PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

A ver si hay suerte y de aquí a la Gamescom se calma la cosa porque aquí hay mucho tio con los huevos negros y la edad mental de un crio de 5 añitos, que vienes a intentar mantenerte informado y de cinco posts cuatro son rabietas de mongolos infantiles de chincha rabiña.
Sobre la memoria, yo creo que los juegos hablan por si mismos, si mañana nos dicen que la maquina va a tener dos gigas de memoria para juegos y después nos enseñasen un video gameplay con los graficos mas bestias de toda la historia de los videojuegos solo tendríamos en la cabeza esos dos gigas de memoria, tranquilos hombre que Mark Cerny sabe lo que se hace y Sony no ha dicho ni papa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:Venga un colacao y a la camita.


Ahora no me ves , mismo trol misma tactica, con ignorarle basta.
Y hay tenemos a dos niños de vacaciones de verano peleandose por una consola, reportandose, insultandose, etc etc. Desde luego, cuando digo que algunos dais pena... y encima creereis que no va por vosotros.

UN SALUDO
Bigotin escribió:...


Yo le diría;

* que mirara de cerca la 360 y la PS3, sus logros y sus defectos para discernir trayectorias pasadas.

* que juzgara los juegos que le puedan gustar de ciertas compañías, no solo los de salida

* si su bolsillo es ajustado que mirara los precios de consola y accesorios

* si prefiere XBlive o PS+

* si tiene una PS Vita le comentaría las posibilidades de juego junto con PS4

* que eligiera una consola con apoyo total de las indies

..y que desconfiara de las compañías que hoy dicen una cosa y mañana, otra [carcajad]
Hola una pregunta, Sobre esto de la memoria a dicho Sony algo o como me imagino no hay mas que rumores?
Me extraña mucho esta noticia cuando hace escasos días varias empresas hablaban de que ps4 tenia memoria de sobra y que esta era muy rápida.
lo primordial para mi al elegir una consola son sus exclusivos , que al fin y al cabo son los que da personalidad a una consola. si te gustan los de xbox , por muy decepcionado que estes con la consola , acabaras comprandola solo por sus juegos , y a la inversa lo mismo , asi que lo primero que hay que mirar son sus exclusivos.
........................
Hola una pregunta, Sobre esto de la memoria a dicho Sony algo o como me imagino no hay mas que rumores?
Me extraña mucho esta noticia cuando hace escasos días varias empresas hablaban de que ps4 tenia memoria de sobra y que esta era muy rápida.


sony a explicado por encima como trabaja la ram de ps4 , pero no a dado cifras.
Bidule escribió:
Bigotin escribió:...


Yo le diría;

* que mirara de cerca la 360 y la PS3, sus logros y sus defectos para discernir trayectorias pasadas.

* que juzgara los juegos que le puedan gustar de ciertas compañías, no solo los de salida

* si su bolsillo es ajustado que mirara los precios de consola y accesorios

* si prefiere XBlive o PS+

* si tiene una PS Vita le comentaría las posibilidades de juego junto con PS4

* que eligiera una consola con apoyo total de las indies

..y que desconfiara de las compañías que hoy dicen una cosa y mañana, otra [carcajad]

Ese ultimo punto es el que mas me a jodido, en un par de años tenia pensado comprar también la Xbox one, pero esa forma de hacer las cosas, si tuviese la certeza de que ya nunca volverán a poner el DRM o conexión permanente me la compraría en dos años casi seguro, se que mas tarde o mas temprano saldrá algún exclusivo que me llamara, pero el miedo a comprármela y que a los dos meses, zas actualización y toma DRM y toma conexión permanente, vosotros que haríais al respecto? creeis si después de dos años no implantas esas medidas ya no las inplantaran nunca?
mister-foxhound escribió:A ver si hay suerte y de aquí a la Gamescom se calma la cosa porque aquí hay mucho tio con los huevos negros y la edad mental de un crio de 5 añitos, que vienes a intentar mantenerte informado y de cinco posts cuatro son rabietas de mongolos infantiles de chincha rabiña.
Sobre la memoria, yo creo que los juegos hablan por si mismos, si mañana nos dicen que la maquina va a tener dos gigas de memoria para juegos y después nos enseñasen un video gameplay con los graficos mas bestias de toda la historia de los videojuegos solo tendríamos en la cabeza esos dos gigas de memoria, tranquilos hombre que Mark Cerny sabe lo que se hace y Sony no ha dicho ni papa.


El rumor a surgido en mal momento, es fin de semana, y la gente esta en su casa aburrida y ya se sabe lo que hay que hacer, trolearse los unos a los otros
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mister-foxhound escribió:
Bidule escribió:
Bigotin escribió:...


Yo le diría;

* que mirara de cerca la 360 y la PS3, sus logros y sus defectos para discernir trayectorias pasadas.

* que juzgara los juegos que le puedan gustar de ciertas compañías, no solo los de salida

* si su bolsillo es ajustado que mirara los precios de consola y accesorios

* si prefiere XBlive o PS+

* si tiene una PS Vita le comentaría las posibilidades de juego junto con PS4

* que eligiera una consola con apoyo total de las indies

..y que desconfiara de las compañías que hoy dicen una cosa y mañana, otra [carcajad]

Ese ultimo punto es el que mas me a jodido, en un par de años tenia pensado comprar también la Xbox one, pero esa forma de hacer las cosas, si tuviese la certeza de que ya nunca volverán a poner el DRM o conexión permanente me la compraría en dos años casi seguro, se que mas tarde o mas temprano saldrá algún exclusivo que me llamara, pero el miedo a comprármela y que a los dos meses, zas actualización y toma DRM y toma conexión permanente, vosotros que haríais al respecto? creeis si después de dos años no implantas esas medidas ya no las inplantaran nunca?


