PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

PlayStation 4 podria haber sido saboteada

Una información referente a estudiantes universitarios que tenían que trabajar en la producción de PlayStation 4 para Foxconn de manera obligatoria, ya que solo de este modo podrían concluir satisfactoriamente algunos créditos necesarios para obtener su título universitario. Esta noticia va a traer más polémica aun si cabe, ya que reciente información podría indicar que la producción de PlayStation 4 ha podido ser saboteada por los estudiantes indignados. Esta información fue publicada en un foro de una web China que desafortunadamente ha sido eliminado, pero por suerte para muchos, un usuario realizó una captura de uno de los comentarios del topic.

Imagen

Esta información también ha sido recogida en el medio IGN, donde se debate la veracidad de los hechos.

http://www.ign.com/boards/threads/foxco ... 453522435/

Desde aquí solo podemos comentar que no podemos darle oficialidad a tales hechos, pero si bien es cierto que todo apunta a que algunos alumnos frustrados con la situación hayan querido causar algún tipo de agravio a la compañía.

Añado un video de la PS4 dejando de funcionar con la luz roja.

https://www.youtube.com/watch?v=7iwRWvPqoe0
Creo haber leído antes que este sabotaje se hizo en una de las plantas de foxconn y no todas las consolas estarían afactadas (tampoco se si toda a producción se hizo en una sola fábrica o en varias). Lo que sí está claro, que de llegar a confirmarse, es una jodienda para nosotros, porque al que le toque una consola mala, le va a tocar mucho los huevos.
(mensaje borrado)
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y no solo eso, antes han puesto esta imagen en el foro en la que decia que Amazon habia cancelado la venta de PS4 pero no habian dicho que Sony tambien estaba cancelando las producciones de PS4.

Mas videos.

https://www.youtube.com/watch?v=MT-n0TNdpF8

https://www.youtube.com/watch?v=M5hst1gYKW4

https://www.youtube.com/watch?v=mwPOYEd59yU

Comentario de un usuario de 3djuegos sobre los materiales.

Pues si que es cierto tio en realidad es plástico inyectado de ese malo de los chinos, están habiendo quejas de muchas webs q reciben la consola para hacer el unpacking y los logos están sobrequemados, la consola un poco torcida... pero me imagino que lo arreglarán.. De todas formas no es de extrañar, viendo la última ps3 slim esa con puerta corredera y plástico del todo a 100... En general la consola está aparentemente hecha de la manera más barata posible... hasta los sticks del dualshock se funden en una semana... una cadena de tiendas en EEUU ha mandado ya como 10.00 dualshocks 4 por ser compatibles con ps3, antes de la venta y al parecer 1/3 han sido devueltos. La respuesta de sony del SAT ha sido algo así como "QUE NO APRETEN TAN FUERTE COÑO!" Aquí te paso la historia en reddit y una scan

Imagen

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... had_for_2/

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2651 ... on-la-ps4/

Como podeis ver son muchos casos, un 0,4% ni de flay por lo menos un 30%.

La iba a comprar de salida pero viendo todos estos errores ya se pueden poner las pilas.

Ya me parecia raro tanta potencia pero no han invertido en cosas fundamentales como la ventilacion y los materiales.
Alguien me puede responder a esto?

Imagen

Pone 4 Gigabits que son 512 Megabytes GDDR5 (total de 8 x 512 MB = 4 Gigabytes)
Entonces que son 4Gb? 4GB?
No eran 8 GB?

Lo siguiente ya esta mas claro 2 Gb DDR3 SDRAM = 256 MB DDR3 SDRAM
Y serial flash memory 256 Mb = 32 MB

Pero con la ram gddr5 me he hecho un lio con los datos
darlex escribió:
Como podeis ver son muchos casos, un 0,4% ni de flay por lo menos un 30%.

