PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Natsu escribió:
juan19 escribió:Natsu , algo de razón tiene , si el online de pago no hubiera triunfado , dudo que sony lo hubiera puesto en ps4.

Hace poco un u ser de este foro me comento que micro ya intento poner de pago el online de los juegos en PC , pero estos son bastante mas listos y no se dejan empetar.



Wep eso es cierto, pero claro el nicho de jugadores de PC llevaba toda la vida jugando online gratis, no se iban a dejar engatusar de cualquier manera, sin embargo la que lo implantó de esta manera en consolas fue ms ( bueno sega antes pero como murió no la cuento xD) y como no había tu tía y si querias jugar online pasabas por caja o nada, pues muchos cayeron, espero que al menos Nintendo no caiga en esto.


Nintendo mientras que no mejore su online me parece que pocos pagaran por jugar online xD
Franky_el_Punky escribió:
Yo creo que el sistema de "colección instantánea" que ha parido Sony es de lo mejor (o incluso lo mejor) que a hecho cualquier compañía esta generación, y si tanta gente flipa con él por algo será...

Puede que a mucha gente le decepcione el tema de que son tuyos solo mientras pagas... si lo pillas por 37€ en las ofertas que hacen y lo compartes con un amigo... sabes por cuanto te sale cada uno de los 60 juegos que dan al año???

30 centimos!!!

30 centimos por tener un juego un año no es ni timo, ni medio timo... ES UNA PUTA CAÑA!!! [+risas]

Lo mas cachondo de todo esto es que si lo pagas otro año no solo pillas otros 60 juegos a ese precio, sino ademas sigues teniendo los 60 del año anterior...

Ojalá el resto de compañias pongan estos sistemas de medio timo...

Y no te dan juegos cualquiera... yo tengo ahora mismo pendientes:
-Spec Ops The Line, NBA 2K13, NFS Most Wanted, Battlefield 3, Mafia 2, Hitman Absolution, Sleeping Dogs, Vanquish...

Perdoname... pero criticar esto... PUFF!! se las trae... [qmparto] Hay muchas cosas criticables, pero creo que esta es la que menos se puede criticar.

Un saludo!!


Sólo voy a decir que me falta un mes para hacer el año de plus y puedo jurar que tengo más de 60 juegos del plus (casi 60 sólo de ps3, creo que 59, hay que sumarle todos los de vita que aún no puedo usar por no tenerla). Comparto mi plus con un amigo (gratuitamente) por el que pagué 37€ cuando estuvo de oferta en la propia store y hace unos días renové por 50€ otro año más con 20€ de regalo para la store, es decir 30€ el segundo año (esta vez mi amigo ha querido, motu proprio, colaborar en el gasto, así que 15€). Pero he de decir que me siento como una rata miserable, porque (y ahora que se tapen las orejas todos los directivos de Sony que me estén oyendo) si subiera a 60€ sin posibilidad de encontrar ofertas los pagaría gustoso (y yo solo) aunque en el 2014 diesen la mitad de los juegos que han dado en 2013. Vamos que me encanta que me timen así.
SamxFisher escribió:
Natsu escribió:
juan19 escribió:Natsu , algo de razón tiene , si el online de pago no hubiera triunfado , dudo que sony lo hubiera puesto en ps4.

Hace poco un u ser de este foro me comento que micro ya intento poner de pago el online de los juegos en PC , pero estos son bastante mas listos y no se dejan empetar.



Wep eso es cierto, pero claro el nicho de jugadores de PC llevaba toda la vida jugando online gratis, no se iban a dejar engatusar de cualquier manera, sin embargo la que lo implantó de esta manera en consolas fue ms ( bueno sega antes pero como murió no la cuento xD) y como no había tu tía y si querias jugar online pasabas por caja o nada, pues muchos cayeron, espero que al menos Nintendo no caiga en esto.


Estoy seguro de que nintendo para la proxima generacion seguro que cae, y seguramente sony y microsoft ya no se conformaran con las cuotas, sino que iran mas lejos, cuantas mas horas juegues a un juego, mas tendras que pagar, y sino, tiempo al tiempo...


yo no se si pagar mas por jugar mas. pero tengo bastante claro que:
1.- los juegos del plus/gold, no seran completos. de entrada el driveclub no lo es, ni tampoco tiene un parque de consolas tan amplio como para regalar juegos enteros al primer año. a final de gen si, pero al principio...perderian muchas ventas regalando un solo juego al mes.
2.- los f2p se convertiran en p2w (pay to win) te bajas el juego gratis, lo juegas gratis y si quieres acabartelo, bien porque sea demasiado duro avanzar sin items clave, bien porque el limite para jugar sea demasiado restrictivo, a pasar por caja. hay varios ejemplos actualmente, caso del tekken, limitado a 5 combates por dia
3.- el dlc. ya hay casos en que el final del juego que has comprado, tiene el final en un dlc. paga para acabarte el juego. no me importa que saquen un dlc de ropa, o musicas o mapas del multiplayer. pero que parte de la historia te la vendan aparte habiendote comprado el juego...tela. y esto ira a mas, pues han visto que funciona. y si, la culpa es de los que han tragado con esto, antes de que lo diga alguien.
Franky_el_Punky escribió:Nowcry, yo no se realmente cual de los dos diseños artísticos que mencioné antes tienen más curro, supongo que dependen del juego.

A lo que me refería es a que un juego más cerrado contará con más recursos para usar en el plano técnico y disponer de mejores gráficos.

Sobre el tema de ambientes naturales, solo digo que mi opinión es que el aspecto de estos en los juegos hoy por hoy da menos el pego que ambientes industrializados, quizás me parezca así por que he pasado mucho tiempo en el campo y la montaña [+risas]

Un saludo colega!


Has visto el skyrim en PC, con los mods de realismo para la vegetacion arboles hierbas y cielo? de hexo hay fotos por internet que dan miedo, te dicen es skyrim con mods, y te quedas diciendo pero que cojones,¿ no es real? Y eso que son graficos calculados en tiempo real. Creo que en la generacion actual de consolas em ambas vertientes no has podido ver bien los avances por las limitaciones tecnicas, pero en pc se ha visto (gracias a los moders aunque tambien estaba bonito el skyrim sin mods) y la verdad es que los entornos verdosos, selva y demas estan mucho mas conseguidos que los de ciudad y son mas baratos de producir.

De hecho puedes darte cuenta, en ciudad tendremos GTA V este año, pero de selva y tal, este año ha estado el tomb raider, el far cry 3, crysis 3 (aunque es medio medio), y muchos mas. Pero bueno de todas formas yo creo que va por gustos, a mi personalmente me gusta mas juegos con vegetacion que los de ciudad, nose soy bastante rolero y si estoy rodeado de plantas a lo skyrim y tal, me siento con mas paz, aunque realmente estoy en mi cuarto, pero me relaja. La ciudad no me gusta tanto.

Tampoco creo que decir que en ciudad el entorno es ams cerrado, nose en crysis 2 pues si era bastante directo, pero fijate un entorno mas abierto como gtaiV o V y a mi entender la ciudad con el movimiento que tiene y tal gasta muchos mas recursos que los animalitos y el agua y el viento de los paisajes.

Que conste que a mi me gustan mas los de paisajes, que los de ciudad pero pienso que en ciudad es ams dificil de conseguir, tanto en potencia como en curro.

ReinLOL escribió:yo no se si pagar mas por jugar mas. pero tengo bastante claro que:
1.- los juegos del plus/gold, no seran completos. de entrada el driveclub no lo es, ni tampoco tiene un parque de consolas tan amplio como para regalar juegos enteros al primer año. a final de gen si, pero al principio...perderian muchas ventas regalando un solo juego al mes.
2.- los f2p se convertiran en p2w (pay to win) te bajas el juego gratis, lo juegas gratis y si quieres acabartelo, bien porque sea demasiado duro avanzar sin items clave, bien porque el limite para jugar sea demasiado restrictivo, a pasar por caja. hay varios ejemplos actualmente, caso del tekken, limitado a 5 combates por dia
3.- el dlc. ya hay casos en que el final del juego que has comprado, tiene el final en un dlc. paga para acabarte el juego. no me importa que saquen un dlc de ropa, o musicas o mapas del multiplayer. pero que parte de la historia te la vendan aparte habiendote comprado el juego...tela. y esto ira a mas, pues han visto que funciona. y si, la culpa es de los que han tragado con esto, antes de que lo diga alguien.


Todo el mundo dice de pay to win, pero mas bien deberian decir pay to win rapido, si hay que sufrir para poder tener tal arma, pues te toca hexarle horas, lo que pasa es que ahora la gente quiere todo para ayer, y tener todo lo mejor para poder ganar siempre segun entran y entonces es pay to win, yo he jugado bastantes free to play y no veo que sean pay to win, simplemente es pay to hacer el vago o no pay to jugar y pasarlo bien.
¿Dominic Monaghan desvela un nuevo Uncharted?

En una entrevista en la que hablaba sobre el mundo del videojuego y su reciente participación en los live action de The Bureau, Dominic Monaghan deja caer que está muy emocionado con el próximo Uncharted, algo que se puede interpretar de muchas maneras.