Esta la opcion de esperar a que la revienten ,comprarla y a disfrutar de gratis todo lo que sea offline, que no me parece mala opcion y asi de paso mesajito a dinerosoft, que la codicia tiene un precio.
privinciano al habla.

sacado del user meritenis de meri.

Traductor Google, al trancazo.

"PlayStation 4 Reservas de casi la mitad de RAM para OS"-Game Informer

halfofram
QUE RAM ...

No podemos entrar en detalles sobre ese tipo de cosas, pero voy a decir que si vas por el artículo de Eurogamer "update", sería una muestra de que PS4 proporciona al menos tanta RAM para el desarrollador como XB1. Mientras Eurogamer actualiza los suyos, Game Informer tiene todavía su titular sensacionalista "PlayStation 4 Reservas de casi la mitad de RAM para OS" arriba, un titular que era pobre, incluso en el momento del rumor inicial. Mientras que el propio artículo hace decir "un poco más que su competidor", el título es lo volverá a ver la mayoría de las personas. Este es un problema. Esto causó problemas.

Ahora vamos a mirar de cerca. El rumor dice que el PS4 reservado 3,5 GB, mientras que la Xbox reservados 3.0GB. Piense acerca de cómo este titular se hace girar la historia. Incluso si hubiera sido así, se trataba de una diferencia de 0,5 GB, sin embargo, el titular tendría que sonar como la PS4 tiene una debilidad enorme.
Una idea ...

Hablando como desarrollador, casi todas las plataformas utiliza una combinación de estructura de RAM. Algunos tienen RAM adicional directamente en el bus de la CPU para el código crítico rendimiento, o los datos con menor latencia. Otro sistema utiliza una sección de memoria RAM para el modo de sueño. Es sobrescribe con la información del estado en que el sistema se va a dormir, pero el juego obtiene pleno uso de ella una vez más cuando se despierte. Tiene el mismo rendimiento que la otra memoria RAM, pero un doble propósito. Estos son sólo algunos ejemplos. Les puedo asegurar que incluso sistemas sencillos-simple-simples para los estándares de hoy en día tienen cosas similares. Demonios, incluso la NES, C64 y Apple II tenía lo que se llama "página cero" RAM. 256 bytes de memoria se puede acceder con menos ciclos de CPU. Si has jugado juegos antiguos de DOS, usted probablemente recuerda los controladores de memoria extendida también.

En una nota relacionada, recuerda que cualquiera que sea el número, no está tallado en piedra todavía. En PS3, se puede recordar la noticia de que optimizando su consumo de memoria más adelante en el ciclo de vida del sistema para proporcionar nuevos juegos con más, y eso fue después del lanzamiento. El uso de la memoria en las nuevas consolas se encuentra todavía en la fase de desarrollo.

Antes de publicar esto, recibí un tweet: "Si su editorial no menciona el hecho de Sony estaba engañando al cliente no es apto para la lectura." - Si el uso de la memoria del sistema operativo se considera engañosa, entonces no sólo es el XB1 culpable, así que es cada PC vendida con un sistema operativo preinstalado. No hay que olvidar, formatear un disco duro también reduce el espacio libre disponible.
UN JUEGO DE TELÉFONO

Lo peor es el efecto dominó. Una rápida búsqueda en Google muestra titulares que van de "rumores" en "Informe: Casi la mitad ...", a "romper", que de plano "la mitad de PS4 RAM guardados Para OS". De repente hay jugadores que gritan que están cancelando su pre-orden. Alguien más tweets "Es cierto. Sony está básicamente admitió en su declaración ", malinterpretando el comentario oficial. Esto es tristemente cómo funcionan las cosas. Es un juego del teléfono.
Esto sucede todo el tiempo ...

gift1

Me he encontrado con esto muchas veces personalmente. Un ejemplo específico de vino de las noticias de los números de ventas de RCR. Debido al límite de venta WiiWare, los desarrolladores tenían que vender un número mínimo de unidades para ver los posibles ingresos de su juego. Desafortunadamente, debido a la mala situación del mercado de eShop de Wii, se hizo casi imposible para juegos de golpear a este umbral, por lo que cada vez menos juegos fueron lanzados para la plataforma. Yo sabía que iba a perder tiempo y dinero soltarlo en la plataforma, pero quería mantener mi palabra y hacer felices a los fans. Al final, alrededor de $ 20 mil se destinaron para sacarlo de la puerta, que yo sabía que no volvería a ver otra vez, y lo calificó como un "regalo a la afición".

Un avance rápido hasta un mes después. Durante la GDC mostré un gráfico undetailed mostrar los ingresos brutos del juego, según la plataforma, con precisión de $ 100K. El artículo continuaba con mi permiso para compartir los números, pero no se me ocurrió que la carta no era lo suficientemente detallada. La historia resultante indica que la versión de Wii genera "menos de $ 100K". Esto no era exacta, era menos de $ 100K, pero la realidad es que el número real era de cerca de $ 15K en el momento, y que era asqueroso, no la ganancia, es decir, no he tenido nada de ese dinero. Todavía no he visto realmente un centavo de la versión de WiiWare. Estoy de acuerdo con esto. Yo sabía que iba a pasar, pero quería mantener mi palabra a los fans. Sin embargo, esta cita y el malentendido causó un alboroto de odio porque me llamó un "regalo a la afición", pero los lectores pensaron que yo hice una parte del cambio, deshaciendo la buena voluntad que me presenté. Otro ejemplo de cómo funcionan las cosas.

