PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Grinch escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Gente no digais nada malo en el foro d xbone que te ponen a caldo xD esta gente esta que salta ya, seguro por que ya desmintieron los 12 gigas de ram jajaja

A caldo te ponen si vienes a poner la imagen esa del pc en vez de xbox one . cuando ya se han visto CONSOLAS corriendo con los juegos.
Asi que no vengas aquí de victima.

-------------------

Quitando esto queria preguntar una cosa que me ha surgido de duda en el otro hilo

Los dev kit de ps4 son de 4 y 8 gigas... que diferencia puede haber la diferencia de gigas en los dev kits ( es curiosidad) Por si alguien lo sabe


Fanatico_MGS4, la imagen que has puesto en el otro hilo ya se ha explicado mil veces que era donde corría el juego lococycle, y los desarrolladores ya explicaron el porque.

A parte de que ya se ha discutido mil veces el tema en el otro hilo, vuelvo a decir lo de siempre, si alguien la lía en el otro hilo por lo que sea, que lo deje en el otro hilo, aquí no interesan las peleas que tengáis en otro lado.

Grinch, De momento no se sabe cuantos GB tendrán los devkit finales, los de 4GB son los antiguos, los finales puede que sean de 8 o quizás 12GB.
Grinch escribió:EDITO: olaf : yo mas bien la curiosidad es que diferencia habria de un juego con el dev de 4 gigs a uno con el de 8 . No se si me explico ... soy malisimo explicandome :P


No pasa nada...a todos se nos va cuando escribimos rapido y estamos pensando en otras.


La diferencia seria sobre todo grafica, poligonos texturas y fluidez, al fin y al cabo es una consola tal cual con herramientas de debug...no?
olaf escribió:
Grinch escribió:Quitando esto queria preguntar una cosa que me ha surgido de duda en el otro hilo

Los dev kit de ps4 son de 4 y 8 gigas... que diferencia puede haber la diferencia de gigas en los dev kits ( es curiosidad) Por si alguien lo sabe


Creo que te has liado un poco con la frase.
Los primeros Kits que se enviaron a sus desarrolladores llevaban 4Gbs
Ahora llevan 8Gbs
Y ssi quieres ver las espeficicaciones del Dev Kit estan aqui:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=624351



fanatico_mgs4 los videos que hay del Driverclub son de una pre-alpha... no creo que se puedan sacar muchas conclusiones...no? [360º]


pues en el hilo de la xbone no se han enterado.

Tengo michas ganas de ver el killzone terminado y el driver club que sea ya la gamescom!!
_________________________

@grinch

a sido un placer.
olaf escribió:
Grinch escribió:Quitando esto queria preguntar una cosa que me ha surgido de duda en el otro hilo

Los dev kit de ps4 son de 4 y 8 gigas... que diferencia puede haber la diferencia de gigas en los dev kits ( es curiosidad) Por si alguien lo sabe


Creo que te has liado un poco con la frase.
Los primeros Kits que se enviaron a sus desarrolladores llevaban 4Gbs
Ahora llevan 8Gbs
Y ssi quieres ver las espeficicaciones del Dev Kit estan aqui:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=624351



fanatico_mgs4 los videos que hay del Driverclub son de una pre-alpha... no creo que se puedan sacar muchas conclusiones...no? [360º]


Han dicho que para la GamesCon habrá una nueva demo del Drive club mucho más cercana al aspecto final.
A vale... . Que no sabia para que era lo de la ram :P Gracias por la aclaracion olaf y xufeitor ^^
Grinch escribió:
Alonso707 escribió:
Los primeros kits eran de 4GB, entonces Sony dio sorpresa con los 8GB y mandarían los dev kits actualizados con 8GB o más para el debug a las desarrolladoras.


Ya eso si me he enterado mi duda es .. los que empezaron a programar con esos dev de 4 gigas... ahora actualizar a los de 8 se notara mucho o la ram para que sirve exactamente al programar



EDITO: olaf : yo mas bien la curiosidad es que diferencia habria de un juego con el dev de 4 gigs a uno con el de 8 . No se si me explico ... soy malisimo explicandome :P


Mira, para explicar que es la ram de una manera muy sencilla:

- Imaginate que un ordenador es un despacho, en que tu estudias por ejemplo, el disco duro serian las librerias donde tienes guardados los libros, que puedes consultar cuando quieres, y la ram seria la mesa donde colocas los libros abiertos para poder leerlos rápido y consultarlos todos abiertos, imaginate que cada libro son objetos del juego, pones 10 libros abiertos de texturas en la mesa, otros 3 de físicas y 2 de iluminación, pero necesitas mas libros de texturas y no te caben en la mesa, que tienes que hacer? deshechas libros que no utilizas de la mesa para hacer sitio para colocar otros libros de texturas que tenias en la estantería (disco duro)

Si tienes una mesa enorme, podras poner todos los libros que quieras y acceder a ellos rápidamente, si tienes una mesa (ram) pequeña, tendras que ir haciendo sitio para colocar otros libros (texturas, objetos, etc)

La cosa está en que con 8 gigas, hoy en dia vas mucho mas que sobrao de espacio para texturas, y mas por la manera de programar de hoy en dia, con 5 o 6 vas perfectamente, aunque nunca se sabe si en el futuro la gente decida poner texturas de alta calidad hasta en las piedrecitas pequeñas esparcidas por el borde una acera del GTA 6 por ejemplo.

