PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Blaiz escribió:
rafagrigri91 escribió:Alguien sabe que es esto?

Imagen


Stas seguro que no esta modificado?


No esta modificado, esa imagen es de un twiiter de playstationES y muchos les hemos preguntado que si no se ha equivocado y ha dicho que no. Les hemos preguntado si se adelanta al 28 y se limitan a contestar: tu reserva ese dia sobre todo si vives en madrid

Vamos o es un evento de presentacion o la consola sale antes en Madrid [tadoramo] [tadoramo]
neorasagi escribió:Mañana para xboxone en media markt quart de poblet que es ande curro llega las reservas de la one y algunas mas para venta ;-)


estupendo !! ahora falta que lo pongas en el foro de xbox one y no en el de ps4 :D

sin acritud, eh ?
Parece ser que es para "madrid", genial, asi me gusta.
alguien va a pillar un mando extra en color azul o rojo??
Blaiz escribió:Parece ser que es para "madrid", genial, asi me gusta.


Espero que si allí la sacan el 28, al resto que la hemos pillado por web nos la manden tb un día antes para recibirla el 28, y no el 29 cuando le salga de los huevos al repartidor. [uzi]

PD: Ya me veo a más de uno que no la recibirá hasta el lunes 2...
Bigotin escribió:
neorasagi escribió:Mañana para xboxone en media markt quart de poblet que es ande curro llega las reservas de la one y algunas mas para venta ;-)


estupendo !! ahora falta que lo pongas en el foro de xbox one y no en el de ps4 :D

sin acritud, eh ?


Si cuela cuela xD
Haran un evento a las 22 de presentacion y empezaran a vender a las 00:00
Bigotin escribió:
neorasagi escribió:Mañana para xboxone en media markt quart de poblet que es ande curro llega las reservas de la one y algunas mas para venta ;-)


estupendo !! ahora falta que lo pongas en el foro de xbox one y no en el de ps4 :D

sin acritud, eh ?


Hay gente que se compra las dos, y es una informacion que tambien puede que hagan con la PS4, relajate.

Sin acritud, eh !
Si te compras las dos no entras al hilo de ps4 a leer cuando venden one.

Lógicamente.
Drakenathan escribió:alguien va a pillar un mando extra en color azul o rojo??

Yo me he pillado uno azul en amazon.es
Vaya hype tengo. En la vida me ha pasado esto. De hecho, PS3 la pillé hace tan solo dos años. Y lo peor es que tengo el pack tocho, así que me tocará esperar dos semanas más [mad]

Ayúdame Shaval!!!
Ya lo he puesto alli y llevo dias informando de estas novedades y de lo que sale de ps4 y lo he puesto por si por casualidad hacen lo mismo en la ps4 ;-)
NecroCorpse escribió:
Bigotin escribió:
neorasagi escribió:Mañana para xboxone en media markt quart de poblet que es ande curro llega las reservas de la one y algunas mas para venta ;-)


estupendo !! ahora falta que lo pongas en el foro de xbox one y no en el de ps4 :D

sin acritud, eh ?


Hay gente que se compra las dos, y es una informacion que tambien puede que hagan con la PS4, relajate.

Sin acritud, eh !


si yo estoy muy relajado ein?

te explico como va porque veo que eres nuevo:

quien está interesado y para hablar de la One: al foro de la One
quien está interesado y para hablar de la Ps4: al foro de la ps4
Quien quiera hablar de las dos: a multiplataforma


sin acritud !! [inlove] [amor] [beer]
NecroCorpse escribió:
Bigotin escribió:
neorasagi escribió:Mañana para xboxone en media markt quart de poblet que es ande curro llega las reservas de la one y algunas mas para venta ;-)


estupendo !! ahora falta que lo pongas en el foro de xbox one y no en el de ps4 :D

sin acritud, eh ?


Hay gente que se compra las dos, y es una informacion que tambien puede que hagan con la PS4, relajate.

Sin acritud, eh !


Creo que Bigotin tiene toda la razón, Xbox One tiene su propio hilo para que vengan aquí a soltar información que al menos en este hilo sobra. Si alguien quiere buscar info de otra consola para eso tiene su hilo oficial... Al final entras aquí a leer novedades y si no te encuentras a diez críos soltando tonterías de que si luz parpadeante que si esto o lo otro, te encuentras info de una consola que no viene al cuento AQUÍ.

