PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

focustop10 escribió:
Samu, mi teoría os pone cachondos ehh. [+risas]

Más le vale a Juan que me equivoque. [qmparto]

Saludos.


La verdad es que tu teoria me la puso bastante durilla en su momento.... [carcajad] [carcajad]

Pasado el tiempo va cogiendo forma (tu teoria no mi ra...) XD , oye y que al final sony tiene la ultima palabra y al final nos joden vivos pero no se, creo que ademas de las sorpresas de algun juego, el tema de la salida de la consola sera otra sorpresa y para bien. Los hijos puta estan muy calladitos y sin filtrar nada y creo que hicieron bien para no dar pistas a la competencia, ellos sin embargo ya saben que mes va a salir la One asi que juegan con ventaja.

Por suerte queda poco y saldremos de dudas pronto, pero un finales de octubre, principios de noviembre lo veo muy muy factible.
xufeitor escribió:
focustop10 escribió:
Edito: Joder xufeitor , en el mismo minuto y todo. [+risas]


Jajaja!! ya ves! [360º]

Y para la fecha de salida... yo sigo apostando por que el 6 de noviembre la tenga en casa, mi watch dogs no puede venirse solo XD

Imagen

En amazon la fecha de salida de Watch Dogs PS4 esta puesta para el 31 de octubre.

Watch Dogs PS3, 360, Wii U para el 21 de noviembre.

Watch Dogs Xbox One de momento no tiene fecha.


Todo esto no significa nada, pero da cierta esperanza de que pueda salir a finales de octubre :)


Ehhh....perdón....
He oido.......OCTUBRE?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este gif es la polla.
Yo por pedir una buena sorpresa para ps4 en la gamescom o en el tokyogameshow, sería quitar la obligación del plus para jugar online, es lo que único que no me gusta de ps4, además por culpa del live de micros.

Y en un futuro me molaría seguir jugando a la saga Resistance pero con un online mejorado estilo al 1.
Pero si no recuerdo mal insomniac ya no pertenece a sony...así que veo muy improbable que veamos más resistance aunque sea multi, una pena ya que la historia de resistance para mi era muy buena y el 3 fue una gran cagada ya que no resolvía ni aportaba anterior.

Demasiada fe tenéis con que salga ps4 antes de diciembre estando GTA V y sobretodo beyond y Gt6.
Si no tenemos fe salva....que nos queda? [+risas]

Yo ya digo, creo que de noviembre no se escapa su salida oficial y en la primera quincena y ojala que sea en octubre, focus explicale de nuevo la teoria que derrumbaria hasta las tropas hitlerianas.... jajajaja.

focus te invoco [angelito]
el_samutoloOoOo escribió:Si no tenemos fe salva....que nos queda? [+risas]

Yo ya digo, creo que de noviembre no se escapa su salida oficial y en la primera quincena y ojala que sea en octubre, focus explicale de nuevo la teoria que derrumbaria hasta las tropas hitlerianas.... jajajaja.

focus te invoco [angelito]


Ojalá tengas razón pero ya digo que no creo, octubre es muy temprano
el_samutoloOoOo escribió:Si no tenemos fe salva....que nos queda? [+risas]

Yo ya digo, creo que de noviembre no se escapa su salida oficial y en la primera quincena y ojala que sea en octubre, focus explicale de nuevo la teoria que derrumbaria hasta las tropas hitlerianas.... jajajaja.

focus te invoco [angelito]


Eso que focus diga de nuevo la teoría porque hay muchas paginas y no es plan de buscar xD
Plage escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Si no tenemos fe salva....que nos queda? [+risas]

Yo ya digo, creo que de noviembre no se escapa su salida oficial y en la primera quincena y ojala que sea en octubre, focus explicale de nuevo la teoria que derrumbaria hasta las tropas hitlerianas.... jajajaja.

focus te invoco [angelito]


Eso que focus diga de nuevo la teoría porque hay muchas paginas y no es plan de buscar xD


Pues la verdad es que ya ni recuerdo lo que puse. [+risas]
Tampoco quiero avivar mucho mi teoría porque si luego no acierto , me váis a poner fino por crear falsas espectativas. [sonrisa]
Al menos , me podríais dar un margen de 1 semana , no? [jaja]

Microsoft ya ha anunciado que dirá la fecha de lanzamiento en la GC , así que Sony , supongo que hará lo propio. No creo que apure hasta el TGS.

