PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Una pregunta que no se si se ha aclarado antes, podré jugar online con un amigo que tenga ps3 y yo PS4 a un juego como COD Ghosts o Battlefield 4? cada uno con su respectiva versión?
Licen escribió:
Golduri escribió:El Grinch Aún Estás A Tiempo de pasárte al lado oscuro y doblar pixeles.Salu2

Y de jugar a Knack


Pues si el juego me gustara lo jugaria gustosamente. Ya que ni puto caso a los numeros: eso incluye pixeles/resolucion y nota. SI veo que me gusta lo jugaria.

Pero el problema es que de la ps4 no me gusta nada asi que por ahora me quedo con la one. Aunque mi hermana pillara la ps4 el verano que viene por lo que ya jugare con suerte al proximo god of war.

Para mi una consola y sus juegos son para divertirme y que me gusten y entren por mis ojos. Lo demas me la sopla y mucho. Y por ahora y lo visto me quedo en el lado verde

Pero ya os digo que si el kanck me gustara me la soplaba y mucho las notas. Al que le guste que se lo pille y lo juegue que los juegos son para eso. Para divertirse . y gustos como colores

( siento el offtopic, respondo por alusiones :) )
(Te lo robo con tu permiso nucelar XD)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0fQeiYGxrw

Es increíble el foto realismo que consiguen... que ganas tengo de jugar con Pliskin otra vez!
Soy el único al que cualquier canal de Twich le va a tirones con 10Mb de conexión? Sin embargo Ustream me va perfecto.
Derhelm escribió:Soy el único al que cualquier canal de Twich le va a tirones con 10Mb de conexión? Sin embargo Ustream me va perfecto.


A mi tanto twich como Ustream me van bien sin tirones ni lag ni nada...

Una pregunta, puede que el problema lo tengas en navegador? quiero decir, Twich es una plataforma que utiliza un 50% mas funciones de flash y java que la pagina de Ustream... por decirlo de alguna "manera" la de Twich esta mas personalizada que la de Ustream (sin desmerecer la segunda que tambien es muy buena en lo suyo).

Puede ser que el problema de tu lag sea el rendimiento de tu navegador en la pagina? eso influye mucho tambien (te lo digo que yo desde el ciber si que tengo lag en las paginas de Twich pero es por la carga del navegador).
meliman07 escribió:Jugando a BF4

http://www.twitch.tv/teamkhaos

Parece de PC y va bien fluido.
Derhelm escribió:Soy el único al que cualquier canal de Twich le va a tirones con 10Mb de conexión? Sin embargo Ustream me va perfecto.


Me pasa lo mismo con 30mb.

Y no es por la calidad del vídeo, que ya lo he probado.

Pero no he probado el Ustream.
Derhelm escribió:Soy el único al que cualquier canal de Twich le va a tirones con 10Mb de conexión? Sin embargo Ustream me va perfecto.


Prueba con esto:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... of/related
richardperlos escribió:Una pregunta que no se si se ha aclarado antes, podré jugar online con un amigo que tenga ps3 y yo PS4 a un juego como COD Ghosts o Battlefield 4? cada uno con su respectiva versión?


No
Hay una cosa que no me queda del todo clara, de momento entonces como ya se dijo en su dia grabar directamente via HDMI con capturadora externa esta capado no ?? Hasta que el amigo Yosh saque un parche que lo permita como ya se dijo y que de momento no esta de inicio ??

Es asi???

Entiendo que se puede grabar un tiempo limitado via consola para compartir en redes sociales y hacer streamings solamente.

Aunque yo recuerdo ver un video del youtuber Alexby sino recuerdo mal que se ve claramente como en Colonia (cre que era) se ve claramente como conecta la capturadora ElGato a la ps4 y graba el gameplay asi que no me cuadra.
El de B4 es un paquete [qmparto]
rockamora escribió:En USA han salido packs con juegos a la venta, o solo la consola pelada?

Un saludo


Salieron varios packs

Besos
darlex escribió:
meliman07 escribió:Jugando a BF4

http://www.twitch.tv/teamkhaos

Parece de PC y va bien fluido.

