PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Wib escribió:
swatsocom escribió:
BurningUp26910 escribió:Que paraditas estan las noticias de PS4 madre mia!! Hasta que no salga xbox one y tal...esta es su semana!!

Sigo su hilo y están que no paran.
No dejan de decir que PS4 un 7,5 y Xbox un 8 en no sé qué medio... [+risas]



Polygon.

Yo no sé mucho acerca de ellos, pero a mí me da la sensación de que tiran bastante para MS.


A mí el Ryse en principio también me gusta, al menos visualmente.



Es conocido que Microsoft "invirtió" 750.000$ en Polygon; a partir de ahí, las demás conclusiones de hacia donde tiran son sencillas.


Cuidado con el Ryse: a nivel jugable, parece que va a ser una castaña épica.


Por otra parte, se ha producido un nuevo giro inesperado en cuanto al tema del framerate del COD de PS4... resulta que el mayor problema es que consistentemente el framerate está por encima de los 60 fps, con lo que se pierden frames con tasas de refresco de 60 Hz... hace tiempo uno de Gaf dijo que cuando portaron el COD a PS4, antes de optimizar, iba a 90 fps... parece que a IW se les pasó dejarlo a 60 fps fijos (al igual que se les pasó hasta el parche que mostrara en pantalla la resolución nativa a la que renderizaba el juego en PS4: 1080p).

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -ps4-patch

...
One of the main issues surrounding the PS4 version of Call of Duty: Ghosts is the somewhat erratic frame-rate reported by reviewers. On playing the unpatched version of the PS4 code for the first time, the difference in smoothness between the mostly solid 60fps of the 360 game and the more inconsistent PS4 release is quite obvious - in many scenes we see the appearance of judder and what appears to be slowdown on the PS4, perhaps surprisingly in areas where performance isn't impacted upon in either the PS3 or 360 versions.

Taking the affected clips and running them through our performance analysis tools, we expected the results to show clear frame-rate drops and small bouts of tearing, but surprisingly this wasn't the case at all, with the results showing us a largely locked 60FPS bar one or two minor dips and a solitary torn frame. Furthermore, when seeking through the footage in performance-affected areas we were confronted with unique frames on a consistent basis, thus indicating a 60fps update that we just didn't feel when playing the game.

So just what is going on? Well, a close look at our captures reveals that Call of Duty: Ghosts actually runs at higher frame-rates than 60fps on a fairly frequent basis, despite the video output being limited to 60Hz. In scenes where we experienced judder and perceived frame-rate loss, what we are actually seeing is the appearance of skipped and incomplete frames - an effect that is arguably far more noticeable than a few prolonged drops down to 50fps or so seen the 360 version of the game.


Since the patch restores the correct 1080p rendering mode, you would assume that these performance issues caused by the game running fasted than 60fps would be resolved, if not heavily reduced due to the additional per-pixel workload undertaken by the GPU - there's simply far less opportunity for the engine to be able to render frames faster than the targeted refresh rate. The good news is that the issue of skipped frames is reduced to a noticeable degree, particularly in some of the opening moments of the game, although the problem hasn't been completely eliminated. There is still noticeable judder present throughout the patched campaign that appear on a regular basis, which is often distracting when trying to line up a quick succession of precise shots in the heat of battle.

The increase in pixel workload also means that the engine drops frames more often in demanding scenes. At worst we're looking at a drop down to 40fps when the engine is more heavily stressed, while most of the time the dips in performance stick to fluctuating between 50 and 60fps. Thankfully, the effects of these normal frame-rate drops are less obviously visible than the judder caused by the renderer exceeding the 60Hz refresh, although even with the 1080p patch enabled things don't appear as smooth as the Xbox 360 version of the game.


So, on the whole, while the issues with stuttering are not completely gone, we'd highly recommend downloading the day-one patch before you start playing Call of Duty: Ghosts on PS4. Extra frame-rate drops and the inclusion of small pockets of traditional tearing are apparent compared to the unpatched, upscaled 720p, but the experience is also more consistent, if not quite as stable in demanding scenes.

The boost to a full 1080p resolution is also worthwhile: images are sharper, clearer, and better defined, while the slight texture blur caused by the use of FXAA has less of an impact on overall image quality due to the additional pixel precision afforded by the higher resolution framebuffer.

Overall, though, the patch is far from perfect, and we hope that the judder issue is resolved in the future.

...



Vamos, que la PS4 es demasiado potente para los zarrapastreros de IW XD .