Claaaaaro [poraki]

Por cierto, de los 3 videos que pones de red light, que dices "más videos" como si ubieran tropecientosmil, curiosamente 2 son los que llevo viendo todo el día... pues si que está petao youtube de videos así si [plas]
Llevo tiempo tratando de entender ese concepto de "Consola sin juegos exclusivos que me gusten a mí = Consola sin juegos en general que gusten a otros usuarios", pero no me acaba de entrar. :p
(mensaje borrado)
Esto que es el hilo de la xbox one o es que en su hilo no hay nada de que hablar? (Y mira que la consola sale en menos de una semama que es lo unico bueno que tienen para hablar), menudo fanboysmo mas ridiculo..cada uno que disfrute con la que quiera, los fanboys nunca sabran que significa la palabra disfrutar.

A ver si hay suerte y se adelanta unos dias de la fecha oficial..que los 12 dias se hacen largos jaja
(mensaje borrado)
danisuici escribió:
darlex escribió:
Como podeis ver son muchos casos, un 0,4% ni de flay por lo menos un 30%.

Claaaaaro [poraki]

Joder si lo estais viendo, cada vez hay mas pero bueno que haya cada uno.

Yo estaba hypeadisimo pero es que se te quitan las ganas y empiezan a salir otra vez las guarradas de Sony como cuando Anonymous hackeo la base de datos por que estos no invirtieron en seguridad.

El mando me lo creo y la consola tambien, mi tio ya ha roto 6 mandos (jugando al pro) concretamente los joystik y el boton R1, los stiks de estos con el sudor se van pelando como para dejarle uno de estos.

Y la consola la podian haber hecho mas grande, prefiero que se ventile mejor y ocupe mas.
Hasta el día 29 hay que ir con cuidado sobre quien escribe, no nos creamos todo, reportar y ni caso, es que sino entrarán más.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He entrado y ni rastro de ese mensaje. Es mas, pone que estan agotadas.[/quote]

Xq los xboxeros son unos liantes.[/quote]

Por suerte cuando recibamos la consola los trolls estarán metidos en sus cuevas con el VHS. [beer][/quote]
Parece que hechais de menos el otro lado,evidentemente estaremos jugando y flipando,por que de momentos ps4 no tiene muchos juegos para viciar ,y entre que petan y tal pues ,imaginate servicio tecnico con sony ,te llegara la consola ,pues paa el e3,pero bueno simpre quedara el foro con el hilo ,ps4 problemas... [bye] [boma][/quote]
LOs que deberiais ser reportados sois los que os poneis a hablar sin respeto de la xbox one en un foro de ps4 ,no tiene sentido,que hableis de los usuarios de el otro lado y mandeis indirectas ,como si todo elmundo que se compra una xbox one fuera un troll,yo entro aqui para observar como evoluciona la ps4 ,os guste o no ,si veo que andais a criticar y a hablar de otra consola,pues os tendre que parar los pies y mas si me ofende a mi y a mi otro lalo [discu]
Un saludet y paz hermanos [inlove]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darlex escribió:
danisuici escribió:
darlex escribió:
Como podeis ver son muchos casos, un 0,4% ni de flay por lo menos un 30%.

Claaaaaro [poraki]

Joder si lo estais viendo, cada vez hay mas pero bueno que haya cada uno.

Yo estaba hypeadisimo pero es que se te quitan las ganas y empiezan a salir otra vez las guarradas de Sony como cuando Anonymous hackeo la base de datos por que estos no invirtieron en seguridad.

El mando me lo creo y la consola tambien, mi tio ya ha roto 6 mandos (jugando al pro) concretamente los joystik y el boton R1, los stiks de estos con el sudor se van pelando como para dejarle uno de estos.

Y la consola la podian haber hecho mas grande, prefiero que se ventile mejor y ocupe mas.


