PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

elbuscador escribió:
MikeFg escribió:No miento, el mismo Yoshida lo dice, lo serán. Tú estabas diciendo que no lo son, ni lo serán. Mientes tú :)

O eso o no sabes expresarte bien.



Yo digo que no lo son donde ves que diga que no lo seran anda recoge el owned pesado. Que eres un pesado, los PULSE no lo son y son el Headset estrella de Sony , fin.

Y en todo momento he dicho que hara falta una actualizacion y ahora me contaras tu vida y no responderas. Ale que te aproveche el ultraFail.


"MANDA HUEVOS QUE LOS PULSE NO SEAN COMPATIBLES".

¿Enserio ahí ves que digas que lo SERÁN? Estás afirmando que no lo son ni lo serán ni nada. Repito, si no sabes redactar y no te das a entender y te corrige alguien, no te cabrees. Esto es un foro, no me conoces, no me llames chulo ni nada, porque encima que te corrijo te cabreas, pobre...
Mira tio por mi termina esto aquí, digo que los PULSE no sean compatibles no que no lo será. Es que pienso que esto es una broma o vas pedo o algo. Porque vamos yo no digo en ningún momento que no lo vayan a ser. Entre usar formas en presente y en futuro hay diferencias , pero no es ni la hora ni el post para hacerlo , si quieres sigo por MP dándote la lección.

Pero que si tu lo crees fantástico. Felicidades.
elbuscador escribió:Mira tio por mi termina esto aquí, digo que los PULSE no sean compatibles no que no lo será. Es que pienso que esto es una broma o vas pedo o algo. Porque vamos yo no digo en ningún momento que no lo vayan a ser.

Pero que si tu lo crees fantástico. Felicidades.


Exactamente. Como no dices que lo serán en un futuro, pues yo te quise aclarar que si lo iban a ser. Yo no estoy en tu cabecita para saber lo que piensas. Repito, problema de tu redacción, no te has sabido expresar. Fin de la historia, luego te has picado innecesariamente.
MikeFg escribió:
elbuscador escribió:Mira tio por mi termina esto aquí, digo que los PULSE no sean compatibles no que no lo será. Es que pienso que esto es una broma o vas pedo o algo. Porque vamos yo no digo en ningún momento que no lo vayan a ser.

Pero que si tu lo crees fantástico. Felicidades.


Exactamente. Como no dices que lo serán en un futuro, pues yo te quise aclarar que si lo iban a ser. Yo no estoy en tu cabecita para saber lo que piensas. Repito, problema de tu redacción, no te has sabido expresar. Fin de la historia, luego te has picado innecesariamente.



Y no has pensado que el problema puede ser de tu escasa comprensión lectora, que confunde sean con serán ? Pesado, que no paras de repetirte primero diciendo que si lo son y luego diciendo que lo serán pesado.

Estas haciendo el ridiculo


[babas] uff diablo 3 en vita tiene que ser bestial.
elbuscador escribió:
MikeFg escribió:
elbuscador escribió:Mira tio por mi termina esto aquí, digo que los PULSE no sean compatibles no que no lo será. Es que pienso que esto es una broma o vas pedo o algo. Porque vamos yo no digo en ningún momento que no lo vayan a ser.

Pero que si tu lo crees fantástico. Felicidades.


Exactamente. Como no dices que lo serán en un futuro, pues yo te quise aclarar que si lo iban a ser. Yo no estoy en tu cabecita para saber lo que piensas. Repito, problema de tu redacción, no te has sabido expresar. Fin de la historia, luego te has picado innecesariamente.



Y no has pensado que el problema puede ser de tu escasa comprensión lectora, que confunde sean con serán ? Pesado, que no paras de repetirte primero diciendo que si lo son y luego diciendo que lo serán pesado.

Estas haciendo el ridiculo


Buscaros un hotel!! [+risas]


Se veía venir tras el mensaje en Twitter de Yoshida XD .

El pipiolo de Blizzard a ver quién se creía que metía la pasta para Diablo III en las pleys XD .
xufeitor escribió:
elbuscador escribió:
MikeFg escribió:
Exactamente. Como no dices que lo serán en un futuro, pues yo te quise aclarar que si lo iban a ser. Yo no estoy en tu cabecita para saber lo que piensas. Repito, problema de tu redacción, no te has sabido expresar. Fin de la historia, luego te has picado innecesariamente.



Y no has pensado que el problema puede ser de tu escasa comprensión lectora, que confunde sean con serán ? Pesado, que no paras de repetirte primero diciendo que si lo son y luego diciendo que lo serán pesado.

Estas haciendo el ridiculo


Buscaros un hotel!! [+risas]


+1

http://www.trivago.es/
caren103 escribió:


Se veía venir tras el mensaje en Twitter de Yoshida XD .

El pipiolo de Blizzard a ver quién se creía que metía la pasta para Diablo III en las pleys XD .


Que puso Yoshida en twitter por curiosidad? La verdad es que me alegro de la noticia, diablo es uno de los que mejor veo para jugar en portatil precisamente, no es como un shooter por ejemplo
danisuici escribió:
caren103 escribió:


Se veía venir tras el mensaje en Twitter de Yoshida XD .

El pipiolo de Blizzard a ver quién se creía que metía la pasta para Diablo III en las pleys XD .


