PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo mientras sigo esperando el gameplay de gamersyde prometido por el amigo juan19
Imagen
XD
No me seais impacientes ehh XD
Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV no se perderán el Tokyo Game Show

http://www.vandal.net/noticia/1350641929/kingdom-hearts-iii-y-final-fantasy-xv-no-se-perderan-el-tokyo-game-show/

Ya se podía suponer, pero no esta de más la confirmación. Sobre todo con los precedentes de Square Enix con Final Fantasy XV (AKA Final Fantasy Versus XIII "La eterna promesa") [+risas]
Xbich escribió:A mi y perdón por la expresión "me la suda" quien venda más... a mi no me dan dinero, todo lo contrario, me cobran. Mientras sea más barata, haya gente para jugar y saquen buenos títulos....


pues puede ser... pero te explico como va la cosa: a más ventas, mayor apoyo de todo.

y eso ha sido así siempre sea la compañía que sea o consola.
Franky_el_Punky escribió:Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV no se perderán el Tokyo Game Show

http://www.vandal.net/noticia/1350641929/kingdom-hearts-iii-y-final-fantasy-xv-no-se-perderan-el-tokyo-game-show/

Ya se podía suponer, pero no esta de más la confirmación. Sobre todo con los precedentes de Square Enix con Final Fantasy XV (AKA Final Fantasy Versus XIII "La eterna promesa") [+risas]

Hasta que no vea con mis ojos los juegos en pantalla no me lo creo, que ya van 7 años ein?
pffff y saber que fue una de las razones de la compra de mi PS3 [+risas]
catetosurfer escribió:
Xbich escribió:A mi y perdón por la expresión "me la suda" quien venda más... a mi no me dan dinero, todo lo contrario, me cobran. Mientras sea más barata, haya gente para jugar y saquen buenos títulos....


pues puede ser... pero te explico como va la cosa: a más ventas, mayor apoyo de todo.

y eso ha sido así siempre sea la.compañía que sea.


Que se lo digan a SEGA con Dreamcast [buuuaaaa] o casos más leves, pero que también se notan como a Nintendo con Wii U.

Las ventas son importantes, claro que lo son, si te compras una consola y no se la compra ni "el Tato", pues dejarían de sacar juegos y te quedaría un precioso pisapapeles [+risas]

PD: Ya podría el puñetero Greg Miller (El de las gafas de IGN), colgar alguna foto más del Infamous, que tiene pintaca!!!

Imagen

A ver que hay de nuevo estos días en la PAX PRIME...
dshadow21 escribió:pffff y saber que fue una de las razones de la compra de mi PS3 [+risas]


La razón de muchos otros sería The Last Guardian, otra eterna promesa.

¿No tenéis la sensación de que a veces una consola puede tener un catálogo tremendo, pero quizás necesite un juego digamos "mágico" entre ellos para que el catálogo lo consideres sublime?

Lo digo porque estaba pensando en Shadow of The Colossus, por ejemplo.
Creo que el pack de PS4 + Killzone + mando + cámara lo va a petar.
handrajoso escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/bethesda-capcom-square-enix-y-mas-tendran-exclusivas-en-playstation-4/44672/1895917
Bueno otra buena noticia exclusivos para la negrita


Hay mucha compañía importante en la lista, veremos como avanza la cosa, pero pinta interesante.
Yo la tengo reservada en Fnac pelada por 380€ creo que se me quedaba por el tema de ser socio.Y el Watch Dogs y el Assassins IV a 50 y poco cada uno.En Fnac Francia ya han hecho ellos un pack con el Watch Dogs por 440€.A mi no me salen las cuentas.A mi según lo tengo 380+53 me sale mas barato que ese pack asique de momento me quedo como estoy.En cuanto al pack de Killzone no esta mal por el tema de que te sale la cámara gratis y la puedes vender luego para otro juego.Pero aun no estoy convencido de Killzone o Battlefield.Killzone pinta acojonante.Pero de Battlefield aun no se ha visto un Gameplay de Ps4 asique tendré que esperar para elegir.No estoy dispuesto a tener 2 FPS de salida
Franky_el_Punky escribió:
catetosurfer escribió:
Xbich escribió:A mi y perdón por la expresión "me la suda" quien venda más... a mi no me dan dinero, todo lo contrario, me cobran. Mientras sea más barata, haya gente para jugar y saquen buenos títulos....


pues puede ser... pero te explico como va la cosa: a más ventas, mayor apoyo de todo.

y eso ha sido así siempre sea la.compañía que sea.


