PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

rivende2006 escribió:AMD: El rendimiento de PS4 frente a Xbox One es mayor del que muchos esperan

http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... peran.html

Esto es humo dicen en otro hilo y las reservas también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (ironic mode)
porque todavia me lapidais
handrajoso escribió:
rivende2006 escribió:AMD: El rendimiento de PS4 frente a Xbox One es mayor del que muchos esperan

http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... peran.html

Esto es humo dicen en otro hilo y las reservas también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y que quieres que digan en el otro hilo? Cuando una compañía regala juegos es xk su consola es bastante inferior, aquí y en la china. Asi que en Microsoft que sigan vendiendo humo y en el otro foro sigan escupiendo bilis que asi les va.
Todo humo y untada de billetes a la prensa por parte de Sony.
Que le vamos a hacer.
pabloc escribió:Todo humo y untada de billetes a la prensa por parte de Sony.
Que le vamos a hacer.


Jajajaja otro que sale de la cueva, que Sony compra a la prensa? Perdona pero se nota que ves pocas conferencias, el que compra a todo dios es Microsoft que va a la desesperada por intentar igualar a Sony. Por eso cierran acuerdos con EA para tener un modo en el UT de viejas glorias, la de billetes que habrá tenido que soltar MS y no sigo porque me puedo tirar toda la noche soltando acuerdos de MS con compañías metiendo muchos millones de Dolares.
Game Cube escribió:
pabloc escribió:Todo humo y untada de billetes a la prensa por parte de Sony.
Que le vamos a hacer.


Jajajaja otro que sale de la cueva, que Sony compra a la prensa? Perdona pero se nota que ves pocas conferencias, el que compra a todo dios es Microsoft que va a la desesperada por intentar igualar a Sony. Por eso cierran acuerdos con EA para tener un modo en el UT de viejas glorias, la de billetes que habrá tenido que soltar MS y no sigo porque me puedo tirar toda la noche soltando acuerdos de MS con compañías metiendo muchos millones de Dolares.


Que es ironía hombre... ains esto de hablar por foros... :p
Game Cube escribió:
pabloc escribió:Todo humo y untada de billetes a la prensa por parte de Sony.
Que le vamos a hacer.


Jajajaja otro que sale de la cueva, que Sony compra a la prensa? Perdona pero se nota que ves pocas conferencias, el que compra a todo dios es Microsoft que va a la desesperada por intentar igualar a Sony. Por eso cierran acuerdos con EA para tener un modo en el UT de viejas glorias, la de billetes que habrá tenido que soltar MS y no sigo porque me puedo tirar toda la noche soltando acuerdos de MS con compañías metiendo muchos millones de Dolares.


Error 404... sarcasm not detected.

[+risas]
Game Cube escribió:
pabloc escribió:Todo humo y untada de billetes a la prensa por parte de Sony.
Que le vamos a hacer.


Jajajaja otro que sale de la cueva, que Sony compra a la prensa? Perdona pero se nota que ves pocas conferencias, el que compra a todo dios es Microsoft que va a la desesperada por intentar igualar a Sony. Por eso cierran acuerdos con EA para tener un modo en el UT de viejas glorias, la de billetes que habrá tenido que soltar MS y no sigo porque me puedo tirar toda la noche soltando acuerdos de MS con compañías metiendo muchos millones de Dolares.

Jejeje tenemos que poner ironic mode que nos matamos entre nosotros jeje
handrajoso escribió:
rivende2006 escribió:AMD: El rendimiento de PS4 frente a Xbox One es mayor del que muchos esperan

http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... peran.html

Esto es humo dicen en otro hilo y las reservas también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Llegada de fanboys a tocar los huevos en 3, 2, 1...