Saludos
Yo la tengo reservada en FNAC en Madrid, pero es que no me hago la idea de que puede ser!
tomypsp escribió:Haran un evento a las 22 de presentacion y empezaran a vender a las 00:00


igual ke en USA:

presentación y luego chupinazo XD
alexrikelme escribió:
Drakenathan escribió:alguien va a pillar un mando extra en color azul o rojo??

Yo me he pillado uno azul en amazon.es

a mi me tienta muchisimo el rojo xD
En gamestop la ballena, empiezan a vender el jueves a las 10:00, con xbox one lo van hacer mña a la misma hora, y eso que en la lista no aparece, de tiendas abiertas.

Y he hecho el seguro
hola buenas, me podeis informar de las funciones que tendrá la cámara de ps4. y si merece la pena comprársela. sobre todo si tendrá utilidad para los juegos punteros. gracias y ya queda menos




PD: vendo dosis de viozepan a un leuro [666]
Blaiz escribió:Parece ser que es para "madrid", genial, asi me gusta.

A mi no me hace gracia. Quiero en todos lados no alli
rafagrigri91 escribió:Alguien sabe que es esto?

Imagen

Yo creo que va a ser un evento como el qie se va a hacer para xbox one el jueves en la plaza de colon....
este hd 2tb valdria para la ps4?

http://www.pccomponentes.com/wd_green_2tb_2_5_.html
handrajoso escribió:Yo no he probado nada, ni he visto ningún video de como sacan la ps4 de la caja, el dia que me la lleve a casa quiero que todo sea nuevo, soy un masoca jajaja.

Yo estoy igual, es mas, leo por encima los post de "ps4" mas que nada para saber si hay problemas o consejos, y los de los juegos para saber que comprar leo opiniones por encima :D los juegos directamente en la ps4 para que me sorprenda todo :D:D:D
Una pregunta, no quería hacer un hilo nuevo solo para esto. Así que os quería preguntar si el HDMI he leído que es bastante normalito, entonces mejor usar el que tengo de PS3 de 25euros o mejor el que sale con la PS4? gracias.
el cable da igual q compres uno de 10 euros como otro de 100, se te va a ver igual
WGP Kakashii escribió:este hd 2tb valdria para la ps4?

http://www.pccomponentes.com/wd_green_2tb_2_5_.html

Nop, es muy grande(alto)...
el cable que incluye Sony no es 3D? que cutrez coño
WGP Kakashii escribió:este hd 2tb valdria para la ps4?

http://www.pccomponentes.com/wd_green_2tb_2_5_.html

Creo que no vale porque es de 15mm de altura y creo que el maximo permitido para la ps4 es de 9.5
por phfceramic hace menos de un minuto

WGP Kakashii escribió:
este hd 2tb valdria para la ps4?



Nop, es muy grande(alto)...


ok lastima por q esta bien de precio
UDLP84 escribió:
tomypsp escribió:Haran un evento a las 22 de presentacion y empezaran a vender a las 00:00


igual ke en USA:

presentación y luego chupinazo XD

Pues al primero que le den la Ps4 ya sabe:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
kira23ele escribió:yo sigo con la firme esperanza de que mañana o pasao haya sms para ir a recojerla }:/ }:/ }:/


Lalalalalalalala no escucho vivo en mi mundo lalalalalalla

Ojalá, pero esta tarde en game no podías reservar cargadores de mandos, ni mandos azules o rojos y palabras de ellos el material llega el 28. Pero ojalá que tu palpito se cumpla
Venga señore que quedan 8 días y bajandoooo.

PD: Deseadme suerte que mañana tengo un examen. :-|
TitoKeren escribió:Venga señore que quedan 8 días y bajandoooo.

PD: Deseadme suerte que mañana tengo un examen. :-|

Muuuuuucha suerte
yo tambien tengo examen mañana del carnet especifico A2 : [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien que lo haya hecho puede decirme que esta xxxxupao ? [chulito] [chulito]
kira23ele escribió:yo tambien tengo examen mañana del carnet especifico A2 : [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien que lo haya hecho puede decirme que esta xxxxupao ? [chulito] [chulito]

Yo estoy haciendo el de cambiador de hdd de ps4 el examen el día 29
Wib escribió:Bueno, casi que seguimos con PS4.