Que puso Yoshida en twitter por curiosidad? La verdad es que me alegro de la noticia, diablo es uno de los que mejor veo para jugar en portatil precisamente, no es como un shooter por ejemplo


Es que era de lógica, a ver si te dicen que todos los juegos que no usen la cámara deben tener remote play es de lógica que aunque seas blizzard vas a tener que pasar por el aro
Los de Blizzard comentaron que la pantalla de la vita era muy pequeña y jugar a Diablo3 en ella podría ser un poco lioso, entonces creo que alguien pregunto a Yoshida si eso era así y el dijo que se pondría en contacto con ellos para aclararlo.

Resultado, comunicado al día siguiente diciendo que Diablo3 soportara remote play en Vita XD

Lo digo de memoria e igual me he dejado algo, pero más o menos creo que fue así.

Edito: Foto que acaban de colgar en Twitter :)

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https://twitter.com/Diablo/status/40007 ... 48/photo/1
xufeitor escribió:Los de Blizzard comentaron que la pantalla de la vita era muy pequeña y jugar a Diablo3 en ella podría ser un poco lioso, entonces creo que alguien pregunto a Yoshida si eso era así y el dijo que se pondría en contacto con ellos para aclararlo.

Resultado, comunicado al día siguiente diciendo que Diablo3 soportara remote play en Vita
XD

Lo digo de memoria e igual me he dejado algo, pero más o menos creo que fue así.


Ejem...
1)

danisuici escribió:
caren103 escribió:


Se veía venir tras el mensaje en Twitter de Yoshida XD .

El pipiolo de Blizzard a ver quién se creía que metía la pasta para Diablo III en las pleys XD .


Que puso Yoshida en twitter por curiosidad? La verdad es que me alegro de la noticia, diablo es uno de los que mejor veo para jugar en portatil precisamente, no es como un shooter por ejemplo


caren103 escribió:https://twitter.com/yosp

Eliot Lloyd ‏@shemhazaix300 escribió:15h

@yosp http://www.gamespot.com/articles/dia.../1100-6416081/Diablo 3 on PS4 isn't allowing remote play, but isn't Remote Play mandated on games without camera features?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:15h

@shemhazaix300 they have not finished the game development, have they?



2)

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Efectivamente, el Software no se puede vender (esto es así con cualquier compañía; no se compra el Software: se compra la licencia de uso); el derecho a usarlo y el disco que lo contiene, sí son transferibles (en la UE, al menos). Así, pues, creo que aclarado todo (aunque de nuevo, a Sony esto le va a costar algún que otro disgusto de márketing, y tener que dedicar tiempo y recursos a aclararlo... para otra vez, ya lo saben).

Aquí el TOS (Términos de Servicio) entero (aunque un usuario dice que el sito es fake, si nadie dice lo contrario, creo que parece lo que se ha visto por ahí estos días, pero completo):

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_en.html


3) Por ahí leía que no había mando remoto a la venta para la PS4 (para los DVD y los Blu-Ray). Me pregunto si sacarán aplicación para el móvil Android e IOS (para el XBMC de la Xbox I, uso una aplicación que sacaron para el móvil, y va muy bien).
Diablo III en Vita = Pajote.

Yo me la intentaré comprar con lo que saque vendiendo la PS3.
Por fin podré quitarle el polvo a la VITA.
ufff me acabo de leer como 30 páginas seguidas, que coñazo con lo de la reventa ufff ufff ufff...
ferdy_vk escribió:ufff me acabo de leer como 30 páginas seguidas, que coñazo con lo de la reventa ufff ufff ufff...


Pues sí, pero bueno... es divertido observar las ganas que le tienen a PS4, porque le ven las orejas al lobo. XD

De todas formas, también es cierto lo que comentó Caren103; desde Sony deberían aclararlo por si mismos, para que no haya dudas.
Yo es que no sé que hay que aclarar.Si desde la época de PS1 ya ponía que no se podían vender y se ha vendido de segunda mano roja la santa vida...

En fin zanjado el tema por mi parte jeje
ferdy_vk escribió:ufff me acabo de leer como 30 páginas seguidas, que coñazo con lo de la reventa ufff ufff ufff...


Pues no leas lo que no te interesa; es quejarse por quejarse.

A mí es un tema que me interesa tener claro, aunque lo que pongan en papel en realidad de cara al consumidor final sea papel mojado, por la inclusión de las editoras en la redacción: de Sony, de la Sony de hoy, aún puede uno más o menos confiar algo; ¿pero de EA, UBI y Activision? Pues no.

Las aparentes contradicciones entre lo publicitado y las cláusulas, mejor que quede claro, y si Shuhei Yoshida contesta al respecto, es mejor ponerlo.

A mí me intriga cómo dicen que se permite vender los juegos físicos, cuando en otra cláusula pone que la licencia de uso del Software no se puede transferir. Si vendes el disco con el juego, según esos términos, es porque te lo permiten y se supone que en ese caso dejan transferir la licencia intransferible (¿o no sería así?... ¿pero y si una editora decidiera dejar claro que NO da el permiso? Entre particulares no creo que a nivel práctico afectara a la parte offline, aunque sí tal vez a la online con lo de pases de temporada u otros inventos, pero de cara a la compra-venta de la segunda mano en las tiendas, quién sabe hasta dónde podría afectar.

