PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Eolianos, un poco de off-topic. Debido a una gran muestra propia de pericia y suerte en el mundo del juego he obtenido unos 65€ que no contaba con ellos y que gastaré en mí, en mis cosaaaaaaaaaas....

La cuestión es que me voy a pillar la PS4 (espero no arrepentirme de ello [ginyo] ) y esos 65€ los destinaré a un juego de salida pero no se por cuál decidirme. ¿Cuál pillaríais vosotros?

Tengo alguno en ventaja respecto a los demás pero tampoco es muy grande XD
Yo el online lo veo como una continuación, una excusa para seguir disfrutando del juego una vez acabo la historia, no se si me entendeis

Pero la verdad que me apetece jugar a un juego en línea con historias en tiempo real como pareceser dDestiny,

PD:estaríabien qque crearán un juego con la base de un modo campaña pero que sea online, cin una historia een tiempo real, donde sólo puedas ver a las personas y sucesos que estén en el mismo momento de la historia que tu.
phfceramic escribió:Eolianos, un poco de off-topic. Debido a una gran muestra propia de pericia y suerte en el mundo del juego he obtenido unos 65€ que no contaba con ellos y que gastaré en mí, en mis cosaaaaaaaaaas....

La cuestión es que me voy a pillar la PS4 (espero no arrepentirme de ello [ginyo] ) y esos 65€ los destinaré a un juego de salida pero no se por cuál decidirme. ¿Cuál pillaríais vosotros?

Tengo alguno en ventaja respecto a los demás pero tampoco es muy grande XD

Bf4, killzone o watch dogs.
phfceramic escribió:Eolianos, un poco de off-topic. Debido a una gran muestra propia de pericia y suerte en el mundo del juego he obtenido unos 65€ que no contaba con ellos y que gastaré en mí, en mis cosaaaaaaaaaas....

La cuestión es que me voy a pillar la PS4 (espero no arrepentirme de ello [ginyo] ) y esos 65€ los destinaré a un juego de salida pero no se por cuál decidirme. ¿Cuál pillaríais vosotros?

Tengo alguno en ventaja respecto a los demás pero tampoco es muy grande XD


Está claro, el Knack o el Skylanders [qmparto]

¿Cuales son tus gustos? Sino los sabemos es dificil recomendarte.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
edu275 escribió:
GROCKEVOR escribió:Que se dejen de premios y demás y que nos dejen de milongas y putos rollos. Mucho hardware, mucho hardware... Y luego tenemos que aguantar juegos por debajo de los 1080 y menos de los 60fps estables. (Esto va por la nueva gen en sí) [enfado1]
no podeis pedir a juegos que salen en las dos generaciones tanto, en el bf5 fifa15 nuevo cod etc exclusivos de nueva gen se notara la diferencia como la va a marcar killzone que solo sale en esta gen. y tampoco podemos pedir juegazos de salida porque no dudeis que el infamous y alguno mas los podrian sacar de salida pero juegos tan caros de desarrollar con "tan pocas" consolas en el mercado no recuperarian la inversion


Con eso me autoengaño yo , desde hace meses para no renunciar al mundo de las consolas, espero que funcione el autoengaño, pero en serio que hubiese preferido una maquina de 800-1000 nardos , que se comiese a dios por las patas y que hubiesen dejado las ps360 para los que querian juegos baratos y listo , esa sera siempre mi opinion, pero esto es lo que hay y habra que pencar con ellom aun asi digo que no me parecen del todo malas maquinas , debiles si , pero malas no y por supuesto 400 nardos un buen precio ( y arma de doble filo , para poder decir , ¡¡que pides si es un diesel de 80cv esto no corre mas!!).

Un saludo ppl [bye] .
yo lo del 1080p y los 60fps creo que no se va a conseguir, segun avance la gen la carga grafica subirá y cada vez sera mas dificil conseguir esa resolucion y esa fluidez, yo no confío para nada en esto
Del online, servers y demás no ha hablado Sony no???

Lo digo por si vamos a tener un online mejor que el de PS3

EDITO:

Manda cojones la cosa. Esto es lo que acabo de leer en el otro hilo y no ha sido censurado o borrado por el moderador:

gominio escribió: "parece que la gente que compra play es retrasada mental o algo xD. Y que en xbox no juegan niños.."

Por decir ayer que el moderador era parcial me han baneado un mes... [+furioso]
oscar_fv escribió:yo lo del 1080p y los 60fps creo que no se va a conseguir, segun avance la gen la carga grafica subirá y cada vez sera mas dificil conseguir esa resolucion y esa fluidez, yo no confío para nada en esto

Eso no es una cosa que se consiga o deje de conseguir, simplemente es una decision de diseño. En lo que no confias es en que quieran hacer juegos con esa configuracion.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Perdon no he podido resistirme por que veo una lista muy sobrenatural que has linkeado meliman , estoy flipando.

