PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

SamxFisher escribió:Una pregunta sobre "premios" por cuentas antiguas:

¿Dan algo por la cantidad de logros que te hayas sacado en ps3 o algo? ¿o simplemente te guarda los logros de ps3 en una lista y ale?

Es que me suena haber leído algo pero no lo recuerdo ni encuentro.


me autocito a ver si alguien sabe algo.
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:
Tomb Raider para PS4 se presentará a principios de diciembre

No se descarta que también se estrene, al menos, en Xbox One.

Ante la insistencia de los rumores, que apuntaban al lanzamiento en PlayStation 4 del destacable Tomb Raider, Square Enix ha salido al paso para confirmar, aunque sea de manera sucinta, la existencia de esta nueva versión de su aventura de acción para la consola de nueva generación de Sony.

"¡Es difícil mantener un secreto estos días! Agradecemos vuestro entusiasmo. Sin embargo, no tenemos detalles que compartir por ahora", ha informado la compañía al portal DualShockers. "Os recomendamos echar un vistazo a los grandes eventos de juegos a principios de diciembre", añaden, en clara alusión a los VGX 2013, anteriormente conocidos como los Video Game Wards, que emitirá el canal Spike el próximo 7 de diciembre.

Según los últimos rumores, este Tomb Raider: Definitive Edition no solo traerá consigo todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha para el título original, sino también ciertas mejoras de carácter tecnológico. Igualmente, también se apunta la posibilidad de que este título se estrene en Xbox One.

Fuente: 3djuegos


Pues... SOLD!! jajaj para mi ha sido el juego de esta generacion sin duda alguna. Me lo pienso comprar otra vez, encima como me lo pongan a 1080p 60fps o con graficos mas curradotes aun. Es que me falta tiempo para ir a la tienda a comprarmelo xD
Yo lo he jugado en PC y es una corrida visual.
cobijcs escribió:
Lirathyra escribió:se ha dicho bastantes veces que las actus son globales [+risas]


Que en PS3 lo sean no significa que en PS4 también lo vaya a ser, Ferdopa (juraría que fue él) aviso el otro día de que nos esperásemos y no fuéramos ansias.
No cuesta nada esperar a que lo pongan en versión EUR sea o no sea el mismo, ¿o es que tenemos la PS4 esperando en casa? Aurelioiii no cuenta [buenazo]

Lo del Tomb Raider, buena noticia, ayer vi algunos rumores. No creo que lo pille porque ya lo jugué en PS3 pero es un juegazo.


yo también he dicho varias veces que esperar nunca está de mas, pero las actus de PS4 eur y las usa son igual byte a byte ;)

por ejemplo de la última actu (1.51) las dos tienen el mismo MD5 y SHA1 ( 818a99ff70ce3193aeab3e95160379d6 y 0aa35334465955d95c4b99bb0d0fed2e95210c28 respectivamente)

eidt: eso del fw completo, el "parche" de actualización también tiene el mismo md5, ed49d42a08a0927f0692a2372d9e9e6e en los dos casos :p
Una gran duda que tengo; yo tengo la consola reservada en GAME desde Octubre por lo cual no me garantizaron que la tuviera el 29 sino en la segunda semana de Diciembre. Si voy el 29 y la compro en Carrefour o MM, ¿puedo ir después al GAME a cancelar la reserva?
Lirathyra escribió:
cobijcs escribió:
Lirathyra escribió:se ha dicho bastantes veces que las actus son globales [+risas]


Que en PS3 lo sean no significa que en PS4 también lo vaya a ser, Ferdopa (juraría que fue él) aviso el otro día de que nos esperásemos y no fuéramos ansias.
No cuesta nada esperar a que lo pongan en versión EUR sea o no sea el mismo, ¿o es que tenemos la PS4 esperando en casa? Aurelioiii no cuenta [buenazo]

Lo del Tomb Raider, buena noticia, ayer vi algunos rumores. No creo que lo pille porque ya lo jugué en PS3 pero es un juegazo.


yo también he dicho varias veces que esperar nunca está de mas, pero las actus de PS4 eur y las usa son igual byte a byte ;)

por ejemplo de la última actu (1.51) las dos tienen el mismo MD5 y SHA1 ( 818a99ff70ce3193aeab3e95160379d6 y 0aa35334465955d95c4b99bb0d0fed2e95210c28 respectivamente)

eidt: eso del fw completo, el "parche" de actualización también tiene el mismo md5, ed49d42a08a0927f0692a2372d9e9e6e en los dos casos :p



Como sabes esto de que son iguales en la PS4? :O Es que me da a mi que los que la tengan un día antes no tendran el firmware en la web europea para el disco duro...