Tranquilos que en 2 semanas , igual salimos de dudas. [fumando]

Saludos.
No creo que Sony le importe esperar al TGS para anunciar la fecha. Su obligación es tener las consolas listas para envio a distribuidores y ya, y no creo que tengan problema con ello.

Un principios de Noviembre sería genial para la salida ya que solo le queda adelantarse a Juan para hacerle el fatality...además se adelantan también a cualquier campaña navideña o de thanksgiving, dandoles un margen para el boca oreja y publicidad en la tv.

Veremos con qué nos sorprenden, pero ahora mismo creo que son los amos del cotarro y tienen margen para hacer lo que quieran, y no creo que vayan a fallar su oportunidad de llevarse una buena cuota de mercado de Microsoft.
Nintyfan7 escribió:No creo que Sony le importe esperar al TGS para anunciar la fecha. Su obligación es tener las consolas listas para envio a distribuidores y ya, y no creo que tengan problema con ello.

Un principios de Noviembre sería genial para la salida ya que solo le queda adelantarse a Juan para hacerle el fatality...además se adelantan también a cualquier campaña navideña o de thanksgiving, dandoles un margen para el boca oreja y publicidad en la tv.

Veremos con qué nos sorprenden, pero ahora mismo creo que son los amos del cotarro y tienen margen para hacer lo que quieran, y no creo que vayan a fallar su oportunidad de llevarse una buena cuota de mercado de Microsoft.

Es más saliendo a principios de noviembre tienes tiempo para en diciembre hacer pack con juegos, mandos..
focustop10 escribió:GALAK-Z PS4: Video gameplay + entrevista ( vídeo en el enlace).

Inspired by his love of classic sci-fi anime and an appreciation for Halo's enemy AI, Jake Kazdal and his team at 17-Bit are creating Galak-Z: The Dimensional for the Playstation 4. Kazdal visited our office to show off the new game (and talk about his studio's history in this video) for a large feature in the latest issue of Game Informer. With an emphasis on player agency and taking cues from games like Metroid, Red Dead Redemption, and Fallout 3, Kazdal and his team are bringing the tight controls of the 16-bit generation and adding the depth and finesse of modern gaming for Galak-Z: The Dimensional.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... eplay.aspx

Que guapada. [looco]

Samu, mi teoría os pone cachondos ehh. [+risas]

Más le vale a Juan que me equivoque. [qmparto]

Saludos.


No os lo vais a creer, pero este es uno de mis "mas esperados" tiene una pinta brutal
cafero escribió:
Nintyfan7 escribió:No creo que Sony le importe esperar al TGS para anunciar la fecha. Su obligación es tener las consolas listas para envio a distribuidores y ya, y no creo que tengan problema con ello.

Un principios de Noviembre sería genial para la salida ya que solo le queda adelantarse a Juan para hacerle el fatality...además se adelantan también a cualquier campaña navideña o de thanksgiving, dandoles un margen para el boca oreja y publicidad en la tv.

Veremos con qué nos sorprenden, pero ahora mismo creo que son los amos del cotarro y tienen margen para hacer lo que quieran, y no creo que vayan a fallar su oportunidad de llevarse una buena cuota de mercado de Microsoft.

Es más saliendo a principios de noviembre tienes tiempo para en diciembre hacer pack con juegos, mandos..


Las dos consolas deben de estar en el mercado estadounidense por lo menos antes del 29 de noviembre, que es el black friday. Supongamos que salen el mismo día que en europa. Yo sigo pensando que Sony apostará por salir antes que Microsoft y si lo hiciera a finales de octubre sería todo un triunfo.