Los que sigáis de cerca la campaña de publicidad que 2K Games está llevando a cabo de cara al lanzamiento de The Bureau XCOM Declassified posiblemente habréis visto alguon de los múltiples live action en los que Dominic Monaghan, el actor alemán que dio el salto a la fama gracias a El Señor de los Anillos y Perdidos, aparece haciendo el papel del agente Ennis Cole

Pues bien, Monaghan ha realizado unas declaraciones bastante curiosas en las que ha hablado de su papel en los live action de The Bureau, además de desvelar que él siempre estará disponible para la industria de los videojuegos, suponemos que en lo que respecta al doblaje, captura de movimientos o vídeos como los antes citados. También ha afirmado que es bastante aficionado a este mundillo, y que espera con mucha expectación el próximo Uncharted.



Sabemos que Naughty Dog hace unos meses estaba dividida en dos estudios, trabajando uno de ellos en The Last of Us y el otro en un proyecto por determinar, que huele de lejos a una nueva aventura protagonizada por Nathan Drake para PlayStation 4 tras el éxito de la saga Uncharted en PS3 y PS Vita. Ahora bien, el comentario de Monaghan se puede interpretar de varias maneras: ¿expresa sus ganas de descubrir como consumidor algo del próximo título de la compañía o tiene algo que ver en su desarrollo y se le ha escapado?

Posiblemente se el primer caso, aunque también es probable que no lo sepamos a corto plazo. Aun así muchos nos estamos preguntando cuándo comenzará Naughty Dog a dar señales de vida de cara a la próxima generación con Uncharted. ¿Tendremos que esperar hasta que hayan aterrizado todos los contenidos descargables programados para The Last of Us?

FUENTE: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dominic-monaghan-desvela-nuevo-uncharted-55667
jose_10 escribió:
¿Dominic Monaghan desvela un nuevo Uncharted?

En una entrevista en la que hablaba sobre el mundo del videojuego y su reciente participación en los live action de The Bureau, Dominic Monaghan deja caer que está muy emocionado con el próximo Uncharted, algo que se puede interpretar de muchas maneras.

Los que sigáis de cerca la campaña de publicidad que 2K Games está llevando a cabo de cara al lanzamiento de The Bureau XCOM Declassified posiblemente habréis visto alguon de los múltiples live action en los que Dominic Monaghan, el actor alemán que dio el salto a la fama gracias a El Señor de los Anillos y Perdidos, aparece haciendo el papel del agente Ennis Cole

Pues bien, Monaghan ha realizado unas declaraciones bastante curiosas en las que ha hablado de su papel en los live action de The Bureau, además de desvelar que él siempre estará disponible para la industria de los videojuegos, suponemos que en lo que respecta al doblaje, captura de movimientos o vídeos como los antes citados. También ha afirmado que es bastante aficionado a este mundillo, y que espera con mucha expectación el próximo Uncharted.



Sabemos que Naughty Dog hace unos meses estaba dividida en dos estudios, trabajando uno de ellos en The Last of Us y el otro en un proyecto por determinar, que huele de lejos a una nueva aventura protagonizada por Nathan Drake para PlayStation 4 tras el éxito de la saga Uncharted en PS3 y PS Vita. Ahora bien, el comentario de Monaghan se puede interpretar de varias maneras: ¿expresa sus ganas de descubrir como consumidor algo del próximo título de la compañía o tiene algo que ver en su desarrollo y se le ha escapado?

Posiblemente se el primer caso, aunque también es probable que no lo sepamos a corto plazo. Aun así muchos nos estamos preguntando cuándo comenzará Naughty Dog a dar señales de vida de cara a la próxima generación con Uncharted. ¿Tendremos que esperar hasta que hayan aterrizado todos los contenidos descargables programados para The Last of Us?

FUENTE: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dominic-monaghan-desvela-nuevo-uncharted-55667


A una de las ultimas preguntas que se hace en ese articulo cuando dara señales de vida ND , yo tengo la respuesta para los VGA , siempre el primer teaser trailer de un juego lo han enseñado en ese evento asi que de estar trabajando en algo nos lo mostraran alli.
daymaster escribió:Solo hay que ver lo que está pasando con xbox one para entender en la situación que estamos.

Históricamente a los sonyer nos han llamado poco menos que retrasados mentales, porque seguimos comprando las consolas playstation simplemente por ser playstation, ciegos vamos.

Pero yo veo a gente que compró las Xbox pagando por jugar a online, para mi me parecía de un absurdez total. Que si, que tenían más servicios y opciones, pero solo al principio, sony a llegado e incluso superado todo esos servicios y calidad de juego online sin cobrar un duro.

Ahora aplauden porque microsoft lo está haciendo genial, y que cada día hay una noticia excelente, mientras sony no lanza ninguna buena noticia más..... Pero es que yo digo.... A caso todas las noticias... O casi todas que han salido estas últimas semanas no son simples rectificaciones? Cosas que ya había, que intentaron quitar y ahora han vuelto a dejar como estaba?..... En fin, de besugos.

Ahora ponen como que microsoft a tenido la genial idea de que al iniciar una cuenta gold en una consola... Cualquier cuenta, aunquennon sea gold que este en la máquina podrá jugar a los juegos descargados...... Ooo Siiii la panacea..... Chicos, dejad de ser ciegos y mirar hacia un lado..... La ps3 ya es así, cualquier juego descargado desde una cuenta plus en una consola puede ser jugado por las demás cuentas aunque no sean plus..... Y añade...No es sosólo una consola si no '' 2'' consolas, la cuenta plus puede activarse en dos consolas, 2 psvita, 2 ps3 y ahora confirmado por sony 2 ps4. Osea que mi cuenta puede estar activa en dos consolas y poder jugar todas las cuentas que estén en cualquiera de ellas.

En fin, que si que Micro lo invento todo y son geniales y nosotros los sonyers somos retrasados mentales que vamos detrás de una marca.

Y si, el plus obligatorio viene por culpa de los xboxeros, porque le dan másdinero a mMicrosoft con el goldd de lo que gana vendiendo la consola, y lógicamente sony tienen que hacer algo similar para ganar ese dinero también y competir con las mismas cartas, porque no jmhos engañes, todas esas exclusividades temporales con que creéis que las pagan?

En fin, ahi lo dejo

PD: es mi post más radical desde que llevo aquí jajaja


Así que tu deducción es que por culpa de Microsoft, Sony ha puesto en online de pago? Es cuestión de que Sony ha visto que se puede sacar tajada y se quier subir al la burra.

Todos los que critican que Microsoft se esta copiando de Sony en todo, fijados que lo que copia Sony es para hacernos pagar mas, mejor que no se fijen mucho.

Y como veis la ps4 agotada en todos los sitios de salida, luego nos quejaremos ...

Saludos
lucer1 escribió:
daymaster escribió:Solo hay que ver lo que está pasando con xbox one para entender en la situación que estamos.

Históricamente a los sonyer nos han llamado poco menos que retrasados mentales, porque seguimos comprando las consolas playstation simplemente por ser playstation, ciegos vamos.

Pero yo veo a gente que compró las Xbox pagando por jugar a online, para mi me parecía de un absurdez total. Que si, que tenían más servicios y opciones, pero solo al principio, sony a llegado e incluso superado todo esos servicios y calidad de juego online sin cobrar un duro.

Ahora aplauden porque microsoft lo está haciendo genial, y que cada día hay una noticia excelente, mientras sony no lanza ninguna buena noticia más..... Pero es que yo digo.... A caso todas las noticias... O casi todas que han salido estas últimas semanas no son simples rectificaciones? Cosas que ya había, que intentaron quitar y ahora han vuelto a dejar como estaba?..... En fin, de besugos.

Ahora ponen como que microsoft a tenido la genial idea de que al iniciar una cuenta gold en una consola... Cualquier cuenta, aunquennon sea gold que este en la máquina podrá jugar a los juegos descargados...... Ooo Siiii la panacea..... Chicos, dejad de ser ciegos y mirar hacia un lado..... La ps3 ya es así, cualquier juego descargado desde una cuenta plus en una consola puede ser jugado por las demás cuentas aunque no sean plus..... Y añade...No es sosólo una consola si no '' 2'' consolas, la cuenta plus puede activarse en dos consolas, 2 psvita, 2 ps3 y ahora confirmado por sony 2 ps4. Osea que mi cuenta puede estar activa en dos consolas y poder jugar todas las cuentas que estén en cualquiera de ellas.

En fin, que si que Micro lo invento todo y son geniales y nosotros los sonyers somos retrasados mentales que vamos detrás de una marca.

Y si, el plus obligatorio viene por culpa de los xboxeros, porque le dan másdinero a mMicrosoft con el goldd de lo que gana vendiendo la consola, y lógicamente sony tienen que hacer algo similar para ganar ese dinero también y competir con las mismas cartas, porque no jmhos engañes, todas esas exclusividades temporales con que creéis que las pagan?

En fin, ahi lo dejo

PD: es mi post más radical desde que llevo aquí jajaja


Así que tu deducción es que por culpa de Microsoft, Sony ha puesto en online de pago? Es cuestión de que Sony ha visto que se puede sacar tajada y se quier subir al la burra.

Todos los que critican que Microsoft se esta copiando de Sony en todo, fijados que lo que copia Sony es para hacernos pagar mas, mejor que no se fijen mucho.

