PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Aurelioiii escribió:Espero que esa no este defectuosa!

Mas motivo para colársela a alguien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aurelioiii escribió:Espero que esa no este defectuosa!


la suegra o la ps4? [carcajad]
MestasDeejay escribió:
Aurelioiii escribió:Espero que esa no este defectuosa!


la suegra o la ps4? [carcajad]

Mis dieses [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aurelioiii escribió:Remplazando el HD por uno de 3TB


Creo que te has confundido en la cifra, (producto del sueño tal vez). A día de hoy para consumo y hablando de discos duros de 2,5" la oferta es de, 2 TB. Si no recuerdo mal el fabricante que tiene en el mercado una unidad con esa capacidad de almacenamiento, (2 TB) es Western Digital.



Salutem
Franlo escribió:
Aurelioiii escribió:Remplazando el HD por uno de 3TB


Creo que te has confundido en la cifra, (producto del sueño tal vez). A día de hoy para consumo y hablando de discos duros de 2,5" la oferta es de, 2 TB. Si no recuerdo mal el fabricante que tiene en el mercado una unidad con esa capacidad de almacenamiento, (2 TB) es Western Digital.



Salutem


Mira que he buscado pero lo maximo que he encontrado de 2,5 es de 1tb
Quiero una suegra así. Ya se lo que voy a pedir en estas navidades jajaja
Franlo escribió:
Aurelioiii escribió:Remplazando el HD por uno de 3TB


Creo que te has confundido en la cifra, (producto del sueño tal vez). A día de hoy para consumo y hablando de discos duros de 2,5" la oferta es de, 2 TB. Si no recuerdo mal el fabricante que tiene en el mercado una unidad con esa capacidad de almacenamiento, (2 TB) es Western Digital.



Salutem


Si, solo fue un decir, lo mas que hay en 2.5" es 2 o 1.5 no recuerdo bien tb, y aun asi no tengo ni idea si ps4 soporta tanta capacidad. :P
yameli escribió:Quiero una suegra así. Ya se lo que voy a pedir en estas navidades jajaja


Ten cuidado lo que deseas paisano, que las carga el diablo JAJAJAJAAAA!
fistro69 escribió:Buenas gente tengo un par de dudas sobre los chat de voz en la Ps4,la primera es saber cuantas personas podremos estar en charla a la vez y la segunda es si cada persona puede estar jugando a juegos distintos mientras estamos en el chat de voz al igual que ocurre en las party de la x360.
Gracias de antemano y un saludo.


Pues segun tengo entendido el maximo de personas en las party sera de 8 e imagino que naturalmente cada uno podrá estar haciendo lo que quiera en su consola.
fistro69 escribió:Buenas gente tengo un par de dudas sobre los chat de voz en la Ps4,la primera es saber cuantas personas podremos estar en charla a la vez y la segunda es si cada persona puede estar jugando a juegos distintos mientras estamos en el chat de voz al igual que ocurre en las party de la x360.
Gracias de antemano y un saludo.



8 personas y podeis jugar cada uno a la que querais. incluso con los de vita creo q puedes chatear
He visto que en algunas listas sale el minecraft como juego de salida, que tiene esto de cierto? XD
flipadin1 escribió:
fistro69 escribió:Buenas gente tengo un par de dudas sobre los chat de voz en la Ps4,la primera es saber cuantas personas podremos estar en charla a la vez y la segunda es si cada persona puede estar jugando a juegos distintos mientras estamos en el chat de voz al igual que ocurre en las party de la x360.
Gracias de antemano y un saludo.



8 personas y podeis jugar cada uno a la que querais. incluso con los de vita creo q puedes chatear

Joder pues ahora si que me quedo tranquilo.
Muchas gracias por contestar [beer] [beer]
El tamaño del disco duro es ridículo para lo que ocupan los juegos. Incluso uno de 1TB que es lo que voy a poner yo, creo que es poco.
evasus escribió:
yameli escribió:Quiero una suegra así. Ya se lo que voy a pedir en estas navidades jajaja


Ten cuidado lo que deseas paisano, que las carga el diablo JAJAJAJAAAA!

