PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Gento escribió:Venga va! Os voy a hacer la espera mas amena a alguno [buenazo] . Tengo aqui un codigo para un tema dinámico de ps4 para la ps3. Alguien que lo quiera??


Yo jjj
mj23 escribió:
Gento escribió:Venga va! Os voy a hacer la espera mas amena a alguno [buenazo] . Tengo aqui un codigo para un tema dinámico de ps4 para la ps3. Alguien que lo quiera??


Yo jjj


Mandado por privado compi [beer]
Pig_Saint escribió:La fecha del 21 de octubre cobra cada vez más fuerza. Por la forma en que están diseñadas las nuevas consolas, está claro que han tenido en cuenta poder fabricarlas rápido y barato en vez de liarse como pasó con PS3. Si Sony tiene confianza suficiente como para sacar las consola el 21, que se agote (porque la primera remesa en EEUU desaparece siempre, hasta la de Wii U) y volver a reponer para el Black Friday, pues tontos son si no se ponen a ello. Teóricamente, o al menos hasta ahora, las consolas que han salido poco antes del Black Friday (casi todas las últimas) han conseguido reponer para navidades, justo un mes después. Si la estrategia de Sony es vender tres tantas gordas por estreno (21 de octubre), Black Friday (29 de noviembre) y navidades (25 de diciembre) es que tienen que ir muy sobrados. Pero imposible no es.

Lo que sí que veo difícil es que la consola llegue el 21 de octubre a España. Sony puede relajarse en Europa, y aún más en Japón (allí lo tienen ganado sí o sí), pero el mercado norteamericano va a requerir mucho esfuerzo. Primero porque son muchas fechas comerciales seguidas. Y segundo, porque es un sitio ligeramente a favor de Microsoft (27 millones de PS3 / 44 millones de 360), y si consiguen arrebatárselo alcanzarían casi el monopolio de las consolas de sobremesa (el que tenían antes de PS3, vamos). Cualquier décima que arañen es muy importante para ellos. Es el mercado que más dinero da de todos, y en el caso de Microsoft es más de la mitad. Mucha tela.



Estoy de acuerdo, pero tambien veo factible que se empiece a vender aqui en Europa tambien, solo que muy poquitas unidades, solo los que hayan echo la reserva ya.

Mas que nada, porque es curioso que por ejemplo en fnac siga sin aparecer la consola por mas que la busques...parece que hay un antes y un despues del 8 de agosto.

Reservas hasta 8 de agosto incluido, tendrian la consola finales de octubre.

Reservas de despues la tendrian a finales de noviembre. Y ahi se podrian comprar sin reserva hasta agotarse, despues repondran para navidades y ya todo el mundo podra comprar ps4 sin problemas....

Esa es mi quiniela, por lo "raro" del tema de las reservas.
Gento escribió:
mj23 escribió:
Gento escribió:Venga va! Os voy a hacer la espera mas amena a alguno [buenazo] . Tengo aqui un codigo para un tema dinámico de ps4 para la ps3. Alguien que lo quiera??


Yo jjj


Mandado por privado compi [beer]


Muchas gracias crack, la primera vez que pillo algo así xD

Saludos.
Es estático, no dinámico [360º]
Peeeero muy chulo [+risas]

Un saludo
Bueno gente, ya va quedando muy pero que muy poquito para la gamescom.

Ojala tengamos ya fecha de salida y muchas novedades para que la espera hasta la salida de PS4 sea mas amena.

Son 6 días lo que queda... y ademas tenemos el fin de semana por delante ;)
No creeis que es muy pronto el 21 de Octubre? Hay juegos como el Beyond que habrian salido poco antes y si eso es asi, perderian muchas ventas del juego, salvo que se confirmara tambien para Ps4, cosa que dudo.

