PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:
kastelen escribió:eso de sacaran la slim mejorada tampoco te creas que es del todo asi los primeros modelos de un rediseño tambien tienden a fallar no son del todo perfectos


El año que saquen la PS4 Slim será ya pequeñísima; y la SuperSlim habrá que buscarla con lupa XD .


Por cierto, ¿he leído que el altavoz del DualShock 4 sorprende por su calidad?


Por lo que recuerdo del maratón de 8 horas de gamespot, el altavoz del DS4 cumple su función, pero nada de sorprender ni ser de lejos algo muy bien hecho ya que varias tuvo que acercarse el mando en el Kill Zone para oír bien.

Es decir, funciona pero no es nada del otro mundo.
cam escribió:una pregunta a los que suelen acordarse las estadísticas. En toda Europa se venderán mas ps4 que America? O por lo general se vende mas allá en la salida de una consola?

Apostaría a que Europa puede incluso doblar la cantidad. Europa tiene mucho potencial, para empezar tiene el doble de población. Mi estimación es que sobrepasaran las 1.500.000 unidades.
PRiSMiWi escribió:
cam escribió:una pregunta a los que suelen acordarse las estadísticas. En toda Europa se venderán mas ps4 que America? O por lo general se vende mas allá en la salida de una consola?

Apostaría a que Europa no venderá mucho más que EEUU. Incluso le atrevería a decir que tendrán peores ventas. En torno a las 750.000.


Estas de coña o en modo ironico? lo pregunto sin mala fe...

Por que más o menos "todo el mundo" (o por lo menos la mayoria) sabe que el 1º mercado de Sony es Europa (o por lo menos donde mas unidades suele vender) el 2º Japón y el 3º USA

Solo hay que darse una vuelta por vgchartz para darse cuenta de eso.

PD: vale me rectifico por que me acabo de dar cuenta de que hablamos de las cifras de ventas de los primeros días/semanas/meses (es que ya a estas horas no carburo bien), en realidad si que tendremos menos ventas que en USA es evidente no somos tantos como allí.

PD2: coño al final me estáis dando la razón y quitandomela a partes iguales kjjajjaja por que ahora me acabo de dar cuenta de que yo también estoy acotando Europa a España que somos 4 gatos... pero si que es verdad que TODA Europa es un risco bueno bueno... así que vuelvo a mi suposición principal... aquí vamos a tener mas ventas jajajajaj (PD3: me voy a la cama)
Acabo de editar el post xD la población europea DOBLA a la americana. Así qué supongo que 1.500.000
PRiSMiWi escribió:
cam escribió:una pregunta a los que suelen acordarse las estadísticas. En toda Europa se venderán mas ps4 que America? O por lo general se vende mas allá en la salida de una consola?

Apostaría a que Europa no venderá mucho más que EEUU. Incluso le atrevería a decir que tendrán peores ventas. En torno a las 750.000.


Historicamente, Europa es el feudo Playstation, si vende menos aqui estaremos ante algo inaudito, claro que, han vendido tanto en EEUU que Europa lo va a tener complicado, no creo que, si pasa del millon, la ventaja sea muy superior, igual 1,2 o 1,3 millones, decir que venderá el doble tambien es una osadia. Lo que si tengo claro es que entre los tres mercados, se quedaran muy cerca de los 3 millones antes de que acabe noviembre XD

Tambien tenemos que contar con el numero de unidades puestas a disposicion de Europa a fabricado Sony, esta claro que ha ido a por el mercado americano descaradamente, dejando a Japon, donde siempre sale antes una PS para el final. No me extrañaria que no pasemos la cifra simplemente por el hecho que quiza no hayan 1 millon de unidades en las estanterias europeas XD
yo digo que el primer dia o finde semana vamos a comprar los 2 millones fijos,En españa mas de 30 mil son seguras y eso siendo de los paises con mas crisis
caren103 escribió:
Yuluga escribió:Buenas! Voy a pedir ya mi disco duro para PS4, el mio y el de un colega, acabo de ver este:

http://www.amazon.es/Toshiba-MQ01ABD010 ... MQ01ABD100

Vendría bien para la consola, no? A ver si unos cuantos me los podeis confirmar para dejarlo pedido, me recomendais algun otro más barato?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=716288

Imagen


Como es posible que haya tanta diferencia en el standby boot??

