PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Xaman20 escribió:Mira, asi a primera vista en el listado de xbox360 en esa imagen, faltan: Fable 3 y halo 4, no me voi a poner a contar todos los demas que puedan faltar en esa tabla que ya queda comprobada su dudosa fiabilidad, tambien queda contrastado lo que os informais al afirmar que esa tabla es correcta, los unicos fanboys que ahi aqui sois vosotros que dais informacion como poco a medias... lo de fanboy sobre todo que se lo aga mirar counterfeit, que parece ser que es el que mas llama fanboy a la gente sin tener ni put. idea de lo que habla el mismo...
[ginyo]


En esa lista solo están los exclusivos first party de cada compañia y por eso no esta fable 3, que no se si Lionhead es first party o no, pero Fable 3 no es exclusivo de 360 porque también esta en PC. Halo 4 si está en la lista, año 2012.

Aunque no entiendo esta necesidad que tenéis de estar comparando constantemente, cuando ambas opciones son buenas, y en mi opinión lo que importa es la calidad de los exclusivos y no la cantidad. De poco me sirve que salgan 100 exclusivos si solo me gusta uno, prefiero que salgan 10 y me gusten 8 por ejemplo.

Lo mejor es tener ambas y no perderse ni uno.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se que sigue ganando ps3 en esa tabla, solo digo que a bote pronto no esta bien esa tabla nada mas.
Xaman20 escribió:Que quede bien claro, que yo tengo 360 y ps3, y esta gen voi a tener One y ps4, pero desde luego tengo muy claro que este hilo es una mierda, con gente a la que no se le puede dar una opinion, a si que ojala me bloqueeis todos y solo me conteste gente normal, no vosotros.
un saludo banda de fanboys, me apuesto a que la mitad de los que tanto os llenais la boca de imparciales solo teneis una de las dos maquinas, y me jugaria la mano a que adivino cual. [ginyo]


Bueno ahora a qué viene eso? A qué?

No has dado una opinión en todo tu post, en ciertas partes has afirmado cosas que no son ciertas. Se te dicen y no pasa nada.

Esa actitud es propia de los niños. Nadie te está diciendo que cambies tu opinión o tengas otra. Has criticado la tabla diciendo que no es veraz. En los dos puntos que has afirmado que no es veraz, se te ha dicho que lo es. Si tienes algún dato veraz lo dices. Nadie está poniendo en cuestión tu opinión sobre nada.


Xaman20 escribió:Se que sigue ganando ps3 en esa tabla, solo digo que a bote pronto no esta bien esa tabla nada mas.


No digas que la tabla está mal. Pruébalo y después podrás afirmalo.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sonyfanboy escribió:
Xaman20 escribió:Que quede bien claro, que yo tengo 360 y ps3, y esta gen voi a tener One y ps4, pero desde luego tengo muy claro que este hilo es una mierda, con gente a la que no se le puede dar una opinion, a si que ojala me bloqueeis todos y solo me conteste gente normal, no vosotros.
un saludo banda de fanboys, me apuesto a que la mitad de los que tanto os llenais la boca de imparciales solo teneis una de las dos maquinas, y me jugaria la mano a que adivino cual. [ginyo]


Has venido a buscar gresca, y la has encontrado.


y me lo dice sonyfanboy es pa morirse de la risa...
Que no puede opinar nadie dice jajajajaja aquí nadie te estaba echando ni insultando, te están diciendo las cosas como son, si no te gusta el hilo cierra la puerta al salir, gracias. [bye]
El problema de ese grafico es justamente ese : que ponen exclusividades que no salen en pc. Teniendo en cuaenta que microsoft... hace juegos para microsoft... por lo que salen tambie en pc.

Ahora si comparamos exclusivos de microsfot vs sony la lista cambia.

Ya que halo odst, fable 1,2,3 , left4dead 1,2 ,etc son exclusivos de "consola" y por ejemplo left4dead no es de MS pero no salio en ps3 ( vamos hasta donde tengo entendido lo mismo me equivoco)


Por eso yo estos juegos SI los añadiria ya que aunque salgan en pc significa que en ps4 NO salen.

Es la mania de mezclar pc- consolas.

Pero bueno .

