PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

jomjom escribió:Espero no quedarme despierto hasta las mil para luego no ver ningún bombazo... [sonrisa]

Pues vete a dormir tranquilo, que no creo que veamos ningún bombazo.
frankiller escribió:
jjuanji escribió:Yoshida echandose una partidita

http://www.twitch.tv/gameape2001


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero haber que yo me entere, que no me queda claro, estos streaming se hacen directamente desde PS4 sin capturadora, es decir, desde la propia capturadora de la consola?, y luego se envía desde la misma consola a Twitch?


asi es, sin capturadora ni headset,
Creo que esta jugando en dificil al Knack, ¿No?
Está sufriendo como un cabron con el Knack xDDDD
KaosHDk escribió:Pues a mi el Knack me parece una opción muy fuerte para estrenar la PS4.

Pinta genial.

Yo lo veo como el juego necesario para vender a publico infantil y a gente como yo que se esta hartando de tanto fps clonico.
Samarro escribió:Está sufriendo como un cabron con el Knack xDDDD



ya ves xD
pspbenlli escribió:Perdon por el offtopic: He estado mirando teles de 300-350 de unas 32", pero no tengo ni puta idea, y nos e si la tele tendrá mucho input lag o ghosing o como se diga xD y demás cosas, me podéis recomendar alguna?

Por recomendar te puedo decir que ya que estas... pues te compres un tv de ultima generacion... los de tipo 4k... eso si... valen un pastizal!!! Only joke!!!
darlex escribió:
KaosHDk escribió:Pues a mi el Knack me parece una opción muy fuerte para estrenar la PS4.

Pinta genial.

Te ha faltado el modo ironia.


Por? Por alguna razon no puede gustarle el juego? Mas que nada por que desde que la "prensa especializada" lo catalogo de ñordo por no ser un chuter y ser algo mas old school parece que este prohibido que a alguien le pueda gustar el juego
Pues que quereis que os diga, esta generación me he cansado de tanto disparo y Snack no tiene mala pinta xD, se le ve complicadillo jajaja
esta jugando desde su cuarto, se echa una viciada y luego al evento, un crack XD
darlex escribió:
KaosHDk escribió:Pues a mi el Knack me parece una opción muy fuerte para estrenar la PS4.

Pinta genial.

Te ha faltado el modo ironia.


¿El modo ironía?
Prefiero pagar 70 euros/dólares a un juego que me ofrezca algo distinto a lo que estoy acostumbrado, que a jugar a algo que se basa en pulsar L2 para apuntar y R2 para disparar, vease los Shooters como ya te han dicho.
UDLP84 escribió:esta jugando desde su cuarto, se echa una viciada y luego al evento, un crack XD


Pues le quedan 3 horitas de vicio antes de irse al evento, ya se que es a las 5 pero tendra que ir con una hora de antelacion, que este es capaz de llegar tarde y la liamos. XD
Y para hacer los streamings saliendo tu también se tendra que hacer con la camara de la play o vale cualquier webcam?
Quiero ver un Có-operativo banderas y yoshida jajaja
JaJajaja, vaya caras se gasta el Yoshida
Ya estoy por aquí nenas XD algún rumor o filtración del bombazo de esta madrugada? Lo último que leí fue sobre la vuelta del Crash Bandicoot (ojalá)
Como está sufriendo ahora pa darle a 4 monos xD
pues cuanto mas veo de el (de knack me refiero) mas me está gustando.

El problema de knack es que los medios nos lo han vendido como un plataformas.

y no es un plataformas, es un hack & slash vamos mas claro que el agua.

Una vez aceptado eso, el juego pinta mejor de lo que esperaba
Knack os guste o no es un juego para rellenar, que a vosotros os guste es una cosa pero el juego es malo, ir de A a B limpiando la zona, machacando botones, vacio.

Y no lo digo yo lo estan diciendo todas las paginas pero es que las cosas como son yo no se donde veis innovacion y menos pagar 70 euros por un juego que deberian haber regalado con el plus.

Esta hecho para sacar los cuartos y rellenar.
Habláis de una noticia megatón... que me he perdido?
Mario_CR9 escribió:Del 1 al 100, ¿a qué nivel está vuestro hype?

97.4
darlex escribió:Knack os guste o no es un juego para rellenar, que a vosotros os guste es una cosa pero el juego es malo, ir de A a B limpiando la zona, machacando botones, vacio.

