PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Acabo de leer que Reggie Fils-Aime ha dicho que el catálogo de lanzamiento de la nueva generación es "meh".

http://www.vandal.net/noticia/135064185 ... ne-es-meh/

Por Cardice, no penséis que leo Vandal. El enlace me lo han pasado. [poraki]
Si, el de Wii FU (fuck you) fue genial, con 1 mario de DS (ni 3ds), con 1 batman mal portado y con un rayman legends retrasado y pasado a ser multi, nintendo se esta luciendo, si.

Tenemos que asegurarnos de la diversión del consumidor con los juegos que ofrecemos


xDDD seran cachondos, que diversion hay en Wii U? te venden tecnologia de hace 7 años carisima y con un catalogo lamentable.
Viniendo de él y de su denigrante salida al mercado de Wii u con unos juegos bastante justos no se por qué no se calla, me gusta bastante más el catálogo de Ps4 y ojo, también tengo la Wii u
Hola chicos!!! que larga se me está haciendo la espera!!!

Por cierto he leído en RegionPlaystation que sony ha confirmado oficialmente un par de packs de la consola + killzone + 2 dualshocks 4, y el otro consola + killzone + play eye, cada uno de ellos por 440€

alguien sabe algo más del tema?

es que como no ponen fuente ni nada...como pa fiarse
Patx47 escribió:Viniendo de él y de su denigrante salida al mercado de Wii u con unos juegos bastante justos no se por qué no se calla, me gusta bastante más el catálogo de Ps4 y ojo, también tengo la Wii u

Dimelo a mi q viendo lo iba a salir y viendola coger polvo, ni mis peques me la pedian, decidi entregarla antes de q se devaluara mas y le saque a todo unis 400 euros, q junto a los 150 euros q tenia de regalo de cumpleaños y un par de juegos de ps3 hacen q tenga ps4 + killzone+bf4+watchdogs+assassins creed. Reservados y pagados. Vamos igualito q mi wiiu
El catalogo de Wii U de lanzamiento fue muy muy flojito. Quitamos los multi de la ecuación y nos quedamos con ZombiU, NSMB U y NintendoLand... Y con el tiempo han ido apareciendo algunas joyitas, pero sigue a un ritmo MUY lento (aunque para mi, con dos consolas, steam y una vida fuera, no es problema). Ahora, el de PS4/XBJuan no se queda lejos tampoco... Mutis y shooter, shooter, shooter. Si no te gustan los shooter, ahora mismo ninguna de las dos ofrece nada interesante (AC4 y WD con ligeros cambios los puedes jugar en las otras)

Se que la moda es vapulear a Nintendo por ofrecer una amplia variedad de estilos de juegos (algunos "casual" y muchos otros para nada), cuando para mis gusto la mas limitada es la XB, porque basicamente esta enfocada al prototipo yanki, descerebrado de mata-mata dando gritos por el micro flipando con lo "cool" que es una guerra. (Y cuidado aqui, que no insinuo que cualquiera que juegue a ese tipo de juegos sea así, sino que es la filosofia M$, live para pegar tiros).

Viendo lo que ha ofrecido esta generación, no puedo darle ni un voto de confianza a M$. Pero en general es verdad que hoy en dia la moda es ir con una pistolita que asoma de la parte baja de la pantalla matando a todo quisqui. Eso, a mucha gente, le cansa.
Puskax escribió:
pfz escribió:A ver si en esta generación por fin los juegos en formato digital son sustancialmente más baratos, sería un gran impulso al mercado digital y nuestros bolsillos lo agradecerán.

Nose yo si eso se vera, porque si no las cadenas y tiendas de a pie e quejarian. Creo que recordar que microsoft ya hablo al respecto y dijo que mantenian los precios porque si no las tiendas fisicas no venderian apenas.


jajaj ¿en serio microsoft dijo esa chorrada? claro que si, con dos co... xDDDD

el caso es muy sencillo, no van a copiar el sistema de steam, porque saben que los que compran consolas se dejan pastones sin rechistar, que pagan 20 veces de sobrevaloracion de precio de un juego antiguo sin que se le caigan los anillos, ¿y para qué hacer lo mismo que steam de meter juegos con 2 años de antigüedad triple A a 3 euros? si lo que van a hacer es perder dinero xD
gndolfo escribió:El catalogo de Wii U de lanzamiento fue muy muy flojito. Quitamos los multi de la ecuación y nos quedamos con ZombiU, NSMB U y NintendoLand... Y con el tiempo han ido apareciendo algunas joyitas, pero sigue a un ritmo MUY lento (aunque para mi, con dos consolas, steam y una vida fuera, no es problema). Ahora, el de PS4/XBJuan no se queda lejos tampoco... Mutis y shooter, shooter, shooter. Si no te gustan los shooter, ahora mismo ninguna de las dos ofrece nada interesante (AC4 y WD con ligeros cambios los puedes jugar en las otras)

Se que la moda es vapulear a Nintendo por ofrecer una amplia variedad de estilos de juegos (algunos "casual" y muchos otros para nada), cuando para mis gusto la mas limitada es la XB, porque basicamente esta enfocada al prototipo yanki, descerebrado de mata-mata dando gritos por el micro flipando con lo "cool" que es una guerra. (Y cuidado aqui, que no insinuo que cualquiera que juegue a ese tipo de juegos sea así, sino que es la filosofia M$, live para pegar tiros).

