PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Perdonad, una duda, el Outlast cuando salia?? Lo regalaban con el plus?
Tommy_Vercetti escribió:
AJ_9 escribió:Una duda que tengo con el tema de las actualizaciones, hay que descargarlas a por el pc y después ponerlas en la play ??? o ya directamente si tienes la play conectada al Internet te dice que hay una versión nueva y te da la opción de descargarla e instalarla, como se estaba haciendo hasta ahora en ps3 ?

saludos


Pues tio suponemos que lo hará la consola, sería demasiado retraso tener que hacerlas a mano ¬_¬


Funciona igual que en PS3, tanto se puede actualizar por Internet la consola solita, como ponerla por USB. La gente la quiere por USB porque ocupa un huevo y tenerla más rápido.

Saludos.

Edit:

chascoby escribió:Perdonad, una duda, el Outlast cuando salia?? Lo regalaban con el plus?


Lo regalan con el Plus en enero.

Saludos.
(mensaje borrado)
handreu escribió:id descargando la actualización

raiz/ps4/update/PS4UPDATE.PUP

http://latam.playstation.com/soporte/ac ... stema/ps4/

Solo los que tengan consola USA,
"NO LO DESCARGÁIS PARA CONSOLAS EUROPEAS QUE TENDRÉIS UN BRICK SEGURO"
ernesvk escribió:
TyMe escribió:
Guanche1981 escribió:En el game donde reserve me han dicho que hay posivilidades de que se ponga un día antes a la venta, osea el día 28, de ser así el hype aumenta [boing]


A la venta ya te aseguro yo que va a estar antes, de eso no hay duda. Por qué? Básicamente porque la consola ya esta disponible en USA y no es necesario respetar al 100% el día de lanzamiento. A medida que vayan llegando las consolas a las tiendas, irán saliendo. Yo creo que el 26 en algunas pequeñitas ya se venderá y el 27 en casi todas.



o no, ya se verá. La one se esta vendiendo ya?? lo que hagan con una, me imagino que es lo mismo que haran con la otra ;)


Ayer me dijeron en game que estaban acojonados por este jueves, que ponen a la venta la ONE...dia 21...se le medio escapo xD siempre me da la informacion asi mi colega jajaja
Se crea un perfil nuevo y su glorioso primer post en todo el foro es un absurdo vídeo que ni gracia tiene... ya os digo vienen aquí a reírse de nosotros y se van de rositas, lo dije anoche en el post de la "polémica clausula de PS4" donde casi se cae internet poniéndonos a parir frente a la "polémica que quitan el streaming de salida de la Xbox".

Ya es que no saben ni esconderse.
juan19 escribió:
ernesvk escribió:seguro que a ninguno nos toca ninguna mala ya veréis :)


De todas maneras se hará un hilo encuesta para que todos pongan si la consola les ha salido mal o bien, aunque claro, habrá gente que entre a trollear y ponga que su consola esta rota, por eso las estadísticas nunca puedas fiarte.



siempre hay alguien ha quien le toca la china , y a mi me suele tocar muy a menudo [+risas]


A mi en la última generación se me jodieron la ps3 una vez y la 360 dos veces (mas el hd-dvd dos veces también)
Así que supongo que esta vez me esperare a ver que tal porque todo lo que compro de primeras se me jode.

Por cierto, con microsoft me arreglaron todo incluso una vez con la garantia pasada sin pagar nada, ademas de regalarme cosas cada vez que me la traían de vuelta.
Con sony estando en garantía (se me jodio el lector) me hicieron pagar no se que tramite para que me devolvieran la consola, era poco, pero es lo mas ruin que he visto del tipo, "aahh te jodes, si quieres la consola devuelta nos pagas!"
chascoby escribió:Perdonad, una duda, el Outlast cuando salia?? Lo regalaban con el plus?