En la UE las licencias de uso son transferibles y se pueden vender cumpliendo determinadas condiciones, tanto para software en formato físico como digital; esas clásulas a priori no serían válidas en la UE, pero claro, si uno se tiene que meter en juicios...

En fin, que si por la boca se dice una cosa y por la letra parece que se diga otra, a mí me gusta saber interpretar la situación correctamente.


Y ferdy_vk, el problema para Sony es que esto ha transcendido hacia medios generalistas e incluso especializados como que "Sony no permite la venta de segunda mano". Si hasta Yoshida ha contestado en Twitter, es porque la bola ha llegado a un punto que no pueden obviar.

Han metido la pata a nivel de imagen cuanto menos por haber creado confusión con el TOS, y deberían aclararlo oficialmente para mitigar los posibles malos entendidos que puedan haber surgido.
gynion escribió:
ferdy_vk escribió:ufff me acabo de leer como 30 páginas seguidas, que coñazo con lo de la reventa ufff ufff ufff...


Pues sí, pero bueno... es divertido observar las ganas que le tienen a PS4, porque le ven las orejas al lobo. XD

De todas formas, también es cierto lo que comentó Caren103; desde Sony deberían aclararlo por si mismos, para que no haya dudas.


De todas formas yo ya lo dije, en el remoto caso de que eso fuera cierto y prohibieran la venta del juego, como van a saber si el juego que has metido en la consola te lo han dejado o te lo han vendido un particular, vamos es que es de lógica, pero bueno lo mejor es que aún estando aclarado la gente sigue echando pestes, seguro que cuando se lean los términos de XBO se llevan una sorpresa
Ahora me parece recordar que en el E3 dijeron que los juegos físicos de Sony podrían revenderse sin restricciones; es decir, confirmaron solo los juegos first y exclusivos con sello Sony, pero no dijeron nada de juegos de las thirds.

¿No era así?
Plage escribió:De todas formas yo ya lo dije, en el remoto caso de que eso fuera cierto y prohibieran la venta del juego, como van a saber si el juego que has metido en la consola te lo han dejado o te lo han vendido un particular, vamos es que es de lógica, pero bueno lo mejor es que aún estando aclarado la gente sigue echando pestes, seguro que cuando se lean los términos de XBO se llevan una sorpresa


Pues sí, si la gente leyera lo que pone más de un TOS o acuerdo de licencia, fliparía en colores... cláusulas ilegales incluidas XD .

Según el FAQ de Sony, la autenticación para los juegos en disco no es necesaria bajo ningún escenario.

Supongo entonces que a nivel práctico no hay manera de controlar quién tiene qué disco.

Tal vez lo de las editoras en las clásulas, vaya por si alguna quiere meter mano a las cadenas de tiendas que compran y venden segunda mano, aunque en la UE deberían ganar las tiendas en caso de juicio (probablemente las editoras preferirían forzar algún acuerdo económico en lugar de ir a juicio).
gynion escribió:Ahora me parece recordar que en el E3 dijeron que los juegos físicos de Sony podrían revenderse sin restricciones; es decir, confirmaron solo los juegos first y exclusivos con sello Sony, pero no dijeron nada de juegos de las thirds.

¿No era así?

Me extraña que nadie haga hecho o molestado en lo que voy hacer ahora, porque esto es increible hasta en los medios de comunicación ya lo ponen :/

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Yuluga escribió:
gynion escribió:Ahora me parece recordar que en el E3 dijeron que los juegos físicos de Sony podrían revenderse sin restricciones; es decir, confirmaron solo los juegos first y exclusivos con sello Sony, pero no dijeron nada de juegos de las thirds.

¿No era así?

Me extraña que nadie haga hecho o molestado en lo que voy hacer ahora, porque esto es increible hasta en los medios de comunicación ya lo ponen :/

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Si lo lleva vamos diciendo un montón de tiempo, pero el caso es meter mierda contra sony y además si con eso ganamos visitas pues mejor que mejor, hace un par de años nadie se leía la letra pequeña, ahora se ve que han aprendido a leer y se sorprenden
Yuluga escribió:
gynion escribió:Ahora me parece recordar que en el E3 dijeron que los juegos físicos de Sony podrían revenderse sin restricciones; es decir, confirmaron solo los juegos first y exclusivos con sello Sony, pero no dijeron nada de juegos de las thirds.

¿No era así?

Me extraña que nadie haga hecho o molestado en lo que voy hacer ahora, porque esto es increible hasta en los medios de comunicación ya lo ponen :/

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No, si lo decía al hilo de lo que ha comentado Caren103 de Ubi, EA y demás, que no se fiaba de ellas.

Pero bueno, que conste que ni por asomo soy uno de los atemorizados por el tema; solo lo estoy comentando. XD
gynion escribió:
No, si lo decía al hilo de lo que ha comentado Caren103 de Ubi, EA y demás, que no se fiaba de ellas.

Pero bueno, que conste que ni por asomo soy uno de los atemorizados por el tema; solo lo estoy comentando. XD

Okas sorry! XD De todas formas tenía ganas de poner la foto! Me parece increible que los medicos de información preocupe al personal! o.o Entre esto y antes que digan que hay que pagar 7€ o 50€ para jugar online en la PS4! LOL Que es lo que vale el PSN+ es lo que lleva existiendo ya! XD
gynion escribió:Ahora me parece recordar que en el E3 dijeron que los juegos físicos de Sony podrían revenderse sin restricciones; es decir, confirmaron solo los juegos first y exclusivos con sello Sony, pero no dijeron nada de juegos de las thirds.