Asi que hoy por hoy, nadie te puede decir si con 8 basta o no, para hoy en dia va mas que sobrao, pero para el futuro de aquí 3 o 4 o 5 años, ya nadie te puede asegurar nada.
albertosh escribió:
ernesvk escribió:justo, las reservas las han cerrado pensando en eso, en lo que tienen hasta ahora producido mas lo que les da tiempo a producir y a enviar a las tiendas...mas un pequeño margen claro está, para no pillarse los dedos.

Pero como digo, si la consola saliese dentro de 3 meses les daría tiempo... de eso estoy seguro.

Asi que:


1- O estan teniendo algun problema en la produccion (que de esto nunca nos enterariamos obviamente)

2- O la maquina tarda mas en salir y menos unidades por algun problema de fiabilidad.

3- (esta es la que me gusta a mi) La consola saldra antes de lo que esperamos para llevarse practicamente todas las ventas y dejar a Xbox con un palmo de narices. Mediados de octubre por ejemplo imaginaos... [360º] [boing]


Los que no la reserve tampooc se va quedar sin ella, ya que si no la tienen en los centros grande lo tendran en los que no son tan conocido tipo alcampo, carrefour.
Es un cacharro de 400€ en estos tiempo wue corren no todo el mundo se puede permitir este capricho tan caro.



y dale.... señores, que se trata de un cambio de gen, esperadísimo.

Que sale en fechas navideñas

Que si la gente está tiesa, una ps4 puede ser el regalo conjunto de mami, papi y los dos peques de la casa, al final eso puede suponer un ahorro

Que la competencia, está muy cuestionada, muuuuchooo, pese a que ha dado el paso atras, esas primeras informaciones que tuvieron le hicieron muuuuchooo daño.

Que vale 100€ menos que la competencia.

Que las compañias tienen trabajan contra reloj, ambas no se quieren retrasar la salida una respecto a la otra, ambas, van justas de tiempo en fabricación, ambas quieren lanzar mundialmente, la fabricación va a ser mucho menor de lo que les gustaría.

Ambas compañias llevan componentes AMD, AMD puede no dar a basto a tanta demanda de GPU, CPU.... etc...

¿Tu quieres la consola de salida?

reservala porque te vas a quedar sin ella. [+risas]
Esta clarisimo quien tenga seguro que la quiere de salida o los que no estan muncho reservenla, mas vale prevenir que curar, que si alfinal deciden que no, los 20€ se te devuelven, y mas ps4 que en españa es a lo que mas tira la gente, y mas a ese precio..
Lo de los kits de desarrollo: los de 8 GB no son los finales; un kit tiene en memoria más elementos que el juego en sí, y si PS4 tiene 8 GB, es de lógica que el kit final tenga que tener más memoria que la consola. Hace tiempo leí que tendrían 16 GB (aunque anteriormente leí que 12).


También otra curosidad que me ha venido a la cabeza de PS4 respecto a las otras Playstations:

- PSX: lector CD.

- PS2: lector DVD. Además, era el reproductor de DVD más barato del mercado en su lanzamiento (creo que el reproductor DVD más barato valía unas 100.000 pesetas o más).

- PS3: lector Blu-ray: Además, era el reproductor de Blu-ray más barato del mercado en su lanzamiento (el reproductor de Blu-ray más barato valía más de 1.000 euros).

- PS4: lector Blu-ray. La primera Playstation que lleva el lector del mismo formato físico que la anterior.
Es posible que Sony aumente la frecuencia de la GPU como ha hecho Ms???
fanatico_mgs4 escribió:Esta clarisimo quien tenga seguro que la quiere de salida o los que no estan muncho reservenla, mas vale prevenir que curar, que si alfinal deciden que no, los 20€ se te devuelven, y mas ps4 que en españa es a lo que mas tira la gente, y mas a ese precio..

Pues yo tengo en principio la comprare de salida y no pienso reservala,
ellos son los interesados en vender, y los que tienen que tener unidades de tienda para la venta.. si me ponen una buena oferta claro que la reservaria, pero no veo nada de eso.
Ire el dia de salida y donde este mejor de precio y con algun juego me la pillare, ¿que no les quedan? que lo dudo... pues esperare unos dias, no problem.
Grinch escribió:
Alonso707 escribió:
Los primeros kits eran de 4GB, entonces Sony dio sorpresa con los 8GB y mandarían los dev kits actualizados con 8GB o más para el debug a las desarrolladoras.