Y como veis la ps4 agotada en todos los sitios de salida, luego nos quejaremos ...

Saludos


+1000 , cuando digo que los users de consolas somos gilipollas , tengo mas razón que un santo XD
Yoshida confirma que el juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4 es posible



Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios, está muy activo las últimas semanas contestando a la gran mayoría de personas que le lanzan preguntas sobre PlayStation 4.

Algunas de sus últimas respuestas son bastante interesantes. Por un lado, se confirma que podremos descargar los juegos de PlayStation 4 gratuitos con el PlayStation Plus aunque aún no tengamos la consola y jugarlos cuando la tengamos.

Pero la gran respuesta ha llegado cuando le preguntaban si sería posible el juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4 y este ha respondido que es posible, que todo dependerá de cada desarrolladora.

Por lo tanto es posible que veamos algún juego que comparta en el online jugadores de la presente y de la próxima generación de consolas.


Fuente: a.reajugones.es
ReinLOL escribió:yo no se si pagar mas por jugar mas. pero tengo bastante claro que:
1.- los juegos del plus/gold, no seran completos. de entrada el driveclub no lo es, ni tampoco tiene un parque de consolas tan amplio como para regalar juegos enteros al primer año. a final de gen si, pero al principio...perderian muchas ventas regalando un solo juego al mes.
2.- los f2p se convertiran en p2w (pay to win) te bajas el juego gratis, lo juegas gratis y si quieres acabartelo, bien porque sea demasiado duro avanzar sin items clave, bien porque el limite para jugar sea demasiado restrictivo, a pasar por caja. hay varios ejemplos actualmente, caso del tekken, limitado a 5 combates por dia
3.- el dlc. ya hay casos en que el final del juego que has comprado, tiene el final en un dlc. paga para acabarte el juego. no me importa que saquen un dlc de ropa, o musicas o mapas del multiplayer. pero que parte de la historia te la vendan aparte habiendote comprado el juego...tela. y esto ira a mas, pues han visto que funciona. y si, la culpa es de los que han tragado con esto, antes de que lo diga alguien.


Hombre si ya de primeras vas con esa mentalidad mal vamos, en el plus de ps3 solo han uno o dos juegos "capados", uno el motorstorm ultimo que le quitaron los videos y algo del LBP2, el resto de juegos enteros al 100%, si en el plus de ps4 dan el driveclub capado es porque es un juego de lanzamiento y obviamente les interesa que lo compres, con lo que lo dan completo pero capado, repito C O M P L E T O, lo único que no vienen todos los coches y circuitos, pero el juego lo podrás completar, y el primer año ya dijeron que iban a caer indies así que si se ponen a recortar indies nos dejaran los juegos solo con el menú de selección, así que de momento mejor que no hagáis cabalas porque no viene a cuento, si me dijeras que todo lo que han regalado en el plus o un 90% a venido capado entonces entendería los comentarios, pero sin tener ese precedente no veo el porque de la duda
jjuanji escribió:Yoshida confirma que el juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4 es posible



Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios, está muy activo las últimas semanas contestando a la gran mayoría de personas que le lanzan preguntas sobre PlayStation 4.

Algunas de sus últimas respuestas son bastante interesantes. Por un lado, se confirma que podremos descargar los juegos de PlayStation 4 gratuitos con el PlayStation Plus aunque aún no tengamos la consola y jugarlos cuando la tengamos.

Pero la gran respuesta ha llegado cuando le preguntaban si sería posible el juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4 y este ha respondido que es posible, que todo dependerá de cada desarrolladora.

Por lo tanto es posible que veamos algún juego que comparta en el online jugadores de la presente y de la próxima generación de consolas.


Fuente: a.reajugones.es


Me acabo de dejar la vista para leer el titulo..xDDD [+risas] [+risas]
Alguien sabe si han dicho por cuanto tiempo van a mantener lo de dar el Driver Club Gratuito para los plus después de salida al consola? ya me di cuenta que no agarro las reservas de lanzamiento por que están agotadas en USA, me tocara la segunda oleada...
Yo casi no juego online pero pagaré el plus si sigue siendo tan bueno como con la ps3/vita eso clarísimo, pero si jugar online fuera un pago aparte o el plus como tal no existiera ni de coña pagaba por eso, me niego.

Y sí, la culpa de que sony haya puesto online de pago es de los usuarios de la 360 digáis lo que digáis, el día que cada juego tenga su cuota MENSUAL eso vendrá de inspiración del world of warcraft y compañía
dshadow21 escribió:Alguien sabe si han dicho por cuanto tiempo van a mantener lo de dar el Driver Club Gratuito para los plus después de salida al consola? ya me di cuenta que no agarro las reservas de lanzamiento por que están agotadas en USA, me tocara la segunda oleada...


Se supone que solo el primer mes

Counterfeit escribió:Yo casi no juego online pero pagaré el plus si sigue siendo tan bueno como con la ps3/vita eso clarísimo, pero si jugar online fuera un pago aparte o el plus como tal no existiera ni de coña pagaba por eso, me niego.

Y sí, la culpa de que sony haya puesto online de pago es de los usuarios de la 360 digáis lo que digáis, el día que cada juego tenga su cuota MENSUAL eso vendrá de inspiración del world of warcraft y compañía


El primer año sera bastante flojo si esperas juegos "gordos"
Plage escribió:
dshadow21 escribió:Alguien sabe si han dicho por cuanto tiempo van a mantener lo de dar el Driver Club Gratuito para los plus después de salida al consola? ya me di cuenta que no agarro las reservas de lanzamiento por que están agotadas en USA, me tocara la segunda oleada...


Se supone que solo el primer mes

Counterfeit escribió:Yo casi no juego online pero pagaré el plus si sigue siendo tan bueno como con la ps3/vita eso clarísimo, pero si jugar online fuera un pago aparte o el plus como tal no existiera ni de coña pagaba por eso, me niego.

Y sí, la culpa de que sony haya puesto online de pago es de los usuarios de la 360 digáis lo que digáis, el día que cada juego tenga su cuota MENSUAL eso vendrá de inspiración del world of warcraft y compañía


El primer año sera bastante flojo si esperas juegos "gordos"

Yo es que no me compraré la ps4 el primer año, quizás ni el segundo, pero si sigo pagando el plus pienso marcar TODOS los juegos que den para la ps4 sean indies o no para cuando la compre incluso sin comprar un solo juego tener bastantes a los que jugar [360º]
daymaster escribió:Solo hay que ver lo que está pasando con xbox one para entender en la situación que estamos.

Históricamente a los sonyer nos han llamado poco menos que retrasados mentales, porque seguimos comprando las consolas playstation simplemente por ser playstation, ciegos vamos.

Pero yo veo a gente que compró las Xbox pagando por jugar a online, para mi me parecía de un absurdez total. Que si, que tenían más servicios y opciones, pero solo al principio, sony a llegado e incluso superado todo esos servicios y calidad de juego online sin cobrar un duro.

Ahora aplauden porque microsoft lo está haciendo genial, y que cada día hay una noticia excelente, mientras sony no lanza ninguna buena noticia más..... Pero es que yo digo.... A caso todas las noticias... O casi todas que han salido estas últimas semanas no son simples rectificaciones? Cosas que ya había, que intentaron quitar y ahora han vuelto a dejar como estaba?..... En fin, de besugos.

Ahora ponen como que microsoft a tenido la genial idea de que al iniciar una cuenta gold en una consola... Cualquier cuenta, aunquennon sea gold que este en la máquina podrá jugar a los juegos descargados...... Ooo Siiii la panacea..... Chicos, dejad de ser ciegos y mirar hacia un lado..... La ps3 ya es así, cualquier juego descargado desde una cuenta plus en una consola puede ser jugado por las demás cuentas aunque no sean plus..... Y añade...No es sosólo una consola si no '' 2'' consolas, la cuenta plus puede activarse en dos consolas, 2 psvita, 2 ps3 y ahora confirmado por sony 2 ps4. Osea que mi cuenta puede estar activa en dos consolas y poder jugar todas las cuentas que estén en cualquiera de ellas.

En fin, que si que Micro lo invento todo y son geniales y nosotros los sonyers somos retrasados mentales que vamos detrás de una marca.

Y si, el plus obligatorio viene por culpa de los xboxeros, porque le dan másdinero a mMicrosoft con el goldd de lo que gana vendiendo la consola, y lógicamente sony tienen que hacer algo similar para ganar ese dinero también y competir con las mismas cartas, porque no jmhos engañes, todas esas exclusividades temporales con que creéis que las pagan?

En fin, ahi lo dejo

PD: es mi post más radical desde que llevo aquí jajaja




Pues supongo que no pagarás por el PSN ,lo digo por no ser hipócrita y tal..

yo pague por el gold porque o pagaba o no jugaba al battlelfield ,ect....vamos lo mismo que pasara ahora con la ps4,o pagas o no juegas online....supongo que tu darás ejemplo a los tontos que paguemos por el gold,y no pagarás por el PSN,porque si no estarás haciendo lo mismo de lo que tanto te molesta..

