PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pk haceis eso con mi hypeeeeeeeeeeeeeeeee,no veis que ya estoy mayor pa estos sustosssssssssssssssssss,the order siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [+risas] [+risas] [+risas]
nCrAcKeR escribió:Acabo de marcarme un 17-4 online en el Last of Us y hemos ganado en la última muerte el último segundo... Daría un riñón por poder tener la partida grabada, con una PS4 la tendría para la posteridad y podría enseñársela a mis nietos xDDD

Eso de grabar los últimos 15min. de cualquier juego lo voy a pillar con muchas ganas [sonrisa]


Según comentaron en Kotaku , la PS4 graba de forma automática los últimos 15 min. de juego pero al parecer , la PS4 tiene un, digamos, "modo manual" en el que tú seleccionas cuando empieza a grabar y cuando termina o hasta que se agote tu disco duro.

Es un rumor , nada oficial , aunque sería lo suyo.

Saludos.
Yo creo que presentarán nuevos trailers de los juegos ya anunciados, y quizás un gameplay de The Last Order.
playerps3 escribió:Yo creo que presentarán nuevos trailers de los juegos ya anunciados, y quizás un gameplay de The Last Order.


Será o The Last Guardian o The Order: 1886
A ver si dicen también algo de ports de PS3 a PS4 (GTA 6, TLoU, etc.).
Ya no sabemos ni que juegos tenemos.

The last Order, GTA 6... [+risas]

Tanto hype no es bueno XD
Plage escribió:
playerps3 escribió:Yo creo que presentarán nuevos trailers de los juegos ya anunciados, y quizás un gameplay de The Last Order.


Será o The Last Guardian o The Order: 1886

Ositas es verdad los mezclé, quise decir The Order ajajaja.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
playerps3 escribió:
Plage escribió:
playerps3 escribió:Yo creo que presentarán nuevos trailers de los juegos ya anunciados, y quizás un gameplay de The Last Order.


Será o The Last Guardian o The Order: 1886

Ositas es verdad los mezclé, quise decir The Order ajajaja.

[qmparto] [qmparto] se nota en el ambiente que el hype va subiendo!!!!!!!!

Imagen

[uzi] [uzi] [uzi]
Dentro de 23 minutos ya quedará menos de un día XD ... mañana será un día emocionante.
caren103 escribió:Dentro de 23 minutos ya quedará menos de un día XD ... mañana será un día emocionante.


Yo no creo que Sony anuncie nada del otro jueves. Si sale en octubre será una muy buena noticia y poco más tienen que decir. Probablemente hablarán mucho de los servicios y contenidos online de la consola.
Newport escribió:
caren103 escribió:Dentro de 23 minutos ya quedará menos de un día XD ... mañana será un día emocionante.


Yo no creo que Sony anuncie nada del otro jueves. Si sale en octubre será una muy buena noticia y poco más tienen que decir. Probablemente hablarán mucho de los servicios y contenidos online de la consola.


En serio si sony quiere ganar, que deje clara su politica de compartir juegos digitales (como en PS3 que puedes descargarlo en varias consolas), o que implemente un servicio a lo family sharing que queria poner la One, y lo tiene ganado...

Eso y soltar algunas de las 15/20 exclusivas que faltan... que solo han soltado 5...
si si chavales queda justo un dia.mñn a estas horas estaremos preparando las palomitas la cerveza o lo que sea y la tele full hd pa no perder detalle.jajaja :)
neoryu escribió:En serio si sony quiere ganar, que deje clara su politica de compartir juegos digitales (como en PS3 que puedes descargarlo en varias consolas), o que implemente un servicio a lo family sharing que queria poner la One, y lo tiene ganado...

Eso y soltar algunas de las 15/20 exclusivas que faltan... que solo han soltado 5...


Pero si Sony ya está ganando y por goleada por todo lo que se va filtrando de cómo van las reservas en distintas partes del mundo, o en dónde no saldrá la competencia: Sony lo único que tiene que hacer ahora es no cagarla; es la competencia la que aún parece tener una empanada-marrón del copón.