¿No era así?


No, siempre he visto referencias la generalidad de los juegos en formato físico de PS4, sin especificar nada más en letra pequeña; para mí, tiene validez contractual (por eso me extraña lo de los permisos de las editoras):

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http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

¿Pueden los usuarios de PS4 cambiar y vender juegos?

Sí, pueden cambiar y vender juegos en formato disco con total libertad.



Yuluga, efectivamente, Sony no ha ejercido acciones contra determinadas prácticas, bien por intereses comerciales, bien porque estuvieran dentro de la legalidad y lo ilegal/alegal fueran algunos de sus términos.

Pero como comenté, Sega por ejempo en la época de Megadrive si ejerció acciones para controlar (y que le pagaran, claro) por el alquiler de videojuegos de Megadrive en UK.

Por otra parte, con el advenimiento del online y diversos avances tecnológicos relacionados con el DRM, se pueden controlar (si se quiere) de forma muy fácil facetas que antes no se podían controlar fácilmente: desde vincular un disco a un usuario o consola, decidir a qué partes del juego puede un usuario acceder o no acceder en determinado momento, decidir a qué partes de la consola puee acceder un usuario o no acceder en determinado momento, etc. .

Con los infames pases online en la pasada generación ya se vio que uno compraba un juego de segunda mano, y si quería jugar online con el disco de ese juego, a pasar por caja para el online.

O baneos que no sólo impedían jugar online, sino que capaban diversas funciones de la consola.

Las compañías tienen la posibilidad de ejercer un control de forma sencilla que antes no tenían.
Yuluga escribió:
gynion escribió:Ahora me parece recordar que en el E3 dijeron que los juegos físicos de Sony podrían revenderse sin restricciones; es decir, confirmaron solo los juegos first y exclusivos con sello Sony, pero no dijeron nada de juegos de las thirds.

¿No era así?

Me extraña que nadie haga hecho o molestado en lo que voy hacer ahora, porque esto es increible hasta en los medios de comunicación ya lo ponen :/

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Yo he hecho lo mismo esta tarde XD

El tema es que si se han cambiado los términos de uso y han añadido lo de la prohibición en SEN, pero eso no significa que las cosas vayan a ser diferentes a como son ahora.
Me parece que esa clausula poco tiene que ver con el usuario final y esta más enfocada a distribuidores, pero no estaría nada mal que después del revuelo que se ha montado saliera alguien de Sony y lo aclarara todo perfectamente.

PS1
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PS2
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PS3
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xufeitor escribió:Yo he hecho lo mismo esta tarde XD

El tema es que si se han cambiado los términos de uso y han añadido lo de la prohibición en SEN, pero eso no significa que las cosas vayan a ser diferentes a como son ahora.
Me parece que esa clausula poco tiene que ver con el usuario final y esta más enfocada a distribuidores, pero no estaría nada mal que después del revuelo que se ha montado saliera alguien de Sony y lo aclarara todo perfectamente.


Que han modificado los términos y han realizado esos añadidos por algo, seguro: añadirlos porque se aburrían, no creo que lo hayan hecho XD .

Si se ejercieran acciones que afectaran a la compra-venta de segunda mano de las tiendas, como efecto colateral (para bien o para mal) también afectaría de alguna forma a los usuarios finales, ya que por propia voluntad bastante gente (por los motivos que sean) venden su material en esas tiendas y compra material usado en ellas.

Sabemos que EA y Ubi especialmente, chorrean soñando con todo esto [carcajad] .


Edito: El embargo a los medios sobre la interfaz de PS4 se ha levantado hace unas horas:

https://twitter.com/GameOverGreggy/stat ... 4948067328

https://twitter.com/GameOverGreggy/


De la interfaz, en una CONSOLA, a mí cuanto más simple, más limpia, funcional y MENOS MOLESTE, mejor.
La gente no va a gastar lo que no puede gastar.

Los usuarios revenden continuamente sus viejos juegos para financiar los nuevos, ya que se trata de una afición muy cara si quieres jugar a muchos juegos; si se les corta ese grifo (de cualquier modo) no van sacar el dinero de las piedras; se limitarán a comprar menos, o directamente muchos pasarán, mosqueados con las restricciones, valorando otras opciones similares pero menos hipócritas (PC, Steam Machines...).

Me cuesta mucho creer que en Sony no tienen en cuenta esto después del E3; y más viendo de primera mano como su competencia tenía unas intenciones restrictivas que se ha tenido que comer con patatas.

Yo no me preocuparía lo más mínimo, y si espero la aclaración formal de Sony es solo para que se pueda cerrar pagina.
gynion escribió:Yo no me preocuparía lo más mínimo, y si espero la aclaración formal de Sony es solo para que se pueda cerrar pagina.


Para discos físicos y su offline, no me preocuparía tampoco (además, el TOS es para el PSN).

Para la parte online, espero que EA cumpla su objetivo de no ser designada por tercera vez como "la peor compañía de América" XD .


Más de la interfaz (IGN estaba subiendo un video ya):

http://communityvoices.post-gazette.com ... i-revealed

PS4 user interface revealed

Monday, 11 November 2013 10:05 PM Written by Max Parker (The Game Guy)

Sony had plenty of new features to show from the PS4’s user interface at their review event on Monday. The preview in New York City showed a live demonstration of the intricacies of the PS4’s brand new operating system.