Viendo lo que ha ofrecido esta generación, no puedo darle ni un voto de confianza a M$. Pero en general es verdad que hoy en dia la moda es ir con una pistolita que asoma de la parte baja de la pantalla matando a todo quisqui. Eso, a mucha gente, le cansa.

Está claro que el género predominante de la generación PS360 ha sido el shooter, pero me parece una generalización muy cafre. Tanto en PS4 como en XBO hay juegos de salida no shooter, de variados géneros (que si quieres los enumero... no me cuesta tanto), que además tienen indiscutiblemente una calidad gráfica acorde al salto tecnológico que corresponde. Personalmente creo que Nintendo está optando por la estrategia Toni Cantó de decir sandeces para conseguir ser noticia y que se hable de ellos. Ahora mismo Nintendo parece estar más preocupada porque su nombre siga mencionándose que por vender sus consolas. Yo al menos, de ser ellos, temería que el éxito de PlayStation 4 y XBox One se tragaran el nombre de Wii U hasta el punto de hacerla desconocida.

El catálogo de salida, el actual, y el anunciado para un futuro de Wii U es, en mi opinión, lo más decepcionante que puede ser una consola. Para mí ya no merece la pena comprarse una consola de Nintendo por uno o dos juegos. O yo he crecido mucho o ellos han perdido el norte. O las dos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Blaiz escribió:Si, el de Wii FU (fuck you) fue genial, con 1 mario de DS (ni 3ds), con 1 batman mal portado y con un rayman legends retrasado y pasado a ser multi, nintendo se esta luciendo, si.

Tenemos que asegurarnos de la diversión del consumidor con los juegos que ofrecemos


xDDD seran cachondos, que diversion hay en Wii U? te venden tecnologia de hace 7 años carisima y con un catalogo lamentable.


No comprendo como , atacais de esa manera tan barbara a la WiiU ¿te hace algo a ti la WiiU ? ¿ te araña los webecillos? ¿te escupe ? ¿Te araña? , deja a la Wiiu en paz hombre , que un señor de nintendo sea medio subnormal , no significa que haya que tirarle mierda a esa maquina de manera indiscriminada , ya bastante jodidita esta , ella por si sola.

Y por cierto salieron mas juegos para la FU, pero bueno a ver si levanta cabeza la maquinola esta ,que la verdad no es tan mala , tiene sus cosillas , yo desde luego me lo paso muy bien las cosas como son .

Hablando del catalogo , yo creo que esta gen sera de las que mejor catalogo tenga de la historia, hablando de leer mierda , me veo un articulo en the egde que hacen un ranking de las mejores consolas los ultimos 20 años y la 2 o asi la 360, que espanzada a reir me he pegado y la ps3 la penultima o asi , la ps2 la primera y mierdas de ese estilo , lo peor de todo seguro que hay gente que se lo cree eso, la verdad poca cosa que no sea mierda hay ahora mismo para leer , si acaso curiosearse GAF y si conoces a la gente , sino te puedes llevar un gran vacile [+risas] .


Un saludo ppl [bye] .
(mensaje borrado)
rikimaru82 escribió:Hola chicos!!! que larga se me está haciendo la espera!!!

Por cierto he leído en RegionPlaystation que sony ha confirmado oficialmente un par de packs de la consola + killzone + 2 dualshocks 4, y el otro consola + killzone + play eye, cada uno de ellos por 440€

alguien sabe algo más del tema?

es que como no ponen fuente ni nada...como pa fiarse


Leelo bien que pone esto.
ste bundle incluye en el paquete la nueva entrega de la franquicia desarrollada por Guerrilla Games, KillZone: Shadow Fall, la consola PlayStation 4 de 500 GB y dos DualShock 4. Por otra parte, también ofrece una versión diferente del pack, donde en lugar de dos DualShock 4, incluye la cámara de PlayStation y un sólo mando. Y por último, un tercer pack que incluye la consola de 500 GB, el juego y un DualShock 4. El precio de este último pack ya está confirmado por 440 €.
(mensaje borrado)
cobijcs escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos!!! que larga se me está haciendo la espera!!!