Viendo ese grafico aun con esos poco s prefiero la 360 .. los unicos juegos que de verdad me ha ado mucha pena no jugarlos son los de god of war. Los demas ... no me llaman ni me gustan ( como opinion propia)
Xaman20 escribió:Se que sigue ganando ps3 en esa tabla, solo digo que a bote pronto no esta bien esa tabla nada mas.


porque esta mal' por fable 3? pues añadelo , en ese grafico en ps3 faltan ni no kuni puppeter y puede que alguno mas.

ese grafico se basa en los lanzamiento first desde 2010 hasta ahora.
Una exclusividad es un juego que es exclusivo de una determinada plataforma. Si microsoft saca Titanfall en Xbox One y PC, Titanfall no es exclusivo de xbox one, es un juego multiplataforma. Si Halo 4 sale sólo en Xbox 360, es un juego exclusivo. Creo que es muy sencillo de entender.
Pero el problema de reconocer que ps3 tiene mas y mejores exclusivos que xbox360 donde reside? es como negar que 3ds le revienta el ojete a psvita, son cosas reales y constatadas.
Newport escribió:Una exclusividad es un juego que es exclusivo de una determinada plataforma. Si microsoft saca Titanfall en Xbox One y PC, Titanfall no es exclusivo de xbox one, es un juego multiplataforma. Si Halo 4 sale sólo en Xbox 360, es un juego exclusivo. Creo que es muy sencillo de entender.



Todo lo sencillo que tu quieras. Una consola es una consola un pc es un pc
Yo puedo tener pc y ps4 y no poder jugar a left4dead por que mi ordenador no este tan actualizado por ejemplo
Y puedo tener el MISMO pc y una xbox y jugar al left.

Pero vamos que no voy a entrar en esa discusion. Pero yo cuando hablo de exclusivos me refiero a que juegos salen en una consola y no en la otra.

( ya que puede salir en pc y no poder jugarlo igualmente)

@hibaridelanube : otra cosa es que ha tenido mas exclusividades.. si . yo creo que ha tenido mas y no lo discuto. eso esta claro.. pero me refiero que hay que añadir mas a esa "tabla" segun mi punto de vista
hibaridelanube escribió:Pero el problema de reconocer que ps3 tiene mas y mejores exclusivos que xbox360 donde reside? es como negar que 3ds le revienta el ojete a psvita, son cosas reales y constatadas.

Hay un porblema, que la gente se basa en eso para decir que esta gen pasara igual, xbox one olvidada y ps4 con mas exclusivos al final, al saber que micro tiene pocos estudios internos, y para un fanatico de micro, pues pica bastante, al igual que para un fanatico de sony decir que el online de xbox es mejor que el de ps3 pues pica tambien y se buscan escusas tipo: lo unico que va mal son las descargas y eso no depende del online... etc etc
oscar_fv escribió:
hibaridelanube escribió:Pero el problema de reconocer que ps3 tiene mas y mejores exclusivos que xbox360 donde reside? es como negar que 3ds le revienta el ojete a psvita, son cosas reales y constatadas.

Hay un porblema, que la gente se basa en eso para decir que esta gen pasara igual, xbox one olvidada y ps4 con mas exclusivos al final, al saber que micro tiene pocos estudios internos, y para un fanatico de micro, pues pica bastante, al igual que para un fanatico de sony decir que el online de xbox es mejor que el de ps3 pues pica tambien y se buscan escusas tipo: lo unico que va mal son las descargas y eso no depende del online... etc etc


Ei que yo estoy de acuerdo que mas exclusivos ha tenido ps3.. eso es indiscutibles. No voy a discutir lo evidente. SOlo que añadiria ls juegos que salen para xbox y no para playstation.
( que el pc yo lo considero fuera de esta ecuacion.. por que no por tener un pc puedes jugar a dichos juegos).
No se si me entiendes oscar.
Grinch escribió:El problema de ese grafico es justamente ese : que ponen exclusividades que no salen en pc. Teniendo en cuaenta que microsoft... hace juegos para microsoft... por lo que salen tambie en pc.

Ahora si comparamos exclusivos de microsfot vs sony la lista cambia.

Ya que halo odst, fable 1,2,3 , left4dead 1,2 ,etc son exclusivos de "consola" y por ejemplo left4dead no es de MS pero no salio en ps3 ( vamos hasta donde tengo entendido lo mismo me equivoco)


Por eso yo estos juegos SI los añadiria ya que aunque salgan en pc significa que en ps4 NO salen.

Es la mania de mezclar pc- consolas.

Pero bueno .

Viendo ese grafico aun con esos poco s prefiero la 360 .. los unicos juegos que de verdad me ha ado mucha pena no jugarlos son los de god of war. Los demas ... no me llaman ni me gustan ( como opinion propia)


Pues siento decirte que de todos los juegos que has nombrado ninguno salio a partir de 2010 si no entre 2008 y 2009, con lo que es normal que no estén en el gráfico
De nuevo, esa lista solo incluye juegos first party.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:
hibaridelanube escribió:Pero el problema de reconocer que ps3 tiene mas y mejores exclusivos que xbox360 donde reside? es como negar que 3ds le revienta el ojete a psvita, son cosas reales y constatadas.