Que se lo digan a SEGA con Dreamcast [buuuaaaa] o casos más leves, pero que también se notan como a Nintendo con Wii U.

Las ventas son importantes, claro que lo son, si te compras una consola y no se la compra ni "el Tato", pues dejarían de sacar juegos y te quedaría un precioso pisapapeles [+risas]

PD: Ya podría el puñetero Greg Miller (El de las gafas de IGN), colgar alguna foto más del Infamous, que tiene pintaca!!!

Imagen

A ver que hay de nuevo estos días en la PAX PRIME...


Si pero las ventas las controlan ellos y su producto, nosotras no tenemos que ver, como hacen parecer los foros donde muchos pelean y pelean por eso. al menos yo no me voy a poner a vender VITAS y Wii-U s.

Nosotras debemos ver por lo nuestro, si ello implica un beneficio para ello son las leyes del mercado, igual podemos mirar si tiene ventas para tenerlo como un indicador mas para hacer la compra, pero de ahi a que me digais que la mia es mejor por que ha vendido un millon mas o menos..... es ya de obsesionados.

Lo de SEGA y Dreamcast es especial, vamos que la dream era un exito en ventas que intervinieron otros factores es otra cosa no confundirse por favor (Otras cosas AH pos venia de perdidas, la pirateria y la majia de PS2).

La ONE esta vendiendo bien, la PS4 tambien, cual es el problema para mi?, si una vende lo que su fabricante preve o no no es mi problema. al comprarlas las dos tendran lo suyo

Besos
playerps3 escribió:Creo que el pack de PS4 + Killzone + mando + cámara lo va a petar.


Es que ese pack es un pasote.

PS4- 400
Killzone- 60
Mando - 60
Cámara - 50

Ese pack está valorado en 570 pavos y te sale por 499£ .

Aunque no nos interesase la cámara , nos seguiríamos ahorrando 20 pavos y encima la cámara te sale gratis . Yo lo tengo claro . En cuanto lo hagan oficial aquí en España , modifico la reserva cagando leches. [amor]

Saludos.
Esto no sé si se ha puesto. Tráiler de Knack para Japón. Es muy parecido al del E3, pero tiene algunas escenas nuevas presentando algunos personajes (y otras de menos) y por supuesto las voces en perfecto japanese. De ingame casi nada, eso sí.

http://www.youtube.com/watch?v=HCiN_D2s37o
Ps4 estará presente en el PAX??? Si está presente, qué juegos estarán??
Nosomi escribió:
Lo de SEGA y Dreamcast es especial, vamos que la dream era un exito en ventas que intervinieron otros factores es otra cosa no confundirse por favor (Otras cosas AH pos venia de perdidas, la pirateria y la majia de PS2).




Exito lo que se dice éxito... :-|

Yo me la compré si no recuerdo mal cuando llevaba 1 año y pico a la venta y recuerdo perfectamente que presumian los de SEGA por llevan 1.000.000 de unidades vendidas en ese momento.

1.000.000 de unidades son las que tiene PS4 reservadas antes de salir siquiera a la venta la consola, eso si es un éxito. :p
focustop10 escribió:
playerps3 escribió:Creo que el pack de PS4 + Killzone + mando + cámara lo va a petar.


Es que ese pack es un pasote.

PS4- 400
Killzone- 60
Mando - 60
Cámara - 50

Ese pack está valorado en 570 pavos y te sale por 499£ .

Aunque no nos interesase la cámara , nos seguiríamos ahorrando 20 pavos y encima la cámara te sale gratis . Yo lo tengo claro . En cuanto lo hagan oficial aquí en España , modifico la reserva cagando leches. [amor]

Saludos.


Son dos mandos. De todos modos la cámara me sobra (yo hubiese metido un segundo juego), aunque el precio es muy bueno, la verdad.

1saludo
ermesrasta escribió:
focustop10 escribió:
playerps3 escribió:Creo que el pack de PS4 + Killzone + mando + cámara lo va a petar.


Es que ese pack es un pasote.

PS4- 400
Killzone- 60
Mando - 60
Cámara - 50

Ese pack está valorado en 570 pavos y te sale por 499£ .

