PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:- Como dijo Jim Ryan:

http://www.amazon.fr/Console-PS4-Noire- ... ystation+4

Console PS4 500 Go Noire + Watch Dogs
de Sony
Plate-forme: PlayStation 4 | Classé: 18 ans et plus
Prix : EUR 439,98 LIVRAISON GRATUITE


También saldrá en España, es de suponer al ser cosa de Sony.


- Voy ver ese video del Infamous con música de Nirvana (o como se podrá poner la música que uno quiera en la PS4 como dijeron, la que a uno le guste cuando salga).

Estoy pensando que cuando los diversos estudios de Sony vayan compartiendo sus herramientas para iluminación en tiempo real, tiempo metereológico dinámico, etc., etc., el juego que las incluya todas será la repera tecnológica XD .

Nota: Veo que decís que ha petado [buuuaaaa] .


vuelve a funcionar
Que significa eso de Go Noir ?
Caren yo la tengo reservada en Fnac Parquesur que siendo socio se queda en 380€ y reservando el Watch Dogs con mas de dos meses de antelación se queda en 53€ o algo asi.Asique no es tanta oferta.Si eres socio te sale mas barata reservandola asi que en ese pack
Cuanto dura esto? Se sabe si se va a ver algo nuevo?
SONY: Si vas a comparar lo visual de PS4 con otras consolas de juegos, PS4 siempre se verá mejor

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... very-time/
juan19 escribió:SONY: Si vas a comparar lo visual de PS4 con otras consolas de juegos, PS4 siempre se verá mejor

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... very-time/


Sony no sabe que los maletines existen?
spawn_comando escribió:Que significa eso de Go Noir ?


Es el color, queda más cool "Go Noire" que "Black" XD
lol la voz de la chica de infamous , fetch ya decia que me sonaba de algo , si mal no voy es la voz 1 femenina del saints row XD.
angelogc escribió:Cuanto dura esto? Se sabe si se va a ver algo nuevo?


Hasta las 3:30, dudo que enseñen nada nuevo, aunque ya se han visto algunas capturas nuevas.
Grabado a pelo (y a escondidas XD ; no hagáis caso a la fecha del 2008) de The Witcher 3; será la versión PC, supongo, aunque podría ser otra:

http://www.vgleaks.com/leak-first-witch ... y-footage/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Aún con la baja calidad de esta grabación pirata, tiene un aspecto estupendo el juego.

Además, la desarrolladora (CD Projekt), merece todo mi respeto por dar siempre valor al usuario (DLCs sin cargo, precios ajustados) y su activismo contra el DRM (tienen la tienda GOG, que vende SIN DRM).
xufeitor escribió:
spawn_comando escribió:Que significa eso de Go Noir ?


Es el color, queda más cool "Go Noire" que "Black" XD



Ok, merci ;).
xufeitor escribió:
spawn_comando escribió:Que significa eso de Go Noir ?


Es el color, queda más cool "Go Noire" que "Black" XD


Go en francés son GigaBytes; Noire sí es negro :-) .

Vamos, consola negra con disco duro de 500 GB.
spawn_comando escribió:
xufeitor escribió:
spawn_comando escribió:Que significa eso de Go Noir ?


Es el color, queda más cool "Go Noire" que "Black" XD



Ok, merci ;).


En realidad lo de "500 Go Noire" es primero la capacidad y luego Noire que es negro en francés.

En la caja de la consola pone "Jet Black". Pero vamos, que es el color de la consola XD

Edito: Se adelanto caren a aclararlo :)

Edito 2: No esta mal la chica, i rike it!!

Imagen
xufeitor escribió:Edito 2: No esta mal la chica, i rike it!!

Imagen


No está mal; es un poco como John Travolta, pero en versión tia. :p
gynion escribió:
xufeitor escribió:Edito 2: No esta mal la chica, i rike it!!