Por cierto he leído en RegionPlaystation que sony ha confirmado oficialmente un par de packs de la consola + killzone + 2 dualshocks 4, y el otro consola + killzone + play eye, cada uno de ellos por 440€

alguien sabe algo más del tema?

es que como no ponen fuente ni nada...como pa fiarse


Leelo bien que pone esto.
ste bundle incluye en el paquete la nueva entrega de la franquicia desarrollada por Guerrilla Games, KillZone: Shadow Fall, la consola PlayStation 4 de 500 GB y dos DualShock 4. Por otra parte, también ofrece una versión diferente del pack, donde en lugar de dos DualShock 4, incluye la cámara de PlayStation y un sólo mando. Y por último, un tercer pack que incluye la consola de 500 GB, el juego y un DualShock 4. El precio de este último pack ya está confirmado por 440 €.


Es oficial de Sony estos 3 packs ?? Fuente para consultar ??

Gracias
A ver si llega el dia 1 y las neuronas de mas de uno vuelven de vacaciones porque mira la de tonterias que hay que leer, que PS4 es una consola pensada para el offline, para jugar solo en casa, que apenas hay comunidad de jugadores online, que Sony no saca juegos online, que el online es deficiente, joder.
Para ser unos papafritas estos de Sony con el online, los multijugadores mas tochos se han visto en PS3 (MAG, Resistance) y la mayoria con servers dedicados.
Parece que las estimaciones de reservas de PS4 en EEUU (sean mas o menos exactas) han escocido bastante.

Respecto a los packs, me cuesta mucho creer que Sony no vaya a sacar packs oficiales de consola + juego por 440 euros o por ahi.
Tmac_1 escribió:A ver si llega el dia 1 y las neuronas de mas de uno vuelven de vacaciones porque mira la de tonterias que hay que leer, que PS4 es una consola pensada para el offline, para jugar solo en casa, que apenas hay comunidad de jugadores online, que Sony no saca juegos online, que el online es deficiente, joder.
Para ser unos papafritas estos de Sony con el online, los multijugadores mas tochos se han visto en PS3 (MAG, Resistance) y la mayoria con servers dedicados.
Parece que las estimaciones de reservas de PS4 en EEUU (sean mas o menos exactas) han escocido bastante.

Respecto a los packs, me cuesta mucho creer que Sony no vaya a sacar packs oficiales de consola + juego por 440 euros o por ahi.


A los segundo, a mi también me cuesta de creerlo pero tampoco me parece un preció tan cojonudo y casi prefiero que se lo ahorren para no tener el dilema de cambiar la reserva de Junio que tengo asegurada para Noviembre.

A lo primero, naaa, mejor que se quede de donde sale que aquí se esta más tranquilito.
Tmac_1 escribió:A ver si llega el dia 1 y las neuronas de mas de uno vuelven de vacaciones porque mira la de tonterias que hay que leer, que PS4 es una consola pensada para el offline, para jugar solo en casa, que apenas hay comunidad de jugadores online, que Sony no saca juegos online, que el online es deficiente, joder.
Para ser unos papafritas estos de Sony con el online, los multijugadores mas tochos se han visto en PS3 (MAG, Resistance) y la mayoria con servers dedicados.
Parece que las estimaciones de reservas de PS4 en EEUU (sean mas o menos exactas) han escocido bastante.

Respecto a los packs, me cuesta mucho creer que Sony no vaya a sacar packs oficiales de consola + juego por 440 euros o por ahi.


PS4, digan lo que digan, será una consola tanto offline y online, y apta para todos los gustos; otras son las que inicialmente estaban concebidas solo para una cosa (el online) y han cambiado sobre la marcha para imitar a PS4.

Por otra parte, no tienen ningún sentido las criticas de los pro-digital Y pro-online hacia PS4, y no se ha retrasado ningún avance, ya que lo que querían (limitar las posibilidades al usuario) no era ningún avance práctico para el público mayoritario; sin embargo, en la filosofía de PS4 tanto el formato digital como los juegos online siguen estando presentes y encima con más fuerza y aceptación, al estar disponibles también otras opciones offline.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tmac_1 escribió:A ver si llega el dia 1 y las neuronas de mas de uno vuelven de vacaciones porque mira la de tonterias que hay que leer, que PS4 es una consola pensada para el offline, para jugar solo en casa, que apenas hay comunidad de jugadores online, que Sony no saca juegos online, que el online es deficiente, joder.
Para ser unos papafritas estos de Sony con el online, los multijugadores mas tochos se han visto en PS3 (MAG, Resistance) y la mayoria con servers dedicados.
Parece que las estimaciones de reservas de PS4 en EEUU (sean mas o menos exactas) han escocido bastante.

Respecto a los packs, me cuesta mucho creer que Sony no vaya a sacar packs oficiales de consola + juego por 440 euros o por ahi.