No contesto nunca,pero parece que cuanto mejor lo esta haciendo micro,más culpa tenemos los xboxers de todo lo malo que pasa en la industria de los videojuegos..xddd

es lo que tenéis que hacer todos,al ver que nos dais lecciones,no pagar por el PSN y perderos todos los juegazos online..

Los de wiiU os estarán agradecidos no vaya a ser que en la próxima consola de Nintendo cobren por el online por culpa de que paguéis por el PSN...ante todo compañerismo..en fin
"No contesto nunca, pero"...

Ay, eso me suena a no subiré el IVA o jamás demostrarán que Bárcenas no es inocente.

Nunca, nunca... va a ser que no.

XD XD XD XD XD XD XD XD [sonrisa]
dicanio1 escribió:No contesto nunca,pero parece que cuanto mejor lo esta haciendo micro,más culpa tenemos los xboxers de todo lo malo que pasa en la industria de los videojuegos..xddd


No es ninguna falacia decir que los xboxers que han pagado por jugar online son responsables de que en ps4 tengamos que pagar por jugar online.

Quién es la culpable de que tengamos que pagar por jugar online en ps4? Únicamente Sony. Quiénes son los responsables? Pues todos esos xboxers que han dado millones en dos generaciones a xbox por un tema donde en todas las demás plataformas es gratuito. Sony ha visto la jugada y ha hecho lo mismo. Sólo que Sony lo mete dentro de un servicio de subscripción donde te ragalan muchos y grandes juegos y la ostia con la mano abierta es menos dolorosa.

No obstante lo que estoy diciendo una verdad como un templo. Después de dos generaciones pagando por jugar online van a venir los xboxers contando que no son responsables de nada, venga hombre. Yo he tenido xbox y xbox 360 y nunca he pagado por jugar online. A mí sí que nadie me puede decir que soy responsable de nada.
dicanio1 escribió:
daymaster escribió:Solo hay que ver lo que está pasando con xbox one para entender en la situación que estamos.

Históricamente a los sonyer nos han llamado poco menos que retrasados mentales, porque seguimos comprando las consolas playstation simplemente por ser playstation, ciegos vamos.

Pero yo veo a gente que compró las Xbox pagando por jugar a online, para mi me parecía de un absurdez total. Que si, que tenían más servicios y opciones, pero solo al principio, sony a llegado e incluso superado todo esos servicios y calidad de juego online sin cobrar un duro.

Ahora aplauden porque microsoft lo está haciendo genial, y que cada día hay una noticia excelente, mientras sony no lanza ninguna buena noticia más..... Pero es que yo digo.... A caso todas las noticias... O casi todas que han salido estas últimas semanas no son simples rectificaciones? Cosas que ya había, que intentaron quitar y ahora han vuelto a dejar como estaba?..... En fin, de besugos.

Ahora ponen como que microsoft a tenido la genial idea de que al iniciar una cuenta gold en una consola... Cualquier cuenta, aunquennon sea gold que este en la máquina podrá jugar a los juegos descargados...... Ooo Siiii la panacea..... Chicos, dejad de ser ciegos y mirar hacia un lado..... La ps3 ya es así, cualquier juego descargado desde una cuenta plus en una consola puede ser jugado por las demás cuentas aunque no sean plus..... Y añade...No es sosólo una consola si no '' 2'' consolas, la cuenta plus puede activarse en dos consolas, 2 psvita, 2 ps3 y ahora confirmado por sony 2 ps4. Osea que mi cuenta puede estar activa en dos consolas y poder jugar todas las cuentas que estén en cualquiera de ellas.

En fin, que si que Micro lo invento todo y son geniales y nosotros los sonyers somos retrasados mentales que vamos detrás de una marca.

Y si, el plus obligatorio viene por culpa de los xboxeros, porque le dan másdinero a mMicrosoft con el goldd de lo que gana vendiendo la consola, y lógicamente sony tienen que hacer algo similar para ganar ese dinero también y competir con las mismas cartas, porque no jmhos engañes, todas esas exclusividades temporales con que creéis que las pagan?

En fin, ahi lo dejo

PD: es mi post más radical desde que llevo aquí jajaja




Pues supongo que no pagarás por el PSN ,lo digo por no ser hipócrita y tal..

yo pague por el gold porque o pagaba o no jugaba al battlelfield ,ect....vamos lo mismo que pasara ahora con la ps4,o pagas o no juegas online....supongo que tu darás ejemplo a los tontos que paguemos por el gold,y no pagarás por el PSN,porque si no estarás haciendo lo mismo de lo que tanto te molesta..

No contesto nunca,pero parece que cuanto mejor lo esta haciendo micro,más culpa tenemos los xboxers de todo lo malo que pasa en la industria de los videojuegos..xddd

es lo que tenéis que hacer todos,al ver que nos dais lecciones,no pagar por el PSN y perderos todos los juegazos online..

Los de wiiU os estarán agradecidos no vaya a ser que en la próxima consola de Nintendo cobren por el online por culpa de que paguéis por el PSN...ante todo compañerismo..en fin


Permíteme una pregunta, vas a comprarte la PS4?

si la respuesta es no, qué haces tú y todos los de la one en un hilo de ps4?

yo no voy al hilo de la one porque no se me ha perdido nada allí

si la respuesta era sí no he dicho nada
Newport escribió:
dicanio1 escribió:No contesto nunca,pero parece que cuanto mejor lo esta haciendo micro,más culpa tenemos los xboxers de todo lo malo que pasa en la industria de los videojuegos..xddd


No es ninguna falacia decir que los xboxers que han pagado por jugar online son responsables de que en ps4 tengamos que pagar por jugar online.

Quién es la culpable de que tengamos que pagar por jugar online en ps4? Únicamente Sony. Quiénes son los responsables? Pues todos esos xboxers que han dado millones en dos generaciones a xbox por un tema donde en todas las demás plataformas es gratuito. Sony ha visto la jugada y ha hecho lo mismo. Sólo que Sony lo mete dentro de un servicio de subscripción donde te ragalan muchos y grandes juegos y la ostia con la mano abierta es menos dolorosa.

No obstante lo que estoy diciendo una verdad como un templo. Después de dos generaciones pagando por jugar online van a venir los xboxers contando que no son responsables de nada, venga hombre. Yo he tenido xbox y xbox 360 y nunca he pagado por jugar online. A mí sí que nadie me puede decir que soy responsable de nada.


Mas que la jugada de sony de obtener dinero , tambien se debe a que el usuario ha visto que el servicio online tema chat de voz y tal esta mas trabajado en la consola de microsoft y para sony implementar este servicio le supone un coste de mejores y mayores servidores los cuales tienen un coste, con esto no quiero decir que justifique que te cobren por jugar online pero creo que debe de ser por eso , ya que muchos usuarios se quejaban de eso.
dicanio1 escribió:
daymaster escribió:Solo hay que ver lo que está pasando con xbox one para entender en la situación que estamos.

Históricamente a los sonyer nos han llamado poco menos que retrasados mentales, porque seguimos comprando las consolas playstation simplemente por ser playstation, ciegos vamos.

Pero yo veo a gente que compró las Xbox pagando por jugar a online, para mi me parecía de un absurdez total. Que si, que tenían más servicios y opciones, pero solo al principio, sony a llegado e incluso superado todo esos servicios y calidad de juego online sin cobrar un duro.

Ahora aplauden porque microsoft lo está haciendo genial, y que cada día hay una noticia excelente, mientras sony no lanza ninguna buena noticia más..... Pero es que yo digo.... A caso todas las noticias... O casi todas que han salido estas últimas semanas no son simples rectificaciones? Cosas que ya había, que intentaron quitar y ahora han vuelto a dejar como estaba?..... En fin, de besugos.

Ahora ponen como que microsoft a tenido la genial idea de que al iniciar una cuenta gold en una consola... Cualquier cuenta, aunquennon sea gold que este en la máquina podrá jugar a los juegos descargados...... Ooo Siiii la panacea..... Chicos, dejad de ser ciegos y mirar hacia un lado..... La ps3 ya es así, cualquier juego descargado desde una cuenta plus en una consola puede ser jugado por las demás cuentas aunque no sean plus..... Y añade...No es sosólo una consola si no '' 2'' consolas, la cuenta plus puede activarse en dos consolas, 2 psvita, 2 ps3 y ahora confirmado por sony 2 ps4. Osea que mi cuenta puede estar activa en dos consolas y poder jugar todas las cuentas que estén en cualquiera de ellas.

En fin, que si que Micro lo invento todo y son geniales y nosotros los sonyers somos retrasados mentales que vamos detrás de una marca.

Y si, el plus obligatorio viene por culpa de los xboxeros, porque le dan másdinero a mMicrosoft con el goldd de lo que gana vendiendo la consola, y lógicamente sony tienen que hacer algo similar para ganar ese dinero también y competir con las mismas cartas, porque no jmhos engañes, todas esas exclusividades temporales con que creéis que las pagan?

En fin, ahi lo dejo

PD: es mi post más radical desde que llevo aquí jajaja




Pues supongo que no pagarás por el PSN ,lo digo por no ser hipócrita y tal..

yo pague por el gold porque o pagaba o no jugaba al battlelfield ,ect....vamos lo mismo que pasara ahora con la ps4,o pagas o no juegas online....supongo que tu darás ejemplo a los tontos que paguemos por el gold,y no pagarás por el PSN,porque si no estarás haciendo lo mismo de lo que tanto te molesta..