Imagen


No está mal; es un poco como John Travolta, pero en versión tia. :p


Que dices de John Travolta, no se parece en nada.
Imagen [qmparto]


Trailer de PSN+ y PS4

http://www.youtube.com/watch?v=99Uc6RgPT24
se acabó sin verse nada nuevo :(

Buenas noches
korchopan escribió:se acabó sin verse nada nuevo :(

Buenas noches


Nos han enseñado que se secan los charcos, te parecerá poco XD
xufeitor escribió:
korchopan escribió:se acabó sin verse nada nuevo :(

Buenas noches


Nos han enseñado que se secan los charcos, te parecerá poco XD

y se llenan sin llover XD Lo del clima dinámico es un punto, es verdad.
korchopan escribió:se acabó sin verse nada nuevo :(

Buenas noches

Como que no??!! Han enseñado esto:
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Avisé que sería una entrevista a los actores y el director... [toctoc]
korchopan escribió:
xufeitor escribió:
korchopan escribió:se acabó sin verse nada nuevo :(

Buenas noches


Nos han enseñado que se secan los charcos, te parecerá poco XD

y se llenan sin llover XD Lo del clima dinámico es un punto, es verdad.


Pues si mola si, ahora ya toca esperar hasta el Tokyo Game Show, hasta entonces aprovechare para jugar todo lo que tengo pendiente XD

A las buenas noches!!
Bueno se acabo.Me voy a la cama.He entendido algunas cosas y otras no.El puto ingles americano es jodido de entender a veces.Lo que me ha quedado claro es el buen rollo que tienen esta gente de Sucker Punch y eso seguro que se nota en el juego.Tiene muy buena pinta la verdad.Me quedo también con lo de "Dynamic Weather".Y aun quedan unos 5 meses para que salga por lo que tienen margen de mejora.

PD: Y la chica esa que decis que se parece a travolta es igualita que la novia de un colega.Melafo
Bueno, por lo menos han dicho alguna cosilla:

Habrá efectos climatológicos que afectarán al escenario.

Habrá decisiones morales, las cuales harán que el color de nuestro poder cambie (vamos, como la electricidad azul y roja de los anteriores inFamous).

Habrá más poderes aparte del Humo y el Neón y el que llevemos un determinado poder activado hará que la jugabilidad sea distinta.

Habrá 5 personajes principales, de los cuales ya conocemos tres: Delsin (el prota), Reggie (el hermano del prota) y Fetch (la tipa antisistema).
xufeitor escribió:
gynion escribió:
xufeitor escribió:Edito 2: No esta mal la chica, i rike it!!

Imagen


No está mal; es un poco como John Travolta, pero en versión tia. :p


Que dices de John Travolta, no se parece en nada.
Imagen [qmparto]


Trailer de PSN+ y PS4

http://www.youtube.com/watch?v=99Uc6RgPT24


Imagen

Dejémoslo aquí, corramos un tupido velo, y que sea la última vez que me rompes un mito [enfa]


Super Hypeante el video del PSN+. dan ganas de comprarse todo lo que sale (salvo el Assassin Creed).

Que pena que he llegado tarde y no he podido ver lo del clima que estáis hablando.
gynion escribió:Super Hypeante el video del PSN+. dan ganas de comprarse todo lo que sale (salvo el Assassin Creed).


Si es hypeante si, lo que no sabía es lo que pone en el segundo 0:50, que los juegos que regalan cada mes son los que consiguen una puntuación de más de 70 en meta critic.
BBLJoestar escribió:Bueno, por lo menos han dicho alguna cosilla:

Habrá efectos climatológicos que afectarán al escenario.

Habrá decisiones morales, las cuales harán que el color de nuestro poder cambie (vamos, como la electricidad azul y roja de los anteriores inFamous).

Habrá más poderes aparte del Humo y el Neón y el que llevemos un determinado poder activado hará que la jugabilidad sea distinta.

Habrá 5 personajes principales, de los cuales ya conocemos tres: Delsin (el prota), Reggie (el hermano del prota) y Fetch (la tipa antisistema).


Otro de los personajes (un enemigo se sobreentiende por lo visto), es este:

Imagen

Por cierto, el juego aparte de esta conferencia también está en la Expo:

Imagen

Asi que puede que veamos algo más estos días. Gameplay de DriveClub, Killzone, ect, eso con seguridad.