Se ve muy bien y eso que el video no es una calidad increible ..
Aunque a veces se me traba :(
Nosomi escribió:
rockamora escribió:En USA han salido packs con juegos a la venta, o solo la consola pelada?

Un saludo


Salieron varios packs

Besos


Muchas gracias!
kage escribió:Hay una cosa que no me queda del todo clara, de momento entonces como ya se dijo en su dia grabar directamente via HDMI con capturadora externa esta capado no ?? Hasta que el amigo Yosh saque un parche que lo permita como ya se dijo y que de momento no esta de inicio ??

Es asi???

Entiendo que se puede grabar un tiempo limitado via consola para compartir en redes sociales y hacer streamings solamente.

Aunque yo recuerdo ver un video del youtuber Alexby sino recuerdo mal que se ve claramente como en Colonia (cre que era) se ve claramente como conecta la capturadora ElGato a la ps4 y graba el gameplay asi que no me cuadra.


Que yo sepa (y corregidme si me equivoco), grabar desde una capturadora no esta "capado", solo tienes que ver este canal http://www.twitch.tv/towelliee , que esta jugando desde una capturadora (siempre lo hace así este chaval) y no desde la función interna de la consola.

Es decir, la opción de conectarle una capturadora externa no esta capada, puedes hacer el streaming de PS4-PC-Stream como antes sin problemas, lo que pasa que las personas que no tengan esa opción pues la tienen interna en la consola sin complicarse.
REYZIDANE escribió:
darlex escribió:
meliman07 escribió:Jugando a BF4

http://www.twitch.tv/teamkhaos

Parece de PC y va bien fluido.

Se ve muy bien y eso que el video no es una calidad increible ..
Aunque a veces se me traba :(

Yo he instalado el fix que ha puesto un forero y de lujo.

El juego esta a 720p y por twitch que esta limitado, nosotros lo tendremos a 900p.
Yo he instalado el fix que ha puesto un forero y de lujo.

El juego esta a 720p y por twitch que esta limitado, nosotros lo tendremos a 900p.

que fix?
InagotablE escribió:
kage escribió:Hay una cosa que no me queda del todo clara, de momento entonces como ya se dijo en su dia grabar directamente via HDMI con capturadora externa esta capado no ?? Hasta que el amigo Yosh saque un parche que lo permita como ya se dijo y que de momento no esta de inicio ??

Es asi???

Entiendo que se puede grabar un tiempo limitado via consola para compartir en redes sociales y hacer streamings solamente.

Aunque yo recuerdo ver un video del youtuber Alexby sino recuerdo mal que se ve claramente como en Colonia (cre que era) se ve claramente como conecta la capturadora ElGato a la ps4 y graba el gameplay asi que no me cuadra.


Que yo sepa (y corregidme si me equivoco), grabar desde una capturadora no esta "capado", solo tienes que ver este canal http://www.twitch.tv/towelliee , que esta jugando desde una capturadora (siempre lo hace así este chaval) y no desde la función interna de la consola.

Es decir, la opción de conectarle una capturadora externa no esta capada, puedes hacer el streaming de PS4-PC-Stream como antes sin problemas, lo que pasa que las personas que no tengan esa opción pues la tienen interna en la consola sin complicarse.


Perfecto, es lo que queria leer que andaba desactualizado en este tema. Me das una alegria si es asi finalmente.
REYZIDANE escribió:
Yo he instalado el fix que ha puesto un forero y de lujo.

El juego esta a 720p y por twitch que esta limitado, nosotros lo tendremos a 900p.

que fix?


Este:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... of/related
mondillo escribió:Outlast gráficamente no es absolutamente nada del otro mundo, me dices que es para ps360 y me lo creo.

Daylight no es survival horror, es un juego de zombis al estilo Dead Island.

The Evil Within tengo que verlo, no caigo.

Sobre SOMA no se sabe absolutamente nada salvo un trailer y poco más, 2015 me parece tardísimo.