Para un poco de perspectiva, RCR ha vendido más unidades de 170K 270K más de PS Plus. Ha tenido una fuerte cola, lo que genera aún más los ingresos de este año que el año pasado. Sin embargo, el número vendido en Wii en Europa todavía está en los cientos y en América del Norte un poco más de 2K. Es más, la versión de WiiWare incluye contenido adicional y era de $ 5 más barato y aún así no tener mejores números. Una vez más, yo sabía que iba a pasar y estaba en paz con la liberación puramente para los pocos fans, para que sean felices y cumplir mi palabra. Por lo tanto, es especialmente desalentador para ser destrozado por las personas basándose en una interpretación errónea que se salió de control.
En fin ...

De todos modos, no estoy diciendo que el tiempo de uso de memoria, pero estoy pintando una mejor idea de cómo se debe mirar esto, y una vez más la sensibilización sobre titulares sensacionalistas.


http://retrocityrampage.com/blog/2013/07/522/
Arlgrim eso me lo tomaría como un plan B, es decir, ir de legal y que si de repente meten una actualización y ponen esas cosas, poder hacer entonces lo que tu dices, lo que yo pregunto es, ¿Quién cree que en un futuro Microsoft valla a meter esas medidas con una actualización?
mister-foxhound escribió:
Bidule escribió:
Bigotin escribió:...


Yo le diría;

* que mirara de cerca la 360 y la PS3, sus logros y sus defectos para discernir trayectorias pasadas.

* que juzgara los juegos que le puedan gustar de ciertas compañías, no solo los de salida

* si su bolsillo es ajustado que mirara los precios de consola y accesorios

* si prefiere XBlive o PS+

* si tiene una PS Vita le comentaría las posibilidades de juego junto con PS4

* que eligiera una consola con apoyo total de las indies

..y que desconfiara de las compañías que hoy dicen una cosa y mañana, otra [carcajad]

Ese ultimo punto es el que mas me a jodido, en un par de años tenia pensado comprar también la Xbox one, pero esa forma de hacer las cosas, si tuviese la certeza de que ya nunca volverán a poner el DRM o conexión permanente me la compraría en dos años casi seguro, se que mas tarde o mas temprano saldrá algún exclusivo que me llamara, pero el miedo a comprármela y que a los dos meses, zas actualización y toma DRM y toma conexión permanente, vosotros que haríais al respecto? creeis si después de dos años no implantas esas medidas ya no las inplantaran nunca?


¿Cómo van a implantar una vez que esté en el mercado lo de la conexión permanente?, no seas inocente hombre, les lloverían las denuncias, se han bajado los pantalones al ver que el feedback que les llegaba era una mierda en ventas, pero si hicieran eso sería su tumba por engañar de esa manera, ....eso si te digo lo del drm (que no se siquiera si sabes lo que es) en los juegos DIGITALES seguramente lo pongan para compartir con lo de la família, pero lo de la conexión permanente, los capan xddd

Salu2
Denuncias? No creo esta gente tiene contratos solidos seguro que si lees la letra pequeña ponen algo tipo: las cindiciones estan sujetas a cambios o algo asi.
No salio cierto directivo de Microsoft diciendo que lo que habían quitado, de la conexión permanente y el capar el poder hacer con el juego lo que te de la gana como se ha hecho toa la vida de dios como el venderlos o dejarlos a amigos, que podrían volver a integrarlo otra vez? porque yo creo que si, de hecho salio en varios sitios de internet.
oscar_fv escribió:Denuncias? No creo esta gente tiene contratos solidos seguro que si lees la letra pequeña ponen algo tipo: las cindiciones estan sujetas a cambios o algo asi.


Oscar_fv eso no pueden hacerlo, ya pueden poner en el contrato lo que quieran, existen defensores del consumidor y todo lo que dice en los contratos no es válido existen clausulas abusivas en casi todos.

Además, sería cavar su propia tumba, si cuando saquen la consola al mercado funcionan offline los juegos que así lo estipulan deben funcionar así hasta el final de la gen.

De todas formas, si quieres seguir con el tema ponlo en el otro foro que no quiero molestar a nadie aquí.

mister-foxhound escribió:No salio cierto directivo de Microsoft diciendo que lo que habían quitado, de la conexión permanente y el capar el poder hacer con el juego lo que te de la gana como se ha hecho toa la vida de dios como el venderlos o dejarlos a amigos, que podrían volver a integrarlo otra vez? porque yo creo que si, de hecho salio en varios sitios de internet.


Exacto con los juegos físicos tiene que ser así. cuando salga y a los 15 años, ahora los digitales ya me callo.

Salu2

Salu2
Igual que en la PS3 se quitó linux con una actualización y con otra se añadió el editor de videos, aquí ahora se ha quitado lo de las 24 horas pero en una actualización pueden ponerlo perfectamente, es legal, "El sistema Xbox One requerirá conectarse a internet una vez cada 24 horas para funcionar..."

[ACEPTAR] [RECHAZAR]


Por poder, pueden.
mister-foxhound escribió:No salio cierto directivo de Microsoft diciendo que lo que habían quitado, de la conexión permanente y el capar el poder hacer con el juego lo que te de la gana como se ha hecho toa la vida de dios como el venderlos o dejarlos a amigos, que podrían volver a integrarlo otra vez? porque yo creo que si, de hecho salio en varios sitios de internet.