Ya eso si me he enterado mi duda es .. los que empezaron a programar con esos dev de 4 gigas... ahora actualizar a los de 8 se notara mucho o la ram para que sirve exactamente al programar


@Fanatico
paso de tu victimismo Entrastes a tocar las narices y te saltaron como es normal. Y mas si troleas con algo que te acaban de explicar y DEMOSTRAR que tambien corrian en la consola. Es como si llego yo aqui y me pongo a poner imagenes asi de la ps4... pues lo normal es que me coman . Pero es culpa mia. Por mi parte no te contesto mas... si quieres ir de victima es cosa tuya.



EDITO: olaf : yo mas bien la curiosidad es que diferencia habria de un juego con el dev de 4 gigs a uno con el de 8 . No se si me explico ... soy malisimo explicandome :P


Ahora mismo, la diferencia de 4 a 8 no la notaríamos nada porque ni si quiera esos 4 se aprovechan todavía. Los que si lo notarían serían los desarrolladores/programadores que no se tienen que preocupar tanto por comprimir texturas, depurar código, etc. Pero en gráficos, de momento no se notaría. Menos aún se notarían los 12 rumoreados de XOne, simplemente marketing.
meliman07 escribió:Es posible que Sony aumente la frecuencia de la GPU como ha hecho Ms???

para que si por lo que dicen las desarrolladoras sigue siendo una cebada no?jje
meliman07 escribió:Es posible que Sony aumente la frecuencia de la GPU como ha hecho Ms???


Margen tienen/tenían, y se especulaba que en algún punto de la generación tanto Sony como Microsoft lo harían: Microsoft ya lo ha hecho; Sony no ha dicho nada, pero de momento tampoco parece necesitarlo... veremos.
SamxFisher escribió:Mira, para explicar que es la ram de una manera muy sencilla:

- Imaginate que un ordenador es un despacho, en que tu estudias por ejemplo, el disco duro serian las librerias donde tienes guardados los libros, que puedes consultar cuando quieres, y la ram seria la mesa donde colocas los libros abiertos para poder leerlos rápido y consultarlos todos abiertos, imaginate que cada libro son objetos del juego, pones 10 libros abiertos de texturas en la mesa, otros 3 de físicas y 2 de iluminación, pero necesitas mas libros de texturas y no te caben en la mesa, que tienes que hacer? deshechas libros que no utilizas de la mesa para hacer sitio para colocar otros libros de texturas que tenias en la estantería (disco duro)

Si tienes una mesa enorme, podras poner todos los libros que quieras y acceder a ellos rápidamente, si tienes una mesa (ram) pequeña, tendras que ir haciendo sitio para colocar otros libros (texturas, objetos, etc)

La cosa está en que con 8 gigas, hoy en dia vas mucho mas que sobrao de espacio para texturas, y mas por la manera de programar de hoy en dia, con 5 o 6 vas perfectamente, aunque nunca se sabe si en el futuro la gente decida poner texturas de alta calidad hasta en las piedrecitas pequeñas esparcidas por el borde una acera del GTA 6 por ejemplo.

Asi que hoy por hoy, nadie te puede decir si con 8 basta o no, para hoy en dia va mas que sobrao, pero para el futuro de aquí 3 o 4 o 5 años, ya nadie te puede asegurar nada.


Aaah vale :P


Sobre os 12 de ms yo no los queria para los juegos sino para mayor facilidad de recurso para un SO mas rapido o eficaz :P


Pero bueno ya me ha resulto la duda que tenia . Muchas gracias
También la mesa del despacho puede tener la superficie rugosa, en la que cuesta más arrastrar las cosas hacia uno o alejarlas, o muy deslizante con lo cual uno rápidamente puede arrastrar y alejar las cosas de sí XD .


http://www.insidegamer.nl/nieuws/106455 ... dag-bekend

http://translate.google.es/translate?sl ... dag-bekend

En Países Bajos, en la cadena Bol.com el ratio de reservas es de 3 PS4 por cada 1 de Xbox One; en la cadena Nedgame, el ratio de reservas es de 4 PS4 por cada 1 de Xbox One.
juan19 escribió:Pipol haber si me ayudáis , que altavoces 2.1 me pueden servir para conectar la ps4 y el pc?

Tendrían que tener entrada óptica por webs?
huesin escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Esta clarisimo quien tenga seguro que la quiere de salida o los que no estan muncho reservenla, mas vale prevenir que curar, que si alfinal deciden que no, los 20€ se te devuelven, y mas ps4 que en españa es a lo que mas tira la gente, y mas a ese precio..

Pues yo tengo en principio la comprare de salida y no pienso reservala,
ellos son los interesados en vender, y los que tienen que tener unidades de tienda para la venta.. si me ponen una buena oferta claro que la reservaria, pero no veo nada de eso.
Ire el dia de salida y donde este mejor de precio y con algun juego me la pillare, ¿que no les quedan? que lo dudo... pues esperare unos dias, no problem.