Por cierto, e estado pensando en la gente que se quiere comprar las dos consolas, ¿Qué porque me ha dado por pensar en eso? pues porque es posible que de aquí a algún tiempo yo también me pille la Xbox one, si sacan algún exclusivo que me interese.
Resumiendo, esto es lo que he pensado, poniéndome en plan patcher, creo que para el E3 del año que viene Microsoft anunciara una bajada de precio de entre 50 a 100€, porque lo creo.

punto 1-No es un secreto que las ventas de Xbox one no van lo que se dice bien y de hay que Microsoft les estén regalando el sol y la luna a los que la reserven, pero esta claro que esto no durara, de hecho creo que es muy posible que para la segunda hornada ya no regalen nada, de hecho lo del fifa 14 es para unidades muy limitadas.

punto 2-Incluso con el regalo del fifa 14, ps4 sigue siendo mas barata, Xbox one + fifa 14 de regalo 500€, ps4 mas fifa 14, 470€ como mucho, que en algunos sitios lo encuentras a 54€

punto 3-Es posible que para junio del año que viene las ventas de Xbox one comiencen a mejorar, pero también lo ara el catalogo de ps4 con grandes estrenos y nuevos anuncios, es obvio que Microsoft también anunciara cosas, pero aun asi, esos anuncios solo serán para combatir los realizados por sony, por lo que pueden ganar algo de ventas, pero no tantas como para igualarse a las de ps4 con lo que no les quedara mas remedio que anunciar una bajada de precio.
Ya me lo imagino, diran "Xbox one por 400€, igual que ps4 pero con cámara de nueva generación" jajajaja
Nuevas imagenes de Thief.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juan19 escribió:Nuevas imagenes de Thief.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Este juego me parece interesante, no tanto en graficos, que me parecen muy flojos, como en estilo de juego, me encantan los juegos en los que tienes que ir con sigilo, vastantes mata mata hay ya en el mundo.

PD. quería preguntar sobre lo del PS plus que se dijo en la conferencia, eso de que si comprabas un año te regalaban 90 días, eso se supone que ya ha comenzado? y si lo compras ahora se supone que lo tienes que usar ya o lo puedes guardar asta noviembre?
Por favor si alguien sabe como va que me lo explique.
Las imagenes de thief pintan que no veas y le tenia ganas, pero fue ver este gameplay http://www.youtube.com/watch?v=2X0n2P4ohx0 min 3.10
Y la ia y el apartado tecnico me quitaron las ganas- hasta las de vivir-.
mister-foxhound escribió:
Este juego me parece interesante, no tanto en graficos, que me parecen muy flojos, como en estilo de juego, me encantan los juegos en los que tienes que ir con sigilo, vastantes mata mata hay ya en el mundo.

PD. quería preguntar sobre lo del PS plus que se dijo en la conferencia, eso de que si comprabas un año te regalaban 90 días, eso se supone que ya ha comenzado? y si lo compras ahora se supone que lo tienes que usar ya o lo puedes guardar asta noviembre?
Por favor si alguien sabe como va que me lo explique.


pasate por el hilo de ps plus ya hay gente que lo ha comprado y se lo han dado, y yo he estado en la store y viene la oferta.

lo de guardar ya no lo se, imagino que se prorrogará
Amazon, tenemos tu fechade entrega eestimada.... Del 10 al 20 de diciembre.

Pero que me estas contandooooooo.

Fecha de pedido 23 de junio.... Pero si soy de los primeros que me staa contando Amazon?
Impresionante Thief [mad]

El plan maestro para esta gen es comprar la PS4 de salida con el Plus y disfrutar de sus exclusivos y los multis superiores tecnicamente a los de One, y cuando dentro de unos años este la One tirada de precio a 150€ más o menos comprarla para jugar a sus exclusivos. O casi mejor destinar esos 150€ a financiar la futura PS5.

Por cierto para los plus vaya pasada la Beta de Killzone Mercenary de PSVita.
daymaster escribió:Amazon, tenemos tu fechade entrega eestimada.... Del 10 al 20 de diciembre.

Pero que me estas contandooooooo.