On startup, the system prompts the user to select his or her profile. If a camera is connected, facial recognition will take over and automatically sign in the person holding the controller. Facial recognition will need to go through a one-time setup.

This looked like a vast improvement to the facial recognition I’m used to with the Xbox Kinect. The person running the demonstration stood behind two people. The camera highlighted each face, and then recognized the user as the person who matched the profile.



User Interface Layout

The UI appears to be clean and responsive. A horizontal list of sections, similar to the PS3 interface, are at the top of the screen. The more important sections like the web browser, apps, the game being played, and the “What’s New” sections are housed under the horizontal bar.


“What’s New” and “Life Tiles”

The “What’s New” tab has a heavy social component. Icons called “Life Tiles” are displayed that show all of your friends current or recent activity. This layout is similar to Microsoft Windows’ tile system. If a friend has connected his or her PSN account to Facebook, the person’s Facebook profile picture will be shown next to the username. Users can also choose to display his or her actual name, rather than a PSN name.

If someone recorded footage or is in the middle of streaming a game, you’ll be able to quickly view that from the “What’s New” page. While watching recorded footage or a stream, you’ll have the option to buy the game being played from the PSN instantly.

Facebook integration appears to be a big part of Sony’s new direction. Trophies can be automatically posted to Facebook, as well as screenshots and recorded game footage.


Game DVR and Streaming

The PS4 is capable of taking a screenshot at any time. This includes the system menu. These screenshots can be uploaded to facebook instantly. There is no “processing” or “uploading” status bar after you select to do so. The action is handled in the background.

Game footage can be captured and recorded on day one. The maximum amount of time for video capture is 15 minutes. Video clips can then be uploaded to Facebook. YouTube uploading is not possible at launch, but the Sony representative stated that it was “something the team is looking into.”

There is currently no way to load the saved screenshots or footage to an external source, such as a USB drive or hard drive. The videos are bound to the PS4, with the exception of Facebook uploading.

Twitch and Ustream livestreaming will also be available on day one. Users can login to Twitch.TV or Ustream and start streaming a game right away. PlayStation Camera and mic support for commentary are built into the program. The user can choose to turn these features off or on.

The developers decide whether streaming will be enabled or disabled for their game, although it is enabled for every PS4 launch game. Developers can also choose to disable streaming for specific parts of their game, presumably to prevent the spreading of spoilers.


Trophies

Trophies will now have a rarity level. They are split into four categories: common, rare, very rare, ultra rare. Each trophy will have a percentage assigned to it that shows what percentage of people who played that game earned that trophy. This adds another layer of competition to the trophy collecting culture.


New PlayStation Store

The store has been given a massive upgrade that will be native to the PS4. The PS3’s store will remain the same.

The store seemed to be significantly faster than the current store. Every PS4 game will be available in the store on its launch day. Games can be purchased, and then played while it downloads. The downloading process will start by downloading just enough of the game to allow you to start playing, and then finish the downloading process while you’re already in the game.

In the case of first-person shooters, the user can tell the PS4 to start downloading single or multiplayer first. This will make it possible for the user to jump right into the mode that he or she wants to play quickly.

This seems to take full advantage of the huge RAM upgrade from the PS3 to the PS4.


Party Chat

Party Chat has finally made its way onto a Sony system. Parties can include a maximum of eight people. The new party chat system also works cross-console with the Vita, meaning vita and PS4 users will be able to chat within the same party.


Quick jump to the browser

The browser can be quickly accessed while double tapping the PlayStation button. The demo suggested the scenario of reading a walkthrough online. A user can quickly switch between browser and game simply by double tapping the button.

It’s unknown if that feature will be able to be keyed to other apps other than the web browser, but imagine that it is possible.

The online features are not live on review consoles at the current time, but are said to go live via update on Wednesday. Everything explained above was shown in a controlled demo, and is not based on hands-on impressions. I’ll be able to confirm that the features work as well as advertised on Wednesday when the update is live. For now, this looks like an extreme upgrade to the PlayStation interface we are used to.
xufeitor escribió:Imagen


[babas]

Yuluga, gracias, a ver si así unos lo acaban de entender XD

Yo es que acabo de ver todo este revuelo inútil y vamos, me ha entrado hasta risa descontrolada ver como venían a potar algunos en los hilos que hablan de los ToS [carcajad]

Mmm.. esa interface pronto estará bajo mi control! [amor]

EDITO: Xufeitor, es que no hay nada que aclarar.

EDITO2: Jayzus! :P fijaos como va el RemotePlay de PS4 con la PSVita:

http://www.ign.com/videos/2013/11/11/ps4-remote-play-hands-on-impressions

Impressive... [fumando]
Me parto, Kojima jugando con los robots de la cámara xD
HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) twitteó a las 11:45 p.m. on lun, nov 11, 2013:
This is fun! http://t.co/efihWXaU6r
(https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 8070662144)
Imagen
Más de la interfaz:

http://www.youtube.com/watch?v=38MRCR01pOA


http://uk.ign.com/articles/2013/11/12/p ... s-revealed

PlayStation 4's Interface and Features Revealed
The new PSN store and OS features detailed.


by Scott Lowe
November 11, 2013


Sony has finally unveiled the PlayStation 4’s primary user interface and provided an in-depth overview of its features at its launch event in New York.