Hay un porblema, que la gente se basa en eso para decir que esta gen pasara igual, xbox one olvidada y ps4 con mas exclusivos al final, al saber que micro tiene pocos estudios internos, y para un fanatico de micro, pues pica bastante, al igual que para un fanatico de sony decir que el online de xbox es mejor que el de ps3 pues pica tambien y se buscan escusas tipo: lo unico que va mal son las descargas y eso no depende del online... etc etc


Ei que yo estoy de acuerdo que mas exclusivos ha tenido ps3.. eso es indiscutibles. No voy a discutir lo evidente. SOlo que añadiria ls juegos que salen para xbox y no para playstation.
( que el pc yo lo considero fuera de esta ecuacion.. por que no por tener un pc puedes jugar a dichos juegos).
No se si me entiendes oscar.

Te entiendo perfectamente, yo tambien los añadiria, yo por ejemplo tengo un mierda portatil que no puede ni con un tetris, sin xbox 360 no podria jugar a los fable por ejemplo, hablamos de guerra entre consolas no? pues entonces dejamos al pc a un lado, estoy de acuerdo contigo
Grinch escribió:
Newport escribió:Una exclusividad es un juego que es exclusivo de una determinada plataforma. Si microsoft saca Titanfall en Xbox One y PC, Titanfall no es exclusivo de xbox one, es un juego multiplataforma. Si Halo 4 sale sólo en Xbox 360, es un juego exclusivo. Creo que es muy sencillo de entender.



Todo lo sencillo que tu quieras. Una consola es una consola un pc es un pc
Yo puedo tener pc y ps4 y no poder jugar a left4dead por que mi ordenador no este tan actualizado por ejemplo
Y puedo tener el MISMO pc y una xbox y jugar al left.

Pero vamos que no voy a entrar en esa discusion. Pero yo cuando hablo de exclusivos me refiero a que juegos salen en una consola y no en la otra.

( ya que puede salir en pc y no poder jugarlo igualmente)


Pero tendrás que entender que tu opinión, no tiene porqué ser la generalizada. Cuando hablamos de exclusivos son eso, juegos que salen en una determinada plataforma únicamente.

Un pc es una plataforma de juegos como lo es una consola. Si sale ahí, por mucho que utilice Microsoft términos tan ambiguos como "exclusive in consoles" y demás; ese juego no es exclusivo, es multiplataforma.

Otra cosa es que tú tengas tu legítima opinión que ahí nadie puede entrar. Pero no creo que valga para poner en tela de juicio la veracidad de la lista o la tabla esa. Además de lo que comentan, la lista no está echa para competir en exclusivos, sino para mostrar la determinación de las first parties para crear contenido exclusivo para sus consolas de sobremesa.
Plage escribió:
Pues siento decirte que de todos los juegos que has nombrado ninguno salio a partir de 2010 si no entre 2008 y 2009, con lo que es normal que no estén en el gráfico


eran un ejemplo .. las fechas ni idea xD tendria que buscar. Lo que me referia es o que dice oscar :P

newport deja de intentar afirmar lo que los demas quieren decir

Yo hablo de que a mi opinion.. no que tengais que decir lo mismo, por ejemplo oscar piensa como yo

EL pc es una plataforma si PERO NO ES UNA CONSOLA.

TENER un pc no significa poder jugar a un juego que salga para el
Tener una consola SI significa jugar a un juego que sale para ella

Es una diferencia grande

que quieres autoconvencer a los demas bueno alla tu

EDITO: y como puedes ver no soy el unico que piensa asi.



Cachis la mar esto de escribir desde la vita xD
hibaridelanube escribió:Pero el problema de reconocer que ps3 tiene mas y mejores exclusivos que xbox360 donde reside? es como negar que 3ds le revienta el ojete a psvita, son cosas reales y constatadas.


Yo también creo que los exclusivos de Ps3 son mejores que los de Xbox, juegos como Heavy Rain, TLOU o el próximo Beyond son de lo mejorcito que se puede ver, además de los Uncharted.

Quizas mi opinión es porque desde que salio la Xbox 360 la he tenido y he jugado a sus juegos y quizás me he cansado un poco de Halo's, Gears y alguno mas, salvo excepciones como Alan Wake, lo demás lo de siempre.

También es verdad que la Ps3 la compre y me he ido jugando todos los exclusivos, ya que normalmente los multi son para la Xbox, aunque la ventaja de tener las dos es que a veces los de una plataforma aprovechando alguna oferta salen mas baratos que en otra.

También influye mucho el tema del Psn+, aunque ahora en Ps4 tendrá menos importancia ya que no habrá tantos juegos gratis lógicamente.

