PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Play4_AdIcTo escribió:
Plage escribió:
GROCKEVOR escribió:SONY no es que haya presentado la consola únicamente como una consola de videojuegos, también la ha presentado como sistema multimedia. Y hoy en día, que un sistema multimedia, no incluya una "mísera" función como es la reproducción MP3... No es para reírse ni mucho menos, es para echarse a llorar.

Pero vamos, que no es para nada por lo que preocuparse. Ya sacarán una actualización/parche, para activar dicha función (eso espero :) ).


A ver tranquilidad, que no lea mp3 tampoco es tan grave, la gente lo quiere para escuchar música mientras juega, pero en la ps3 esta posibilidad lo tenían pocos juegos y hemos sobrevivido, al final fijo que la ponen pero vamos que yo tampoco lo veo nada grave, ¿que tendría que estar? si, ¿es una prioridad? no


Yo de PS4 me espero que reproduzca formato mkv que lo llevo esperando mucho tiempo


Pues de eso te puedes olvidar ya, al menos legalmente, seria como echarse piedras sobre su propio tejado, seria como si en un bar vas a pedirte algo y el de la barra te dice que te vayas unos metros más adelante que hay un mercadona donde esta todo más barato y luego te vuelvas al bar a tomarte lo que has comprado en mercadona
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:
ZaRMaN escribió:
alvarions escribió:Amazon no se dignará a sacar el pack con Killzone?

No se que hacer si esperarme a que salgan el pack en amazon o reservarlo en xtralife...

Recomendaciones.


¿Qué pack es el que te interesa?.

Saludos!


PS4+ Killzone y poder recibirla el 29 [+risas]

Entre UPS, Seur, Chronoexpress Que empresa de transporte eligiriais?


Es que depende la zona , yo pro ejemplo donde estoy alcurrier y seur , son la peste solo me tiran a tiempo tips y chrono express, de UPS no tengo noticias de como trabajaran , no he tenido oportunidad, pero te repito que depende la zona , el pavo mio de seur es un pelin jetudo y deja mi zona para el final y alcurrier te llama una vez y sale corriendo , a lo mejor en tu zona la cosa cambia e incluso es hasta al reves , mira a ver donde vives y que alguien te diga (de aqui mismamente) como va la historia.

Yo tambien ando algo acojonado con que no me venga a tiempo , pero entre " por que lo cierto que desde el 25 de noviembre hasta el 3 o 4 de diciembre no podre estar en casa y hacerme unos pajotes, el maldito-bendito trabajo :o .

Un saludo ppl [bye] ,espero que todos la recibais a tiempo y a unas malas poder leer impresiones.
Pues si los de Seur tiene la cara bastante cuadrada a mi directamente me dijo que no tenia tiempo de enviármelo y que si lo quería el día que marcaba que lo fuera a buscar yo.

La madre que lo pario xd pero bueno a malas su central esta a 15 Kilometros estoy indeciso [carcajad]

Por cierot vivo en una Masia apartado en un pueblo muy pequeñito directamente ni se pasan a veces [enfado1]

PD: Creo que la pillare en seur ya que muy a malas se donde esta la central, la de chronoexpress etc me queda muy lejos.
alvarions escribió:Pues si los de Seur tiene la cara bastante cuadrada a mi directamente me dijo que no tenia tiempo de enviármelo y que si lo quería el día que marcaba que lo fuera a buscar yo.

La madre que lo pario xd pero bueno a malas su central esta a 15 Kilometros estoy indeciso [carcajad]

Por cierot vivo en una Masia apartado en un pueblo muy pequeñito directamente ni se pasan a veces [enfado1]

PD: Creo que la pillare en ser ya que muy a malas se donde esta la central, al de chronoexpress etc me queda muy lejos.