Imagen
Guanche1981 escribió:En el game donde reserve me han dicho que hay posivilidades de que se ponga un día antes a la venta, osea el día 28, de ser así el hype aumenta [boing]

A mi mejor, me dicen que no la pillarían sin seguro por los fallos, son de la "otra".....
darlex escribió:
darlex escribió:Alguno sabeis alguna pagina para customizar mandos? se que es pronto pero hay gente que ya tiene los mandos e igual ya han creado paginas.

El mando seria este.



La idea es cambiarle los stiks, gatillos, botones y alguna cosilla mas.

Me cito.

No se si sera algo asi lo que buscas,de momento no hay para mandos de ps4,pero espero que saquen la posibilidad de hacerlo.
http://www.burn-controllers.com/es/
xxDeadlockxx escribió:
Tomb Raider para PS4 se presentará a principios de diciembre

No se descarta que también se estrene, al menos, en Xbox One.

Ante la insistencia de los rumores, que apuntaban al lanzamiento en PlayStation 4 del destacable Tomb Raider, Square Enix ha salido al paso para confirmar, aunque sea de manera sucinta, la existencia de esta nueva versión de su aventura de acción para la consola de nueva generación de Sony.

"¡Es difícil mantener un secreto estos días! Agradecemos vuestro entusiasmo. Sin embargo, no tenemos detalles que compartir por ahora", ha informado la compañía al portal DualShockers. "Os recomendamos echar un vistazo a los grandes eventos de juegos a principios de diciembre", añaden, en clara alusión a los VGX 2013, anteriormente conocidos como los Video Game Wards, que emitirá el canal Spike el próximo 7 de diciembre.

Según los últimos rumores, este Tomb Raider: Definitive Edition no solo traerá consigo todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha para el título original, sino también ciertas mejoras de carácter tecnológico. Igualmente, también se apunta la posibilidad de que este título se estrene en Xbox One.

Fuente: 3djuegos


estaba cantado ke Tomb Raider estaría en PS4, veremos si es Tomb Raider 2 o uno nuevo, uff la ke se avecina en 2014 señores
Renzuki1997 escribió:
darlex escribió:
darlex escribió:Alguno sabeis alguna pagina para customizar mandos? se que es pronto pero hay gente que ya tiene los mandos e igual ya han creado paginas.

El mando seria este.



La idea es cambiarle los stiks, gatillos, botones y alguna cosilla mas.

Me cito.

No se si sera algo asi lo que buscas,de momento no hay para mandos de ps4,pero espero que saquen la posibilidad de hacerlo.
http://www.burn-controllers.com/es/


Aquí venden mandos de PS4 modificados desde hace un tiempo:

http://www.evilcontrollers.com/products ... llers.html
Aquí venden mandos de PS4 modificados desde hace un tiempo:

http://www.evilcontrollers.com/products ... llers.html[/quote]

Pero creo que ahi,tienen menos opciones de personalizacion,y son un poquillo mas caros...
Renzuki1997 escribió:
darlex escribió:
darlex escribió:Alguno sabeis alguna pagina para customizar mandos? se que es pronto pero hay gente que ya tiene los mandos e igual ya han creado paginas.

El mando seria este.



La idea es cambiarle los stiks, gatillos, botones y alguna cosilla mas.

Me cito.

No se si sera algo asi lo que buscas,de momento no hay para mandos de ps4,pero espero que saquen la posibilidad de hacerlo.
http://www.burn-controllers.com/es/

Gracias, este ya lo conocia a ver si sacan para PS4 aunque me parece que para gatillos solo tienen los topes que le meten y de precio son los mas caros con la tonteria de que les patrocina Willyrex.

Ayer me configure uno precioso de 360 y 150€ pedian.
Tengo un codigo de descarga de un tema de knack para ps3,ya que yo no la tengo,prefiero compartirlo con alguno de vosotros.
¿Algun interesado?
cal que me envien los del game un mail diciendome que ya puedo comprar los juegos de ps4???? arrrrrrrrrrrrrg y la ps4 que!!!
kira23ele escribió:cal que me envien los del game un mail diciendome que ya puedo comprar los juegos de ps4???? arrrrrrrrrrrrrg y la ps4 que!!!

Y despues ni puedes comprarlos aun! XD
Renzuki1997 escribió:Tengo un codigo de descarga de un tema de knack para ps3,ya que yo no la tengo,prefiero compartirlo con alguno de vosotros.
¿Algun interesado?


Yooooo XD XD XD, porfa !!!!
eboke escribió:
aaalexxx escribió:
eboke escribió:Lo suyo es el híbrido, que no hay apenas diferencia con el SSD y es cinco veces más barato. :)

Alguien me puede decir algún modelo bueno de Disco Duro híbrido de 500Gb, para la PS4. No entiendo yo del tema, ni de marcas ni características.