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The PS4 UI takes a more social approach to the PS3’s XMB, beginning with the login screen. At first boot-up, players are presented with a view of all of the available player accounts, which are represented by a large, high-resolution image — whether it be a picture of the player or an icon. If you’re the sole user, you can configure the system to boot directly to the main interface, of course, but they’re giving multi-user systems a better gateway. For those that purchase the PlayStation Camera, the system also supports facial recognition. Players will go through a one-time calibration wherein the system snaps multiple views of your face for streamlined identification. In order to eliminate false or unintended logins, the system also requires players to raise the DualShock 4 into view as an added security layer. The PS4 also introduces guest accounts, which allow friends to create a temporary user account on the system that erases itself after they sign out.

Like the XMB, the PS4 presents all of the core categories of the system in a horizontal linear view, including a new “What’s New” tab, which acts a news feed for all of your friends’ latest activities, like status updates, in-game screenshots, and captured video clips. It’s thumbnail heavy and makes for a more visually interesting experience. You can jump directly into clips with virtually no delay, barring slow connection speeds or other network instability.

Speed is the most noticeable improvement with the PS4 OS. Whether you’re checking out a video, loading the browser, or opening up a party chat, the system loads each function almost instantaneously. Games, on the other hand, are expectedly slower to load given the large file sizes. The home button on the DualShock 4 not only provides a shortcut back to the dashboard, but can also be used for multitasking, moving swiftly between your two most recent apps. Whether you’re playing a game and want to refer to a guide on IGN from the integrated browser, just double tap the home button and it will bring you back and forth between the app and your game.

The party and messaging systems have been completely overhauled and drastically expanded with support for cross-platform, realtime text, picture, and audio communication amongst your friends. Parties can include up to eight players and span all aspects of the system. Most importantly, messaging and chat is cross-platform, allowing players to communicate across PS4, PS Vita, and any smartphone or tablet compatible with the PlayStation app. On the PS4, players can craft messages the old fashioned way by navigating the on-screen keyboard wit thumbsticks or using the DualShock 4’s built-in motion sensors to move a cursor around the screen.

Trophy hounds will be pleased to discover that Sony has created an additional metric for satisfying and brandishing their completionist urges. In addition to the bronze, silver, gold, and platinum-calibur ranks, each trophy will be dynamically assigned a rarity level, which is determined by how many users have acquired it — ranging from common, rare, very rare, and ultra rare. For example, if a platinum trophy for a certain title has only been acquired by a small fraction of the total userbase, it will be designated as ultra rare.

As previously announced, the PS4 will allow for a friends list of up to 2,000 friends and enable players to share and identify themselves by their real names. But instead of just automatically showing your name to anyone you add to your friends list, players must take an additional step to approve a player to see their real name.

Sony also provided a deeper look at its video capture and streaming tools, which includes integrated broadcasting for Twitch and UStream. In the past, prospective broadcasters would be dependent on external hardware or in-game support on a title-by-title basis, but now with the PS4, you can set up a stream with high-fidelity video and picture-in-picture via the PlayStation Camera on an OS level. While not as feature-rich as some of the current third-party solutions, PS4 owners can dictate stream quality and control the format of their broadcast. For those that prefer to watch other streams, the OS also features an integrated Twitch browser, which showcases live, ongoing streams for fullscreen viewing and enables players to search for specific users. Favorites or other such channel shortcuts aren’t supported at launch, but may be added in the future.

[b+The system also records the last 15 minutes of gameplay at all times, which can be edited into smaller clips and syndicated to Facebook or Twitter, as well as to your PS4 friends’ news feeds. Users can even determine specific distribution lists and privacy settings within Facebook, making the content visible only by certain people on Facebook[/b]. Sadly, captured clips can only be shared from within the PS4 OS and the raw footage can’t be exported to a USB HDD or thumb drive, though Sony says it is considering adding the future at a later date.

As for the PSN Store, Sony has once again adopted a rather image-heavy design. On day one, every game and every piece of content you can buy in-store can be purchased digitally through the PSN. You can buy and download full games or you can redeem Sony’s promotional pricing for current- to next-gen title upgrades. If you bought Assassin’s Creed 4: Black Flag on PS3 and it came with the next-gen upgrade voucher, you can enter the code and get the reduced $9.99 pricing. More importantly, for select titles, you can choose to prioritize the download of certain modes or content so you can start playing faster. In our demo, Sony used Call of Duty: Ghosts as an example, which enables players to download the multiplayer suite first and the singleplayer campaign later.

Movies and media has now been moved entirely to the cloud, so users will no longer have to wait for a movie to download and take up precious hard drive space whenever they make a rental or purchase through the PSN.

Finally, players can configure the system to download pertinent updates while in standby mode and be powered on remotely, which allows players to make purchases on the PSN via a browser or the PlayStation app from anywhere in the world and remotely turn their home system on and begin preloading a game.

But alas, this was just a brief overview of the PS4’s new UI and there’s still plenty more for us to dig into, so stay tuned to IGN for more in-depth content and our upcoming hardware review.
Bidule escribió:Xufeitor, es que no hay nada que aclarar.


A mi no me preocupa, pero si se ha montado tanto revuelo y se han hecho eco tantas páginas y desde tantos sitios creo que si tienen algo que aclarar, aunque sea para decir que todo seguirá como hasta ahora.

