PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

eddy escribió:
ZaRMaN escribió:
nipponjin23 escribió:Sinceramente veo a poca gente ya hablando de la Ps4 en este hilo y eso que queda menos de un mes para que salga a la venta, estáis deshypeados o qué? No noto el nerviosismo ni la ansiedad de antes. Comentar alguna cosa aunque sea.


¿Por qué dices eso?, ¿por qué no posteamos todo el rato mensajes de autoconvencimiento? [qmparto]

Estamos expectantes y comentamos todo lo que va saliendo. Pásate a partir del día 15 de noviembre y fliparás [amor]

efectivamente [+risas] ,en este hilo estamos muy seguros de lo que compramos,y mucho mas despues de las ultimas noticias,de ahi que se postee menos.....yo la verdad es que estoy viciando como loco al bf4 y al cod ghost,y aunq no pensaba pillarme el ghost,despues de darle duro al LINK con mi rgh,va a ser compra segura para mi ps4,me gusta mucho lo que veo y como han dejado las armas,ventajas y rachas.



Yo tengo muchas ganas de tenerla pero no hay ansia, tengo mi GTA V a tope, el Last of US esperando, Dragons Crown en la Vita y la Consola Custom en la que acabo de meterle el Dolphin para jugar al Zelda WW y mil juegos de Steam que aun no he jugado y todo eso unido a que suelo tardar en comprar los juegos para que bajen de precio. Por todo eso no posteo como loco y con ansia.

Sin embargo los que han vendido sus consolas y están esperando está o la otra o los que necesitan autoconvencerse como locos de que su consola es mejor y que todo eso de los 720p no existe pues se llenan paginas.

PD: De todas formas tampoco soy un forero muy activo, entro a informarme mas que nada y a comentar o preguntar alguna cosilla.
Miyazaki escribió:
SergioSaw escribió:
Miyazaki escribió:pues yo no tengo nada de hypeo, es mas estoy dudando en si pillarmela de la salida o pillarme wii u.

Nada de Wii U. Directamente la Wii de calle...


ya tengo una wii.

que es lo primero que hareis nada mas actualizarla? yo si la pillo al final probare las parties XD


Yo tengo la wii u muerta de risa en la estanteria con black ops 2, zombi-u y darksiders 2. No sale nada que me interese, depende de si te molan juegos como los marios, legos y pikmins, a mi no, y por eso esta cogiendo polvo.

Sobre ps4, lo primero que haré, es meter el battlefield 4, mirar si se le puede hacer una instalación completa en el disco duro como hago siempre en la 360 y cuando esté completamente instalado, me meteré directamente al multiplayer a hacer unas partidas en conquista, y así hasta la hora de cenar xD

Y después de cenar, volveré a meterme a otra partida de conquista, y así hasta el infinito y mas alla xD
y digo yo Sam...pa q vas a esperar a q este instalado si se puede jugar mientras se instala? [bye] ,que quieres estar viendo como jugamos nosotros al bf4 mientras tu miras como se instala? [sonrisa]
SamxFisher escribió:
Yo tengo la wii u muerta de risa en la estanteria con black ops 2, zombi-u y darksiders 2. No sale nada que me interese, depende de si te molan juegos como los marios, legos y pikmins, a mi no, y por eso esta cogiendo polvo.

Sobre ps4, lo primero que haré, es meter el battlefield 4, mirar si se le puede hacer una instalación completa en el disco duro como hago siempre en la 360 y cuando esté completamente instalado, me meteré directamente al multiplayer a hacer unas partidas en conquista, y así hasta la hora de cenar xD

Y después de cenar, volveré a meterme a otra partida de conquista, y así hasta el infinito y mas alla xD


A partir del día 29,alimentarse será de débiles
No sabia lo de la descarga en segudo plano, ese finde lo dara de gratis para jugar a killzone no?
Joder, qué ansias de no poder esperar a que termine una instalación. [+risas]