El mismo dia o unos dias mas tarde va a haber packs para todos los gustos en MM.
Yo no tenia pensado pillarme el killzone ya que estaba dudando si este o cod (por los colegas), pero si los de gamestop ofrecen el pack ps4 +killzone voy a por el sin dudarlo.
Aun es muy pronto para ver packs variados y suculentos.This is Spain.
Yo creo que para finales de octubre/principios de Noviembre se sabrá de bastantes opciones donde elegir. Aun es muy pronto
Protek escribió:La gente es reacia todavía al formato digital en consolas porque no tienen un precio competente, pero en cuanto suene la flauta y esto se convierta en un Steam consolero, creo que muchos o la mayoría tiraremos a la facilidad de poder comprar un juego cuando y desde donde sea, sin desplazamientos a ningún sitio, sin estar atados a horarios comerciales, etc...

Falta ese pequeño empujón que son los precios, en cuanto acompañen entonces empezaremos a migrar de verdad al formato digital.


A mi por ejemplo no me verás migrar al formato digital solo porque se abaraten los lanzamientos. Para mi, un juego digital no vale ni 10 € y no los van a rebajar tanto.

La gente no solo es reacia a lo digital solo por el precio, también porque ven que es un modelo que beneficia sobre todo a la industria y no tanto a los consumidores. Cuales son las grandes ventajas? No tener que desplazarnos para ir a una tienda? En serio la gente se ha vuelto tan vaga que eso lo ven como una gran evolución? Por otro lado, con el formato físico tampoco tienes que desplazarte a ningún sitio. Ahi están las amazon y otras miles de tiendas para que te traigan tus juegos a casa. Con el formato digital los juegos ya no pasan a ser de tu propiedad al comprarlos, se convierten en alquileres, pasan a ser un servicio no un producto que adquieres. El concepto de propiedad cuando hablamos de cosas digitales que no podemos ver ni tocar, y con las que dependemos de terceros para su uso se vuelve muy ambiguo. Y esto me parece mucho más importante que esas ventajas que veis algunos.
El pack PS4 + Killzone a 440€ me resulta muy suculento.

Espero que alguna tienda lo pueda confirmar pronto y se peuda conseguir una rebaja adicional por hacer reserva. Así si que me compraré la consola.



Se sabe si hay alguna promoción para probar PSN plus con la compra de la consola?
monxet escribió:El pack PS4 + Killzone a 440€ me resulta muy suculento.

Espero que alguna tienda lo pueda confirmar pronto y se peuda conseguir una rebaja adicional por hacer reserva. Así si que me compraré la consola.



Se sabe si hay alguna promoción para probar PSN plus con la compra de la consola?


dijeron que con la compra de la ps4 daban 14 dias de plus
monxet escribió:El pack PS4 + Killzone a 440€ me resulta muy suculento.

Espero que alguna tienda lo pueda confirmar pronto y se peuda conseguir una rebaja adicional por hacer reserva. Así si que me compraré la consola.



Se sabe si hay alguna promoción para probar PSN plus con la compra de la consola?


"Regalan" 14 días de PSN+ para que lo pruebes
Christian Troy escribió:
Protek escribió:La gente es reacia todavía al formato digital en consolas porque no tienen un precio competente, pero en cuanto suene la flauta y esto se convierta en un Steam consolero, creo que muchos o la mayoría tiraremos a la facilidad de poder comprar un juego cuando y desde donde sea, sin desplazamientos a ningún sitio, sin estar atados a horarios comerciales, etc...

Falta ese pequeño empujón que son los precios, en cuanto acompañen entonces empezaremos a migrar de verdad al formato digital.


A mi por ejemplo no me verás migrar al formato digital solo porque se abaraten los lanzamientos. Para mi, un juego digital no vale ni 10 € y no los van a rebajar tanto.

La gente no solo es reacia a lo digital solo por el precio, también porque ven que es un modelo que beneficia sobre todo a la industria y no tanto a los consumidores. Cuales son las grandes ventajas? No tener que desplazarnos para ir a una tienda? En serio la gente se ha vuelto tan vaga que eso lo ven como una gran evolución? Por otro lado, con el formato físico tampoco tienes que desplazarte a ningún sitio. Ahi están las amazon y otras miles de tiendas para que te traigan tus juegos a casa. Con el formato digital los juegos ya no pasan a ser de tu propiedad al comprarlos, se convierten en alquileres, pasan a ser un servicio no un producto que adquieres. El concepto de propiedad cuando hablamos de cosas digitales que no podemos ver ni tocar, y con las que dependemos de terceros para su uso se vuelve muy ambiguo. Y esto me parece mucho más importante que esas ventajas que veis algunos.


Pues yo llevo tiempo que quitando excepciones por coleccionismo solo compro digital.

Ventajas? que por el precio de un juego de lanzamiento tengo 2 juegos de lanzamiento :D
Y en PS4 lo pienso comprar todo en digital por 30-35 €
(mensaje borrado)
15 días? bien :)


Otra cosa :P

He visto que por internet se pueden encontrar ofertas para adquirir un año de Xbox LIVE entre los 30 y 35 euros. Hay muchísimas tiendsa y vendedores que ofrecen a muy buen precio packs de Live.