Como ya he dicho alguna vez los exclusivos de la next gen que salen con la consola, tanto de una plataforma como de la otra no me llaman la atención, habrá que esperar unos meses para ver algo que no sea un Killzone o un Dead Rising.

Por otra parte yo opino igual que el compañero, para mi exclusivo es que no salga en la otra plataforma, porque yo en Pc no voy a jugar.

Bueno es mi opinión, un saludo
Grinch escribió:
newport deja de intentar afirmar lo que los demas quieren decir


Una exclusividad es lo que estoy afirmando. No te estoy diciendo que cambies de parecer sobre lo que es en tu opinión una exclusividad, pero no intentes que los demás comulguen con ruedas de molino. Porque tú podrás dejar fuera la plataforma PC porque te da la gana, pero eso no quita para que sea una plataforma de juego más como lo son las consolas.

Dejo el tema porque entramos en bucle y paso.
Bueno, yo entiendo por exclusivos solo en esa consola y solo en esa.
De todos modos si queréis añadir juegos first party que no estén en X360 Vs juegos first party que no estén en PS4, obviando si salen en PC o no. No veo que haya problema en discutir esa nueva imagen.
¿Cuales habría que añadir y quitar en esas condiciones?

Una cosa: no se ve mucho en esa imagen y la mitad de juegos de PS3 no veo cuáles son, ¿la tiene alguien en alta?
Pero creo que sí hay un par de errores. La discusión sobre si deberían estar o no, sería si por first-party se entiende juegos de estudios first-party o juegos first-party.
Que puede que esté metiendo la gamba, pero diría que ese estudio sería más bien second-party.

oscar_fv: si por lo de la inversión en online, te refieres a lo del datacenter de 700 millones. Yo ese dato lo cogería con pinzas, se está mezclando Azure con Xbox Live.
Creo que en aquella lista faltan exclusivos de PS3. Ninguno de 360, eso sí. Los juegos que salen para PC son también de PC. Quien quiera jugar a Fable 3, Alan Wake o Left 4 Dead 2 no veo por qué no lo van a hacer en PC. Ni que hiciera falta un aparato infernal o gastarse un pastón en los juegos. Left 4 Dead 2 lo compré junto al 1 en Steam por 5€ (los dos juntos), y los dos Alan Wake los compré hace poco en el Humble Bundle por un mísero dólar (sí, soy así de malote). Y mi PC es un mojonazo de cuidado, con más años que el Sol. Si Halo o Forza saliesen para PC, mucha gente ni se plantearía comprarse ONE, así de claro. Y de Ryse no digo nada porque de hecho pienso que va a salir en PC antes o después.

Sobre las ventas de PS3 y 360, esperad a finales de la generación, cuando las dos máquinas hayan dejado de fabricarse. No niego que Microsoft no se haya currado en los primeros años de XBox 360 merecerse ese segundo puesto, pero con los juegos que quedan por salir, parece que no van a acabar precisamente en ese "empate". Lo más gracioso, creo que ya lo he dicho varias veces, es que pienso que la tan laureada vencedora, la Wii, va a quedar la última.
colets escribió:Bueno, yo entiendo por exclusivos solo en esa consola y solo en esa.
De todos modos si queréis añadir juegos first party que no estén en X360 Vs juegos first party que no estén en PS4, obviando si salen en PC o no. No veo que haya problema en discutir esa nueva imagen.
¿Cuales habría que añadir y quitar en esas condiciones?

Una cosa: no se ve mucho en esa imagen y la mitad de juegos de PS3 no veo cuáles son, ¿la tiene alguien en alta?
Pero creo que sí hay un par de errores. Pista: están en la parte de PS3, son del mismo estudio y la discusión sobre si deberían estar o no, sería si por first-party se entiende juegos de estudios first-party o juegos first-party.
Que puede que esté metiendo la gamba, pero diría que ese estudio sería más bien second-party.

oscar_fv: si por lo de la inversión en online, te refieres a lo del datacenter de 700 millones. Yo ese dato lo cogería con pinzas, se está mezclando Azure con Xbox Live.

Da igual, ya sin invertir nada, el online de 360 es mejor que el de ps3. En esta gen veremos, pero a bote pronto confiaria mas en micro, una vez dentro de la gen ya se verá
oscar_fv escribió:
colets escribió:Bueno, yo entiendo por exclusivos solo en esa consola y solo en esa.
De todos modos si queréis añadir juegos first party que no estén en X360 Vs juegos first party que no estén en PS4, obviando si salen en PC o no. No veo que haya problema en discutir esa nueva imagen.
¿Cuales habría que añadir y quitar en esas condiciones?