¿Vais a hacer un unboxing romántico con velitas, pétalos y todo eso? [carcajad] [carcajad]


Yo no soy nada romantico jaja, lo abri en el auto para evitar que los aduanales pensaran que lo hiba a revender.
iferoyo escribió:el cable que incluye Sony no es 3D? que cutrez coño

Todos los cables hdmi son iguales, que no te cuenten milongas, todos sacan 1080p y 3d y todo lo que permita sacar el aparato al que lo conectes, eso de cables 1.3 o 1.4 son mentiras, no existe ninguna diferencia. El parámetro 1.3 o 1.4 no está en el cable, está en el procesador del equipo emisor y equipo receptor. El cable es el mismo, la diferencia entre uno de 10 euros y uno de 50 euros es la calidad del mismo, que para cables de pocos metros es indiferente, es más para cables de muchos metros, donde los de 50 euros parece ser que aseguran la transferencia de datos sin pérdidas debido a la calidad del mismo.

P.D, La PS4 es la que no permite 3D de momento, pero seguro que con una actualización lo habilitarán, como hicieron con la PS3.
Pero pero pero pero espera un momento... que he ido a comer y creo que me he desviado del tema totalmente... estáis hablando de que el día de la salida de la One van a vender también las Ps4? o me he enajenado yo y lo he leído mal?
kira23ele escribió:yo tambien tengo examen mañana del carnet especifico A2 : [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien que lo haya hecho puede decirme que esta xxxxupao ? [chulito] [chulito]

Esta chupao ;)
dev1l escribió:
kira23ele escribió:yo tambien tengo examen mañana del carnet especifico A2 : [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien que lo haya hecho puede decirme que esta xxxxupao ? [chulito] [chulito]

Esta chupao ;)



lo necesitava ;)

estos de la dgt son unos chupadinero [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sabeis si el pack con el killzone viene con dias de ps plus gratis?

Gracias
una pregunta que igual es un poco tonta pero no he leido sobre ello, la ps4 no va tener modo stand by no? entonces no se va poder encender la consola con el mando como x360 o ps3???
ferry escribió:una pregunta que igual es un poco tonta pero no he leido sobre ello, la ps4 no va tener modo stand by no? entonces no se va poder encender la consola con el mando como x360 o ps3???

Son cosas distintas.

El Stand by de salida creo que no está disponible en PS4, llegará mas adelante.

Pero puedes encender la consola con el mando aun así.
ferry escribió:una pregunta que igual es un poco tonta pero no he leido sobre ello, la ps4 no va tener modo stand by no? entonces no se va poder encender la consola con el mando como x360 o ps3???

tiene algo mejor.el modo reposo.o algo asi.consiste en que te deja la consola como los ordenadores apagados pero en cuanto tocas el mando te inicia justo en el momento q hayas dejado tu juego video o lo que sea.saludos ;)

P.D: mi mensaje 2222 XD XD XD XD XD XD
Se sabe algo del convenio entre ONO y PS4, dijeron que anunciarían algo hoy!!!
yameli escribió:
ferry escribió:una pregunta que igual es un poco tonta pero no he leido sobre ello, la ps4 no va tener modo stand by no? entonces no se va poder encender la consola con el mando como x360 o ps3???

tiene algo mejor.el modo reposo.o algo asi.consiste en que te deja la consola como los ordenadores apagados pero en cuanto tocas el mando te inicia justo en el momento q hayas dejado tu juego video o lo que sea.saludos ;)

P.D: mi mensaje 2222 XD XD XD XD XD XD

ah cojonudo!!
ipad escribió:Se sabe algo del convenio entre ONO y PS4, dijeron que anunciarían algo hoy!!!


hasta el 21 o sea ya hor por el mediodia o la tarde no esperes nada.

Pero vamos casi seguro que igual para usuarios de ps4 tienen algun tipo de ventaja igual mas velocidad o que cualquier usuario de ps4 le suban la velocidad sin cargo alguno a saber que puede ser.
kastelen escribió:
ipad escribió:Se sabe algo del convenio entre ONO y PS4, dijeron que anunciarían algo hoy!!!


hasta el 21 o sea ya hor por el mediodia o la tarde no esperes nada.

Pero vamos casi seguro que igual para usuarios de ps4 tienen algun tipo de ventaja igual mas velocidad o que cualquier usuario de ps4 le suban la velocidad sin cargo alguno a saber que puede ser.

1 gb de bajada y 500 mg de subida.jajajaja.eso seria la polla
Ay gentecilla, gentecilla.. [beer] [beer]

Ya queda NADA, pero absolutamente NADA. una semana -.-

Dentro de poco disfrutaremos de nuestra morena coja favorita en nuestros 'chiringuitos', lo mejor de todo es que seguramente la gran mayoria nos cruzaremos en el online de los juegos para darnos mandanga entre nosotros. [poraki] [poraki]

Me pregunto que larga se me habría hecho la espera (mas aún) si no hubiera estado presente en este hilo.
[bye]
88910 respuestas