Gracias de antemano

Algunos se han pillado éste: http://www.pccomponentes.com/seagate_la ... __1tb.html


parece ke nos hemos puesto de acuerdo en tunear la ps4 XD , aki otro ke se va a pillar el de 1 TB
Yuluga escribió:
kira23ele escribió:cal que me envien los del game un mail diciendome que ya puedo comprar los juegos de ps4???? arrrrrrrrrrrrrg y la ps4 que!!!

Y despues ni puedes comprarlos aun! XD


y el porque de esto de ponernos los dientes largos?
Nosomi escribió:Ya tengo la PS4.

Solo he podido jugar ver un poco de ella

1.- lo de consola bailarina o coja, la mia no tiene nada solo que como le hicieron tres pseudopatas de goma muy pequeñas si le tocas de lado es obvio que se mueva pero tiene que ser algo digamos fuerte y no es posible que se mueva mucho.

2.- el software inicial, no puedes hacer mucho pero si permite jugar, para todo lo demas te pide actualizacion y actualizacion.

3.- Para actualizar, tuve que hacerlo dos ocasiones la descarga, un poco error mio otro lo considero que es imputable a los desarrolladores [+risas] , pues pone un recuadrito de como va la descarga, termina y se queda diciendo que esta preparando la instalacion, pos yo le di al boton de O y cancelo todo sin avisar, bueno toco otra vez descargar, y otra vez se queda preparando la instalacion, la deje un tiempo asi , pero el problema era que necesitaba confirmacion para continuar desesperada le di a X y voila , instala lo que instala. V1.51 pues.

4.- Ya "compre", los juegos de venta como resogun y war nose que que como soy PSN+ pues son FREE, y tambien inicie la descarga de los 3 free play.

5.- Jugue un poco con el battlefield y se ve que muy chulo aunque yo veo defectos tales como que corriendo yo la milla dejando un poco atras a mis compis, me subo a un jeep y ya estan sentados y en la metralletas ufff, y el vehiculo lo siento demasiado facil de conducir e incluso metiendome en terrenos que no deberia.
El battlefield no se si se instalo o no, pues me marca los 39GB pero saco el disco y no puedo jugar, y sere tonta tal vez pero no veo donde diga si esta instalando, o no. para mi solo me da la info del juago.

6.- Pues no encontre la Home, buenas noticias para algunos, yo si la queria pero bueno ya tengo la PS3 para eso.

el disco duro solo me marca 387 o algo asi no llega a los 400 libres y 100 ya usados por aplicaciones que no se o no veo.

7.- es muy silenciosa y se calienta pero no parece que vaya a pasar mucho, hecha el aire por atras y de costado por unas ranuras ocultas por las molduras intermedias.

8.- El mando lo he comparado con el otro y la distancia entre joysticks es la misma, de hecho el mando DS4 solo es mas grande en las patas lo demas es igual. y la parte tactil si es de facil acceso para mi, yo pensaba que no pero me ha sorprendido gratamente. La luz no molesta

Besos


se agradece el resumen, pero falta la foto
esto.. gente, no sé si alguien lo ha puesto pero mirad el ultimo tweet de @PlayStationES de hace 20 minutos, al parecer se adelanta al 28!
UDLP84 escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/403219194210041856/photo/1

Se hará un evento en Madrid, igual que se hizo en NY a las 00:00

Lo mas seguro, vaya.
UDLP84 escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/403219194210041856/photo/1


Madrid? Y Barcelona que?? xD bua me puede el hype!!! un dia menos es un dia menoos
MikeFg escribió:
BurningUp26910 escribió:Una preguntilla...

En Europa daran también los 10 euros para la store que han regalado en EEUU??

Me espero un no como una casa...gracias xD


Imagen


Asi si, haciendo mis sueños realidad xD Gracias jajaja
UDLP84 escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/403219194210041856/photo/1


Me empieza a doler el pecho y el brazo izquierdo. Ansia +infinito.
No os emocionéis con el adelantamiento al 28..

Será un evento de bienvenida de PS4, nada mas. En serio no empecemos xD.
al ke le interese Just Dance 2014 ya esta a la venta
Nosomi escribió:Ya tengo la PS4.

Solo he podido jugar ver un poco de ella

1.- lo de consola bailarina o coja, la mia no tiene nada solo que como le hicieron tres pseudopatas de goma muy pequeñas si le tocas de lado es obvio que se mueva pero tiene que ser algo digamos fuerte y no es posible que se mueva mucho.