No sé si trabajas pero una alternativa es pedir que te lo entreguen en el trabajo [jaja]
ZaRMaN escribió:
alvarions escribió:Pues si los de Seur tiene la cara bastante cuadrada a mi directamente me dijo que no tenia tiempo de enviármelo y que si lo quería el día que marcaba que lo fuera a buscar yo.

La madre que lo pario xd pero bueno a malas su central esta a 15 Kilometros estoy indeciso [carcajad]

Por cierot vivo en una Masia apartado en un pueblo muy pequeñito directamente ni se pasan a veces [enfado1]

PD: Creo que la pillare en ser ya que muy a malas se donde esta la central, al de chronoexpress etc me queda muy lejos.


No sé si trabajas pero una alternativa es pedir que te lo entreguen en el trabajo [jaja]


Mira tu me arriesgo a Seur y sino me lo llevan por vagos lo voy a buscar yo y santas pascuas que no es la primera vez que tengo que ir a recoger un paquete a la central.

Tienen tela las compañías de transporte macho... la nica que no me falla mrw.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:Pues de eso te puedes olvidar ya, al menos legalmente, seria como echarse piedras sobre su propio tejado, seria como si en un bar vas a pedirte algo y el de la barra te dice que te vayas unos metros más adelante que hay un mercadona donde esta todo más barato y luego te vuelvas al bar a tomarte lo que has comprado en mercadona


Mas o menos he pillado la metafora [carcajad]

Me conformo con que reproduzca mp4 como en PS3
@StevenTerHeide1
Uncompressed gameplay footage from #killzone shadow fall coming soon. Prepare your bandwidth.


https://mobile.twitter.com/StevenTerHei ... 9888724993
alvarions escribió:Mira tu me arriesgo a Seur y sino me lo llevan por vagos lo voy a buscar yo y santas pascuas que no es la primera vez que tengo que ir a recoger un paquete a la central.

Tienen tela las compañías de transporte macho... la nica que no me falla mrw.



Siento decirte que la culpa de que estas empresas hagan eso, es tuya y del resto de personas que hacen lo mismo que tu.


Si cada vez que te lo hacen, cogieras y exigieras las hojas de reclamación y las llevarais a Consumo, otro gallo cantaría.

No os dais cuenta de que estais pagando por un servicio del punto A al punto B, vosotros no teneis que ir a ningún punto C para recoger la mercancía. ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
alvarions escribió:Mira tu me arriesgo a Seur y sino me lo llevan por vagos lo voy a buscar yo y santas pascuas que no es la primera vez que tengo que ir a recoger un paquete a la central.

Tienen tela las compañías de transporte macho... la nica que no me falla mrw.



Siento decirte que la culpa de que estas empresas hagan eso, es tuya y del resto de personas que hacen lo mismo que tu.


Si cada vez que te lo hacen, cogieras y exigieras las hojas de reclamación y las llevarais a Consumo, otro gallo cantaría.

No os dais cuenta de que estais pagando por un servicio del punto A al punto B, vosotros no teneis que ir a ningún punto C para recoger la mercancía. ;)


No estoy de acuerdo contigo y no es tan facil como lo explicas y por supuesto si hace eso que tu dices se ha quedado sin ps4 hasta el siglo que viene , desde luego el dia 29 no abre la puta caja de la maquinita y me juego un huevo y parte del otro.

Sabemos sobradamente que estamos pagando un servicio , pero spain is diferent macho , o cuelas o te la cuelan , pero por el aro vas a pasar o liate a tiros y sino que se lo cuenten a los empleados de la empresa mas exitosa y grande que tenemos , INEM.

Un saludo ppl [bye] .
juan19 escribió:
@StevenTerHeide1
Uncompressed gameplay footage from #killzone shadow fall coming soon. Prepare your bandwidth.


https://mobile.twitter.com/StevenTerHei ... 9888724993



vamos ya!!! estaremos listos!!! :-)
Buenos diassssss, seguimos con el Hype, aqui va otra racion.

