PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

fifofaifer escribió:Chavales, vengo de probar la PS4 en un centro comercial y os dire una cosa, los mandos son de pena.

La consola parece robusta, estable y rápida ejecutando las tareas o esa es la impresión que me dio a mi. El sistema operativo me parecio algo caotico, pero eso lo achaco a que soy usuario de Xbox.

El juego que estaba puesto, el killzone, me parecio del montón, sinceramente convencerían a más usuarios con otro juego (battlefied 4 por ejemplo). El juego se ve bastante bien, se ve fluido pero me parece un juego del montón, nada especial.

Pero los manossss puffffffffff puffffffffffffffffffffffffff malos muy malos, para mi son mucho mejores los mandos tradiocionales de playtation. Los gatillos están mi opinión mal planteados, los sticks analogicos te dan una impresión bastante mala y el plastico del mando en general parece de muy baja calidad. Este mando va a recibir muchas críticas por parte de los usuarios tradicionales de playstation, más que nada por la calidad de los materiales.


Enhorabuena por encontrar un Stand con Killzone... a no, que no existen... en serio dais pena, que ganas tengo de que llegue el 22 y se despeje este hilo de trolls.

A ver si esto funciona, BAISSSSSHHH BAISSSSSHH
Ehhhh a todos los quereis mi cabeza cortada os dire que PUESS VALEEEE maxotes, miento si así os sentis mejor pero amos que es mi impresion. Que parece que a uno lo crucifican rapido por dar su impresión si no es positiva sobre una cosa en concreto.

A mi los mando de la ps2 me gustan mucho más que los que trae esta PS4 (no puedo opinar de los mandos de la ps3 ya que ni los he probado) de exo tengo un mando de ps2 rojo muy bonito para el ordenador.

La consola es bonita, el diseño en general es muy agradable y de tamaño es correcta. Os digo una cosa para que os sentais mejor, a pesar de ser usuario de Xbox me he llevado en general una sensación positiva lo unico que no me ha gustado nada son los mandos. Tambien puede ser que al estar acostumbrado a mando de la xbox me resulte tan estraño. Y los materiales muy chusqueros, al menos los que tenian puestos para que a gente jugara.
shuyin_69 y caren gracias por las respuestas y caren perdona si te ha molestado lo de antes, no lo he puesto como algo despectivo ni era esa mi intención.
mister-foxhound escribió:....

Una duda que tengo, si un gaditano, por ejemplo, quiere iniciar la consola por comando de voz, ¿puede sesear o hay que hablar con acento de Valladolizzzzz?
No sé como funcionan los comandos de voz con el acento de Catalonia, pero viendo que te ríes de los "sudacas", espero que tengas a bien entender que no todos los "gallegos" hablamos igual, y que es tan bueno el acento de Murcia como el del pequeño país de Guardiola.
fifofaifer escribió:Ehhhh a todos los quereis mi cabeza cortada os dire que PUESS VALEEEE maxotes, miento si así os sentis mejor pero amos que es mi impresion. Que parece que a uno lo crucifican rapido por dar su impresión si no es positiva sobre una cosa en concreto.

A mi los mando de la ps2 me gustan mucho más que los que trae esta PS4 (no puedo opinar de los mandos de la ps3 ya que ni los he probado) de exo tengo un mando de ps2 rojo muy bonito para el ordenador.

La consola es bonita, el diseño en general es muy agradable y de tamaño es correcta. Os digo una cosa para que os sentais mejor, a pesar de ser usuario de Xbox me he llevado en general una sensación positiva lo unico que no me ha gustado nada son los mandos. Tambien puede ser que al estar acostumbrado a mando de la xbox me resulte tan estraño. Y los materiales muy chusqueros, al menos los que tenian puestos para que a gente jugara.


Imagen
kastelen escribió:
tyranus_22 escribió:Soy el único que se ha decantado por ps4 para comprar primero (la one seguramente caiga al mes siguiente o meses después) por poder jugar a los juegos en vita?


yo ps4 seguramente la pillare en marzo junto con el infamous los shooters no me van mucho y el knack no me llama nada .



Pensamos igual, caer caerá :)

PD: se nota que es domingo y hay mucho troll aburrido por ahí en fin.
disculpad tengo una duda haber os cuento la situacion:
Reserve el pack de ps4 y un mando cuando el cheque era de 50€ , bien , ayer decidi cambiarlo por el de killzone +otro mando +camara . Aqui van mis dudas
1ºMe dijeron que me anulaban ese pedido y me devolvian el dinero y luego yo pedia el otro pack¿a los que habeis echo esto os han devuelto el dinero?
2ºComo justifico que yo pedi el pack con el cheque de 50€ ?
Muchas gracias
olaf escribió:Y hace 7 años......17 de noviembre e 2006

noticia_playstation-3-a-la-venta-en-norteamerica_12240

Ojo a algunos comentarios....