Una cosa: no se ve mucho en esa imagen y la mitad de juegos de PS3 no veo cuáles son, ¿la tiene alguien en alta?
Pero creo que sí hay un par de errores. Pista: están en la parte de PS3, son del mismo estudio y la discusión sobre si deberían estar o no, sería si por first-party se entiende juegos de estudios first-party o juegos first-party.
Que puede que esté metiendo la gamba, pero diría que ese estudio sería más bien second-party.

oscar_fv: si por lo de la inversión en online, te refieres a lo del datacenter de 700 millones. Yo ese dato lo cogería con pinzas, se está mezclando Azure con Xbox Live.

Da igual, ya sin invertir nada, el online de 360 es mejor que el de ps3. En esta gen veremos, pero a bote pronto confiaria mas en micro, una vez dentro de la gen ya se verá


Pues yo sinceramente me van igual las dos, en los juegos multi me va igual en ps3 que en 360, vamos que en eso no creo que haya diferencia, otra cosa es lo que ofrece el LIVE que si, es mejor que lo que ofrece el PSN gratuito, a mi siempre me decian "buah el cod funciona mil veces mejor en 360 que en ps3" e probado tanto el MW3 y BO2 en ps3 y 360 y los dos van igual de mal, el único que me a funcionado mejor en 360 que en ps3 a sido el rainbow six vegas 2
No se, hace bastante que no pruebo ni uno ni otro, si alguien que juegue a diario como tu puede comentarlo tambien seria perfecto
Y a mi que esto de discutir por dos consolas me sigue pareciendo ridiculo.
La gran mentira de esta gen que aún hay gente que se cree: se creen que por pagar para jugar online les va mejor ( es decir, xbox360 se paga pues va mejor sobre ps3)...igual que ahora se creen algunos que en ps4 va a ir mejor el online por pagar....no,no y no
salva10_GTA escribió:La gran mentira de esta gen que aún hay gente que se cree: se creen que por pagar para jugar online les va mejor ( es decir, xbox360 se paga pues va mejor sobre ps3)...igual que ahora se creen algunos que en ps4 va a ir mejor el online por pagar....no,no y no


Ahora que hay que pagar por las dos, ese argumento no vale.

Yo tengo las dos y el online me va igual, aunque es verdad que en Ps3 casi todo lo,que he jugado iba con servidores dedicados.

Saludos
Ahora que en las 2 se paga ya no hay escusas que valgan, ahora se verá cual es mejor
oscar_fv escribió:
colets escribió:Bueno, yo entiendo por exclusivos solo en esa consola y solo en esa.
De todos modos si queréis añadir juegos first party que no estén en X360 Vs juegos first party que no estén en PS4, obviando si salen en PC o no. No veo que haya problema en discutir esa nueva imagen.
¿Cuales habría que añadir y quitar en esas condiciones?

Una cosa: no se ve mucho en esa imagen y la mitad de juegos de PS3 no veo cuáles son, ¿la tiene alguien en alta?
Pero creo que sí hay un par de errores. Pista: están en la parte de PS3, son del mismo estudio y la discusión sobre si deberían estar o no, sería si por first-party se entiende juegos de estudios first-party o juegos first-party.
Que puede que esté metiendo la gamba, pero diría que ese estudio sería más bien second-party.

oscar_fv: si por lo de la inversión en online, te refieres a lo del datacenter de 700 millones. Yo ese dato lo cogería con pinzas, se está mezclando Azure con Xbox Live.

Da igual, ya sin invertir nada, el online de 360 es mejor que el de ps3. En esta gen veremos, pero a bote pronto confiaria mas en micro, una vez dentro de la gen ya se verá


Eso me parece un motivo razonable: experiencia actual en PS360. Si te ha parecido mejor Xbox Live de 360, es lógico pensar que el juego online de One también lo será.
No puedo opinar mucho ya que dejé de ser Gold hace ya bastante y no juego demasiado online, aunque no he tenido ningún problema con el online de PS3.
Por eso tampoco sé cuál será mejor o peor, en todo caso sería jugar un poco a adivino. Addemás, ahora ambos serán de pago(algo que en mi opinión es un error de Sony y eso que soy Plus).
No creo que vaya a tener ningún problema con ninguno de los dos. Hablando solo del juego online, no de los servicios online, que eso sería otro tema diferente para debatir.
Creo que ser parte de Azure puede ser de gran ayuda para Xbox Live.