Imagen
Imagen
Imagen


Parece mas que claro ya que lo de Naughty Dog apunta a Scifi Espacial, tened todos la herramienta a mano XD
La hora se acerca...
Lo que han dicho del remote play en el FAQ... para mi Vita ha muerto y la PS4 va a perder un mundo conmigo como no le den solucion a esto, han vendido a bombo y platillo esta funcionalidad, anunciandola y demas para la venta de PS4 y de paso dar un tiron en ventas con la Vita, hasta pretendian hacer un pack ¿y ahora van ha hechar balones fuera con esa mierda de FAQ diciendo que como no sea dentro de la misma red WIFI se lavan las manos sea cual sea el tipo de conexion que se tenga en casa y en X lugar?

Juro que dichas consolas lo mismo que han entrado por la puerta van a salir. Hasta me planteo no comprar tan siquiera PS4 de salida a pesar de tenerla reservada, fijaros si me han jodido con este temita...
caren103 escribió:
xufeitor escribió:Yo quiero...

Una antigua IP resucitada: Syphon Filter, Medievil, Fear Effect o Dino Crisis


Fear Effect, que no era de Sony, lo veo imposible porque la tercera parte en desarrollo ya desapareció en el averno tiempo ha... tenía que ser para PS2, y por el camino se quedó :-( .

Dino Crisis, con Capcom en crisis XD ... pues eso.

Ahora, Syphon Filter y Medievil, sobretodo Syphon Filter... ¿por qué no?

Getaway 3 yo creo que es hora. :O :O :O
mondillo escribió:Lo que han dicho del remote play en el FAQ... para mi Vita ha muerto y la PS4 va a perder un mundo conmigo como no le den solucion a esto, han vendido a bombo y platillo esta funcionalidad, anunciandola y demas para la venta de PS4 y de paso dar un tiron en ventas con la Vita, hasta pretendian hacer un pack ¿y ahora van ha hechar balones fuera con esa mierda de FAQ diciendo que como no sea dentro de la misma red WIFI se lavan las manos sea cual sea el tipo de conexion que se tenga en casa y en X lugar?

Juro que dichas consolas lo mismo que han entrado por la puerta van a salir. Hasta me planteo no comprar tan siquiera PS4 de salida a pesar de tenerla reservada, fijaros si me han jodido con este temita...


Que susto me habías dado, pensaba que lo habían quitado o algo... Desde fuera de casa jugar en streaming a tu consola eso ya es cosa de las conexiones... Siempre que he intentado hacer algo de esto, con pelis, acceder al ordenador, o jugar a la PS3, funcionar funciona, pero con un lag considerable que para juegos no es nada aconsejable. Ahora con la PS4 lo probaré en 2 casas con fibra óptica, a ver si la cosa mejora ;)
Plage escribió:
GROCKEVOR escribió:SONY no es que haya presentado la consola únicamente como una consola de videojuegos, también la ha presentado como sistema multimedia. Y hoy en día, que un sistema multimedia, no incluya una "mísera" función como es la reproducción MP3... No es para reírse ni mucho menos, es para echarse a llorar.

Pero vamos, que no es para nada por lo que preocuparse. Ya sacarán una actualización/parche, para activar dicha función (eso espero :) ).


A ver tranquilidad, que no lea mp3 tampoco es tan grave, la gente lo quiere para escuchar música mientras juega, pero en la ps3 esta posibilidad lo tenían pocos juegos y hemos sobrevivido, al final fijo que la ponen pero vamos que yo tampoco lo veo nada grave, ¿que tendría que estar? si, ¿es una prioridad? no


Pues no. Yo soy gente y tengo una colección de CDs bastante grande. Y una de las cosas para las que uso la PS3 es para ponerme la música a toda ostia mientras hago la casa, cocino etc..

Lo que no es normal es que la PS3 sea un sistema multimedia con más posibilidades que PS4, y que no puedas escuchar un mísero CD que hasta la PSX lo hace.