Increíble lo de las embarazadas de 9 meses en cola [boing] Ahora en serio, este lanzamiento ha sido menos mediático, menos colas, etc. Y ha vendido más. ¡Cuánto daño está haciendo Amazon! [+risas] [+risas] Y el stock disponible, claro.
Glutrail escribió:
mister-foxhound escribió:....

Una duda que tengo, si un gaditano, por ejemplo, quiere iniciar la consola por comando de voz, ¿puede sesear o hay que hablar con acento de Valladolizzzzz?
No sé como funcionan los comandos de voz con el acento de Catalonia, pero viendo que te ríes de los "sudacas", espero que tengas a bien entender que no todos los "gallegos" hablamos igual, y que es tan bueno el acento de Murcia como el del pequeño país de Guardiola.


Ya ha dicho que lo siente; se le ha escapado como a veces se nos escapa a todos alguna metida de gamba.

Lo de los acentos, pues supongo que lo habrán hecho "de Valladolid"; yo tengo acento valenciano en el castellano, claro, pero creo que el problema del del video debía ser el pronunciar la "C" (no he visto el video, igual hablaba sin articular bien las palabras, de corrido, y era eso, pero lo de la "C" me parece que debe ser importante).


Lo de la subida en intensidad de los trolleos, debe obedecer a un intento de ver si alguno salta al otro barco porque si no, los trolleos no vendrían acompañados de la insistencia de que PS4 se retrasará en Europa (cosa que NO va a suceder de ninguna de las maneras).
fifofaifer escribió:Ehhhh a todos los quereis mi cabeza cortada os dire que PUESS VALEEEE maxotes, miento si así os sentis mejor pero amos que es mi impresion. Que parece que a uno lo crucifican rapido por dar su impresión si no es positiva sobre una cosa en concreto.

A mi los mando de la ps2 me gustan mucho más que los que trae esta PS4 (no puedo opinar de los mandos de la ps3 ya que ni los he probado) de exo tengo un mando de ps2 rojo muy bonito para el ordenador.

La consola es bonita, el diseño en general es muy agradable y de tamaño es correcta. Os digo una cosa para que os sentais mejor, a pesar de ser usuario de Xbox me he llevado en general una sensación positiva lo unico que no me ha gustado nada son los mandos. Tambien puede ser que al estar acostumbrado a mando de la xbox me resulte tan estraño. Y los materiales muy chusqueros, al menos los que tenian puestos para que a gente jugara.


Puedes ponernos en que Stand de que ciudad has visto el Killzone?
Glutrail escribió:
mister-foxhound escribió:....

Una duda que tengo, si un gaditano, por ejemplo, quiere iniciar la consola por comando de voz, ¿puede sesear o hay que hablar con acento de Valladolizzzzz?
No sé como funcionan los comandos de voz con el acento de Catalonia, pero viendo que te ríes de los "sudacas", espero que tengas a bien entender que no todos los "gallegos" hablamos igual, y que es tan bueno el acento de Murcia como el del pequeño país de Guardiola.

Haber que ya he dicho que lo he puesto sin intención de molestar a nadie y ya he pedido perdón, tu que pasa que eres perfecto y no cometes errores?
chapicharchero escribió:disculpad tengo una duda haber os cuento la situacion:
Reserve el pack de ps4 y un mando cuando el cheque era de 50€ , bien , ayer decidi cambiarlo por el de killzone +otro mando +camara . Aqui van mis dudas
1ºMe dijeron que me anulaban ese pedido y me devolvian el dinero y luego yo pedia el otro pack¿a los que habeis echo esto os han devuelto el dinero?
2ºComo justifico que yo pedi el pack con el cheque de 50€ ?
Muchas gracias


Donde reservastes??? te recomiendo que busques el hilo de reservas de la tienda donde lo hiciste y preguntes alli. Seguro que te pueden ayudar
batuka escribió:
fifofaifer escribió:Ehhhh a todos los quereis mi cabeza cortada os dire que PUESS VALEEEE maxotes, miento si así os sentis mejor pero amos que es mi impresion. Que parece que a uno lo crucifican rapido por dar su impresión si no es positiva sobre una cosa en concreto.

A mi los mando de la ps2 me gustan mucho más que los que trae esta PS4 (no puedo opinar de los mandos de la ps3 ya que ni los he probado) de exo tengo un mando de ps2 rojo muy bonito para el ordenador.

La consola es bonita, el diseño en general es muy agradable y de tamaño es correcta. Os digo una cosa para que os sentais mejor, a pesar de ser usuario de Xbox me he llevado en general una sensación positiva lo unico que no me ha gustado nada son los mandos. Tambien puede ser que al estar acostumbrado a mando de la xbox me resulte tan estraño. Y los materiales muy chusqueros, al menos los que tenian puestos para que a gente jugara.