2.- el software inicial, no puedes hacer mucho pero si permite jugar, para todo lo demas te pide actualizacion y actualizacion.

3.- Para actualizar, tuve que hacerlo dos ocasiones la descarga, un poco error mio otro lo considero que es imputable a los desarrolladores [+risas] , pues pone un recuadrito de como va la descarga, termina y se queda diciendo que esta preparando la instalacion, pos yo le di al boton de O y cancelo todo sin avisar, bueno toco otra vez descargar, y otra vez se queda preparando la instalacion, la deje un tiempo asi , pero el problema era que necesitaba confirmacion para continuar desesperada le di a X y voila , instala lo que instala. V1.51 pues.

4.- Ya "compre", los juegos de venta como resogun y war nose que que como soy PSN+ pues son FREE, y tambien inicie la descarga de los 3 free play.

5.- Jugue un poco con el battlefield y se ve que muy chulo aunque yo veo defectos tales como que corriendo yo la milla dejando un poco atras a mis compis, me subo a un jeep y ya estan sentados y en la metralletas ufff, y el vehiculo lo siento demasiado facil de conducir e incluso metiendome en terrenos que no deberia.
El battlefield no se si se instalo o no, pues me marca los 39GB pero saco el disco y no puedo jugar, y sere tonta tal vez pero no veo donde diga si esta instalando, o no. para mi solo me da la info del juago.

6.- Pues no encontre la Home, buenas noticias para algunos, yo si la queria pero bueno ya tengo la PS3 para eso.

el disco duro solo me marca 387 o algo asi no llega a los 400 libres y 100 ya usados por aplicaciones que no se o no veo.

7.- es muy silenciosa y se calienta pero no parece que vaya a pasar mucho, hecha el aire por atras y de costado por unas ranuras ocultas por las molduras intermedias.

8.- El mando lo he comparado con el otro y la distancia entre joysticks es la misma, de hecho el mando DS4 solo es mas grande en las patas lo demas es igual. y la parte tactil si es de facil acceso para mi, yo pensaba que no pero me ha sorprendido gratamente. La luz no molesta

Besos


Gracias por las impresiones ;)
Parece que los games van a hacer apertura nocturna para one asique ps4 no va a ser menos. YA ESTA AHI EL 29!!!!!!!!!!!
UDLP84 escribió:al ke le interese Just Dance 2014 ya esta a la venta

Imagen
KaosHDk escribió:No os emocionéis con el adelantamiento al 28..

Será un evento de bienvenida de PS4, nada mas. En serio no empecemos xD.


No se vosotros pero a mi me han mandado a recoger la consola el 28. Lanzamiento mundial no es, pero el 28 estara a la venta.
mapun92 escribió:
UDLP84 escribió:al ke le interese Just Dance 2014 ya esta a la venta

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game ha confirnado por twitter que tammbien habra apertura nocturna con ps4. ..ahora la duda es si seran todos o solo algunos? ?
Aqui teneis un codigo para un tema de ps3 de killzone:shadow fall

D69K-93NP-F23A
En el Twitter le preguntan que si sale el 28 y playstationES responde que sale el 29, pero que guarde esa fecha, la del 28 y mas si estas en Madrid
Jmmf88 escribió:El clip para la ps eye vale 18 euros! Qué robo, y encima en USA es gratis porque viene con la cámara.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096820

¿Y estás seguro que aquí la cámara no viene con él?

Porque una cosa es que te vendan uno por separado a 18€ y otra distinta es que ello implique que no venga con la cámara...


Es como si digo que PS4 no viene con cable HDMI porque puedo comprar uno muy caro en Game [carcajad]
zaluku escribió:Aqui teneis un codigo para un tema de ps3 de killzone:shadow fall

D69K-93NP-F23A

Usado por mi. Muchas gracias.
En MediaMarkt Huelva confirmado, abrirán el jueves 28 a las 00:00
rivende2006 escribió:En el Twitter le preguntan que si sale el 28 y playstationES responde que sale el 29, pero que guarde esa fecha, la del 28 y mas si estas en Madrid

Yo estoy en Madrid! ! Weee esperando noticias xD
Jajaja ya empezamos con el subidon.
handrajoso escribió:Jajaja ya empezamos con el subidon.

y aun queda un poco mas de una semana jajaja vaya hype
imagino que será algun evento o el lanzamiento a las 00:00,

Imagen
rivende2006 escribió:En el Twitter le preguntan que si sale el 28 y playstationES responde que sale el 29, pero que guarde esa fecha, la del 28 y mas si estas en Madrid


claro, se presenta el 28 en Madrid y a las 00:01 ya estará a la venta, las tiendas ke puedan abrir a esa hora, vamos lo de siempre XD
Otro dia menos ya...yo no se vosotros, pero a ver quien me duerme la noche del 28 para el 29...xD ni con varias pajillas ehh!! xD

Y bueno, os voy a agregar a todo dios xk sois mas majos que na :D
De salida los packs que hay son los de ps4 + killzone por 440-450 y más tarde el de ps4 + killzone + 2º mando + cámara por 499, alguno más?