Buenas noches loquillos!!
xufeitor escribió:Pues si mola si, ahora ya toca esperar hasta el Tokyo Game Show, hasta entonces aprovechare para jugar todo lo que tengo pendiente XD


Afortunadamente, no hace falta esperar tanto: el 9 de septiembre, conferencia de SCEJA; unos días más tarde, ya nos deleitaremos con el TGS XD .
xufeitor escribió:
gynion escribió:Super Hypeante el video del PSN+. dan ganas de comprarse todo lo que sale (salvo el Assassin Creed).


Si es hypeante si, lo que no sabía es lo que pone en el segundo 0:50, que los juegos que regalan cada mes son los que consiguen una puntuación de más de 70 en meta critic.


Pues mira, muy buen baremo por parte de Sony para elegir los títulos. también lo desconocía.
caren103 escribió:
xufeitor escribió:Pues si mola si, ahora ya toca esperar hasta el Tokyo Game Show, hasta entonces aprovechare para jugar todo lo que tengo pendiente XD


Afortunadamente, no hace falta esperar tanto: el 9 de septiembre, conferencia de SCEJA; unos días más tarde, ya nos deleitaremos con el TGS XD .


Anda es verdad, la conferencia del día de mi cumple!! se me había olvidado [360º]

Aunque no espero gran cosa de esa conferencia lo celebrare con unos cubatillas XD
gynion escribió:
xufeitor escribió:
gynion escribió:Super Hypeante el video del PSN+. dan ganas de comprarse todo lo que sale (salvo el Assassin Creed).


Si es hypeante si, lo que no sabía es lo que pone en el segundo 0:50, que los juegos que regalan cada mes son los que consiguen una puntuación de más de 70 en meta critic.


Pues mira, muy buen baremo por parte de Sony para elegir los títulos. también lo desconocía.


Deberían elegir los que consiguen una puntación de más de 70 en Hobby Consolas XD .
caren103 escribió:Deberían elegir los que consiguen una puntación de más de 70 en Hobby Consolas XD .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendrían que haber sido profesores los de Hobby; seguro que despertarían más simpatías.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Caren me he descojonao un ratito y medio con lo de hobby consolas (que conste que la tengo mucho cariño).

Un saludo ppl [bye] .

PD:si es posible hacer resumen cuando este el pax, [tadoramo] [tadoramo]

PD2: Lo del travolta ha sido un llora y no pares, acojonate lo que he podido ( y sigo en ello) reirme , madrecita que llantina [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Me cago en mi vida. Como ha degenerao tanto el Travolta?

Ha digievolucionado a Dani de Vito.
gynion escribió:
caren103 escribió:Deberían elegir los que consiguen una puntación de más de 70 en Hobby Consolas XD .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendrían que haber sido profesores los de Hobby; seguro que despertarían más simpatías.

Ya, lo malo es que ninguno se ha hecho profesor, porque a los que despedian en Hobby por inflar demasiado las notas los contrataban en meristation XD
Un dia menos para que salga!

Hoy he soñado que tenía ya la consola, no veas qué bajón al despertarme [qmparto]

Buenos días y buen finde a todos, me voy a celebrar mi cumple jejeje.

Saludos
Wib escribió:Un dia menos para que salga!

Hoy he soñado que tenía ya la consola, no veas qué bajón al despertarme [qmparto]

Buenos días y buen finde a todos, me voy a celebrar mi cumple jejeje.

Saludos


FELICIDADES CRACK!!! Que pases un buen día en tu día jjjj

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wib escribió:Un dia menos para que salga!

Hoy he soñado que tenía ya la consola, no veas qué bajón al despertarme [qmparto]

Buenos días y buen finde a todos, me voy a celebrar mi cumple jejeje.

Saludos


Felicidades fiera, si te sirve de consuelo , al menos no has soñado con el ejendrazo del Travolta [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo ppl [bye] .
Se sabe algo de si habran servidores multimedia como en PS3?
Wib escribió:Un dia menos para que salga!

Hoy he soñado que tenía ya la consola, no veas qué bajón al despertarme [qmparto]

Buenos días y buen finde a todos, me voy a celebrar mi cumple jejeje.