Puedes ponernos en que Stand de que ciudad has visto el Killzone?


FNAC, Parquesur, Leganés. Pero no me vas a ver comenar nada más porque la verdad es que despues de ver las reaciones me siento hasta ofendido la verdad, asi que mejor me voy a otro foro donde no moleste. Vaya tela....
Don´t feed the troll ♪ ♫
sicluna escribió:
tami_17 escribió:Ayer fui al mediamark de tenerife y nada mas entrar veo una cola enorme... saque mi galay s4 con sensor IR lo configure en un minuto y les apague la tele, se esfumo la cola y ¡ala! a jugar yo solito jajaja ver la cara de la gente no tuvo precio... seguramente pensarían que la consola peto y alguno vino por aquí alarmado jajaja

jajjaja que cabron


Puto genio xDDD
BurningUp26910 escribió:
sicluna escribió:
tami_17 escribió:Ayer fui al mediamark de tenerife y nada mas entrar veo una cola enorme... saque mi galay s4 con sensor IR lo configure en un minuto y les apague la tele, se esfumo la cola y ¡ala! a jugar yo solito jajaja ver la cara de la gente no tuvo precio... seguramente pensarían que la consola peto y alguno vino por aquí alarmado jajaja

jajjaja que cabron


Puto genio xDDD


Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bampirokai escribió:
kastelen escribió:
tyranus_22 escribió:Soy el único que se ha decantado por ps4 para comprar primero (la one seguramente caiga al mes siguiente o meses después) por poder jugar a los juegos en vita?


yo ps4 seguramente la pillare en marzo junto con el infamous los shooters no me van mucho y el knack no me llama nada .



Pensamos igual, caer caerá :)

PD: se nota que es domingo y hay mucho troll aburrido por ahí en fin.


Las cosas como son , debe de ser una flipada jugar a todo lo de ps4 (lo que se puede , se entiende) en la vita , en lo que estas en la camita y haciendo sueño ,yo es que la tengo al lado de la cama y en la mesilla la vita con lo cual no tengo que encender teles ni trastos , me la pongo ahi a echar la viciada(ese ff14 y sus farmear hasta que el sueño ataque tiene que ser cremita) de turno y cuando tenga sueño apago el tema y a sobar.

Un saludo ppl [bye] .
Espero que tarde o temprano saquen un pack oficial PS4 y Vita a precio ajustado (500 euros).

Edito:

Del usuario de Gaf Panda In Space :

Imagen
Arlgrim escribió:
Las cosas como son , debe de ser una flipada jugar a todo lo de ps4 (lo que se puede , sen entiende) en la vita , en lo que estas en la camita y haciendo sueño ,yo es que la tengo al lado de la cama y en la mesilla la vita con lo cual no tengo que encender teles ni trastos , me la pongo ahi a echar la viciada(ese ff14 y sus farmear hasta que el sueño ataque tiene que ser cremita) de turno y cuando tenga sueño apago el tema y a sobar.

Un saludo ppl [bye] .


parece que me estuviera leyendo a mi mismo [beer]
Reserve el pack de ps4 y un mando cuando el cheque era de 50€ , bien , ayer decidi cambiarlo por el de killzone +otro mando +camara . Aqui van mis dudas
1ºMe dijeron que me anulaban ese pedido y me devolvian el dinero y luego yo pedia el otro pack¿a los que habeis echo esto os han devuelto el dinero?
2ºComo justifico que yo pedi el pack con el cheque de 50€ ?
Muchas gracias :)
Por cierto la reserve en worten
una duda tonta que tengo, el mando se carga mediante cable como el DS3 o como?
castejon11 escribió:una duda tonta que tengo, el mando se carga mediante cable como el DS3 o como?

Si, mediante cable.
castejon11 escribió:una duda tonta que tengo, el mando se carga mediante cable como el DS3 o como?

Por lo que he visto en streamings y tal si jeje.
BurningUp26910 escribió:
castejon11 escribió:una duda tonta que tengo, el mando se carga mediante cable como el DS3 o como?

Por lo que he visto en streamings y tal si jeje.


si que carga via cable , es mas la consola trae un cable micro usb para cargar el mando.
Bigotin escribió:
Arlgrim escribió:
Las cosas como son , debe de ser una flipada jugar a todo lo de ps4 (lo que se puede , sen entiende) en la vita , en lo que estas en la camita y haciendo sueño ,yo es que la tengo al lado de la cama y en la mesilla la vita con lo cual no tengo que encender teles ni trastos , me la pongo ahi a echar la viciada(ese ff14 y sus farmear hasta que el sueño ataque tiene que ser cremita) de turno y cuando tenga sueño apago el tema y a sobar.