Aunque sigo fiándome de la fecha que se le escapó a Mediamarkt, 13 de noviembre.
En Meri hay una noticia en la que se comenta que la XboxOne el 5 de Noviembre ;)

Edito con el link: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1889430
Uf, hoy no he podido conectarme a EOL en todo el día... liadísimo es poco.

Voy a comentar algunos puntos:

- Estudios internos: para tener estudios internos potentes hay que tener una política de empresa dedicada a ello durante años y con mucha inversión. Si tu política es desmantelar y dejar marchar estudios internos, está claro que tu política no es tener estudios internos potentes ni invertir durante años de forma continuada mucho dinero en ellos. Y no, tener estudios zombies o estudios formados por dos personas, sólo ayuda a estar algo más equiparado en número nominal de estudios a los de la competencia, pero no en cuanto a personal y calidad del personal que los forma.

Por cierto, los famosos 1.000 millones de dólares para juegos de Microsoft, incluían todo: márketing (cuyo presupuesto en más ocasiones de las deseables llega a duplicar o triplicar el del desarrollo del juego), compra de exclusivas (temporales o no), compra de DLC, estudios... si uno cuenta todo, se da cuenta que no es tanto dinero, y que realmente la política de empresa en cuanto a estudios internos no ha cambiado. Veremos si a lo largo de esta generación que va a empezar cambian la política o siguen igual.


- Los multiplataformas serán iguales en ambas consolas: daría todo por el Delorean que han usado los que realizan estas afirmaciones XD . Cuando vayan saliendo juegos, iremos viendo. De momento, sé que EA y Ubisoft usarán el PC como plataforma base para el desarrollo, y luego portarán a cada consola. Sé que los motores gráficos son muy escalables, y que sin matarse nada de nada se adaptan al hardware sobre el que corren para sacarle el máximo provecho posible: en PC mismamente se va a la sección "ajustes/settings" y allí el usuario a mano puede ajustar un montón de parámetros del juego para que éste se ejecute decentemente según la potencia de su hardware. Pues bien, con todo esto, lo lógico es pensar que incluso por mandrosos que sean para los multiplataformas, que estos como mínimo vendrán ajustados para sacar partido al hard sobre el que corren. Y si una máquina tiene mejor gráfica, mejor ram, etc., pues lo lógico es pensar que como en PC, pues se verá mejor.

- La noticia de que Sony no se va a escindir, me parece lo mejor para la compañía: Kaz Hirai tiene en marcha el proyecto "One Sony" para que de una vez y por fin, se aprovechen en Sony las sinergias de tener dispositivos y contenido, y se tomen decisiones teniendo en cuenta siempre lo mejor para toda la compañía. Además, Apple, Microsoft, Google, etc., todos están tendiendo hacia la oferta de dispositivos propios en donde se ofrece el contenido propio.
caren103 escribió:
Uf, hoy no he podido conectarme a EOL en todo el día... liadísimo es poco.

Voy a comentar algunos puntos:

- Estudios internos: para tener estudios internos potentes hay que tener una política de empresa dedicada a ello durante años y con mucha inversión. Si tu política es desmantelar y dejar marchar estudios internos, está claro que tu política no es tener estudios internos potentes ni invertir durante años de forma continuada mucho dinero en ellos. Y no, tener estudios zombies o estudios formados por dos personas, sólo ayuda a estar algo más equiparado en número nominal de estudios a los de la competencia, pero no en cuanto a personal y calidad del personal que los forma.

Por cierto, los famosos 1.000 millones de dólares para juegos de Microsoft, incluían todo: márketing (cuyo presupuesto en más ocasiones de las deseables llega a duplicar o triplicar el del desarrollo del juego), compra de exclusivas (temporales o no), compra de DLC, estudios... si uno cuenta todo, se da cuenta que no es tanto dinero, y que realmente la política de empresa en cuanto a estudios internos no ha cambiado. Veremos si a lo largo de esta generación que va a empezar cambian la política o siguen igual.