Pues no se como jugara tu tío, y e jugado mucho al pro en ps2 y no e reventado ningún mando, si es verdad que a lo mejor algunos botones empiezan a estar más flojos que otros, pero vamos que funcionan a las mil maravillas, mi hermano jugando toda la vida al fifa y no a reventado ningún mando tampoco, y si, yo e visto a gente que a reventado mando, pero es gente que se a cargado las consolas por caídas al suelo, tirar encima bebidas, joder un juego por mover la consola, partir un juego por la mitad y así hasta 5 veces, osea que la calidad del producto es igual al trato que le da el usuario
Sobre lo del sabotaje de las fabricas de china, haber pensemos un poquito, que os pensáis que de esa fabrica salen las consolas y nadie prueba ni una, yo no se la cantidad de consolas que hacen al dia o a la semana pero estoy convencido que de esa cantidad de consolas que salen a la semana probaran alguna, el rumor dice que una persona lleva mucho tiempo saboteando consolas, si fuese asi en los test de calidad que arian se hubiese notado, es que es de lógica que ese rumor es mas falso que un euro de madera.
Y sobre la posibilidad de que te pueda venir mal, que obviamente existe porque ningún electrodoméstico fabricado en masa esta libre de fallos, pues para eso esta la garantía, si viviésemos en un mundo donde todos los electrodoméstico fabricados en masa funcionasen perfectamente lo de la garantía no existiría.
En definitiva, pensad los que como yo vais a comprar la consola que solo existen tres posibilidades.
1-te compras la consola y no tiene ningún defecto (que es lo mas probable)
2-te compras la consola y viene defectuosa, pues coges la consola y la garantía y a la tienda a que te la cambien, y ya esta.
3-te compras la consola y viene defectuosa y por falta de stock no te pueden dar otra, pues se la mandas al sat y en 3 o 4 semanas la tendras perfecta, punto.
Plage escribió:Pues no se como jugara tu tío, y e jugado mucho al pro en ps2 y no e reventado ningún mando, si es verdad que a lo mejor algunos botones empiezan a estar más flojos que otros, pero vamos que funcionan a las mil maravillas, mi hermano jugando toda la vida al fifa y no a reventado ningún mando tampoco, y si, yo e visto a gente que a reventado mando, pero es gente que se a cargado las consolas por caídas al suelo, tirar encima bebidas, joder un juego por mover la consola, partir un juego por la mitad y así hasta 5 veces, osea que la calidad del producto es igual al trato que le da el usuario

Jaja eso le digo yo pero cuando le ves jugar te das cuenta, lo vive, esta jugando y se mueve para los lados o hace gestos como si fuese a meter gol, como hace Ronaldinho cuando esta en el banquillo. Es muy brusco con los joystiks, le da muy fuerte hacia todos los lados, lo que nose es que hace para pelarlo y mira que yo en fifa y cod tambien le doy caña y como el primer dia.
goma2 escribió:trankio qu vosotros tambien estais reportados de lo que habeis dicho.
un saludet
P.D.yo no era la persona que estaba mofandose ,segun tu [enfa]


Claro, esto no es mofarse:

"Parece que hechais de menos el otro lado,evidentemente estaremos jugando y flipando,por que de momentos ps4 no tiene muchos juegos para viciar ,y entre que petan y tal pues ,imaginate servicio tecnico con sony ,te llegara la consola ,pues paa el e3,pero bueno simpre quedara el foro con el hilo ,ps4 problemas... [bye] [boma]"

Venga [bye]
forekandebisi escribió:
goma2 escribió:trankio qu vosotros tambien estais reportados de lo que habeis dicho.
un saludet
P.D.yo no era la persona que estaba mofandose ,segun tu [enfa]


Claro, esto no es mofarse:

"Parece que hechais de menos el otro lado,evidentemente estaremos jugando y flipando,por que de momentos ps4 no tiene muchos juegos para viciar ,y entre que petan y tal pues ,imaginate servicio tecnico con sony ,te llegara la consola ,pues paa el e3,pero bueno simpre quedara el foro con el hilo ,ps4 problemas... [bye] [boma]"

Venga [bye]

forekandebisi no alimentes al troll que es peor, ignóralo y ya esta que con gente asi de infantil es mejor hacer eso
Luzugames jugando a Killzone modo campaña (Contendrá spoilers digo yo).

https://www.youtube.com/watch?v=oKTGcwVHpGk

Se ve bastante bien con su grabadora.