Un saludo ppl [bye] .


parece que me estuviera leyendo a mi mismo [beer]

eso ya lo hace wiiu no?
:-?
castejon11 escribió:una duda tonta que tengo, el mando se carga mediante cable como el DS3 o como?

Aqui hay informacion sobre le mando

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... rir/#sect4

Creo que el DS3 usa mini USB y el DS4 micro USB
Ayer fui al gamestop a terminar de pagar la reserva de ps4+Killzone y el chico me dijo que tenia que explicarme un par da cosas
1ªSegun me dio a entender lo mas pronto que podian dar la consola seria el jueves 28 a las 23:59,y que el tema de que se podria adelantar al dia 22 lo ve muy poco probable,ya que segun me dijo,habian mandado los de sony correos a tu tienda para advertir de que no se adelantase nada hasta la fecha del dia que se puso en su momento.
2ªMe dijo tambien que me tendrian que llamar a casa para hablarme sobre un seguro que podria hacer a mi consola por si venia con algun que otro "defecto" en ese momento me asuste,pero bueno,xd.
Lo del seguro no me quedo muy claro como iba,pero lo que me parecio entender era que si hacias el seguro tenias 1 año de garantia con ellos y otro año con sony,y que si en ese primer año,tu consola tenia defectos de fabrica,gamestop te abonaba la cantidad de 400€ para comprar una nueva.
Corregirme si me equivoco.
PD:Ya queda menos,aguantar hermanos.
Hola a tod@s!
Tengo un amigo que esta estudiando en Boston, y el y sus dos compañeros de habitación se han comprado dos ps4 y no han tenido ningún tipo de problema con ellas, si es verdad que llevan 3 dias... tengo algunas fotos que me ha pasado por el whatsapp pero no se como ponerlas aqui, me ha comentado que la consola no hace mas ruido que una ps3 y que están usando el hdmi que trae en su caja, si doy con la tecla subo las fotos, y si quereis que le pregunte algo que queráis saber intentare responderlas.
Lo mas seguro que mucho ya lo sabiais pero aqui os dejo la lista de todos los juegos de salida ya sean multiplataforma, free to play.....
-Angry Birds: Star Wars
-Assassin’s Creed 4: Black Flag (Ubisoft)
-Basement Crawl
-Battlefield 4 (EA DICE)
-Blacklight: Retribution
-Call of Duty: Ghosts (Activision)
-Contrast
-Counterspy
-DC Universe Online (Sony Online Entertainment)
-Doki-Doki Universe
-FIFA 14 (EA)
-fl0w
-Flower
-Hohokum
-Just Dance 2014 (Ubisoft)
-Killzone: Shadow Fall (Guerilla Games)
-Knack (studios japan)
-LEGO: Marvel Super Heroes (TT Games)
-Madden 25 (EA)
-Minecraft (Mojang)
-N++
-NBA 2K14 (2K)
-NBA Live 14 (EA)
-Need For Speed Rivals
-Minecraft
-Pinball Arcade
-Planetside 2
-Play Room
-Pool Nation Extreme
-The Playroom (Sony)
-Resogun
-Skylanders Swap Force (Vicarious Visions)
-Sound Shapes
-Super Motherload
-Tiny Brains
-WarFrame (Digital Extremes)
-War Thunder (Gaijin Entertainment)
Solo nos queda UN FIN DE SEMANA sin ps4
Imagen
Obatala79 escribió:
fifofaifer escribió:Chavales, vengo de probar la PS4 en un centro comercial y os dire una cosa, los mandos son de pena.

La consola parece robusta, estable y rápida ejecutando las tareas o esa es la impresión que me dio a mi. El sistema operativo me parecio algo caotico, pero eso lo achaco a que soy usuario de Xbox.

El juego que estaba puesto, el killzone, me parecio del montón, sinceramente convencerían a más usuarios con otro juego (battlefied 4 por ejemplo). El juego se ve bastante bien, se ve fluido pero me parece un juego del montón, nada especial.

Pero los manossss puffffffffff puffffffffffffffffffffffffff malos muy malos, para mi son mucho mejores los mandos tradiocionales de playtation. Los gatillos están mi opinión mal planteados, los sticks analogicos te dan una impresión bastante mala y el plastico del mando en general parece de muy baja calidad. Este mando va a recibir muchas críticas por parte de los usuarios tradicionales de playstation, más que nada por la calidad de los materiales.


Cierra al salir y sin hacer ruido por favor, de verdad piensan que ese trolleo tiene algun efecto ??, mas aun cuando ya se han vendido mas de 1.000.000,00 de PS4


Hola, Puedes decirnos que centro comercial?