Jajaja si lo sé. Bueno pprimero q sea la chavala y después ver la suegra [+risas]
yameli escribió:
evasus escribió:
yameli escribió:Quiero una suegra así. Ya se lo que voy a pedir en estas navidades jajaja


Ten cuidado lo que deseas paisano, que las carga el diablo JAJAJAJAAAA!

Jajaja si lo sé. Bueno pprimero q sea la chavala y después ver la suegra [+risas]


a ambas las carga el diablo ajajjaaj
Qué packs te vienen en el día de salida y a qué precio?
ZackHanzo escribió:
Aurelioiii escribió:
Mi suegra me acaba de confirmar que para navidad, me va a regalar el ps4 que compro el dia de lanzamiento


Esto deberia ser puesto como noticia en la pagina principal.


Que es tanto escándalo? El día 21 es mi cumple y el 29 MI SUEGRA también me regala la ps4 :P que clase de suegras tenéis vosotros que no os regala la ps4???
Bloodmarks escribió:
ZackHanzo escribió:
Aurelioiii escribió:
Mi suegra me acaba de confirmar que para navidad, me va a regalar el ps4 que compro el dia de lanzamiento


Esto deberia ser puesto como noticia en la pagina principal.


Que es tanto escándalo? El día 21 es mi cumple y el 29 MI SUEGRA también me regala la ps4 :P que clase de suegras tenéis vosotros que no os regala la ps4???

Pues yo debo de tener un poco de mala suerte entonces... mi cumpleaños es el 29 y me la voy a tener que pagar yo [+risas]
Weilon Smithers escribió:
Franlo escribió:
Aurelioiii escribió:Remplazando el HD por uno de 3TB


Creo que te has confundido en la cifra, (producto del sueño tal vez). A día de hoy para consumo y hablando de discos duros de 2,5" la oferta es de, 2 TB. Si no recuerdo mal el fabricante que tiene en el mercado una unidad con esa capacidad de almacenamiento, (2 TB) es Western Digital.



Salutem


Mira que he buscado pero lo maximo que he encontrado de 2,5 es de 1tb


Para muestra un botón:

Adjuntos

Bloodmarks escribió:
ZackHanzo escribió:
Aurelioiii escribió:
Mi suegra me acaba de confirmar que para navidad, me va a regalar el ps4 que compro el dia de lanzamiento


Esto deberia ser puesto como noticia en la pagina principal.


Que es tanto escándalo? El día 21 es mi cumple y el 29 MI SUEGRA también me regala la ps4 :P que clase de suegras tenéis vosotros que no os regala la ps4???

El ciclo de la vida está cambiando.... [jaja]
Aurelioiii escribió:
Franlo escribió:
Aurelioiii escribió:Remplazando el HD por uno de 3TB


Creo que te has confundido en la cifra, (producto del sueño tal vez). A día de hoy para consumo y hablando de discos duros de 2,5" la oferta es de, 2 TB. Si no recuerdo mal el fabricante que tiene en el mercado una unidad con esa capacidad de almacenamiento, (2 TB) es Western Digital.



Salutem


Si, solo fue un decir, lo mas que hay en 2.5" es 2 o 1.5 no recuerdo bien tb, y aun asi no tengo ni idea si ps4 soporta tanta capacidad. :P


Una pregunta que creo que nadie ha hecho. Puede utilizarse PS4 como reproductor? Es decir, tienes un disco duro o un pen, lo exploras y puedes visualizar tus peliculas en avi, tus fotos, etc...
Que es tanto escándalo? El día 21 es mi cumple y el 29 MI SUEGRA también me regala la ps4 :P que clase de suegras tenéis vosotros que no os regala la ps4???