Es lamentable no, LO SIGUIENTE.

Por no hablar de capar headset, volantes y arcade sticks que van por USB. esto ya sí que es un facepalm en toda regla. O sea que la PS4 tiene usb, y sin embargo los periféricos de PS3 no sirven. venga coño es una broma o qué? me gasté 100€ en el Arcade stick tournament round 2 de madcatz y ahora me tengo que comprar otro...

pues si esta es la nueva generación se la podían haber ahorrado y seguir con las actuales unos años más. Por lo menos si sacan consolas nuevas, que nos ofrezcan lo mismo o más aparte de gráficos, pero... no me jodas, no me quites cosas que ya teníamos.

Las compañías son como los políticos. recortes y más recortes.
Derhelm escribió:Buenos diassssss, seguimos con el Hype, aqui va otra racion.

Imagen
Imagen
Imagen


Parece mas que claro ya que lo de Naughty Dog apunta a Scifi Espacial, tened todos la herramienta a mano XD
La hora se acerca...


Buenos días Derhelm!!! Esto si que es un empalme matutino [jaja]

No te imaginas cuanto tiempo llevo deseando algo así [babas]

Aunque lo de que sea algo ambientado en el espacio parece bastante claro, se me hace raro que suelte tan directamente lo de Savage Starlight
Buenos días a tod@s!! Wenas Xufeitor [poraki]

Ufff Savage Starlight... mira que no me molan mucho los juegos del espacio y tal, pero siendo de ND... [alien] [alien]

27 díassssssssssssss
Savage Starlight? Cuando se ha confirmado el nombre? :O
AwesomeGuy escribió:Savage Starlight? Cuando se ha confirmado el nombre? :O


No se ha confirmado nombre, Savage Starlight son los cómics que lee Ellie en The Last of Us y de ahí vienen los rumores, solo son eso, rumores.
nCrAcKeR escribió:Que susto me habías dado, pensaba que lo habían quitado o algo... Desde fuera de casa jugar en streaming a tu consola eso ya es cosa de las conexiones... Siempre que he intentado hacer algo de esto, con pelis, acceder al ordenador, o jugar a la PS3, funcionar funciona, pero con un lag considerable que para juegos no es nada aconsejable. Ahora con la PS4 lo probaré en 2 casas con fibra óptica, a ver si la cosa mejora ;)


El tema no son las conexiones, son los servidores y el trafico de Gaikai... Si me dicen que puedo contratar un servidor privado para mi, conectarme por remote play usando dicho servidor, de puta madre, pero poner como escusa el tema de la conexion me parece de tomadura de pelo a nivel "te vendo una moto, y no te digo que no andara lo que se supone que te dige que andaba hasta venderla diciendote que te hara falta modificarla y ni por esas porque el que pone la carretera soy yo, y lo que hace falta para que ande como te dige que deberia de andar, no te lo vendo porque paso de molestarme". De nada te sirve tener fibra optica si hay mucho trafico en un servidor y la informacion no viaja comprimida, mismamente fijate como hay gente que en BF, CoD y Fifa de PS3 tienen lag o se caen de partidas aun teniendo 100mb de conexion, los routers con los puertos abiertos y demas.

Yo tambien me he conectado a mi PC desde otro punto remoto con servidor privado de por medio, y el lag del que hablamos en este caso es de milisegundos, ¿porque? porque no estas descargando archivos o programas para luego ejecutarlos, estamos diciendo que es streaming por lo tanto descargas informacion que se ejecuta de manera inmediata, con 10mb te sobran y basta para HD 720p a 30fps mas los datos de control. El problema viene si se conectan mas usuarios al servidor y se van comiendo el ancho de banda de este, o si no se comprime la informacion y vas a saco.