Y como es posible que el Toshiba sea el mas rapido en cargar en frio incluso mas rapido que un ssd. Y luego cargue mas lento en standby que otros HDD?

No lo entiendo
SalvaDiaz escribió:
PRiSMiWi escribió:
cam escribió:una pregunta a los que suelen acordarse las estadísticas. En toda Europa se venderán mas ps4 que America? O por lo general se vende mas allá en la salida de una consola?

Apostaría a que Europa no venderá mucho más que EEUU. Incluso le atrevería a decir que tendrán peores ventas. En torno a las 750.000.


Historicamente, Europa es el feudo Playstation, si vende menos aqui estaremos ante algo inaudito, claro que, han vendido tanto en EEUU que Europa lo va a tener complicado, no creo que, si pasa del millon, la ventaja sea muy superior, igual 1,2 o 1,3 millones, decir que venderá el doble tambien es una osadia. Lo que si tengo claro es que entre los tres mercados, se quedaran muy cerca de los 3 millones antes de que acabe noviembre XD

3 mercados?cuales?
Yo juego con auriculares y por la noche, así que preferiría que el mando no hiciese ruidos de ningún tipo. ¿Alguien sabe si el altavoz del DS4 se puede desactivar?
yameli escribió:3 mercados?cuales?


America, Europa y Japon
aaalexxx escribió:Yo juego con auriculares y por la noche, así que preferiría que el mando no hiciese ruidos de ningún tipo. ¿Alguien sabe si el altavoz del DS4 se puede desactivar?


Si se puede. Esta confirmado. Al igual que puedes quitar la vibración en PS3. En ps4 además puedes quitar el sonido.
InagotablE escribió:
caren103 escribió:
kastelen escribió:eso de sacaran la slim mejorada tampoco te creas que es del todo asi los primeros modelos de un rediseño tambien tienden a fallar no son del todo perfectos


El año que saquen la PS4 Slim será ya pequeñísima; y la SuperSlim habrá que buscarla con lupa XD .


Por cierto, ¿he leído que el altavoz del DualShock 4 sorprende por su calidad?


Por lo que recuerdo del maratón de 8 horas de gamespot, el altavoz del DS4 cumple su función, pero nada de sorprender ni ser de lejos algo muy bien hecho ya que varias tuvo que acercarse el mando en el Kill Zone para oír bien.

Es decir, funciona pero no es nada del otro mundo.


Sorprender, sorprendió, pero no porque fuera una calidad brutal, sino que la gente esperaba una calidad de sonido similar al altavoz del mando de la wii, que es, como lo diría… de esos llaveros de los años 90 con 15 botones con un sonido cada uno, pues como eso

Imagen

Y se ve que no, que el altavoz del DS4 es aceptable tirando a buenecillo en comparacion con el de wii.
aaalexxx escribió:Yo juego con auriculares y por la noche, así que preferiría que el mando no hiciese ruidos de ningún tipo. ¿Alguien sabe si el altavoz del DS4 se puede desactivar?


Claro que se puede desactivar. Estaría bueno que uno quisiera jugar en silencio, o con auriculares, y el mando dando por saco haciendo "ruiditos" por el altavoz. [+risas]
Yo lo que anfo acojonao es por los headsets y auriculares...piye hace 2 meses unos Turtle Beach Px3 inalambricos para ps3 y no tengo ni idea de si los podre usar en ps4...y no fueron precisamente baratos :(
Wizher escribió:
Y como es posible que el Toshiba sea el mas rapido en cargar en frio incluso mas rapido que un ssd. Y luego cargue mas lento en standby que otros HDD?

No lo entiendo


Teniendo en cuenta que va a estar complicado arrancar en frio la ps4 a menos que le pongas una regleta con interruptor a la consola, ese dato no lo veo muy representativo, me quedo mas con el tiempo que tarda en arrancar estando en stand by o incluso lo que tarda en cargar un juego, o mapas de un determinado juego como el bf4.

Ahora que sacas el tema aprovecho... Tenia pensado en comprar un SSHD pero veo que de SSD solo tienen 8 gigas no? veo absurdo el tema cuando solo el sistema de la ps4 puede llegar a ocupar mas XD Se sabe algo mas concreto como videos en Yuotube comparando un sshd con un ssd que no una grafica que no la entiende ni el autor?
SalvaDiaz escribió:
yameli escribió:3 mercados?cuales?