Ellos son los que quieren vender si, pero si la gente compra mucho y se agotan el que te quedas sin ella vas a ser tu, no ellos, y como dices tendrás que esperar, por tanto ya no la vas a tener el primer dia, y todo por no soltar 20 tristes euros. Si te la vas a comprar de salida fijo veo una tonteria no reservar la maquina, en muchos sitios no hay ni que poner dinero para reservarla
juan19 escribió:
juan19 escribió:Pipol haber si me ayudáis , que altavoces 2.1 me pueden servir para conectar la ps4 y el pc?

Tendrían que tener entrada óptica por webs?

yo tambien estoy interesado, busco algo con una buena calidad que no pasen de los 100 €
huesin escribió:
juan19 escribió:
juan19 escribió:Pipol haber si me ayudáis , que altavoces 2.1 me pueden servir para conectar la ps4 y el pc?

Tendrían que tener entrada óptica por webs?

yo tambien estoy interesado, busco algo con una buena calidad que no pasen de los 100 €



A ver si alguien nos ayuda a huesin y a mi.
Vaya escasez de noticias de PS4, vamos Sony anuncia algo, la fecha de lanzamiento anque sea...
huesin escribió:
juan19 escribió:
juan19 escribió:Pipol haber si me ayudáis , que altavoces 2.1 me pueden servir para conectar la ps4 y el pc?

Tendrían que tener entrada óptica por webs?

yo tambien estoy interesado, busco algo con una buena calidad que no pasen de los 100 €


Si quereis usarlo tanto para PC como para PS4, compraría unos con entrada óptica.

La PS4 solo saca sonido por HDMI i por la salida óptica, por lo tanto si pillas unos altavoces sin entrada óptica ya tendrás que buscarte la vida con cables raros que te pasen el sonido del Hdmi o el óptico, a lo que lleven los altavoces.
oscar_fv escribió:
huesin escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Esta clarisimo quien tenga seguro que la quiere de salida o los que no estan muncho reservenla, mas vale prevenir que curar, que si alfinal deciden que no, los 20€ se te devuelven, y mas ps4 que en españa es a lo que mas tira la gente, y mas a ese precio..

Pues yo tengo en principio la comprare de salida y no pienso reservala,
ellos son los interesados en vender, y los que tienen que tener unidades de tienda para la venta.. si me ponen una buena oferta claro que la reservaria, pero no veo nada de eso.
Ire el dia de salida y donde este mejor de precio y con algun juego me la pillare, ¿que no les quedan? que lo dudo... pues esperare unos dias, no problem.

Ellos son los que quieren vender si, pero si la gente compra mucho y se agotan el que te quedas sin ella vas a ser tu, no ellos, y como dices tendrás que esperar, por tanto ya no la vas a tener el primer dia, y todo por no soltar 20 tristes euros. Si te la vas a comprar de salida fijo veo una tonteria no reservar la maquina, en muchos sitios no hay ni que poner dinero para reservarla

Pues nunca he reservado nada.. no es mi manera de proceder para hacer una compra.
Ya te digo, si tengo que esperar unos dias, no tendria problema.
Seria diferente, si al reservarla saliera ganando en algo, pero como no es asi... prefiero esperar y valorar con calma los packs que iran saliendo y ofertas de diferentes sitios :)

Lo dicho los primeros interesados en vender son ellos.
playerps3 escribió:Vaya escasez de noticias de PS4, vamos Sony anuncia algo, la fecha de lanzamiento anque sea...

11 días impacientes XD
NucelarGen escribió:PS4 Project Phoenix JRPG reveal from major talent

http://www.psu.com/a020431/PS4-Project- ... developers

Imagen

en 3 días revelado! [fies]
PD: Vaya mierda es un indie, creí que era un juego AAA.
nipponjin23 escribió:De verdad si sigues todo al pie de la letra vas mal, he puesto un poco de humor de la misma manera que el humor que pone Nintendo con su negocio, que no se toma enserio nada. Es broma hombre, peace!


Por eso mismo te he contestado, por que pensaba que estabas de coña. Si hubiera creido que ivas completamente en serio, ni me hubiera molestado [+risas]

Pero por mucho que sea de broma, ese tipo de mensajes y tan continuados desvirtuan el hilo, espero que lo entiendas.

Un saludo!!
yameli escribió:
playerps3 escribió:Vaya escasez de noticias de PS4, vamos Sony anuncia algo, la fecha de lanzamiento anque sea...

11 días impacientes XD


Para mí hacen falta más noticias de PSVita que de PS4, ya que en esté último caso "solo" faltan por ver el resto de exclusivos hasta completar la lista, y esos se supone que se mostrarán en las próximas ferias.
playerps3 escribió:Vaya escasez de noticias de PS4, vamos Sony anuncia algo, la fecha de lanzamiento anque sea...