El sistema que permitía compartir juegos digitales en PS3 oficialmente nunca estuvo previsto para eso: fue un efecto digamos que "secundario"; supongo que en PS4 se podrá hacer la "trampa" igual si no lo hacen oficial.

Lo del "family sharing" tiene bemoles que aún haya quien se crea algo de lo que dijeron DESPUÉS de cargárselo PORQUE LES DIO LA GANA; lo que se filtró es que eran demos del juego completo al estilo de los "trials" que PS3 YA tenia.
focustop10 escribió:NOTICIÓN:

Al parecer, tendremos al sucesor de SuperStardust gratis el primer día junto a Drive Club para todos los usuarios de PS+. [looco]

So our very own FamousMortimer, in his podcast (you should absolutely check out his blog and listen to his podcast regularly BTW), he says he thinks that Housemarque's SuperStardust successor will be announced AND that it will be part of PS+ instant game collection along with Driveclub when the PS4 is launched. So that's news.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro "order" de cosas. [sonrisa]

Algunos periodistas han tenido acceso a un gameplay de The Order y comentan que es de lo más bruto que se ha visto nunca. Oooh [flipa]

- de 26h. para flipar en colores. [babas]

Imagen

Saludos.


Buff, no sabes lo que me acaba de aumentar el hype con lo de The Order...

A este paso no me pillo ningún juego y con los F2P voy de sobra y tan contento, entre Planetside 2 y War Thunder tendría horas de diversión hasta el año que viene por lo menos. Tengo mis reservas de Watch Dogs y AC: IV Black Flag, pero perfectamente podrías gastarme 400€ con la consola "pelada" y ale, a disfrutar. Por lo menos a mi modo de ver, porque esos dos F2P me parecen buenísimos juegos.

Edito: Juan19 me acaba de bajar el hype de golpe... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Xbox One se retrasa hasta 2014 en Dinamarca. El representante de Microsoft en Dinamarca ha decidido pues pasar a la acción viendo el percal del futuro de su consola en el país y decir que "One es la única consola de octava generación" y PS4 "es sólo una PS3 más potente".

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=da&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.dk&sl=da&tl=en&u=http://www.gameplay-online.dk/2013/08/derfor-er-xbox-one-forsinket-i-danmark/&usg=ALkJrhhoHq5Rx1lOa_qms80mn7od2TaEzQ


Este hombre llegará lejos en Microsoft [fies]
Newport escribió:Xbox One se retrasa hasta 2014 en Dinamarca. El representante de Microsoft en Dinamarca ha decidido pues pasar a la acción viendo el percal del futuro de su consola en el país y decir que "One es la única consola de octava generación" y PS4 es "una PS3 más potente".

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=da&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.dk&sl=da&tl=en&u=http://www.gameplay-online.dk/2013/08/derfor-er-xbox-one-forsinket-i-danmark/&usg=ALkJrhhoHq5Rx1lOa_qms80mn7od2TaEzQ


Este hombre llegará lejos en Microsoft [fies]


Tu versión será la original; lo digo porque después del revuelo causado, han editado el artículo, quitando partes de lo que había dicho el representante y/o reescribiendo las citas... periodismo de régimen dictatorial, sí señor.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=655323
Os voy a echar un jarro de agua fría con "The Order" pero parece ser que no va a estar en la Gamescom.

Imagen

Por cierto, no sabía yo que nos iban a dar tantas cosas gratis a los de PS+ con el lanzamiento de la consola. Yo contaba con Outlast y Driving Club pero parece ser que de momento:

- Driving Club
- Secuela de Super Stardust
- Outlast
- Don´t Starve
- Secret Ponchos

P.D. Que lo mismo esto ya se sabía pero yo estaba "in the dark"...
Lo había dicho juan19 ya:

juan19 escribió:parece ser que the order no estara en la gamescon.

https://twitter.com/SonySantaMonica/sta ... 5439825920


Estará en video, supongo.
juan19 escribió:parece ser que the order no estara en la gamescon.

