PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

este tio me cae bien.lo explica todo muy bien y es sincero.jeje :)
yameli escribió:este tio me cae bien.lo explica todo muy bien y es sincero.jeje :)


un poco, bastante, sonyer, he visto un vídeo de febrero y joer xD un poco brasas también.

Buen detalle los de Game con los precios [oki]
No se si se ha puesto, pongo un video sobre los comandos de voz en PS4.
http://youtu.be/zmz5QxOpf7k
Una duda que tengo.
En varios videos de shooters he podido apreciar que se disparaba con el L2 y R2(corregirme si no es asi),ami,por lo menos,en los juegos de shooter me gusta mas jugar con L1 y R1.
¿sabeis si se puede cambiar esa configuracion?
Popoful escribió:No se si se ha puesto, pongo un video sobre los comandos de voz en PS4.
http://youtu.be/zmz5QxOpf7k


Sorprendido, va como un tiro.

Lo que no se es si solo por la cámara o también mediante headset.
alvarions escribió:
Popoful escribió:No se si se ha puesto, pongo un video sobre los comandos de voz en PS4.
http://youtu.be/zmz5QxOpf7k


Sorprendido, va como un tiro.

Lo que no se es si solo por la cámara o también mediante headset.

Mediante ambos, eso es lo bueno.
alvarions escribió:
Popoful escribió:No se si se ha puesto, pongo un video sobre los comandos de voz en PS4.
http://youtu.be/zmz5QxOpf7k


Sorprendido, va como un tiro.

Lo que no se es si solo por la cámara o también mediante headset.

Segun he podido entender en el video, los comandos de voz van tanto con la camara como con el headset.
Renzuki1997 escribió:Una duda que tengo.
En varios videos de shooters he podido apreciar que se disparaba con el L2 y R2(corregirme si no es asi),ami,por lo menos,en los juegos de shooter me gusta mas jugar con L1 y R1.
¿sabeis si se puede cambiar esa configuracion?


Eso dependerá del juego y de sus posibles configuraciones de botones!!!
Ahora mismo no se si hay alguno con esta opcion
Uff merci vaya lujazo por headset cuando vayan asi de bien un lujo.

Muy buen punto de sony.

Era lo único que me gustaba de kinect la posibilidad de ordenes por voz..
Habrá que acostumbrarse, en 360 era con los gatillos.

A mi la verdad me resultaba mas cómodo disparar con L1 y R1, pero supongo que se podrá cambiar.

Miraré a ver como me adapto a los gatillos en los shooters.. pero seguro se me hace incómodo, con L1 y R1 se usaban los dedos índices, con gatillos es recomendable el dedo corazón. Bueh.
eboke escribió:
ferdy_vk escribió:
sicluna escribió:http://www.vgchartz.com/article/251395/playstation-4-launch-sales-are-in-call-of-duty-ghosts-leads-the-pack/ las ventas de juegos hasta el sabado


De 1 millón de consolas, más de 700k CoD??? 7/10 yankis tienen el CoD???

Imagen

Es flipante el tirón que sigue teniendo CoD. Y eso que Battlefield 4 le da un repaso de cuidado en todos los aspectos.

Pero Battlefield no es patriótico mientras COD sí...

No les pidas más, son americanos...



Americanos de USA, que mucho latinoamericanos se enfadan
KaosHDk escribió:Habrá que acostumbrarse, en 360 era con los gatillos.

A mi la verdad me resultaba mas cómodo disparar con L1 y R1, pero supongo que se podrá cambiar.

Miraré a ver como me adapto a los gatillos en los shooters.. pero seguro se me hace incómodo, con L1 y R1 se usaban los dedos índices, con gatillos es recomendable el dedo corazón. Bueh.

+1 Pienso igual que tu.
Yo soy un vieja escuela (malacostumbrado) de los que usa el dedo indice para el L1/L2 - R1/R2. Me es muy incomodo usar el dedo corazon [+risas]
Hombre, ahora fijándome.. con el DS3 en mano y colocando ambos dedos índices en los gatillos comprendo perfectamente porque en PS3 se dispara con L1 y R1.

Sin jugar a nada, probando con ambos dedos el pulsar ambos gatillos, me han resbalado como unas cinco veces. XD XD

DS4 bienvenido seas.
Yo en ps3 cuando tenia también la 360 jugaba con los mierda gatillos de DS3. [lapota]

Para mi hay un mundo entre gatillos y r1 l1, gatillos y por mucho.