Saludos
Kuwito escribió:Es estático, no dinámico [360º]
Peeeero muy chulo [+risas]

Un saludo


Eso diselo a los cabrones de sony , que segun ellos en el correo que me han mandao pone que es dinamico. ¿Sera por que si lo ves y estas to nerviosito perdio deseando pillarla te pones a dar saltitos en cuanto la ves en la pantallade tu tele? Asi no te keas estatito , si no dinamico, aunque el tema este mas parao que la cola del inem. [carcajad]
Gento escribió:Venga va! Os voy a hacer la espera mas amena a alguno [buenazo] . Tengo aqui un codigo para un tema dinámico de ps4 para la ps3. Alguien que lo quiera??


A mi también me han mandado uno, si alguien lo quiere ahí se lo dejo:

G7NH-A3N4-TDTB

Avisad si lo cogéis, saludos.
yo solo se que no se nada.

Lo de la fecha es un cachondeo, dar peso a una fecha "21 de octubre" porque un tio que supuestamente trabaja en una tienda, dice que el lo ha visto, que hay un producto de sony que empieza a venderse ese dia...

Con esto ya decimos que ps4 sale 21 de octubre? jjaajaj. Ojala sea cierto, pero creo que estamos todos bastante desatinados y con muchisimo hype!
Lo que pasa que las pajas mentales ya rozan la locura y cualquier rumor lo dan por verídico. Vamos a esperar nos a ver que nos dicen el 20 y ya luego hablamos
lucer1 escribió:No creeis que es muy pronto el 21 de Octubre? Hay juegos como el Beyond que habrian salido poco antes y si eso es asi, perderian muchas ventas del juego, salvo que se confirmara tambien para Ps4, cosa que dudo.

Saludos

Como van a perder ventas si hay muchísimas ps3 vendidas y ninguna ps4 reproduce juegos de ps3.
pabloc escribió:
lucer1 escribió:No creeis que es muy pronto el 21 de Octubre? Hay juegos como el Beyond que habrian salido poco antes y si eso es asi, perderian muchas ventas del juego, salvo que se confirmara tambien para Ps4, cosa que dudo.

Saludos

Como van a perder ventas si hay muchísimas ps3 vendidas y ninguna ps4 reproduce juegos de ps3.



El Beyond lo tengo reservado y va a ser mi ultimo juego en la PS3.
Luego "solo" disfrutare en la PS3 de los juegos del PSN+ [beer]
Henry123456 escribió:Los creadores de Oddworld se deshacen en elogios hacia PlayStation 4
"El hecho de que la memoria opere a cerca de 172GB/s es increíble".

Por Álvaro Castellano
Tomado de 3djuegos.com

Stewart Gilray, director de desarrollo de Just Add Water y Oddworld Inhabitants, ha hablado sobre PlayStation 4, una de las plataformas en las que se lanzará Oddworld: New `n´ Tasty.

"Su arquitectura unificada y sus 8GB de memoria significan que hay ciertas cosas de las que no tenemos que preocuparnos", comentó Gilray. "El hecho de que la memoria opere a cerca de 172GB/s es increíble, así que podemos introducir elementos tan rápido como podamos sin realmente causarnos demasiado dolor".

"Eso también significa que podemos hacer mucho desarrollo en un PC de alta gama sin tener que preocuparnos después por limitaciones de RAM o por características gráficas que nuestra plataforma objetivo no vaya a tener", continuó. "Está garantizado que vamos a trabajar en otras plataformas que sí tendrán estas restricciones, pero el Unity Engine nos ha ayudado a minimizarlas".


Solo imaginar.....
Imagen

[fumando] [fumando] :cool: :cool: :O :O


Lo que parece que está cada vez más claro es que la situación de PS360 no se va a volver a repetir; y eso que tampoco ha sido una situación desastrosa para PS3, de la que seguramente la inmensa mayoría ni se han percatado; pero es evidente que Sony no está satisfecha con la arquitectura de PS3 y esta vez ha priorizado en dar facilidades a los desarrolladores para que estrujen la maquina lo mejor posible, y además con las mejores prestaciones.

Los desarrolladores (los que de verdad han demostrado ser auténticos "Developers", ejem..) no paran de confirmarlo.
juan19 escribió:Imagen


Menudo cabrón.
Sobretodo poniendo la M... de LBP
Blaiz escribió:Sobretodo poniendo la M... de LBP

¿Has jugado al LBP? Es una de las Ip's mas originales de los últimos años, dejando aparte que es un descojone jugarlo con 3 amigos mas.