Yo solo la he podido probar con fifa y knack.

Espero con ansia tu feedback.

Gracias.
Erhueso escribió:Hola a tod@s!
Tengo un amigo que esta estudiando en Boston, y el y sus dos compañeros de habitación se han comprado dos ps4 y no han tenido ningún tipo de problema con ellas, si es verdad que llevan 3 dias... tengo algunas fotos que me ha pasado por el whatsapp pero no se como ponerlas aqui, me ha comentado que la consola no hace mas ruido que una ps3 y que están usando el hdmi que trae en su caja, si doy con la tecla subo las fotos, y si quereis que le pregunte algo que queráis saber intentare responderlas.

Buenisima noticia!! Por ahora, todas las noticias de gente conocida son buenas.

Haybque aprobechar este contacto eolianos jeje.
vencedor escribió:
Obatala79 escribió:
fifofaifer escribió:Chavales, vengo de probar la PS4 en un centro comercial y os dire una cosa, los mandos son de pena.

La consola parece robusta, estable y rápida ejecutando las tareas o esa es la impresión que me dio a mi. El sistema operativo me parecio algo caotico, pero eso lo achaco a que soy usuario de Xbox.

El juego que estaba puesto, el killzone, me parecio del montón, sinceramente convencerían a más usuarios con otro juego (battlefied 4 por ejemplo). El juego se ve bastante bien, se ve fluido pero me parece un juego del montón, nada especial.

Pero los manossss puffffffffff puffffffffffffffffffffffffff malos muy malos, para mi son mucho mejores los mandos tradiocionales de playtation. Los gatillos están mi opinión mal planteados, los sticks analogicos te dan una impresión bastante mala y el plastico del mando en general parece de muy baja calidad. Este mando va a recibir muchas críticas por parte de los usuarios tradicionales de playstation, más que nada por la calidad de los materiales.


Cierra al salir y sin hacer ruido por favor, de verdad piensan que ese trolleo tiene algun efecto ??, mas aun cuando ya se han vendido mas de 1.000.000,00 de PS4


Hola, Puedes decirnos que centro comercial?

Yo solo la he podido probar con fifa y knack.

Espero con ansia tu feedback.

Gracias.


Killzone no está en las consolas de prueba. Menudo fail del chaval.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cental escribió:
Bigotin escribió:
Arlgrim escribió:
Las cosas como son , debe de ser una flipada jugar a todo lo de ps4 (lo que se puede , sen entiende) en la vita , en lo que estas en la camita y haciendo sueño ,yo es que la tengo al lado de la cama y en la mesilla la vita con lo cual no tengo que encender teles ni trastos , me la pongo ahi a echar la viciada(ese ff14 y sus farmear hasta que el sueño ataque tiene que ser cremita) de turno y cuando tenga sueño apago el tema y a sobar.

Un saludo ppl [bye] .


parece que me estuviera leyendo a mi mismo [beer]

eso ya lo hace wiiu no?
:-?


NO ,(te lo dice un usuario de wiiu , que esta hasta las pelotas de cargar ese tabletomando , que ya por aburrimiento juego con el enchufado y mas o menos se de lo que hablo y en wiiu hay 5 o 6 juegos que puedas jugar a distancia, el resto es segunda pantalla y un largo etc de cosas que diferencian estas dos maquinas y sus funciones , si me dices que sepuede hacer lo mismo con la 3ds y wiiu , que con ps4 y vita , entonces ya te diria yo que si es cierto que hacen lo mismo , pero va a ser que NONE).

Claro hombre y si se te jode el mando juegas a la croqueta maJica, por favor no me mezcleis , no son lo mismo dos tazas de te que dos tetazas.

Un saludo ppl [bye] .
Renzuki1997 escribió:Ayer fui al gamestop a terminar de pagar la reserva de ps4+Killzone y el chico me dijo que tenia que explicarme un par da cosas
1ªSegun me dio a entender lo mas pronto que podian dar la consola seria el jueves 28 a las 23:59,y que el tema de que se podria adelantar al dia 22 lo ve muy poco probable,ya que segun me dijo,habian mandado los de sony correos a tu tienda para advertir de que no se adelantase nada hasta la fecha del dia que se puso en su momento.
2ªMe dijo tambien que me tendrian que llamar a casa para hablarme sobre un seguro que podria hacer a mi consola por si venia con algun que otro "defecto" en ese momento me asuste,pero bueno,xd.
Lo del seguro no me quedo muy claro como iba,pero lo que me parecio entender era que si hacias el seguro tenias 1 año de garantia con ellos y otro año con sony,y que si en ese primer año,tu consola tenia defectos de fabrica,gamestop te abonaba la cantidad de 400€ para comprar una nueva.
Corregirme si me equivoco.
PD:Ya queda menos,aguantar hermanos.