Supuestamente si, en estados unidos si lo tienen vamos! Y gratis con el plus :)ese y resogun
Los xboxers estan haciendo mucho escandalo por la luz azul, esperemos les vaya bien el dia de lanzamiento o van a haber muchos suicidios colectivos.

Mientras tanto, no me aparece actulizacion en mi ps4 y no pienso actualizarlo desde ninguna web que no sea americana, o hasta que lo haga sola.
pedrinho_7-58 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
AJ_9 escribió:Una duda que tengo con el tema de las actualizaciones, hay que descargarlas a por el pc y después ponerlas en la play ??? o ya directamente si tienes la play conectada al Internet te dice que hay una versión nueva y te da la opción de descargarla e instalarla, como se estaba haciendo hasta ahora en ps3 ?

saludos


Pues tio suponemos que lo hará la consola, sería demasiado retraso tener que hacerlas a mano ¬_¬


Funciona igual que en PS3, tanto se puede actualizar por Internet la consola solita, como ponerla por USB. La gente la quiere por USB porque ocupa un huevo y tenerla más rápido.

Saludos.

Edit:

chascoby escribió:Perdonad, una duda, el Outlast cuando salia?? Lo regalaban con el plus?


Lo regalan con el Plus en enero.

Saludos.

Gracias!! [oki]
Aurelioiii escribió:Los xboxers estan haciendo mucho escandalo por la luz azul, esperemos les vaya bien el dia de lanzamiento o van a haber muchos suicidios colectivos.

Mientras tanto, no me aparece actulizacion en mi ps4 y no pienso actualizarlo desde ninguna web que no sea americana, o hasta que lo haga sola.


Que tendrán que ver los xboxers con la luz azul?
Los que se quejarán serán los que se vayan a comprar la ps4 no? A uno que se vaya a comprar la xbox le dará lo mismo.
Además hay gente que se comprara las dos.
Va a molar ver streamings the Outlast, sobre todo los que tengan la cámara conectada, y ver los pedazo de sustos que se pegan. Ya por YoyTube se pueden ver gameplays de PC y con algún jugador te echas unas risas con los gritos que pegan
Mandolinator escribió:Joder estoy de los nervios, una valeriana por favor....

Qué tal por Shanghai, yo desde los 46º que sufrí este verano no me quedaron muchas ganas de volver... xD Cómo te lo harás para comprar los juegos?
Mi facebook esta lleno d xboxers burlandose de la luz azul. [sonrisa]
EXITIDO: Imagino q se refiere a q los xboxers están metiendo el dedo en el ojo a los sonyers por el tema d la luz azul...
El eterno e infantil pique, vamos.

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:Imagino q se refiere a q los xboxers están metiendo el dedo en el ojo a los sonyers por el tema d la luz azul...
El eterno e infantil pique, vamos.

Saludos :-)


exacto!!
Para los viejales del foro, ¿no os recuerda esto..

Imagen

..a esto otro?

Imagen
Defender, 1982 (Atari 5200)


XD

Que conste que me agenciaré ese Resogun el día 1 ;)
Me recuerda a que perdi dos humanos [+furioso]
Aurelioiii escribió:
Nevermore2 escribió:Imagino q se refiere a q los xboxers están metiendo el dedo en el ojo a los sonyers por el tema d la luz azul...
El eterno e infantil pique, vamos.

Saludos :-)


exacto!!


Ole, ole!!

Joder como corre éste hilo!! jajaja

Saludos :)
¿teneis alguna noticia de si ps4 va a tener skype?
Bidule escribió:Para los viejales del foro, ¿no os recuerda esto..

Imagen

..a esto otro?