Yo estoy acostumbrado a ellas, ya sea en PC, o en consolas, en la 360 los instalaba todos. En la PS4, lo mismo, hasta que el juego no se instale completo, no lo empiezo. Y si veo que la instalación se demora... Ya me encargaré yo de distraerme haciendo otras cosas mientras. [qmparto]
San Hamburguesa escribió:
A partir del día 29,alimentarse será de débiles


jejejej esa ha sido muy buena xD

eddy escribió:y digo yo Sam...pa q vas a esperar a q este instalado si se puede jugar mientras se instala? [bye] ,que quieres estar viendo como jugamos nosotros al bf4 mientras tu miras como se instala? [sonrisa]


jejejejej y quien te dice a ti que la vas a tener antes que yo? jejejeje

nah no creo que la tenga antes que los demás teniéndola reservada en un mediamarkt, pero bueno, es que soy muy maniático en este tema, no me gusta saber que esta tirando de lector, y si se que puedo hacer una instalación completa, no voy a poder resistirme a hacerla xD ya me iréis contando por la party que tal esta el juego mientras se me instala xD

sobre lo de la instalación en segundo plano, no creo que sea una instalación completa, será como las que hace ps3, que te instala los datos mas usados y los demás los va cogiendo del disco, lo que yo quiero, es que el juego este mas quieto que un teletubbi en una cama de velcro.
SamxFisher escribió:
San Hamburguesa escribió:
A partir del día 29,alimentarse será de débiles


jejejej esa ha sido muy buena xD

eddy escribió:y digo yo Sam...pa q vas a esperar a q este instalado si se puede jugar mientras se instala? [bye] ,que quieres estar viendo como jugamos nosotros al bf4 mientras tu miras como se instala? [sonrisa]


jejejejej y quien te dice a ti que la vas a tener antes que yo? jejejeje

nah no creo que la tenga antes que los demás teniéndola reservada en un mediamarkt, pero bueno, es que soy muy maniático en este tema, no me gusta saber que esta tirando de lector, y si se que puedo hacer una instalación completa, no voy a poder resistirme a hacerla xD ya me iréis contando por la party que tal esta el juego mientras se me instala xD

sobre lo de la instalación en segundo plano, no creo que sea una instalación completa, será como las que hace ps3, que te instala los datos mas usados y los demás los va cogiendo del disco, lo que yo quiero, es que el juego este mas quieto que un teletubbi en una cama de velcro.

bah,yo creo q despues de mi primera partida en tifon paracelso estara todo ya instalao,y ale,sin enterarme jeje,ya t iremos contando ya [360º]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Golduri escribió:
nipponjin23 escribió:
Golduri escribió:nipponjin23 el dia 22 que aras?

El día 22? x D aparte de estudiar y hacer mis tareas quedará 7 días aún para la salida o sea que estaré igual que ahora, lo jodido será la última semana.


yo Tengo mucho hype y eso que no reservé la ps4 xD la quiero con un buen pack de inicio me esperaré el dia 29 a ver si en game se estirán un poco que no tienen packs.
Eso si el Battlefield 4 ya lo tengo reservado! :p


Me juego lo que quieras que como máximo a los dos días de salir la consola algún que otro yanki flipado la revienta con pólvora o a martillazos, es que fijisimo siempre hacen la misma gilipollez.

http://www.youtube.com/watch?v=sWnfZQ7h6ck
Mensajepor Golduri Hoy 00:08

nipponjin23 escribió:

Golduri escribió



yo Tengo mucho hype y eso que no reservé la ps4 xD la quiero con un buen pack de inicio me esperaré el dia 29 a ver si en game se estirán un poco que no tienen packs.
Eso si el Battlefield 4 ya lo tengo reservado! :p


No veo mal lo que haces yo sinceramente ni me voy a cabrear porque se perfectamente que al mes y medio después de la salida de la Ps4 en España sacarán cada pack de la ostia, pero me la pela ya que me lo curo en salud teniendola el primer día además podre decir: "Me la compré el primer día, me costó con una vale 300 euros y además con un Battlefield 4 que me salió a 54 euros en Amazon" Toma ya!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nipponjin23 escribió:
Me juego lo que quieras que como máximo a los dos días de salir la consola algún que otro yanki flipado la revienta con pólvora o a tiros, es que fijisimo siempre hacen la misma gilipollez.

http://www.youtube.com/watch?v=sWnfZQ7h6ck



Dios mio que pena no hubiese rebotado la maza en una de la veces y le diese en las pelotas o los morros, toda la vida matando monguers y resulta que siempre hay overbooking.
Arlgrim escribió:
SergioSaw escribió:Como dicen que se puede actualizar en segundo plano,aprovecharé para ir agregando gente del foro a la lista de amigos con los que poder viciar luego al Killzone...