Saludos


Muchas felicidades, es tu año, te vas a enfundar una PS4, como lo llevas? Jejejejje
Muchísimas gracias compis, qué ilusión jeje [fies] [fies]

¿Qué cómo lo llevo? como dijo jim Carrey en mentiroso compulsivo: pequeño, morcillón, y torcido a la izquierda [toctoc] XD

Un abrazo [ok]
Wib, me ha dicho un pajarito que para tu cumple te va a caer una 2ª Wii U, que hay que levantar las ventas. [qmparto]
Ese Wib! Felicidades tronco! Espero que la lies hoy bastante y mañana nos das las buenas tardes directamente [sonrisa]
Wib escribió:Un dia menos para que salga!

Hoy he soñado que tenía ya la consola, no veas qué bajón al despertarme [qmparto]

Buenos días y buen finde a todos, me voy a celebrar mi cumple jejeje.

Saludos


Felicidades wib!!!
................

Rushy de evolution ha comentado algunas costillas en GAF.

Originally Posted by travisbickle
Is there any car tuning in this game?

When you say you can get points for drifts / top speeds can we make basic changes like gear ratios or weight distribution? Or will certain cars be highlighted as better for those qualities?
Its all about choosing the right car for the right situation. We've tried to capture the real world characteristics of each car, so some will be naturally more biased towards drifting than others.

Originally Posted by AbandonedTrolley
Rushy, there hasn't been any mention of it but stereoscopic 3D?
We're not going to have 3D support at launch.

Originally Posted by Salz01
Any city environments confirmed yet? Or is it all countryside? How many courses all together?
We'll be showing more of the environments in detail as we get closer to launch.

Originally Posted by Khalifa Jayy
Rushy can we get confirmation that you guys are working on softening shadows a bit? They look way too harsh and crisp in cockpit view.
We're still working hard to polish the visuals as we head towards launch.

Originally Posted by Gueras
I just want know the difference between psn version and retail one.
The PSN and Retail versions are the same, the PS+ edition has fewer cars and tracks but that's all. We'll be announcing the numbers for comparison as we get closer to launch.

Originally Posted by The_Monk
Oh well, It's a shame fellow GAFfers. Hope we can also have more information soon. Less than 3 months away from the release date. I want to know how much it costs upgrading the PS+ Version to the full version in €.

Also, something I may have missed, but, any info on the Game Modes?
Pricing details will be detailed before launch. And we've yet to go into detail about the game modes.

Originally Posted by Violater
Is this a video of just one car on the track?
The 1080p videos are the same videos from Gamescom. We're going to putting a variety of videos out over the next few weeks/months.

Originally Posted by Twinduct
On another note, never got an answer last time. Weren't there night footage coming after gamescom?
Night footage is coming soon.

Originally Posted by Megasoum
So do we know anything about the actual structure of the game? Is it just what we saw in the E3/Gamescom demo?
There is a fully fledged single player mode called DRIVECLUB tour which will take many hours to play through.

Originally Posted by mattiewheels
Will the PS+ free version be up on the store on launch day?
Yep.

Originally Posted by Wax Free Vanilla
The biggest DriveClub course we've seen is 8.6km long, that was p2p, I fear the game won't have anything over 15km

Somebody tweet him about the audio, I hope they've turned the shit music off in these videos we're getting...
I'm not actually sure how long our longest track is, I'll try and find out.

And the 1080p videos will have the same audio as the Facebook videos. But we will be putting out a direct feed in the future which has the music turned off so to highlight the car audio :)
...........................

digital foundry vs resogun.

Imagen

segun digital foundry es de los juegos que mas aprovecha las capacidades graficas de la next-gen

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... vs-resogun
Felicidades Wib. a Franky se me pasó felicitarle también, que también fue el suyo hace no mucho. :p

Sobre NeoGAF, y como últimamente casi no salgo de EOL, le han querido dar una imagen de foro poco serio y fanboy, y por lo que veo participan en el mismo hasta desarrolladores de juegos en boga; al final todo cae por su propio peso.
Franky_el_Punky escribió:
BBLJoestar escribió:Bueno, por lo menos han dicho alguna cosilla:

Habrá efectos climatológicos que afectarán al escenario.

Habrá decisiones morales, las cuales harán que el color de nuestro poder cambie (vamos, como la electricidad azul y roja de los anteriores inFamous).

Habrá más poderes aparte del Humo y el Neón y el que llevemos un determinado poder activado hará que la jugabilidad sea distinta.

