PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lag en el Remote? Pues yo lo veo que va perfecto..... Es más el video del knack también va perfect...
olaf escribió:[

Se ve que a este chico no le apasiona su trabajo!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahora en serio, creo que hemos tenido mucha suerte en que le encargaran el diseño de PS4.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mark Cerny Crack!!!!


Pero el diseñador no era Yoshida? Yo es que me lío xD
ferdy_vk escribió:
olaf escribió:[

Se ve que a este chico no le apasiona su trabajo!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahora en serio, creo que hemos tenido mucha suerte en que le encargaran el diseño de PS4.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mark Cerny Crack!!!!


Pero el diseñador no era Yoshida? Yo es que me lío xD


El diseño interno de la consola, no por fuera

PD: Ni idea de que el Knack tuviera cooperativo, creo que va a ser un juego perfecto para jugar con la novia xDDD
juan19 escribió:
Imagen


.. hay que ver... le dije que se podia echar una foto con mi coleccion, pero que no la hiciese publica...

[+risas]
no solo es por mark cerny,que a sido un gamer en toda regla y tanto como desarrollador de juegos y un tio que se le ve que sabe por donde tiene que ir la generacion,pero lo mas significativo de todo es que la ps4 NO LLEVA PASTA TERMICA Y ESO ES POSITIVO DE COJONES y es por la cpu 86x y por un diseño bien estudiado,se nota que consola a estado mas en desarrollo que otras,y por lo que a mi respecta,por las fotos proporcionadas de one y ps4,en one parece todo apelotonado como si la distribucion estubiera echa a prisas,es mi impresion que conste,asi lo veo yo en ps4--esta distribuido de una forma pensada y estudiada,no quita que no se alla pensado en la distribucion de la one,no me meto con otras plataformas que conste gente,es una impresion como tecnico electronico que soy. [fumando]
daniel_mallorca escribió:Consola PS4 y ONE

Imagen

Comparación CPU's

Imagen

Pero no me termina de convencer que el HD funcione a 5400rpm, ¿tanto se disparaban los costes metiendo un 7200rpm?.


no hace falta ni compararla, es una Slim tuneada, sencilla,eficaz y muy potente, han aprendido de los errores, han escuchado al usuario, han hecho lo ke prometieron en la primera conferencia, una mákina por y para los jugadores, como dirían en los oscars: the winner is:

www.youtube.com/watch?v=7fMRYPZ4Jek
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Handa ,se retrasan los packs del killzone [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:
olaf escribió:[

Se ve que a este chico no le apasiona su trabajo!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahora en serio, creo que hemos tenido mucha suerte en que le encargaran el diseño de PS4.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mark Cerny Crack!!!!


Pero el diseñador no era Yoshida? Yo es que me lío xD




no presidente de sony yoshida creador de la maquina mark cerny dos crack. [+risas]
Derhelm escribió:
juan19 escribió:
Imagen


Imagen

Alguien se ha fijado en la Xbox que hay abajo a la izquierda? jejeje
goma2 escribió:Handa ,se retrasan los packs del killzone [mamaaaaa]


comorrrrrrrrr?????????
playhackeri escribió:no solo es por mark cerny,que a sido un gamer en toda regla y tanto como desarrollador de juegos y un tio que se le ve que sabe por donde tiene que ir la generacion,pero lo mas significativo de todo es que la ps4 NO LLEVA PASTA TERMICA Y ESO ES POSITIVO DE COJONES y es por la cpu 86x y por un diseño bien estudiado,se nota que consola a estado mas en desarrollo que otras,y por lo que a mi respecta,por las fotos proporcionadas de one y ps4,en one parece todo apelotonado como si la distribucion estubiera echa a prisas,es mi impresion que conste,asi lo veo yo en ps4--esta distribuido de una forma pensada y estudiada,no quita que no se alla pensado en la distribucion de la one,no me meto con otras plataformas que conste gente,es una impresion como tecnico electronico que soy. [fumando]

Puñetera pasta termica la que me lio...
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juan19 escribió:
goma2 escribió:Handa ,se retrasan los packs del killzone [mamaaaaa]


comorrrrrrrrr?????????


Se retrasa el pack de PS4 con dos mandos, cámara y Killzone: Shadow Fall
Publicado por Benzo el 7 de noviembre de 2013 a las 15:02
Noticias » Consolas
110528
Entre ayer y hoy todos los usuarios que reservaron el paquete de PlayStation 4 con dos DualShock, cámara y el juego Killzone: Shadow Fall están recibiendo un aviso de retraso en la entrega.