Que podrían volver algunas características, sobre todo referente a la "Family Share" que fue la única característica que gusto por así decirlo entre los usuarios y que verían la manera de introducirlo si podían en ese caso conviviría el formato digital con el físico pero para nada que volvería drm y todo eso. De hecho justo después de cancelar las medidas imagino que vieron un aumento brutal en las reservas e incluso subieron las acciones de Gamestop por ese tema.
oscar_fv escribió:Denuncias? No creo esta gente tiene contratos solidos seguro que si lees la letra pequeña ponen algo tipo: las cindiciones estan sujetas a cambios o algo asi.


Exactamente, las compañías se reservan el derecho a cambiar todo lo que les venga en gana si así lo deciden. Yo antes de gastarme 400€ lo que quiero es saber si va ser una consola, su trayectoria en el ámbito de videojuegos, que sea potente como un PC mediano o mas, que tenga mejoras respecto a su antecesora, que tenga exclusivos AAA hasta el final de su generación, que la compañía tenga claro su camino y por terminar, que tenga un precio adecuado.

En definitiva, Pi-es-fo.
mister-foxhound escribió:Arlgrim eso me lo tomaría como un plan B, es decir, ir de legal y que si de repente meten una actualización y ponen esas cosas, poder hacer entonces lo que tu dices, lo que yo pregunto es, ¿Quién cree que en un futuro Microsoft valla a meter esas medidas con una actualización?


Para físico, no las van a meter, pero tampoco haría falta: haces que en el contenido del disco físico siempre falten elementos que haya descargar y voilà.

Para digital, ya van diciendo que probablemente funcionen como dijeron en el E3.

El DRM NUNCA se ha ido, ni de Xbox One, ni de PS4, ni de ninguna consola; SIEMPRE llevan DRM en físico y en digital. La One lo que tiene que eliminar con el parche del día uno es la obligatoriedad de conectarse cada 24 horas, supongo que no sólo para discos físicos, aunque si al final lo digital funcionara como en el E3 me pregunto si habría que conectarse para lo digital.


Señalar también:

- PS4 y Xbox One son diferentes en potencia: gráfica y tipo de memoria son claramente mejores en una que en otra, por lo hasta ahora hecho público oficialmente. Es como decir que dos PCs son parecidos porque son PCs, pero uno lleva mejor gráfica y memoria que el otro.

- Exclusivos: viendo los estudios de una y otra compañía, sus políticas totalmente opuestas respecto a sus estudios internos... es de suponer que PS4 tenga muchos más exclusivos que Xbox One. Si alguien tiene dudas, debería esperar al menos un año después de que se lancen ambas, para ir valorándolo.
Bueno creo que esperare un año o año y medio y si veo que no cambia nada y sobre todo y lo mas importante, sacan algún juego exclusivo para ella que realmente me interese seguramente me la acabare comprando, porque yo nunca he sido de pc y nintendo ya me cansa con siempre lo mismo, que si que son muy buenos los marios, los zeldas, y demás IPs de nintendo, pero como he dicho ya me cansan, el duo de esta generación para mi creo que será ps4-xbox one, aunque esta ultima de aquí a un tiempo y si se lo curran con los exclusivos.
mister-foxhound escribió:Bueno creo que esperare un año o año y medio y si veo que no cambia nada y sobre todo y lo mas importante, sacan algún juego exclusivo para ella que realmente me interese seguramente me la acabare comprando, porque yo nunca he sido de pc y nintendo ya me cansa con siempre lo mismo, que si que son muy buenos los marios, los zeldas, y demás IPs de nintendo, pero como he dicho ya me cansan, el duo de esta generación para mi creo que será ps4-xbox one, aunque esta ultima de aquí a un tiempo y si se lo curran con los exclusivos.


Lo mejor que harás; además, seguro que en un año habrá alguna bajada de precio.

Y según vayan las ventas de una respecto a la otra, igual alguna decisión drástica si fuera el caso de la One (fuera Kinect y consola más barata que PS4).


Por cierto, para trolear XD : que defenestren a Cerny al departamento de tarjetas de memoria de Vita, que vuelva Kutaragi, y saquen la PS4 con 16 GB de GDDR5 y un superCELL de 64 núcleos de apoyo a la APU... el precio no lo tendrían que tocar mucho: de tres cifras que tiene, sólo tocarían una (de 399 euros a 899 euros XD). Ahora, habrá que buscarse tres trabajos para comprar la PS4 XD .
caren103 escribió:Señalar también:

- PS4 y Xbox One son diferentes en potencia: gráfica y tipo de memoria son claramente mejores en una que en otra, por lo hasta ahora hecho público oficialmente. Es como decir que dos PCs son parecidos porque son PCs, pero uno lleva mejor gráfica y memoria que el otro.

- Exclusivos: viendo los estudios de una y otra compañía, sus políticas totalmente opuestas respecto a sus estudios internos... es de suponer que PS4 tenga muchos más exclusivos que Xbox One. Si alguien tiene dudas, debería esperar al menos un año después de que se lancen ambas, para ir valorándolo.


Y más de un desarrollador de thirds se ha pronunciado en ese sentido, alabando las virtudes técnicas de PS4 y su facilidad de desarrollo.

No parece que Sony vaya a caer de nuevo en el error de vender un gigante con pies de barro, como era la PS3.