Imagen
Defender, 1982 (Atari 5200)

XD

Que conste que me agenciaré ese Resogun el día 1 ;)


Si, son del mismo tipo y siempre te acuerdas de esos juegos.
No soy tan viejales pero yo cuando veo uno de estos siempre me acuerdo del Salamander de las NES.
OFFTOPIC

Me han regalado los de playstation un tema dinamico de ps4 para playstation 3. Os lo regalo ya que no poseo ya una ps3

CKH2-Q2N2-2MKB
merlu947 escribió:OFFTOPIC

Me han regalado los de playstation un tema dinamico de ps4 para playstation 3. Os lo regalo ya que no poseo ya una ps3

CKH2-Q2N2-2MKB


Gracias :)
Aurelioiii escribió:Resogun pesa 460 mb [toctoc]


¿Solo? ¿o eso es para poder empezar a jugar y luego sigue descargando?
cobijcs escribió:
Aurelioiii escribió:Resogun pesa 460 mb [toctoc]


¿Solo? ¿o eso es para poder empezar a jugar y luego sigue descargando?


460 y a jugar sin descargar nada mas.
cobijcs escribió:
Bidule escribió:Para los viejales del foro, ¿no os recuerda esto..

Imagen

..a esto otro?

Imagen
Defender, 1982 (Atari 5200)

XD

Que conste que me agenciaré ese Resogun el día 1 ;)


Si, son del mismo tipo y siempre te acuerdas de esos juegos.
No soy tan viejales pero yo cuando veo uno de estos siempre me acuerdo del Salamander de las NES.


Los propios creadores hacen referencia a Defender, así como en su anterior éxito (Super Stardust) homenajeaban a Asteroids.


Saludos.
merlu947 escribió:OFFTOPIC

Me han regalado los de playstation un tema dinamico de ps4 para playstation 3. Os lo regalo ya que no poseo ya una ps3

CKH2-Q2N2-2MKB


¡Insensato! como vas a desaprovechar ese tema dinámico!! ??? A comprarse una PS3 venga, que ahora las regalan con 4 paquetes de galletas María XD

PS: Mine [sonrisa]

EDIT:

¿Y la imaginación que teníamos al jugar con el juego imaginando.. esto..:

Imagen

[carcajad]
en la ps4 se podra cambiar la resolucion? y si ya tienes una tele 1080p y conecta la consola eya sola ya se pone a emitir a 1080 o habra que cambiar alguna cosa?
castejon11 escribió:en la ps4 se podra cambiar la resolucion? y si ya tienes una tele 1080p y conecta la consola eya sola ya se pone a emitir a 1080 o habra que cambiar alguna cosa?


Si puedes cambiar la resolucion, cuando lo conecte ami otra tv seguia en 1080p, pero mis dos tvs soportan 1080p asi que realmente no se si detecta el cambio.
para los que comentábais sobre Outlast y el miedo que da, para muestra y botón ;)
http://www.youtube.com/watch?v=1Vcgdl4xQ18

La verdad que dan ganas de jugarlo.... pero "acompañao" !!
Budo escribió:para los que comentábais sobre Outlast y el miedo que da, para muestra y botón ;)
http://www.youtube.com/watch?v=1Vcgdl4xQ18

La verdad que dan ganas de jugarlo.... pero "acompañao" !!


Cuando se lanza este juegaco en PS4? [boing]
Lo del parche o actualización 1.51 nos beneficia a los europeos, asi no hay que pasar por los fallos del 1.50 parece ser que en esta 1.51 han corregido varios fallos o errores que provocaba el anterior firm
Budo escribió:para los que comentábais sobre Outlast y el miedo que da, para muestra y botón ;)
http://www.youtube.com/watch?v=1Vcgdl4xQ18

La verdad que dan ganas de jugarlo.... pero "acompañao" !!


Ese juego será free2play?
batuka escribió:
Budo escribió:para los que comentábais sobre Outlast y el miedo que da, para muestra y botón ;)
http://www.youtube.com/watch?v=1Vcgdl4xQ18

La verdad que dan ganas de jugarlo.... pero "acompañao" !!


Ese juego será free2play?


Si, y por cada susto tendras que pagar 4.99 € jejeje.