Aquí otro gameplay a 1080p

https://www.youtube.com/watch?v=sHJiOZTvOcc
Hola, sobre la actualización 1.50 al final se podrá instalar con un pendrive? existe algún manual o algo que indique como se hace? Gracias
Te digo yo q me sale mal la consola y voy al dia siguiente y me dicen q no me la cambian por falta de stock y me voy de alli o con mi dinero o con otra consoka de un pack... lo q no voy a hacer es pagar 400 euros y pegarme un mes o dos sin consola
Las fallas en el hardware se comentan no para causar pánico o mofarse, supongo, sino para informar. Y esto no es nuevo. Cuando salga Xbox One también van a comentarse las pifias. Más conociendo el historial de la 360. Pero bueno, los tiempos cambian, quizá no suceda.

Y como comenta el compañero arriba, el problema sería esperar a que la garantía de otra consola inmediatamente. Eso depende donde la compren.
Pues parece que en Amazon están dando valoraciones de 1 estrella a saco, reportando unidades muertas con luz parpadeante azul:

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Launch-Edition/product-reviews/B00BGA9WK2/ref=dp_db_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

Esto claro, es lo que solemos decir; el que está jugando y disfrutando difícilmente se va a acordar tan rápido de valorar la consola con las 5 o 4 estrellas que le toquen, mientras que el usuarios que la reciba muerta va directo a darle la valoración de 1 estrella; pero bueno, es inevitable sentir algo de... [mad]
Creo que diciendo un 30% me he quedado corto, va a ser al reves, al que le haya salido una buena que de gracias.
gynion escribió:Pues parece que en Amazon están dando valoraciones de 1 estrella a saco, reportando unidades muertas con luz parpadeante azul:

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Launch-Edition/product-reviews/B00BGA9WK2/ref=dp_db_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

Esto claro, es lo que solemos decir; el que está jugando y disfrutando difícilmente se va a acordar tan rápido de valorar la consola con las 5 o 4 estrellas que le toquen, mientras que el usuarios que la reciba muerta va directo a darle la valoración de 1 estrella; pero bueno, es inevitable sentir algo de... [mad]


En amazon se ve que puedes valorar sin tener el producto así que vete a saber si es cierto esto.

En el resto de tiendas que pasa? mismas valoraciones?
salva10_GTA escribió:En amazon se ve que puedes valorar sin tener el producto así que vete a saber si es cierto esto.


De eso no tenía ni idea.

Entonces la cosa cambia bastante; puede tratarse votos trolescos, sin más.
gynion escribió:
salva10_GTA escribió:En amazon se ve que puedes valorar sin tener el producto así que vete a saber si es cierto esto.


De eso no tenía ni idea.

Entonces la cosa cambia bastante; puede tratarse votos trolescos, sin más.


Por eso digo, me gustaría ver valoraciones de otras tiendas para saber si esto es fiable
Por lo que veo, nos va a tocar aguantar un tiempo..

Imagen


pero bueno... espero que del 22n al 29n se relaje un poco la cosa (aunque puede que sea incluso peor, nunca se sabe). [carcajad]
Aquí hablan lo que me imaginaba ( votos de 1 estrella son fakes ya que puede votar cualquiera sin comprar nada):

http://www.gamefaqs.com/boards/691087-p ... 875?page=1

Mismo usuario votando varias veces según dicen.