No contesto nunca,pero parece que cuanto mejor lo esta haciendo micro,más culpa tenemos los xboxers de todo lo malo que pasa en la industria de los videojuegos..xddd

es lo que tenéis que hacer todos,al ver que nos dais lecciones,no pagar por el PSN y perderos todos los juegazos online..

Los de wiiU os estarán agradecidos no vaya a ser que en la próxima consola de Nintendo cobren por el online por culpa de que paguéis por el PSN...ante todo compañerismo..en fin


Por vuestra culpa tenemos ahora que pagar para jugar online... que paso cuando micro quiso implantar el live en pc? que los pceros le echaron dos cojones y ninguno pago... resultado? online gratis en pc...


que paso cuando micro quiso implantar el live en xbox? Que todos empezasteis a pasar por el aro por calzonazos y ahora lo estamos pagando todos

Permíteme una pregunta, vas a comprarte la PS4?

si la respuesta es no, qué haces tú y todos los de la one en un hilo de ps4?

yo no voy al hilo de la one porque no se me ha perdido nada allí

si la respuesta era sí no he dicho nada

O puede ser nolose, yo por ejemplo todavia no tengo claro cual me comprare, aunque ahora mismo me decanto por PS4 todo puede cambiar, PS4 le hacen falta un par de packs buenos para decantarme de su lado.
Counterfeilt: dicanio1 puede venir a opinar aqui lo que quiera ya que es un foro libre se la compre o no dado que yo por ejemplo todavia no se si me comprare una de las dos por que no me llaman por el momento pero eso no quita que pueda venir y dar mi opinion tanto en este foro como en la one sobre los temas que vayan saliendo.
Newport escribió:
dicanio1 escribió:No contesto nunca,pero parece que cuanto mejor lo esta haciendo micro,más culpa tenemos los xboxers de todo lo malo que pasa en la industria de los videojuegos..xddd


No es ninguna falacia decir que los xboxers que han pagado por jugar online son responsables de que en ps4 tengamos que pagar por jugar online.

Quién es la culpable de que tengamos que pagar por jugar online en ps4? Únicamente Sony. Quiénes son los responsables? Pues todos esos xboxers que han dado millones en dos generaciones a xbox por un tema donde en todas las demás plataformas es gratuito. Sony ha visto la jugada y ha hecho lo mismo. Sólo que Sony lo mete dentro de un servicio de subscripción donde te ragalan muchos y grandes juegos y la ostia con la mano abierta es menos dolorosa.

No obstante lo que estoy diciendo una verdad como un templo. Después de dos generaciones pagando por jugar online van a venir los xboxers contando que no son responsables de nada, venga hombre. Yo he tenido xbox y xbox 360 y nunca he pagado por jugar online. A mí sí que nadie me puede decir que soy responsable de nada.



[+risas] [+risas] ..brutal..

Que buena es Sony,la culpa de pagar por el PSN es culpa de los xboxers,supongo que lo que paguéis por el PSN nos lo ingresarán cada meses en el banco.....a no que ese dinero va a parar a la adorable sony [+risas]

Estoy es muy sencillo....NO PAGUÉIS y ya veréis como no os cobran,.,o mejor no os la compréis por ese tema...recuerdo que ese fue una de las excusas para no comprarse la Xbox,ahora aplicaros el cuento..

Si vais a pagar por el PSN es sencillamente culpa vuestra ya que es tan fácil como no pagar por ello...

A no,que si no no puedo jugar online...coño lo mismo que nos paso a los demás,o crees que íbamos a dejar de pagar por el gold y no disfrutar de los juegos online porque tu lo digas...

O crees que iba a dejar de poder disfrutar del chat con los colegas mientras jugaba online porque tu lo digas..
kastelen escribió:Counterfeilt: dicanio1 puede venir a opinar aqui lo que quiera ya que es un foro libre se la compre o no dado que yo por ejemplo todavia no se si me comprare una de las dos por que no me llaman por el momento pero eso no quita que pueda venir y dar mi opinion tanto en este foro como en la one sobre los temas que vayan saliendo.

es que esto la ostia, me parece de genero estupido esta guerra.. parece que a la peña le paga una compañia o le da de comer.. me parece increible este fanatismo.
dicanio1 escribió:

[+risas] [+risas] ..brutal..

Que buena es Sony,la culpa de pagar por el PSN es culpa de los xboxers,supongo que lo que paguéis por el PSN nos lo ingresarán cada meses en el banco.....a no que ese dinero va a parar a la adorable sony [+risas]

Estoy es muy sencillo....NO PAGUÉIS y ya veréis como no os cobran,.,o mejor no os la compréis por ese tema...recuerdo que ese fue una de las excusas para no comprarse la Xbox,ahora aplicaros el cuento..

Si vais a pagar por el PSN es sencillamente culpa vuestra ya que es tan fácil como no pagar por ello...

A no,que si no no puedo jugar online...coño lo mismo que nos paso a los demás,o crees que íbamos a dejar de pagar por el gold y no disfrutar de los juegos online porque tu lo digas...

O crees que iba a dejar de poder disfrutar del chat con los colegas mientras jugaba online porque tu lo digas..


Aquí dejo de leer. Y no creo que lo haya hecho nunca con ningún quoteo que me hayan hecho. Si no sabes diferenciar culpa de responsabilidad no tengo nada más que hablar contigo sobre este tema. Yo no he hablado de culpabilidad, he hablado de responsabilidad. Vete al diccionario o a google y te lees las definiciones, porque significan cosas distintas.
lucer1 escribió:
daymaster escribió:Solo hay que ver lo que está pasando con xbox one para entender en la situación que estamos.

Históricamente a los sonyer nos han llamado poco menos que retrasados mentales, porque seguimos comprando las consolas playstation simplemente por ser playstation, ciegos vamos.

Pero yo veo a gente que compró las Xbox pagando por jugar a online, para mi me parecía de un absurdez total. Que si, que tenían más servicios y opciones, pero solo al principio, sony a llegado e incluso superado todo esos servicios y calidad de juego online sin cobrar un duro.

Ahora aplauden porque microsoft lo está haciendo genial, y que cada día hay una noticia excelente, mientras sony no lanza ninguna buena noticia más..... Pero es que yo digo.... A caso todas las noticias... O casi todas que han salido estas últimas semanas no son simples rectificaciones? Cosas que ya había, que intentaron quitar y ahora han vuelto a dejar como estaba?..... En fin, de besugos.

Ahora ponen como que microsoft a tenido la genial idea de que al iniciar una cuenta gold en una consola... Cualquier cuenta, aunquennon sea gold que este en la máquina podrá jugar a los juegos descargados...... Ooo Siiii la panacea..... Chicos, dejad de ser ciegos y mirar hacia un lado..... La ps3 ya es así, cualquier juego descargado desde una cuenta plus en una consola puede ser jugado por las demás cuentas aunque no sean plus..... Y añade...No es sosólo una consola si no '' 2'' consolas, la cuenta plus puede activarse en dos consolas, 2 psvita, 2 ps3 y ahora confirmado por sony 2 ps4. Osea que mi cuenta puede estar activa en dos consolas y poder jugar todas las cuentas que estén en cualquiera de ellas.

En fin, que si que Micro lo invento todo y son geniales y nosotros los sonyers somos retrasados mentales que vamos detrás de una marca.

Y si, el plus obligatorio viene por culpa de los xboxeros, porque le dan másdinero a mMicrosoft con el goldd de lo que gana vendiendo la consola, y lógicamente sony tienen que hacer algo similar para ganar ese dinero también y competir con las mismas cartas, porque no jmhos engañes, todas esas exclusividades temporales con que creéis que las pagan?

En fin, ahi lo dejo

PD: es mi post más radical desde que llevo aquí jajaja


Así que tu deducción es que por culpa de Microsoft, Sony ha puesto en online de pago? Es cuestión de que Sony ha visto que se puede sacar tajada y se quier subir al la burra.

Todos los que critican que Microsoft se esta copiando de Sony en todo, fijados que lo que copia Sony es para hacernos pagar mas, mejor que no se fijen mucho.

Y como veis la ps4 agotada en todos los sitios de salida, luego nos quejaremos ...

Saludos


Yo opino igual que daymaster, y no creo que sea un comentario radical [sonrisa]

Yo lo he dicho unas cuantas veces, solo hay que pararse ha reflixionar un poquito, si las dos compañias han vendido las misma cantidad de consolas esta generación (Xbox 360 más al principio) y una te cobraba por un servicio y otra por practicamente el mismo servicio no lo hacía...

¿Cual de las dos compañias ha ganado más pasta (ventas de juegos a un lado) de las dos, y en consecuencia, cual ha tenido mayor presupuesto disponible?

Si ese presupuesto extra lo han gastado en tener "privilegios" de las Third Party o en otras cosas... a saber [+risas]

Aquí cada uno puede elegir ser egoista, puede querer autoconvencerse de cosas que son absurdas, pero que Sony ha cambiado esto para poder competir de tú a tú en presupuesto con Microsoft (en consolas), es algo más que evidente.