No hay ningún dato hasta el momento que me haga dudar seriamente de su capacidad; solo espero ver más juegos.
gynion escribió:No hay ningún dato hasta el momento que me haga dudar seriamente de su capacidad; solo espero ver más juegos.


Este es el quid de la cuestión para demostrar el hardware que lleva.

En cuanto a exclusivos, como he dicho, con las políticas de una y otra compañía tan distintas, la máquina de Sony es de suponer que tendrá muchos más.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
mister-foxhound escribió:Arlgrim eso me lo tomaría como un plan B, es decir, ir de legal y que si de repente meten una actualización y ponen esas cosas, poder hacer entonces lo que tu dices, lo que yo pregunto es, ¿Quién cree que en un futuro Microsoft valla a meter esas medidas con una actualización?


Para físico, no las van a meter, pero tampoco haría falta: haces que en el contenido del disco físico siempre falten elementos que haya descargar y voilà.

Para digital, ya van diciendo que probablemente funcionen como dijeron en el E3.

El DRM NUNCA se ha ido, ni de Xbox One, ni de PS4, ni de ninguna consola; SIEMPRE llevan DRM en físico y en digital. La One lo que tiene que eliminar con el parche del día uno es la obligatoriedad de conectarse cada 24 horas, supongo que no sólo para discos físicos, aunque si al final lo digital funcionara como en el E3 me pregunto si habría que conectarse para lo digital.


Señalar también:

- PS4 y Xbox One son diferentes en potencia: gráfica y tipo de memoria son claramente mejores en una que en otra, por lo hasta ahora hecho público oficialmente. Es como decir que dos PCs son parecidos porque son PCs, pero uno lleva mejor gráfica y memoria que el otro.

- Exclusivos: viendo los estudios de una y otra compañía, sus políticas totalmente opuestas respecto a sus estudios internos... es de suponer que PS4 tenga muchos más exclusivos que Xbox One. Si alguien tiene dudas, debería esperar al menos un año después de que se lancen ambas, para ir valorándolo.


Viendo el historial de exclusivos de la anterior gen y como tira el plus , yo en mi caso me quedo de salida con sony ya que tengo la ps3 , la vita y próximamente ps4 y me servirá para 3 maquinas, en lo que a exclusivos respecta , también en mi opinión sony se merienda a MS , por ahora claro, a lo mejor a ms en 3 años le ha dado por cambiar de política y tener mas estudios propios y se le da la vuelta a la tortilla, eso no quita que no me guste alguna ip`s de MS y eso me anima a pillar la one cuando me de la gana de jugar esas ip`s ,claro esta.

Todo esto es mi opinión y cualquiera puede pensar al contrario , buscar polémicas en todo esto es una tontería , a cada uno le gusta una cosa diferente en bases a sus preferencias personales.

Respecto al plan B , pues hombre es una divagación mía en voz alta (o pedo mental ,llámalo como quieras), lo mas prudente seria observar a ver como se mueve esta gente y actuar en consecuencia.


Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:...a lo mejor a ms en 3 años le ha dado por cambiar de política y tener mas estudios propios...


Por desgracia, no han cambiado nada, y han tenido pérdidas significativas constantes de talento y estudios no reemplazadas; y no han cambiado nada, porque su política me parece enfocada a tener un número muy limitado de estudios internos y subcontratar en cada lanzamiento de consola algunas exclusivas (temporales o no) a compañías externas.

A mí por ejemplo me duele ver a esta Rare que no es ni la sombra de la gran compañía que fue :-( .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:...a lo mejor a ms en 3 años le ha dado por cambiar de política y tener mas estudios propios...


Por desgracia, no han cambiado nada, y han tenido pérdidas significativas constantes de talento y estudios no reemplazadas; y no han cambiado nada, porque su política me parece enfocada a tener un número muy limitado de estudios internos y subcontratar en cada lanzamiento de consola algunas exclusivas (temporales o no) a compañías externas.

A mí por ejemplo me duele ver a esta Rare que no es ni la sombra de la gran compañía que fue :-( .


Es una lastima que algo que empezó de putisma madre , termine así, la verdad tengo muy buenos recuerdos de cuando estrene la 360 (si la primera ,esa barcaza) y me pille todos los RPG`s que habian en su momento (joder si es que tengo hasta el the last remnant, que estaba optimizado de puta pena y daba tirones en los combates , pero aun así me sigue enamorando ), unos títulos a mi juicio grandiosos y algunos inolvidables, fueron pasando los meses y a mi me dio la impresión de que se estaba deshaciendo toda esa magia entre cods y fifas ( y desgraciadamente acerté, o al menos en mi opinión),de momento tienes mucha razón , pero a lo mejor se dan cuenta de como la están cagando y sirve para que abran los ojos.

Si te tengo que contar sobre esta gen y la que viene mi experiencia personal, te diría que empece esta gen con 360 y se unieron entre familia y amigos otras 8 , yo conserve la mía y otro colega también , pero el resto la vendieron para pillar la ps3 y de esta banda del moco ya somos 6 que hemos reservado ps4 y entre todos unos 30 juegos (yo la mayor parte que soy el enfermete del grupo :Ð ) y les he avisado de como va la historia y que por ejemplo hay exclusivos muy atractivos en la juan y no quieren ni escuchar una palabra dicen la mayoría o que pasan de Ms o que no les atraen nada y es mas muchos se decantan por multis y cosas que yo no quiero ni ver como el AC y no son gente que se dedique a leer análisis de juegos o sepan cuanta ram tiene las maquinas , para que me entiendas gente que se la suda la parte técnica y etc de historias , solo les molan x sagas o juegos, que si BF4 , killzone , o AC4.