Por supuesto todos no son falsos, pero casi 500 de 1 estrella de 1500 (total votos) son muchos y cantaba
Hombre a ver fallos tendrá la consola, son cosas fabricadas en cadena y fallaran fijo, pero vamos que la gente se flipa, quien esta jugando no va a venir y decir "WOWOWOWOOWOW la ps4 me funciona a las mil maravillas", va a estar es su casa dándole al vicio y como mucho dirá que X juego luce de fabula y listo, el problema es que la gente que tiene fallos parece que es mayor cuando a parte de haber fallos reales los trollazos se unen al carro ya sea para soltar paridas o para decir que a ellos también les falla sin tener la consola, así que tranquilidad
Plage escribió:Hombre a ver fallos tendrá la consola, son cosas fabricadas en cadena y fallaran fijo, pero vamos que la gente se flipa, quien esta jugando no va a venir y decir "WOWOWOWOOWOW la ps4 me funciona a las mil maravillas", va a estar es su casa dándole al vicio y como mucho dirá que X juego luce de fabula y listo, el problema es que la gente que tiene fallos parece que es mayor cuando a parte de haber fallos reales los trollazos se unen al carro ya sea para soltar paridas o para decir que a ellos también les falla sin tener la consola, así que tranquilidad


Eso es otra, 500 votos negativos de las miles que se habrán vendido en amazon EEUU...falta votos positivos está claro.

Y este comentario por ejemplo pues parece verdad:

http://www.amazon.com/gp/cdp/member-rev ... YNIRGVJKUE

Putadón si te pasa

Estoy por preguntarles en el chat si de verdad están teniendo muchos casos de devoluciones
Aquí la gente no duerme o que jajajaja ?

Respecto el mando, yo e tenido tres 360 y los relieves del mando Durán también dos días, es normal que se acabe gastando. Por otro lado e visto por aquí que venden como unos capuchones para los stock verdad?
salva10_GTA escribió:Aquí hablan lo que me imaginaba ( votos de 1 estrella son fakes ya que puede votar cualquiera sin comprar nada):

http://www.gamefaqs.com/boards/691087-p ... 875?page=1

Mismo usuario votando varias veces según dicen.

Por supuesto todos no son falsos, pero casi 500 de 1 estrella de 1500 (total votos) son muchos y cantaba

Es increible lo fanboy que es la gente.
Wizher escribió:Alguien me puede responder a esto?

Pone 4 Gigabits que son 512 Megabytes GDDR5 (total de 8 x 512 MB = 4 Gigabytes)
Entonces que son 4Gb? 4GB?
No eran 8 GB?


Pues creo que se ve claramente que es lo que marca a la vista (no total) en cada cara de la placa hay 4GB. Por lo que son 8 si sumas ambas caras de 4GB.
Cuando salieron 360 y PS3 no sólo no era todo tan interactivo (no había Facebook, ni Twitter, ni smartphones, ni muchas otras cosas), sino que nadie esperaba que 360 pudiera llegar a plantarle cara a PS3, y aún así hubo fanboys. Qué es lo que no habrá ahora.

A veces pienso en cómo sería de gilipollas la gente medieval para creerse todas las idioteces que les hacían dar la vida en una guerra santa, pero últimamente lo estoy viendo todo más claro. [carcajad]

Lo de votar a saco es lamentable. Y no sé qué arreglan con eso. Las PS4 se han vendido todas, y la posible mala reputación que le hayan causado a la consola (y que sólo se creen los que no van a comprarla) se arregla con publicidad, incluso si fuese verdad que se llenara el mundo de consolas mal hechas. Mirad si no 360.
lo que no entiendo las ganas de hechar mierda tiene la gente, yo me voy a pillar la ps4 pero nunca he dicho nada malo de la one, pasa como los pceros todo el dia metiendose con las next-gen, cada uno que se gaste su dinero en lo que le salga de las pelotas... nunca lo entendere...
Buenos dias

Ya falta menos... a ver que novedades nos trae el domingo!!!!

Respecto a los votos en amazon, podéis ver como en amazon.es hay 4 votos computados (uno con solo una estrella) con el producto sin estar en el mercado. Hace unos meses pregunte al chat de amazon por qué se podia votar un producto que no estaba en el mercado y bloquearon la votación.
Hay que tener muy en cuenta los votos con "compra conformada"

A seguir atentos a los videos, lass retramisiones y los reportes de fallos

Y un saludo muy especial a los vecinos que nos visitan para hablar de los fallos de PS4. Gracias por vuestro interes.
Y a mi que me da igual si petan algunas o no, conozco a gente con la ps3 de 60 gb intacta y otros la slim les petó , es cuestion de suerte o no.