- Los multiplataformas serán iguales en ambas consolas: daría todo por el Delorean que han usado los que realizan estas afirmaciones XD . Cuando vayan saliendo juegos, iremos viendo. De momento, sé que EA y Ubisoft usarán el PC como plataforma base para el desarrollo, y luego portarán a cada consola. Sé que los motores gráficos son muy escalables, y que sin matarse nada de nada se adaptan al hardware sobre el que corren para sacarle el máximo provecho posible: en PC mismamente se va a la sección "ajustes/settings" y allí el usuario a mano puede ajustar un montón de parámetros del juego para que éste se ejecute decentemente según la potencia de su hardware. Pues bien, con todo esto, lo lógico es pensar que incluso por mandrosos que sean para los multiplataformas, que estos como mínimo vendrán ajustados para sacar partido al hard sobre el que corren. Y si una máquina tiene mejor gráfica, mejor ram, etc., pues lo lógico es pensar que como en PC, pues se verá mejor.

- La noticia de que Sony no se va a escindir, me parece lo mejor para la compañía: Kaz Hirai tiene en marcha el proyecto "One Sony" para que de una vez y por fin, se aprovechen en Sony las sinergias de tener dispositivos y contenido, y se tomen decisiones teniendo en cuenta siempre lo mejor para toda la compañía. Además, Apple, Microsoft, Google, etc., todos están tendiendo hacia la oferta de dispositivos propios en donde se ofrece el contenido propio.



hombre... criticas a los demas de viajar en el tiempo en el Delorean, pero tu tambien lo estas haciendo eh ?

xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JuanPabloMathis escribió:Es verdad, no entiendo por que Sony ha tardao tanto en copiar el Plus de Nintendo. xD


Que animal , me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
black ichigo escribió:que esperais de ps4?


juegos y mas juegos, todo lo demas me da igual

y en la xbox one lo mismo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:
cafero escribió:
Nintyfan7 escribió:No creo que Sony le importe esperar al TGS para anunciar la fecha. Su obligación es tener las consolas listas para envio a distribuidores y ya, y no creo que tengan problema con ello.

Un principios de Noviembre sería genial para la salida ya que solo le queda adelantarse a Juan para hacerle el fatality...además se adelantan también a cualquier campaña navideña o de thanksgiving, dandoles un margen para el boca oreja y publicidad en la tv.

Veremos con qué nos sorprenden, pero ahora mismo creo que son los amos del cotarro y tienen margen para hacer lo que quieran, y no creo que vayan a fallar su oportunidad de llevarse una buena cuota de mercado de Microsoft.

Es más saliendo a principios de noviembre tienes tiempo para en diciembre hacer pack con juegos, mandos..


Las dos consolas deben de estar en el mercado estadounidense por lo menos antes del 29 de noviembre, que es el black friday. Supongamos que salen el mismo día que en europa. Yo sigo pensando que Sony apostará por salir antes que Microsoft y si lo hiciera a finales de octubre sería todo un triunfo.

Aunque sigo fiándome de la fecha que se le escapó a Mediamarkt, 13 de noviembre.


Anda que como ahora salga un richarson de la pradera de estos que tiene sony en el gamescom y dice la conferencia va a durar 5 segundos , dos para decir ps4 estara a la venta y 3 para decir en 3 , 2 , 1 , adios señores [bye] .

Y a mi me dan 17.000 infartos [looco].
black ichigo escribió:que esperais de ps4?


Espero que no sea una pregunta en plan Troll jejeje. Pues yo espero lo mismo que con PS3, para mi la consola que mas he disfrutao (y ojo que soy gamer desde la Master System, no soy ningun chaval que empezo su vida gamer con PS2). Que pase como ha pasado todos estos años, que no me he aburrio nunca. Siempre he tenido un juego (mis sacrificios he tenio que hacer para poder comprarme juegos y juegos) dentro de la consola y muchos me han hecho pasarmelo como un enano. Tengo ahora mismo unos 70 juegos fisicos, 20 de la store, y muchos y muchos que he vendido cuando me he pasado, y me parece una pasada recordar la de horas que he disfrutado de juegos y mas juegos de como poco aceptable nivel. Si es que hasta juegos como Binary Domain, Folklore, Inversion, etc me lo ha pasado teta. Me ha parecido ver que el nivel medio de los juegos de esta gen ha sio muuy alto.