Lo que me ha sorprendido es que no vendan psn plus. Para la PS4 se animará este mercado y veremos ofertas como estas??
Luis_dAR escribió:Pues yo llevo tiempo que quitando excepciones por coleccionismo solo compro digital.


Esa es una opción válida. Los mejores juegos o los más importantes y que más te gusten los compras físico. Pero como se imponga lo digital, ya no habrá esa opción. Lo mejor es siempre que haya diversidad para que cada uno elija lo que más le guste, pero ambos modelos son incompaibles.

Ventajas? que por el precio de un juego de lanzamiento tengo 2 juegos de lanzamiento :D
Y en PS4 lo pienso comprar todo en digital por 30-35 €


Eso también lo puedo hacer yo con los físicos. Solo tengo que esperar uno o dos meses a que el precio baje. Y como se ha visto en esta generación, al paciente se le recompensa. Ahi están todas esas reediciones y GOTY varias que incluyen todo el contenido. Y cada vez que sale una, a los que compraron el juego de salida se les queda cara de tontos y empiezan a maldecir a las compañias.
Alonso707 escribió:
monxet escribió:El pack PS4 + Killzone a 440€ me resulta muy suculento.

Espero que alguna tienda lo pueda confirmar pronto y se peuda conseguir una rebaja adicional por hacer reserva. Así si que me compraré la consola.



Se sabe si hay alguna promoción para probar PSN plus con la compra de la consola?


"Regalan" 14 días de PSN+ para que lo pruebes


Imagino que los que tenemos PS+, no podemos sumar esos 14 días a nuestra subscripción, ¿no? [qmparto]
monxet escribió:15 días? bien :)


Otra cosa :P

He visto que por internet se pueden encontrar ofertas para adquirir un año de Xbox LIVE entre los 30 y 35 euros. Hay muchísimas tiendsa y vendedores que ofrecen a muy buen precio packs de Live.

Lo que me ha sorprendido es que no vendan psn plus. Para la PS4 se animará este mercado y veremos ofertas como estas??


Si tienes ps3 o psvita, ahora en la store de sony regalan 3 meses de ps+ por la compra de un año que cuesta 49€, yo el mes que viene en cuanto cobre lo compro y ya me olvido de eso asta diciembre del 2014, espero que te ayude mi respuesta.
Si no eres de revender los juegos, adquirirlos de forma digital es muy buena opción.

Juegos como FIFA, COD o Battlefield, que no vendes, o si lo haces no te suelen dar más de 10 o 15 euros por él, vale la pena comprarlo tan barato.
Bound by Flame also coming to PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Christian Troy escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo llevo tiempo que quitando excepciones por coleccionismo solo compro digital.


Esa es una opción válida. Los mejores juegos o los más importantes y que más te gusten los compras físico. Pero como se imponga lo digital, ya no habrá esa opción. Lo mejor es siempre que haya diversidad para que cada uno elija lo que más le guste, pero ambos modelos son incompaibles.

Ventajas? que por el precio de un juego de lanzamiento tengo 2 juegos de lanzamiento :D
Y en PS4 lo pienso comprar todo en digital por 30-35 €


Eso también lo puedo hacer yo con los físicos. Solo tengo que esperar uno o dos meses a que el precio baje. Y como se ha visto en esta generación, al paciente se le recompensa. Ahi están todas esas reediciones y GOTY varias que incluyen todo el contenido. Y cada vez que sale una, a los que compraron el juego de salida se les queda cara de tontos y empiezan a maldecir a las compañias.


yo jamas compro un juego por mas de 30 euros, y siempre que sea posible en edicion fisica. politica personal mia.

generalmente es simplemente esperar y/o tirar de importacion.

aunque estoy pensando si hacer una excepcion con ps4 en el momento de la compra de la consola... aunque con los juegos que van a poner gratis tengo suficiente tambien, ya veremos lo que hago
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que bien luce :)
How Uncharted influenced PS4 exclusive The Order: 1886

"Graphically it's not a question of making things look better because it's a new generation. It's not in how many polygons or how much better the fidelity is. It's those little techniques like chromatic aberration, like lens distortion.

"How do we build lighting and atmosphere around lighting? On movie sets lights are not just lights. They have a light, but they create with smoke or whatever an atmosphere to give this glow to the light that is kinda fake, but in movies you excuse it because you expect it and it's really cool. You're like, wow, that shot has so much depth. It's got atmosphere. It's got thickness. It's got grittiness. That was the stuff we wanted to bring to games.

"That's filmic."


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... order-1886
Christian Troy escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo llevo tiempo que quitando excepciones por coleccionismo solo compro digital.