Aunque no nos interesase la cámara , nos seguiríamos ahorrando 20 pavos y encima la cámara te sale gratis . Yo lo tengo claro . En cuanto lo hagan oficial aquí en España , modifico la reserva cagando leches. [amor]

Saludos.


Son dos mandos. De todos modos la cámara me sobra (yo hubiese metido un segundo juego), aunque el precio es muy bueno, la verdad.

1saludo


No hombre, es un mando. El otro viene con la PS4.
meliman07 escribió:Ps4 estará presente en el PAX??? Si está presente, qué juegos estarán??


Franky_el_Punky escribió:Sony llevará más de 40 juegos a la Pax Prime

http://www.3djuegos.com/noticia/136375/0/pax-prime/sony/mas-de-40-juegos/

El Pax Prime 2013, será del 30 Agosto al 2 de Septiembre.

Lo curioso es lo suguiente, la lista de juegos es:

    Juegos de PS4

    Killzone: Shadow Fall
    Infamous: Second Son
    DriveClub
    Knack
    Octodad: Dadliest Catch
    Hohokum
    Warframe
    DiveKick
    Contrast
    Blacklight: Retribution
    Resogun


    Juegos de PS3

    Gran Turismo 6
    Beyond: Two Souls
    Puppeteer
    Ratchet & Clank: Into the Nexus
    Rain
    Batman: Arkham Origins
    Diablo 3
    CounterSpy


    Juegos de PS Vita

    Killzone: Mercenary
    Tearaway
    Batman: Arkham Origins Blackgate
    Fez
    Spelunky
    Doki Doki Universe
    Hohokum
    Flower
    Kickbeat
    Dragon Fantasy Book 2
    Terraria
    Lone Survivor
    Metrico
    Luftrausers
    Proteus
    Atomic Ninja
    Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
    Rayman Legends
    TxK
    Real Boxing

Os ahorro contarlos, hay 39... umm... para ser más de 40 hacen faltan al menos dos más... umm... curioso... [fumando]

Lo que es seguro es que Infamous tendrá una buena acogida, no todos los días sacan un juego que transcurre en la cuidad que vives!! (Seattle)... bueno, si vives en Los Angeles o Nueva York, si sacan alguno muy a menudo [+risas]
Franky_el_Punky escribió:
meliman07 escribió:Ps4 estará presente en el PAX??? Si está presente, qué juegos estarán??


Franky_el_Punky escribió:Sony llevará más de 40 juegos a la Pax Prime

http://www.3djuegos.com/noticia/136375/0/pax-prime/sony/mas-de-40-juegos/

El Pax Prime 2013, será del 30 Agosto al 2 de Septiembre.

Lo curioso es lo suguiente, la lista de juegos es:

    Juegos de PS4

    Killzone: Shadow Fall
    Infamous: Second Son
    DriveClub
    Knack
    Octodad: Dadliest Catch
    Hohokum
    Warframe
    DiveKick
    Contrast
    Blacklight: Retribution
    Resogun


    Juegos de PS3

    Gran Turismo 6
    Beyond: Two Souls
    Puppeteer
    Ratchet & Clank: Into the Nexus
    Rain
    Batman: Arkham Origins
    Diablo 3
    CounterSpy


    Juegos de PS Vita

    Killzone: Mercenary
    Tearaway
    Batman: Arkham Origins Blackgate
    Fez
    Spelunky
    Doki Doki Universe
    Hohokum
    Flower
    Kickbeat
    Dragon Fantasy Book 2
    Terraria
    Lone Survivor
    Metrico
    Luftrausers
    Proteus
    Atomic Ninja
    Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
    Rayman Legends
    TxK
    Real Boxing

Os ahorro contarlos, hay 39... umm... para ser más de 40 hacen faltan al menos dos más... umm... curioso... [fumando]

Lo que es seguro es que Infamous tendrá una buena acogida, no todos los días sacan un juego que transcurre en la cuidad que vives!! (Seattle)... bueno, si vives en Los Angeles o Nueva York, si sacan alguno muy a menudo [+risas]