Saludos!
Bueno, parece que está claro que va a haber algo relacionado con LBP, sino no estaría sackboy en el logo de la gamescom que ha publicado
Barcelo Cola escribió:
meliman07 escribió:Cómo lo flipáis algunos!!!!! PS4 el 21 de octubre??' Seguid soñando. Primero tienen que fabricarla, tener un stock para empezarlas a distribuir. Funcionamiento de la logística y llegada a los mercados. Y todo eso no se puede hacer en un par de meses.

Y aún dudo que se esté fabricando. Si se estuviera fabricando ya algún chinorri habría filtrado alguna foro como hacen con los Iphones y los Galaxy.

Parece que más de uno vive en los mundos de Yupi


Imagen


No sé que contienen esas cajas...la caja oficial es ésta y no la que pones...

Imagen
La imagen viene de aquí, no la ha hecho él:

http://zoknowsgaming.com/2013/08/13/son ... ouncement/

Lo cuál puede significar que le ha parecido graciosa y nada más, o puede significar mucho. Pero visto el Twitter de Cerny, no parece que le mole poner cositas como ésta...
Bueno, a mí personalmente me encanta LBP asi que estoy encantado de que vaya a salir. Hay algunos que son verdaderos genios creando niveles.

Buena noticia :)
Blaiz escribió:Sobretodo poniendo la M... de LBP


En serio, no se que te pasa, pero estoy viendo tus últimos mensajes y no paras de criticar todo... auto-evaluate por favor.

Saludos.
Ha cogido esa imagen simplemente porque el sackoy es como la mascota de sony, quieren convertirlo en lo que es mario para nintendo o sonic para sega.

No significa que no vayan a anunciar nada sobre LBP, pero tampoco confirma que si vaya a haberlo.

Simplemente quieren que Sackboy se relacione directamente con Sony.
Wib escribió:Bueno, a mí personalmente me encanta LBP asi que estoy encantado de que vaya a salir. Hay algunos que son verdaderos genios creando niveles.

Buena noticia :)



ojo que esto me obligaria a comprar un segundo mando de ps4 para jugar con mi mujer, puede ser una desgracia un posible nuevo lbp XD
Newcoric escribió:
Blaiz escribió:Sobretodo poniendo la M... de LBP

¿Has jugado al LBP? Es una de las Ip's mas originales de los últimos años, dejando aparte que es un descojone jugarlo con 3 amigos mas.

Saludos!


Claro lo tuve desde que salio en PS3, y no me gusto nada, muy bonito, muy currado, muy buenas fisicas... pero jugablemente 1 peñazo.
En serio, no se que te pasa, pero estoy viendo tus últimos mensajes y no paras de criticar todo... auto-evaluate por favor.

:( xD mis ultimos mensajes vienen hablando sobre la reserva, si hablas de otros anteriores, sino puedo ser critico cuando veo los ofertones (logico como digo por ventas) que hacen con la Juan y que los que queremos PS4 no recibimos ninguna, quizas deberias mirar tu (y casi todos los españoles) lo del conformismo :D
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que la teneis reservada en GAME ya podeis ir a recojer la tarjeta reserva!!!
joseluistorrente escribió:Para los que la teneis reservada en GAME ya podeis ir a recojer la tarjeta reserva!!!


¿Te han enviado el mensaje?
ernesvk escribió:
Wib escribió:Bueno, a mí personalmente me encanta LBP asi que estoy encantado de que vaya a salir. Hay algunos que son verdaderos genios creando niveles.

Buena noticia :)



ojo que esto me obligaria a comprar un segundo mando de ps4 para jugar con mi mujer, puede ser una desgracia un posible nuevo lbp XD

como va a ser una desgracia un lbp que pueda hacerte disfrutar jugando con tu mujer.es el sueño de todo hombre coño XD XD yo tengo que echarme novia que le gusten los videojuegos como a mi xDD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso707 escribió:
joseluistorrente escribió:Para los que la teneis reservada en GAME ya podeis ir a recojer la tarjeta reserva!!!


