Alonso707 escribió:Pongo lo que he dicho en el hilo del Battlefield 4:
Lo que está clarísimo es que si no llegan a los 1080p-60FPS es por vaguería o por falta de tiempo y presión.
Sólo hay que ver que una GPU similar a la de PS4 como la 7870, sin contar con la optimización de un sistema cerrado, llega casi a los 80FPS en Battlefield 3 a 1080p en Ultra Quality + FXAA High y a los 50FPS a 1080p en Ultra Quality + 4x MSAA. Suponiendo que el salto de B3 a B4 fuera una bajada de 20FPS con la misma gráfica, cosa que dudo, la 7870 aguantaría el tipo en Battlefield 4 a 1080p-60FPS en Ultra Quality + FXAA High.
Así que no es porque la máquina no pueda, sino por falta de tiempo para optimización.
http://www.anandtech.com/bench/product/857Soy de los que piensan que las consolas sí pueden aguantar con todo o casi todo en muy alta calidad al nivel de los PC de ahora. De momento, creo que los desarrolladores no tendrían que hacer ningún o casi ningún recorte gráfico.
Me encantan estas conversaciones , ahi va lo mio
, en un articulo de eurogamer hacia una misma comparacion , con un hardware equivalente a las nuevas consolas(eran pc).
En este articulo decian que el rendimiento, sendos pcs (emulando a PS4 y Xbox one), con el juego de crysis 3 , todo en alto incluso la resolucion a 1080 y las texturas en HD, comentaban que llegaban a los 45-50 fps.
Bien , Eso sin contar (como ellos decian) las customicaciones de componentes pertenecientes a las consolas ,que eso era un plus de rendimiento y tambien (como no
)
la optimicacion de sistema cerrado, y que el rendimiento seria aun mayor .
Entonces un juego como crysis 3 en pc , las nuevas consolas lo moverian todo o casi todo a full (todo dudo mucho , porque segun el articulo ni la titan puede con todo en ultra). BF4 lo tendria que mover sin problemas , pero seguro que querran sacarlo a tiempo sin exprimirlas bien.
Ya lo veremos en el futuro BF5 , como se comportaran, que yo creo que daran la talla seguro.
Un saludo