America, Europa y Japon

jejeje japon hasta febrero no sale ps4.por eso me extrañaba a finales de noviembre q vendiese 3 millones en los 3 mercados.
Ahora pregunto yo. ¿Dijeron que PS4 tendría control remoto de otra PS4? En el sentido de...

-¡Ey fuckencio, me pasas este nivel de killzone? En lugar de manos tengo muñones.
-Claro fapencio, dame el control de tu play

¿Estoy majara o dijeron algo de eso?
chascoby escribió:Yo lo que anfo acojonao es por los headsets y auriculares...piye hace 2 meses unos Turtle Beach Px3 inalambricos para ps3 y no tengo ni idea de si los podre usar en ps4...y no fueron precisamente baratos :(


Si tienen entrada optica haz como yo, usa esos auriculares para escuchar el audio, y usa el headset ese de boton para el chat, problema resuelto, ademas, al ser de boton caben perfectamente debajo del auricular bueno. Yo tengo unos turtle beach x41 que compré para la 360 y los estoy usando en la ps3, y pienso usarlos en la ps4 XD. Paso de gastarme otros 200€ en otros auriculares como estos solo por el tema del chat.
PRiSMiWi escribió:Si se puede. Esta confirmado. Al igual que puedes quitar la vibración en PS3. En ps4 además puedes quitar el sonido.

GROCKEVOR escribió:Claro que se puede desactivar. Estaría bueno que uno quisiera jugar en silencio, o con auriculares, y el mando dando por saco haciendo "ruiditos" por el altavoz. [+risas]

Pues entonces way [oki] , ya me lo imaginaba pero queria asegurar XD
yameli escribió:
SalvaDiaz escribió:
yameli escribió:3 mercados?cuales?


America, Europa y Japon

jejeje japon hasta febrero no sale ps4.por eso me extrañaba a finales de noviembre q vendiese 3 millones en los 3 mercados.


Si, tienes razon, es mas, en mi mismo post donde digo eso de los tres mercados, lo edite justo despues de publicarlo para ampliarlo y precisamente digo que Sony deja el mercado japones en ultimo lugar.
fanatico_mgs4 escribió:Por ley tienes 15 dias para probar un producto, que si no funciona bien, vas a la tienda y te lo tienen k remplazar por uno nuevo, si sale rana, pues devolucion por una nueva, no problem

PD: Si la pley no me peta en el finde del 29, no creo que me pete mas xD


Ami se me peto una slim de 120 gb a los 4 meses.. de comprarmela y fui al game dispuesto a que me dieran una nueva.. y me dijeron que tenia que mandarla al SAT me calle


a regañadientes me fui para mi casa para mandarla.. mirando por internet mire que tenia derecho con los aparatos electronicos a pedir que me la cambien insofacto en los

primeros 4-6 meses no recuerdo bien... a si que fui de nuevo a game y les dije que no pensaba quedarme sin play mas tiempo y la molestia de mandarla al SAT etc.. que no

queria una play con 4 meses ya con la lente cambiada.. a si que le pedi hoja de reclamaciones y en 5 minutos ... play nueva para mi en el momento.. asi que no

preocuparos [sonrisa]
PRiSMiWi escribió:Ahora pregunto yo. ¿Dijeron que PS4 tendría control remoto de otra PS4? En el sentido de...

-¡Ey fuckencio, me pasas este nivel de killzone? En lugar de manos tengo muñones.
-Claro fapencio, dame el control de tu play

¿Estoy majara o dijeron algo de eso?


No estas majara :) , lo que pasa que dijeron que todavía no esta listo y lo pondrán en futuras actualizaciones.
david_cm escribió:
PRiSMiWi escribió:Ahora pregunto yo. ¿Dijeron que PS4 tendría control remoto de otra PS4? En el sentido de...

-¡Ey fuckencio, me pasas este nivel de killzone? En lugar de manos tengo muñones.
-Claro fapencio, dame el control de tu play

¿Estoy majara o dijeron algo de eso?


No estas majara :) , lo que pasa que dijeron que todavía no esta listo y lo pondrán en futuras actualizaciones.