UN SALUDO

PD: No ahora en serio, es un juego normal, hay q pagarlo, pero sera gratis para los Plus el proximo año.
batuka escribió:
Budo escribió:para los que comentábais sobre Outlast y el miedo que da, para muestra y botón ;)
http://www.youtube.com/watch?v=1Vcgdl4xQ18

La verdad que dan ganas de jugarlo.... pero "acompañao" !!


Ese juego será free2play?


Vale 15€ para pc... Pero tranqui que para ps4 sera gratis en enero para playstation plus ^^
batuka escribió:
Budo escribió:para los que comentábais sobre Outlast y el miedo que da, para muestra y botón ;)
http://www.youtube.com/watch?v=1Vcgdl4xQ18

La verdad que dan ganas de jugarlo.... pero "acompañao" !!


Ese juego será free2play?


Te lo regalarán con el plus.
batuka escribió:
Budo escribió:para los que comentábais sobre Outlast y el miedo que da, para muestra y botón ;)
http://www.youtube.com/watch?v=1Vcgdl4xQ18

La verdad que dan ganas de jugarlo.... pero "acompañao" !!


Ese juego será free2play?


Por ahora, lo único que se es que saldrá ps4, en su web oficial tampoco dan muchos mas detalles, os dejo el link: http://es.playstation.com/ps4/games/detail/item621119/Outlast/

Y aquí el link del post "oficial": http://www.elotrolado.net/hilo_outlast_1926060

edito: si lo regalan con el plus me parece un pedazo de regalo del copón sinceramente, el juego se ve genial para los amantes de los sruvival horror.
Perdonad gente voy algo verde, me acabo de levantar.

¿que se dice del 1.51?
Bloodmarks escribió:
batuka escribió:
Budo escribió:para los que comentábais sobre Outlast y el miedo que da, para muestra y botón ;)
http://www.youtube.com/watch?v=1Vcgdl4xQ18

La verdad que dan ganas de jugarlo.... pero "acompañao" !!


Ese juego será free2play?


Vale 15€ para pc... Pero tranqui que para ps4 sera gratis en enero para playstation plus ^^


playstation plus es solo comprando tarjetas para jugar online o el plus hay que pagar algo mas y para que sirve
Ya hay 3 demos de ps4 en la store

NBA LIVE 14
Trine 2
Fifa 14

alomejor ya lo sabian, pero yo no.
Budo escribió:
batuka escribió:
Budo escribió:para los que comentábais sobre Outlast y el miedo que da, para muestra y botón ;)
http://www.youtube.com/watch?v=1Vcgdl4xQ18

La verdad que dan ganas de jugarlo.... pero "acompañao" !!


Ese juego será free2play?


Por ahora, lo único que se es que saldrá ps4, en su web oficial tampoco dan muchos mas detalles, os dejo el link: http://es.playstation.com/ps4/games/detail/item621119/Outlast/

edito: si lo regalan con el plus me parece un pedazo de regalo del copón sinceramente, el juego se ve genial para los amantes de los sruvival horror.


Yo lo e probado en pc... Y madre mía... Yo allí de sobrado diciendo... Baah total es un juego, auriculares al máximo luz apagado y a ver que pasa... Solo os digo que no duré ni 5 min que tuve que encender la luz y tomar un descanso... Tremendo!!! Y eso solo con jugar los 5 primeros minutos de juego. Me encanta la sensación de miedo, soy un gran fan de los juegos y las películas de terror, pero ese.. Uffff... El de pc no lo e tocado mas, quiero esperar a jugarlo en ps4 xd
Aurelioiii escribió:Ya hay 3 demos de ps4 en la store

NBA LIVE 14
Trine 2
Fifa 14

alomejor ya lo sabian, pero yo no.