¿Te han enviado el mensaje?

no, pero e llamado a tienda y si la tienen... y que me pase a por ella cuando quiera :)
saludos
joseluistorrente escribió:
Alonso707 escribió:
joseluistorrente escribió:Para los que la teneis reservada en GAME ya podeis ir a recojer la tarjeta reserva!!!


¿Te han enviado el mensaje?

no, pero e llamado a tienda y si la tienen... y que me pase a por ella cuando quiera :)
saludos


Gracias, pues este puente me paso a recogerla y que me informen de las ventajas que pueda tener.
Yo la tengo en GAME y no sé nada de esa tarjeta... Yo voy y con la tarjeta de socio deberían dármela. No sé si me he perdido algo :(
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui esta la foto de la tarjeta posteada por otro forero :)

Imagen

Wib Esta es la promocion de la tarjeta... aun que quedan por desvelar todavia algunas promociones de la tarjeta

http://www.game.es/reservaps4/
joseluistorrente escribió:aqui esta la foto de la tarjeta posteada por otro forero :)

Imagen

Wib Esta es la promocion de la tarjeta... aun que quedan por desvelar todavia algunas promociones de la tarjeta

http://www.game.es/reservaps4/


Yo tengo en casa 2 como esas [360º] [360º] [360º] , pero de mediamarket^^
Me acaban de llamar de Game para que me pase a por la tarjeta de reserva, a la tarde me pasare a ver que me cuentan.

Saludos.
Veamos:

- La información de un posible lanzamiento el 21 de octubre proviene de una fuente VERIFICADA POR MODERACIÓN de Gaf. En Gaf (y no estaría mal que en EOL se hiciera igual) cuando alguien afirma que es algo y da una información como tal, SE LE OBLIGA A DEMOSTRAR A MODERACIÓN que es quien dice que es, y si no lo hace, baneo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650983

Edit: Mod-verified means that this particular gaffer is indeed in the position to receive such knowledge, as has been checked by Bishoptl himself.
This means it's still a rumor, but it does have a verified source. Nothing more.


Nealand Liquor escribió:Rumor: Our internal product release schedule from head office dropped yesterday and on Oct 21st an unnamed Sony console will be launched. Fyi all console revisions like the ps360 slims and Wii Mini were listed as ps360 & wii mini. Previously the wiiu, 3ds and vita were also only listed as Nintendo/Sony Console in the product name column.

Disclaimer: I just work at a very large retailer, managing the electronics sales force and nothing more. I have nothing to do with purchasing, nation wide merchandising or shipping. I am not trying to play this off as I have connections at Sony, or I am some sort of insider. It's that just yesterday we received a product release schedule from our head office and I thought this is OT itt. These schedules btw, are for internal use only, designed to allow us time to create our instore merch plans. If the launch date for a product is unknown, it's simply marked TBA. The only time a date is ever included is when we have received confirmation of said date from the product company.



Según esa fuente en otro post no se trata de la PS3 de 12 GB, que tiene otra fecha de lanzamiento en EEUU.


- Nvidia ahora dice sobre el GTA V:

http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1891172

NVIDIA: Lo de Grand Theft Auto V en PC fue un error
Enrique García @enriquegper | 14/08/2013 - 10:00 | Actualidad |

La compañía no tiene información al respeto.

Donde dije digo, digo Diego
Rockstar niega el port a PC


La noticia de NVIDIA confirmando la llegada de Grand Theft Auto V a ordenador, versión no confirmada por Rockstar Games, no fue más que un error, un despiste del portavoz que realizó las declaraciones ante los inversores, según la corrección de la compañía.

NVIDIA ha enviado un comunicado matizando el comentario: "Este comentario se realizó para remarcar el entusiamo de los jugadores y de la industria, y no representa conocimientos específicos de NVIDIA, que no tiene datos sobre el posible lanzamiento en PC".