Ahora, os dejamos con el catálogo completo, incluyendo estos últimos y el resto de 67 que llegarán ya durante el próximo año o posteriores.

- Assassin’s Creed IV: Black Flag

- Assault Android Cactus

- Awesomenauts

- Basement Crawl

- Battlefield 4

- Blacklight: Retribution

- Call of Duty: Ghosts

- Carmageddon: Reincarnation

- Contrast

- Cyberpunk 2077

- Daylight

- DC Universe Online

- Deep Down

- Destiny

- Diablo III

- Doki Doki Universe

- Don’t Starve

- Dragon Age: Inquisition

- DriveClub

- Dying Light

- EA Sports UFC

- Everyone’s Gone to the Rapture

- Fez

- FIFA 14

- Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

- Final Fantasy XV

- Final Horizon

- Galak-Z

- Guns of Icarus Online

- Helldivers

- Hohokum

- Hotline Miami 2: Wrong Numbre

- Human Element

- InFamous: Second Son

- Just Dance 2014

- Killzone: Shadow Fall

- Kingdom Hearts III

- Knack

- LEGO Marver Super Heroes

- LEGO Movie: the Videogame

- Lords of the Fallen

- Mad Max

- Madden NFL 25

- Mercenary Kings

- Metal Gear Solid V

- Minecraft

- Mirror’s Edge 2

- N++

- NBA 2K14

- NBA Live 14

- Need for Speed: rivals

- Octodad: Dadliest Catch

- Oddword: New ‘n’ Tasty

- Outlast

- Peggle 2

- Planetside 2

- Plants vs Zombies: Garden Warfare

- Pool Nation FX

- Primal Carnage: Genesis

- Rainbow 6: Patriots

- Ray’s the Dead

- Resogun

- Rime

- Rocketbirds 2: Evolution

- Rogue Legacy

- Samurai Gunn

- Secret Ponchos

- Shadow of the Beast

- Shadow Warrior

- Skylanders Swap Force

- Sniper Elite 3

- Soul Saga

- Star Wars: Battlefront

- Starbound

- Strider

- Super Motherload

- Switch Galaxy Ultra

- The Binding of Isaac: Rebirth

- The Crew

- The Elder Scrolls Online

- The Evil Within

- The Order: 1886

- The Pinball Arcade

- The Playroom

- The Witcher 3: Wild Hunt

- The Witness

- Thief

- Tiny Brains

- Tom Clancy’s The Division

- Transistor

- Trials Fusion

- Two Brothers

- Velocity 2X

- Volume

- War Thunder

- Warframe

- Warhammer 40.000: Eternal Crusade

- Wasteland Kings

- Watch Dogs

- Wolfenstein: The New Order

Fuente: Gamerzona http://www.gamerzona.com/2013/08/26/lista-completa-de-los-100-juegos-confirmados-para-playstation-4/

Hay cosas grabadas en mi cerebro y una de ellas empieza por "Rogue" y termina por "Galaxy" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y cuando vuelves a repasar ver esto "Rogue Legacy", coñas a parte lo del cyberpunk tienes sus pintillas ese game no me lo esperaba tan pronto anunciado para consolas next gen.


Un saludo ppl [bye]
NeCLaRT escribió:
oscar_fv escribió:yo lo del 1080p y los 60fps creo que no se va a conseguir, segun avance la gen la carga grafica subirá y cada vez sera mas dificil conseguir esa resolucion y esa fluidez, yo no confío para nada en esto

Eso no es una cosa que se consiga o deje de conseguir, simplemente es una decision de diseño. En lo que no confias es en que quieran hacer juegos con esa configuracion.

si quieres un juego con buenos graficos, osea que segun avance la gen los juegos sean mejores en graficos, hay que bajar resolucion y fps, no es cuestion de diseño, es cuestion de que con carga grafica potente no se puede conseguir que funcionen a 1080p, y no, no confio.
Arlgrim escribió:Perdon no he podido resistirme por que veo una lista muy sobrenatural que has linkeado meliman , estoy flipando.

Ahora, os dejamos con el catálogo completo, incluyendo estos últimos y el resto de 67 que llegarán ya durante el próximo año o posteriores.