Fecha de pedido 23 de junio.... Pero si soy de los primeros que me staa contando Amazon?


daymaster calmate tio, seguramente aun no lo abran actualizado, si conoces a alguien que también la alla pedido en amazon preguntale, pero seguro que es eso.
Por cierto, haces submarinismo?
Me acaba de llegar también el correo de amazon.
Fecha del 4 al 9 de diciembre. :O

Como me habéis puesto mensajes atrás por dios. [buuuaaaa]

Edit:
La reserva la hice el 15 de junio.
mister-foxhound escribió:
daymaster escribió:Amazon, tenemos tu fechade entrega eestimada.... Del 10 al 20 de diciembre.

Pero que me estas contandooooooo.

Fecha de pedido 23 de junio.... Pero si soy de los primeros que me staa contando Amazon?


daymaster calmate tio, seguramente aun no lo abran actualizado, si conoces a alguien que también la alla pedido en amazon preguntale, pero seguro que es eso.
Por cierto, haces submarinismo?

Me acaban de mandar el email, no es que lo haya visto en ninguna Web.

Lo de submarinismo no loe entendido
Los juegos digitales que pongan en la store se podra hacer como en ps3?Comprar con un amigo y tenerlo en dos sistemas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:Amazon, tenemos tu fechade entrega eestimada.... Del 10 al 20 de diciembre.

Pero que me estas contandooooooo.

Fecha de pedido 23 de junio.... Pero si soy de los primeros que me staa contando Amazon?



En XL 29/11/2013 y precio 396.95 € y se puede reservar , si en esta tienda pone que puedes reservar es que te lo entregan en esa fecha SI o SI , si pone agotado te tienes que esperar o irte a otrea, pero lo que es ahora mismo.

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola/12909 no son 378 pero la tienen y eso es lo que a mi me interesa no tener que hacer cola ni pelearme con nadie , quiero la puta maquina en casa el dia 29 y punto.

Un saludo ppl [bye] .
Bueno, hoy por fin me he decidido a reservarla, ahora que sabemos la fecha oficial, y no se nos va para diciembre ni para el año que viene, la he reservado en mediamarkt, que al menos ahí, no te dicen nada de reservas preferentes y noseque mas historias porque se han quedado sin como en Game.

El 29 de Noviembre PS4 se viene pa casita, con Battlefield 4 y WatchDogs.
daymaster escribió:
mister-foxhound escribió:
daymaster escribió:Amazon, tenemos tu fechade entrega eestimada.... Del 10 al 20 de diciembre.

Pero que me estas contandooooooo.

Fecha de pedido 23 de junio.... Pero si soy de los primeros que me staa contando Amazon?


daymaster calmate tio, seguramente aun no lo abran actualizado, si conoces a alguien que también la alla pedido en amazon preguntale, pero seguro que es eso.
Por cierto, haces submarinismo?

Me acaban de mandar el email, no es que lo haya visto en ninguna Web.

Lo de submarinismo no loe entendido

Hay varios carnes de submarinismo según el nivel, el mas básico se llama, open wáter diver, que es el que tengo yo, el segundo creo que es el, advance, el tercero el daymaster, y después de ese ya ere profesor, como un tio mio jajaja, de hay la pregunta.
Veo que las declaraciones de AMD han escocido bastante, pero claro esto es humo y las pajas mentales que se han hecho algunos con lo del directx no. XD

Juan sabes si la demo del The Order que ha visto IGN es exclusiva de ellos? Porque acabo de leer impresiones de meri y dicen que apenas han visto nada, pequeña demostracion tecnica pero nada de gameplay.
@mister foxhound

Si compras el plus a traves de la Store se te activara al instante ;)
Lo siento pero mi elección ya está custodiada [qmparto]

Imagen

Saludos !!
Tmac_1 escribió: Juan sabes si la demo del The Order que ha visto IGN es exclusiva de ellos? Porque acabo de leer impresiones de meri y dicen que apenas han visto nada, pequeña demostracion tecnica pero nada de gameplay.