Este retraso no solo está afectando a las tiendas y clientes españoles, en otros países europeos la situación es la misma. La solución que se ofrece a los usuarios afectados es esperar a que el paquete esté disponible a mediados de diciembre o cambiar su reserva. Si deciden cambiar el pre-pedido tendrán disponible un nuevo paquete que incluye PlayStation 4 junto a Killzone: Shadow Fall por 449,99 euros.

Algunas tiendas como GameStop afirman que todos (hasta llegar a 2.000 unidades) los que reserven o modifiquen su anterior reserva al nuevo pack que incluye consola junto a Killzone: Shadow Fall recibirán su pedido el 29 de noviembre.
juan19 escribió:
goma2 escribió:Handa ,se retrasan los packs del killzone [mamaaaaa]


comorrrrrrrrr?????????


Que dices!!!!!!!!??????? Dios no jodas, que yo la reserve la semana pasada en Gamestop!!? [mamaaaaa]

Edito: Uff, que se refiere al pack con camara y mandos, menos mal!!
psicojacorral2 escribió:
Derhelm escribió:
juan19 escribió:
Imagen


Imagen

Alguien se ha fijado en la Xbox que hay abajo a la izquierda? jejeje



a perdon es verdad hay una xbox blanca justo abajo :Ð
goma2 escribió:Handa ,se retrasan los packs del killzone [mamaaaaa]

Es el tocho.
frankiller escribió:
juan19 escribió:
goma2 escribió:Handa ,se retrasan los packs del killzone [mamaaaaa]


comorrrrrrrrr?????????


Que dices!!!!!!!!??????? Dios no jodas, que yo la reserve la semana pasada en Gamestop!!? [mamaaaaa]



Solo se retrasa el pack tocho de 499€ para el 13-15 de diciembre
No hagais ni puto caso al goma2 este, mirar su historial de mensajes y comprendereis todo.
Se sabe desde hace 1000 que el MEGAPACK consola+camara+2 mandos+ killzone sale en diciembre. El pack con Killzone NO SE RETRASA y sale el 29 como estaba estipulado.
olaf escribió:
frankiller escribió:

Solo se retrasa el pach tocho de 499€ para el 13-15 de diciembre


se me habia escapado el cagarro XD
Jur...

Handa ,se retrasan los packs del killzone

Los packs de Ps4 + Killzone salen el día de lanzamiento, tal y como estaba previsto.

Los packs de PS4 + Killzone + Cámara nunca tuvieron como fecha oficial confirmada por Sony el día de lanzamiento.

Un saludo.
XD Pues a mi me la ha colado doblada. No se que gracia tiene entrar en un foro e intentar joder a los demás, en fin... a seguir...
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
frankiller escribió:
juan19 escribió:
goma2 escribió:Handa ,se retrasan los packs del killzone [mamaaaaa]


comorrrrrrrrr?????????


Que dices!!!!!!!!??????? Dios no jodas, que yo la reserve la semana pasada en Gamestop!!? [mamaaaaa]

Edito: Uff, que se refiere al pack con camara y mandos, menos mal!!

yo es lo que he leido,y es como biene encabezado en esta misma pagina de noticias.
Simplemente lo he puesto,ademas que me vaya a comprar la one noquiere decir que no me pille la ps4 :o
A ver cuando lanzan el Spot de TV de PS4 en españa.
Bigotin escribió:Imagen


ese es el presidente de Sony España,a ve si le hacen alguna entrevista
Bonita colección la de Cerny, ademas todo tan colocadito. Yo tengo que ir haciendo malabares para que me quepan los nuevos juegos en la estanteria XD
psicojacorral2 escribió:
Derhelm escribió:
juan19 escribió:
Imagen


Imagen

Alguien se ha fijado en la Xbox que hay abajo a la izquierda? jejeje


Y una Wii!
AwesomeGuy escribió:Imagen





una para mi y las demas para mis compañeros ah pero el pale son de los caros ese tambien me lo llevo yo jassssss
Me podeis resolver una duda? la ps4 lee también dvd verdad?

gracias
peposo escribió:Me podeis resolver una duda? la ps4 lee también dvd verdad?

gracias


Si [oki]
peposo escribió:Me podeis resolver una duda? la ps4 lee también dvd verdad?

gracias



en teoria deveria.chavales os sigo desde el curro en 30 minutos haber que sale del games week esa jajaj o como se diga jejeje.
juan19 escribió:Imagen


El sueño de toda mujer es tener un vestidor, y el sueño de todo Gamer es tener esa habitación repleta de juegos ordenados!!! [Alaa!]
El pack del Killzone es el producto más vendido en la sección de videojuegos de Amazon, seguido de la PS4:

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... ef=sr_bs_1

Ah y también están en los 2 primeros puestos en general de todas las categorías:

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/ref ... nv_v_0_v_1
frankiller escribió:
juan19 escribió:Imagen


El sueño de toda mujer es tener un vestidor, y el sueño de todo Gamer es tener esa habitación repleta de juegos ordenados!!! [Alaa!]

