PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Vale la pena pagar los 40 euros del gamestop o mejor aun pillar algo por ebay, que sale musho mas rentable!

Son 14,95 euros los tres meses en tienda y store
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:
Padem escribió:Cuanto vale 3 meses del +??

19,99€

Creo.

15€ en GAME, creo que lo voy a pillar y a si lo pruebo ya que nunca lo hize y si me gusta la proxima vez me pillare el año [fumando]
Con un poco de suerte este año hacen la oferta del año del PS Plus a 37€ así que para lo que queda igual os sale mejor esperar. Y si no, me parece que a mi me costo 40€ en eBay.
Padem escribió:
KaosHDk escribió:
Padem escribió:Cuanto vale 3 meses del +??

19,99€

Creo.

15€ en GAME, creo que lo voy a pillar y a si lo pruebo ya que nunca lo hize y si me gusta la proxima vez me pillare el año [fumando]


la unica cosa que hay que probar son juegos gratis que regalan.
Te aconsejo un año porque te ahorras dinero y te valdra para ps4 para jugar online y acumular juegos gratis para ps3, vita y ps4
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya vere que hago XD son muchos gastos en estas fechas XD XD
oscar_fv escribió:Repito, esa cuota de linea que nos han impuesto nadie obliga a pagarla, no os interesa lo que venden? no se compra.

Mirad, yo voy a comprar xbox one y ps4, y cada 3 meses doy dinero a la cruz roja para que ayuden a esos niños hambrientos que tanto os preocupan, asi que no me vengais dando lecciones morales,porque yo se muy bien donde meto mi dinero, y si los 40 euros que me ha costado el plus merece la pena los seguiré pagando, y sino pues no, y pagare el live de xbox. Así de claro.

Es que parece que los gamers tiramos el dinero joder, estoy hasta la polla de comentarios de este tipo, exigir el que? estas empresas no nos dan de comer, no son bienes de primera necesidad las consolas, ellos te ofrecen un producto con un servicio online de pago (si a xbox les ha funcionado porque a sony no? eso habran pensado) si te interesa bien, y sino ya sabes, la wiiu está a la venta



Si es que no estoy opinando lo contrario, solo digo , que ami me gustaria seguir jugando online como hasta ahora, y me imponen una cuota. Dicha cuota, no creo haber leido en ningún lugar que sea para tener una mejora en el servicio online, sino que es el mismo sistema PLUS que hay en la actualidad en PS3/VITA.
A mi , si me ofrecieran los pedazo de juegos que estan dando ahora mismo , pagaria encantado, d hecho, me lo estube replanteando los ultimos meses de hacerme plus para aprovecharlo en PS3, el caso es que hasta dentro de un año minimo, dudo que regalen algún juego de digamos " resaltada calidad" entonces el tema es, que coño estoy pagando este año? solo quiero jugar online y estoy pagando por ello pero es que encima no me estas dando nada...

Por eso no estoy hablando de moralidad ni nada de eso, creo que no tiene que ver. Cada uno que se gaste su sudor como le de la gana, que mientras uno se lo gasta en esto, otro lo hace en putas o jugando al tenis y ninguno de ellos me parece mejor o peor persona. Hablo de cosas que estan cambiando y que no me gustan.
A mi lo que no acaba de gustarme del tema de pagar por jugar online, es que lo hayan incluido en el PSN+ (Aunque lo entiendo y se que para la mayoría es lo mejor)

Se que si lo pusieran por separado sería más caro, pero a mi el servicio que me interesa es el PSN+ y no estoy de acuerdo con lo de pagar por el online.

Del modo que esta ahora es difícil mostrar mi inconformidad con el online de pago.

Tendré que verlo como un sacrificio para un bien común o algo así XD
Hierny escribió:Es mi umilde opinion, pero despues de haberme comprado todas las plays, esta creo que se la van a meter x un sitio un tanto xungo..... [360º]

Para mi, despues de ver como esta el patio:

1: Alomejor con un poco de suerte sony va a llevarse de mi bolsillo un play station plus de 1 año para poder jugar....aveis perdido mi confianza, menuda verguenza...