Pues sí. Escased total. Yo ahora estoy hipeado con la One porque todos los días son buenas noticias. Espero que Sony vaya soltando material. Menos mal que me voy a pillar las dos d salida
Cuando salga PS4 me voy a ir a las tiendas a hacer fotos de las pilas de consolas a la venta y las voy a poner aquí xD. Dijeron lo mismo con Xbox 360, PS3, PSP, Nintendo 3DS...
Cuando salga la consola seguro que alguna tienda tendrá una oferta mejor que las demás, y los 20€ los devuelven...en un vale.
soyun escribió:Cuando salga PS4 me voy a ir a las tiendas a hacer fotos de las pilas de consolas a la venta y las voy a poner aquí xD. Dijeron lo mismo con Xbox 360, PS3, PSP, Nintendo 3DS...
Cuando salga la consola seguro que alguna tienda tendrá una oferta mejor que las demás, y los 20€ los devuelven...en un vale.


Puede ser... pero mejor no arriesgar y reservarla si la quieres de salida. Total, qué vas a perder??? :-|
soyun escribió:Cuando salga PS4 me voy a ir a las tiendas a hacer fotos de las pilas de consolas a la venta y las voy a poner aquí xD. Dijeron lo mismo con Xbox 360, PS3, PSP, Nintendo 3DS...
Cuando salga la consola seguro que alguna tienda tendrá una oferta mejor que las demás, y los 20€ los devuelven...en un vale.


y de paso cualgas fotos de la cantidad de titulos de juegos para las consolas, por que como que no hay muchos y si sumamos los gustos de cada quien pues de la PS4 tendre 1 juego para mucho rato y de la otra lo mesmo.

besos
soyun escribió:Cuando salga PS4 me voy a ir a las tiendas a hacer fotos de las pilas de consolas a la venta y las voy a poner aquí xD. Dijeron lo mismo con Xbox 360, PS3, PSP, Nintendo 3DS...
Cuando salga la consola seguro que alguna tienda tendrá una oferta mejor que las demás, y los 20€ los devuelven...en un vale.


Y por mi parte tendrás mi apoyo si haces eso; que vale, que sí hay mucho hype y venderá que te cagas, pero mucho marketing también habrá detrás de tanto miedo a no poder comprarla.
soyun escribió:Cuando salga PS4 me voy a ir a las tiendas a hacer fotos de las pilas de consolas a la venta y las voy a poner aquí xD. Dijeron lo mismo con Xbox 360, PS3, PSP, Nintendo 3DS...
Cuando salga la consola seguro que alguna tienda tendrá una oferta mejor que las demás, y los 20€ los devuelven...en un vale.

yo tengo reservadas tanto ps4 como xbox one y no he pagado un duro, ya ves tu que pena tengo por cancelar la reserva de alguna jaajjaja
oscar_fv escribió:
soyun escribió:Cuando salga PS4 me voy a ir a las tiendas a hacer fotos de las pilas de consolas a la venta y las voy a poner aquí xD. Dijeron lo mismo con Xbox 360, PS3, PSP, Nintendo 3DS...
Cuando salga la consola seguro que alguna tienda tendrá una oferta mejor que las demás, y los 20€ los devuelven...en un vale.

yo tengo reservadas tanto ps4 como xbox one y no he pagado un duro, ya ves tu que pena tengo por cancelar la reserva de alguna jaajjaja

Pero hay tiendas en las que sí tienes que pagar y que se dedican a atemorizar a la gente diciéndoles que si no reservan se quedarán sin consola y hasta abril no vendrán más. Digo esto porque lo he vivido yo personalmente. Claro que cuando le dije al dependiente que si se jugaba conmigo 100€ a que habrá consolas de sobra se echó a reír y cambió de tema.
Por eso no me canso de escribirlo en todos los hilos, que no caigáis en la trampa de estas tiendas, que lo de que te devuelven el dinero es mentira, te dan un vale. Yo también cambio dinero por vales, interesados hablamos por privado [qmparto].
Si vas a comprarla de salida, el día que salga miras qué tienda tiene la mejor oferta, la compras, y punto. Ese es mi consejo.
Anda que como después pase como wii que no se encontraba por ningún lado te vas a comer un owned de proporciones bíblicas, dicho esto que cada cual haga lo que le de la gana, yo voy a hora al corte ingles a hacer la preserva.
yo tengo ps4 en el corte ingles, no he pagado nada, y xbox one en carrefour con un juego gratis, cero euros tambien, las tengo reservadas y las puedo cancelar cuando quiera, ni vales ni leches, yo miro muy bien estas cosas
Ruben_Gti escribió:Anda que como después pase como wii que no se encontraba por ningún lado te vas a comer un owned de proporciones bíblicas, dicho esto que cada cual haga lo que le de la gana, yo voy a hora al corte ingles a hacer la preserva.