UN SALUDO
Arlgrim escribió:Anda que como ahora salga un richarson de la pradera de estos que tiene sony en el gamescom y dice la conferencia va a durar 5 segundos , dos para decir ps4 estara a la venta y 3 para decir en 3 , 2 , 1 , adios señores [bye] .

Y a mi me dan 17.000 infartos [looco].


Imagen


XD

Hombre, en el Tokyo Game Show casi que veo algo así (casi XD): si es del 19 al 22 de septiembre, pues como dijera: el 1 de octubre, en sus tiendas de EEUU XD .
A las 23:00 , livestream de Black Light Retribution para PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=Ax0sEb4ykdk

Saludos.
black ichigo escribió:que esperais de ps4?


Espero que no pete. Lo digo totalmente en serio.
JuanPabloMathis escribió:
black ichigo escribió:que esperais de ps4?


Espero que no sea una pregunta en plan Troll jejeje. Pues yo espero lo mismo que con PS3, para mi la consola que mas he disfrutao (y ojo que soy gamer desde la Master System, no soy ningun chaval que empezo su vida gamer con PS2). Que pase como ha pasado todos estos años, que no me he aburrio nunca. Siempre he tenido un juego (mis sacrificios he tenio que hacer para poder comprarme juegos y juegos) dentro de la consola y muchos me han hecho pasarmelo como un enano. Tengo ahora mismo unos 70 juegos fisicos, 20 de la store, y muchos y muchos que he vendido cuando me he pasado, y me parece una pasada recordar la de horas que he disfrutado de juegos y mas juegos de como poco aceptable nivel. Si es que hasta juegos como Binary Domain, Folklore, Inversion, etc me lo ha pasado teta. Me ha parecido ver que el nivel medio de los juegos de esta gen ha sio muuy alto.

UN SALUDO


la verda es que espero lo mismo que tu =), gente que disfruta y exprime al maximo la consola y no se la compran solo por que el proximo cod saldra ahi +1
Esta confirmado si las conferencias de la Gamescom serán retransmitidas?
focustop10 escribió:
A las 23:00 , livestream de Black Light Retribution para PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=Ax0sEb4ykdk

Saludos.


en pc era free to play, no ? en ps4 tambien ?
Bigotin escribió:
focustop10 escribió:
A las 23:00 , livestream de Black Light Retribution para PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=Ax0sEb4ykdk

Saludos.


en pc era free to play, no ? en ps4 tambien ?


Yo tengo entendido que si. Esta bien que saquen juegos F2P para una consola, es una buena forma de pasar el tiempo mientras te pillas otro juego.

UN SALUDO
Christian Troy escribió:Esta confirmado si las conferencias de la Gamescom serán retransmitidas?


Creo que era para premsa a puerta cerrada pero espero que alguien mejor informado lo comente.
yo espero que no pete la consola... porque a mi la ps4 me tiene una pinta de juguete increible, y que sony le meta a sus máquinas solo 1 año de garantia no inspira mucha confianza la verdad.
oscar_fv escribió:yo espero que no pete la consola... porque a mi la ps4 me tiene una pinta de juguete increible, y que sony le meta a sus máquinas solo 1 año de garantia no inspira mucha confianza la verdad.


Vistos los inicios de esta generación en 360 especialmente (que fue escandaloso, y negando la mayor hasta que no se pudo ocultar más) y también con las primeras PS3, espero que sí hayan escarmentado y hecho todo mejor, los unos y los otros.
Christian Troy escribió:Esta confirmado si las conferencias de la Gamescom serán retransmitidas?


Si.

Microsoft dia 20 a las 10:00.
Sony dia 20 a las 19:00.

---------------------------------------------------------

Bigotin:

Los F2P anunciados a día de hoy para PS4 son:

- Planetside 2
- Warframe
- Black Light Retribution
- DC Universe Online.

En la GC es muy probable que anuncien el F2P, Primal Carnage:Génesis.
Mira que le tengo ganas a éste. Soy un fanático de los dinos. [sonrisa] Una putada que sea por episodios.