Por lo tanto, Grand Theft Auto V sigue siendo exclusivo de Xbox 360 y Playstation 3, y llegará a las tiendas en la fecha prevista, el próximo 17 de septiembre. Queda hecha la corrección de NVIDIA para decepción de los jugadores del compatible.



Que pueda haber versión para PC y otros sistemas, pues podría haberlo (Nvidia tampoco lo desmiente en sus declaración, tal y como interpreta muy libremente Meristation), pero Nvidia dice que no tiene datos sobre ello y que lo que dijo fue por un error.


- Ayer cayeron en mis manos un par de Hobby Consolas del año pasado, y en una entrevistaban en la Gamelab 2012 a Yamauchi (el de Gran Turismo): me pareció interesante que dijo que le gustaría introducir algún tipo de modo historia en Gran Turismo, y que dio esperanzas para que un día pueda haber un Omega Boost 2 (para quien no conozca el original de PSX: https://www.youtube.com/watch?v=SSWDAaKvGXw ).



Edito: El Twitter que se ha puesto de Mark Cerny, no es de Mark Cerny si la memoria no me falla (Shuhei Yoshida fue preguntado hace tiempo, y dijo que no lo era).
Newcoric escribió:
joseluistorrente escribió:aqui esta la foto de la tarjeta posteada por otro forero :)

Imagen

Wib Esta es la promocion de la tarjeta... aun que quedan por desvelar todavia algunas promociones de la tarjeta

http://www.game.es/reservaps4/


Yo tengo en casa 2 como esas [360º] [360º] [360º] , pero de mediamarket^^


MediaMarkt da tarjetas? Yo la tengo reservada ahi y no tengo tarjeta :-?
joseluistorrente escribió:aqui esta la foto de la tarjeta posteada por otro forero :)

Imagen

Wib Esta es la promocion de la tarjeta... aun que quedan por desvelar todavia algunas promociones de la tarjeta

http://www.game.es/reservaps4/


Ya las estan dando? no me ha llegado el sms aunque ayer me dijeron en mi GAME que hoy llegaban muy seguro. Me pasaré a la tarde a ver si me la dan y vendo algunos juegos aprovechando el 20% más en software. Me comentaron que el dinero de las ventas se metía directamente en el monedero de la tarjeta.

Edit: vale, acabo de llamar a mi GAME y me lo han confirmado, esta tarde paso a por ella [beer]
Blaiz escribió:Sobretodo poniendo la M... de LBP


Pues aunque sea por respeto a los que si nos gusta, aunque no se si sabras lo que significa eso, ahorrate comentarios como que es una mierda de juego y cosas asi. Solo por que a ti no te guste, no hay que ser un cavernicola y decir que es caca. A mi no me gusta Killzone y no creo que puedas leer ni un mensaje mio metiendome con el. En fin....

UN SALUDO
No me puedo citar a mi mismo porque el post donde puse esta foto esta cerrado :(, creo que era el post de Lanzamiento de PS4 o algo así.

De todas formas esto imagen la puse hace mas de 1 mes y cada vez parece que se hace mas realidad xD...

Imagen
-_JC_- escribió:
Newcoric escribió:
joseluistorrente escribió:aqui esta la foto de la tarjeta posteada por otro forero :)

Imagen

Wib Esta es la promocion de la tarjeta... aun que quedan por desvelar todavia algunas promociones de la tarjeta

http://www.game.es/reservaps4/


Yo tengo en casa 2 como esas [360º] [360º] [360º] , pero de mediamarket^^


MediaMarkt da tarjetas? Yo la tengo reservada ahi y no tengo tarjeta :-?


Pues cuando yo las reserve en Barcelona me las dieron, son rojas y con un mando de PS.
yo la reserve al principio de los tiempos y no em dieron nada, ¿que sera eso? yo tambin la reservé en game.
InagotablE escribió:No me puedo citar a mi mismo porque el post donde puse esta foto esta cerrado :(, creo que era el post de Lanzamiento de PS4 o algo así.

De todas formas esto imagen la puse hace mas de 1 mes y cada vez parece que se hace mas realidad xD...