No me gusta la saga Silent Hill, la cual veo prostituida.



Pues eso, nos vamos a tirar tiempo sin survival horror, pudiéndonos meter Routine para marzo o abril.


Sobre Outlast sinceramente no me importan mucho que los gráficos sean la leche si el juego es bueno y da bastante miedo.

Como ha dicho el compañero una cosa es Daylight y otra Dying Light.

Si no sabes que juego es The Evil Within mal vamos, es lo más prometedor que hemos tenido en años.

SOMA era por mostrarte que no solo hay juegos planeados para el próximo sino también para dentro de dos.

Lo de Silent Hill ya va por gustos. El nivel del dos será muy difícil que lo alcancen pero es del poco terror de verdad que hemos tenido en consolas para esta generación así que no me gusta hacerle ascos. A parte para mi el último que sacaron sin ser el mejor era muy bueno, solo le faltó que no fuera a tirones XD.
Sefirot09 escribió:
REYZIDANE escribió:
Yo he instalado el fix que ha puesto un forero y de lujo.

El juego esta a 720p y por twitch que esta limitado, nosotros lo tendremos a 900p.

que fix?


Este:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... of/related

Ahh, ok, pero yo estoy en mozilla, no me gusta chrome .

Es mejor chrome para este tipo de cosas o que? si es así lo descargo en un momento ..
Yo tengo 100/10 mb. Unos 14 ms. He instalado el pluggin y no soy capaz de verlo en high. Me va a tirones :S
REYZIDANE escribió:Ahh, ok, pero yo estoy en mozilla, no me gusta chrome .

Es mejor chrome para este tipo de cosas o que? si es así lo descargo en un momento ..


Puedes probar, desde que descubri el fix no he tenido ni un solo problema con el streams en twitch.
Saludos
¿Alguien sabe porque a veces deja elegir la calidad en los streaming y a veces no?
Sefirot09 escribió:
REYZIDANE escribió:Ahh, ok, pero yo estoy en mozilla, no me gusta chrome .

Es mejor chrome para este tipo de cosas o que? si es así lo descargo en un momento ..


Puedes probar, desde que descubri el fix no he tenido ni un solo problema con el streams en twitch.
Saludos

A ver a mi me va perfecto, solo digo si es mejor calidad por ser chrome o es la misma que en el mozilla , ya digo que se me traba pero dura un segundo como mucho y en high se me ve bien, pero no es un HD como si fuera youtube, a eso me refiero .
shooting_star escribió:ayer pasé pro CEX Hospitalet para vender algunas joyas de 360, PS3 y Vita y me he sacado 300 euretes para la PS4.

El chico me comentó que casi casi seguro el las tendrá el sabado que viene y que no van a esperar a la fecha de lanzamiento para ponerla a la venta, eso si, sin reservas ni hostias, que alli ellos no reservan nada, todo lo que les llega lo ponen a la venta asi que me tocará correr [+risas] [+risas] [+risas]



Mmmm...linteresante...,yo mañana tengo que pasar tambien a fe caixa...y sacarme juegos de encima...,les preguntare a Ver que me comentan... , pero sin haber salido el bf4 hasta el 28... Me iva a morir del asco... Aunque siempre nos quedaran los del plus [bye]
Vale, he reiniciado el Chrome y parece que va mejor, pero ahora el de BF4 a dejado de jugar. Algun otro twitch?
El 21 de Noviembre tendremos mas datos sobre el acuerdo ONO-PS4

http://www.vidaextra.com/ps4/sony-confi ... net-en-ps4
REYZIDANE escribió:A ver a mi me va perfecto, solo digo si es mejor calidad por ser chrome o es la misma que en el mozilla , ya digo que se me traba pero dura un segundo como mucho y en high se me ve bien, pero no es un HD como si fuera youtube, a eso me refiero .


El hd de youtube equivale al source en twitch si no me equivoco. Y en cuanto a mozilla y chrome, no te sabria decir porque no he probado a ver streams desde firefox, pero supongo que la calidad sera igual en los 2.