- Assassin’s Creed IV: Black Flag

- Assault Android Cactus

- Awesomenauts

- Basement Crawl

- Battlefield 4

- Blacklight: Retribution

- Call of Duty: Ghosts

- Carmageddon: Reincarnation

- Contrast

- Cyberpunk 2077

- Daylight

- DC Universe Online

- Deep Down

- Destiny

- Diablo III

- Doki Doki Universe

- Don’t Starve

- Dragon Age: Inquisition

- DriveClub

- Dying Light

- EA Sports UFC

- Everyone’s Gone to the Rapture

- Fez

- FIFA 14

- Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

- Final Fantasy XV

- Final Horizon

- Galak-Z

- Guns of Icarus Online

- Helldivers

- Hohokum

- Hotline Miami 2: Wrong Numbre

- Human Element

- InFamous: Second Son

- Just Dance 2014

- Killzone: Shadow Fall

- Kingdom Hearts III

- Knack

- LEGO Marver Super Heroes

- LEGO Movie: the Videogame

- Lords of the Fallen

- Mad Max

- Madden NFL 25

- Mercenary Kings

- Metal Gear Solid V

- Minecraft

- Mirror’s Edge 2

- N++

- NBA 2K14

- NBA Live 14

- Need for Speed: rivals

- Octodad: Dadliest Catch

- Oddword: New ‘n’ Tasty

- Outlast

- Peggle 2

- Planetside 2

- Plants vs Zombies: Garden Warfare

- Pool Nation FX

- Primal Carnage: Genesis

- Rainbow 6: Patriots

- Ray’s the Dead

- Resogun

- Rime

- Rocketbirds 2: Evolution

- Rogue Legacy

- Samurai Gunn

- Secret Ponchos

- Shadow of the Beast

- Shadow Warrior

- Skylanders Swap Force

- Sniper Elite 3

- Soul Saga

- Star Wars: Battlefront

- Starbound

- Strider

- Super Motherload

- Switch Galaxy Ultra

- The Binding of Isaac: Rebirth

- The Crew

- The Elder Scrolls Online

- The Evil Within

- The Order: 1886

- The Pinball Arcade

- The Playroom

- The Witcher 3: Wild Hunt

- The Witness

- Thief

- Tiny Brains

- Tom Clancy’s The Division

- Transistor

- Trials Fusion

- Two Brothers

- Velocity 2X

- Volume

- War Thunder

- Warframe

- Warhammer 40.000: Eternal Crusade

- Wasteland Kings

- Watch Dogs

- Wolfenstein: The New Order

Fuente: Gamerzona http://www.gamerzona.com/2013/08/26/lista-completa-de-los-100-juegos-confirmados-para-playstation-4/

Hay cosas grabadas en mi cerebro y una de ellas empieza por "Rogue" y termina por "Galaxy" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y cuando vuelve a repasar ver esto "Rogue Legacy".


Un saludo ppl [bye]


Es que después dicen que no tenemos catálogo... [mad]

Por cierto el Gardens Warfare no era exclusivo de One, PC y x360?
Respecto de la potencia de ps4, en las últimas fechas Shuhei Yoshida ha hecho unas declaraciones en la Gamescon muy interesantes que describían porqué Sony (y por supuesto también Microsoft) tomó la decisión de coger una API y no lo último en potencia PC para crear el hard de ps4.

"Que los recursos necesarios para trabajar en un juego AAA de PS4 crecieran demasiado no eran favorables ni ayudaría, así que este diseño más sencillo y económico mediante la arquitectura accesible será positivo"

Era algo que ya se sabía, que todos sabíamos, pero Yoshida lo ha verbalizado. Los costes de desarrollo se iban a tomar por culo, querían que los devs medianos y pequeños pudieran trabajar y competir en la plataforma, y han decidido parar en cuanto a potencia. Esto no significa que ps4 no sea un pepino, sino que el salto no es tan grande como en otras generaciones. El futuro seguro que les da la razón porque hacia donde iban Crytek, Epic y alguna más habrían hecho su agosto pero TODOS los demás son los que crean el ecosistema, no uno o dos.
meliman07 escribió:manda huevos, me han expulsado del otro hilo sólo por decir que el moderador no era imparcial... [+furioso]


No te quejes hombre: habrá sido su manera de darte la razón [angelito] .
meliman07 cuando se habla de falta de catalogo en ps4 se refieren a lanzamiento, pero volver a discutir esto es tonteria
meliman07 escribió:Es que después dicen que no tenemos catálogo... [mad]

Por cierto el Gardens Warfare no era exclusivo de One, PC y x360?