Tomo nota ,una buena idea ir poniendo a la peña mientras se actualiza la maquinola.


Me parece una idea perfecta KZ y lista de amigos pal multi.

Bueno señores ta mañana uno que se retira ZzzZZ .
rendor escribió:

y la Consola Custom en la que acabo de meterle el Dolphin para jugar al Zelda WW y mil juegos de Steam que aun no he jugado y todo eso unido a que suelo tardar en comprar los juegos para que bajen de precio. Por todo eso no posteo como loco y con ansia.



Aunque sea offtopic, podrías enseñarnos ese custom que has hecho?? O simplemente es una torre como otra cualquiera de PC??
Una buena idea también para comenzar con la consola...Es mientras se va instalando algún juego, aprovechar para ver en directo jugar a nuestros colegas.


Recordad que se podrá retransmitir en directo las partidas y meternos en su juego, claro. ( siempre y cuando lo tenga habilitado esta opción)



PD: Arlgrim...No se porque, pero cada vez que te veo, me dan unas ganas de fundirte el lomo en el War Thunder... [qmparto]


Ya nos agregaremos si quieres, ok? [jaja]
acabo de descargarme los videos de battlefield 4 en el pc, y si la diferencia es esa entre las plataformas, los multis se vienen para ps4, una pena. Aun asi me gustaria ver una comparacion sin la nitidez tocada, con los mismos ajustes
Acabo de ver el video del MULTI BT4 en mi TV 1080p y no lo he visto perfecto del todo... he metio el video en un pen y a la PS3... no sé, como si estuviese con algún filtro o comprimido... no sé, no le he visto nítido del todo... no estaba al 100% de calidad [+risas]

pero iba muy fluido y todo eso [oki]

tambien puede ser que esté jodido por el partido que se nos ha escapado... la remontada ha estado ahi ahi ahiiiiiiiii arbitro cabrón xD
ferdy_vk escribió:Acabo de ver el video del MULTI BT4 en mi TV 1080p y no lo he visto perfecto del todo... he metio el video en un pen y a la PS3... no sé, como si estuviese con algún filtro o comprimido... no sé, no le he visto nítido del todo... no estaba al 100% de calidad [+risas]

pero iba muy fluido y todo eso [oki]

tambien puede ser que esté jodido por el partido que se nos ha escapado... la remontada ha estado ahi ahi ahiiiiiiiii arbitro cabrón xD

si, depende de como lo reproduzcas asi se ve mejor o peor
oscar_fv escribió:acabo de descargarme los videos de battlefield 4 en el pc, y si la diferencia es esa entre las plataformas, los multis se vienen para ps4, una pena. Aun asi me gustaria ver una comparacion sin la nitidez tocada, con los mismos ajustes


Hombre que los multis vayan a PS4tampoco es una pena! XD
ferdy_vk escribió:Acabo de ver el video del MULTI BT4 en mi TV 1080p y no lo he visto perfecto del todo... he metio el video en un pen y a la PS3... no sé, como si estuviese con algún filtro o comprimido... no sé, no le he visto nítido del todo... no estaba al 100% de calidad [+risas]

pero iba muy fluido y todo eso [oki]

tambien puede ser que esté jodido por el partido que se nos ha escapado... la remontada ha estado ahi ahi ahiiiiiiiii arbitro cabrón xD



Es que...

Este año vais de culo macho. Os hemos quitado a Baptistao y nos traimos a Diego Costa de nuevo y os hemos dejado hecho polvo...Pero ánimo, que si por algo se caracteriza el Rayo y su afición es porque saben echar un par de huevos en los momentos difíciles. Una pena que no esté el amigo de padre vivo, rayista de toda la vida y mejor persona. :)
http://youtu.be/tBtIEGvWv18

Video sobre el funcionamiento de levolution en cada mapa
Wib escribió:
oscar_fv escribió:acabo de descargarme los videos de battlefield 4 en el pc, y si la diferencia es esa entre las plataformas, los multis se vienen para ps4, una pena. Aun asi me gustaria ver una comparacion sin la nitidez tocada, con los mismos ajustes


Hombre que los multis vayan a PS4tampoco es una pena! XD

es que a mi me gusta mas el mando de xbox para shooters jaaj
oscar_fv escribió:es que a mi me gusta mas el mando de xbox para shooters jaaj



No te preocupes que ya sacarán un adaptador para jugar con los mandos de One, aunque esta vez al no existir versión con cable, quizas no se pueda...