https://twitter.com/SonySantaMonica/sta ... 5439825920


NO me jodas Juan. Oooh

Entonces , al parecer sólo lo han mostrado a puerta cerrada para algunos periodistas.
Pues vaya putada que nos quedemos sin ver ese "acojonante" gameplay. [buuuaaaa]

Sino recuerdo mal , Sony envió una carta a prensa del sector anunciando que mostrarían The Order en la Gamescom , lo que yo no suponía es que sería a puerta cerrada para los medios.
Entonces se lo guardarán para el TGS? [agggtt]

Saludos.
Que putada lo de The Order, es el que mas me llama...
bloodoffaith escribió:Que putada lo de The Order, es el que mas me llama...


Sin miedo a equivocarme creo que hará su "debut" en gameplay en los VGA de Spike TV.
¿Cuándo son los VGAs?


Supongo que en la Gamescom al menos la nueva IP de Guerrilla la anunciarán, y en el TGS al menos The Last Guardian también (que éste, ya más que huele).
Para qué tenéis prisa con The order, si todavía estará en pañales? Finales de 2014 como muy pronto y jodido lo veo.
Yo estoy pensando que para qué carajos me compro la consola de salida si solo voy a poder jugar al Watch Dogs, ACIV y KZ... xD
caren103 escribió:¿Cuándo son los VGAs?


En Diciembre.

EDIT: A mí me da igual cuando salga "The Order", yo quiero mi copia de "Black Flag" junto con la consola y ya.
caren103 escribió:¿Cuándo son los VGAs?


Supongo que en la Gamescom al menos la nueva IP de Guerrilla la anunciarán, y en el TGS al menos The Last Guardian también (que éste, ya más que huele).


Diciembre.

A ver con que nos compensa Sony ante semejante tragedia. [sonrisa]
Algo gordo se que van a mostar , el qué? ein?

Saludos.
papasconmojo escribió:Yo estoy pensando que para qué carajos me compro la consola de salida si solo voy a poder jugar al Watch Dogs, ACIV y KZ... xD


Si aunque no saliera ni un First Party, con los multiplataforma ya hay juegos para aburrir... y seguramente serán los que más vendan.
focustop10 escribió:
juan19 escribió:parece ser que the order no estara en la gamescon.

https://twitter.com/SonySantaMonica/sta ... 5439825920


NO me jodas Juan. Oooh

Entonces , al parecer sólo lo han mostrado a puerta cerrada para algunos periodistas.
Pues vaya putada que nos quedemos sin ver ese "acojonante" gameplay. [buuuaaaa]

Sino recuerdo mal , Sony envió una carta a prensa del sector anunciando que mostrarían The Order en la Gamescom , lo que yo no suponía es que sería a puerta cerrada para los medios.
Entonces se lo guardarán para el TGS? [agggtt]

Saludos.


Es la misma carta donde decían lo del multiplayer del killzone en la gamescon.

Ya os dije esto en el hilo del Killzone: "En esa lista también sale The Order, y ya se esta comentando que va a ser gameplay del juego, cuando es posible que sea solo un nuevo teaser, o el mismo del E3. Pero mucha gente ya esta convencida de que se verá gameplay, y luego vienen las decepciones."

Luego me decís que soy un "rompe-ilusiones" [qmparto] , pero es que últimamente hay mucha noticia-filtración que no se sabe muy bien de donde viene, y yo ya no me creo casi nada.
focustop10 escribió:
caren103 escribió:¿Cuándo son los VGAs?


Supongo que en la Gamescom al menos la nueva IP de Guerrilla la anunciarán, y en el TGS al menos The Last Guardian también (que éste, ya más que huele).


Diciembre.

A ver con que nos compensa Sony ante semejante tragedia. [sonrisa]
Algo gordo se que van a mostar , el qué? ein?

A ver Newport , teníamos mucha curiosidad por verlo en acción y más después de las hypeantes declaraciones de los medio pero bueno , habrá que esperar.

Saludos.
focustop10 escribió:
caren103 escribió:¿Cuándo son los VGAs?