Esa es una opción válida. Los mejores juegos o los más importantes y que más te gusten los compras físico. Pero como se imponga lo digital, ya no habrá esa opción. Lo mejor es siempre que haya diversidad para que cada uno elija lo que más le guste, pero ambos modelos son incompaibles.

Ventajas? que por el precio de un juego de lanzamiento tengo 2 juegos de lanzamiento :D
Y en PS4 lo pienso comprar todo en digital por 30-35 €


Eso también lo puedo hacer yo con los físicos. Solo tengo que esperar uno o dos meses a que el precio baje. Y como se ha visto en esta generación, al paciente se le recompensa. Ahi están todas esas reediciones y GOTY varias que incluyen todo el contenido. Y cada vez que sale una, a los que compraron el juego de salida se les queda cara de tontos y empiezan a maldecir a las compañias.


La diferencia, es que así no hace falta esperar a que baje de precio.
Y en los primeros meses la primera rebaja de precios suele están en 45-50 € a no ser que lo importes, así que sigue siendo mas caro.
Luis_dAR escribió:
Pues yo llevo tiempo que quitando excepciones por coleccionismo solo compro digital.

Ventajas? que por el precio de un juego de lanzamiento tengo 2 juegos de lanzamiento :D
Y en PS4 lo pienso comprar todo en digital por 30-35 €


Y como los revendes?, prestas y/o te prestan?, intercambias, y si te banean adios o a pelear descargas si pierdes las que tienes en disco duro... y cuando acabe la generacion cuanto duraran en disponibilidad y cuando se acabe tu cuenta se perderan pues no pudes heredarlos parece.

ademas que gastas luz y tiempo en la descraga que al menos en PS3 es bastante, esperemos que en PS4 mejore, ya que se supone que los juegos eran mas grandes y hoy he descargado hasta de 17GB, aunque la mayoria es de 7 y los de vita y PSP de 3GB (mas menos).

yo si no fuera por el plus y que el alquiler de esos juegos de esa forma me es muy barato ni lo hacia.

Besos
NucelarGen escribió:Bound by Flame also coming to PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Lo quiero :O
Primeras impresiones del multijugador de Killzone: Shadow Fall

Pintaza!!

Entre otras muchas cosas, me ha gustado leer que tienen previsto soporte para clanes y la posibilidad de tener Bots tanto Online como Offline. Y sobre todo, que hayan eliminado la ayuda al apuntado.

http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... ll-en-ps4/
Christian Troy escribió:
Protek escribió:La gente es reacia todavía al formato digital en consolas porque no tienen un precio competente, pero en cuanto suene la flauta y esto se convierta en un Steam consolero, creo que muchos o la mayoría tiraremos a la facilidad de poder comprar un juego cuando y desde donde sea, sin desplazamientos a ningún sitio, sin estar atados a horarios comerciales, etc...

Falta ese pequeño empujón que son los precios, en cuanto acompañen entonces empezaremos a migrar de verdad al formato digital.


A mi por ejemplo no me verás migrar al formato digital solo porque se abaraten los lanzamientos. Para mi, un juego digital no vale ni 10 € y no los van a rebajar tanto.

La gente no solo es reacia a lo digital solo por el precio, también porque ven que es un modelo que beneficia sobre todo a la industria y no tanto a los consumidores. Cuales son las grandes ventajas? No tener que desplazarnos para ir a una tienda? En serio la gente se ha vuelto tan vaga que eso lo ven como una gran evolución? Por otro lado, con el formato físico tampoco tienes que desplazarte a ningún sitio. Ahi están las amazon y otras miles de tiendas para que te traigan tus juegos a casa. Con el formato digital los juegos ya no pasan a ser de tu propiedad al comprarlos, se convierten en alquileres, pasan a ser un servicio no un producto que adquieres. El concepto de propiedad cuando hablamos de cosas digitales que no podemos ver ni tocar, y con las que dependemos de terceros para su uso se vuelve muy ambiguo. Y esto me parece mucho más importante que esas ventajas que veis algunos.


Puede que al ser digital te parezca que no es tuyo, pero puedes hacer lo mismo con el juego que en formato físico, si quisieran las compañías incluso se podría prestar a amigos, como pretendían hacer con Xbox One. Si la rebaja de precio es de 4-5 € que es lo que se ve ahora, es normal que la gente prefiera lo físico, yo también, pero si los juegos costaran 30€ mucha gente se lo pensaría.
Como jugador que viene del mundo del pc os puedo decir que muchos estáis todavía anclados en el pasado con el formato físico

Formato físico y digital tienen ventajas e inconvenientes, pero desde el mundo del pc se ha demostrado que el formato digital gana en ventajas...

¿O acaso hubieran salido juegos como Journey o Minecraft si sólo hubiera existido el formato físico?