Por lo que tengo entendido eso va con Gaikai, así que habrá que esperar aún un buen rato

No sé si se ha comentado pero Sony ha publicado info sobre el problema de la luz azul y todo eso:

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/42154071

Explica las posibles causas y algunos pasos para intentar solucionar el problema si eres uno de los agraciados con una consola defectuosa.
InagotablE escribió:
caren103 escribió:
kastelen escribió:eso de sacaran la slim mejorada tampoco te creas que es del todo asi los primeros modelos de un rediseño tambien tienden a fallar no son del todo perfectos


El año que saquen la PS4 Slim será ya pequeñísima; y la SuperSlim habrá que buscarla con lupa XD .


Por cierto, ¿he leído que el altavoz del DualShock 4 sorprende por su calidad?


Por lo que recuerdo del maratón de 8 horas de gamespot, el altavoz del DS4 cumple su función, pero nada de sorprender ni ser de lejos algo muy bien hecho ya que varias tuvo que acercarse el mando en el Kill Zone para oír bien.

Es decir, funciona pero no es nada del otro mundo.


Igual tenían el volumen del altavoz bajado y había ruido ambiente.

He buscado dónde lo he leído:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=717824

EightBitNate escribió:The DS4 speaker is of surprisingly good quality

Been playing Resogun all day and the sound of the ladies voice is crystal clear. The audio logs in KZ also sound great. Nothing like the Wii remote.


thoseAREmySHOES escribió:Yeah, the audio log in Killzone scared the shit out of me when the loud audio came from the controller. Crystal clear.


jwk94 escribió:I was really surprised when I heard the lady in RESOGUN and the coins in Sound Shapes in the speaker. I was even more surprised when my roommate commented on how the light bar was changing colors while playing Sound Shapes. I always forget that it's even there.


ascii42 escribió:
dmr87 escribió:Is it possible to turn off?


Yes, there's a setting for controller speaker volume.


Y2Kev escribió:I remember the first time I was playing Zelda TP on Wii and you solved a puzzle and the puzzle theme came crackling out of the Wiiwand speaker. It scared the shit out of me. It was such a shitty, fuzzy speaker. This one is massively better. Still, I was playing Resogun with the TV on low cause it was late and then SAVE ALL HUMANS comes blaring out of the speaker. lol




En este otro post de ese hilo, parece que dicen que el micrófono del headset del Iphone funciona en el DS4:

Mr.Fresh escribió:
Septimus escribió:I think that is iPhone headset mic support


The mic works I've been using it since I opened my PS4. Well the EarPods mic works.
Phraken escribió:
Por lo que tengo entendido eso va con Gaikai, así que habrá que esperar aún un buen rato

.


Pues yo tengo entendido que el Gaikai es para jugar por streaming a juegos de ps3, es decir, dar una retrocompatibilidad con ps3 mediante una nube tipo onlive pero mucho mas mejorado claro, y espero que lo saquen cuando ya el 90% de la poblacion de este pais este disfrutando de al menos 50/5 megas, porque sino, apaga y vamonos.
SalvaDiaz escribió:
Phraken escribió:
Por lo que tengo entendido eso va con Gaikai, así que habrá que esperar aún un buen rato

.


Pues yo tengo entendido que el Gaikai es para jugar por streaming a juegos de ps3, es decir, dar una retrocompatibilidad con ps3 mediante una nube tipo onlive pero mucho mas mejorado claro, y espero que lo saquen cuando ya el 90% de la poblacion de este pais este disfrutando de al menos 50/5 megas, porque sino, apaga y vamonos.


Sí, claro, Gaikai es eso. Pero a parte he leído que la tecnología de Gaikai es la que se va a utilizar para posibilitar que alguien juegue tu partida por ti. A ver si encuentro la fuente donde lo leí
Phraken escribió:
david_cm escribió:
PRiSMiWi escribió:Ahora pregunto yo. ¿Dijeron que PS4 tendría control remoto de otra PS4? En el sentido de...

-¡Ey fuckencio, me pasas este nivel de killzone? En lugar de manos tengo muñones.
-Claro fapencio, dame el control de tu play

¿Estoy majara o dijeron algo de eso?


No estas majara :) , lo que pasa que dijeron que todavía no esta listo y lo pondrán en futuras actualizaciones.