Wizher escribió:Vale, he reiniciado el Chrome y parece que va mejor, pero ahora el de BF4 a dejado de jugar. Algun otro twitch?


http://es.twitch.tv/directory/game/Battlefield%204

Hay tienes todos los del bf4
Derhelm escribió:Soy el único al que cualquier canal de Twich le va a tirones con 10Mb de conexión? Sin embargo Ustream me va perfecto.

Esto es un tema técnico que a lo mejor muchos no entenderéis.
Creo que es porque con Telefónica, los servidores de Twitch están a más saltos que lo de otras compañías, o Twitch está detrás de algún enlace contratado por Telefónica con cuello de botella. Esta es la realidad de Internet, cuando te dicen que Internet es conexión con el mundo, en realidad estás conectado decentemente con los servidores que a tu proveedor y al proveedor de tu proveedor, etc. le interese pagar. ¿Acaso no habéis intentado entrar alguna vez a una página web japo? Es insufrible. ¿Por qué? Porque el enlace que hay con tu proovedor es muy pobre y no le interesa pagar uno mejor. ¿Alguien ha conseguido jugar online con algún asiático (o incluso americano) decentemente sin servidor dedicado de por medio? Aquí la velocidad no influye. La velocidad que tienes en casa es normalmente la velocidad de tu casa al proveedor. El resto de enlaces es otra historia, unas veces te irá a tope y otras no.
Wizher escribió:Yo tengo 100/10 mb. Unos 14 ms. He instalado el pluggin y no soy capaz de verlo en high. Me va a tirones :S

Yo también tengo 100/10 con Ono y lo veo perfectamente, eso sí, uso Safari en Mac.
sdavids escribió:que conexión es recomendable para que funcione bien todo?

El manual de PS4 te redirecciona a este enlace para comprobarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=LasuSl9vsBo
olaf escribió:El 21 de Noviembre tendremos mas datos sobre el acuerdo ONO-PS4

http://www.vidaextra.com/ps4/sony-confi ... net-en-ps4

supongo que la historia esta sera con clientes ya vigentes no?y no solo beneficiar a los de nueva alta.yo ahora tengo 50 mb pero si me lo dejasen en 100 seria la bomba.jejej
yameli escribió:
olaf escribió:El 21 de Noviembre tendremos mas datos sobre el acuerdo ONO-PS4

http://www.vidaextra.com/ps4/sony-confi ... net-en-ps4

supongo que la historia esta sera con clientes ya vigentes no?y no solo beneficiar a los de nueva alta.yo ahora tengo 50 mb pero si me lo dejasen en 100 seria la bomba.jejej

casualmente en diciembre se me cumple la permanencia de Orange y tenia en el punto de mira a ono y con esto ya me han dicho todo XD XD
yameli escribió:
olaf escribió:El 21 de Noviembre tendremos mas datos sobre el acuerdo ONO-PS4

http://www.vidaextra.com/ps4/sony-confi ... net-en-ps4

supongo que la historia esta sera con clientes ya vigentes no?y no solo beneficiar a los de nueva alta.yo ahora tengo 50 mb pero si me lo dejasen en 100 seria la bomba.jejej



Yo tengo 50Mg desde principio de noviembre y encima me bajaron la cuota!!!
La verdad es que no me apetece pagar mas.....a ver en que consiste el acuerdo porque hay un secretismo total pero espero que sea para clientes antiguos y nuevas altas
En Amazon.co.uk pone que si reservaste después del 14 de este mes recibirás la consola después de navidad. :O
olaf escribió:
yameli escribió:
olaf escribió:El 21 de Noviembre tendremos mas datos sobre el acuerdo ONO-PS4

http://www.vidaextra.com/ps4/sony-confi ... net-en-ps4

supongo que la historia esta sera con clientes ya vigentes no?y no solo beneficiar a los de nueva alta.yo ahora tengo 50 mb pero si me lo dejasen en 100 seria la bomba.jejej



Yo tengo 50Mg desde principio de noviembre y encima me bajaron la cuota!!!
La verdad es que no me apetece pagar mas.....a ver en que consiste el acuerdo porque hay un secretismo total pero espero que sea para clientes antiguos y nuevas altas