Veo que editaste con la info para los nuevos disco duros! :3 Es que eso es genial, porque la web siempre va un poco más tarde respecto a la actualización en si, así la tenemos lista! \o/
TitoKeren escribió:Una gran duda que tengo; yo tengo la consola reservada en GAME desde Octubre por lo cual no me garantizaron que la tuviera el 29 sino en la segunda semana de Diciembre. Si voy el 29 y la compro en Carrefour o MM, ¿puedo ir después al GAME a cancelar la reserva?


Si tienes 5 días tras el 29 para cancelar la reserva y que te devuelvan los 20 euros
TitoKeren escribió:Una gran duda que tengo; yo tengo la consola reservada en GAME desde Octubre por lo cual no me garantizaron que la tuviera el 29 sino en la segunda semana de Diciembre. Si voy el 29 y la compro en Carrefour o MM, ¿puedo ir después al GAME a cancelar la reserva?


Me uno a la pregunta
supongo q podrias de todos modos esperate a ver si la puedes conseguir por el otro lao, no sea q canceles ahora y te queden sin en ninguno de los 2 sitios
Me encanto Tomb Raider. De lo mejorcito de esta generación, pero por favor, cosas nuevas...
eboke escribió:
Swsolaris escribió:
cristan escribió:Nose si está publicado pero seguro que muchos no lo han visto, test de velocidad entre HDD de fábrica, Hibrido y SSD.

La verdad se nota el cambio

http://www.youtube.com/watch?v=HGjSJwlHK6M#t=523


Coge un Mac o un pc puntero y notarás el cambio en consola imagino que lo mismo. Cargas instantáneas pero ssd sufre más el uso continuo. Teóricamente

Lo suyo es el híbrido, que no hay apenas diferencia con el SSD y es cinco veces más barato. :)

Alguien me puede decir algún modelo bueno de Disco Duro híbrido de 500Gb, para la PS4. No entiendo yo del tema, ni de marcas ni características.

Gracias de antemano
aaalexxx escribió:
eboke escribió:Lo suyo es el híbrido, que no hay apenas diferencia con el SSD y es cinco veces más barato. :)

Alguien me puede decir algún modelo bueno de Disco Duro híbrido de 500Gb, para la PS4. No entiendo yo del tema, ni de marcas ni características.

Gracias de antemano

Algunos se han pillado éste: http://www.pccomponentes.com/seagate_la ... __1tb.html
aaalexxx escribió:
cristan escribió:Lo suyo es el híbrido, que no hay apenas diferencia con el SSD y es cinco veces más barato. :)

Alguien me puede decir algún modelo bueno de Disco Duro híbrido de 500Gb, para la PS4. No entiendo yo del tema, ni de marcas ni características.

Gracias de antemano

En pccomponentes tienes muy buenos y a precios muy buenos tambien hechale un ojos!
eboke escribió:
aaalexxx escribió:
eboke escribió:Lo suyo es el híbrido, que no hay apenas diferencia con el SSD y es cinco veces más barato. :)

Alguien me puede decir algún modelo bueno de Disco Duro híbrido de 500Gb, para la PS4. No entiendo yo del tema, ni de marcas ni características.

Gracias de antemano

Algunos se han pillado éste: http://www.pccomponentes.com/seagate_la ... __1tb.html


Ese mismo me he pillado yo, y más gente del foro. Ahora solo falta que llegue la consola [+risas] [+risas] [+risas]
Que paraditas estan las noticias de PS4 madre mia!! Hasta que no salga xbox one y tal...esta es su semana!!
BurningUp26910 escribió:Que paraditas estan las noticias de PS4 madre mia!! Hasta que no salga xbox one y tal...esta es su semana!!