Tambien andan tirando balones fuera con el sistema Gaikai con el que se supone podremos jugar a juegos de PS3 en la PS4 de igual manera, por streaming. ¿La escusa? es mejor decir que es por culpa de las conexiones en europa a decir que no han trabajado en ello y la informacion la querian transmitir de manera bruta, a decir que no les ha salido del alma poner mas servidores porque no han sido o querido ser previsibles con la demanda de su consolita.

Saludos.
Mi hype respecto a PS4 aumenta por momentos. En su momento estaba indeciso y reservé las dos consolas "next gen", porque lo que sí tenía claro es que quería dar "el salto". He ido siguiendo las noticias en ambos lados y en esta última "recta de meta" creo que ya he tomado la decisión de cuál se vendrá a casa (si tuviese tiempo libre suficiente, se venían las dos...). El próximo 29, PS4 en casa. Lo tengo tan claro ya, que voy a dejarla pagada hoy mismo.
juan19 escribió:interfaz casi final de usuario ps4.

http://www.youtube.com/watch?v=v4DTs2OvuAM


Me gusta bastante, la verdad.
juan19 escribió:interfaz casi final de usuario ps4.

http://www.youtube.com/watch?v=v4DTs2OvuAM

Se agradece la intención, pero qué video más malo....

Aquí se ve bastante mejor:
http://m.youtube.com/watch?v=Nj4kOJz8EZ4
Corrijo el ultimo video de la interfaz comentado en español si me gusta mas, pero lo veo algo soso
zaragozano escribió:Corrijo el ultimo video de la interfaz comentado en español si me gusta mas, pero lo veo algo soso

Yo la veo bien, la verdad. Con lo imprescindible. Sin cosas raras que te distraigan de lo importante, que es jugar.
A mi la interfaz me gusta, lo que si pongo en duda es que por ejemplo pueda retrasmitir mis partidas etc, mas que nada porque en el duty no me dejaba hacerlo.
Increible me ha parecido lo de unirse a una partida de un streamer en 5-6seg

La interfaz mola,es estéticamente bonita,es simple,lo que me encanta y es lo necesario para jugar y sólo para jugar.Y si se puede ordenar los iconos,hacer carpetas ect... Muuucho mejor


Un saludo!
SergioSaw escribió:Mi hype respecto a PS4 aumenta por momentos. En su momento estaba indeciso y reservé las dos consolas "next gen", porque lo que sí tenía claro es que quería dar "el salto". He ido siguiendo las noticias en ambos lados y en esta última "recta de meta" creo que ya he tomado la decisión de cuál se vendrá a casa (si tuviese tiempo libre suficiente, se venían las dos...). El próximo 29, PS4 en casa. Lo tengo tan claro ya, que voy a dejarla pagada hoy mismo.



Dímelo a mi que vengo de sacar del cajero los últimos 200€ que me faltaban.... ya tengo en el cajón los 500€ del pack tocho!!!!
olaf escribió:
SergioSaw escribió:Mi hype respecto a PS4 aumenta por momentos. En su momento estaba indeciso y reservé las dos consolas "next gen", porque lo que sí tenía claro es que quería dar "el salto". He ido siguiendo las noticias en ambos lados y en esta última "recta de meta" creo que ya he tomado la decisión de cuál se vendrá a casa (si tuviese tiempo libre suficiente, se venían las dos...). El próximo 29, PS4 en casa. Lo tengo tan claro ya, que voy a dejarla pagada hoy mismo.



Dímelo a mi que vengo de sacar del cajero los últimos 200€ que me faltaban.... ya tengo en el cajón los 500€ del pack tocho!!!!

Yo reservé el pack de Killzone, pero como guardé pasta suficiente como para la One, ahora me sobra para otro juego más e igual pillo el Knack que parece entretenido.
vas a pillar la juan y ps4 de salida? Alucino con algunos.
Miyazaki escribió:vas a pillar la juan y ps4 de salida? Alucino con algunos.