Confiemos que algún periodista de estrangis haya grabado algo y se filtre, igual que se han filtrado videos de juegos como The Evil Within.
A mi th me ha llegado correo de amazon....

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 22 de junio de 2013 (Pedido nº: xxxxxxxxxxxxxxxxx):

"PlayStation 4 - Consola"
Fecha estimada de entrega: 04 de diciembre de 2013 - 05 de diciembre de 2013
daymaster escribió:Amazon, tenemos tu fechade entrega eestimada.... Del 10 al 20 de diciembre.

Pero que me estas contandooooooo.

Fecha de pedido 23 de junio.... Pero si soy de los primeros que me staa contando Amazon?


Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 04 de junio de 2013 (Pedido nº: -------------------------):

"PlayStation 4 - Consola"
Fecha estimada de entrega: 04 de diciembre de 2013 - 05 de diciembre de 2013
Van a boleo los envíos o que pasa con amazon.
Edit:
Cambiando la velocidad del envío ahora me pone del 4 al 5 de diciembre.
Pero no me parece normal la verdad si la salida es el 29 de noviembre. [buuuaaaa]
Sonyfanboy escribió:@mister foxhound

Si compras el plus a traves de la Store se te activara al instante ;)

Gracias por contestar, y por lo que e leído en el foro del PS plus, para tener la oferta solo puedes comprar el ps+ en la store, el mes que viene en cuanto cobre lo compro y una cosa menos de que preocuparme asta diciembre del 2014.

PD. Kuwito muy chulas las figuras.
Buenas, tenía mi reserva en game de hace mucho tiempo, he ido hoy a recoger mi tarjeta y me ha anulado mi ticket y me ha hecho otro nuevo a fecha de hoy...
Tendré problemas para tenerla el primer día?
A ver si se va normalizando el tema reservas.

Yo la reserve en Gamestop por la promoción del valor extra, y a pesar de no gustarme la cadena, de momento todo Ok.

Eso si, la tarjeta premium no llega...
batuka escribió:Buenas, tenía mi reserva en game de hace mucho tiempo, he ido hoy a recoger mi tarjeta y me ha anulado mi ticket y me ha hecho otro nuevo a fecha de hoy...
Tendré problemas para tenerla el primer día?


Pues desde luego te puede traer problemas el dia que vayas a recogerla, porque veran la fecha del ticket, y si te la ha anulado, puede que hayas pasado a preferente, yo de ti lo preguntaria en el foro oficial de game.
batuka escribió:Buenas, tenía mi reserva en game de hace mucho tiempo, he ido hoy a recoger mi tarjeta y me ha anulado mi ticket y me ha hecho otro nuevo a fecha de hoy...
Tendré problemas para tenerla el primer día?


es exactamente lo mismo que me ha pasado a mi, por suerte tengo fotocopia del ticket de reserva donde se ve la fecha de mayo (cuando yo hice la reserva), asi que si el dia de salida me ponen pegas, que se agarren los machos del pollo que les formo

edito: bueno mayo no, acaba de mirar y es en junio cuando reservé
Bigotin escribió:
batuka escribió:Buenas, tenía mi reserva en game de hace mucho tiempo, he ido hoy a recoger mi tarjeta y me ha anulado mi ticket y me ha hecho otro nuevo a fecha de hoy...
Tendré problemas para tenerla el primer día?


es exactamente lo mismo que me ha pasado a mi, por suerte tengo fotocopia del ticket de reserva donde se ve la fecha de mayo (cuando yo hice la reserva), asi que si el dia de salida me ponen pegas, que se agarren los machos del pollo que les formo

edito: bueno mayo no, acaba de mirar y es en junio cuando reservé


Si os sirve de ayuda, yo tambien la reserve cuando se pudo en GAME, creo que en junio, y le pregunte a la chica si se me respetava el turno de reserva y me contesto que si, que no habria problema. Aun asi, tengo en mi casa tambien una fotocopia del tema. Por que como me jodan no pienso quedarme quieto.