Se supone que sale primero en one y no se si en 360 y luego en el resto
GROCKEVOR escribió:
Zepol escribió:Una cuestión, sabeis si reservo ahora en ECI y sale más adelante lo del vale si la antiguedad de la reserva se conserva o al hacer una nueva por la del vale se pierde? Lo digo por garantizarme una el primer dia de salida…

Gracias


Pásate por este hilo, allí tendrás más información.

hilo_ofertas-lanzamiento-ps4_1907449


Gracias y perdón por el error
oscar_fv escribió:meliman07 cuando se habla de falta de catalogo en ps4 se refieren a lanzamiento, pero volver a discutir esto es tonteria


Creo que puso ¿Xufeitor? una comparativa, y había bastante más traca de lanzamiento en PS4 que en Xbox One.

Sólo en los famosos exclusivos físicos temporales o no publicados por Sony o Microsoft, PS4 tenía 3 y Xbox One 4.
oscar_fv escribió:si quieres un juego con buenos graficos, osea que segun avance la gen los juegos sean mejores en graficos, hay que bajar resolucion y fps, no es cuestion de diseño, es cuestion de que con carga grafica potente no se puede conseguir que funcionen a 1080p, y no, no confio.

Si tu inicias la generacion diseñando en 1080/60, conforme pase el tiempo obtendras mejores graficos con la misma configuracion, por mejor aprovechamiento del hardware o mejoras en las herramientas de diseño.

Ahora si la empiezas con 720/30, obviamente no quieras que luego pasando a una configuracion de diseño MUY superior no haya perdida en otros campos que no pueda suplirse con otras cosas.
NeCLaRT escribió:
oscar_fv escribió:si quieres un juego con buenos graficos, osea que segun avance la gen los juegos sean mejores en graficos, hay que bajar resolucion y fps, no es cuestion de diseño, es cuestion de que con carga grafica potente no se puede conseguir que funcionen a 1080p, y no, no confio.

Si tu inicias la generacion diseñando en 1080/60, conforme pase el tiempo obtendras mejores graficos con la misma configuracion, por mejor aprovechamiento del hardware o mejoras en las herramientas de diseño.

Ahora si la empiezas con 720/30, obviamente no quieras que luego pasando a una configuracion de diseño MUY superior no haya perdida en otros campos que no pueda suplirse con otras cosas.

sea como sea, cosas tecnicas no entiendo, pero 1080/60 no los vamos ni a oler en juegos potentes
NeCLaRT escribió:Si tu inicias la generacion diseñando en 1080/60...


Si la plataforma base de desarrollo es el PC, ya se diseña para eso (y superior); el problema viene al hacer el port en pocos meses a plataformas nuevas, con kits de desarrollo y herramientas aún no finales, etc. .
oscar_fv escribió:meliman07 cuando se habla de falta de catalogo en ps4 se refieren a lanzamiento, pero volver a discutir esto es tonteria


Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)


yo no veo que salga mal parada , pero claro los egocentricoas les gusta ningunear al vecino y su palabra cuando dicen su verdad es la unica que vale.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
meliman07 escribió:Es que después dicen que no tenemos catálogo... [mad]


Si claro , yo por alegar puedo decir otras tantas cosas , pero depende a que comunidad o maquina aun que digas que no te parece mejor catalogo o que te parece pobre en ciertos genero , eso es motivo de que te fusilen, dejemoslo en que a parte de haber mucho indie en el catalogo(y por ahi suelto todavia hay mas y que les rian las gracias ya a patadas) de ps4 hay hueco ,hasta para IP`s nuevas , exclusivos de infarto y multis (bueno estos ultimos rularan a 720p al ser la ps4 inferior , pero podremos vivir con ello).

Un saludo ppl [bye] .

PD: Por lo que veo la confe-evento de LEVEL-5 , fue una castañaza del 15.
Esta tarde en HOTchips igual dan las specs de la One. Supongo que de Ps4 igual dicen algo, como GPU, frecuencia del procesador,etc
Arlgrim escribió:
edu275 escribió:
GROCKEVOR escribió:Que se dejen de premios y demás y que nos dejen de milongas y putos rollos. Mucho hardware, mucho hardware... Y luego tenemos que aguantar juegos por debajo de los 1080 y menos de los 60fps estables. (Esto va por la nueva gen en sí) [enfado1]
no podeis pedir a juegos que salen en las dos generaciones tanto, en el bf5 fifa15 nuevo cod etc exclusivos de nueva gen se notara la diferencia como la va a marcar killzone que solo sale en esta gen. y tampoco podemos pedir juegazos de salida porque no dudeis que el infamous y alguno mas los podrian sacar de salida pero juegos tan caros de desarrollar con "tan pocas" consolas en el mercado no recuperarian la inversion


Con eso me autoengaño yo , desde hace meses para no renunciar al mundo de las consolas, espero que funcione el autoengaño, pero en serio que hubiese preferido una maquina de 800-1000 nardos , que se comiese a dios por las patas y que hubiesen dejado las ps360 para los que querian juegos baratos y listo , esa sera siempre mi opinion, pero esto es lo que hay y habra que pencar con ellom aun asi digo que no me parecen del todo malas maquinas , debiles si , pero malas no y por supuesto 400 nardos un buen precio ( y arma de doble filo , para poder decir , ¡¡que pides si es un diesel de 80cv esto no corre mas!!).