Y no lo digo yo lo estan diciendo todas las paginas pero es que las cosas como son yo no se donde veis innovacion y menos pagar 70 euros por un juego que deberian haber regalado con el plus.

Esta hecho para sacar los cuartos y rellenar.

Pues, la verdad, lo que digan las páginas me importa bien poco.

Seguro no lo han sabido apreciar bien, para mi este juego en diversión junto a un amigo puede ganar mucho mas que otros.
NachoGTO escribió:4 horas para aguantar despierto ... quienes son los valientes que se quedaran hasta las 5 am de hoy ?? merecerá la pena ???? :-? :-?

Yo valiente a medias jajaja me voy a sobar y me levanto a ls 04:50 xDD espero bastante infibde metal gear y quien sabe, Uncharted 4 [babas] [babas]
Se que las comparaciones son un peligro en estos hilo pero he visto esto...


"Comparación" entre las cajas de PS4 y Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=vU39kKVTVIk


Espero que la gente no cancele reservas por culpa de las cajas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aun recuerdo las sensaciones que tenia con el lanzamiento de PS3... que diferentes a las que tengo ahora... pufff.... como se nota que esta vez Sony vuelve por sus derroteros y a mi personalmente esto me huele a vuelta a los origenes de la marca y al exito de su sucesora...
nightmare1982 escribió:
darlex escribió:
KaosHDk escribió:Pues a mi el Knack me parece una opción muy fuerte para estrenar la PS4.

Pinta genial.

Te ha faltado el modo ironia.


Por? Por alguna razon no puede gustarle el juego? Mas que nada por que desde que la "prensa especializada" lo catalogo de ñordo por no ser un chuter y ser algo mas old school parece que este prohibido que a alguien le pueda gustar el juego


a mi el juego me parece bueno, jugabilidad de antaño y con dificultad, eso es lo que yo busco
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que es eso de que nauhgty dog está haciendo un survival horror del espacio? no me entero de una mierda O.o.

Dead space 4? un nuevo crash? o por donde van los rumores ahora?
En vez de hacer algo asi.

Imagen

Lo estoy jugando ahora y es un juegazo.

Esto si es innovar, 2 hermanos ayudandose para alcanzar una meta solo utilizando 2 botones y los dos joistik uno para cada hermano sin necesidad de darle a otro boton para cambiar y el apartado artistico es increible.

En vez de hacer un juego asi sacan Knack para que haya mas tiempo entre exclusivos buenos, en este caso Infamous.

Las paginas pueden decir lo que quieran pero Knack es obvio que esta ahi por estar y le han dado de media un 6, han sido generosos incluso.
jajjaj me parto con el chat, ponen la cara de yoshida cuando la palma [qmparto]
darlex escribió:En vez de hacer algo asi.

Imagen

Lo estoy jugando ahora y es un juegazo.

Esto si es innovar, 2 hermanos ayudandose para alcanzar una meta solo utilizando 2 botones y los dos joistik uno para cada hermano sin necesidad de darle a otro boton para cambiar y el apartado artistico es increible.

En vez de hacer un juego asi sacan Knack para que haya mas tiempo entre exclusivos buenos, en este caso Infamous.

Las paginas pueden decir lo que quieran pero Knack es obvio que esta ahi por estar y le han dado de media un 6, han sido generosos incluso.


Gran juego, si señor.
Gamer_1987 escribió:Que es eso de que nauhgty dog está haciendo un survival horror del espacio? no me entero de una mierda O.o.

Dead space 4? un nuevo crash? o por donde van los rumores ahora?



nos enteraremos todos a las 5 de la mañana pero yo lo tengo claro

http://www.twitch.tv/gameape2001
darlex escribió:En vez de hacer algo asi.

Imagen

Lo estoy jugando ahora y es un juegazo.

Esto si es innovar, 2 hermanos ayudandose para alcanzar una meta solo utilizando 2 botones y los dos joistik uno para cada hermano sin necesidad de darle a otro boton para cambiar y el apartado artistico es increible.

En vez de hacer un juego asi sacan Knack para que haya mas tiempo entre exclusivos buenos, en este caso Infamous.

Las paginas pueden decir lo que quieran pero Knack es obvio que esta ahi por estar y le han dado de media un 6, han sido generosos incluso.