Acuerdate en PS3 del XCM... XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:Una buena idea también para comenzar con la consola...Es mientras se va instalando algún juego, aprovechar para ver en directo jugar a nuestros colegas.


Recordad que se podrá retransmitir en directo las partidas y meternos en su juego, claro. ( siempre y cuando lo tenga habilitado esta opción)



PD: Arlgrim...No se porque, pero cada vez que te veo, me dan unas ganas de fundirte el lomo en el War Thunder... [qmparto]


Ya nos agregaremos si quieres, ok? [jaja]


Claro hombre , si en el warthunder , soy tan malo tan malo tan malo , que ni me matan me estrello yo solito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , te va a dar rabia querer romperme el ojal y antes de que llegues me mato yo solito , va a ser el descojone padre [tomaaa] .

Tomo , nota y voy a practicar un poquito con el tito steam a ese y al warframe (asi no hago demasiado el ridiculo a la hora de jugar , es que me has pillado en pleno pique con el path to exile, joder otro F2P que me molaria ver en ps4, que vicio dios).
Arlgrim escribió:
Claro hombre , si en el warthunder , soy tan malo tan malo tan malo , que ni me matan me estrello yo solito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , te va a dar rabia querer romperme el ojal y antes de que llegues me mato yo solito , va a ser el descojone padre [tomaaa] .

Tomo , nota y voy a practicar un poquito con el tito steam a ese y al warframe (asi no hago demasiado el ridiculo a la hora de jugar , es que me has pillado en pleno pique con el path to exile, joder otro F2P que me molaria ver en ps4, que vicio dios).



Vamos...Que eres como yo, pero mas malo todavía...Con nosotros se va a cumplir eso de..."Pero a que cojones juegan?? al gato y al ratón o que??" [qmparto] [qmparto]


A mi un F2P que me hubiera gustado ver en PS4 es A.V.A pero con gráficos en condiciones. [jaja]
borjitaLOLO escribió:http://youtu.be/tBtIEGvWv18

Video sobre el funcionamiento de levolution en cada mapa


5:06 Le mata la roca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
Arlgrim escribió:
Claro hombre , si en el warthunder , soy tan malo tan malo tan malo , que ni me matan me estrello yo solito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , te va a dar rabia querer romperme el ojal y antes de que llegues me mato yo solito , va a ser el descojone padre [tomaaa] .

Tomo , nota y voy a practicar un poquito con el tito steam a ese y al warframe (asi no hago demasiado el ridiculo a la hora de jugar , es que me has pillado en pleno pique con el path to exile, joder otro F2P que me molaria ver en ps4, que vicio dios).



Vamos...Que eres como yo, pero mas malo todavía...Con nosotros se va a cumplir eso de..."Pero a que cojones juegan?? al gato y al ratón o que??" [qmparto] [qmparto]


A mi un F2P que me hubiera gustado ver en PS4 es A.V.A pero con gráficos en condiciones. [jaja]


Ya veras en un KZ o un BF4 ahi toda la banda EOL como pollos sin cabeza , liando la de dios y pegando hasta al de al lado , a ver si me ubico que llevo sin darle a los chuter desde el MW2, lo mas que he tocado ha sido el BF3 y para trolear unos cochecitos lere [+risas] .

Un saludo ppl [bye] , y a dormir marranos que estáis hypeando noche y dia .
12 días para que comience la NextGen... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



No me quiero imaginar lo emocionado que estará el primer guiri de la cola en GameStop USA...Les aplaudiran los currantes al estilo Apple?? [qmparto]
Yo también soy bastante nevado en los shooters xD siempre acabo el último y le suelo echar la culpa al lag, pero....

Protek, a cojones no nos gana nadie jeje siempre a lo kamikaze xD
ferdy_vk escribió:Yo también soy bastante nevado en los shooters xD siempre acabo el último y le suelo echar la culpa al lag, pero....