tienes 2 años de garantia,ahora si quieres que te saquen pasta pues haztelo......

me parece una tomadura de pelo esto de los seguros,si tienes 2 años de garantia y el defecto es de fabrica pues le das uso.....

espero que no te pase como a un colega mio que se hizo seguro para ps3 y despues le pedian un perito y lo tenia que pagar el.....entonces eguro para que?.....en fin que no te coman la cabeza los 1eros 15 dias si tu consola se jode sin tu saber por que te la tienen que cambiar en la tienda si o si despues de los 15 dias al sat y tienes 2 años de garantia......en algunos sitios puede que la garantia en vez de ser 15 dias sean 7 por eso recomiendo sitios como eci,carrefour,alcampo.......ya que en game y gamestop algunos colegas mios han tenido malas experiencias.......

perdon por las faltas pero estoy desxde un movil
Erhueso escribió:Hola a tod@s!
Tengo un amigo que esta estudiando en Boston, y el y sus dos compañeros de habitación se han comprado dos ps4 y no han tenido ningún tipo de problema con ellas, si es verdad que llevan 3 dias... tengo algunas fotos que me ha pasado por el whatsapp pero no se como ponerlas aqui, me ha comentado que la consola no hace mas ruido que una ps3 y que están usando el hdmi que trae en su caja, si doy con la tecla subo las fotos, y si quereis que le pregunte algo que queráis saber intentare responderlas.


Enchufate el móvil al PC y mira si te salen las fotos ahí, si no instalate Dropbox XD
Para los interesados en el remote play he encontrado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=AtjYdj4ygQ8

La verdad que he visto varios y en ninguno surgia ningún problema, pero a este chaval no le funciona demasiado bien. Todo y que no se ve donde tiene la ps4, la tele la tiene a un palmo asi que entiendo que la ps4 no estará demasiado lejos. No entiendo lo que dice a si que si alguien que entienda bien ingles hace el favor de resumir lo que viene a decir el chaval le estaría agradecido.
handrajoso escribió:Solo nos queda UN FIN DE SEMANA sin ps4
Imagen


Parece mentira que ya quede tan poco... el hype este fin de semana con el lanzamiento en USA ha sido brutal. :)
jomjom escribió:
handrajoso escribió:Solo nos queda UN FIN DE SEMANA sin ps4
Imagen


Parece mentira que ya quede tan poco... el hype este fin de semana con el lanzamiento en USA ha sido brutal. :)

esperate al fin de semana que viene con la salida de la one y la gente dandole a la one y nosotros esperando una semana pa disfrutar de la ps4 jajaja [babas]
epsilon22 escribió:
Lo mas seguro que mucho ya lo sabiais pero aqui os dejo la lista de todos los juegos de salida ya sean multiplataforma, free to play.....
-Angry Birds: Star Wars
-Assassin’s Creed 4: Black Flag (Ubisoft)
-Basement Crawl
-Battlefield 4 (EA DICE)
-Blacklight: Retribution
-Call of Duty: Ghosts (Activision)
-Contrast
-Counterspy
-DC Universe Online (Sony Online Entertainment)
-Doki-Doki Universe
-FIFA 14 (EA)
-fl0w
-Flower
-Hohokum
-Just Dance 2014 (Ubisoft)
-Killzone: Shadow Fall (Guerilla Games)
-Knack (studios japan)
-LEGO: Marvel Super Heroes (TT Games)
-Madden 25 (EA)
-Minecraft (Mojang)
-N++
-NBA 2K14 (2K)
-NBA Live 14 (EA)
-Need For Speed Rivals
-Minecraft
-Pinball Arcade
-Planetside 2
-Play Room
-Pool Nation Extreme
-The Playroom (Sony)
-Resogun
-Skylanders Swap Force (Vicarious Visions)
-Sound Shapes
-Super Motherload
-Tiny Brains
-WarFrame (Digital Extremes)
-War Thunder (Gaijin Entertainment)