Y 2 y creo de lo mas importante y veo que nadie discute es que:

Xbox one va a tener servicio DLNA cosa ke la señora play 4 no....valla tela sony XD XD XD la habeis liado y mucho. Osea me kereis decir ke ahora no puedo ver pelis ke estan en mi pc y poder verlas en la super makina? Y encima me acen pagar un plus?? XD XD XD [360º]

Por mi se pueden olvidar....llevo mas de 1200€ invertidos en 2 ps3 , mandos, juegos, store...y online gratis. Ya pago bastante con mi cuota de linea. Esto es una verguenza señores, abrir los ojos el pais se muere de hambre y se deshaucia a la gente como perros, y nosotros ( los ke podemos klaro, y no ofendo a nadie, solo ke pensar un poko) dandole mas dinero a esta gente...para ke para ke os digan ke jugaremos kon servidores de pago? Y asi no problem call of duty, battlefield, etc?? Vengaaaaaa me juego el cuello ke vais a tener los mismos problemas, y sino acordaros el dia que os dije estas palabras..... Se colgara fijo! XD

Una verguenza vamos.

Saludos.


Imagen
neorasagi escribió:Vale la pena pagar los 40 euros del gamestop o mejor aun pillar algo por ebay, que sale musho mas rentable!

Son 14,95 euros los tres meses en tienda y store

Por supuesto que vale la pena esos 40 euros por un año de plus. El precio oficial de un año es de 50€. El plus es, en mi opinion la mayor ganga que se haya inventado. En un año, llegas a jugar a 24 juegos "gratis" y segurisimo que no te da tiempo a todo. Y este ultimo año en ps3 han sido la mayoria juegos de bastante calidad y alguno con poquisima antiguedad. A esto le sumas que si sigues renovando, sigues teniendo tus anteriores juegos y ademas puedes ir descargando los juegos que dan para ps3 y ps vita si es que estas decidido a comprarlas en un futuro o ya tienes alguna. Si vas a tener este trio de consolas, el plus es OBLIGATORIO.

Claro esta que al inicio de ps4 no te van a regalar killzone o knack xD. Solo hay que darle como mucho un año al plus de ps4 para que cada vez vayan dando juegos de calidad. Y segurisimo que empiezan con el knack. Yo lo que voy a hacer es, mientras sigo siendo plus en ps3, me voy comprando los juegos de ps4 que van dando. Asi cuando me la vaya a comprar y espero que sea pronto ya que espero que salga pronto el nuevo MGS, tengo un monton de juegos ya comprados para descargarlos y jugar.
Jur...

Dejad de desviar el hilo. Gracias.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Dejad de desviar el hilo. Gracias.

Un saludo.

Venga gracias un slaudo hasta luego xD

PS4
Solo digo una cosa... 12 meses de plus (1 año)

Con ese precio ya te esta saliendo a unos 4€ al mes... algunos se gastan eso en un puto paquete de tabaco. Y fuman todo el mes?? Negativo.

Si encima lo compras a 37 ya te esta saliendo a 3 euros... cada cual que diga lo que quiera, pero pagando eso, encima te estan regalando juegos, y dandote un buen servicio... yo no lo veo tan mal, pero bueno, encima nos evitamos que algunos niñatos que solo entran a hacer el troll y a joder al personal (de los que solo pueden pagarlo si se lo paga papá) nos den la murga jugando online.
tjuanma escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Dejad de desviar el hilo. Gracias.

Un saludo.

Venga gracias un slaudo hasta luego xD

PS4




Joder qué risas con la chorrada jajajajaja.




PS4 :D
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:Repito, esa cuota de linea que nos han impuesto nadie obliga a pagarla, no os interesa lo que venden? no se compra.