Sigo su hilo y están que no paran.
No dejan de decir que PS4 un 7,5 y Xbox un 8 en no sé qué medio... [+risas]
Una de las penas que me quedo es que Ryse no saldrá para PS4, por que la verdad es un juego que llama la atención...de resto...
Pero sera el mismo Tomb Raider que salió para PS3 Xbox o una aventura nueva ??
MonkeyPS2 escribió:Pero sera el mismo Tomb Raider que salió para PS3 Xbox o una aventura nueva ??

El mismo, una vez más nos quieren tomar el pelo con refritos.
Que se dejen de multis de la anterior generación y que lancen exclusivos ya no de Sony, si no de la generación...
swatsocom escribió:
BurningUp26910 escribió:Que paraditas estan las noticias de PS4 madre mia!! Hasta que no salga xbox one y tal...esta es su semana!!

Sigo su hilo y están que no paran.
No dejan de decir que PS4 un 7,5 y Xbox un 8 en no sé qué medio... [+risas]



Polygon.

Yo no sé mucho acerca de ellos, pero a mí me da la sensación de que tiran bastante para MS.


A mí el Ryse en principio también me gusta, al menos visualmente.
AzoteBlanco escribió:Una de las penas que me quedo es que Ryse no saldrá para PS4, por que la verdad es un juego que llama la atención...de resto...


Jeje, curioso porque yo agradezco que no salga, ya han dicho que es muy repetitivo y encima siendo de crytek, todo dicho
rivende2006 escribió:
AzoteBlanco escribió:Una de las penas que me quedo es que Ryse no saldrá para PS4, por que la verdad es un juego que llama la atención...de resto...


Jeje, curioso porque yo agradezco que no salga, ya han dicho que es muy repetitivo y encima siendo de crytek, todo dicho

pero yo pienso que tarde o temprano saldrá fijo en ps4.
swatsocom escribió:
BurningUp26910 escribió:Que paraditas estan las noticias de PS4 madre mia!! Hasta que no salga xbox one y tal...esta es su semana!!

Sigo su hilo y están que no paran.
No dejan de decir que PS4 un 7,5 y Xbox un 8 en no sé qué medio... [+risas]


Poligon, los mismos que dieron un 5 al killzone [qmparto] [qmparto] .
También esta lleno de comparativas el otro hilo, yo ya he puesto una queja en feedback, luego si aquí se nombra one te hacen un consejo de guerra.
epsilon22 escribió:
rivende2006 escribió:
AzoteBlanco escribió:Una de las penas que me quedo es que Ryse no saldrá para PS4, por que la verdad es un juego que llama la atención...de resto...


Jeje, curioso porque yo agradezco que no salga, ya han dicho que es muy repetitivo y encima siendo de crytek, todo dicho

pero yo pienso que tarde o temprano saldrá fijo en ps4.

Del catálogo de la one lo que más me atrae
Crei haber leido hace tiempo de que los juegos que se tiene en PS3 version digital, se podria tener en PS4 por menos dinero.

Es cierto, o es algo que yo lo he soñado?
yEpA_tiO escribió:Crei haber leido hace tiempo de que los juegos que se tiene en PS3 version digital, se podria tener en PS4 por menos dinero.

Es cierto, o es algo que yo lo he soñado?


si pero no todos , son casi todos los juegos multis que ya tienen version en ps3 y tambien la tendran en ps4.

Fifa, BF4, COD, Assassins Creed y alguno mas.
Yo creo que a nadie le molestaria que saliese rise u otro juego pa' ps4... como mas juegos mejor... mas abanico para eligir!!!
yEpA_tiO escribió:Crei haber leido hace tiempo de que los juegos que se tiene en PS3 version digital, se podria tener en PS4 por menos dinero.

Es cierto, o es algo que yo lo he soñado?