Saludos. en breves estaremos pegando tiros en la next gen [poraki] [poraki]
delegao está baneado por "clon de usuario baneado"
En Amazon si os fijáis en casi todos los comentarios negativos pone "Amazon Verified Purchase" o sea que la han comprado y no comentan por comentar.
delegao escribió:En Amazon si os fijáis en casi todos los comentarios negativos pone "Amazon Verified Purchase" o sea que la han comprado y no comentan por comentar.



Escucha Multicuenta, que solo te has hecho otra cuenta a estas horas para decir eso; 400 comentarios negativos de mas de100.000 ventas de amazon son el 0,4%, no problem
Esto iba a pasar si o si, antes o después...

Yo aún tengo aquí una ps3 de 60gb retro perfectamente funcionando, pero da mucho mal rollo esto... U.U


Sony Timer!
delegao escribió:En Amazon si os fijáis en casi todos los comentarios negativos pone "Amazon Verified Purchase" o sea que la han comprado y no comentan por comentar.



Si de 1,000,000 de opiniones 400 son malas, eso quiere decir que tan mal no creo que sea...


Deberiamos de preocuparnos cuando de ese millon de opiniones, 500,001 sean malas. ;)
delegao está baneado por "clon de usuario baneado"
rivende2006 escribió:
delegao escribió:En Amazon si os fijáis en casi todos los comentarios negativos pone "Amazon Verified Purchase" o sea que la han comprado y no comentan por comentar.



Escucha Multicuenta, que solo te has hecho otra cuenta a estas horas para decir eso; 400 comentarios negativos de mas de100.000 ventas de amazon son el 0,4%, no problem


No dije ninguna mentira para que te pongas así.
Si haces el calculo de los comentario de Amazon te sale más del 20%
Buenos días gente!, 12 días y ya la tendremos entre nosotros.

Sobre las consolas rotas, no hago más que ver las mismas una y otra vez, así que tantas no son. No os creais todo lo que leeis en el internete.


Saludos!
]Aqui unos que han hecho un a recopilacion de fallos de PS4 y dan alguna solucion

http://lvlzero.com/2013/11/17/ps4-blod-analysis/
http://lvlzero.com/2013/11/17/ps4-blod-analysis/2/



Wib escribió:No os creais todo lo que leeis en el internete.


Quieres decir que cuando me aparecen los banners de unas chiquitas muy simpaticas que quieren tener sexo conmigo..... es mentira??? [triston] [triston] [triston] [triston]
rivende2006 escribió:
delegao escribió:En Amazon si os fijáis en casi todos los comentarios negativos pone "Amazon Verified Purchase" o sea que la han comprado y no comentan por comentar.



Escucha Multicuenta, que solo te has hecho otra cuenta a estas horas para decir eso; 400 comentarios negativos de mas de100.000 ventas de amazon son el 0,4%, no problem

Pues si solo son 400 negativos de 100000 esta muy bien, es una putada para los que le toque una jodida pero para eso esta la garantía, al principio había mucho revuelo con las unidades defectuosas pero de momento perece que esta todo mas tranquilo, aun es muy pronto para hablar de fiabilidad.

Un saludo.
olaf escribió:]Aqui unos que han hecho un a recopilacion de fallos de PS4 y dan alguna solucion

http://lvlzero.com/2013/11/17/ps4-blod-analysis/
http://lvlzero.com/2013/11/17/ps4-blod-analysis/2/



Wib escribió:No os creais todo lo que leeis en el internete.


Quieres decir que cuando me aparecen los banners de unas chiquitas muy simpaticas que quieren tener sexo conmigo..... es mentira??? [triston] [triston] [triston] [triston]


Jajaja.

Si supieras la de veces que he "sido premiado con un coche, un móvil, una casa, unas vacaciones, etc, por ser el visitante 1 000 000" XD
88910 respuestas