No. He dicho que guardé pasta como para pillar la One, que es más cara, porque tenía reservadas las dos hasta decidir cuál compraba. Como no tengo mucho tiempo libre, sólo voy a pillar una, que finalmente será la PS4, por lo que ahora me sobra pasta para algún juego extra...
¿Se esperan lanzamientos en diciembre-enero? Es que no le veo mucho sentido pillarmela de salida por killzone y el assassins sin ser fan de ninguna de las dos sagas. Me han jodido mucho con el retraso de drive club y watch dogs, tanto que me iba a pillar la one, pero lo de las resoluciones me echa para atras.
A vale entendi mal Sorry. alguien sabe si lo ver partidas en directo y luego unirte se podra hacer desde el primer dia?
Estoy jodido, cuando ya lo tenía casi decidido ZASCA! leo que no reproduce CD de audio. [mad] Siempre he utilizado la PS3 de cadena de música, y ahora resulta que la PS4 que no me leerá mi colección de CD's. Es así o con alguna actualización sí se podrá? Como sea un no rotundo de verdad que es muy planteable el no comprarla... [+furioso]
charlybrown79 escribió:¿Se esperan lanzamientos en diciembre-enero? Es que no le veo mucho sentido pillarmela de salida por killzone y el assassins sin ser fan de ninguna de las dos sagas. Me han jodido mucho con el retraso de drive club y watch dogs, tanto que me iba a pillar la one, pero lo de las resoluciones me echa para atras.



En febrero deberian llegar Infamous Second Son, DriveClub y Thief
El WD para primavera
dante1910 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Serrasalmus escribió:Estoy jodido, cuando ya lo tenía casi decidido ZASCA! leo que no reproduce CD de audio. [mad] Siempre he utilizado la PS3 de cadena de música, y ahora resulta que la PS4 que no me leerá mi colección de CD's. Es así o con alguna actualización sí se podrá? Como sea un no rotundo de verdad que es muy planteable el no comprarla... [+furioso]


Es horrible lo que ha hecho y sobretodo pq lo han hecho. Pq poder puede pero lo han capado. Con una simple actualizacion de pocos kb ya lo tienes. Ahora veremosa ver cuando lo sueltan.

Esto sin duda lo hace para q nos suscribamo a eso sonymusic no se que q cuesta casi 10€ al mes.

Es algo asqueroso. Esperoqla gente se siga quejando y q nadie se suscriba a ese programa. Pq asi podremos reproducir cds y mp3 rapido.
charlybrown79 escribió:¿Se esperan lanzamientos en diciembre-enero? Es que no le veo mucho sentido pillarmela de salida por killzone y el assassins sin ser fan de ninguna de las dos sagas. Me han jodido mucho con el retraso de drive club y watch dogs, tanto que me iba a pillar la one, pero lo de las resoluciones me echa para atras.


en febrero llega infamous second son

Pero el dia 14 abra nuevos anuncios de juegos espero que haya algo para enero
dante1910 escribió:
Serrasalmus escribió:Estoy jodido, cuando ya lo tenía casi decidido ZASCA! leo que no reproduce CD de audio. [mad] Siempre he utilizado la PS3 de cadena de música, y ahora resulta que la PS4 que no me leerá mi colección de CD's. Es así o con alguna actualización sí se podrá? Como sea un no rotundo de verdad que es muy planteable el no comprarla... [+furioso]


Es horrible lo que ha hecho y sobretodo pq lo han hecho. Pq poder puede pero lo han capado. Con una simple actualizacion de pocos kb ya lo tienes. Ahora veremosa ver cuando lo sueltan.

Esto sin duda lo hace para q nos suscribamo a eso sonymusic no se que q cuesta casi 10€ al mes.

Es algo asqueroso. Esperoqla gente se siga quejando y q nadie se suscriba a ese programa. Pq asi podremos reproducir cds y mp3 rapido.