Si PS4 costase lo que costó Wii, otro gallo cantaría. Lo dicho, cuando salga voy a poner fotos.
Pues yo la tengo reservada por 20 euros, y si me echo atrás seguro que encuentro que comprar con un vale de 20 euros, creo que eso es lo que menos me preocupa.
Se sabe como va el tema de reservas de una consola y la otra? sigue la ONE sumando ella sola más que todos los packs de ps4 en EEUU?
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
meliman07 escribió:
playerps3 escribió:Vaya escasez de noticias de PS4, vamos Sony anuncia algo, la fecha de lanzamiento anque sea...


Pues sí. Escased total. Yo ahora estoy hipeado con la One porque todos los días son buenas noticias. Espero que Sony vaya soltando material. Menos mal que me voy a pillar las dos d salida


Pues a mi me pasa lo mismo, me voy a pillar las dos pero Sony no suelta nada y mi hype en PS4 está bajando mientras que en ONE está subiendo!!!!!!
Counterfeit escribió:Se sabe como va el tema de reservas de una consola y la otra? sigue la ONE sumando ella sola más que todos los packs de ps4 en EEUU?


eso nunca a sucedido en ningún otro lugar aparte de tu cabeza ;)
Counterfeit escribió:Se sabe como va el tema de reservas de una consola y la otra? sigue la ONE sumando ella sola más que todos los packs de ps4 en EEUU?

Según se rumorea, la ONE está teniendo tantas reservas, que Microsoft ha tenido que comenzar con el papeleo de solicitud de ayuda a la USAF (United States Air Force) para cuando hagan la distribución a las tiendas minoristas.
ecoter2 escribió:
Counterfeit escribió:Se sabe como va el tema de reservas de una consola y la otra? sigue la ONE sumando ella sola más que todos los packs de ps4 en EEUU?

Según se rumorea, la ONE está teniendo tantas reservas, que Microsoft ha tenido que comenzar con el papeleo de solicitud de ayuda a la USAF (United States Air Force) para cuando hagan la distribución a las tiendas minoristas.


La one va a tener que hacer como la ps3 y hacer rebaja immediata a los pocos meses (simplemente que quiten kinect)
Veo que desde hace unos pocos días hay varios mensajes de "vaya escasez de noticias de Sony" y "estoy hypeado con Xbox One porque tiene noticias positivas todos los días".

Creo que bien vale la pena matizarlo:

- Noticias en el hilo se están posteando con bastante asiduidad. Otra cosa es si uno espera la fecha de lanzamiento oficial de PS4 y la lista y fechas de todos los títulos exclusivos de PS4 durante el primer año: es obvio, como se ha dicho taaaaantas veces ya, que hay que esperar a la Gamescom (que está a la vuelta de la esquina) y al Tokyo Game Show. Pero noticias, se postean; el decir que no las hay, es decir en realidad que uno no se lee el hilo.

- Las buenas noticias de Xbox One de estas últimas semanas: Microsoft metió a su máquina en un pozo hondo y lleno de mierda hasta arriba, con perdón. Y tras las reservas malísimas que estaban teniendo, se están dedicando desde entonces a rectificar algunos puntos, lo cual obviamente es una mejora competitiva frente a cómo eran las políticas para su máquina, pero al mismo tiempo esas rectificaciones hay que seguir comparándolas con las de la competencia, y uno se encuentra con:

* Gráfica a 53 Mhz más: así pasan de 1.23 teraflops a 1.31 teraflops. Pero es que la gráfica de PS4, amén de otros aspectos superiores, funciona a 1.84 teraflops (y si Sony sube en algún momento la frecuencia de la gráfica, pues aún a más).

* Abrir algo más la mano a los indies y que las Xbox One en algún momento puedan ser usadas para desarrollar: las filtraciones indicaban que a falta de saber "la letra pequeña", el sistema aún seguiría siendo más restrictivo que el de Sony. En cuanto a las Xbox One para desarrollar, habría que pagar una tarifa (por las herramientas de desarrollo, supongo) y como es obvio, NO serían kits de desarrollo "de verdad": probablemente las aplicaciones creadas con ellos estarían limitadas a los recursos accesibles por la partición de Windows 8 de la máquina. Sony por contra los kits de desarrollo que envía a los indies son kits de desarrollo "de verdad" con acceso a todo el hardware: valen 2.500 dólares, aunque durante el primer año no los cobra y se pueden devolver; también su sistema de publicación es más abierto.

* Incluir el headset en la One: PS4 ya lo incluía.


En fin, que en realidad estas rectificaciones parciales, como mucho algunas consiguen más o menos igualar lo que PS4 ya ofrecía, mientras que otras sólo disminuyen algo la distancia sin llegar a lo que PS4 ya ofrecía.

Pero uno se sigue encontrando en PS4 con una consola más potente y más barata que la Xbox One, en donde los juegos F2P, aplicaciones varias (Netflix, grabar y subir videos de juegos a internet...), etc., NO precisan de suscripción a PSN+ mientras que la contrapartida en Xbox One sí precisa de suscripción a Live Gold, etc. .