El pack de ps4 + watchdog o ps4 + assassins creed IV tienen fecha?

Gracias
Buenas gente:

Yo la tengo desde el 15 de nov. ya que vivo al otro lado del charco y la mia es de las famosas del supuesto sabotaje de hongfujin yantai china con fecha de septiembre 2013 comprada en gamestop y hasta ahora 0 problemas.

La conecte con el HDMI que viene con la consola y cuando lo fui a conectar entro sin probelmas.

Actualize a la V1.50 via internet descargada e instalada a la primera sin problemas. Repito hasta ahora NO he tenido ningun tipo de probelma.

Salu2
Esta claro que a las 12 de la noche vana abrir.Joer que es la consola que mas se va a vender de lanzamiento de la historia y porque no de aqui a 6 años igual ha vendido mas de 120 millones.jeje.saludos :)
chascoby escribió:Game ha confirnado por twitter que tammbien habra apertura nocturna con ps4. ..ahora la duda es si seran todos o solo algunos? ?


Ha confirmado? Fuente? Es solo para la PS4?

Lo digo porque yo para la One, pregunte al de mi tienda, y me dijo que podía irme olvidando... }:/

Ojalá
Pequeño off-topic.
Viendo unboxings de One, de PS4,de Vita, de 3DS, de 2DS, de paquetes de gabanzos................ puedo afirmar con seguridad que ninguno superará a éste:


http://www.youtube.com/watch?v=kNo1ntMR6jg
keyner22 escribió:De salida los packs que hay son los de ps4 + killzone por 440-450 y más tarde el de ps4 + killzone + 2º mando + cámara por 499, alguno más?

El pack de ps4 + watchdog o ps4 + assassins creed IV tienen fecha?

Gracias


pa el 13 creo que sale el pack de knack con la consola y de los pack que dices no tengo oido ninguno, para infamous second son si he oído que abra alguno pero ese ya te pilla bien lejos.
jean316 escribió:Buenas gente:

Yo la tengo desde el 15 de nov. ya que vivo al otro lado del charco y la mia es de las famosas del supuesto sabotaje de hongfujin yantai china con fecha de septiembre 2013 comprada en gamestop y hasta ahora 0 problemas.

La conecte con el HDMI que viene con la consola y cuando lo fui a conectar entro sin probelmas.

Actualize a la V1.50 via internet descargada e instalada a la primera sin problemas. Repito hasta ahora NO he tenido ningun tipo de probelma.

Salu2


enhorabuena pero vuelve a actualizar a 1.51 XD, y si puedes poner foto mejor
thenemesix escribió:
chascoby escribió:Game ha confirnado por twitter que tammbien habra apertura nocturna con ps4. ..ahora la duda es si seran todos o solo algunos? ?


Ha confirmado? Fuente? Es solo para la PS4?

Lo digo porque yo para la One, pregunte al de mi tienda, y me dijo que podía irme olvidando... }:/

Ojalá


Los que estén dentro de centros comerciales chungo para que abran por la noche ¿no?
chascoby escribió:Game ha confirnado por twitter que tammbien habra apertura nocturna con ps4. ..ahora la duda es si seran todos o solo algunos? ?

En Santander game apertura día 29 a las 9 am, la competencia como paso con gta puede que 28 noche
COD: Ghosts el mas vendido en EE.UU en PS4.

http://area jugones.es/2013/11/call-of-duty-ghosts-arrasa-en-los-ee-uu-siendo-el-juego-mejor-vendido-de-playstation-4/

1. Call of Duty: Ghosts – 703,638
2. Battlefield 4 – 396,187
3. Killzone: Shadow Fall – 355,148
4. Assassin’s Creed IV: Black Flag – 345,176
5. Madden NFL 25 – 133,176
6. NBA 2K14 – 111,674
7. Knack – 102,749
8. Need for Speed Rivals – 94,157
9. FIFA Soccer 14 – 77,914
10. LEGO Marvel Super Heroes – 32,188
11. Skylanders SWAP Force – 18,681
12. Just Dance 2014 – 17,569
13. Injustice: Gods Among Us – 5,143
14. Angry Birds Star Wars – 2,274
88910 respuestas