Buen catálogo. Gracias tío :-|
sabeis de algun juego que le guste a una niña de 8/9 años
vamos que nada nuevo. y de esos juegos habra nuevos gameplays o volveremos a ver lo mismo de siempre?
ElDeLasDosTes escribió:sabeis de algun juego que le guste a una niña de 8/9 años


knack
Pig_Saint escribió:Esto no sé si se ha puesto. Tráiler de Knack para Japón. Es muy parecido al del E3, pero tiene algunas escenas nuevas presentando algunos personajes (y otras de menos) y por supuesto las voces en perfecto japanese. De ingame casi nada, eso sí.

http://www.youtube.com/watch?v=HCiN_D2s37o


Al del E3 se parece, pero es el mismo trailer que se presentó en febrero:

http://www.youtube.com/watch?v=q59tHyhDMkI

Eso si, en japonés mola más! [sonrisa]
El juego se ve realmente impresionante graficamente, y de jugabilidad tiene tambien muy buena pinta, bueno, como el 1 y 2

Imagen

Lo que me cabrea de mala manera, es por qué tienen que ponerle la misma pose con las patas abiertas cuando lo dejas quieto, con las piernas de gallo y todo abiertas xD

Ya podrian cambiar la pose en el second son, que la veo muy forzada.

Imagen

Imagen
y en las demos no hay hud ni nada? no es parece raro?
Joer, el DiveKick ese de PS4 apesta.

No se como no les da verguenza a Sony de enseñarlo en una feria... [mad]
Protek escribió:Joer, el DiveKick ese de PS4 apesta.

No se como no les da verguenza a Sony de enseñarlo en una feria... [mad]

algo habrá que enseñar porque si no... jaja
Protek escribió:Exito lo que se dice éxito... :-|

Yo me la compré si no recuerdo mal cuando llevaba 1 año y pico a la venta y recuerdo perfectamente que presumian los de SEGA por llevan 1.000.000 de unidades vendidas en ese momento.

1.000.000 de unidades son las que tiene PS4 reservadas antes de salir siquiera a la venta la consola, eso si es un éxito. :p


Bueno es que eso es desviarse del tema, pues estabamos hablando de que las ventas significan que los usuarios tengamos seguridad y estabilidad con lo que compramos.

Si vamos a ver las cosas en el tiempo y de esa manera pues Fue un rotundo fracaso pues solo vendio 10 millones, y la Xbox 24 millones mas o menos. y las reservas de PS3 pos....

Besos
oscar_fv escribió:
Protek escribió:Joer, el DiveKick ese de PS4 apesta.

No se como no les da verguenza a Sony de enseñarlo en una feria... [mad]

algo habrá que enseñar porque si no... jaja



Ya, pero para enseñar eso mejor no enseñar nada. [qmparto]


Yo es que me digo..Voy a ver en youtube de que va ese juego que no lo conozco y ha sido poner un video y literalmente morirme del asco, de la verguenza ajena, de sentir que eso podrá estar en la PSN... [buaaj]
ElDeLasDosTes escribió:sabeis de algun juego que le guste a una niña de 8/9 años


El Little Big Planet 1 y 2 estaran muy bien, pero creo que esto no va en este foro ni en este post

Besos
Protek escribió:
oscar_fv escribió:
Protek escribió:Joer, el DiveKick ese de PS4 apesta.

No se como no les da verguenza a Sony de enseñarlo en una feria... [mad]

algo habrá que enseñar porque si no... jaja



Ya, pero para enseñar eso mejor no enseñar nada. [qmparto]


Yo es que me digo..Voy a ver en youtube de que va ese juego que no lo conozco y ha sido poner un video y literalmente morirme del asco, de la verguenza ajena, de sentir que eso podrá estar en la PSN... [buaaj]

me refiero a que hay muy poco que enseñar la verdad, es para inflar las listas de juegos yo creo
NeCLaRT escribió:
NachoGTO escribió:Soy el unico por aqui que no tiene reservada la ps4 y que piensa hacerse con ella el primer día ????

Si vives en españa preparate para dar muchas vueltas.


Pues precisamente España no esta para que la gente se gaste el dinero en consolas, casi seguro que el primer dia la podras encontrar sin problemas. Ademas que creo que comprarla el primer dia es algo para poder contarlo mas que otra cosa, yo prefiero verlas frente a frente el primer mes a ver quien mueve mejor los juegos, por mucho que prometa la ps4 me lo pensaria el comprarla si luego resulta que los primeros juegos van mas finos en xbox one. No me trago las promesas de nadie, quiero hechos, y solo voy a comprar una
oscar_fv escribió:me refiero a que hay muy poco que enseñar la verdad, es para inflar las listas de juegos yo creo



Poco que enseñar?? Hombre falta por enseñar The Order, Deep Down, lo nuevo de Santa Mónica, lo nuevo de Naughty Dog's, la nueva IP de Guerrilla...