Por lo que tengo entendido eso va con Gaikai, así que habrá que esperar aún un buen rato


No se si va con Gaikai o no, de momento lo único oficial es lo que dicen en el wadaFAQ de sony:

¿Qué funciones de PS4 han sido anunciadas pero no estarán disponibles el primer día?

Control Share vía internet para ayudar a un amigo.
Phraken escribió:
SalvaDiaz escribió:
Phraken escribió:
Por lo que tengo entendido eso va con Gaikai, así que habrá que esperar aún un buen rato

.


Pues yo tengo entendido que el Gaikai es para jugar por streaming a juegos de ps3, es decir, dar una retrocompatibilidad con ps3 mediante una nube tipo onlive pero mucho mas mejorado claro, y espero que lo saquen cuando ya el 90% de la poblacion de este pais este disfrutando de al menos 50/5 megas, porque sino, apaga y vamonos.


Sí, claro, Gaikai es eso. Pero a parte he leído que la tecnología de Gaikai es la que se va a utilizar para posibilitar que alguien juegue tu partida por ti. A ver si encuentro la fuente donde lo leí


Hombre, supongo que si le das tu usuario y contraseña a algun colega podra acceder a tus juegos y jugar desde su ps4, no tendrá mayor secreto que ese, igual que si le doy mi cuenta de steam a un colega. Pero yo creo que el remote control que hace referencia el otro forero no viene por aqui.
Si resulta que me toca una ps4 defectuosa, me tienen que dar una nueva por ley? O la mandan al Sat? Esto último seria una faena...
Gracias hermanos.
Hype, hype, hype!
rumava997 escribió:Si resulta que me toca una ps4 defectuosa, me tienen que dar una nueva por ley? O la mandan al Sat? Esto último seria una faena...
Gracias hermanos.
Hype, hype, hype!


Legalmente durante los primeros 15 dias te la tienen que cambiar si o si, tambien depende del sitio donde la compres, el ECI te la cambia tambien durante el periodo de garantia del fabricante, o por lo menos a mi nunca me han puesto ningun impedimento en nada que he ido a cambiar, y que tampoco hace falta que esté roto, no te pega con el color de las cortinas y andando XD
rumava997 escribió:Si resulta que me toca una ps4 defectuosa, me tienen que dar una nueva por ley? O la mandan al Sat? Esto último seria una faena...
Gracias hermanos.
Hype, hype, hype!


te tienen que dar una nueva.
rumava997 escribió:Si resulta que me toca una ps4 defectuosa, me tienen que dar una nueva por ley? O la mandan al Sat? Esto último seria una faena...
Gracias hermanos.
Hype, hype, hype!

Yes!.. si no montas un pollo que se lia ! la cosa que como te toque defectuosa el dia 29.. con el stock como esta creo que te la daran ya para enero.. [mad] ¬_¬ ,

almenos en game ( ya te digo yo.. mi caso fue con 4 meses y me dieron una ps3 nueva eso si tuve que ponerme malage y pidiendo hoja de reclamacion )
josansito20 escribió:
rumava997 escribió:Si resulta que me toca una ps4 defectuosa, me tienen que dar una nueva por ley? O la mandan al Sat? Esto último seria una faena...
Gracias hermanos.
Hype, hype, hype!

Yes!.. si no montas un pollo que se lia ! la cosa que como te toque defectuosa el dia 29.. con el stock como esta creo que te la daran ya para enero.. [mad] ¬_¬ ,

almenos en game ( ya te digo yo.. mi caso fue con 4 meses y me dieron una ps3 nueva eso si tuve que ponerme malage y pidiendo hoja de reclamacion )



Con 4 meses tendrías que haber ido al SAT; los empleados no merecían el pollo que dices que armaste puesto que te tocaba SAT sí o sí.

Si uno le sale un producto defectuoso en los primeros días, que se lo cambien o le devuelvan el dinero.

Si hay stock o no, pues dependerá de la demanda; pero vamos, eso pasa al comprar cualquier producto electrónico.