Mucha gente de la que acaba comprando consolas no se informa tanto como nosotros ni esta metida en foros, y prácticamente lo único que leen son los titulares, por eso se ha montado todo esto.
Fíjate si hay gente que se informa poco que muchos aun creen que xbox one tiene que conectarse cada 24 horas, con eso te lo digo todo XD

No cuesta nada mandar o hacer un comunicado y despejar cualquier duda que pueda haber.
No me preocupa nada lo de la segunda mano.

Pienso que Sony lo hace para que se hable de su consola, y mira en eol ya lo ha logrado siendo el puesto 1, jajjaajjajaa!
xufeitor escribió:
Bidule escribió:Xufeitor, es que no hay nada que aclarar.


A mi no me preocupa, pero si se ha montado tanto revuelo y se han hecho eco tantas páginas y desde tantos sitios creo que si tienen algo que aclarar, aunque sea para decir que todo seguirá como hasta ahora.

Mucha gente de la que acaba comprando consolas no se informa tanto como nosotros ni esta metida en foros, y prácticamente lo único que leen son los titulares, por eso se ha montado todo esto.
Fíjate si hay gente que se informa poco que muchos aun creen que xbox one tiene que conectarse cada 24 horas, con eso te lo digo todo XD

No cuesta nada mandar o hacer un comunicado y despejar cualquier duda que pueda haber.


Pues sí; también realizar el cambio a nada de lanzar la consola en EEUU, parece aquello del Gobierno de anunciar una medida impopular el viernes antes del Barça-Madrid; sea así o no, dejan la impresión de que lo han hecho así para que la avalancha del hype del lanzamiento enterrara lo más posible cualquier atisbo de duda al respecto del nuevo TOS. Mal hecho.

EDITO: Otras respuestas (cortas) de Yoshida sobre el tema (no paran de preguntarle sobre el nuevo TOS):

https://twitter.com/yosp

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Tras cenar con Jonathan Blow y alguien más.


https://twitter.com/shahidkamal/status/ ... 8309814273

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Hola,

Tanto revuelo para esto, si es que...
Como dice uno que le contesta a yosp:

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[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Saludos.
Gracias yoshi...xD

Lo del anuncio de sony tan especial del dia 14 que sera solo eso, un anuncio?
O haran algun mini evento en alguna parte del mundo?
Lo digo por si han dicho a que hora será y demás.

Gracias
Buenos días! Ya estamos de vuelta del curro.

Un día menos!!! XD

caren103 escribió:
Más de la interfaz:

http://www.youtube.com/watch?v=38MRCR01pOA


http://uk.ign.com/articles/2013/11/12/p ... s-revealed

PlayStation 4's Interface and Features Revealed
The new PSN store and OS features detailed.


by Scott Lowe
November 11, 2013


Sony has finally unveiled the PlayStation 4’s primary user interface and provided an in-depth overview of its features at its launch event in New York.

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The PS4 UI takes a more social approach to the PS3’s XMB, beginning with the login screen. At first boot-up, players are presented with a view of all of the available player accounts, which are represented by a large, high-resolution image — whether it be a picture of the player or an icon. If you’re the sole user, you can configure the system to boot directly to the main interface, of course, but they’re giving multi-user systems a better gateway. For those that purchase the PlayStation Camera, the system also supports facial recognition. Players will go through a one-time calibration wherein the system snaps multiple views of your face for streamlined identification. In order to eliminate false or unintended logins, the system also requires players to raise the DualShock 4 into view as an added security layer. The PS4 also introduces guest accounts, which allow friends to create a temporary user account on the system that erases itself after they sign out.

Like the XMB, the PS4 presents all of the core categories of the system in a horizontal linear view, including a new “What’s New” tab, which acts a news feed for all of your friends’ latest activities, like status updates, in-game screenshots, and captured video clips. It’s thumbnail heavy and makes for a more visually interesting experience. You can jump directly into clips with virtually no delay, barring slow connection speeds or other network instability.

Speed is the most noticeable improvement with the PS4 OS. Whether you’re checking out a video, loading the browser, or opening up a party chat, the system loads each function almost instantaneously. Games, on the other hand, are expectedly slower to load given the large file sizes. The home button on the DualShock 4 not only provides a shortcut back to the dashboard, but can also be used for multitasking, moving swiftly between your two most recent apps. Whether you’re playing a game and want to refer to a guide on IGN from the integrated browser, just double tap the home button and it will bring you back and forth between the app and your game.

The party and messaging systems have been completely overhauled and drastically expanded with support for cross-platform, realtime text, picture, and audio communication amongst your friends. Parties can include up to eight players and span all aspects of the system. Most importantly, messaging and chat is cross-platform, allowing players to communicate across PS4, PS Vita, and any smartphone or tablet compatible with the PlayStation app. On the PS4, players can craft messages the old fashioned way by navigating the on-screen keyboard wit thumbsticks or using the DualShock 4’s built-in motion sensors to move a cursor around the screen.

Trophy hounds will be pleased to discover that Sony has created an additional metric for satisfying and brandishing their completionist urges. In addition to the bronze, silver, gold, and platinum-calibur ranks, each trophy will be dynamically assigned a rarity level, which is determined by how many users have acquired it — ranging from common, rare, very rare, and ultra rare. For example, if a platinum trophy for a certain title has only been acquired by a small fraction of the total userbase, it will be designated as ultra rare.