Gracias por la info. Seguro que la mayoría no lo sabíamos, tus noticias nos son muy útiles ya que de momento eres el único que postea aquí y la tiene :D
Bloodmarks escribió:
Yo lo e probado en pc... Y madre mía... Yo allí de sobrado diciendo... Baah total es un juego, auriculares al máximo luz apagado y a ver que pasa... Solo os digo que no duré ni 5 min que tuve que encender la luz y tomar un descanso... Tremendo!!! Y eso solo con jugar los 5 primeros minutos de juego. Me encanta la sensación de miedo, soy un gran fan de los juegos y las películas de terror, pero ese.. Uffff... El de pc no lo e tocado mas, quiero esperar a jugarlo en ps4 xd


A ver si es verdad. Todavía no he conseguido que el cine o los videojuegos me den miedo. Tengo bastantes esperanzas en este juego, a ver si por lo menos da un par de buenos sustos.

Quiero pasar miedooo!!

Aurelioiii escribió:Ya hay 3 demos de ps4 en la store

NBA LIVE 14
Trine 2
Fifa 14

alomejor ya lo sabian, pero yo no.


Gracias por toda la info que no estás poniendo.

No me llaman mucho esas demos, pero a lo mejor pruebo el NBA Live, más que nada por echarme unas risas, como cuando te pones pelis tipo Sharknado, Sharktopus o cualquiera de Uwe Boll... XD
Aurelioiii escribió:Ya hay 3 demos de ps4 en la store

NBA LIVE 14
Trine 2
Fifa 14

alomejor ya lo sabian, pero yo no.


Gracias por el aporte.
No se si se sabia, pero personalmente no.
De momento me descargare la demo del Fifa 14, que no me acaba de convencer los videos que he visto y quiero probarlo personalmente.

saludos
Aurelio, podrías responderme a esto que te he preguntado en el hilo sobre ponerla vertical u horizontal? XD

Wib escribió:
Aurelioiii escribió:Yo lo puse Vertical, y horizontal para una foto. [360º]



Hola Aurelio. Una pregunta:

Qué tal se sostiene la PS4 en vertical sin el soporte?. Es estable?.

Saludos compañero.



Gracias ;)
Budo escribió:para los que comentábais sobre Outlast y el miedo que da, para muestra y botón ;)
http://www.youtube.com/watch?v=1Vcgdl4xQ18


Este juego me lo he pasado con un amigo y os puedo asegurar que me entraban unas taquicardias que no eran normales...jajaja te sumerges en en el juego y aleeeee a sufrir!jejeje lo recomiendo 100x100, si no recuerdo mal esta hecho por antiguos trabajadores de ubisoft y electronic art...
Hola chicos, que se sabe del pack que iba a salir con la camara y 2 mandos? Sale mas tarde, no?
Saludos!
Wib escribió:Aurelio, podrías responderme a esto que te he preguntado en el hilo sobre ponerla vertical u horizontal? XD

Wib escribió:
Aurelioiii escribió:Yo lo puse Vertical, y horizontal para una foto. [360º]



Hola Aurelio. Una pregunta:

Qué tal se sostiene la PS4 en vertical sin el soporte?. Es estable?.

Saludos compañero.



Gracias ;)


La puse vertical y como prueba sacudi la mesa normalmente y le pase el gato por los lados [666]

no se movio nada, apenas tropezando de plano con la mesa pero asi hasta la tv se cae.
[/quote]

Yo lo e probado en pc... Y madre mía... Yo allí de sobrado diciendo... Baah total es un juego, auriculares al máximo luz apagado y a ver que pasa... Solo os digo que no duré ni 5 min que tuve que encender la luz y tomar un descanso... Tremendo!!! Y eso solo con jugar los 5 primeros minutos de juego. Me encanta la sensación de miedo, soy un gran fan de los juegos y las películas de terror, pero ese.. Uffff... El de pc no lo e tocado mas, quiero esperar a jugarlo en ps4 xd[/quote]

Con 15 años como disfrute con el Resident evil: code verónica, cada vez que tenia que abrir una puerta sufría muchísimo; me acuerdo de estar jugando con mis 5 mejores amigos juntos todos cagados de miedo.
88910 respuestas