Acabo de darme cuenta que el lanzamiento europeo de PS4 coincide con la fecha del Black Friday de EEUU; a ver si Amazon UK se estira y hace algunas ofertas potentes con PS4.
Hombre te dire.. una ps3 con 4 meses que ya tenga una reparacion??? y encima en el SAT a tenerla ayi pagando yo el paquete etc.. es que como me pase con la 4

pienso hacer lo mismo y si no me dan una nueva... ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
joer menos mal que tengo el pc que sino me estaria ya sin uñas pensando en la ps4.Mientras estoy muy enganchado a los juegos indies estos que hay por pc que son de terror.Mirar este que pasada.Si podeis jugarlo flipareis. XD

http://www.youtube.com/watch?v=kVZr5ofSxoM&feature=c4-overview&list=UUp63hPajo9Z7EEFpN9JYuMA
Calma pueblo, excelente reportaje

http://www.dualshockers.com/2013/11/17/1000000-ps4-units-sold-in-24-hours-give-much-needed-perspective-to-reports-of-bricked-consoles/

Traduccion primeros parrafos:

Ayer escribi un reportaje donde mencionaba el poder de las redes sociales hacia las coporaciones, pero estas realmente se alejan de la realidad, desencadenando algo negativo.
Hablaba de una suma conservadora de 500.000 unidades vendidas. Pero al anunciar Sony la venta en 24 horas de 1.000.000 de unidades no solo esto hace que los numeros sean muy positivos, pero definitivamente ayuda a comprender la cantidad infima de reportes sobre los fallos.

Si sigo usando la misma ecuación que usé, notaremos que ahora con 1millon de consolas vendidas y aplicando la misma relacion de que solo el 0.4% ha fallado, esto quiere decir que son 4.000 consolas con mal funcionamiento y clientes insatisfechos.

Si solo el 30% de esos clientes usa internet para presentar su enojo en redes sociales (lo cual 30% es muy conservador) el calculo nos dirá que solo 1.344 reportes fueros generados los primeros dias. Esto es sinceramiente muy bajo con respecto a la cantidad de consolas vendidas...

Para seguir leyendo mas, sigue el link adjuntado

[fumando] [fumando]


Imagen
https://twitter.com/yosp

Mike Bithell ‏@mikeBithell2 escribió:1h

So. Non fanboy opinions please. How come PS4 launched so big? Hardcore crying out for tech? Big initial market share compared to XB?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:58m

@tha_rami @mikeBithell Antonio, obviously.



Imagen
Henry123456 escribió:Calma pueblo, excelente reportaje

http://www.dualshockers.com/2013/11/17/1000000-ps4-units-sold-in-24-hours-give-much-needed-perspective-to-reports-of-bricked-consoles/

Traduccion primeros parrafos:

Ayer escribi un reportaje donde mencionaba el poder de las redes sociales hacia las coporaciones, pero estas realmente se alejan de la realidad, desencadenando algo negativo.
Hablaba de una suma conservadora de 500.000 unidades vendidas. Pero al anunciar Sony la venta en 24 horas de 1.000.000 de unidades no solo esto hace que los numeros sean muy positivos, pero definitivamente ayuda a comprender la cantidad infima de reportes sobre los fallos.

Si sigo usando la misma ecuación que usé, notaremos que ahora con 1millon de consolas vendidas y aplicando la misma relacion de que solo el 0.4% ha fallado, esto quiere decir que son 4.000 consolas con mal funcionamiento y clientes insatisfechos.

Si solo el 30% de esos clientes usa internet para presentar su enojo en redes sociales (lo cual 30% es muy conservador) el calculo nos dirá que solo 1.344 reportes fueros generados los primeros dias. Esto es sinceramiente muy bajo con respecto a la cantidad de consolas vendidas...

Para seguir leyendo mas, sigue el link adjuntado

[fumando] [fumando]


Imagen


A eso sumale los trolls de turno que solo se quejan por quejar, y así amigos es como se corre la alarma, cuando en realidad de 1 millón vendidas no llega ni al 1% con fallos
Una pregunta y me voy a dormir XD, yo tengo los cascos oficiales de Sony 7.1, servirán para PS4?

Un saludo!
Henry123456 escribió:Si solo el 30% de esos clientes usa internet para presentar su enojo en redes sociales (lo cual 30% es muy conservador) el calculo nos dirá que solo 1.344 reportes fueros generados los primeros dias. Esto es sinceramiente muy bajo con respecto a la cantidad de consolas vendidas...