Mi madre que salvajada. :O
no se si pillarme el pack ps4+killzone+btf4 o el pack tocho...la camara a parte de los muñecos blancos sirve para algo mas?
thearkymen escribió:no se si pillarme el pack ps4+killzone+btf4 o el pack tocho...la camara a parte de los muñecos blancos sirve para algo mas?


grabarte si haces algún gameplay.... Y puede que hacerte alguna foto para el perfil o algo asi, no se... tendra mas funciones, pero vamos. Yo por ahora esperaría. A mi particularmente no es algo que me corra prisa o que me parezca una novedad.
Ya publicaron este vídeo? http://www.wired.com/gamelife/2013/11/playstation4-teardown-video/

Para que salgan de dudas aquellos que querían saber como es la refrigeración de PS4 :cool:
Pues yo me acabo de decidir si antes iba a pillar fifa,Killzone y Bbf , ahora lo he pensando mejor , me pillo ps4,fifa y Bff 4 mas el dichoso plus del año y me sobraran 47 euros en vale que lo dejare para navidad y pillare el Killzone o Assassin , mientras aprovechare los 8 alquileres gratis en el Game xd .
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:Imagen

O esta versión:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
frankiller escribió:
juan19 escribió:Imagen


El sueño de toda mujer es tener un vestidor, y el sueño de todo Gamer es tener esa habitación repleta de juegos ordenados!!! [Alaa!]


Soy hombre, y gamer. Y no, mi sueño no es tener una habitación repleta de juegos ordenados, mi sueño es... Tener una "habitación" llena de Heineken, como aquel anuncio de TV: [+risas]

http://youtu.be/yIutgtzwhAc

Imagen

[babas] [qmparto]
Padem escribió:
phfceramic escribió:Imagen

O esta versión:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Los japoneses no saben usar la L. Para ellos no existe tal pronunciación .

El cliché ese es sólo aplicable a los chinos.

Por ejemplo Malu o Laura dirían Maru o Raura. Y María, duro o querer te lo pueden pronunciar tal cual.

Como nota informativa vamos ... Porque sabiéndolo el chiste pierde la gracia XD
Jeuxvideo PS4 show

live stream starting in about 5 minutes I believe:

http://www.twitch.tv/officiel_jvcom
NucelarGen escribió:Jeuxvideo PS4 show

live stream starting in about 5 minutes I believe:

http://www.twitch.tv/officiel_jvcom


Sobre que es?
Mariguano escribió:

Los japoneses no saben usar la L. Para ellos no existe tal pronunciación .

El cliché ese es sólo aplicable a los chinos.

Por ejemplo Malu o Laura dirían Maru o Raura. Y María, duro o querer te lo pueden pronunciar tal cual.

Como nota informativa vamos ... Porque sabiéndolo el chiste pierde la gracia XD


Entonces como pronuncian tantas L's en la canción de dragón ball z en japo? "chaLa head chaLa"

http://www.youtube.com/watch?v=cFTrYhWKOTk
Mariguano escribió:Los japoneses no saben usar la L. Para ellos no existe tal pronunciación .


http://www.youtube.com/watch?v=VvDLH191q8E

Ya sé que es sólo para los chinos, pero es para hacel la glacia [carcajad] [carcajad]
Aaaaarghhh!!!.

Acabo de recibir un sms DE GAME que me ha subido toda la bilirrubina XD.

" Estimado cliente es necesario que confirmes el modelo de Playstation 4 para el dia del lanzamiento. Puedes hacerlo en: http://www.GAME.es/ConfirmaPS4"


Yiiiija
AwesomeGuy escribió:
NucelarGen escribió:Jeuxvideo PS4 show

live stream starting in about 5 minutes I believe:

http://www.twitch.tv/officiel_jvcom


Sobre que es?


Adivina adivinanza

Imagen

[carcajad] No se
88910 respuestas