Eso es costumbre no tardaras ni una semana.
alexsoy10 escribió:Yo soy un vieja escuela (malacostumbrado) de los que usa el dedo indice para el L1/L2 - R1/R2. Me es muy incomodo usar el dedo corazon [+risas]


+1 jajaja sera que somos viejos...
unos mordiendose los codos y otros comiendose las rodillas jajaja venga que ya queda menos gente.ps4 best [risita]
BurningUp26910 escribió:
alexsoy10 escribió:Yo soy un vieja escuela (malacostumbrado) de los que usa el dedo indice para el L1/L2 - R1/R2. Me es muy incomodo usar el dedo corazon [+risas]


+1 jajaja sera que somos viejos...



uno mas por aqui jajaja [360º] [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
disparar con el r2 de toda la vida..
(mensaje borrado)
Yo también con el índice,el dedo corazón lo uso para otros menesteres [360º] [360º]
gominio escribió:disparar con el r2 de toda la vida..

Puff, pues vaya sufrimiento con el Dual Shock 3....

Si te digo que incluso en muchos juegos de coches aceleraba con la seta derecha [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ElUltimoPasajero escribió:
BurningUp26910 escribió:
alexsoy10 escribió:Yo soy un vieja escuela (malacostumbrado) de los que usa el dedo indice para el L1/L2 - R1/R2. Me es muy incomodo usar el dedo corazon [+risas]


+1 jajaja sera que somos viejos...



uno mas por aqui jajaja [360º] [360º]


Otro mas jaja
Vengo de una tienda de videojuegos y tenian la caja de la PS4 expuesta. Cuando la he tocado el hype me ha pegado un subidon...jajajaja

Estaba vacia. ;)
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:
gominio escribió:disparar con el r2 de toda la vida..

Puff, pues vaya sufrimiento con el Dual Shock 3....

Si te digo que incluso en muchos juegos de coches aceleraba con la seta derecha [carcajad] [carcajad] [carcajad]

0 problemas xD Mas problemas habia cuando el mando era de esos que no tenia ni joystick ni r2 ni l2
ElUltimoPasajero escribió:
BurningUp26910 escribió:
alexsoy10 escribió:Yo soy un vieja escuela (malacostumbrado) de los que usa el dedo indice para el L1/L2 - R1/R2. Me es muy incomodo usar el dedo corazon [+risas]


+1 jajaja sera que somos viejos...



uno mas por aqui jajaja [360º] [360º]

+1,como mucho usaba el dedo corazon con los yets del battle
Yo ayer estuve en un GAME y estaban hablando los dos de la tienda de que les habían llegado las cajas para ponerlas. Vacías, claro, si la tuvieran ya no lo diría ahí a viva voz. De echo yo me gire al escuchar lo de que le habían llegado las cajas de PS4 jajaja [+risas]
ElUltimoPasajero escribió:
BurningUp26910 escribió:
alexsoy10 escribió:Yo soy un vieja escuela (malacostumbrado) de los que usa el dedo indice para el L1/L2 - R1/R2. Me es muy incomodo usar el dedo corazon [+risas]


+1 jajaja sera que somos viejos...



uno mas por aqui jajaja [360º] [360º]


Yo no soy tan viejo, pero me pasa igual [+risas]
ElUltimoPasajero escribió:
BurningUp26910 escribió:
alexsoy10 escribió:Yo soy un vieja escuela (malacostumbrado) de los que usa el dedo indice para el L1/L2 - R1/R2. Me es muy incomodo usar el dedo corazon [+risas]


+1 jajaja sera que somos viejos...



uno mas por aqui jajaja [360º] [360º]


+1 por aquí... ya me veo las trabadas con el mando, [qmparto]
Sony a 2 días de la salida de la consola pone la clausula anti-responsabilidades para las re-ventas y alquileres de los juegos... internet se sume en el más absoluto de los caos, nos tenemos que comer 500 Troll entrando en este foro a reírse de nosotros, y la noticia aparece en la portada de todos los medios digitales y te la tienes que comer en la TV mientras comes... y a día de hoy se a demostrado que era solo, eso, "anti-responsabilidades" para la empresa porque desde el primer día se pueden re-vender y alquilar juegos en USA.