Lo que te decía antes, la verdad es que cada vez llevo peor las medias verdades, y lo de "microsoft invierte 1000 millones en la nube de Xbox One", en mi opinión no es muy exacto.
Xaman20 escribió:Que quede bien claro, que yo tengo 360 y ps3, y esta gen voi a tener One y ps4, pero desde luego tengo muy claro que este hilo es una mierda, con gente a la que no se le puede dar una opinion, a si que ojala me bloqueeis todos y solo me conteste gente normal, no vosotros.
un saludo banda de fanboys, me apuesto a que la mitad de los que tanto os llenais la boca de imparciales solo teneis una de las dos maquinas, y me jugaria la mano a que adivino cual. [ginyo]

y por cierto joeru_15 se que fable salio para pc pero se estaba hablando de exclusivas ps3 vs 360 no pc, que pa lo que os conviene no se puede comparar pc y pa lo que no estais muy rapidos...


Los que hemos tenido 360 (3 modelos diferente) desde el lanzamiento y ahora tenemos sólo PS3 (como es mi caso), en qué bando estamos según tu criterio?

Y en esa imagen se habla de EXCLUSIVAS de 360 y PS3, si un juego sale en PC ya no es exclusivo de consolas.

Últimamente no posteo mucho pero para estas grescas mejor ni asomarse al foro.
yo solo se que esta generacion voy a disfrutar por primera vez en 2 plataformas.una de ellas sera sony con su ps4 y la otra no sera xbox sino pc XD
oscar_fv escribió:Ahora que en las 2 se paga ya no hay escusas que valgan, ahora se verá cual es mejor


Los dos online van a ir bien.
Se habla del online de la Play como si fuera injugable y no es asi.
Tuve el COD WAW en las dos a la vez y se jugaba exactamente igual de mal en las dos y he jugado a otros juegos en las dos que han ido genial.
Y mas fino que el online del Resistance no me han ido muchos juegos.
Asi que dependerá de las infraestructuras, de nuestras conexiones y de lo que hagan los programadores
Dejad de citar a los trolls y centrémonos en PS4, carajos. Sé que no hay apenas noticias, pero no por ello hay que ensuciar el hilo con la "pasada" generación y midiéndose la polla cada cinco posts.
El juego online en ps3 y xbox 360 ha sido igual. Igual de bueno o igual de malo, como queráis. En ps3 no habrán tenido chat cruzado de voz, pero en cambio en juegos han tenido experiencias como MAG con 256 tipos peleando en una partida.

En el caso de pagar por jugar online me parece una aberración. Yo me cambié a ps3 por eso y ahora mirad [carcajad]. No obstante hemos tenido años en los que 360 había que pagar, ps3 era gratuito, y no parece que a los usuarios les importara mucho pagar o no pagar. Eso ha conseguido que Microsoft siga y Sony se una.

O empezamos como se ha hecho con el DRM de Microsoft, o estos se nos suben a la chepa como monos con tres culos.



eboke escribió:Dejad de citar a los trolls y centrémonos en PS4, carajos. Sé que no hay apenas noticias, pero no por ello hay que ensuciar el hilo con la "pasada" generación y midiéndose la polla cada cinco posts.


No hay noticias y de algo hay que hablar [carcajad]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El online de ps3 va bien pero no tiene ni punto de comparacion con el de 360, no hablo de jugar y punto, hablo de calidad de chat de voz, partys, videocharlas, servicios online,y ya por no mencionar que cada vez que tengo que actualizar las ps3 se me tira media hora y con los juegos igual y la 360 la consola se actualiza en 10 minutos y los juegos en 10 segundos... Y todabia no he tenido un mantenimiento en xbox que me obligue a no poder jugar online si no he conectado a los servidores antes de que lo inicen y en ps3 eso pasa, ahora decidme tambien que todo eso es mentira va.

Y sigo diciendo que ojala todo eso mejore en ps4, por que en vita mismamente ya han mejorado muchos de esos aspectos a si que confio en que sigan mejorando por que pillare las 2 como siempre al contrario que muchos de aqui.
El tema de que PS3 no tenga Party Chat se debe a la RAM disponible del sistema, que con 256Mb no se hacen milagros en un OS.
Xaman20 escribió:El online de ps3 va bien pero no tiene ni punto de comparacion con el de 360, no hablo de jugar y punto, hablo de calidad de chat de voz, partys, videocharlas, servicios online,y ya por no mencionar que cada vez que tengo que actualizar las ps3 se me tira media hora y con los juegos igual y la 360 la consola se actualiza en 10 minutos y los juegos en 10 segundos... Y todabia no he tenido un mantenimiento en xbox que me obligue a no poder jugar online si no he conectado a los servidores antes de que lo inicen y en ps3 eso pasa, ahora decidme tambien que todo eso es mentira va.