Por ejemplo el COD, el Battlefield y alguno más, los tendrías por 10 euros en PS4 si posees la versión de PS3.
Pues menos mal, porque no queria volver a gastarme otros 70€ en juegos que ya tenia en PS3 xD.

Gracias por aclararme esta duda!
yEpA_tiO escribió:Pues menos mal, porque no queria volver a gastarme otros 70€ en juegos que ya tenia en PS3 xD.

Gracias por aclararme esta duda!


Eso sí, deberás tener el disco de PS3 insertado, así que olvídate de vender/regalar la version de PS3. Yo me he enterado hace poquito.
handrajoso escribió:
swatsocom escribió:
BurningUp26910 escribió:Que paraditas estan las noticias de PS4 madre mia!! Hasta que no salga xbox one y tal...esta es su semana!!

Sigo su hilo y están que no paran.
No dejan de decir que PS4 un 7,5 y Xbox un 8 en no sé qué medio... [+risas]


Poligon, los mismos que dieron un 5 al killzone [qmparto] [qmparto] .
También esta lleno de comparativas el otro hilo, yo ya he puesto una queja en feedback, luego si aquí se nombra one te hacen un consejo de guerra.


Es bueno ver de un lado y de otro. También es cierto que me trago los dos hilos completos y aquí ni mu de la Juan y en su foro constantemente nombrando y comparando con PS4. Es como si estuvieran resentidos. Ni que MS les pagara o algo por hacer Marketing...

Al menos por mi parte, pillaré ambas. Ps4 de salida porque tiene más potencia bruta y en un tiempo, la juan de segundamano.
La Juani y la Chony. Juntas x 100pre [fumando]
Ya va quedando poco estos ultimos dias se van a hacer eternos. Tengo el pack consola + kill zone para el dia de lazamiento y voy a comprar el Bf4 con el descuento. Lo mismo caen estos cascos tambien:

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 30255.html
handrajoso escribió:
swatsocom escribió:
BurningUp26910 escribió:Que paraditas estan las noticias de PS4 madre mia!! Hasta que no salga xbox one y tal...esta es su semana!!

Sigo su hilo y están que no paran.
No dejan de decir que PS4 un 7,5 y Xbox un 8 en no sé qué medio... [+risas]


Poligon, los mismos que dieron un 5 al killzone [qmparto] [qmparto] .
También esta lleno de comparativas el otro hilo, yo ya he puesto una queja en feedback, luego si aquí se nombra one te hacen un consejo de guerra.

Y los mismos que le dieron un 7.5 al the last of us [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] con eso está dicho todo...
medina2593 escribió: Y los mismos que le dieron un 7.5 al the last of us [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] con eso está dicho todo...


WHAT.

Sin comentarios. 7,5 al TLOU me parece hasta una falta de respeto XD
Cuando nombran demasiado al rival, es que no están conforme con lo suyo y tienen que buscar desperfectos en otras.
Acabo de leer q a un user de Xbox gamestop le ha mandado 1 sms para que MAÑANA recoja su Xone, osea 1 día antes...
Como mola! con suerte puede que adelanten la PS4 un día! jejeje
Como grabar video en ps4 con capturadora saltandose el HDCP
https://www.youtube.com/watch?v=wKkjOC5CLVU

lo unico que se necesita es un HDMI splitter, esto seria necesario mientras no eliminen el HDCP

PD: perdon por si esta repetido
Wib escribió:
Eso sí, deberás tener el disco de PS3 insertado, así que olvídate de vender/regalar la version de PS3. Yo me he enterado hace poquito.


Es verdad, menos mal que he preguntado antes de hacer alguna locura xD.

http://uk.playstation.com/ps4upgrade/ Aqui pone los pasos que tienes que seguir para tenerlo y los juegos que son compatibles ahora mismo.
Bueno, casi que seguimos con PS4.

¿Vais a hacer un unboxing romántico con velitas, pétalos y todo eso? [carcajad] [carcajad]
Las notas éstas no sirven absolutamente para nada, TLOU para mi es de los mejores juegos de la GEN, y hay un "entenedido" que le pone un 7,5 penoso, otros juegos con notas de 9 e incluso 10 (veáse GTAIV) me han aburrido soberanamente.