¿Que no se puede vender de segunda mano? Creedme, con los precios que se ven en los juegos digitales en pc no necesitaréis tirar nunca de segunda mano.
Por ejemplo, durante el E3 EA puso el Battlefield 3 en Origin por 5$ (3,74€ al cambio). Busca tú un BF3 de segunda mano a ese precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Que si te banean pierdes los juegos? La verdad es que puede joder mucho pero piensa que banean si eres un cheto. Conclusión, habrá menos chetos por miedo más que nada. Decisión discutible pero eficaz

Y lo de que tienes que pelearte con las descargas si se te jode el disco duro es una falacia: los juegos van vinculados a tu cuenta. Y además con el sistema que tienen ahora de guardar en la nube tus partidas guardas hace que la putada más gorda que te ocurra si te peta un disco es el coste de comprarte otro disco y tener que bajar los juegos y saves otra vez.

¿Pero qué pasa si lo que se te jode es el disco del juego? Que "miau" juego
Por no hablar de que si por casual se te jode el lector de tu consolas prodás seguir jugando a tus juegos digitales pero no a los físicos



En fin, mis años en pc me han demostrado lo bueno que es el formato digital. El problema que tenéis que miráis el formato digital como es ahora en consolas y no como lo es en pc...

Si ahora el formato digital es tan "malo" en consolas es porque las Game y Gamestop los tienen agarrados por huevos...



Ah, por no hablar de que en pc también podéis compraros el juego físico y activarlo en Steam/Origin/etc teniendo así todo lo bueno del lo digital y lo que os gusta de lo físico: la cajica esa :)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo el formato digital lo veo bien si esta mas barato que el fisico, de lo contrario siempre fisico, hay gente que dice que le ocupa espacio pero yo lo prefiero, me gusta tener mi biblioteca de videojuegos.
phfceramic escribió:Como jugador que viene del mundo del pc os puedo decir que muchos estáis todavía anclados en el pasado con el formato físico

Formato físico y digital tienen ventajas e inconvenientes, pero desde el mundo del pc se ha demostrado que el formato digital gana en ventajas...

¿O acaso hubieran salido juegos como Journey o Minecraft si sólo hubiera existido el formato físico?

¿Que no se puede vender de segunda mano? Creedme, con los precios que se ven en los juegos digitales en pc no necesitaréis tirar nunca de segunda mano.
Por ejemplo, durante el E3 EA puso el Battlefield 3 en Origin por 5$ (3,74€ al cambio). Busca tú un BF3 de segunda mano a ese precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Que si te banean pierdes los juegos? La verdad es que puede joder mucho pero piensa que banean si eres un cheto. Conclusión, habrá menos chetos por miedo más que nada. Decisión discutible pero eficaz

Y lo de que tienes que pelearte con las descargas si se te jode el disco duro es una falacia: los juegos van vinculados a tu cuenta. Y además con el sistema que tienen ahora de guardar en la nube tus partidas guardas hace que la putada más gorda que te ocurra si te peta un disco es el coste de comprarte otro disco y tener que bajar los juegos y saves otra vez.

¿Pero qué pasa si lo que se te jode es el disco del juego? Que "miau" juego
Por no hablar de que si por casual se te jode el lector de tu consolas prodás seguir jugando a tus juegos digitales pero no a los físicos



En fin, mis años en pc me han demostrado lo bueno que es el formato digital. El problema que tenéis que miráis el formato digital como es ahora en consolas y no como lo es en pc...

Si ahora el formato digital es tan "malo" en consolas es porque las Game y Gamestop los tienen agarrados por huevos...



Ah, por no hablar de que en pc también podéis compraros el juego físico y activarlo en Steam/Origin/etc teniendo así todo lo bueno del lo digital y lo que os gusta de lo físico: la cajica esa :)


Totalmente de acuerdo, siempre que se alcancen los precios que se estan viendo en PC.
pfz escribió:Puede que al ser digital te parezca que no es tuyo, pero puedes hacer lo mismo con el juego que en formato físico, si quisieran las compañías incluso se podría prestar a amigos, como pretendían hacer con Xbox One. Si la rebaja de precio es de 4-5 € que es lo que se ve ahora, es normal que la gente prefiera lo físico, yo también, pero si los juegos costaran 30€ mucha gente se lo pensaría.


Tu lo has dicho, "Si las compañías quisieran", pero hasta que no quieran, es un sistema con muy pocas ventajas. Yo por menos de 15€ me compro un juego digital, por mas me lo tendria que pensar mucho mucho mucho. No lo hago en Steam y, aun así, con ellos puedes descargarte el juego y grabarlo por si deja de estar disponible, así que nunca "los perderás". Pero en consola? Dentro de 5 años, Sony dice que se acabó el soporte para PS3 o que empiezan a eliminar juegos y ahi te quedas, mirando al cielo viendo como "tus" juegos desaparecen.
pfz escribió:A ver si en esta generación por fin los juegos en formato digital son sustancialmente más baratos, sería un gran impulso al mercado digital y nuestros bolsillos lo agradecerán.