Mirad, yo voy a comprar xbox one y ps4, y cada 3 meses doy dinero a la cruz roja para que ayuden a esos niños hambrientos que tanto os preocupan, asi que no me vengais dando lecciones morales,porque yo se muy bien donde meto mi dinero, y si los 40 euros que me ha costado el plus merece la pena los seguiré pagando, y sino pues no, y pagare el live de xbox. Así de claro.

Es que parece que los gamers tiramos el dinero joder, estoy hasta la polla de comentarios de este tipo, exigir el que? estas empresas no nos dan de comer, no son bienes de primera necesidad las consolas, ellos te ofrecen un producto con un servicio online de pago (si a xbox les ha funcionado porque a sony no? eso habran pensado) si te interesa bien, y sino ya sabes, la wiiu está a la venta


Ese Oscar bueno! ahí aportando! [oki]

Yo también doy un buen pico al año a Unicef, a ver si cunde el ejemplo [risita]

hombre yo creo que mejor que gastarlos en borracheras es mejor que ayuden a alguien :)
EDITADO POR EL MODERADOR: ?
xufeitor escribió:A mi lo que no acaba de gustarme del tema de pagar por jugar online, es que lo hayan incluido en el PSN+ (Aunque lo entiendo y se que para la mayoría es lo mejor)

Se que si lo pusieran por separado sería más caro, pero a mi el servicio que me interesa es el PSN+ y no estoy de acuerdo con lo de pagar por el online.

Del modo que esta ahora es difícil mostrar mi inconformidad con el online de pago.

Tendré que verlo como un sacrificio para un bien común o algo así XD


Yo es que lo veo de otra manera, por el mismo precio del Plus juego Online.
Y como ya lo pagaba de por si y no ha subido, pues como sino se tuviera que pagar.

Puede que sea una exageración pero es una forma de verlo.
Pues yo soy de los que si cree que están obligando a pagar el plus ahora.

Antes con ps3 no era obligatorio, si querías regalitos, lo pagabas, si te importaban 3 pepinos los regalitos porque eres de los que compra los juegos de salida y al cabo de 8 o 12 meses te los regalan cuando ya los tienes comprados y te los has pasado ya unas cuantas veces, no interesa.

Parece que algunos os gusta defender todo lo que haga una marca, y esto no debería ir así, muchos se movilizaron para que no metieran drm en ps4 y otras consolas y eso nos benefició a todos.

Esto del plus obligatorio es un paso atrás, es una obligación que antes no estaba y que si hubiera realmente un poco de competitividad entre empresas, una de ellas saldría diciendo: nosotros ofrecemos los servicios gratis, y entonces el cliente puede escoger lo que mas le interese, en este caso, si quieres pasarte a next gen en consolas, tienes que pagar si o si, y esto no es competitividad, nos jode a todos.

Yo ya lo dije, me juego lo que quieras a que aun siendo de pago el multiplayer de ps4, el online seguirá yendo igual de bien / mal, y se confirmó mi teoría, killzone shadow fall no tiene servidores dedicados, tiene unos servidores como los que tiene cualquier call of duty, solo para ayudarte a buscar partidas, todos los datos relacionados con el juego online (disparar, moverte, etc) no son ayudados por un servidor dedicado, cosa que antes cuando era gratis en killzone 2, habían servidores dedicados.

Y aun está para confirmar mi otra teoría que espero que no se cumpla nunca, pero tiene toda la pinta que a la larga se acabe cumpliendo: como el plus será obligatorio para jugar online, y casi todo el mundo quiere jugar online y pagará plus, el plus ya no regalará los juegazos que regalaba con ps3, porque ya no tiene ninguna razón de dar juegos buenos antes de tiempo, ya que no necesitan el aliciente de: "si pagas plus te regalamos juegos buenos pocos meses después de que salgan a la venta", ahora el ps+ será: "si lo quieres, te daremos permiso para jugar con tus colegas, lo demás pasa a ser secundario para sony.
no creo que se defienda una marca, hay gente que entiendo que se queje, la tipica por ejemplo que no le molan los videojuegos, que juegan solo a cod y fifa todo un año, y solo quieren esos 2 y online, que es una putada porque antes se gastaba 60+60= 120

Ahora se tiene que gastar 60+60+50= 170

Eso al año.