As previously announced, the PS4 will allow for a friends list of up to 2,000 friends and enable players to share and identify themselves by their real names. But instead of just automatically showing your name to anyone you add to your friends list, players must take an additional step to approve a player to see their real name.

Sony also provided a deeper look at its video capture and streaming tools, which includes integrated broadcasting for Twitch and UStream. In the past, prospective broadcasters would be dependent on external hardware or in-game support on a title-by-title basis, but now with the PS4, you can set up a stream with high-fidelity video and picture-in-picture via the PlayStation Camera on an OS level. While not as feature-rich as some of the current third-party solutions, PS4 owners can dictate stream quality and control the format of their broadcast. For those that prefer to watch other streams, the OS also features an integrated Twitch browser, which showcases live, ongoing streams for fullscreen viewing and enables players to search for specific users. Favorites or other such channel shortcuts aren’t supported at launch, but may be added in the future.

[b+The system also records the last 15 minutes of gameplay at all times, which can be edited into smaller clips and syndicated to Facebook or Twitter, as well as to your PS4 friends’ news feeds. Users can even determine specific distribution lists and privacy settings within Facebook, making the content visible only by certain people on Facebook[/b]. Sadly, captured clips can only be shared from within the PS4 OS and the raw footage can’t be exported to a USB HDD or thumb drive, though Sony says it is considering adding the future at a later date.

As for the PSN Store, Sony has once again adopted a rather image-heavy design. On day one, every game and every piece of content you can buy in-store can be purchased digitally through the PSN. You can buy and download full games or you can redeem Sony’s promotional pricing for current- to next-gen title upgrades. If you bought Assassin’s Creed 4: Black Flag on PS3 and it came with the next-gen upgrade voucher, you can enter the code and get the reduced $9.99 pricing. More importantly, for select titles, you can choose to prioritize the download of certain modes or content so you can start playing faster. In our demo, Sony used Call of Duty: Ghosts as an example, which enables players to download the multiplayer suite first and the singleplayer campaign later.

Movies and media has now been moved entirely to the cloud, so users will no longer have to wait for a movie to download and take up precious hard drive space whenever they make a rental or purchase through the PSN.

Finally, players can configure the system to download pertinent updates while in standby mode and be powered on remotely, which allows players to make purchases on the PSN via a browser or the PlayStation app from anywhere in the world and remotely turn their home system on and begin preloading a game.

But alas, this was just a brief overview of the PS4’s new UI and there’s still plenty more for us to dig into, so stay tuned to IGN for more in-depth content and our upcoming hardware review.


Yo la interfaz la veo un poco sosa, simplona... Se lo podían haber currado más. Aunque bueno, es una interfaz agradable. :)

Lo que está claro, es que en cuanto software, y en este caso el SO en que se basa la consola junto a su interfaz, utilidad, etc... No es el punto fuerte de SONY. Y menos si lo comparamos con su competencia más directa, ya que en esos terrenos Microsoft está a "años luz" por delante.
dvox escribió:Gracias yoshi...xD

Lo del anuncio de sony tan especial del dia 14 que sera solo eso, un anuncio?
O haran algun mini evento en alguna parte del mundo?
Lo digo por si han dicho a que hora será y demás.

Gracias


Para la madrugada del 14 al 15 Sony tiene previsto un evento en New York donde se supone que anunciarán cosas gordas. Creo recordar que dijeron algo de un gameplay de The Order, anuncios de exclusivas, etc.

Creo que es a las 5:00 am hora española.

http://blog.us.playstation.com/2013/11/05/youre-invited-experience-ps4s-launch-live-november-14th/

Saludos.
Aljombra escribió:
dvox escribió:Gracias yoshi...xD

Lo del anuncio de sony tan especial del dia 14 que sera solo eso, un anuncio?
O haran algun mini evento en alguna parte del mundo?
Lo digo por si han dicho a que hora será y demás.

Gracias


Para la madrugada del 14 al 15 Sony tiene previsto un evento en New York donde se supone que anunciarán cosas gordas. Creo recordar que dijeron algo de un gameplay de The Order, anuncios de exclusivas, etc.

Creo que es a las 5:00 am hora española.

http://blog.us.playstation.com/2013/11/05/youre-invited-experience-ps4s-launch-live-november-14th/

Saludos.


4am
Buenos días gente, un día menos, sólo faltan 17. Desde el tren hacia la universidad, me asalta una duda...

¿Cómo estarán los dos tórtolos que discutían sobre los Pulse? ¿Habrán hecho caso de los consejos y habrán buscado un hotel? XD XD

Sólo es una broma, por si alguno de los dos se enfada.

Buenos días.
javicevic escribió:
Yuluga escribió:Los "headsets" por USB son todos compatibles con PS4 de salida?

me uno a la pregunta.

Al menos con la consola viene un headset.
xavijan escribió:

Hola,

Tanto revuelo para esto, si es que...
Como dice uno que le contesta a yosp:

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[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Saludos.

vaya por dios....que poco le ha durado el argumento "vendettaaaa" a algunos que yo me se [+risas]
Leitz está baneado por "Spammer"
Por cierto, ¿qué os parece que algunos juegos tarden en instalarse unos 10 segundos hasta hacerlos jugables? Además la instalación irá completándose mientras jugamos, otro punto más si señor...

Os dejo la noticia completa aquí.
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