Saludos.
focustop10 escribió:
Christian Troy escribió:Esta confirmado si las conferencias de la Gamescom serán retransmitidas?


Si.

Microsoft dia 20 a las 10:00.
Sony dia 20 a las 19:00.

---------------------------------------------------------

Bigotin:

Los F2P anunciados a día de hoy para PS4 son:

- Planetside 2
- Warframe
- Black Light Retribution
- DC Universe Online.

En la GC es muy probable que anuncien el F2P, Primal Carnage:Génesis.
Mira que le tengo ganas a éste. Soy un fanático de los dinos. [sonrisa] Una putada que sea por episodios.

Saludos.


Primal Carnage no esta confirmado?
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:yo espero que no pete la consola... porque a mi la ps4 me tiene una pinta de juguete increible, y que sony le meta a sus máquinas solo 1 año de garantia no inspira mucha confianza la verdad.


Vistos los inicios de esta generación en 360 especialmente (que fue escandaloso, y negando la mayor hasta que no se pudo ocultar más) y también con las primeras PS3, espero que sí hayan escarmentado y hecho todo mejor, los unos y los otros.

Exacto. Aun asi tego que decir que xbox one parece mas solida
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:yo espero que no pete la consola... porque a mi la ps4 me tiene una pinta de juguete increible, y que sony le meta a sus máquinas solo 1 año de garantia no inspira mucha confianza la verdad.


esto si son juguetes.

Imagen

Imagen

Imagen


Que sony lo mete en X categoria , sera una cosa , pero que es un aparato de entretenimiento es otra,te puede joder mas o menos , pero no es ni un triciclo de plastico, ni un patito de bañera.

Imagen

¿sere yo? pero no veo como un juguete y no es la primera vez que te leo ese comentario , sera que hay algo que no capto (¿a lo mejor se tiene que parecer a un betamax de los 80 para parecer mas seria?), si me lo puedes explicar , estaria bien.

Un saludo ppl [bye]
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:yo espero que no pete la consola... porque a mi la ps4 me tiene una pinta de juguete increible, y que sony le meta a sus máquinas solo 1 año de garantia no inspira mucha confianza la verdad.


Vistos los inicios de esta generación en 360 especialmente (que fue escandaloso, y negando la mayor hasta que no se pudo ocultar más) y también con las primeras PS3, espero que sí hayan escarmentado y hecho todo mejor, los unos y los otros.

Exacto. Aun asi tego que decir que xbox one parece mas solida


No, solida no, mas tocha y fea si, habla con propiedad.
Si viendo la foto del interior de la XOne dices eso, tenemos conceptos MUY diferentes xd
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:yo espero que no pete la consola... porque a mi la ps4 me tiene una pinta de juguete increible, y que sony le meta a sus máquinas solo 1 año de garantia no inspira mucha confianza la verdad.


Vistos los inicios de esta generación en 360 especialmente (que fue escandaloso, y negando la mayor hasta que no se pudo ocultar más) y también con las primeras PS3, espero que sí hayan escarmentado y hecho todo mejor, los unos y los otros.

Exacto. Aun asi tego que decir que xbox one parece mas solida


En serio que no es por suscitar ningun pique , es que me parece todo lo contrario con la de hueco que tiene parece que te apoyas en ella y va a ceder la carcasa , es que leer solido y Xbox One en la misma frase es de risa(cuidado no digo que la ps4 sea de acero, simplemente digo que las dos son dos cachos de plastico con circuitos dentro es que ni veo el dilema en esto).
Me respondo a mi mismo, Primal Carnage: Genesis esta confirmado para PS4. Lo que no se es si es Free To Play, porque tiene campaña en solitario por episodios.

Lo quiero ya!!
bloodoffaith escribió:
focustop10 escribió:
Christian Troy escribió:Esta confirmado si las conferencias de la Gamescom serán retransmitidas?


Si.

Microsoft dia 20 a las 10:00.
Sony dia 20 a las 19:00.