Nos puede gustar más o menos, ver ventajas o cagarse en to, buscar culpables o ver ansias de poder, yo por mi parte veo que hay gente que anda bastante ciega y otros que ven más de lo que hay... [+risas]

Por eso te digo daymaster que tu comentario no me parece radical, al contrario, me parece reflexionado, yo entiendo la postura de Sony, aunque igual que la mayoría prefiera todo gratis [plas]

Por suerte no va a ser un sistema como el de Xbox 360, de paga por todo lo que tenga que usar la conexión... joder, que los Silver tienen que esperarse una semana para pillar las mismos demos que los de PS3, el navegador, Netflix (aparte de su propia suscripción!!), youtube...

Y ahora la gente flipa por poder jugar online con todos los perfiles... [agggtt]... normal... a mi, mi viejo de pequeño me trataba como una puta mierda... ahora solo es un borde a secas... (más que nada por que ya no le permito esa actitud) en comparación... estoy más contento con él [qmparto]

Al final harán con nosotros lo que les dejemos, yo tengo claro que si en PS4 pago el Plus es por lo mismo que por lo que lo tengo para PS3 y PS Vita, por el chollazo con los juegos.

Si fuera un sistema de peaje por todo como en 360, ni de coña lo pagaba, es más, en los 4 años y medio que tube la consola no vieron un duro mio por ahí.

Intentando ver las cosas de manera positiva podría decir que no creo que Sony gaste este presupuesto extra en acuerdos con Third Party como suele gastar mucho Microsoft (sean temporales o no), esta generación ya he visto que prefieren centrarse en sus propios estudios, y mientras lo sigan haciendo tan bien como hasta ahora seguireis viendome bastante por aquí [sonrisa]
kastelen escribió:
Newport escribió:
dicanio1 escribió:No contesto nunca,pero parece que cuanto mejor lo esta haciendo micro,más culpa tenemos los xboxers de todo lo malo que pasa en la industria de los videojuegos..xddd


No es ninguna falacia decir que los xboxers que han pagado por jugar online son responsables de que en ps4 tengamos que pagar por jugar online.

Quién es la culpable de que tengamos que pagar por jugar online en ps4? Únicamente Sony. Quiénes son los responsables? Pues todos esos xboxers que han dado millones en dos generaciones a xbox por un tema donde en todas las demás plataformas es gratuito. Sony ha visto la jugada y ha hecho lo mismo. Sólo que Sony lo mete dentro de un servicio de subscripción donde te ragalan muchos y grandes juegos y la ostia con la mano abierta es menos dolorosa.

No obstante lo que estoy diciendo una verdad como un templo. Después de dos generaciones pagando por jugar online van a venir los xboxers contando que no son responsables de nada, venga hombre. Yo he tenido xbox y xbox 360 y nunca he pagado por jugar online. A mí sí que nadie me puede decir que soy responsable de nada.


Mas que la jugada de sony de obtener dinero , tambien se debe a que el usuario ha visto que el servicio online tema chat de voz y tal esta mas trabajado en la consola de microsoft y para sony implementar este servicio le supone un coste de mejores y mayores servidores los cuales tienen un coste, con esto no quiero decir que justifique que te cobren por jugar online pero creo que debe de ser por eso , ya que muchos usuarios se quejaban de eso.


Sabes que el chat cruzado no entra dentro del plus no???? osea que ese servicio no se paga, pagas única y exclusivamente por jugar online nada más, bueno y porque te regalen/alquien juegos
meliman07 escribió:
juan19 escribió:
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿ese PSN+ dónde se puede comprar a 36€? Ahora con 360 yo compraba el Gold por 37,99€ en Abelds, pero no venden suscripción del Plus


yo lo compre por 37 en ebay , pero ahora esta un poco mas caro , por 40-45 euros lo encuentras en ebay o amazon.


Hace menos de un mes pillé 1 año de Plus y 20€ para la Store por 47,9€ :)


¿Donde? ¿Se puede todavía? [mad]
Newport escribió:
dicanio1 escribió:

[+risas] [+risas] ..brutal..

Que buena es Sony,la culpa de pagar por el PSN es culpa de los xboxers,supongo que lo que paguéis por el PSN nos lo ingresarán cada meses en el banco.....a no que ese dinero va a parar a la adorable sony [+risas]

Estoy es muy sencillo....NO PAGUÉIS y ya veréis como no os cobran,.,o mejor no os la compréis por ese tema...recuerdo que ese fue una de las excusas para no comprarse la Xbox,ahora aplicaros el cuento..

Si vais a pagar por el PSN es sencillamente culpa vuestra ya que es tan fácil como no pagar por ello...

A no,que si no no puedo jugar online...coño lo mismo que nos paso a los demás,o crees que íbamos a dejar de pagar por el gold y no disfrutar de los juegos online porque tu lo digas...

O crees que iba a dejar de poder disfrutar del chat con los colegas mientras jugaba online porque tu lo digas..


Aquí dejo de leer. Y no creo que lo haya hecho nunca con ningún quoteo que me hayan hecho. Si no sabes diferenciar culpa de responsabilidad no tengo nada más que hablar contigo sobre este tema. Yo no he hablado de culpabilidad, he hablado de responsabilidad. Vete al diccionario o a google y te lees las definiciones, porque significan cosas distintas.



Ok...perfecto

Si dejas de leer es porque es la verdad..que más da responsabilidad que culpables,ya que estas diciendo que tenemos algo que ver..

Sencillo NO PAGUÉIS por algo que los malvados xboxers an hecho,y así daréis ejemplo..

pero nada ,veo de que va el patio,no hace falta que entre más....

Eso si A PAGAR SI QUERÉIS JUGAR ONLINE,bueno supongo que no lo haréis viendo tanta sensatez y compañerismo gamer.. [+risas]

Más bien hipocresía y fanmboyismo anti xbox por todos lados..

Joder menuda cueva.. [bye]
Dejad de culpar una u otra compañía, dónde hay dinero ellas van.

Coincido con no recuerdo quien en cuanto a que Sony se ha puesto las pilas esta vez en el tema online así como en el sistema operativo. Es de suponer que han de ganar dinero y no perderlo.

Yo la verdad, si no fuese por los juegos gratuitos del PS+, no sé si pagaría para jugar online porque en mi caso juego mas bien poco a juegos multijugador, bueno.. sí que juego, con mis hijos [chulito]

PD: Aquí se acepta a quien sea, prefiera lo que prefiera como consola mientras venga educado XD
dicanio1 escribió:
Newport escribió:
dicanio1 escribió:

[+risas] [+risas] ..brutal..

Que buena es Sony,la culpa de pagar por el PSN es culpa de los xboxers,supongo que lo que paguéis por el PSN nos lo ingresarán cada meses en el banco.....a no que ese dinero va a parar a la adorable sony [+risas]

Estoy es muy sencillo....NO PAGUÉIS y ya veréis como no os cobran,.,o mejor no os la compréis por ese tema...recuerdo que ese fue una de las excusas para no comprarse la Xbox,ahora aplicaros el cuento..

Si vais a pagar por el PSN es sencillamente culpa vuestra ya que es tan fácil como no pagar por ello...

A no,que si no no puedo jugar online...coño lo mismo que nos paso a los demás,o crees que íbamos a dejar de pagar por el gold y no disfrutar de los juegos online porque tu lo digas...

O crees que iba a dejar de poder disfrutar del chat con los colegas mientras jugaba online porque tu lo digas..


Aquí dejo de leer. Y no creo que lo haya hecho nunca con ningún quoteo que me hayan hecho. Si no sabes diferenciar culpa de responsabilidad no tengo nada más que hablar contigo sobre este tema. Yo no he hablado de culpabilidad, he hablado de responsabilidad. Vete al diccionario o a google y te lees las definiciones, porque significan cosas distintas.



Ok...perfecto

Si dejas de leer es porque es la verdad..que más da responsabilidad que culpables,ya que estas diciendo que tenemos algo que ver..

Sencillo NO PAGUÉIS por algo que los malvados xboxers an hecho,y así daréis ejemplo..

pero nada ,veo de que va el patio,no hace falta que entre más....

Eso si A PAGAR SI QUERÉIS JUGAR ONLINE,bueno supongo que no lo haréis viendo tanta sensatez y compañerismo gamer.. [+risas]

Más bien hipocresía y fanmboyismo anti xbox por todos lados..

Joder menuda cueva.. [bye]


Si dejo de leer es porque me ha contestado una persona ciertas cosas sobre mi comentario, que no ha entendido. Si no ha entendido lo que le he dicho explícitamente, ya que he diferenciado sin tapujos culpabilidad y responsabilidad, pues difícilmente podemos seguir manteniendo una conversación cuando lo que yo he dicho se manipula. En ningún momento he hablado de culpabilidad al referirme a xbox o a sus usuarios, y son culpa y responsabilidad conceptos muy diferentes.