Microsoft a 2 días de la salida de la consola dice que no va a "tener listo las retransmisiones" en directo hasta el 2014... una función anunciada desde su presentación. Habiéndose gastado el PIB de 5 países en la "nube" y aquí no pasa nada hoygaaaaa... voy leyendo en los foros y todo es; " no pasa nada yo no lo iba a usar..." "no pasa nada tenemos el share de los vídeos cortos...".

No entiendo nada.

Sony con mas de 1 millón de consolas en la calle con inversión 0 en la nube (más allá del gaikai para juegos de PS3) tiene la opción de streaming en 2 plataformas distintas y sin ningún problema hasta la fecha.
Y que mas te da a ti?

Preocupate de ps4 no de la vecina.
InagotablE escribió:Sony a 2 días de la salida de la consola pone la clausula anti-responsabilidades para las re-ventas y alquileres de los juegos... internet se sume en el más absoluto de los caos, nos tenemos que comer 500 Troll entrando en este foro a reírse de nosotros, y la noticia aparece en la portada de todos los medios digitales y te la tienes que comer en la TV mientras comes... y a día de hoy se a demostrado que era solo, eso, "anti-responsabilidades" para la empresa porque desde el primer día se pueden re-vender y alquilar juegos en USA.

Microsoft a 2 días de la salida de la consola dice que no va a "tener listo las retransmisiones" en directo hasta el 2014... una función anunciada desde su presentación. Habiéndose gastado el PIB de 5 países en la "nube" y aquí no pasa nada hoygaaaaa... voy leyendo en los foros y todo es; " no pasa nada yo no lo iba a usar..." "no pasa nada tenemos el share de los vídeos cortos...".

No entiendo nada.

Sony con mas de 1 millón de consolas en la calle con inversión 0 en la nube (más allá del gaikai para juegos de PS3) tiene la opción de streaming en 2 plataformas distintas y sin ningún problema hasta la fecha.


Ya te digo...
InagotablE escribió:Sony a 2 días de la salida de la consola pone la clausula anti-responsabilidades para las re-ventas y alquileres de los juegos... internet se sume en el más absoluto de los caos, nos tenemos que comer 500 Troll entrando en este foro a reírse de nosotros, y la noticia aparece en la portada de todos los medios digitales y te la tienes que comer en la TV mientras comes... y a día de hoy se a demostrado que era solo, eso, "anti-responsabilidades" para la empresa porque desde el primer día se pueden re-vender y alquilar juegos en USA.

Microsoft a 2 días de la salida de la consola dice que no va a "tener listo las retransmisiones" en directo hasta el 2014... una función anunciada desde su presentación. Habiéndose gastado el PIB de 5 países en la "nube" y aquí no pasa nada hoygaaaaa... voy leyendo en los foros y todo es; " no pasa nada yo no lo iba a usar..." "no pasa nada tenemos el share de los vídeos cortos...".

No entiendo nada.

Sony con mas de 1 millón de consolas en la calle con inversión 0 en la nube (más allá del gaikai para juegos de PS3) tiene la opción de streaming en 2 plataformas distintas y sin ningún problema hasta la fecha.


Y? mejor no seguir ese camino, este es el foro de play 4, si algo no tira en otra consola aqui no pinta mucho... y si es para crear polemica te lo van a editar aunque sea en otro foro.

Disfruta lo que quieras y olvidate de lo que no te gusta... "Ladran, luego cabalgamos sancho"
Así se empiezan las trifuculcas.

Vete al hilo de one y les preguntas, a nadie de aqui creo que le interese.
para los que le interese el assassins de PS4, comentan por neogaf que acaban de sacar el parche de anti y 1080 p ahora mismo !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Bueno, dejadlo ya y tengamos lo que queda hasta la fecha de salida en paz.

Estábamos muy tranquilitos hoy todos.
shooting_star escribió:para los que le interese el assassins de PS4, comentan por neogaf que acaban de sacar el parche de anti y 1080 p ahora mismo !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)


De anti?
fanatico_mgs4 escribió:
shooting_star escribió:para los que le interese el assassins de PS4, comentan por neogaf que acaban de sacar el parche de anti y 1080 p ahora mismo !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)


De anti?

Antialiasing.

Gracias por el aviso compañero.
alvarions y cgm a mi si que "mas me da"... porque aquí venían a reírse en nuestras caras y contarnos lo timadores que son los de Sony y bla bla bla.