Protek, a cojones no nos gana nadie jeje siempre a lo kamikaze xD



Yo es que si no voy a saco en un shooter, me aburro... [+risas]


Nos vamos a poner finos a palmar en BF4 con 64 jugadores, ya veras... [qmparto]
Lo de los videos de IGN, son de pena, no de ahora sino de hace tiempo, tanto en resolución, compresión y frames a los que van.

Vamos, que para hacerse una idea muy vaga pueden valer si no hay otra cosa, pero para hacerse una idea realista, ni de flowers.

Hay que bajarse de Gamersyde cuando haya; pero NADA de esto sustituye a ver y comparar por uno mismo en TVs 1080P con las consolas conectadas por HDMI.


Por otra parte, para decir que a uno le gusta más un mando FUTURO que no ha probado y que otro no le gusta tanto (y el cual TAMPOCO ha probado)... ya quisiera Rappel tener esos poderes XD .
Protek escribió:
oscar_fv escribió:es que a mi me gusta mas el mando de xbox para shooters jaaj



No te preocupes que ya sacarán un adaptador para jugar con los mandos de One, aunque esta vez al no existir versión con cable, quizas no se pueda...


Acuerdate en PS3 del XCM... XD

como? jugar con el mando de xbox one en ps4?
oscar_fv escribió:
Protek escribió:
oscar_fv escribió:es que a mi me gusta mas el mando de xbox para shooters jaaj



No te preocupes que ya sacarán un adaptador para jugar con los mandos de One, aunque esta vez al no existir versión con cable, quizas no se pueda...


Acuerdate en PS3 del XCM... XD

como? jugar con el mando de xbox one en ps4?


yo eso no se, pero mandos compatibles con los sticks cambiados de sitio, eso 100% seguro, igual que los hay para ps3

---

26 dias ya para que os viole a todos en el killzone muajajaja
SamxFisher escribió:Sobre ps4, lo primero que haré, es meter el battlefield 4, mirar si se le puede hacer una instalación completa en el disco duro como hago siempre en la 360 y cuando esté completamente instalado, me meteré directamente al multiplayer a hacer unas partidas en conquista, y así hasta la hora de cenar xD



Quieres decir que se puede hacer eso? Por que yo no tengo del todo claro que se puedan instalar los juegos al 100%.... En unos sitios dicen unas cosas, en otros otras, en el FAQ dice otra cosa.... Yo me temo que al final sera como PS3 que instalara lo que necesita y el resto del disco. Y eso, es una jodienda.

Por que no se vosotros, pero yo estoy harto de escuchar leer del lector a la PS3, pensaba que en PS4 se habría solucionado este asunto y se podrían instalar al 100% y asi no escuchar nunca el lector salvo cuando se instalen, y me temo que me voy a llevar un gran chasco
Zenix91 escribió:Imagen



GIF OFICIAL para el Hilo "YA venden Ps4 en..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] "

Respecto al HYPE: Hay una calma tensa que se va a romper cuando empiecen a llamarnos de las tiendas para confirmar los packs!!!
oscar_fv escribió:
Wib escribió:
oscar_fv escribió:acabo de descargarme los videos de battlefield 4 en el pc, y si la diferencia es esa entre las plataformas, los multis se vienen para ps4, una pena. Aun asi me gustaria ver una comparacion sin la nitidez tocada, con los mismos ajustes


Hombre que los multis vayan a PS4tampoco es una pena! XD

es que a mi me gusta mas el mando de xbox para shooters jaaj

¿Acaso has probado el mando de PS4...?
BUENOS DIAS!!!
Zenix91 escribió:Imagen


No veo mejor manera de aparecer una PS4 que atravesando la NUBE [qmparto] [qmparto] [qmparto] estos de NEOGAF [jaja]
xufeitor escribió:Vídeos de Battlefield 4 a alta calidad
Por cortesía de NucelarGen

Tanto de la campaña como del multiplayer, para descargar y a 60fps. Enjoy!