Y sigo diciendo que ojala todo eso mejore en ps4, por que en vita mismamente ya han mejorado muchos de esos aspectos a si que confio en que sigan mejorando por que pillare las 2 como siempre al contrario que muchos de aqui.


Vale eso es otra cosa, esta claro que en el "resto de cosas" el live es mejor, pero a la hora de jugar las dos son exactamente iguales
Entro a ver si hay novedades y me encuentro con páginas y páginas sobre ps3 y 360, comparaciones absurdas que no tienen cabida en este post, ya tienen su sitio para comentar y no es este. Solo veo que algunos ni se convences a si mismos.

Si va a seguir esta tónica que chapen el hilo hasta la gamescom. Hablar de ps4 y punto, si no hay noticias hay mil subforos para soltar +1 y medirse la polla.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se que es por la ram, pero no deja de ser una desventaja online
Por muy bueno que sea el online en 360, no todos los usuarios precisan de tanta perfección y tantos extras, por lo que no les vale la pena pagar; para pruebas: la remontada en ventas de PS3 respecto a 360 desde el lanzamiento de ambas consolas.

Eso Sony lo tiene que entender, y de cara a ese perfil de usuarios debe mantener PSN+ tal y como lo conocemos, para satisfacernos con juegos y que así aceptemos pagar por el online.

Los usuarios que busquen la perfección absoluta en el online y vayan a tirarse 4 o 5 horas diarias jugando y aprovechando todos sus extras que se pillen la ONE.

¿Para que coño quiero yo un todoterreno 4X4 si no me gusta la montaña y no salgo de la ciudad?

Esto del online de MS es como Kinect 2.0 "flipante edition", que sí, que muy bonito, nadie lo discute... pero hay usuarios que o no nos sirve o no lo vamos a aprovechar, por lo que nos basta y sobra con PS4.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gynion escribió:Por muy bueno que sea el online en 360, no todos los usuarios precisan de tanta perfección y tantos extras, por lo que no les vale la pena pagar; para pruebas: la remontada en ventas de PS3 respecto a 360 desde el lanzamiento de ambas consolas.

Eso Sony lo tiene que entender, y de cara a ese perfil de usuarios debe mantener PSN+ tal y como lo conocemos, para satisfacernos con juegos y que así aceptemos pagar por el online.

Los usuarios que busquen la perfección absoluta en el online y vayan a tirarse 4 o 5 horas diarias jugando y aprovechando todos sus extras que se pillen la ONE.

¿Para que coño quiero yo un todoterreno 4X4 si no me gusta la montaña y no salgo de la ciudad?

Esto del online de MS es como Kinect 2.0 "flipante edition", que sí, que muy bonito, nadie lo discute... pero hay usuarios que o no nos sirve o no lo vamos a aprovechar, por lo que nos basta y sobra con PS4.


Por supuesto que no todo el mundo necesita la perfeccion en el online pero el tema era si tiene mejor online y segun la gente resulta que era identico el de 360 al de ps3, creo que a quedado demostrado que no, que a muchos ni les interesa el online? Perfecto 50 euros que se ahorraran al ańo.
gynion escribió:Por muy bueno que sea el online en 360, no todos los usuarios precisan de tanta perfección y tantos extras, por lo que no les vale la pena pagar; para pruebas: la remontada en ventas de PS3 respecto a 360 desde el lanzamiento de ambas consolas.

Eso Sony lo tiene que entender, y de cara a ese perfil de usuarios debe mantener PSN+ tal y como lo conocemos, para satisfacernos con juegos y que así aceptemos pagar por el online.

Los usuarios que busquen la perfección absoluta en el online y vayan a tirarse 4 o 5 horas diarias jugando y aprovechando todos sus extras que se pillen la ONE.

¿Para que coño quiero yo un todoterreno 4X4 si no me gusta la montaña y no salgo de la ciudad?

Esto del online de MS es como Kinect 2.0 "flipante edition", que sí, que muy bonito, nadie lo discute... pero hay usuarios que o no nos sirve o no lo vamos a aprovechar, por lo que nos basta y sobra con PS4.

Si eso es muy bonito y tal pero si los juegos que te gustan estan en la one, por mucho que no quieras kinect ni el online, pues si quieres jugara dichos juegos, te tienes que pillar la one, al igual que en ps4.

Para mi lo importante son los juegos, lo demas son extras que bienvenidos sean cuantos mas mejor.
Xaman20 escribió:El online de ps3 va bien pero no tiene ni punto de comparacion con el de 360, no hablo de jugar y punto, hablo de calidad de chat de voz, partys, videocharlas, servicios online,y ya por no mencionar que cada vez que tengo que actualizar las ps3 se me tira media hora y con los juegos igual y la 360 la consola se actualiza en 10 minutos y los juegos en 10 segundos... Y todabia no he tenido un mantenimiento en xbox que me obligue a no poder jugar online si no he conectado a los servidores antes de que lo inicen y en ps3 eso pasa, ahora decidme tambien que todo eso es mentira va.