Es oficial? porque hay juegos que salen en la lista y no son de lanzamiento.
Mi xbox One a la media hora me a pitado, se han encendido 3 luces rojas y se a cascado..... Ahora que? A mi vecino le a pasado lo mismo..... A no, que aún no a salido, nada nada, me guardo este mensaje para la semana que viene jajajaja
cental escribió:
Renzuki1997 escribió:Ayer fui al gamestop a terminar de pagar la reserva de ps4+Killzone y el chico me dijo que tenia que explicarme un par da cosas
1ªSegun me dio a entender lo mas pronto que podian dar la consola seria el jueves 28 a las 23:59,y que el tema de que se podria adelantar al dia 22 lo ve muy poco probable,ya que segun me dijo,habian mandado los de sony correos a tu tienda para advertir de que no se adelantase nada hasta la fecha del dia que se puso en su momento.
2ªMe dijo tambien que me tendrian que llamar a casa para hablarme sobre un seguro que podria hacer a mi consola por si venia con algun que otro "defecto" en ese momento me asuste,pero bueno,xd.
Lo del seguro no me quedo muy claro como iba,pero lo que me parecio entender era que si hacias el seguro tenias 1 año de garantia con ellos y otro año con sony,y que si en ese primer año,tu consola tenia defectos de fabrica,gamestop te abonaba la cantidad de 400€ para comprar una nueva.
Corregirme si me equivoco.
PD:Ya queda menos,aguantar hermanos.

tienes 2 años de garantia,ahora si quieres que te saquen pasta pues haztelo......

me parece una tomadura de pelo esto de los seguros,si tienes 2 años de garantia y el defecto es de fabrica pues le das uso.....

espero que no te pase como a un colega mio que se hizo seguro para ps3 y despues le pedian un perito y lo tenia que pagar el.....entonces eguro para que?.....en fin que no te coman la cabeza los 1eros 15 dias si tu consola se jode sin tu saber por que te la tienen que cambiar en la tienda si o si despues de los 15 dias al sat y tienes 2 años de garantia......en algunos sitios puede que la garantia en vez de ser 15 dias sean 7 por eso recomiendo sitios como eci,carrefour,alcampo.......ya que en game y gamestop algunos colegas mios han tenido malas experiencias.......

perdon por las faltas pero estoy desxde un movil


no no,si yo no lo voy a hacer,pero el chico me lo dijo para informarme.
Y estoy contigo en el tema de que si la consola viene con fallos de fabrica,te tengan que dar una nueva en un plazo determinado de dias sin tener que contratar ni seguro ni pollas.
Gracias por tu informacion
Renzuki1997 escribió:
cental escribió:
Renzuki1997 escribió:Ayer fui al gamestop a terminar de pagar la reserva de ps4+Killzone y el chico me dijo que tenia que explicarme un par da cosas
1ªSegun me dio a entender lo mas pronto que podian dar la consola seria el jueves 28 a las 23:59,y que el tema de que se podria adelantar al dia 22 lo ve muy poco probable,ya que segun me dijo,habian mandado los de sony correos a tu tienda para advertir de que no se adelantase nada hasta la fecha del dia que se puso en su momento.
2ªMe dijo tambien que me tendrian que llamar a casa para hablarme sobre un seguro que podria hacer a mi consola por si venia con algun que otro "defecto" en ese momento me asuste,pero bueno,xd.
Lo del seguro no me quedo muy claro como iba,pero lo que me parecio entender era que si hacias el seguro tenias 1 año de garantia con ellos y otro año con sony,y que si en ese primer año,tu consola tenia defectos de fabrica,gamestop te abonaba la cantidad de 400€ para comprar una nueva.
Corregirme si me equivoco.
PD:Ya queda menos,aguantar hermanos.

tienes 2 años de garantia,ahora si quieres que te saquen pasta pues haztelo......

me parece una tomadura de pelo esto de los seguros,si tienes 2 años de garantia y el defecto es de fabrica pues le das uso.....

espero que no te pase como a un colega mio que se hizo seguro para ps3 y despues le pedian un perito y lo tenia que pagar el.....entonces eguro para que?.....en fin que no te coman la cabeza los 1eros 15 dias si tu consola se jode sin tu saber por que te la tienen que cambiar en la tienda si o si despues de los 15 dias al sat y tienes 2 años de garantia......en algunos sitios puede que la garantia en vez de ser 15 dias sean 7 por eso recomiendo sitios como eci,carrefour,alcampo.......ya que en game y gamestop algunos colegas mios han tenido malas experiencias.......

perdon por las faltas pero estoy desxde un movil


no no,si yo no lo voy a hacer,pero el chico me lo dijo para informarme.
Y estoy contigo en el tema de que si la consola viene con fallos de fabrica,te tengan que dar una nueva en un plazo determinado de dias sin tener que contratar ni seguro ni pollas.
Gracias por tu informacion