Un saludo ppl [bye]
Al parecer ya se va aclarando el tema.
Thuway , BruceLeeroy y Kagari de GAF confirman que tendra 6 GB. destinados exclusivamente para juegos.
Esta cantidad puede aumentar en un futuro en caso de requerimiento.

Os acordais de lo que puse unas paginas atras sobre la cantidad de ram a la que tiene acceso la GPU por frame?

176GB/s / 60 FPS= 2'9 GB/s.
176 / 30 = 5'9 GB/s.

Pues ahi lo teneis. A 1080p y 30 fps , la GPU tiene acceso a los "confirmados" 6 GB.GDDR5.

Ahora solo falta que Sony haga el comunicado oficial.
Yo lo que tengo mas o menos claro es que Sony no se ha dejado un pastizal en los 8GB.GDDR5 para luego tirar a la "basura" practicamente la mitad en un SO.
Esos 6 GB. , en un futuro y con la optimizacion del SO , se podran convertir tranquilamente en 7 GB, si las desarrolladoras lo demandasen.

Esto ya ha ocurrido con PS3 donde su SO ha pasado de chupar 120MB. a 50MB.


Saludos.
Bigotin escribió:vivo en un mar de dudas [buuuaaaa] necesito una señal xD


Comprate una Wii U [sonrisa]
Ya en serio, supongo que te pasara algo parecido a mi, yo no estoy dispuesto ya (en anteriores generaciones si lo he hecho) a gastarme pasta en más de una consola.

Pero me parece casi imposible que te gusten exactamente lo mismo todo de las dos, yo lo que haría y de hecho voy a hacer es esperar a que Microsoft desvele los 15 exclusivos para el primer año (creo que les faltan 3) y Sony sus 20 (creo que les faltan 15).... también tendre en cuenta cuales de esos pueden ser temporales, por que quien crea que Titanfall no saldrá en PS4 después de las declaraciones de sus creadores o que Dead Rising 3 o un director cut o secuela también, es muy iluso, solo hay que ver la lista de "exclusivos" de Xbox 360 entre 2006 y 2008 como han acabado la mayoría, ese tipo de exclusividades no me vale, eso más la marcha de Mistwalker me hicieron vender la consola.

Si desvelan estos juegos y sigues igual, pues yo era tú y me esperaba a poder pobrarlas con detenimiento en casa de algún colega o algún centro comercial.

Ya de paso saldrán los tipicos analisis comparativos de los que hay que leer muchos y de varios paises para no terminar con una idea muy "partidista".

Vaya que mi consejo es que no te pilles ninguna de salida y esperes a ver como funcionan [+risas]
focustop10 escribió:Al parecer ya se va aclarando el tema.
Thuway , BruceLeeroy y Kagari de GAF confirman que tendra 6 GB. destinados exclusivamente para juegos.
Esta cantidad puede aumentar en un futuro en caso de requerimiento.

Os acordais de lo que puse unas paginas atras sobre la cantidad de ram a la que tiene acceso la GPU por frame?

176GB/s / 60 FPS= 2'9 GB/s.
176 / 30 = 5'9 GB/s.

Pues ahi lo teneis. A 1080p y 30 fps , la GPU tiene acceso a los "confirmados" 6 GB.GDDR5.

Ahora solo falta que Sony haga el comunicado oficial.
Yo lo que tengo mas o menos claro es que Sony no se ha dejado un pastizal en los 8GB.GDDR5 para luego tirar a la "basura" practicamente la mitad en un SO.
Esos 6 GB. , en un futuro y con la optimizacion del SO , se podran convertir tranquilamente en 7 GB, si las desarrolladoras lo demandasen.

Esto ya ha ocurrido con PS3 donde su SO ha pasado de chupar 120MB. a 50MB.


Saludos.


Hombre por una parte tiene su lógica ya que gddr es la ram que se usa para los juegos, no es normal que pongas ese tipo de ram y luego la malgastes en un SO, pero bueno todo esto son rumores nada confirmado, con lo que ya veremos a ver, los juegos igualmente van a ir genial y listo
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:...a lo mejor a ms en 3 años le ha dado por cambiar de política y tener mas estudios propios...


Por desgracia, no han cambiado nada, y han tenido pérdidas significativas constantes de talento y estudios no reemplazadas; y no han cambiado nada, porque su política me parece enfocada a tener un número muy limitado de estudios internos y subcontratar en cada lanzamiento de consola algunas exclusivas (temporales o no) a compañías externas.

A mí por ejemplo me duele ver a esta Rare que no es ni la sombra de la gran compañía que fue :-( .


Ahora ya no es Rare, es Rara [qmparto]. Si ya lo se, es un chiste fácil y malo :p.

Un saludo!
Franky_el_Punky escribió:
Bigotin escribió:vivo en un mar de dudas [buuuaaaa] necesito una señal xD


Comprate una Wii U [sonrisa]
Ya en serio, supongo que te pasara algo parecido a mi, yo no estoy dispuesto ya (en anteriores generaciones si lo he hecho) a gastarme pasta en más de una consola.