UN SALUDO
Bigotin escribió:
batuka escribió:Buenas, tenía mi reserva en game de hace mucho tiempo, he ido hoy a recoger mi tarjeta y me ha anulado mi ticket y me ha hecho otro nuevo a fecha de hoy...
Tendré problemas para tenerla el primer día?


es exactamente lo mismo que me ha pasado a mi, por suerte tengo fotocopia del ticket de reserva donde se ve la fecha de mayo (cuando yo hice la reserva), asi que si el dia de salida me ponen pegas, que se agarren los machos del pollo que les formo

edito: bueno mayo no, acaba de mirar y es en junio cuando reservé

A ver, a mi también me lo han hecho, a todo el que le den la tarjeta. No te preocupes, si tienes la tarjeta es que la tendras de salida, la tarjeta es una oferta nueva que no estaba cuando reservaste la consola, y a oferta nueva, tiket nuevo, es como si en lugar de esa tarjeta cambiases tu reserva por un pack con juego, por ejemplo, te darían un nuevo tiket, a mi me paso cuando tenia reservada la wiiu y después cambie la reserva por el pack con zombiu, me dieron un tiket nuevo, no tienes que preocuparte.
No se como llevan el tema de reservas pero lo de la tarjeta creo que nos lo hacen a todos digo yo que tendrán la fecha original guardada en el ordenador... A ver si alguien que trabaje dentro nos lo confirma porque la verdad que es un cacao.
mister-foxhound escribió:A ver, a mi también me lo han hecho, a todo el que le den la tarjeta. No te preocupes, si tienes la tarjeta es que la tendras de salida, la tarjeta es una oferta nueva que no estaba cuando reservaste la consola, y a oferta nueva, tiket nuevo, es como si en lugar de esa tarjeta cambiases tu reserva por un pack con juego, por ejemplo, te darían un nuevo tiket, a mi me paso cuando tenia reservada la wiiu y después cambie la reserva por el pack con zombiu, me dieron un tiket nuevo, no tienes que preocuparte.


Y ahora que pienso, recuerdo que poco antes de la salida de wii u se habló de que podría haber gente que se quedara sin la posibilidad de comprarla por falta de stock, pero en Game no se avisó a nadie de que se quedaban sin reserva como esta pasando con ps4 no?

Lo pregunto porque con wii u que se dijo que no habria stock, yo no tuve ningun problema en comprarla uno o 2 dias antes de la fecha oficial, y varios dias después de la fecha oficial, se veian wii u por todos laos (carrefoures, mediamarkts, etc)

Por cierto, yo de vosotros para quedarme mas tranquilo con lo del tema del ticket, lo preguntaba en su foro oficial, que siempre hay admins y mods que responden y se ponen en contacto con la central:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 15283&p=66
A vosotros no os parece algo injusto que te regalen dos juegos con la Xbone, y que con la PS4 no den nada?
Entonces debo entender que le han cambiado la fecha a todo el mundo no?

Yo le pregunte a la chica si me respetaba la fecha en que la reservé y me dijo que si, que no había problemas, pero he mirado el ticket y tiene la fecha de hoy...

Y yo no tengo fotocopia se lo quedo ella... Pero supongo que no habrá problemas... Pero conociendo a game...
yo garantizo que si a mi el dia 1 no me dan mi consola despues de haberle dado pasta a la tienda desde junio para la reserva de la consola... uff.. no.. que no pase, por el bien del dependiente al que pille delante.. que no pase eso

ya he puesto un mensaje en el foro de game, a ver que dicen

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post584971
SamxFisher escribió:
batuka escribió:Buenas, tenía mi reserva en game de hace mucho tiempo, he ido hoy a recoger mi tarjeta y me ha anulado mi ticket y me ha hecho otro nuevo a fecha de hoy...
Tendré problemas para tenerla el primer día?