Nos estamos cargando el planeta...
Almenos yo no he podido reproducir nada desde usb

Lo del disco de 3tb solo fue un decir ( broma,humor) no me crucifiquen por eso.
Pobre Aurelio, que no le dejamos dormir XD
Aurelioiii escribió:Almenos yo no he podido reproducir nada desde usb

Lo del disco de 3tb solo fue un decir ( broma,humor) no me crucifiquen por eso.



En modo alguno, es para que no haya malentendidos en personas que no dominen mínimamente los componentes informáticos.



Salutem
Derhelm escribió:
Aurelioiii escribió:
Franlo escribió:


Si, solo fue un decir, lo mas que hay en 2.5" es 2 o 1.5 no recuerdo bien tb, y aun asi no tengo ni idea si ps4 soporta tanta capacidad. :P


Una pregunta que creo que nadie ha hecho. Puede utilizarse PS4 como reproductor? Es decir, tienes un disco duro o un pen, lo exploras y puedes visualizar tus peliculas en avi, tus fotos, etc...

Si que se puede utiluzar como reproductor Blu-Ray, pero tienen que sacar una actualización para hacerlo compatible con el 3D.

Por cierto, HDD superiores de un 1TB no hay de las especificaciones para PS4 o PS3, van a salir, pero costarán una pasta evidentemente :S
Veo que algunos preguntáis por el Planetside 2. En principio iba a ser un juego disponible para el lanzamiento de la consola pero finalmente saldrá a principios del 2014:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ipios-2014

Salu2.
Para el que este insteresado en pillar una ps4 de salida sin reserva en MM acaba de anunciar que los tendran el pack de kilzone y un pack sopresa ... anuncia que vayais

temprano.. con el pijama a poder ser [+risas]

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 7152382976
a mi, mi suegra solo me regala calcetines. Aunque tenga dos cajones llenos, da igual, ella calcetines

[buuuaaaa]



maldita gente con suerte cawento





Ya veremos si al final me hago con el killzone o el battefield....

yo tengo reserva en game desde junio así que ya pude elegir mi pack con killzone.

Pero debido a un problema + la tremendisima inutilidad hasta el nivel absurdo de los dependientes del game de mi zona, pues ya veremos.


he pasado de tener una tarjeta reserva, con mi dinero ahi metido y mi pack escogido...

a tener dos tarjetas, una tarjeta con el dinero metido, pero no me deja elegir pack.

y otra tarjeta a 0 euros pero con esa si me puedo meter en donde elegir el pack con el pack killzone.

.......... el game y sus movidas ¬_¬

total que cuando llegue a la tienda pueden pasar dos cosas:


- puedo escoger el pack sin problemas y sin que la dependienta tenga que llamar muchas veces a central... pues me llevo el pack killzone.

- no puedo escoger el pack porque no se enteran ni de la mitad de la que me han liado, me llevo la consola pelada, y aprovecho el descuento mas los puntos para llevarme el battefield4 (debido a que el killzone no está para cogerlo con descuento)
Yuluga escribió:
Derhelm escribió:
Una pregunta que creo que nadie ha hecho. Puede utilizarse PS4 como reproductor? Es decir, tienes un disco duro o un pen, lo exploras y puedes visualizar tus peliculas en avi, tus fotos, etc...

Si que se puede utiluzar como reproductor Blu-Ray, pero tienen que sacar una actualización para hacerlo compatible con el 3D.

Por cierto, HDD superiores de un 1TB no hay de las especificaciones para PS4 o PS3, van a salir, pero costarán una pasta evidentemente :S

Eh creo que no has leido mi pregunta COMPLETA [360º]
Me refiero a reproductor de archivos AVI desde un disco duro externo o un pendrive, lee mi pregunta completa [toctoc]
josansito20 escribió:Para el que este insteresado en pillar una ps4 de salida sin reserva en MM acaba de anunciar que los tendran el pack de kilzone y un pack sopresa ... anuncia que vayais

temprano.. con el pijama a poder ser [+risas]

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 7152382976

Pack sorpresa para MM sera el pack tocho aunque si hacen uno de 2 juegos mas plus al mismo precio bienvenido sea.
Wib escribió:Pobre Aurelio, que no le dejamos dormir XD


hablando de eso son casi las 4 am aqui, y despues de estar medio dia noche respondiendo preguntas, me voy a tomar una siesta.