No se porque me da que todos estos juegos hasta los VGA en Diciembre no los vamos a ver en movimiento... :(
Hola, donde podria mirar cuales son los juegos que saldran a la vez que la consola o proximos a esta?
insua escribió:Hola, donde podria mirar cuales son los juegos que saldran a la vez que la consola o proximos a esta?



En Google. :-|
Protek escribió:
oscar_fv escribió:me refiero a que hay muy poco que enseñar la verdad, es para inflar las listas de juegos yo creo



Poco que enseñar?? Hombre falta por enseñar The Order, Deep Down, lo nuevo de Santa Mónica, lo nuevo de Naughty Dog's, la nueva IP de Guerrilla...


No se porque me da que todos estos juegos hasta los VGA en Diciembre no los vamos a ver en movimiento... :(

esos juegos no los vamos a catar en esta feria,solo hay para enseñar lo que ves en esa lista, y solo 4 juegos son juegos de verdad, lo demas o es indie o es f2p, meteran juegos pequeños para inflar la lista y decir: mira cuantos tenemos para enseñar. Y estoy contando knack por ser generoso jajjajaj
insua escribió:Hola, donde podria mirar cuales son los juegos que saldran a la vez que la consola o proximos a esta?


En hobbyconsolas han sacado una lista completa, con imágenes, descripción y separados por fisicos y digitales:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -ps4-56072
ElDeLasDosTes escribió:sabeis de algun juego que le guste a una niña de 8/9 años



El Knack es el único juego del catalogo inicial que parece tener destinado un publico más infantil.

No sé si la jugabilidad será complicada, aunque lo cierto es que tampoco conozco la habilidad de los crios de hoy día xD


COmo ha dicho la compañera, el juego ideal para un niño es el Little Big Planet. Poder personalizar a los personajes, jguar con tres amigos más, dinamico, divertido.

Supongo que tarde o temprano saldrá uno para PS4.
Porque pregunto a GAME por twitter si van a poner los packs para reservar, y me ignoran totalmente? jaja
SamxFisher escribió:El juego se ve realmente impresionante graficamente, y de jugabilidad tiene tambien muy buena pinta, bueno, como el 1 y 2

Imagen

Lo que me cabrea de mala manera, es por qué tienen que ponerle la misma pose con las patas abiertas cuando lo dejas quieto, con las piernas de gallo y todo abiertas xD

Ya podrian cambiar la pose en el second son, que la veo muy forzada.

Imagen

Imagen

Ya ves queda fatal esa posición, y cuando dispara las bolas de fuego esas no me convence mucho las animaciones sobre todo cuando dispara hacia atrás, espero que mejoren eso.
oscar_fv escribió:
Protek escribió:
oscar_fv escribió:algo habrá que enseñar porque si no... jaja


Ya, pero para enseñar eso mejor no enseñar nada. [qmparto]

Yo es que me digo..Voy a ver en youtube de que va ese juego que no lo conozco y ha sido poner un video y literalmente morirme del asco, de la verguenza ajena, de sentir que eso podrá estar en la PSN... [buaaj]

me refiero a que hay muy poco que enseñar la verdad, es para inflar las listas de juegos yo creo


Aunque no se lo creais, hay gente a la que le gusta ese juego. No me apedreeis, yo no soy uno de ellos [+risas]

Imagen

El mamón este está flipando con el Infamous, dice que ha estado viendo el juego y que ha visto gran parte del mapeado y luego se ha enterado que eso solo era el 10% del mapa!!

El juego va a ser gigantesco!! [sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:
Aunque no se lo creais, hay gente a la que le gusta ese juego. No me apedreeis, yo no soy uno de ellos [+risas]




Y porque te gusta Franky??

Porque yo lo que he visto simplemente es apretar un boton y que el muñeco salte y haga una patada voladora, solo en eso consiste el juego... ¬_¬
Protek escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Aunque no se lo creais, hay gente a la que le gusta ese juego. No me apedreeis, yo no soy uno de ellos [+risas]




Y porque te gusta Franky??