Soñar es gratis. [carcajad]

A no ser que saquen un "STEAM", o algo muy similar, no creo que veamos lo que dices.

Yo soy de formato físico. Únicamente me plantearía el formato digital, si dicho juego no lo encontrara en las tiendas o si la diferencia de precio fuera bastante considerable. Por ejemplo, si X juego en digital cuesta 50€, y en físico 60€, ni de coña compro el digital. Más grande tiene que ser la diferencia de precio entre ambos.

Respecto a los pack PS4, espero que en GAMESTOP, ya que es ahí donde la tengo reservada, se vea algún pack. :)
Pero si estamos hablando de una consola (PS4) en la que pueden convivir perfectamente los 2 tipos de formato (digital y físico)... ¿que problema hay en que alguien prefiera el físico? Eso en ningún caso le quita su opción a los que opten por lo digital.
gndolfo escribió:
pfz escribió:Puede que al ser digital te parezca que no es tuyo, pero puedes hacer lo mismo con el juego que en formato físico, si quisieran las compañías incluso se podría prestar a amigos, como pretendían hacer con Xbox One. Si la rebaja de precio es de 4-5 € que es lo que se ve ahora, es normal que la gente prefiera lo físico, yo también, pero si los juegos costaran 30€ mucha gente se lo pensaría.


Tu lo has dicho, "Si las compañías quisieran", pero hasta que no quieran, es un sistema con muy pocas ventajas. Yo por menos de 15€ me compro un juego digital, por mas me lo tendria que pensar mucho mucho mucho. No lo hago en Steam y, aun así, con ellos puedes descargarte el juego y grabarlo por si deja de estar disponible, así que nunca "los perderás". Pero en consola? Dentro de 5 años, Sony dice que se acabó el soporte para PS3 o que empiezan a eliminar juegos y ahi te quedas, mirando al cielo viendo como "tus" juegos desaparecen.


+1. Aunque, bueno, yo a lo mejor pagaría 20€ si el juego lo merece xD
Pues que quereis que os diga, pero si en formato físico el juego cuesta 60-70 € y en digital se puede comprar por 30€ yo me iría de cabeza a por el digital, otra cosa es que se vieran esos precios, que conociendo a las compañías no creo que bajaran de 45-50 €. Soñar es gratis ZzzZZ
si todos los juegos se vendieran a 20€ se acabaria toda la tonteria.
xolii escribió:si todos los juegos se vendieran a 20€ se acabaria toda la tonteria.


Pues sí, o incluso 30€ a lo mejor... Pero quieren cobrarte lo mismo por el juego en físico que por el juego en digital y no entienden que no puede ser...
phfceramic escribió:Si ahora el formato digital es tan "malo" en consolas es porque las Game y Gamestop los tienen agarrados por huevos...


Mmmm... viendo lo que trató de hacer Microsoft, que lo que hizo las informaciones destaparon que fue por voluntad propia (fue Microsoft quien se dirigió a EA, Ubisoft y otras con su plan; no al revés), etc., las cadenas que venden juegos físicos sólo les tienen agarrados por los huevos para juegos físicos (y con la competencia brutal que hay, cada vez menos). Lo que pretendieron hacer (y hacia donde tienden aún) es a tener un entorno digital cerrado donde la compañía madre de la consola en colaboración con unas pocas y mastodónticas editoras de videojuegos, controlen absolutamente la venta digital en la consola, incluyendo precios... incluso los indies tenían que publicar a través de una gran editora. Una aberración, la cual además de facto eliminaba el formato físico en su consola.

El modelo de Sony al menos no fija precios mínimos, con lo cual cada compañía pone el que quiera, y ello al menos genera cierta competencia real dentro de un ecosistema cerrado como es una consola.

Como sea, el formato digital y el físico pueden convivir, y si hay transición que sea de forma natural: porque en digital haya precios muy-muy bajos en comparación y otras comodidades que a uno le convenzan. Eso sí, deben todas cumplir la normativa comunitaria que permite revender la licencia de uso de cada contenido comprado.

Yo en digital no compro nada: me gusta tener algo físico, algo mío; además, a los pocos meses baja mucho de precio con lo cual nuevo o de segunda mano se puede comprar barato; y además, cuántas veces no han hecho una tirada más gorda de la que deberían haber hecho, y luego han rebajado el precio una barbaridad para quitarse de encima todo lo producido. Esto en un entorno digital controlado con mano de hierro por la casa madre de la consola y unas pocas grandes editoras, no es posible: espero que Sony siga con su línea de mano abierta, y que ello genere competencia en su mercadillo digital. No me cabe duda que los títulos indies, con libertad para fijar precios, van a quitar ventas a mastodónticas producciones que hace años que no innovan y que cada vez más parecen menos juegos y más máquinas de chupar del jugador hasta el último céntimo de su bolsillo.
88910 respuestas