Si alguien tiene preguntas, necesita captura de algo etc me manda un MP y respondo todo en un solo post.

Mi id de psn ps4 es "AreionIII"
Aurelioiii escribió:
Wib escribió:Pobre Aurelio, que no le dejamos dormir XD


hablando de eso son casi las 4 am aqui, y despues de estar medio dia noche respondiendo preguntas, me voy a tomar una siesta.

Si alguien tiene preguntas, necesita captura de algo etc me manda un MP y respondo todo en un solo post.

Mi id de psn ps4 es "AreionIII"


El 29 te agregare, eres un gran forero!! Descansa
Bueno pagado mi pack de PS4 + Killzone en xtralife, con suerte el jueves espero que viene espero ya tenerla.

Ahora solo me falta pillar el BF y que me lo cuelen en el mismo envío para ahorrarme los gastos XD

A ver que me dicen.
noticia_microsoft-y-sony-aseguran-la-disponibilidad-de-sus-consolas-en-las-tiendas_22845?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Buena noticia no? seria bestial que todos los que la reservaramos mas o menos hasta septiembre en cualquier tienda la pudiesemos tener..
Nadie responde a mi duda más atrás comentada?
En Fnac para socios el pack Killzone a 427 eu y la consola pelada a 379 eu, creo que pillare la consola pelada y aparte el BF4
Bigotin escribió:
a mi, mi suegra solo me regala calcetines. Aunque tenga dos cajones llenos, da igual, ella calcetines

[buuuaaaa]



maldita gente con suerte cawento





Ya veremos si al final me hago con el killzone o el battefield....

yo tengo reserva en game desde junio así que ya pude elegir mi pack con killzone.

Pero debido a un problema + la tremendisima inutilidad hasta el nivel absurdo de los dependientes del game de mi zona, pues ya veremos.


he pasado de tener una tarjeta reserva, con mi dinero ahi metido y mi pack escogido...

a tener dos tarjetas, una tarjeta con el dinero metido, pero no me deja elegir pack.

y otra tarjeta a 0 euros pero con esa si me puedo meter en donde elegir el pack con el pack killzone.

.......... el game y sus movidas ¬_¬

total que cuando llegue a la tienda pueden pasar dos cosas:


- puedo escoger el pack sin problemas y sin que la dependienta tenga que llamar muchas veces a central... pues me llevo el pack killzone.

- no puedo escoger el pack porque no se enteran ni de la mitad de la que me han liado, me llevo la consola pelada, y aprovecho el descuento mas los puntos para llevarme el battefield4 (debido a que el killzone no está para cogerlo con descuento)


Bigotin,te enviaré una solicitud de amigo, tanto si coges uno como el otro me encontrarás.

Tantos días por aquí os voy cogiendo cariño a algunos XD
cobijcs escribió:
Bigotin escribió:
a mi, mi suegra solo me regala calcetines. Aunque tenga dos cajones llenos, da igual, ella calcetines

[buuuaaaa]



maldita gente con suerte cawento





Ya veremos si al final me hago con el killzone o el battefield....

yo tengo reserva en game desde junio así que ya pude elegir mi pack con killzone.

Pero debido a un problema + la tremendisima inutilidad hasta el nivel absurdo de los dependientes del game de mi zona, pues ya veremos.


he pasado de tener una tarjeta reserva, con mi dinero ahi metido y mi pack escogido...

a tener dos tarjetas, una tarjeta con el dinero metido, pero no me deja elegir pack.

y otra tarjeta a 0 euros pero con esa si me puedo meter en donde elegir el pack con el pack killzone.