Y sigo diciendo que ojala todo eso mejore en ps4, por que en vita mismamente ya han mejorado muchos de esos aspectos a si que confio en que sigan mejorando por que pillare las 2 como siempre al contrario que muchos de aqui.


Todo lo que pones en el primer párrafo cierto. Pero a qué te refieres específicamente con de servicios online?

Yo lo único para lo que quiero la consola es para que el juego online vaya como la seda. Todo lo demás no me importa.
Xaman20 escribió:El online de ps3 va bien pero no tiene ni punto de comparacion con el de 360, no hablo de jugar y punto, hablo de calidad de chat de voz, partys, videocharlas, servicios online,y ya por no mencionar que cada vez que tengo que actualizar las ps3 se me tira media hora y con los juegos igual y la 360 la consola se actualiza en 10 minutos y los juegos en 10 segundos... Y todabia no he tenido un mantenimiento en xbox que me obligue a no poder jugar online si no he conectado a los servidores antes de que lo inicen y en ps3 eso pasa, ahora decidme tambien que todo eso es mentira va.

Y sigo diciendo que ojala todo eso mejore en ps4, por que en vita mismamente ya han mejorado muchos de esos aspectos a si que confio en que sigan mejorando por que pillare las 2 como siempre al contrario que muchos de aqui.


Ya has dicho esto mas de una vez, no se... parece que los que nos compramos solo una consola somos inutiles o no tenemos derecho a hablar de Xbox One
oscar_fv escribió:Si eso es muy bonito y tal pero si los juegos que te gustan estan en la one, por mucho que no quieras kinect ni el online, pues si quieres jugara dichos juegos, te tienes que pillar la one, al igual que en ps4.

Para mi lo importante son los juegos, lo demas son extras que bienvenidos sean cuantos mas mejor.


No he dicho nada de eso; solo hablaba del tema online, ya que si el online de PS4 es como el de PS3, pero actualizado y mejorado, a mi me vale y no necesito más; contentísimo además.
gynion escribió:
oscar_fv escribió:Si eso es muy bonito y tal pero si los juegos que te gustan estan en la one, por mucho que no quieras kinect ni el online, pues si quieres jugara dichos juegos, te tienes que pillar la one, al igual que en ps4.

Para mi lo importante son los juegos, lo demas son extras que bienvenidos sean cuantos mas mejor.


No he dicho nada de eso; solo hablaba del tema online, ya que si el online de PS4 es como el de PS3, pero actualizado y mejorado, a mi me vale y no necesito más; contentísimo además.

aa vale okei :)
por cierto que os parece su diseño.
Hombre es de suponer que si planetside 2 , que tiene 2.000 jugadores a la vez , estara en ps4 ,el online de ps4 habrá sufrido un upgrade.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JuanPabloMathis escribió:
Xaman20 escribió:El online de ps3 va bien pero no tiene ni punto de comparacion con el de 360, no hablo de jugar y punto, hablo de calidad de chat de voz, partys, videocharlas, servicios online,y ya por no mencionar que cada vez que tengo que actualizar las ps3 se me tira media hora y con los juegos igual y la 360 la consola se actualiza en 10 minutos y los juegos en 10 segundos... Y todabia no he tenido un mantenimiento en xbox que me obligue a no poder jugar online si no he conectado a los servidores antes de que lo inicen y en ps3 eso pasa, ahora decidme tambien que todo eso es mentira va.

Y sigo diciendo que ojala todo eso mejore en ps4, por que en vita mismamente ya han mejorado muchos de esos aspectos a si que confio en que sigan mejorando por que pillare las 2 como siempre al contrario que muchos de aqui.


Ya has dicho esto mas de una vez, no se... parece que los que nos compramos solo una consola somos inutiles o no tenemos derecho a hablar de Xbox One


Derecho teneis a comprar lo que querais y a criticar lo que querais, lo que no me parece bien es que tacheis de fanboy a gente que ni sabeis a que juega ni en que consolas solamente por que no opine como los demas.
Xaman20 escribió:
Derecho teneis a comprar lo que querais y a criticar lo que querais, lo que no me parece bien es que tacheis de fanboy a gente que ni sabeis a que juega ni en que consolas solamente por que no opine como los demas.


Pues aplicate el cuento y respeta a la gente que hace unas paginas has dicho que este es un "hilo de mierda" porque la gente no te da la razon
88910 respuestas