Pues desde luego te puede traer problemas el dia que vayas a recogerla, porque veran la fecha del ticket, y si te la ha anulado, puede que hayas pasado a preferente, yo de ti lo preguntaria en el foro oficial de game.

Si no pone reserva preferente todo esta ok.
Yo también he recibido el email de Amazon:
Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 03 de junio de 2013 (Pedido nº: xxxxxxxxxxxx):

"PlayStation 4 - Consola"
Fecha estimada de entrega: 04 de diciembre de 2013 - 05 de diciembre de 2013


Me parece un poco raro que sea una fecha tan lejana al 29 y siendo un lanzamiento tan importante. Imagino que lo hacen así para guardarse las espaldas ya que oficialmente si se lanza el 29, tarda de 2 a 3 días (al menos en el envío típico) en llegar. Esperemos que la tengamos para el lanzamiento [+risas]
AwesomeGuy escribió:A vosotros no os parece algo injusto que te regalen dos juegos con la Xbone, y que con la PS4 no den nada?


Si pero es lo que hay, si ya no te garantizan que tendras la ps4 de salida, significa que se han reservado muchas mas de las que esperan recibir, y no quieren que la gente pase de reservar, asi que lo mejor que pueden hacer es incentivar la venta de la otra consola.

Es ley de marketing, si algo no se vende, bajale el precio o haz como el teletienda, no le bajes el precio pero regala libritos de instrucciones, packs de hojas para la sierra, etc.
senabre escribió:
SamxFisher escribió:
batuka escribió:Buenas, tenía mi reserva en game de hace mucho tiempo, he ido hoy a recoger mi tarjeta y me ha anulado mi ticket y me ha hecho otro nuevo a fecha de hoy...
Tendré problemas para tenerla el primer día?


Pues desde luego te puede traer problemas el dia que vayas a recogerla, porque veran la fecha del ticket, y si te la ha anulado, puede que hayas pasado a preferente, yo de ti lo preguntaria en el foro oficial de game.

Si no pone reserva preferente todo esta ok.


En el ticket actual me pone reserva play station 4 + tarjeta, no pone nada de preferente.
AwesomeGuy escribió:A vosotros no os parece algo injusto que te regalen dos juegos con la Xbone, y que con la PS4 no den nada?


Hombre, costando 100€ más la Xb One, que regalen dos juegos o juego + extras es casi obligado...
Yo tenia entendido que 'reservar' se hacia para que tuvieras tu consola el dia de salida, o como mucho al dia siguiente, yo me cabrearé si la PS4 reservada en Amazon me llega 4-5 días después del 29 de Noviembre. Para que reservo entonces si me llegaria como cualquier pedido normal.
(mensaje borrado)
SamxFisher escribió:
AwesomeGuy escribió:A vosotros no os parece algo injusto que te regalen dos juegos con la Xbone, y que con la PS4 no den nada?


Si pero es lo que hay, si ya no te garantizan que tendras la ps4 de salida, significa que se han reservado muchas mas de las que esperan recibir, y no quieren que la gente pase de reservar, asi que lo mejor que pueden hacer es incentivar la venta de la otra consola.

Es ley de marketing, si algo no se vende, bajale el precio o haz como el teletienda, no le bajes el precio pero regala libritos de instrucciones, packs de hojas para la sierra, etc.


Jajajajajjajaa que bueno, por un momento me he imaginado a la one vendiéndose en la teletienda Jajajajajjajaa, comprala ahora y llévate a tito Bill, el té hará la colada durante una semana. No pierdas esta oportunidad... Vale, ya. xD
[b]@SDK Delson

Pero esos 100 euros no son por el Kinect ?
Visto en Twitter:

"Got email from Amazon. PS4 order's estimated delivery date set to Dec 4th."
https://twitter.com/GalfordDWeiler/stat ... 5014508544
88910 respuestas