Yo con que me regalen un juego al año me conformo, XD XD XD
Mboswi escribió:En Amazon.co.uk pone que si reservaste después del 14 de este mes recibirás la consola después de navidad. :O

Es lógico, reservarla el 14 de noviembre tiene delito XD
Mboswi escribió:En Amazon.co.uk pone que si reservaste después del 14 de este mes recibirás la consola después de navidad. :O

¬_¬ ¬_¬

Si que es fuerte la demanda si, dios..
olaf escribió:El 21 de Noviembre tendremos mas datos sobre el acuerdo ONO-PS4

http://www.vidaextra.com/ps4/sony-confi ... net-en-ps4


a ver lo ke van a hacer, espero ke pongan 10 o + megas de subida, por ke con un mega dudo mucho ke podamos hacer stream decentemente
El Outlast no es un portento grafico ni pretende serlo tampoco. El juego en si es "raro" miedo, miedo da los primeros compases del juego, luego este factor se reduce pero consigue ponerte "en tension" mientras lo juegas... ahi esta su gracia...

Tampoco es excesivamente largo, mas bien tirando a cortito...

Muchos hablan del KZ que es next-gen, o el Ryse o el Forza, y nadie habla del DayZ que creo que tambien sale para ps4, que junto posiblemente al The Crew y The division sea el 1º juego next-gen, no por sus graficos (que es muy bruterrimo) si no por su planteamiento
cada vez que veo el vídeo del tío rompiendo la ps4 me da un resquemor por dentro que si lo tuviese delante lo mataba
Riky_Xerez escribió:
Wizher escribió:Yo tengo 100/10 mb. Unos 14 ms. He instalado el pluggin y no soy capaz de verlo en high. Me va a tirones :S

Yo también tengo 100/10 con Ono y lo veo perfectamente, eso sí, uso Safari en Mac.


Si ahora estoy viendo otros cuantos canales y todos me van fluidos. Pero en estos canales no me deja seleccionar la calidad.
ZackHanzo escribió:El Outlast no es un portento grafico ni pretende serlo tampoco. El juego en si es "raro" miedo, miedo da los primeros compases del juego, luego este factor se reduce pero consigue ponerte "en tension" mientras lo juegas... ahi esta su gracia...

Tampoco es excesivamente largo, mas bien tirando a cortito...

Muchos hablan del KZ que es next-gen, o el Ryse o el Forza, y nadie habla del DayZ que creo que tambien sale para ps4, que junto posiblemente al The Crew y The division sea el 1º juego next-gen, no por sus graficos (que es muy bruterrimo) si no por su planteamiento

Day Z no me parece nada bruto en cuanto a graficos.

Killzone si que es el unico next gen, comparalo con Crysis 3 veras que pocas diferencias hay y este esta en ultra con filtros.
Yo creo que es una oferta conjunta de ONO+PS4, nada más, como si fuera una oferta de móvil+operador.
Wizher escribió:
Riky_Xerez escribió:
Wizher escribió:Yo tengo 100/10 mb. Unos 14 ms. He instalado el pluggin y no soy capaz de verlo en high. Me va a tirones :S

Yo también tengo 100/10 con Ono y lo veo perfectamente, eso sí, uso Safari en Mac.


Si ahora estoy viendo otros cuantos canales y todos me van fluidos. Pero en estos canales no me deja seleccionar la calidad.


los ke no te dejan seleccionar calidad son los ke se esta emitiendo directamente de la ps4, los ke si te dejan son los ke emiten con capturadora
yo con la wiiu lo veo de lujo en los dos sitios, mi pece apesta
Buenas gente,alguien me explica brevemente en que consiste Straming?y como se haría?un saludo y gracias
En iFixit han desmontado la Ps4 entera.

Le dan 8/10 en "reparabilidad"

Dentro del link imagenes y videos, no las subo aqui porque me tengo que ir a currar

http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... down/19493?
88910 respuestas