Y el que compre todo de salida... ese no creo que tenga tantos problemas de dinero como para que le importe pagar 50€ mas al año.


Luego el caso como el mio, que de salida pilla pocos juegos, solo los imprescindibles (tlou, bf,...en el caso de ps4 caerá FF15 y the division...)

Y cuando empiecen a regalar...knack, killzone, infamous... y los indies...pues estaremos encantados con el servicio que pagamos proque tendremos juegos gratis...igual que nos pasa ahora con ps3 o psvita.
cobijcs escribió:
xufeitor escribió:A mi lo que no acaba de gustarme del tema de pagar por jugar online, es que lo hayan incluido en el PSN+ (Aunque lo entiendo y se que para la mayoría es lo mejor)

Se que si lo pusieran por separado sería más caro, pero a mi el servicio que me interesa es el PSN+ y no estoy de acuerdo con lo de pagar por el online.

Del modo que esta ahora es difícil mostrar mi inconformidad con el online de pago.

Tendré que verlo como un sacrificio para un bien común o algo así XD


Yo es que lo veo de otra manera, por el mismo precio del Plus juego Online.
Y como ya lo pagaba de por si y no ha subido, pues como sino se tuviera que pagar.

Puede que sea una exageración pero es una forma de verlo.


Ya, se que no ha subido y por el mismo precio juegas online, pero antes era gratuito y los que no querian PSN+ podían jugar.

Que hagan pagar por algo que antes era gratis es una putada se mire como se mire, al menos yo lo creo así.

Si lo tienen que poner de pago por huevos, me hubiera gustado que pusieran ambos servicios por separado, así los que quieren PSN+ pagan PSN+, los que quieren online pagan online y los que quieren ambos pagan ambos.
De esta manera se podría ver si la gente esta dispuesta a pagar por online o no, y negandonos a pagar el online quizás sería posible volver a tenerlo gratis.
esperemos que sigan regalando cosas en ps4, me veo que al final cortaran el grifo en pro de "mejorar el online" con el dinero integro de la suscripción
Cambiando de tercio... a las reservas de *spam* les han cancelado la ps4, alegando que sony solo va a vender ps4 en las grandes superficies. (ECI, Fnac, Medimarkt, Game, Gamestop, Carre4, ETC)

Eso quiere decir que el stock es limitadillo no?
*spam*?

Bueno yo tuve suerte de reservar la mía este mismo sábado me quería esperara el lunes pero por lo que e visto ayer se agotaron en xtralife.

Esta semana la pagare ya toda completa y pillare el plus y algo más.

Se venderán bastantes o no tienen suficiente stock para abastecer la demanda.

Espero que espabilen porque las navidades ya están aquí.
(mensaje borrado)
daran pero 1 por mes y gracias.
Perdon por lo que voy a poner pero una cosa alguien sabe si el panel tactil tiene alguna funcion en battelfiel? o en algun otro juego?
Gracias y perdonar por el off topic ;)
Miyazaki escribió:daran pero 1 por mes y gracias.

Eh? Este mes no dan dos? Contrast y otro no?
GT20 escribió:Perdon por lo que voy a poner pero una cosa alguien sabe si el panel tactil tiene alguna funcion en battelfiel? o en algun otro juego?
Gracias y perdonar por el off topic ;)


Algo del Battlelog creo, pero no se exactamente.
El evento del dia 15 durara una hora ;)
mapun92 escribió:
Miyazaki escribió:daran pero 1 por mes y gracias.