Como ha dicho antes un forero, PS4 aprobó en junio, y otra está aún estudiando para septiembre... y diría que esa otra bastante tiene con tratar de que en la Gamescom y en el TGS no vuelva a haber una sensación de victoria clarísima de Sony.

Mientras tanto, PS4 en reservas parece que sigue muy por encima, y en esta encuesta que lleva tiempo en funcionamiento, también:

http://www.xboxonevspsfour.com/
Pero esas mejoras de xbox (espero al menos) que hagan que sony no se duerma y siga trayendo buenas noticias y mejorando cosillas.

Mi sueño es que quiten el dichoso plus obligatorio para jugar online, sería un puntazo frente al live
Sef1r0t está baneado por "Troll"
caren103 escribió:Veo que desde hace unos pocos días hay varios mensajes de "vaya escasez de noticias de Sony" y "estoy hypeado con Xbox One porque tiene noticias positivas todos los días".

Creo que bien vale la pena matizarlo:

- Noticias en el hilo se están posteando con bastante asiduidad. Otra cosa es si uno espera la fecha de lanzamiento oficial de PS4 y la lista y fechas de todos los títulos exclusivos de PS4 durante el primer año: es obvio, como se ha dicho taaaaantas veces ya, que hay que esperar a la Gamescom (que está a la vuelta de la esquina) y al Tokyo Game Show. Pero noticias, se postean; el decir que no las hay, es decir en realidad que uno no se lee el hilo.

- Las buenas noticias de Xbox One de estas últimas semanas: Microsoft metió a su máquina en un pozo hondo y lleno de mierda hasta arriba, con perdón. Y tras las reservas malísimas que estaban teniendo, se están dedicando desde entonces a rectificar algunos puntos, lo cual obviamente es una mejora competitiva frente a cómo eran las políticas para su máquina, pero al mismo tiempo esas rectificaciones hay que seguir comparándolas con las de la competencia, y uno se encuentra con:

* Gráfica a 53 Mhz más: así pasan de 1.23 teraflops a 1.31 teraflops. Pero es que la gráfica de PS4, amén de otros aspectos superiores, funciona a 1.84 teraflops (y si Sony sube en algún momento la frecuencia de la gráfica, pues aún a más).

* Abrir algo más la mano a los indies y que las Xbox One en algún momento puedan ser usadas para desarrollar: las filtraciones indicaban que a falta de saber "la letra pequeña", el sistema aún seguiría siendo más restrictivo que el de Sony. En cuanto a las Xbox One para desarrollar, habría que pagar una tarifa (por las herramientas de desarrollo, supongo) y como es obvio, NO serían kits de desarrollo "de verdad": probablemente las aplicaciones creadas con ellos estarían limitadas a los recursos accesibles por la partición de Windows 8 de la máquina. Sony por contra los kits de desarrollo que envía a los indies son kits de desarrollo "de verdad" con acceso a todo el hardware: valen 2.500 dólares, aunque durante el primer año no los cobra y se pueden devolver; también su sistema de publicación es más abierto.

* Incluir el headset en la One: PS4 ya lo incluía.


En fin, que en realidad estas rectificaciones parciales, como mucho algunas consiguen más o menos igualar lo que PS4 ya ofrecía, mientras que otras sólo disminuyen algo la distancia sin llegar a lo que PS4 ya ofrecía.

Pero uno se sigue encontrando en PS4 con una consola más potente y más barata que la Xbox One, en donde los juegos F2P, aplicaciones varias (Netflix, grabar y subir juegos a internet...), etc., NO precisan de suscripción a PSN+ mientras que la contrapartida en Xbox One sí precisa de suscripción a Live Gold, etc. .


Como ha dicho antes un forero, PS4 aprobó en junio, y otra está aún estudiando para septiembre... y diría que esa otra bastante tiene con tratar de que en la Gamescom y en el TGS no vuelva a haber una sensación de victoria clarísima de Sony.

Mientras tanto, PS4 en reservas parece que sigue muy por encima, y en esta encuesta que lleva tiempo en funcionamiento, también:

http://www.xboxonevspsfour.com/


Y te olvidas de que PS4 no tiene el 'antijugador' llamado Kinect.
Imagen

Ya me veo la XONE en un "año" viviendo de multis, Halos, Gears, Forza y todo el esfuerzo de MS PARA KINECT y TV.
Imagen
Imagen
salva10_GTA escribió:Pero esas mejoras de xbox (espero al menos) que hagan que sony no se duerma y siga trayendo buenas noticias y mejorando cosillas.

Mi sueño es que quiten el dichoso plus obligatorio para jugar online, sería un puntazo frente al live


Pues yo no quiero que lo quiten, ¿Sabes la cantidad de niños rata que nos vamos a quitar de encima? Tengo sueños húmedos cada vez que lo pienso
caren103 escribió:Veo que desde hace unos pocos días hay varios mensajes de "vaya escasez de noticias de Sony" y "estoy hypeado con Xbox One porque tiene noticias positivas todos los días".