Un saludo ppl [bye] .

Todo depende de como se mire.

si tu eres de jugar en pc y consolas, entiendo que digas que la nueva generacion no es para tirar cohetes.

Pero yo llevo mi propia evolucion, a mi no me gusta romperme la cabeza con configuraciones de hardware y despues de rompermela quemarmela con ajustes de software para que los juegos me funcionen,ni que me den x problema y tener que estar con mil configuraciones mas,o bajando frames,o texturas o historias.

Por ello yo me e centrado siempre en consolas y no miro hacia ningun lado mas,entonces a mi me la repanpinfla si x juego se ve mejor en pc que en la ps4.

a mi lo que me importa es el salto que aprecio de ps3 a ps4 y por ahora,siendo juegos de primera hornada, noto el doble de salto en ps4 respecto a ps3 ,del que aprecie tanto de psx a ps2 como de ps2 a ps3 y eso para mi ya es la hostia.Con esto no quiero decir que los juegos de ps4 sean el doble de potentes,digo que el cambio de generacion respecto a los graficos es mas notable,con ps2 y ps3 fue much mas gradual,mas lento.

Te pongo otro ejemplo...........acaso es menos salto el que vive alguien que pasa del galaxy s3 a galaxy s4,que el que en el mimo momento que ese, salta del s2 al s3?

pues algo asi seria la evolucion que lleva el pc y las consolas.
meliman07 escribió:Esta tarde en HOTchips igual dan las specs de la One. Supongo que de Ps4 igual dicen algo, como GPU, frecuencia del procesador,etc


Será interesante para zanjar ya ciertos temas que algunos no quieren zanjar cuando se saben desde hace tiempo. Son tan enrevesados como la frase.
Bueno los gifs que se estan poniendo de killzone varios son del multi, no? Pues eso es una pasada y es 1080/60 de primer dia, con lo cual en los proximos años se pueden conseguir cosas espectaculares a 1080/60. Luego ademas hay muchos generos en donde 1080/30 seria perfectamente valido, donde hay mucho mas margen.

Pero vamos que estoy de acuerdo en que se va a tirar por lo bajo para vender mas por lo visual.
NeCLaRT escribió:Bueno los gifs que se estan poniendo de killzone varios son del multi, no? Pues eso es una pasada y es 1080/60 de primer dia, con lo cual en los proximos años se pueden conseguir cosas espectaculares a 1080/60. Luego ademas hay muchos generos en donde 1080/30 seria perfectamente valido, donde hay mucho mas margen.

Pero vamos que estoy de acuerdo en que se va a tirar por lo bajo para vender mas por lo visual.


el modo campaña han confirmado 1080/30 , una jodienda pero mientras sean como rocas esta bastante bien.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:Todo depende de como se mire.

si tu eres de jugar en pc y consolas, entiendo que digas que la nueva generacion no es para tirar cohetes.

Pero yo llevo mi propia evolucion, a mi no me gusta romperme la cabeza con configuraciones de hardware y despues de rompermela quemarmela con ajustes de software para que los juegos me funcionen,ni que me den x problema y tener que estar con mil configuraciones mas,o bajando frames,o texturas o historias.

Por ello yo me e centrado siempre en consolas y no miro hacia ningun lado mas,entonces a mi me la repanpinfla si x juego se ve mejor en pc que en la ps4,a mi lo que me importa es el salto que aprecio de ps3 a ps4 y por ahora,siendo juegs de primera hornada noto el doble de salto en ps4 respecto a ps3,del que aprecie tanto de psx a ps2 como de ps2 a ps3 y eso para mi ya es la hostia.

Te pongo otro ejemplo...........acaso es menos salto el que vive alguien que pasa del galaxy s3 a galaxy s4,que el que en el mimo momento que ese, salta del s2 al s3?

pues algo asi seria la evolucion que lleva el pc y las consolas.


No digo lo contrario compañero , pero tal y como evoluciona esto , hay una cosa que si esta clara o se lo montan de algun amanera que podamos actualizar las graficas cada 2 años minimo de las consolas(y sepuede hacer aun que digan que no , pones varias opciones de quitar filtros,etc,etc y configuraciones y se puede) o esto de las consolas se va a pique , por que es muy triste que un movil(ya no te hablo de un pc) o tablet te baile en la cara de aqui a 5 años(por que mira como tienen a ps360 ahora mismo estan arrinconaitas perdias).