Eh? Este mes no dan dos? Contrast y otro no?


Y el Resogun

Salu2.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
hay algun gameplay del Contrast y el resogun?
cobijcs escribió:
GT20 escribió:Perdon por lo que voy a poner pero una cosa alguien sabe si el panel tactil tiene alguna funcion en battelfiel? o en algun otro juego?
Gracias y perdonar por el off topic ;)


Algo del Battlelog creo, pero no se exactamente.


ok gracias porque yo leera por hay que se podria tirar las grandas
sabeis si hay plan renove?
entregar tu ps3 y llevarte la ps4 por menos €?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
tokao escribió:sabeis si hay plan renove?
entregar tu ps3 y llevarte la ps4 por menos €?

Creo que en MM lo hay pregunta aqui:
hilo_hilo-oficial-reservas-mm-ps4_1945964
Buenas....mi intención es ir esta tarde a reservar la ps4,nose si es aquí el hilo correcto para poner esto,si no es así, disculparme...la pregunta es? A dia de hoy 4 de noviembre cual es el mejor sitio para reservarla y lo mas importante para mi,donde me aseguran que la vaya a tener el dia 29?...Gracias de antemano. [chiu]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
eLaNtO escribió:Buenas....mi intención es ir esta tarde a reservar la ps4,nose si es aquí el hilo correcto para poner esto,si no es así, disculparme...la pregunta es? A dia de hoy 4 de noviembre cual es el mejor sitio para reservarla y lo mas importante para mi,donde me aseguran que la vaya a tener el dia 29?...Gracias de antemano. [chiu]

Yo iria a carrefour que te dan un cheque para la proxima compra de 20€ y seguro que tendran de sobra para el Day one ;)
de todas formas pregunta aqui en el hilo del C4
hilo_hilo-oficial-reservas-en-carrefour_1945159

salu2
Aunque el online se hubiera mantenido gratuito, yo hubiera pagado el Plus para PS4 todos los años, así que por mi parte no es una cosa que me preocupe.

Entiendo que haya gente que se moleste por pagar si quieres jugar online, pero si te regalan juegos pues te lo tomas bastante mejor. En la competencia pagas por el online y te dan las gracias sin más.
yo tengo plus desde el primer día y lo renuevo de año en año. Todavía no entiendo que haya gente que no lo tenga, así que a mi me da igual si lo hacen obligatorio o no para jugar online. 24 juegos (la mayoría juegazos) de regalo al año (sin contar los de vita) yo el año lo amortizo en un mes.

saludos
Derhelm escribió:El evento del dia 15 durara una hora ;)


Pues ojala que la aprovechen bien y se vayan por las ramas lo mínimo posible.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Osck escribió:
Derhelm escribió:El evento del dia 15 durara una hora ;)


Pues ojala que la aprovechen bien y se vayan por las ramas lo mínimo posible.

Donde se puede ver?
Padem escribió:hay algun gameplay del Contrast y el resogun?


Sí, se han puesto algunos en el hilo ya.

Resogun:

http://www.youtube.com/watch?v=Mp6swxJIcoc

http://www.youtube.com/watch?v=f1JXnWIQecM

Contrast:

http://www.youtube.com/watch?v=gsqkFG5A1BA


A mí el Resogun me parece el culmen de las experiencias lisérgicas en pantalla.


Por otra parte, leo algún testimonio en Gaf sobre las reservas que lleva alguna tienda de Gamestop de PS4, y parecen enormes para UNA tienda (más de 600 reservas de PS4 y tomando ya reservas para FEBRERO; ciudad de 100.000 habitantes). Parece que en EEUU la fiebre PS4 va a pegar fuerte, no sé si al estilo Wii, pero los americanos parecen volver al redil de Sony tras los tiempos de PS2.
Paseo en el tiempo Playstation

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:
Padem escribió:hay algun gameplay del Contrast y el resogun?