Que este no es el foro de la otra? claro que no, pero eso a ellos no les impidió nadie que viniesen aquí en masa a decir tonterías. Yo por supuesto no voy a ir a su foro a reírme de nadie por que como bien decís ustedes "a mi que mas me da, si mi consola es la PS4".

Pero por lo menos que sepan que cuando se escupe para arriba... la gravedad colega, esa gran hija de puta nunca falla!
Pensaba que ya estaba el parche..

Y el del cod?
KaosHDk escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
shooting_star escribió:para los que le interese el assassins de PS4, comentan por neogaf que acaban de sacar el parche de anti y 1080 p ahora mismo !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)


De anti?

Antialiasing.

Gracias por el aviso compañero.


Ahhh vale jaja,

Una cosa, ustedes que me aconsejan, tengo una HDREADY que es mejor jugar en 720p o a 1080i?
shooting_star escribió:para los que le interese el assassins de PS4, comentan por neogaf que acaban de sacar el parche de anti y 1080 p ahora mismo !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)


hay video de eso?
KaosHDk escribió:Habrá que acostumbrarse, en 360 era con los gatillos.

A mi la verdad me resultaba mas cómodo disparar con L1 y R1, pero supongo que se podrá cambiar.

Miraré a ver como me adapto a los gatillos en los shooters.. pero seguro se me hace incómodo, con L1 y R1 se usaban los dedos índices, con gatillos es recomendable el dedo corazón. Bueh.


Ni caso, yo jugaba en PS3 con R2 y L2, y usaba los índices, e iba mucho mejor cuando te acostumbras.

Saludos.
fanatico_mgs4 escribió:Una cosa, ustedes que me aconsejan, tengo una HDREADY que es mejor jugar en 720p o a 1080i?


Estoy en el mismo caso que tú y aunque lo tenia bastante claro lo pregunte por si estaba equivocado. Resumiendo mejor 720p.

Salu2.
InagotablE escribió:alvarions y cgm a mi si que "mas me da"... porque aquí venían a reírse en nuestras caras y contarnos lo timadores que son los de Sony y bla bla bla.

Que este no es el foro de la otra? claro que no, pero eso a ellos no les impidió nadie que viniesen aquí en masa a decir tonterías. Yo por supuesto no voy a ir a su foro a reírme de nadie por que como bien decís ustedes "a mi que mas me da, si mi consola es la PS4".

Pero por lo menos que sepan que cuando se escupe para arriba... la gravedad colega, esa gran hija de puta nunca falla!


Si razón no te falta en lo que dices, y esperate a que salga a la luz que "en todos lados cuecen habas".
Quizas te pierden un poco las formas, mas como esta la cosa ultimamente por estos lares. Como decia el melenudo crucificado no quieras para nadie lo que no quieras para ti. Deberia darte un poco mas igual, paremos esta voragine de "Barça-Madridismo" consolero entre todos.
No quiero darte lecciones de nada, si no nos paga ninguna de las dos y al final la gran mayoria acabaremos pillandonos las dos como buenos ansias que somos
;)
gominio escribió:0 problemas xD Mas problemas habia cuando el mando era de esos que no tenia ni joystick ni r2 ni l2


+10
que recuerdos
Imagen

saludos
KaosHDk escribió:
terro2 escribió:
rafagrigri91 escribió:Una pregunta: ¿El Pack del Killzone Shadow Fall está confirmado que vendrá con el juego físico?

+1

Si, XtraLife me lo confirmó.

Esta es una de las razones por las que detesto a Microsoft...Siempre te intentan "engañar" por así decirlo...Me parece un timo que te regalen juegos en descarga digital,por el simple hecho de que yo soy muy de revender y un juego en formato digital no me vale absolutamente para nada...Que listos son estos tíos.

Ya quede asqueado cuando en 360 el mando,el volante,etc etc no valía para el PC,te mandaban comprar adaptadores...Así como el adaptador wifi,pagar dinero por cambiar el nombre de jugador,por temas,por imagenes de jugador,en resumen por todo...
hoy he pasado por una tienda y ya tenian varios juegos de ps4, por que he ido a preguntar para reservar un juego me ha dicho cual quieres por que ya tenemos algunos aqui.

he visto el knack , kill zone, cod ghost y el nfs rivals que recuerde asi mas o menos.
88910 respuestas