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4

Una pregunta, ¿estos vídeos son de versión fianl o de Beta? Más que nada porque en el del multiplayer de ps4, si uno se fija, se ve como van apareciendo arbustos (u otros objetos del escenario) como por arte de magia cuando vas caminado.
UDLP84 escribió:
yo soy algogoku escribió:
UDLP84 escribió:la de la vita tv lo veo bien para el ke tenga hermano/a, se ahorra de comprarse dos ps4, con comprarse una suficiente y la vita tv ya se encarga hacer de sharing, la verdad ke aki sony se ha salido

Pero eso no va así porque si tu hermano ha hecho lo del video y está jugando a distancia en su tv y tu terminas de ver el documental de pingüinos y quieres jugar, no puedes. O sí, pero jodiendo a tu brother...


si puedes jugar perfectamente, recuerda ke en la ps4 se puede tener hasta 4 cuentas activas, tu juegas con la tuya, y tu hermano/a juega con la suya

Ya pero como tu hermano esté jugando al Knack, aunque esté guardado entero en el disco duro, tu solo podrás jugar a f2p o juegos del plus...
(mensaje borrado)
babuin0 escribió:Cuales son los free to play disponibles para el lanzamiento?


Blacklight (digital) Free to play
DC Universe Online (digital) Free to play
Planetside 2 (digital) Free to play
ResoGun (digital) "Gratis" para suscriptores de PS Plus.
Warframe (digital) Free to play
War Thunder (digital) Free to play

Seguro que faltará alguno. Salud2
Jajajaja el gif de NY

Por cierto, buenos días.
(mensaje borrado)
Yo las uncas diferencias que veo en los videos del batle es que en la version One juegan con el contraste, ofreciendo entornos mas oscuros para reducir la carga grafica ( Solo hay que ver la escena del coche, donde en la version Ps4 se ve todo el interior del coche y en la verion One se ve oscuro, no se ve todo el interior del coche).

Y a otra es que la version PS4 tiene bastante menos dientes de sierra ( aun asi me parece de verguenza que aun en la newgen suframos este mal en ambas maquinas).

Por lo demas son practicamente iguales las dos versiones solo que una usa mas trucos que la otra.
Una duda ahora que habláis de los F2P.
¿En Warframe sabéis si en ps4 se podrá seguir con la partida de PC? La lógica dice que sí ya que te logueas y todo se guarda en sus servers pero es por si alguien lo sabe a ciencia cierta.
shuyin_69 escribió:Una duda ahora que habláis de los F2P.
¿En Warframe sabéis si en ps4 se podrá seguir con la partida de PC? La lógica dice que sí ya que te logueas y todo se guarda en sus servers pero es por si alguien lo sabe a ciencia cierta.

Si hay juego cruzado no veo porque no.

Si cada version es independiente ya lo dudo que puedas portar tus datos aun que te registres con la misma cuenta.
Xarman está baneado por "Troll"
phfceramic escribió:A los que jueguen desde el disco les deseo buena suerte con el popping y con las texturas que tardan en cargar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creedme, lo de instalar todo el juego en el disco duro es LO MEJOR que le puede pasar a una consola: menor consumo de energía, menor ruido, mayor duración del lector, evitas usar UN LASTRE como es el soporte óptico,etc,etc,etc

Y por dios, con un HDD de 500GB en formato decimal (que son 465 GB "reales") te permite instalar 7 juegos de 50GB y tienes casi 100GB para savedatas, demos,etc,etc...
Yo creo que nadie juega al mismo tiempo a más de 7 juegos tochachos. Por dios, si esto es como instalar un simple juego de pc



Además, prefiero que me pete un disco duro a un lector. Si me peta el lector me puedo quedar sin PS4 y tener que llevarla al SAT mientras que si me peta el disco duro, el mayor quebradero de cabeza es conseguir la pasta para poner uno nuevo y tener que instalar un juego desde el disco.
¿Los savedatas? Pues como se guardan también en la nube (como lo hace ahora Steam u Origin) pues me los bajo y no pierdo nada...


Creedme, ahora echáis pestes de este sistema pero al final os va a gustar



P.D: y la PS4 está diseñada para esto. El lector está debajo del disco duro y no al revés como en la PS3



Si claro,mdimelo a mi con mi ps3 de 60 gb abandonada por la 360 porque acabé hasta la mismísima polla de andar instalando y desinstalando y ordenando pormprioridad los juegos que debia mantener instalados.

60 gb con una media de peso de 4 para cuantos da?

Y que pasa que no puedo meter algunos gb de musica y videos? ( ni 6 gb en total)

Creedme, DETESTARÉIS este sistema porque es LO PEOR

Quien es el lumbreras al que se le ocurrió volcar discos de 50 gb a un disco duro de 500? ratataaaa
88910 respuestas