.......... el game y sus movidas ¬_¬

total que cuando llegue a la tienda pueden pasar dos cosas:


- puedo escoger el pack sin problemas y sin que la dependienta tenga que llamar muchas veces a central... pues me llevo el pack killzone.

- no puedo escoger el pack porque no se enteran ni de la mitad de la que me han liado, me llevo la consola pelada, y aprovecho el descuento mas los puntos para llevarme el battefield4 (debido a que el killzone no está para cogerlo con descuento)


Bigotin,te enviaré una solicitud de amigo, tanto si coges uno como el otro me encontrarás.

Tantos días por aquí os voy cogiendo cariño a algunos XD

Lo bueno es que ahora nos podemos agregar casi todos o todos los de este hilo seguro jaja
se sabe si se podran hacer grupos en la lista de amigos??? es que madre mia, ahora vamos a tener un monton :)
Una pregunta: en aquellos casos como diablo 3 se mantendrán los personajes cuando salga en ps4? O habrá que comenzar de nuevo. Gracias
Bigotin voy a agregarte a mi lista de amigos que me caes bien, te veo en todos los hilos y ademas tu nick me hace mucha gracia xD :**
ernesvk escribió:se sabe si se podran hacer grupos en la lista de amigos??? es que madre mia, ahora vamos a tener un monton :)

+1 llevo dias investigando y no veo nada!
Una pregunta que creo que nadie ha hecho. Puede utilizarse PS4 como reproductor? Es decir, tienes un disco duro o un pen, lo exploras y puedes visualizar tus peliculas en avi, tus fotos, etc...


Se puede usar un pendrive o HD externo que este formateado a FAT32 al igual que ocurre en PS3.

El putadón es que no se pueda usar para instalar juegos como ocurre en Wii U, espero que solucionen ese tema en alguna actualización futura.

Un saludo.
BurningUp26910 escribió:
ernesvk escribió:se sabe si se podran hacer grupos en la lista de amigos??? es que madre mia, ahora vamos a tener un monton :)

+1 llevo dias investigando y no veo nada!


Eso estaria genial. Poder organizarlos en grupos depende del juego al que jueguen.
Cyberpure escribió:
Una pregunta que creo que nadie ha hecho. Puede utilizarse PS4 como reproductor? Es decir, tienes un disco duro o un pen, lo exploras y puedes visualizar tus peliculas en avi, tus fotos, etc...


Se puede usar un pendrive o HD externo que este formateado a FAT32 al igual que ocurre en PS3.

El putadón es que no se pueda usar para instalar juegos como ocurre en Wii U, espero que solucionen ese tema en alguna actualización futura.

Un saludo.

Todas esas cositas las arreglaran con actualizaciones esta claro, de todas formas todas las TV tienen ya clavija para visualizar contenidos en todos los formatos
cHukAs escribió:
BurningUp26910 escribió:
ernesvk escribió:se sabe si se podran hacer grupos en la lista de amigos??? es que madre mia, ahora vamos a tener un monton :)

+1 llevo dias investigando y no veo nada!


Eso estaria genial. Poder organizarlos en grupos depende del juego al que jueguen.


En algún análisis, no se si de IGN o Polygon comentaban que no se podía, era una de las cosas negativas que destacaban. Pero tb de las más sencillas de cambiar vía actualización.

Tb explican la diferencian entre "solicitud de amigo" y "solicitud de nombre real", cuando ya lo tienes como amigo, para que aparezca el nombre real y no el "psn nick"
alvarions escribió:Bueno pagado mi pack de PS4 + Killzone en xtralife, con suerte el jueves espero que viene espero ya tenerla.

Ahora solo me falta pillar el BF y que me lo cuelen en el mismo envío para ahorrarme los gastos XD

A ver que me dicen.


Cómo la has reservado, si lleva tiempo ya sin disponibilidad?? :-?
88910 respuestas