Sí, se han puesto algunos en el hilo ya.

Resogun:

http://www.youtube.com/watch?v=Mp6swxJIcoc

http://www.youtube.com/watch?v=f1JXnWIQecM

Contrast:

http://www.youtube.com/watch?v=gsqkFG5A1BA


A mí el Resogun me parece el culmen de las experiencias lisérgicas en pantalla.


Por otra parte, leo algún testimonio en Gaf sobre las reservas que lleva alguna tienda de Gamestop de PS4, y parecen enormes para UNA tienda (más de 600 reservas de PS4 y tomando ya reservas para FEBRERO; ciudad de 100.000 habitantes). Parece que en EEUU la fiebre PS4 va a pegar fuerte, no sé si al estilo Wii, pero los americanos parecen volver al redil de Sony tras los tiempos de PS2.

Gracias [oki]
voy a echarles un vistazo por que no tengo ni zorra de que juegos son [jaja]
eLaNtO escribió:Buenas....mi intención es ir esta tarde a reservar la ps4,nose si es aquí el hilo correcto para poner esto,si no es así, disculparme...la pregunta es? A dia de hoy 4 de noviembre cual es el mejor sitio para reservarla y lo mas importante para mi,donde me aseguran que la vaya a tener el dia 29?...Gracias de antemano. [chiu]

Ninguna tienda asegura ya tenerla el día de salida.
pues a mi que regalen esos dos juegos me toca bastante las narices, despues de quitar driveclub... en fin, pero bueno, si eso implica que driveclub venga mas pulido
Por cierto, antes no sé quién preguntaba por si le valía la pena una PS3.

En mi opinión, hoy por hoy, en relación inversión/retorno, una PS3 barata junto a un año de Plus es la opción con mejor relación calidad-precio: ya no ha de gastar nada más pillando los juegos del Plus (los cuales son grandes juegos del sistema), y al mismo tiempo puede ir acumulando en su cuenta los juegos de Vita y PS4 que saquen con vistas al futuro.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
no me llama ninguno de los dos XD XD
Pero al final cuando salga driverclub lo darán como prometieron capado en la store?

La verdad es que no me interesa pillar el juego pero si lo siguen dando cuando salga pues echare unas carrerillas.. de momento sigo esperando un nuevo Motor Storm.
Padem escribió:no me llama ninguno de los dos XD XD


¿No te gustan los matamarcianos? ¡Baneado! [+risas]


Y sí, el Driveclub confirmaron que cuando salga, darán la versión PSN+.
Lo he buscado en el hilo pero no tengo claro aún cómo funciona la pantalla secundaria en ps4. Estoy analizando pros y contras de ambas consolas, básicamente para mirar por cual me decanto tras las Navidades; en el foro xbone hay un hilo sobre smartglass, pero aquí no veo nada similar. ¿En ps4 se puede usar una tablet o un móvil como pantalla secundaria, o esa función impepinablemente se hace con una vita? También tengo una psp con wifi, ¿me valdría o es vita o nada?

Gracias.

pd (si la pregunta no va aquí, me podeis poner un enlace que lo leeré gustoso ;) )
Isohunt escribió:Lo he buscado en el hilo pero no tengo claro aún cómo funciona la pantalla secundaria en ps4. Estoy analizando pros y contras de ambas consolas, básicamente para mirar por cual me decanto tras las Navidades; en el foro xbone hay un hilo sobre smartglass, pero aquí no veo nada similar. ¿En ps4 se puede usar una tablet o un móvil como pantalla secundaria, o esa función impepinablemente se hace con una vita? También tengo una psp con wifi, ¿me valdría o es vita o nada?

Gracias.

pd (si la pregunta no va aquí, me podeis poner un enlace que lo leeré gustoso ;) )


el off tv solo puedes hacerlo con vita (de psp olvidate). La segunda pantalla puedes usarla tanto con smartphones como con tablets.

saludos
88910 respuestas