Un saludo ppl [bye] .
NeCLaRT escribió:Bueno los gifs que se estan poniendo de killzone varios son del multi, no? Pues eso es una pasada y es 1080/60 de primer dia, con lo cual en los proximos años se pueden conseguir cosas espectaculares a 1080/60. Luego ademas hay muchos generos en donde 1080/30 seria perfectamente valido, donde hay mucho mas margen.

Pero vamos que estoy de acuerdo en que se va a tirar por lo bajo para vender mas por lo visual.


Yo creo que las desarrolladoras seguirán apostando por los 30fps en muchos juegos y hoy en día la excusa es una y dentro de cinco años será otra, por ejemplo que los sistemas no dan para más.
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:meliman07 cuando se habla de falta de catalogo en ps4 se refieren a lanzamiento, pero volver a discutir esto es tonteria


Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)


yo no veo que salga mal parada , pero claro los egocentricoas les gusta ningunear al vecino y su palabra cuando dicen su verdad es la unica que vale.

cuales son exclusivos que no sean indies? no pregunto en plan picón, pregunto de verdad
gominio está baneado por "Game Over"
Hay menos catalogo comparandolo con la xbox one, es totalmente cierto.. Vamos, como juegos de lanzamiento alli es mejor si o si..

De esa lista casi todos salen en las 2..
Ahora los flamers se camuflan de multiplataforma guays.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
gominio escribió:Hay menos catalogo comparandolo con la xbox one, es totalmente cierto.. Vamos, como juegos de lanzamiento alli es mejor si o si..

De esa lista casi todos salen en las 2..


Es clarisimo. Lo ven muy claro cuando se habla de la epoca actual de ps3 vs xbox360, y no ponen todos los multis para rellenar. O cuando nombran a nintendo.

Nose porque se niegan cosas evidentes como quien es mas potente, quien tiene mejor online, donde se veian mejor los multis, quien cuida mejor a sus compradores, quien tiene mas catalgo y variado...al final se ve tan facil aveces y otras no que esto da asquito ya
NeCLaRT escribió:
oscar_fv escribió:yo lo del 1080p y los 60fps creo que no se va a conseguir, segun avance la gen la carga grafica subirá y cada vez sera mas dificil conseguir esa resolucion y esa fluidez, yo no confío para nada en esto

Eso no es una cosa que se consiga o deje de conseguir, simplemente es una decision de diseño. En lo que no confias es en que quieran hacer juegos con esa configuracion.


Yo tambien pienso así, la decision es de los programadores, aunque te pongan consolas de 3000 euros, los programadores si se pasan con las resoluciones de texturas, filtros gráficos, numero de enemigos en pantalla, cantidad de poligonos para crear personajes / escenarios, mapas gigantescos en los que no haya popping, y un largo etcétera, el juego se tendra que limitar a una resolucion o frames menor.
Arlgrim escribió:No digo lo contrario compañero , pero tal y como evoluciona esto , hay una cosa que si esta clara o se lo montan de algun amanera que podamos actualizar las graficas cada 2 años minimo de las consolas(y sepuede hacer aun que digan que no , pones varias opciones de quitar filtros,etc,etc y configuraciones y se puede) o esto de las consolas se va a pique , por que es muy triste que un movil(ya no te hablo de un pc) o tablet te baile en la cara de aqui a 5 años(por que mira como tienen a ps360 ahora mismo estan arrinconaitas perdias).

Los sistemas de juego cerrados de gran duracion y de marcas conocidas siempre van a tener una cuota de mercado descomunal. Hay muchisima gente que no quiere saber nada de otras cosas. Les da igual que un supuesto futuro movil de 1000€ que va a ser substituido el año siguiente tenga esa capacidad de calculo, ya que no les aporta nada de lo que buscan en el otro sistema.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gominio escribió:Hay menos catalogo comparandolo con la xbox one, es totalmente cierto.. Vamos, como juegos de lanzamiento alli es mejor si o si..

De esa lista casi todos salen en las 2..


No seran los F2P de SOE y alguno que no es de SOE que la de Ms no los olera hasta que se los tengan hechos, si es que eso llega a pasar, por que que yo sepa lo unico de F2P que tendran comun hasta ahora sera el Warframe y creo que no sera de salida.

Pensandolo friamente para tener exclusivos a costa de talonario y terceros , que al final o es temporal o el juego no rula como deberia y encima por lo bajinis quien lo financia es el user, casi mejor me quedo con un driveclub , un killzone, y los 5 f2p y esos multis que a unas malas boicot maletinesco incorporado se vera como mucho un pelin peor en la ps4.