El problema es que ese 30% hace mucho ruido debido a su enfado como es logico, pero para nada es representativo, es más, casi nadie postea de lo bien que funciona algo, o que su producto funciona bien cuando es lo que se espera, en cambio, todo el mundo que le sale mal un producto lo primero que hace es postearlo en los foros. Otro ejemplo son los foros de los coches, si te quieres comprar, por ejemplo, un audi A3, ni se te ocurra entrar en un foro del Audi A3, saldras pensando que es el peor coche del mundo, y así con todos XD

Hay que coger los numeros como son, de un millon, 4000 defectuosas... Ya le gustaria a apple por ejemplo llegar a esta cifra cuando sacan a la venta los iphones XD de hecho hace unos 6 meses tuvieron que devolver 8 millones de unidades defectuosas a foxcom, no se que porcentaje sobre ventas tendra esa cifra, pero imagino que será mas del 0,4%.

Chewinki, se supone que con una actualizacion que tendra la consola en un futuro si te serviran los 7.1 oficiales de sony, de todos modos, sin esta actualizacion los podras usar para escuchar el audio de los juegos, y mientras sale la actualizacion ponerte por debajo el headset que viene con la consola para chatear, al ser de boton te lo podras poner en la oreja y encima poner los otros.
Está claro que el día de lanzamiento en Europa y los dos días siguientes, más de la mitad de gente que ha posteado en este hilo, no va a aparecer por aquí a decir lo bien que funciona todo... no xD. Estarán delante de la pantalla babeando del vicio que llevarán encima (me incluyo). Solo vendrán a postear los que, y esperemos que no, reciban una consola defectuosa.
Misstic escribió:Está claro que el día de lanzamiento en Europa y los dos días siguientes, más de la mitad de gente que ha posteado en este hilo, no va a aparecer por aquí a decir lo bien que funciona todo... no xD. Estarán delante de la pantalla babeando del vicio que llevarán encima (me incluyo). Solo vendrán a postear los que, y esperemos que no, reciban una consola defectuosa.


Yo ya te digo que nada más que alguno de por aquí diga que ya se la han vendido no voy a entrar por aquí, porque me va a entrar el hype incontrolado y prefiero vivir lo en paz xD
Si alguien de EEUU o Canadá busca la PS4 y no encuentra, aquí aún quedan:

http://www.qvc.com/PlayStation-PS4-500G ... ?$uslarge$

[mad] [mad] [mad]
caren103 escribió:Si alguien de EEUU o Canadá busca la PS4 y no encuentra, aquí aún quedan:

http://www.qvc.com/PlayStation-PS4-500G ... ?$uslarge$

[mad] [mad] [mad]

Normal que queden. [+risas]
caren103 escribió:Si alguien de EEUU o Canadá busca la PS4 y no encuentra, aquí aún quedan:

http://www.qvc.com/PlayStation-PS4-500G ... ?$uslarge$

[mad] [mad] [mad]

¡Qué robo!
















Casi 17 dólares de envío...
HOla, la cámara de la ps3 funciona en la 4?
phfceramic escribió:Casi 17 dólares de envío...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://manuals.playstation.net/document ... voice.html

Operating the system with your voice

You can use your voice to perform operations on the home screen and other areas. For voice input, use a headset (included) or the microphones on a PlayStation®Camera.

1. Say "PlayStation".

The microphone icon and the operations that can be performed next are displayed. The microphone icon lights up in blue during voice recognition.

Imagen


2. Choose the operation you want to perform from the items that are displayed, and then say it.

If you don't say an operation within 10 seconds or if you operate the system with the controller, the voice recognition feature is disabled.

On the home screen, you can enable and disable the voice recognition feature with the L2 button on the controller.

Even if you are playing a game, you can say "PlayStation" and then say one of the following commands to perform operations.

Home Screen
Take Screenshot
Log In


To use the voice recognition feature, you must set a checkmark in (Settings) > [System] > [Operate PS4 with Voice].

If a headset and a PlayStation®Camera are both connected to the system, only the headset's microphone is enabled.

Depending on the system language, English might be the only language available for voice input.

If there is too much ambient noise, your voice might not be recognized.


No vale con decir "Playstation" normal; hay que decirlo con la voz de los anuncios de Sony, de corrido y con tinte robótico XD .


NBA2K14 también soporta comandos de voz en PS4:

Imagen
Krisalid escribió:HOla, la cámara de la ps3 funciona en la 4?


No
88910 respuestas