Olvidaros de las notas, mirar gameplays y si os dan ganas de jugarlo y saber más, comprarlo sin duda, esa es mi manera de actuar
Wib escribió:Bueno, casi que seguimos con PS4.

¿Vais a hacer un unboxing romántico con velitas, pétalos y todo eso? [carcajad] [carcajad]

Ya tengo preparada la bañera con la espuma [plas] [plas] [plas]
couperStm escribió:Como grabar video en ps4 con capturadora saltandose el HDCP
https://www.youtube.com/watch?v=wKkjOC5CLVU

lo unico que se necesita es un HDMI splitter, esto seria necesario mientras no eliminen el HDCP

PD: perdon por si esta repetido

Aquí en castellano por LuzuGames: http://www.youtube.com/watch?v=FBxFkDX588Y
KaosHDk escribió:
Wib escribió:Bueno, casi que seguimos con PS4.

¿Vais a hacer un unboxing romántico con velitas, pétalos y todo eso? [carcajad] [carcajad]

Ya tengo preparada la bañera con la espuma [plas] [plas] [plas]

:O :O :O :O :O :O :O [qmparto] [qmparto]
A ver, dejad a polygon y su 5 a killzone o 7.5 a last of us

no se si sabéis que a esa página la financia microsoft. Buscad y lo veréis, no es por las notas ni nada no. Es que la financió microsoft tal cual xDDD
couperStm escribió:Como grabar video en ps4 con capturadora saltandose el HDCP
https://www.youtube.com/watch?v=wKkjOC5CLVU

lo unico que se necesita es un HDMI splitter, esto seria necesario mientras no eliminen el HDCP

PD: perdon por si esta repetido

Ojo, no todos los splitters valen eh? La forma correcta y como va a funcionar correctamente es así:

http://www.youtube.com/watch?v=FBxFkDX5 ... Y6_zvzdd5w
Wib escribió:Bueno, casi que seguimos con PS4.

¿Vais a hacer un unboxing romántico con velitas, pétalos y todo eso? [carcajad] [carcajad]


no tengas la menor duda, hombre en plan romantico no (bueno quien sabe ein? ), pero algunas fotos del magico momento si.

luego, dentro de X años, estas descargandote en tu ps4 un juego de oferta que has pillado por rebajas en la store, y miras con ternura esas fotos de tu primer dia con la ps4, ...mientras se descarga en tu disco duro ese Metal Gear V versión unificada de rebaja a mitad de precio.

[fies]
Bigotin escribió:
Wib escribió:Bueno, casi que seguimos con PS4.

¿Vais a hacer un unboxing romántico con velitas, pétalos y todo eso? [carcajad] [carcajad]


no tengas la menor duda, hombre en plan romantico no (bueno quien sabe ein? ), pero algunas fotos del magico momento si.

luego, dentro de X años, estas descargandote en tu ps4 un juego de oferta que has pillado por rebajas en la store, y miras con ternura esas fotos de tu primer dia con la ps4, ...mientras se descarga en tu disco duro ese Metal Gear V versión unificada de rebaja a mitad de precio.

[fies]


Yo le pediré a mi novia que me la traiga y me haga un unboxing-stripting.
swatsocom escribió:
Bigotin escribió:
Wib escribió:Bueno, casi que seguimos con PS4.

¿Vais a hacer un unboxing romántico con velitas, pétalos y todo eso? [carcajad] [carcajad]


no tengas la menor duda, hombre en plan romantico no (bueno quien sabe ein? ), pero algunas fotos del magico momento si.

luego, dentro de X años, estas descargandote en tu ps4 un juego de oferta que has pillado por rebajas en la store, y miras con ternura esas fotos de tu primer dia con la ps4, ...mientras se descarga en tu disco duro ese Metal Gear V versión unificada de rebaja a mitad de precio.

[fies]


Yo le pediré a mi novia que me la traiga y me haga un unboxing-stripting.


La pregunta es, que catarias primero si ala novia o al ds4 jajaja
88910 respuestas