que PS4 es algo superior a ONE en cuanto a GPU (la RAM es discutible, por la ESRAM que mota ONE), pero cuidado, que según se empieza a rumorear, los multi empiezan a coger ONE como base y eso es peligroso.


Donde estaran esos rumores que no los veo por ninguna parte, es mas yo llevo leyendo todo lo contrario 8 meses ya en articulitos de pega(no me fio de la prensa a estas alturas y las payasadas de dramas con los que me vienen), me parece que lo que nos vamos a comer en consolas seran ports de pc descafeinados y aun asi creo que por mi parte chiton ya es mas de lo que esperaba ,sinceramente , no me parece mal negocio para maquinas de 400-500 nardos mover cosas tan ricas y a eso sumale exclusivos , que ninguna de las 2 maquinas van descalzas en exclusivos las cosas como son.

Sigo opinando que nos espera una next gen muy buena y las criticas sobre la ram de one y ps4 , me las paso por el forro.

Un saludo ppl [bye]
Veo que os gusta mucho el "drama" [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
InagotablE escribió:Juer imposible seguirle el paso al otro post... mientras que aquí son como mucho 5 paginas de un día a otro allí son 20 o 30... paso la verdad, total solo se leen "me alegro", "buen ZAS en la boca" etc...

Cada vez odio más los rumores, si la gente hablase solo con los datos que dan las compañías sin tener que especular nada esto no abría pasado, si Sony no confirmo en ningún sitio como se repartían esos 8 Gigas porque fue la gente dándosela de master del universo diciendo que utilizaba 7 gigas para juegos?

Lo mismo pasa con la X, la gente flipandose con que tendrán una consola más potente por el cloud computing y eso es más falso que una moneda de 3 euros... o con los putos rumores de que le van a poner 12Gigas... en fin.


No sabes lo que has dicho, ahora los fanboys de one vendrán a tirarte sus xbox para matarte jajajajajajja
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
laspalmao escribió:Grandisimo mando de PS4 con su vibracion, sensor de movimiento y su pantalla tactil, lo tiene todo, que ganas de jugar MGS V, que seguro traera acciones para la pantalla.

Que estupidez comprar Xone por 500€, para eso mejoro el pc, ¡¡ PS4 + PC !! es lo mejor

MEMORIA RAM DE PS4 2.750€
http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W

MEMORIA DE Xone 99€.

Jojojojo, xboxers cabreados en 3,2,1.......jajajajjaa



Otro que vive en los mundos de yupi!!!! toc toc despierta!!!!!
88910 respuestas