---------------------------------------------------------

Bigotin:

Los F2P anunciados a día de hoy para PS4 son:

- Planetside 2
- Warframe
- Black Light Retribution
- DC Universe Online.

En la GC es muy probable que anuncien el F2P, Primal Carnage:Génesis.
Mira que le tengo ganas a éste. Soy un fanático de los dinos. [sonrisa] Una putada que sea por episodios.

Saludos.


Primal Carnage no esta confirmado?


Me expresé mal. Quise decir que lo mostrarán en PS4.

Saludos.
En los trailers de Primal Carnage: Genesis ya pone PS4.
con juguete no me refiero a que parezca un juguete, sino que siendo tan pequeña y tal... no se, al igual que las ps3 de ahora que crujen la ostia, eso es una maquina con buanos materiales? la xbox 360 rompia con solo mirarla, otro mas de lo mismo.

Aqui la maquina que mas me ha aguantado ha sido la wii, si, la mierda esa que todos odian.

La xbox one me parece mas solida si, y mejor ventilada tambien, no estoy diciendo que la ps4 sea mala, pero la veo demasiado pequeña como para que disipe bien el calor, que despues no es asi? perfecto, la ps3 slim es pequeña y funciona bien, la mia sigue perfecta. Y sony la mete en el apartado de juguete, y yo pregunto: por que? si estan tan seguros de que no va a petar porque no la dejan fuera del apartado de juguete y le ponen 2 años de garantia?

Os lo estais tomando como una ofensa, no hace falta defender tanto, cuando una cosa es asi, lo es y punto, solo hay que ver esta gen para juzgar.
bloodoffaith escribió:En los trailers de Primal Carnage: Genesis ya pone PS4.


Si si. Me expresé mal.Quise decir que lo mostrarán en PS4. Hay ganas de verlo en acción. [amor]

Saludos.
oscar_fv escribió:con juguete no me refiero a que parezca un juguete, sino que siendo tan pequeña y tal... no se, al igual que las ps3 de ahora que crujen la ostia, eso es una maquina con buanos materiales? la xbox 360 rompia con solo mirarla, otro mas de lo mismo.

Aqui la maquina que mas me ha aguantado ha sido la wii, si, la mierda esa que todos odian.

La xbox one me parece mas solida si, y mejor ventilada tambien, no estoy diciendo que la ps4 sea mala, pero la veo demasiado pequeña como para que disipe bien el calor, que despues no es asi? perfecto, la ps3 slim es pequeña y funciona bien, la mia sigue perfecta. Y sony la mete en el apartado de juguete, y yo pregunto: por que? si estan tan seguros de que no va a petar porque no la dejan fuera del apartado de juguete y le ponen 2 años de garantia?

Os lo estais tomando como una ofensa, no hace falta defender tanto, cuando una cosa es asi, lo es y punto, solo hay que ver esta gen para juzgar.



Estoy seguro, segurísimo, que si la xbox one es tan jodidamente grande es por algo, si la ps4 es mucho más pequeña pequeña será por algo también
Counterfeit escribió:
oscar_fv escribió:con juguete no me refiero a que parezca un juguete, sino que siendo tan pequeña y tal... no se, al igual que las ps3 de ahora que crujen la ostia, eso es una maquina con buanos materiales? la xbox 360 rompia con solo mirarla, otro mas de lo mismo.

Aqui la maquina que mas me ha aguantado ha sido la wii, si, la mierda esa que todos odian.

La xbox one me parece mas solida si, y mejor ventilada tambien, no estoy diciendo que la ps4 sea mala, pero la veo demasiado pequeña como para que disipe bien el calor, que despues no es asi? perfecto, la ps3 slim es pequeña y funciona bien, la mia sigue perfecta. Y sony la mete en el apartado de juguete, y yo pregunto: por que? si estan tan seguros de que no va a petar porque no la dejan fuera del apartado de juguete y le ponen 2 años de garantia?

Os lo estais tomando como una ofensa, no hace falta defender tanto, cuando una cosa es asi, lo es y punto, solo hay que ver esta gen para juzgar.