Pero me parece casi imposible que te gusten exactamente lo mismo todo de las dos, yo lo que haría y de hecho voy a hacer es esperar a que Microsoft desvele los 15 exclusivos para el primer año (creo que les faltan 3) y Sony sus 20 (creo que les faltan 15).... también tendre en cuenta cuales de esos pueden ser temporales, por que quien crea que Titanfall no saldrá en PS4 después de las declaraciones de sus creadores o que Dead Rising 3 o un director cut o secuela también, es muy iluso, solo hay que ver la lista de "exclusivos" de Xbox 360 entre 2006 y 2008 como han acabado la mayoría, ese tipo de exclusividades no me vale, eso más la marcha de Mistwalker me hicieron vender la consola.

Si desvelan estos juegos y sigues igual, pues yo era tú y me esperaba a poder pobrarlas con detenimiento en casa de algún colega o algún centro comercial.

Ya de paso saldrán los tipicos analisis comparativos de los que hay que leer muchos y de varios paises para no terminar con una idea muy "partidista".

Vaya que mi consejo es que no te pilles ninguna de salida y esperes a ver como funcionan [+risas]

yo te recomendaria que de poder,te pilles ambas como voy a hacer yo,bajo mi punto de vista ambas van a tener exclusivos imperdibles tal y como ha pasado en esta gen actual.Ahora bien,de tener que elegir una solo.....yo sinceramente tiraria sencillamente a por la que tenga los exclusivos que mas te llamen la atencion ya q en los multis seguramente las diferencias seran minimas.No me guiaria por el criterio de si una compañia es mejor que la otra pq ambas han demostrado que mienten,que van a sacarnos descaradamente la pasta y nada mas.suerte con la eleccion [bye]
Arlgrim escribió:...


Uf, y que lo digas... la época de la Xbox I y la primera mitad de la época de la 360 (especialmente los primeros años) fueron muy buenos.

A partir de Kinect 1.0, se torció todo cosa mala hasta las aberraciones que hemos tenido el disgusto y la tristeza de presenciar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:...


Uf, y que lo digas... la época de la Xbox I y la primera mitad de la época de la 360 (especialmente los primeros años) fueron muy buenos.

A partir de Kinect 1.0, se torció todo cosa mala hasta las aberraciones que hemos tenido el disgusto y la tristeza de presenciar.


Puto kinect que mania le tengo , seguro que de no existir seguro que la juan seria una maquinaza de pelotas( y la 360 estaria muy a mano a dia de hoy con ps3).
Arlgrim escribió:Puto kinect que mania le tengo , seguro que de no existir seguro que la juan seria una maquinaza de pelotas( y la 360 estaria muy a mano a dia de hoy con ps3).


Tuvo éxito, con Don Mattrick a bordo hacían dinero, y claro... vieron un nuevo camino y abandonaron el antiguo :-( .
Arlgrim escribió:
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:...


Uf, y que lo digas... la época de la Xbox I y la primera mitad de la época de la 360 (especialmente los primeros años) fueron muy buenos.

A partir de Kinect 1.0, se torció todo cosa mala hasta las aberraciones que hemos tenido el disgusto y la tristeza de presenciar.


Puto kinect que mania le tengo , seguro que de no existir seguro que la juan seria una maquinaza de pelotas( y la 360 estaria muy a mano a dia de hoy con ps3).

aun teniendo kinect xbox one va a dar mas de una sorpresa en juegos, yo tengo esa sensacion
oscar_fv escribió:aun teniendo kinect xbox one va a dar mas de una sorpresa en juegos, yo tengo esa sensacion


Que San Bill Gates te oiga y te guarde de Satanás Ballmer XD .
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:aun teniendo kinect xbox one va a dar mas de una sorpresa en juegos, yo tengo esa sensacion


Que San Bill Gates te oiga y te guarde de Satanás Ballmer XD .

jaja yo sinceramente espero que ambas den guerra, guerra de esa en la que te cagas en todo por no tener dinero para tanto juegazo jj
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:aun teniendo kinect xbox one va a dar mas de una sorpresa en juegos, yo tengo esa sensacion


Que San Bill Gates te oiga y te guarde de Satanás Ballmer XD .

jaja yo sinceramente espero que ambas den guerra, guerra de esa en la que te cagas en todo por no tener dinero para tanto juegazo jj


Yo espero que solo de guerra ps4, así me ahorro el dinero de la one xD
Qué tiempos aquellos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sinclair_ZX80

Sinclair ZX80

La máquina, diseñada por Clive Sinclair,1 se basaba en una CPU NEC μPD780C-1 (un clon del Zilog Z80) que corría a 3,25 MHz, y fue equipada con 1 kB de memoria RAM estática ampliable a 16K, y 4 kB ROM que contenía: el lenguaje de programación Sinclair BASIC, el editor, y el "OS".
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Eh estado toda la tarde fuera y acabo de llegar...

¿A pasado algo nuevo con la ram?

¿a comunicado algo sony?

;)
joseluistorrente escribió:Eh estado toda la tarde fuera y acabo de llegar...

¿A pasado algo nuevo con la ram?

¿a comunicado algo sony?

;)


Kutaragi al frente de nuevo, 16 GB de GDDR5; a sus pies Señor Torrente XD .

En serio, pues nada, confusión aún... lo cierto es que sea lo que sea que Sony tenga reservado para usos de "no-juegos" podría en el futuro ir liberándolo para "juegos".

En fin, Drama para rato hasta que llegue la Gamescom.
caren103 escribió:
joseluistorrente escribió:Eh estado toda la tarde fuera y acabo de llegar...

¿A pasado algo nuevo con la ram?

¿a comunicado algo sony?

;)


Kutaragi al frente de nuevo, 16 GB de GDDR5; a sus pies Señor Torrente XD .