Habrá 5 personajes principales, de los cuales ya conocemos tres: Delsin (el prota), Reggie (el hermano del prota) y Fetch (la tipa antisistema).


Otro de los personajes (un enemigo se sobreentiende por lo visto), es este:

Imagen

Por cierto, el juego aparte de esta conferencia también está en la Expo:

Imagen

Asi que puede que veamos algo más estos días. Gameplay de DriveClub, Killzone, ect, eso con seguridad.

Buenas noches loquillos!!


Y también el tipo que sale en el trailer de Fetch por 0.000001 segundos con gabardina (bueno, su silueta).
gynion escribió:Felicidades Wib. a Franky se me pasó felicitarle también, que también fue el suyo hace no mucho. :p

Sobre NeoGAF, y como últimamente casi no salgo de EOL, le han querido dar una imagen de foro poco serio y fanboy, y por lo que veo participan en el mismo hasta desarrolladores de juegos en boga; al final todo cae por su propio peso.


hay bastantes desarrolladores , david jaffe , cliff be?????(el del gears of war XD) entre otros muchos , incluso se permitieron banear a uno de los jefazos de silicon knights XD
Sin particulas el Resogun no?

Salu2!
EvilClone escribió:Sin particulas el Resogun no?

Salu2!


no son particulas , son poligonos XD
juan19 escribió:
EvilClone escribió:Sin particulas el Resogun no?

Salu2!


no son particulas , son poligonos XD


Lo del final si (casi todo, también hay bastantes partículas me parece ver), pero en el enlace que pusiste hay un video, y creo que lo que hay durante él en su mayoría son partículas, no?
EvilClone escribió:
juan19 escribió:
EvilClone escribió:Sin particulas el Resogun no?

Salu2!


no son particulas , son poligonos XD


Lo del final si (casi todo, también hay bastantes partículas me parece ver), pero en el enlace que pusiste hay un video, y creo que lo que hay durante él en su mayoría son partículas, no?


leete el articulo , son todo poligonos 3D , pego una respuesta de lherre en el subforo de multiplataforma.


lherre

Lo cojonudo es que son polígonos 3d no partículas 2D y todo calculado en la GPU (físicas, colisiones, etc)


"We're using compute shaders for a lot of things like the Overdrive particles you see later, the lightning up there - that's all done on GPU. The actual cubes - the physics and the collisions that you see bouncing, the geometry - that's all done on the GPU-side," he says, before going into more depth on how the 3D texturing works on the 'ring' - the gameplay layer of the environment.



"The entire environment - everything - is built up from these voxels," explains Kruger. "All of the cubes that you see flying around - there's no gimmick, no point sprites, it's not a particle effect, they're actual physical cubes. In gameplay, dynamic cubes with collisions, floating around, you can get up to 200,000. Our engine supports up to 500,000 but in actual gameplay scenarios, it rarely goes over 200K."
juan19 escribió:
EvilClone escribió:
juan19 escribió:no son particulas , son poligonos XD


Lo del final si (casi todo, también hay bastantes partículas me parece ver), pero en el enlace que pusiste hay un video, y creo que lo que hay durante él en su mayoría son partículas, no?


leete el articulo , son todo poligonos 3D , pego una respuesta de lherre en el subforo de multiplataforma.


lherre

Lo cojonudo es que son polígonos 3d no partículas 2D y todo calculado en la GPU (físicas, colisiones, etc)


"We're using compute shaders for a lot of things like the Overdrive particles you see later, the lightning up there - that's all done on GPU. The actual cubes - the physics and the collisions that you see bouncing, the geometry - that's all done on the GPU-side," he says, before going into more depth on how the 3D texturing works on the 'ring' - the gameplay layer of the environment.



"The entire environment - everything - is built up from these voxels," explains Kruger. "All of the cubes that you see flying around - there's no gimmick, no point sprites, it's not a particle effect, they're actual physical cubes. In gameplay, dynamic cubes with collisions, floating around, you can get up to 200,000. Our engine supports up to 500,000 but in actual gameplay scenarios, it rarely goes over 200K."


Tienes razón, son polígonos
http://www.eurogamer.net/videos/resogun-at-720p60
88910 respuestas