Supongo que en la Gamescom al menos la nueva IP de Guerrilla la anunciarán, y en el TGS al menos The Last Guardian también (que éste, ya más que huele).


Diciembre.

A ver con que nos compensa Sony ante semejante tragedia. [sonrisa]
Algo gordo se que van a mostar , el qué? ein?

Saludos.


¿Y para los VGA que van a dejar? Naughty Dog suele presentar sus juegos allí, ahora suponéis que el gameplay de The Order... No sé yo, no creo que The Order se muestre en los VGA. En la TGS tendrán que mostrar algo de The Last Guardian sea para PS3 o PS4, aunque yo tengo confianza en que lo hagan mañana.

Por cierto, ¿alguna vez se ha cerrado este hilo?
focustop10 escribió:
juan19 escribió:parece ser que the order no estara en la gamescon.

https://twitter.com/SonySantaMonica/sta ... 5439825920


NO me jodas Juan. Oooh

Entonces , al parecer sólo lo han mostrado a puerta cerrada para algunos periodistas.
Pues vaya putada que nos quedemos sin ver ese "acojonante" gameplay. [buuuaaaa]

Sino recuerdo mal , Sony envió una carta a prensa del sector anunciando que mostrarían The Order en la Gamescom , lo que yo no suponía es que sería a puerta cerrada para los medios.
Entonces se lo guardarán para el TGS? [agggtt]

Saludos.


en el TGS se centraran en juegos japoneses }:/

me he quedado hecho polvo [buuuaaaa]
De SONY aun no se ha filtrado nada de la GC.
En la competencia ya han anunciado el listado de juegos y se filtra un posible pack con FIFA14 al precio estandar.

A ver si nos adelantan alguna cosita los de SONY que no aguanto mas
caren103 escribió:
papasconmojo escribió:Yo estoy pensando que para qué carajos me compro la consola de salida si solo voy a poder jugar al Watch Dogs, ACIV y KZ... xD


Si aunque no saliera ni un First Party, con los multiplataforma ya hay juegos para aburrir... y seguramente serán los que más vendan.


Sí, pero no todos me llaman xD Si, por lo menos, la ps4 fuera retrocompatible tendría para rato xD Pero voy a pillar la ps4 y me voy a tener que quedar también con la ps3 una temporadita porque tengo muchísimos juegos a medias y alguno pendiente de empezar y con ellos tengo para bastante tiempo... [+risas]
xufeitor escribió:...


Lo único que tiene que hacer Sony es encargar a Kutaragi un video SUPERCGI con gráficos nunca vistos y decir: Así será (dedos cruzados) en PS4 XD .
Alonso707 escribió:
focustop10 escribió:
caren103 escribió:¿Cuándo son los VGAs?


Supongo que en la Gamescom al menos la nueva IP de Guerrilla la anunciarán, y en el TGS al menos The Last Guardian también (que éste, ya más que huele).


Diciembre.

A ver con que nos compensa Sony ante semejante tragedia. [sonrisa]
Algo gordo se que van a mostar , el qué? ein?

Saludos.


¿Y para los VGA que van a dejar? Naughty Dog suele presentar sus juegos allí, ahora suponéis que el gameplay de The Order... No sé yo, no creo que The Order se muestre en los VGA. En la TGS tendrán que mostrar algo de The Last Guardian sea para PS3 o PS4, aunque yo tengo confianza en que lo hagan mañana.

Por cierto, ¿alguna vez se ha cerrado este hilo?


Tú no sabes que en los VGA siempre se anuncian novedades a nivel mundial? The Order ya no es novedad, lo que harán será el típico "Gameplay Reveal" que tanto les mola a Geoff Keighley y compañía.
xufeitor escribió:
focustop10 escribió:
juan19 escribió:parece ser que the order no estara en la gamescon.

https://twitter.com/SonySantaMonica/sta ... 5439825920


NO me jodas Juan. Oooh

Entonces , al parecer sólo lo han mostrado a puerta cerrada para algunos periodistas.
Pues vaya putada que nos quedemos sin ver ese "acojonante" gameplay. [buuuaaaa]

Sino recuerdo mal , Sony envió una carta a prensa del sector anunciando que mostrarían The Order en la Gamescom , lo que yo no suponía es que sería a puerta cerrada para los medios.
Entonces se lo guardarán para el TGS? [agggtt]

Saludos.