Por lo tanto como veo que sigues sin saber la definición de uno y otro, por lo tanto de entender los conceptos, dejo aquí el tema y que sigas hablando con la pared. Por supuesto estás reportado por utilizar palabras con poca educación como "fanmboyismo anti xbox" y "Joder menuda cueva.." :)

Edito. Mira, lo ha reportado otro forero antes que yo.
Hombre dicanio tú prendiendo fuego por estos hilos. :-|
Te han vuelto a banear del foro de xbox?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasad de los trolls y no citarlos mas que por culpa de ellos parece esto "salvame" sigamos hablando de ps4
Saludos
pues yo me alegro de que pongan el online de pago.

siempre y cuando por supuesto vaya acompañado de la calidad que le corresponde, y no la chusta que hay/ha habido
Dicanio... podrías intentar ser un poco más constructivo en tus comentarios... por que basicamente lo que estás haciendo es burlarte de la opinión de otros compañeros, PEEERO ni si quiera te molestas en dar tu propia opinión sobre el tema... asi es dificil no pensar que vengas a malmeter... y por favor ahorrate los comentarios sobre cuevas... por que como se suele decir: las comparaciones son odiosas, asi que mejor para todos que no sigas por ahí.

Te propongo que ya que has venido opines de verdad, que pienso que a fin de cuentas es el fin principal de un foro, ¿Como crees que ha podido afectar el hecho de que durante dos generaciones seguidas Microsoft haya conseguido implantar un pago por jugar online, en que ahora Sony incluya como requisito para poder hacerlo estar suscrito a PS plus?

Un saludo!
Bidule escribió:Dejad de culpar una u otra compañía, dónde hay dinero ellas van.

Coincido con no recuerdo quien en cuanto a que Sony se ha puesto las pilas esta vez en el tema online así como en el sistema operativo. Es de suponer que han de ganar dinero y no perderlo.

Yo la verdad, si no fuese por los juegos gratuitos del PS+, no sé si pagaría para jugar online porque en mi caso juego mas bien poco a juegos multijugador, bueno.. sí que juego, con mis hijos [chulito]

PD: Aquí se acepta a quien sea, prefiera lo que prefiera como consola mientras venga educado XD


Aquí viene cuando me apedreáis XD

Yo opino que deberían cobrar por separado lo que es la suscripción del PSN+ y lo del Juego Online.

Yo juego muy poco Online, pero aunque jugara habitualmente me parece un robo que te cobren por ello cuando ya estas pagando el juego y la conexión por otra parte.

Quiero pagar por el PSN+ porque me parece una maravilla, pero no me gusta pagar por el juego online, y si estuviera por separado podría pagar solo por lo que me parece bien, y creo que no sería el único.

El problema es que si lo pusieran por separado seguramente sería más caro pagar por ambas cosas, pero los que solo quieren pagar por una cosa podrían pagar un poco menos.
Os cuento un secreto: si leéis a dicanio1 lo mejor que podéis hacer es reportar e ignorar. Con ese pequeño gesto crearemos un mundo mejor.
Me cuesta creer que un tío de 31 añazos se dedique a hacer ese tipo de cosas.
Se sabe ya si se podrá ver en directo la conferencia de sony?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A todo esto ¿alguna novedad?, estos de sony nos tiene abandonaitos ,a ver si se filtra algo , para que podamos gitanearlo [+risas] .

Un saludin gente [bye] .
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tenia hype por ps4... Pero esta gente no se merecen que se lo compremos..
Hay muchas cosas que no estais teniendo en cuenta, yo no voy a pagar por PSN en la PS4, eso lo tengo claro, para eso tengo un PC, mi ps4 sera exclusivamente para jugar a juegos single player, pero esa es la gran diferencia, yo los juegos que he visto esta gen, en exclusivos como los exclusivos que estan sacando en la next gen en ps4 muchos tienen un componentes single player muy importante, de hexho es el 70% del juego, sin embargo en xbox one es justo alreves, la campaña es el 30% del juego, el contenido single player en Play station con los exclusivos, tanto de las first como los rpg exclusivos de thirds como ni no kuni, los tales, suele ser mayor que en xbox.

Esa es la gran diferencia que yo veo, PS4 se puede disfrutar muy bien single player, pero de verdad podras disfrutar una ONE sin online? sobre todo sabiendo que no puedes subir videos, ni tendras skype ni navegador, ni poder de la nube??? Pues yo creo que no, creo que ms tiene una actitud de darle todo el protagonismo al online, pues para que pagues, sin embargo en sony no tiene ese protagonismo tan fuerte. Es importante pero no es el centro del juego.

Yo no pienso pagar por online, antes de eso renuevo mi tarjeta grafica aunque gaste mas pero bueno ahi la tengo y la disfruto, y si pago por el plus es porque me renta, si en ps4 no van a dar juegos buenos de salida como es logico pues no tendre plus, y jugare las campañas, y rpgs. Y todo lo online lo jugare en pc, porque battlefield 4 jugarlo en consola es un poco aberracion y lo del titan fall ni lo comprare, el destiny si que lo jugare en PC en plan way y sin pagar mas que el juego.

Luego llegaran los tales of, el mesias, kingdom hearts, o el rpg ese que estan preparando para ps4 con uematsu que habeis puesto por aki, ya sacaran cosillas los de tecmo, gust, nisa, namco bandai, o el siguiente elder of scroll esos se jugaran en consola, sin pagar un duro por el online, porque no lo necesito, y para la consola no es esencial, lo nuevo de nauty dog, o santa monica, o aun mejor lo nuevo del equipo de beyond. Pues todo eso es genial y no necesita nada de online. Yo veo que xbox one intenta meter un componente online importante en todos sus juegos para que te toque pagar y desde mi punto de vista no me gusta esa actitud. Pero seran cosas mias.
Arlgrim escribió:A todo esto ¿alguna novedad?, estos de sony nos tiene abandonaitos ,a ver si se filtra algo , para que podamos gitanearlo [+risas] .

Un saludin gente [bye] .

Es la calma que antecede a la tempestad jajaja yo estoy convencido que todos los que dicen que ps4 no tiene casi exclusivos de salida, en la gamescom se van a llevar un zas en toda la boca histórico.
Hombre, si se ha pasado por aqui dicanio, ya que no suelo verte porque decidid no pasarme por el hilo de ONE, ahora que puedo te felicito porque clavaste eso que tanto repetías que Sony estaba muy callada pero que al final pondría lo del DRM, segundamano y check como en ONE. Fuiste un visionario. XD

kastelen escribió:Counterfeilt: dicanio1 puede venir a opinar aqui lo que quiera ya que es un foro libre se la compre o no dado que yo por ejemplo todavia no se si me comprare una de las dos por que no me llaman por el momento pero eso no quita que pueda venir y dar mi opinion tanto en este foro como en la one sobre los temas que vayan saliendo.


Aquí se puede pasar gente que no tenga decidido comprar PS4 o que tengan la intención de comprar ONEy quieran saber algo de PS4. El problema es cuando a una persona se le llena la boca de decir que el no escribe en el hilo de una consola que no le interesa, tachando de troll y fanboy a los que no hacen.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mister-foxhound escribió:
Arlgrim escribió:A todo esto ¿alguna novedad?, estos de sony nos tiene abandonaitos ,a ver si se filtra algo , para que podamos gitanearlo [+risas] .

Un saludin gente [bye] .

Es la calma que antecede a la tempestad jajaja yo estoy convencido que todos los que dicen que ps4 no tiene casi exclusivos de salida, en la gamescom se van a llevar un zas en toda la boca histórico.


yo me llevare un ZASssssss en toda la cuenta bancaria [qmparto]
Nowcry escribió:
Hay muchas cosas que no estais teniendo en cuenta, yo no voy a pagar por PSN en la PS4, eso lo tengo claro, para eso tengo un PC, mi ps4 sera exclusivamente para jugar a juegos single player, pero esa es la gran diferencia, yo los juegos que he visto esta gen, en exclusivos como los exclusivos que estan sacando en la next gen en ps4 muchos tienen un componentes single player muy importante, de hexho es el 70% del juego, sin embargo en xbox one es justo alreves, la campaña es el 30% del juego, el contenido single player en Play station con los exclusivos, tanto de las first como los rpg exclusivos como ni no kuni, los tales, tambien tienen un componente muy grande single player.

Esa es la gran diferencia que yo veo, PS4 se puede disfrutar muy bien single player, pero de verdad podras disfrutar una ONE sin online? sobre todo sabiendo que no puedes subir videos, ni tendras skype ni navegador, ni poder de la nube??? Pues yo esto lo veo muy distinto.

Yo no pienso pagar por online, antes de eso renuevo mi tarjeta grafica aunque gaste mas pero bueno ahi la tengo y la disfruto, y si pago por el plus es porque me renta, si en ps4 no van a dar juegos buenos de salida como es logico pues no tendre plus, y jugare las campañas, y rpgs. Y todo lo online lo jugare en pc, porque battlefield 4 jugarlo en consola es un poco aberracion y lo del titan fall ni lo comprare, el destiny si que lo jugare en PC en plan way y sin pagar mas que el juego.