de nada compañero [oki]
Bloodmarks escribió:
epsilon22 escribió:
Lo mas seguro que mucho ya lo sabiais pero aqui os dejo la lista de todos los juegos de salida ya sean multiplataforma, free to play.....
-Angry Birds: Star Wars
-Assassin’s Creed 4: Black Flag (Ubisoft)
-Basement Crawl
-Battlefield 4 (EA DICE)
-Blacklight: Retribution
-Call of Duty: Ghosts (Activision)
-Contrast
-Counterspy
-DC Universe Online (Sony Online Entertainment)
-Doki-Doki Universe
-FIFA 14 (EA)
-fl0w
-Flower
-Hohokum
-Just Dance 2014 (Ubisoft)
-Killzone: Shadow Fall (Guerilla Games)
-Knack (studios japan)
-LEGO: Marvel Super Heroes (TT Games)
-Madden 25 (EA)
-Minecraft (Mojang)
-N++
-NBA 2K14 (2K)
-NBA Live 14 (EA)
-Need For Speed Rivals
-Minecraft
-Pinball Arcade
-Planetside 2
-Play Room
-Pool Nation Extreme
-The Playroom (Sony)
-Resogun
-Skylanders Swap Force (Vicarious Visions)
-Sound Shapes
-Super Motherload
-Tiny Brains
-WarFrame (Digital Extremes)
-War Thunder (Gaijin Entertainment)


Es oficial? porque hay juegos que salen en la lista y no son de lanzamiento.


me da que me he colado con esa lista según meristation la oficial es esta:

First party

Flower
Killzone Shadow Fall
Knack
Resogun
Sound Shapes
Escape Plan
Flow
Third party

Angry Birds Star Wars Activision
Assassin's Creed IV Black Flag Ubisoft
Call of Duty Ghosts Activison
FIFA 14 EA Sports
Battlefield 4 Electronic Arts
JUST DANCE 2014 Ubisoft
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition Warner Bros.
Interactive Entertainment
LEGO MARVEL Super Heroes Warner Bros. Interactive Entertainment
Madden NFL 25 EA Sports
NBA 2K 2K Sports
Indies

Contrast Compulsion Games
Pinball Arcade FarSight Studios

pd: que mierda pensaba que planetside si salia de salida.
¿No hay aún análisis de como va el online en psn+? Estoy muy interesado en saber que tal funcionan juegos como KZ (mp), BF4 (mp) o incluso los f2p famosos. Reconozco que no me atraen los juegos que alquilan este mes, resogun y contrast, pero si va fino el online me doy de alta el mismo 29.

¿Se sabe algo? Porque por mucho que miro en páginas extranjeras, sí, que si fallos en amazon, alguna desconexión inicial, etc, pero nadie habla del online, el lag, los servidores, ni para bien, ni para mal.
fifofaifer escribió:Chavales, vengo de probar la PS4 en un centro comercial y os dire una cosa, los mandos son de pena.

La consola parece robusta, estable y rápida ejecutando las tareas o esa es la impresión que me dio a mi. El sistema operativo me parecio algo caotico, pero eso lo achaco a que soy usuario de Xbox.

El juego que estaba puesto, el killzone, me parecio del montón, sinceramente convencerían a más usuarios con otro juego (battlefied 4 por ejemplo). El juego se ve bastante bien, se ve fluido pero me parece un juego del montón, nada especial.

Pero los manossss puffffffffff puffffffffffffffffffffffffff malos muy malos, para mi son mucho mejores los mandos tradiocionales de playtation. Los gatillos están mi opinión mal planteados, los sticks analogicos te dan una impresión bastante mala y el plastico del mando en general parece de muy baja calidad. Este mando va a recibir muchas críticas por parte de los usuarios tradicionales de playstation, más que nada por la calidad de los materiales.


Imagen

PD : Killzone en una PS4 de STAND va a ser que no ...
Cuando tengamos nuestras respectivas ps4(con o sin fallos XD)Podriamos hacer una quedada on-line todos los de eol que queramos jugar a juegos tipo BF o KZ en multijugador,para echarnos alguna que otras risas.
No se como lo vereis,o si estoy desvariando un poco XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Glutrail escribió:¿No hay aún análisis de como va el online en psn+? Estoy muy interesado en saber que tal funcionan juegos como KZ (mp), BF4 (mp) o incluso los f2p famosos. Reconozco que no me atraen los juegos que alquilan este mes, resogun y contrast, pero si va fino el online me doy de alta el mismo 29.

¿Se sabe algo? Porque por mucho que miro en páginas extranjeras, sí, que si fallos en amazon, alguna desconexión inicial, etc, pero nadie habla del online, el lag, los servidores, ni para bien, ni para mal.


Si no tienes una prisa muy grande o que no la tengas reservada, puedes esperar a que la tengamos los del hilo , por que si hay algo malo o raro , rapido te lo vamos a cantar , yo no me corto ni un pescao y tendre el kz y el bf4(el cod a mi pesar seguramente termine jugando , pero ya por obligacion, si veo cosas raras tambien lo dire, vamos en general) de salida y si veo algo lo comentare echando hostias.

Un saludo ppl [bye] .
en la lista esa faltan los free to play no?¿ que son un par de ellos tambien, y encima gratis :D
88910 respuestas