Es la misma carta donde decían lo del multiplayer del killzone en la gamescon.

Ya os dije esto en el hilo del Killzone: "En esa lista también sale The Order, y ya se esta comentando que va a ser gameplay del juego, cuando es posible que sea solo un nuevo teaser, o el mismo del E3. Pero mucha gente ya esta convencida de que se verá gameplay, y luego vienen las decepciones."

Luego me decís que soy un "rompe-ilusiones" [qmparto] , pero es que últimamente hay mucha noticia-filtración que no se sabe muy bien de donde viene, y yo ya no me creo casi nada.


En lo que no te quiero creer hasta mañana es en tus suposiciones sobre la fecha de lanzamiento. Entonces me comeré un owned que te cagas [qmparto]


Aprovecho para decir que no se muera uno sin haber visto "Mad Max 2" para saber cómo es una película con vehículos sin efectos especiales por ordenador: todos los vehículos y trompazos (controlados, claro) reales, y es un peliculón.
caren103 escribió:
xufeitor escribió:...


Lo único que tiene que hacer Sony es encargar a Kutaragi un video SUPERCGI con gráficos nunca vistos y decir: Así será (dedos cruzados) en PS4 XD .


Yo con "The Order" estoy tranquilo, sabiendo que lo que vimos estaba hecho con el motor del juego, que es de acción en tercera persona, londrés victoriano, hombres lobo, rollito steampunk.... muy mal tendrían que hacerlo para que no me guste.

Aunque eso no quita que me gustaría ver gameplay ya mismo XD

Alonso707 escribió:En lo que no te quiero creer hasta mañana es en tus suposiciones sobre la fecha de lanzamiento. Entonces me comeré un owned que te cagas [qmparto]


Yo tampoco quiero acertar eso, ojalá me equivoque [oki]
alguien antes ha posteado el quote de alguien que afirma que el video ingame de the order es lo mas bruto que ha visto nunca, pero no se de donde viene la noticia, por lo que el ingame existe o el que lo ha dicho es gilipollas.

hasta no ver, no creer, pero si existe algun gameplay que pueda clasificarse como lo mas bruto visto nunca, debe estar bastante avanzado. al menos ese nivel o fase en concreto. y si esta a ese nivel, se podria mostrar.

yo pienso que saldra en otoño del año que viene, para septiembre-octubre.

en cuanto a lo del juego de SCEE que dicen que anunciaran mañana, repito lo que dije ayer, creo que sera un wipeout, descargable, para el dia de lanzamiento. aunque molaria ver lo nuevo de media molecule.
ReinLOL escribió:alguien antes ha posteado el quote de alguien que afirma que el video ingame de the order es lo mas bruto que ha visto nunca, pero no se de donde viene la noticia, por lo que el ingame existe o el que lo ha dicho es gilipollas.

hasta no ver, no creer, pero si existe algun gameplay que pueda clasificarse como lo mas bruto visto nunca, debe estar bastante avanzado. al menos ese nivel o fase en concreto. y si esta a ese nivel, se podria mostrar.

yo pienso que saldra en otoño del año que viene, para septiembre-octubre.

en cuanto a lo del juego de SCEE que dicen que anunciaran mañana, repito lo que dije ayer, creo que sera un wipeout, descargable, para el dia de lanzamiento. aunque molaria ver lo nuevo de media molecule.