Pero tio esa es tu opinion, tan respetable como al que si le guste. A mi personalmente me gusta y lo veo como un soplo de aire fresco
yakumo_fujii escribió:
darlex escribió:En vez de hacer algo asi.

Imagen

Lo estoy jugando ahora y es un juegazo.

Esto si es innovar, 2 hermanos ayudandose para alcanzar una meta solo utilizando 2 botones y los dos joistik uno para cada hermano sin necesidad de darle a otro boton para cambiar y el apartado artistico es increible.

En vez de hacer un juego asi sacan Knack para que haya mas tiempo entre exclusivos buenos, en este caso Infamous.

Las paginas pueden decir lo que quieran pero Knack es obvio que esta ahi por estar y le han dado de media un 6, han sido generosos incluso.


Gran juego, si señor.


Como se llama el juego ese? Me llama la atencion.

Yoshida es un poco manquico xDD
Qué streaming estáis viendo?
Riky_Xerez escribió:Qué streaming estáis viendo?


http://www.twitch.tv/gameape2001
Xenndor escribió:
yakumo_fujii escribió:
darlex escribió:En vez de hacer algo asi.

Imagen

Lo estoy jugando ahora y es un juegazo.

Esto si es innovar, 2 hermanos ayudandose para alcanzar una meta solo utilizando 2 botones y los dos joistik uno para cada hermano sin necesidad de darle a otro boton para cambiar y el apartado artistico es increible.

En vez de hacer un juego asi sacan Knack para que haya mas tiempo entre exclusivos buenos, en este caso Infamous.

Las paginas pueden decir lo que quieran pero Knack es obvio que esta ahi por estar y le han dado de media un 6, han sido generosos incluso.


Gran juego, si señor.


Como se llama el juego ese? Me llama la atencion.

Yoshida es un poco manquico xDD



Brothers: A Tale of Two Sons pruebalo tiene controles y puzzles muy sencillos, se deja jugar, ademas te ponen bancos para que te sientes y contemples el paisaje.

Lo que da de si el Unreal Engine 3, con ganas de ver el 4 que se supone que sale para PS4.
ProArtiX escribió:
Riky_Xerez escribió:Qué streaming estáis viendo?


http://www.twitch.tv/gameape2001

Gracias colega!
Es banderas el que esta en el medio?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
lo siento pero ami me esta gustando bastante tambien este Knack, tematica simple, como antaño, vistoso y parece divertido
:cool:
tengo una duda que no me he fijado antes.a que resolucion emite ps4?
Se ha dicho cuanto durará más o menos el "evento"?
mondillo escribió:¿Routine a PS4?

[amor] [amor] [amor]


http://youtu.be/iAcAd1fUiy8



por hay va la baina señores.
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:Es banderas el que esta en el medio?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


creo ke si
Bethesda registra un nuevo dominio y suenan campanas de 'Fallout'

ZeniMax Media, la compañía propietaria de estudios como Bethesda, id Software o Arkane Studios, ha registrado un nuevo domino con el nombre thesurvivor2299, una página que por ahora simplemente muestra una cuenta atrás y un código morse que se repetirá hasta el próximo 10 de diciembre.

No se sabe qué juego estará detrás de la promoción, pero el código de la página menciona a ‘Fallout’ y la expectación se ha apoderado de los fans de la saga. La cuarta entrega es uno de los títulos más esperados tras el éxito de ‘Fallout 3’ y ‘Fallout: New Vegas’, y sería un buen filón para las consolas de nueva generación.

Si Bethesda sigue el camino usado con ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, lo más probable es que esa cuenta atrás llegue a su fin durante la próxima gala de los VGA, donde dio a conocer al mundo la historia del Dovahkiin. Si finalmente las apuestas dan en el clavo promete ser una gala memorable, y es que entre los rumores de anuncios también se encuentra la cuarta entrega de ‘Uncharted’. Toca esperar.


por favor que sea verdad
Imagen
UDLP84 escribió:
jjuanji escribió:Es banderas el que esta en el medio?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


creo ke si

LOL JAJAJAJAJA NO PUEDE SER JAJA
jjuanji escribió:Es banderas el que esta en el medio?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Alguien tan amable me puede explicar que tiene que ver Antonio Banderas con todo el tema de PS4?

Lo digo tambien sobretodo por el tema de gifs que se dejan ver todos estos dias.
Si sale Banderas se cae la sala entera [poraki] [poraki]
88910 respuestas