En serio, pues nada, confusión aún... lo cierto es que sea lo que sea que Sony tenga reservado para usos de "no-juegos" podría en el futuro ir liberándolo para "juegos".

En fin, Drama para rato hasta que llegue la Gamescom.


O a lo mejor no, quien sabe, que no tienen porque decir a nadie que no sean los desarrolladores lo que hace o deja de hacer la consola en cuestión de hardware
Plage escribió:
caren103 escribió:En fin, Drama para rato hasta que llegue la Gamescom.


O a lo mejor no, quien sabe, que no tienen porque decir a nadie que no sean los desarrolladores lo que hace o deja de hacer la consola en cuestión de hardware


No, no, me refiero a "drama" en los foros XD .

¡Ah, qué sería de un lanzamiento de consolas sin estas cosas!

No puedo esperar cuando salgan los juegos y se comparen frame a frame, textura a textura XD .
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:
joseluistorrente escribió:Eh estado toda la tarde fuera y acabo de llegar...

¿A pasado algo nuevo con la ram?

¿a comunicado algo sony?

;)


Kutaragi al frente de nuevo, 16 GB de GDDR5; a sus pies Señor Torrente XD .

En serio, pues nada, confusión aún... lo cierto es que sea lo que sea que Sony tenga reservado para usos de "no-juegos" podría en el futuro ir liberándolo para "juegos".

En fin, Drama para rato hasta que llegue la Gamescom.


Gracias ;)
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2748

Igual se ha puesto ya, que llevo un mareo XD :

thuway (Today, 01:16 AM) escribió:Thank you Kagari. :o

I hope this puts an end to the GAF hive mind. Stop trying to compose a narrative where the RAM available on PS4 is somehow compromising next generation titles. Famousmortimer, Bruce, Verendus, and I have all heard:

"The memory situation on PS4 is ideal and has exceeded expectations in every way."

This cannot be repeated enough. No matter how many times this was said, there is "disappointment" and an insistence that Sony is crafting a machine that isn't focused on gaming. Stop it GAF.


WITH THIS SAID: There are games in development that are using 6 GB of RAM. I will not say any more about this.

I will say: the RAM situation on launch, will not reflect the RAM situation in two years, and not reflect the RAM situation at the end of the console's life cycle.

Another hint I've been trying to drop is that there is potential for an upclock a few years into the console life cycle for both Xbox One and PS4. This can give a late generation graphics boost similar to the one on PSP. (Optimistic parrot hopes for a 2.4 TF 1 GHZ GPU)

Finally,
GAF, I love you, but sometimes you have to understand people can be wrong. I've been wrong, yes, I'm sorry, but I have never personally tried to mislead anyone. Leadbetter has done incredible work on reporting the ins and outs of these machines, and is an amazing source of knowledge. I've chatted with him personally about 4k gaming and where we see the future of graphics. Do not make Leadbetter out to be some console fanboy that is getting paid in Kinnects.



Básicamente, que la situación de la memoria de PS4 es ideal y excede todas las expectativas (supongo que de los desarrolladores), que según avance la generación Sony podría asignar para juegos más memoria de la que ahora está reservada para otros usos, que hay juegos en desarrollo que usan 6 GB de la GDDR5, y especula conque en un futuro tanto PS4 como One podrían recibir un aumento de la velocidad de reloj "capada" mediante una actualización (al estilo de lo que pasó con PSP).
Red 5 escribió:
focustop10 escribió:Fuente? Te vale pura ciencia? [carcajad]
Aquí no hay fuente que valga. Son puras matemáticas. Es lo que hay.

PS4 tiene 5/5´5GB.GDDR5 a 176Gb/s.

176/30FPS= 5.8 GB. de datos por frame
176/60FPS= 2.9 GB. de datos por frame....

Que tal:
A ver, son Gg o GB???
...


Son Gigabits (Gb/s) una medida que se usa para las velocidades de transferencia de datos, osease 1 byte = 8 bits

GIGABITS por segundo, asi que en realidad, 176 gigabits por segundo serian 22 gigabytes por segundo, si lo dividimos entre los 30 frames, sale a 0,73 gigabytes, osease, ¿unas 730 megas por frame?

No se si me he hecho un lio o que xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno , la verdad que los desarrolladores hablan bien de ambas maquinas y de lo bien que se hace todo en ps4, con lo cual yo simplemente espero tenerla en mis manos y pegarme el jarton del siglo y a ver si podemos pegarnos unas viciadas el multijugador y online, de los que esta de camino entre f2p,exclusivos, algún multi guapete y etc con la gente de EOL, la verdad todo lo que veo tiene pintazas tremendas, hasta el puto octodad ese me intriga y fijate que no suelo ser yo de ese tipo de juegos (sera el hype [mad] ) .

Gracias por la info caren103, eso que pones no lo había visto.

Un saludo ppl [bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hermano de mosotron escribió:
maricatron escribió:
mosotron escribió:jaja


Perdonad a mi hermano mosotron, se que ultimamente a estado dando por culo, pero entended que de pequeño le llamaban el calleja de las collejas que le daban, al cabo de un tiempo le cambiaron el nombre por Chechu, el problema de su inteligencia fue que se subio un dia a una bici, intento derrapar la cuesta, pero no lo consiguio y se le cayeron las pocas neuronas que le quedaban.

http://www.youtube.com/watch?v=C0U87SIoMDg

Asi que no seais duros con el...


Imagen
88910 respuestas