Lo de media molecule creo que será muy parecido a lo que vimos en el reveal de febrero, un juego donde poder crear y hacer realidad nuestros sueños y no se que más dijeron, pero imagino que por ahí andarán los tiros, que ahora está muy de moda este tipo de juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=TYY-J3ckeSI
xufeitor escribió:
ReinLOL escribió:alguien antes ha posteado el quote de alguien que afirma que el video ingame de the order es lo mas bruto que ha visto nunca, pero no se de donde viene la noticia, por lo que el ingame existe o el que lo ha dicho es gilipollas.

hasta no ver, no creer, pero si existe algun gameplay que pueda clasificarse como lo mas bruto visto nunca, debe estar bastante avanzado. al menos ese nivel o fase en concreto. y si esta a ese nivel, se podria mostrar.

yo pienso que saldra en otoño del año que viene, para septiembre-octubre.

en cuanto a lo del juego de SCEE que dicen que anunciaran mañana, repito lo que dije ayer, creo que sera un wipeout, descargable, para el dia de lanzamiento. aunque molaria ver lo nuevo de media molecule.


Lo de media molecule creo que será muy parecido a lo que vimos en el reveal de febrero, un juego donde poder crear y hacer realidad nuestros sueños y no se que más dijeron, pero imagino que por ahí andarán los tiros, que ahora está muy de moda este tipo de juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=TYY-J3ckeSI


No entiendo el concepto de juego, por lo que dices o yo entiendo parece algo similar a LBP o Project Spark, pero viendo el video no encuentro las similitudes.
caren103 escribió:


Aprovecho para decir que no se muera uno sin haber visto "Mad Max 2" para saber cómo es una película con vehículos sin efectos especiales por ordenador: todos los vehículos y trompazos (controlados, claro) reales, y es un peliculón.


Yo aprovecho para decir que ya hemos tenido un Mad max 2 esta generación y se ha llamado Rage. Gran juego.
Alonso707 escribió:No entiendo el concepto de juego, por lo que dices o yo entiendo parece algo similar a LBP o Project Spark, pero viendo el video no encuentro las similitudes.


Lo del vídeo es una demo técnica y solo muestran las herramientas de creación, pero el juego final supongo que sera algo tipo Project Sparks, donde podamos crear nuestros escenarios, personajes y crear lo que nos de la gana. Ya sea un juego, algo tipo cortometraje, etc... Lo que vemos al final decían que estaba hecho todo con el editor este y controlado a tiempo real, si no recuerdo mal.

P.D: O quizás tengan un juego totalmente nuevo y eso que vemos en el vídeo lo aprovechen para el editor de niveles de LBP3
xufeitor escribió:
Alonso707 escribió:No entiendo el concepto de juego, por lo que dices o yo entiendo parece algo similar a LBP o Project Spark, pero viendo el video no encuentro las similitudes.


Lo del vídeo es una demo técnica y solo muestran las herramientas de creación, pero el juego final supongo que sera algo tipo Project Sparks, donde podamos crear nuestros escenarios, personajes y crear lo que nos de la gana. Ya sea un juego, algo tipo cortometraje, etc... Lo que vemos al final decían que estaba hecho todo con el editor este y controlado a tiempo real, si no recuerdo mal.


Simuladores de "sea un Dios artista e interactúe luego con sus creaciones".
caren103 escribió:
xufeitor escribió:
Alonso707 escribió:No entiendo el concepto de juego, por lo que dices o yo entiendo parece algo similar a LBP o Project Spark, pero viendo el video no encuentro las similitudes.


Lo del vídeo es una demo técnica y solo muestran las herramientas de creación, pero el juego final supongo que sera algo tipo Project Sparks, donde podamos crear nuestros escenarios, personajes y crear lo que nos de la gana. Ya sea un juego, algo tipo cortometraje, etc... Lo que vemos al final decían que estaba hecho todo con el editor este y controlado a tiempo real, si no recuerdo mal.


Simuladores de "sea un Dios artista e interactúe luego con sus creaciones".


Pues estaré atento a lo que se tenga que decir de Media Molecule y también sobre LBP, porque el Project Spark era lo único que me atraía de One y si aquí tenemos esto, ya ni me fijo.
22:50 horas restantes y bajando
Por curiosidad. ¿Qué ha pasado con el hilo de la competencia? ¿Lo han cerrado?
Yo solo espero que si muestran algo de LBP, no se peguen media conferencia creando un mapa.. y que no sea el unico juego nuevo que muestren.
88910 respuestas