Gracias por contestar dante1910, lo llevan claro si quieren que me suscriba. Ya me duele bastante tener que pagar para jugar Online cuando antes era totalmwnte gratis. Es acojonante pero me tranquiliza leer que se podrá arreglar con una actualización futura (espero que cercana). DE momento estaré a la expectativa y seguire con la 3 hasta que se aclare esto...
Serrasalmus escribió:Estoy jodido, cuando ya lo tenía casi decidido ZASCA! leo que no reproduce CD de audio. [mad] Siempre he utilizado la PS3 de cadena de música, y ahora resulta que la PS4 que no me leerá mi colección de CD's. Es así o con alguna actualización sí se podrá? Como sea un no rotundo de verdad que es muy planteable el no comprarla... [+furioso]


SI tu decisión de compra sobre una consola es que reproduzca Cd's yo soy tu cojia esos 400 y me pillaba un equipo que hiciera temblar el edificio
JhOnNY_HD escribió:
Serrasalmus escribió:Estoy jodido, cuando ya lo tenía casi decidido ZASCA! leo que no reproduce CD de audio. [mad] Siempre he utilizado la PS3 de cadena de música, y ahora resulta que la PS4 que no me leerá mi colección de CD's. Es así o con alguna actualización sí se podrá? Como sea un no rotundo de verdad que es muy planteable el no comprarla... [+furioso]


SI tu decisión de compra sobre una consola es que reproduzca Cd's yo soy tu cojia esos 400 y me pillaba un equipo que hiciera temblar el edificio


a lo mejor digo una burrada como una catedral, pero que vamos, juraria que el mismo laser del blueray, puede leer los dvd´s y puede leer los cd´s
Se sabe si en PS4 se podrá pagar por PayPal?
Respecto las quejas del DLNA, MP3 Y CD´S no caen en saco roto ya se a dicho que en la segunda actualizacion lo solucionaran (quien dice la 2 puede ser la 3 [reojillo] ).

Hoy en dia la cosa a cambiado mucho si no recordais mal la foto que hizo Homer de la ps4 con la luz roja dio la vuelta al mundo en 24 horas terminando en el twiter de yoshida y dando explicaciones el propio yoshida.

Vamos que ahora se puede hacer mucha mas fuerza que antes osea lo que no os mole decirlo bien alto que se os oiga [toctoc] .
Acaban de anunciar q la Xbox si que reproducirá CD, con lo que fijo que la ps4 lo hará pronto si no quieren quedarse atrás.
No me voy a comprar ninguna cadena porque no tengo espacio. Ahora uso la ps3 como tal con los 5:1 y tener consola, dvd y cadena no tiene precio y perder eso pues me fastidiaria, como a más de uno y de dos
¿Hoy en día hay quien sigue usando CD,s...?
Ahora resulta que todo el mundo escucha MP3 y CD en la consola... para mear y no echar gota oiga... Creo que es la única función de PS3 y 360 que no he utilizado... A la gente le gusta demasiado el drama. Es obvio que se sacará una actualización para la gente que lo use... y sino, pues ya está el PC, los IPODS, los Móviles y demás que con un simple jack se pueden enchufar a cualquier sitio.
SergioSaw escribió:¿Hoy en día hay quien sigue usando CD,s...?


Si, muchísima gente. Y se siguen vendiendo tambien.
Digital Foundry y el 'resolutiongate' de Xbox One

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-y-el-resolutiongate-de-xbox-one

No se si esta puesto este articulo, como tambien hablan de ps4 me parece interesante ponerlo ;)
Ni la ps2 ni, la ps3, la use para ver peliculas , ni escuchar musica eso es lo de menos , yo na mas quiero la ps4 para jugar para escuchar musica o ver pelis esta el pc .
Beta88 escribió:
SergioSaw escribió:¿Hoy en día hay quien sigue usando CD,s...?


Si, muchísima gente. Y se siguen vendiendo tambien.

Ah. ¿sí? No me lo creo...
88910 respuestas