Un saludo ppl [bye] .

PD:NeCLaRT yo digo esto como en plan patcher poniendome a hacerme el listo yo , pero sinceramente lo que dices , lo veo muy logico y creo que yo soy de ese tipo de usuarios , que busca algo y no me dejo llevar por las modas o al menos en exceso.
Sonyfanboy escribió:Ahora los flamers se camuflan de multiplataforma guays.

[plas]
Arlgrim escribió:No digo lo contrario compañero , pero tal y como evoluciona esto , hay una cosa que si esta clara o se lo montan de algun amanera que podamos actualizar las graficas cada 2 años minimo de las consolas(y sepuede hacer aun que digan que no , pones varias opciones de quitar filtros,etc,etc y configuraciones y se puede) o esto de las consolas se va a pique , por que es muy triste que un movil(ya no te hablo de un pc) o tablet te baile en la cara de aqui a 5 años(por que mira como tienen a ps360 ahora mismo estan arrinconaitas perdias).

Sip, eso se llama PC.
A mi la potencia me importa relativamente, siempre que si por ejemplo Ps4 cuesta 400 euros, sea la consola mas potente que se pueda hacer por 400 euros y bueno lo mismo extensivo a las demás.
Bueno, pues después de meditarlo en un monte apartado del mundo en un templo budista me he decidido por la PS4. El Killzone me tiene enamorado y a la larga los exclusivos de Sony más el Plus me favorece mucho más.
Aquí uno que se apunta [beer] .

PD: Por lo general el rollo de este hilo me parece mas acogedor que el de la ONE.
Newt10 escribió:Bueno, pues después de meditarlo en un monte apartado del mundo en un templo budista me he decidido por la PS4. El Killzone me tiene enamorado y a la larga los exclusivos de Sony más el Plus me favorece mucho más.
Aquí uno que se apunta [beer] .

PD: Por lo general el rollo de este hilo me parece mas acogedor que el de la ONE.

Bienvenido :p.
Oscar:

Puedo haberme equivocado, pero creo que va así, el tema exclusivos (sin los indies). Que alguien me corrija, si esta mal.

Blacklight (digital) -- F2P (Recomendado por mí, probado en PC, pasaros por el hilo de F2P)
DC Universe Online (digital) -- F2P
DriveClub (Blu-ray/digital) -- Regalo Edition con el PS+ (que servirá para probarlo y decidir)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital) -- Se viene pa casa!!!!!
Knack (Blu-ray/digital)
Planetside 2 (digital) -- F2P (Si se consigue una buena comunidad en EOL, podemos liarla parda)
Warframe (digital) -- F2P (al menos por ahora) Hablan muy bien de él, yo espero a catarlo en PS4
War Thunder (digital) -- F2P (ojo al premio que se ha llevado en la gamescoon)

Quitando a los indies y si no me he equivocado son estos.

De verdad os animo a que probéis los F2P

Saludos
Joeru_15 escribió:
Arlgrim escribió:No digo lo contrario compañero , pero tal y como evoluciona esto , hay una cosa que si esta clara o se lo montan de algun amanera que podamos actualizar las graficas cada 2 años minimo de las consolas(y sepuede hacer aun que digan que no , pones varias opciones de quitar filtros,etc,etc y configuraciones y se puede) o esto de las consolas se va a pique , por que es muy triste que un movil(ya no te hablo de un pc) o tablet te baile en la cara de aqui a 5 años(por que mira como tienen a ps360 ahora mismo estan arrinconaitas perdias).

Sip, eso se llama PC.


Es una lastima que la tendencia ea al contrario....aparaticos mas simples, smartphones y tablets..., pero la tendencia la vemos, es una realidad palpable.

Besos
meliman07 escribió:Manda cojones la cosa. Esto es lo que acabo de leer en el otro hilo y no ha sido censurado o borrado por el moderador:

gominio escribió: "parece que la gente que compra play es retrasada mental o algo xD. Y que en xbox no juegan niños.."

Por decir ayer que el moderador era parcial me han baneado un mes... [+furioso]


Ya lo han borrado pero gracias por ponerlo aqui. Asi sabe uno a que indeseables hay que meter en cuarentena.

jdrmwin escribió:Nose porque se niegan cosas evidentes como quien es mas potente, quien tiene mejor online, donde se veian mejor los multis, quien cuida mejor a sus compradores, quien tiene mas catalgo y variado...al final se ve tan facil aveces y otras no que esto da asquito ya


Este mensaje es un troleo, verdad?
Imagen


Soy el unico que piensa que esta muy verde aun la cosa a 3 meses de salir?
Que pasara en el e3 con One o ps4 tiene un pase,pero estamos cerca de la salida.
JOKeR BCN escribió:Oscar:

Puedo haberme equivocado, pero creo que va así, el tema exclusivos (sin los indies). Que alguien me corrija, si esta mal.