Porque yo lo que he visto simplemente es apretar un boton y que el muñeco salte y haga una patada voladora, solo en eso consiste el juego... ¬_¬


Si, basicamente trata de eso, es normal que no te guste, lo que te digo es que aunque a ti no te guste, hay gente a la que si. No creo que te tenga que gustar el juego para entender eso.

Por cierto, vuelve a leer lo que he escrito antes... [+risas]
ElDeLasDosTes escribió:sabeis de algun juego que le guste a una niña de 8/9 años

Mi consejo si hablas para PS4, es que te hagas con la camara, te viene el Playroom en el disco duro, con el que la niña flipara en colores.

Saludos
JOKeR BCN escribió:
ElDeLasDosTes escribió:sabeis de algun juego que le guste a una niña de 8/9 años

Mi consejo si hablas para PS4, es que te hagas con la camara, te viene el Playroom en el disco duro, con el que la niña flipara en colores.

Saludos

yo te aconsejo mas una wiiu si tu prioridad es una niña de esa edad
PAX PRIME 2013


Imagen


Hoy habrá una conferencia sobre Infamous Second Son, da la casualidad que el juego transcurre el la misma cuidad donde se está celebrando la Expo, en Seattle.

    inFAMOUS Second Son – Being superHUMAN in Seattle

    Panel: Greg Miller [Executive Editor, IGN], Nate Fox [Game Director, Sucker Punch], Billy Harper [Animation Director, Sucker Punch], Troy Baker [Game Actor, Delsin Rowe], Travis Willingham [Game Actor, Reggie Rowe], Laura Bailey [Game Actor, Unannounced Character]

    Date: Friday, August 30

    Time: 5:30 – 6:30pm

    Location: Kraken Theatre

    Description: Sit down with the lead actors of inFAMOUS Second Son and Sucker Punch’s Game and Animation Directors as they provide insight into Delsin’s adventure. See how the real-world city of Seattle has influenced Delsin’s character and serves as the backdrop for this PlayStation 4 exclusive, capturing the city’s culture, neighborhood, music and art. Hear from Troy, Travis and Laura as they discuss how their personal relationships in real life have affected the emotionally charged scenes within Second Son, especially the relationship with his brother, Reggie.

    For those of you unable to make it, you won’t miss out! The panel will be live streaming on Twitch.TV.

Aquí sería de 2:30 a 3:30 de la mañana, lo pongo para los flipadillos que aun rondan por aquí a esas horas [+risas]

http://es-es.twitch.tv/pax2
Franky_el_Punky escribió:
PAX PRIME 2013


Imagen


Hoy habrá una conferencia sobre Infamous Second Son, da la casualidad que el juego transcurre el la misma cuidad donde se está celebrando la Expo, en Seattle.

    inFAMOUS Second Son – Being superHUMAN in Seattle

    Panel: Greg Miller [Executive Editor, IGN], Nate Fox [Game Director, Sucker Punch], Billy Harper [Animation Director, Sucker Punch], Troy Baker [Game Actor, Delsin Rowe], Travis Willingham [Game Actor, Reggie Rowe], Laura Bailey [Game Actor, Unannounced Character]

    Date: Friday, August 30

    Time: 5:30 – 6:30pm

    Location: Kraken Theatre

    Description: Sit down with the lead actors of inFAMOUS Second Son and Sucker Punch’s Game and Animation Directors as they provide insight into Delsin’s adventure. See how the real-world city of Seattle has influenced Delsin’s character and serves as the backdrop for this PlayStation 4 exclusive, capturing the city’s culture, neighborhood, music and art. Hear from Troy, Travis and Laura as they discuss how their personal relationships in real life have affected the emotionally charged scenes within Second Son, especially the relationship with his brother, Reggie.

    For those of you unable to make it, you won’t miss out! The panel will be live streaming on Twitch.TV.

Aquí sería de 2:30 a 3:30 de la mañana, lo pongo para los flipadillos que aun rondan por aquí a esas horas [+risas]

yo la veré, donde la echan? jaaj
Aquí:

http://es-es.twitch.tv/pax2

Pero no te esperes gran cosa, lo típico del director del juego con los actores principales y esas cosas, pero alguna novedad se verá.
88910 respuestas