Luego llegaran los tales of, el mesias, kingdom hearts, o el rpg ese que estan preparando para ps4, o el siguiente elder of scroll esos se jugaran en consola, sin pagar un duro por el online, porque no lo necesito, y para la consola no es esencial, lo nuevo de nauty dog, o santa monica, o aun mejor lo nuevo del equipo de beyond. Pues todo eso es genial y no necesita nada de online. Yo veo que xbox one intenta meter un componente online importante en todos sus juegos para que te toque pagar y desde mi punto de vista no me gusta esa actitud. Pero seran cosas mias.



pues si.. creo que son cosas tuyas [+risas] porque al final de los finales, la inmeeeeensa mayoria de juegos están iguales para una y para otra.

con respecto al aspecto online, hombre, esto ya es hablar por hablar, porque el delorean se me ha roto :D pero yo tengo la impresion de que si en esta generación que se acaba, el online ha tenido su buena importancia, en esta que empieza, lo va a tener todavia mucho mas.

juegos como destiny el cual nombras, o elder scrolls online, the crew, etc ... el mmo se va a implantar definitivamente en consola.


tu caso es diferente, tu tienes un pc y te compras ps4 para los exclusivos, mas concretamente los exclusivos que no usen online, muy bien perfecto [oki] cada cual puede tener sus motivos, pero por norma general, podriamos decir que la gente que se vaya a comprar la ps4, va a jugarlo todo en la ps4

yo mismo, a mi no me vale cambiar la tarjeta grafica y ale, arreando, me tendria que gastar muucho mas de 400 euros para jugar con el ordenador, porque solo tengo un portatil emachines xD
Arlgrim escribió:
mister-foxhound escribió:
Arlgrim escribió:A todo esto ¿alguna novedad?, estos de sony nos tiene abandonaitos ,a ver si se filtra algo , para que podamos gitanearlo [+risas] .

Un saludin gente [bye] .

Es la calma que antecede a la tempestad jajaja yo estoy convencido que todos los que dicen que ps4 no tiene casi exclusivos de salida, en la gamescom se van a llevar un zas en toda la boca histórico.


yo me llevare un ZASssssss en toda la cuenta bancaria [qmparto]

No seras el único, yo aun tengo que ahorrar para watch dogs 60€, killzone 60€, el PS+ y la extensión de garantía de game 40€, vamos casi 200€ por suerte aun tengo tiempo para ahorrar, por desgracia, aun tengo tiempo para ahorrar jajajaja
Bigotin escribió:
Nowcry escribió:
Hay muchas cosas que no estais teniendo en cuenta, yo no voy a pagar por PSN en la PS4, eso lo tengo claro, para eso tengo un PC, mi ps4 sera exclusivamente para jugar a juegos single player, pero esa es la gran diferencia, yo los juegos que he visto esta gen, en exclusivos como los exclusivos que estan sacando en la next gen en ps4 muchos tienen un componentes single player muy importante, de hexho es el 70% del juego, sin embargo en xbox one es justo alreves, la campaña es el 30% del juego, el contenido single player en Play station con los exclusivos, tanto de las first como los rpg exclusivos como ni no kuni, los tales, tambien tienen un componente muy grande single player.

Esa es la gran diferencia que yo veo, PS4 se puede disfrutar muy bien single player, pero de verdad podras disfrutar una ONE sin online? sobre todo sabiendo que no puedes subir videos, ni tendras skype ni navegador, ni poder de la nube??? Pues yo esto lo veo muy distinto.

Yo no pienso pagar por online, antes de eso renuevo mi tarjeta grafica aunque gaste mas pero bueno ahi la tengo y la disfruto, y si pago por el plus es porque me renta, si en ps4 no van a dar juegos buenos de salida como es logico pues no tendre plus, y jugare las campañas, y rpgs. Y todo lo online lo jugare en pc, porque battlefield 4 jugarlo en consola es un poco aberracion y lo del titan fall ni lo comprare, el destiny si que lo jugare en PC en plan way y sin pagar mas que el juego.

Luego llegaran los tales of, el mesias, kingdom hearts, o el rpg ese que estan preparando para ps4, o el siguiente elder of scroll esos se jugaran en consola, sin pagar un duro por el online, porque no lo necesito, y para la consola no es esencial, lo nuevo de nauty dog, o santa monica, o aun mejor lo nuevo del equipo de beyond. Pues todo eso es genial y no necesita nada de online. Yo veo que xbox one intenta meter un componente online importante en todos sus juegos para que te toque pagar y desde mi punto de vista no me gusta esa actitud. Pero seran cosas mias.



pues si.. creo que son cosas tuyas [+risas] porque al final de los finales, la inmeeeeensa mayoria de juegos están iguales para una y para otra.

con respecto al aspecto online, hombre, esto ya es hablar por hablar, porque el delorean se me ha roto :D pero yo tengo la impresion de que si en esta generación que se acaba, el online ha tenido su buena importancia, en esta que empieza, lo va a tener todavia mucho mas.

juegos como destiny el cual nombras, o elder scrolls online, the crew, etc ... el mmo se va a implantar definitivamente en consola.


tu caso es diferente, tu tienes un pc y te compras ps4 para los exclusivos, mas concretamente los exclusivos que no usen online, muy bien perfecto [oki] cada cual puede tener sus motivos, pero por norma general, podriamos decir que la gente que se vaya a comprar la ps4, va a jugarlo todo en la ps4

yo mismo, a mi no me vale cambiar la tarjeta grafica y ale, arreando, me tendria que gastar muucho mas de 400 euros para jugar con el ordenador, porque solo tengo un portatil emachines xD


Tu crees que la inmensa mayoria de juegos estan para una y para otra? Pues yo creo que hay una gran diferencia, entre tener o no el desarrollo japones que son mas de single player, me diras que juegos como el valkiria chonicles, el ni no kuni, los tales of, o cualqueir cosa que salga de nisa o namco bandai, algunas ediciones HD como la del FFX o la del ico o metal gear tambien tienen incapie en el single player, desde luego en esta gen no parece que hayan salido en xbox, al principio parecia que si y luego desistieron y abandonaron. Si quitas todos esos juegos a una consola, te queda el desarrollo occidenta no exclusivol que es generalmente multi y en exclusivos sony se hacerca mucho mas al juego single player y MS esta claro que va mucho mas por el online.

Asique he de decir que no estoy deacuerdo contigo, son consolas con unas preferencias hacia lo online muy diferente y se nota desde la primera hornada de juegos hasta la ultima.

No trato de justificar ni exponer mi caso, intento decir que la tanto la PS4 como la PS3 se pueden a mi parecer disfrutar mejor sin ser gold ni pagar por el online que una xbox 360 o xbox one, sin mas que por los juegos, en xbox los exlcusivos se han tirado mucho hacia lo online, y en PS pues se han mantenido mas en el peso de la campaña. Y es algo que puedes observar viendo solo los juegos. Yo creo que dispuestos a no pagar ps4 se va a disfrutar mas.
Nowcry escribió:
...


Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo. Bueno ya es algo. XD

si, pienso que la inmensa mayoria de juegos estan tanto para una consola como para la otra.

buenas noches [bye]
A mi no me parece tan mal el que se cobre por jugar online siempre que se respeten ciertos mínimos, que las personas que no deseen pagar por ello aún puedan hacer uso de una cantidad razonable de servicios de la consola (a ser posible todos) y que se ofrezca un plus lo suficiente jugoso a parte del juego online para que merezca la pena pagar por el incluso si no se juega online tan a menudo (juegos principalmente).
Con xbox 360 se ha demostrado que el sistema de pago por juego online funciona y que cuenta con bastante aceptación, solo era cuestión de tiempo que sony también apostara por ello. Es un sistema que además de costear los gastos en infraestrucura online en su totalidad da beneficios extras, permite moderar la cantidad de usuarios activos a solo aquellos que esten lo suficientemente interesados como para pagar, usuarios que si están dispuestos a pagar por el online no es raro que también lo estén en adquirir contenido digital, es un negocio redondo y nadie quiere dejarlo escapar, incluso no sería raro que la próxima fuera nintendo que ya se aficionó al dlc (incluso en juegos y servicios propios) y a las ventas de juegos en formato digital.
Nowcry escribió:Tu crees que la inmensa mayoria de juegos estan para una y para otra? Pues yo creo que hay una gran diferencia, entre tener o no el desarrollo japones que son mas de single player, me diras que juegos como el valkiria chonicles, el ni no kuni, los tales of, o cualqueir cosa que salga de nisa o namco bandai, desde luego en esta gen no parece que hayan salido en xbox, al principio parecia que si y luego desistieron. Si quitas todos esos juegos a una consola, te queda el desarrollo occidental que es generalmente multi y en exclusivos sony se hacerca mucho mas al juego single player y MS esta claro que va mucho mas por el online.

Asique he de decir que no estoy deacuerdo contigo, son consolas con unas preferencias hacia lo online muy diferente y se nota desde la primera hornada de juegos hasta la ultima.

La nueva consola de microsoft tiene perdido por completo Japón, xbox 360 salio mucho antes y mucho mas barata que ps3 e hizo un esfuerzo muy importante por conseguir un catálogo del gusto japonés y aún así fue un desastre, imagina a xbox one siendo mas cara y llegando mas tarde que ps4, si había pocos juegos japoneses en 360 con one van a ser cercanos a cero (excluyendo los típicos de square, capcom y konami). Si te gustán los juegos de origen japonés esta es una razón de peso para preferir a ps4 ya que sin ella te estarás perdiendo decenas de grandes juegos que no verás en ninguna otra plataforma casi con total seguridad, lo mismo que ocurrió con ps3 pero a lo bestia.
Saludos!!
88910 respuestas