Creo que bien vale la pena matizarlo:

- Noticias en el hilo se están posteando con bastante asiduidad. Otra cosa es si uno espera la fecha de lanzamiento oficial de PS4 y la lista y fechas de todos los títulos exclusivos de PS4 durante el primer año: es obvio, como se ha dicho taaaaantas veces ya, que hay que esperar a la Gamescom (que está a la vuelta de la esquina) y al Tokyo Game Show. Pero noticias, se postean; el decir que no las hay, es decir en realidad que uno no se lee el hilo.

- Las buenas noticias de Xbox One de estas últimas semanas: Microsoft metió a su máquina en un pozo hondo y lleno de mierda hasta arriba, con perdón. Y tras las reservas malísimas que estaban teniendo, se están dedicando desde entonces a rectificar algunos puntos, lo cual obviamente es una mejora competitiva frente a cómo eran las políticas para su máquina, pero al mismo tiempo esas rectificaciones hay que seguir comparándolas con las de la competencia, y uno se encuentra con:

* Gráfica a 53 Mhz más: así pasan de 1.23 teraflops a 1.31 teraflops. Pero es que la gráfica de PS4, amén de otros aspectos superiores, funciona a 1.84 teraflops (y si Sony sube en algún momento la frecuencia de la gráfica, pues aún a más).

* Abrir algo más la mano a los indies y que las Xbox One en algún momento puedan ser usadas para desarrollar: las filtraciones indicaban que a falta de saber "la letra pequeña", el sistema aún seguiría siendo más restrictivo que el de Sony. En cuanto a las Xbox One para desarrollar, habría que pagar una tarifa (por las herramientas de desarrollo, supongo) y como es obvio, NO serían kits de desarrollo "de verdad": probablemente las aplicaciones creadas con ellos estarían limitadas a los recursos accesibles por la partición de Windows 8 de la máquina. Sony por contra los kits de desarrollo que envía a los indies son kits de desarrollo "de verdad" con acceso a todo el hardware: valen 2.500 dólares, aunque durante el primer año no los cobra y se pueden devolver; también su sistema de publicación es más abierto.

* Incluir el headset en la One: PS4 ya lo incluía.


En fin, que en realidad estas rectificaciones parciales, como mucho algunas consiguen más o menos igualar lo que PS4 ya ofrecía, mientras que otras sólo disminuyen algo la distancia sin llegar a lo que PS4 ya ofrecía.

Pero uno se sigue encontrando en PS4 con una consola más potente y más barata que la Xbox One, en donde los juegos F2P, aplicaciones varias (Netflix, grabar y subir videos de juegos a internet...), etc., NO precisan de suscripción a PSN+ mientras que la contrapartida en Xbox One sí precisa de suscripción a Live Gold, etc. .


Como ha dicho antes un forero, PS4 aprobó en junio, y otra está aún estudiando para septiembre... y diría que esa otra bastante tiene con tratar de que en la Gamescom y en el TGS no vuelva a haber una sensación de victoria clarísima de Sony.

Mientras tanto, PS4 en reservas parece que sigue muy por encima, y en esta encuesta que lleva tiempo en funcionamiento, también:

http://www.xboxonevspsfour.com/


amén en todo, tenemos la mejor consola potencialmente hablando, y en juegos para mi seguramente, ya que los que hay en ps3 me gusta muchisimos mas que los de la 360.
salva10_GTA escribió:Pero esas mejoras de xbox (espero al menos) que hagan que sony no se duerma y siga trayendo buenas noticias y mejorando cosillas.

Mi sueño es que quiten el dichoso plus obligatorio para jugar online, sería un puntazo frente al live


- Sony está callada, no dormida... nos vamos a hartar de noticias en la Gamescom y el TGS. Pero es que esas mejores de Xbox One, la hacen mejor que como era Xbox One hace dos meses, pero aún la dejan por debajo de PS4.

- A mí también me gustaría que para jugar online el Plus no fuera necesario. Pero Sony ha debido pensar: si con Microsoft tragaban y pagaban, y contentos, pues conmigo que además "regalo" juegos PS3/Vita/PS4, pues igual tragarán. Además, conseguirán así que haya menos gente jugando online (sólo la que pague) con lo cual, como ha pasado con 360, pues menos stress para el servicio con lo cual la gente tiene sensación de que funciona mejor. Y como somos a veces tan estúpidos, cuando pagamos por algo nos autoconvencemos que es mejor que cuando era gratis (como han dicho varios compañeros, en lo que era estrictamente el juego online, si un juego tiene servidores propios, sea en PS3 ó 360, pues funciona mejor que si no los tiene; la diferencia no es entre plataformas, sino en si el juego usa servidores propios o no para el juego online).
88910 respuestas