Estoy seguro, segurísimo, que si la xbox one es tan jodidamente grande es por algo, si la ps4 es mucho más pequeña pequeña será por algo también

Si si, si no digo que no, solo decía lo que me parece a simple vista nada mas, yo estoy esperando a ver ps4 por dentro al igual que todos, solo es una opinion personal no la verdad absoluta.
Arlgrim escribió:En serio que no es por suscitar ningun pique , es que me parece todo lo contrario con la de hueco que tiene parece que te apoyas en ella y va a ceder la carcasa , es que leer solido y Xbox One en la misma frase es de risa(cuidado no digo que la ps4 sea de acero, simplemente digo que las dos son dos cachos de plastico con circuitos dentro es que ni veo el dilema en esto).

Creo que el compañero oscar_fv se refiere a fiable, no a sólida en cuanto a robustez. Y a mí también me parece más fiable Xbox One, hubiera preferido una PS4 más grande, más aireada y con la fuente de alimentación externa. A mí la estética de una consola me importa lo mismo que la estética de un cortauñas xD.
Arlgrim escribió:En serio que no es por suscitar ningun pique , es que me parece todo lo contrario con la de hueco que tiene parece que te apoyas en ella y va a ceder la carcasa , es que leer solido y Xbox One en la misma frase es de risa(cuidado no digo que la ps4 sea de acero, simplemente digo que las dos son dos cachos de plastico con circuitos dentro es que ni veo el dilema en esto).


La sección superior de la One tan "agujereada" creo haber leído impresiones en el sentido que no parecía muy sólida por tanto agujero/rejillas de ventilación como lleva.

De hecho, como te caiga esto tan típico ahí... para dentro que va XD :

Imagen




A mí PS4 el diseño me gusta, tan compacto y con todo dentro (no me gustan las fuentes externas; y si está bien diseñado, no tiene por qué fallar nada: la 360 bien que la llevaba externa, e igual petaba).

No me parece un jueguete, sino un aparato de esos que se ponen al lado o cerca de la tele.
Si sony es en algo muy superior a micro , es fabricando y desarrollando aparatos de electrónica XD esta current gen con la entrada en el HD ha sido la peor en cuanto ha fiabilidad , y sony se ha mantenido en una tasa de fallos dentro de lo normal , alta para lo que estábamos acostumbrados , pero algo dentro de lo normal.

Viendo las APUs que montan estas consolas , no tienen porque tener problemas estas consolas , aparte que una buena refrigeración no tiene porque ser mala porque la caja sea mas pequeña.
oscar_fv escribió:con juguete no me refiero a que parezca un juguete, sino que siendo tan pequeña y tal... no se, al igual que las ps3 de ahora que crujen la ostia, eso es una maquina con buanos materiales? la xbox 360 rompia con solo mirarla, otro mas de lo mismo.

Aqui la maquina que mas me ha aguantado ha sido la wii, si, la mierda esa que todos odian.

La xbox one me parece mas solida si, y mejor ventilada tambien, no estoy diciendo que la ps4 sea mala, pero la veo demasiado pequeña como para que disipe bien el calor, que despues no es asi? perfecto, la ps3 slim es pequeña y funciona bien, la mia sigue perfecta. Y sony la mete en el apartado de juguete, y yo pregunto: por que? si estan tan seguros de que no va a petar porque no la dejan fuera del apartado de juguete y le ponen 2 años de garantia?

Os lo estais tomando como una ofensa, no hace falta defender tanto, cuando una cosa es asi, lo es y punto, solo hay que ver esta gen para juzgar.


Las ps3 nuevas crujen porque es plástico y con el calor ya sabes lo que pasa, sobre porque sony la mete en juguetes, pues ya sabes, se pagara menos por ella o vete tu a saber por que
Esto del tamaño bien gordo ande o no ande me ha recordado a... Duke VS PS2 :

Imagen
caren103 escribió:Esto del tamaño bien gordo ande o no ande me ha recordado a... Duke VS PS2 :

Imagen


Madre mia que tamaño de mando xD.
88910 respuestas