Imagen



¡Anda! 17/10/13... a ver si lanzan en Japón el 17 y luego en EEUU... o el 17 en EEUU... algo sabían los de ND del "maléfico" "Master Plan" que se llevan entre manos Yoshida, Cerny y Kaz XD .
xDD Que puntazo relacionar la foto del TLOU con el lanzamiento de PS4. Si se acaba cumpliendo se convertirá en easter egg of the year XD
Creo recordar que Japón era de los últimos en ser lanzada la ps4.
Edito:Alguien sabe si amazon envía para que llegue el día de lanzamiento o envía el mismo día.

Saludos.
olaf escribió:
pabloc escribió:
lucer1 escribió:No creeis que es muy pronto el 21 de Octubre? Hay juegos como el Beyond que habrian salido poco antes y si eso es asi, perderian muchas ventas del juego, salvo que se confirmara tambien para Ps4, cosa que dudo.

Saludos

Como van a perder ventas si hay muchísimas ps3 vendidas y ninguna ps4 reproduce juegos de ps3.



El Beyond lo tengo reservado y va a ser mi ultimo juego en la PS3.
Luego "solo" disfrutare en la PS3 de los juegos del PSN+ [beer]


Tienes el mismo plan que yo [oki]
Aunque yo a falta de una duda... ¿Y The Last Guardian? ...casi dos años haciendome esa pregunta [qmparto]
pabloc escribió:Creo recordar que Japón era de los últimos en ser lanzada la ps4.
Edito:Alguien sabe si amazon envía para que llegue el día de lanzamiento o envía el mismo día.

Saludos.


Creo que de Japón Sony no ha dicho nada oficialmente; sólo en el caso de la competencia se sabía que era un territorio "tier 2".

Amazon se supone que envía algún día antes del lanzamiento para la máquina llegue ese mismo día (a veces, algún día antes).
sony prepara mas de 10 millones de consola y microsoft entre 7 y 9 millones


http://www.digitimes.com/news/a20130814PD206.html
....................................

Playstation.Blog: "Gamescom 2013 is Coming!"

Posted on 14 August by Fred Dutton – SCEE Blog Manager
Gamescom 2013 is coming!


In just a few short days we’ll be packing our bags and heading over to Cologne, Germany for the annual Gamescom extravaganza. PlayStation will of course have a major presence on the Koelnmesse show floor, with attendees able to get their hands on many of the biggest titles heading to PS3, PS Vita and PS4.

On Tuesday 20th August – the evening before the doors open – we’ll be holding our regular Gamescom press conference, where we’ll be showcasing the future of all things PlayStation. The show will be packed with news on both announced and unannounced titles – suffice to say, you won’t want to miss it.

You’ll be able to watch the conference in full right here on PlayStation Blog, on our dedicated Gamescom page, or in PlayStation Home from 6.00pm BST/7.00pm CET/3.00am (Wednesday) Sydney.

Shortly after the press conference, we’ll be holding a live panel discussion hosted by journalist and broadcaster Dan Maher, where some of the biggest names in PlayStation gaming, including Worldwide Studios president Shuhei Yoshida, Beyond: Two Souls director David Cage and Assassin’s Creed writer Darby McDevitt will be sitting down to discuss the role of narrative and storytelling in games.

This too will be streamed live for your enjoyment, and what’s more we want you to get involved. Firstly, we’ll be inviting you to Tweet your question on the topic of ‘storytelling in games’ to @PlayStationEU using the #PlayStationGC hashtag.


http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... is-coming/
caren103 escribió:
pabloc escribió:Creo recordar que Japón era de los últimos en ser lanzada la ps4.
Edito:Alguien sabe si amazon envía para que llegue el día de lanzamiento o envía el mismo día.

Saludos.


Creo que de Japón Sony no ha dicho nada oficialmente; sólo en el caso de la competencia se sabía que era un territorio "tier 2".

Amazon se supone que envía algún día antes del lanzamiento para la máquina llegue ese mismo día (a veces, algún día antes).


Gracias caren espero que envien de forma que llegue el día de lanzamiento porque si no me comere las uñas viendo unboxings.
88910 respuestas