Blacklight (digital) -- F2P (Recomendado por mí, probado en PC, pasaros por el hilo de F2P)
DC Universe Online (digital) -- F2P
DriveClub (Blu-ray/digital) -- Regalo Edition con el PS+ (que servirá para probarlo y decidir)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital) -- Se viene pa casa!!!!!
Knack (Blu-ray/digital)
Planetside 2 (digital) -- F2P (Si se consigue una buena comunidad en EOL, podemos liarla parda)
Warframe (digital) -- F2P (al menos por ahora) Hablan muy bien de él, yo espero a catarlo en PS4
War Thunder (digital) -- F2P (ojo al premio que se ha llevado en la gamescoon)

Quitando a los indies y si no me he equivocado son estos.

De verdad os animo a que probéis los F2P

Saludos

guai jeje pues no se, mi hermano dice que se quiere comprar la vita, aunque no se si tirará el dinero
Nosomi escribió:
Joeru_15 escribió:
Arlgrim escribió:No digo lo contrario compañero , pero tal y como evoluciona esto , hay una cosa que si esta clara o se lo montan de algun amanera que podamos actualizar las graficas cada 2 años minimo de las consolas(y sepuede hacer aun que digan que no , pones varias opciones de quitar filtros,etc,etc y configuraciones y se puede) o esto de las consolas se va a pique , por que es muy triste que un movil(ya no te hablo de un pc) o tablet te baile en la cara de aqui a 5 años(por que mira como tienen a ps360 ahora mismo estan arrinconaitas perdias).

Sip, eso se llama PC.


Es una lastima que la tendencia ea al contrario....aparaticos mas simples, smartphones y tablets..., pero la tendencia la vemos, es una realidad palpable.

Besos


Hacia donde íbamos es hacia un panorama donde Crytek y Epic crean un motor y sólo tienen pasta EA, Ubi, Activision, Square Enix y pocos más para crear AAAs. Eso no es competencia, ni es sano, ni se regenera nada.

Con las apuestas actuales de Sony y Microsoft es donde el mercado florecerá y no sólo va a ser cuestión de quien tenga más dinero para abordar un proyecto.
oscar_fv escribió:
JOKeR BCN escribió:Oscar:

Puedo haberme equivocado, pero creo que va así, el tema exclusivos (sin los indies). Que alguien me corrija, si esta mal.

Blacklight (digital) -- F2P (Recomendado por mí, probado en PC, pasaros por el hilo de F2P)
DC Universe Online (digital) -- F2P
DriveClub (Blu-ray/digital) -- Regalo Edition con el PS+ (que servirá para probarlo y decidir)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital) -- Se viene pa casa!!!!!
Knack (Blu-ray/digital)
Planetside 2 (digital) -- F2P (Si se consigue una buena comunidad en EOL, podemos liarla parda)
Warframe (digital) -- F2P (al menos por ahora) Hablan muy bien de él, yo espero a catarlo en PS4
War Thunder (digital) -- F2P (ojo al premio que se ha llevado en la gamescoon)

Quitando a los indies y si no me he equivocado son estos.

De verdad os animo a que probéis los F2P

Saludos

guai jeje pues no se, mi hermano dice que se quiere comprar la vita, aunque no se si tirará el dinero

Ahora viendo la Gamescom se supone que la Vita debería tener un poco más de protagonismo. Le hace falta un gran juego que levante las ventas, como un GTA, o quizás entre el Borderlands 2 y el Killzone lo consigan.
A mi desde luego me parece un consolón, y el plus conjunto PS4 y Vita seguro que le da mucha vidilla.
xaviejt escribió:

Soy el unico que piensa que esta muy verde aun la cosa a 3 meses de salir?
Que pasara en el e3 con One o ps4 tiene un pase,pero estamos cerca de la salida.


Es normal, siempre hay prisas a cada salida de nueva gen, y en esta aun mas, desde que sony quiso darse mas prisa que microsoft para que no le vuelva a pasar lo que le paso con ps3, que tardó demasiado en sacarla.

Imaginate que si los juegos que van a salir de salida, estan hechos con prisas y tienen una pinta brutal, imaginate como seran los juegos al cabo de 1 o 2 años con tranquilidad, peazo juegos que nos esperan.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La cosa en Ps4 parece mas verde que en la cajaverde, menos mal que se pueden hacer parches online que si no me veo jugando con una Ia de un bebe.
88910 respuestas