PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

yameli escribió:
ferry escribió:una pregunta que igual es un poco tonta pero no he leido sobre ello, la ps4 no va tener modo stand by no? entonces no se va poder encender la consola con el mando como x360 o ps3???

tiene algo mejor.el modo reposo.o algo asi.consiste en que te deja la consola como los ordenadores apagados pero en cuanto tocas el mando te inicia justo en el momento q hayas dejado tu juego video o lo que sea.saludos ;)

P.D: mi mensaje 2222 XD XD XD XD XD XD


Si aunque yo he leido que si tiene Stand By

Es cuando la luz se pone de color naranja

Edit : Foto

With the PlayStation 4, you have an option to put your console in standby mode. An orange color LED light will be shown.


Imagen
Bueno compañer@s de espera, solo queria deciros que:

Imagen
cHukAs escribió:Bueno compañer@s de espera, solo queria deciros que:

Imagen

Pues voy a tener que hacer hueco en mi habitación para ella porque a día de hoy como no duerma conmigo otro sitio no tendrá [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Este es el stand by mode, y ya lo habia dicho

puedes

encender tu ps4 desde tu tableta y psvita desde cualquier lugar que tengas conexion.

en modo stanby descarga actualizaciones de juegos, actualizaciones de sistema y mantiene los usb encendidos
3 Votos a favor del azul...pues ya esta claro, además era el que mas me gustaba de los dos, lo unico que me tiraba atrás era que ya tengo el azul en PS3 y por no repetir :D

Pero mejor, asi va a juego!

Marchando uno de azul :D
¿Para qué sirve la cámara de la PS4?

Es que no se si esperarme al pack tocho.
Aurelioiii escribió:Imagen

Este es el stand by mode, y ya lo habia dicho

puedes

encender tu ps4 desde tu tableta y psvita desde cualquier lugar que tengas conexion.

en modo stanby descarga actualizaciones de juegos, actualizaciones de sistema y mantiene los usb encendidos


Un poco mas arriba he puesto tambien lo de si que tiene Standby

Hahahaha como aprovechas a la minima para sacar a relucir tu PS4 eh [carcajad]

Agrada ver esa PS4 Eoliana [beer]
alguien me sabria decirme que diferencia hay entre la smartglass de xbox one y la app de playstation???

gracias y saludos
CyTss escribió:
Aurelioiii escribió:Imagen

Este es el stand by mode, y ya lo habia dicho

puedes

encender tu ps4 desde tu tableta y psvita desde cualquier lugar que tengas conexion.

en modo stanby descarga actualizaciones de juegos, actualizaciones de sistema y mantiene los usb encendidos


Un poco mas arriba he puesto tambien lo de si que tiene Standby

Hahahaha como aprovechas a la minima para sacar a relucir tu PS4 eh [carcajad]

Agrada ver esa PS4 Eoliana [beer]


Lo pongo como prueba de que puedo resolver dudas :P

Si buscan mi nick en el hilo encontraran muchas respuestas. tengo tres dias respondiendo y durmiendo poco jaja, pero es un placer.
Un ipreguntilla. Existe una nueva App de PlayStation? O se va a actualizar la que existe?

Gracias :)
DMCSH2 escribió:Un ipreguntilla. Existe una nueva App de PlayStation? O se va a actualizar la que existe?

Gracias :)


La que yo uso es esta, esta muy verde por cierto.

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Aurelioiii escribió:
DMCSH2 escribió:Un ipreguntilla. Existe una nueva App de PlayStation? O se va a actualizar la que existe?

Gracias :)


La que yo uso es esta, esta muy verde por cierto.

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419


Es la que va a ser para PS4, oficial vaya. Pero a mí me dice que es incompatible con mi dispositivo y tengo un S3 XD XD No sé si es porque esperan a que salga la PS4 en Europa.
Dentro de una semana justa estaremos comiéndonos las uñas a la altura de los codos ya. [qmparto] Cuanto menos queda mas laaaaaargo se hace dios!!!, que ganas de encender la máquina que tantos buenos ratos nos va a hacer pasar de ahora en adelante. [beer]
Aurelioiii escribió:
DMCSH2 escribió:Un ipreguntilla. Existe una nueva App de PlayStation? O se va a actualizar la que existe?

Gracias :)


La que yo uso es esta, esta muy verde por cierto.

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419


Parece la misma que uso yo, pero en iOS,... Y sí, está bastante verde... A ver si la actualizan antes de tener la PS4, jeje
un poco verde?? eso que no usaste la anterior...xDDD esta esta bastante mejor
Aurelioiii escribió:
CyTss escribió:
Aurelioiii escribió:Imagen

Este es el stand by mode, y ya lo habia dicho

puedes

encender tu ps4 desde tu tableta y psvita desde cualquier lugar que tengas conexion.

en modo stanby descarga actualizaciones de juegos, actualizaciones de sistema y mantiene los usb encendidos


Un poco mas arriba he puesto tambien lo de si que tiene Standby

Hahahaha como aprovechas a la minima para sacar a relucir tu PS4 eh [carcajad]

Agrada ver esa PS4 Eoliana [beer]


Lo pongo como prueba de que puedo resolver dudas :P

Si buscan mi nick en el hilo encontraran muchas respuestas. tengo tres dias respondiendo y durmiendo poco jaja, pero es un placer.


Aurelio, puedes decirme si en el chat de voz, puede salir la salida del audio del chat por la tv?(osea que oigas a la gente por los altavoces de la tv y no por el mismo micro) Y asi no tener que ponerse el micro en la oreja? En ps3 se puede hacer, no se si me explico bien.
No entiendo a los que decis que en S3 os dice no compatible...os juro que la tengo instalada en Note 2 y me dice que en el S3 de mi madre es compatible.
Yo tengo en el S3 la que puso un compañero para descargar en un link de mediafire, y va perfecta.
Yo tengo S3 y sin problema, del play store...
fanatico_mgs4 escribió:Aurelio, puedes decirme si en el chat de voz, puede salir la salida del audio del chat por la tv?(osea que oigas a la gente por los altavoces de la tv y no por el mismo micro) Y asi no tener que ponerse el micro en la oreja? En ps3 se puede hacer, no se si me explico bien.


Cuando desconectas el headset se escucha en la pantalla cuando lo conectas solo se escucha en el head set, supongo que si tienes la camara se escuchara en la pantalla todo.
Los europeos de Neogaf que ya tienen la consola Pal están diciendo que está fabricada en Japón, no en China. Eso es bueno en caso de que realmente existiera un problema, boycott o fallo en el control de calidad de las consolas hechas en China por Foxconn.

De todas maneras la tasa de fallos de las consolas de China bajo mi punto de vista no eran muy preocupantes, pero me fío más de Japón.
Pues a mí me dice que no es compatible en mi país, WTF XD XD
Phraken escribió:Los europeos de Neogaf que ya tienen la consola Pal están diciendo que está fabricada en Japón, no en China. Eso es bueno en caso de que realmente existiera un problema, boycott o fallo en el control de calidad de las consolas hechas en China por Foxconn.

Seria una buena noticia.

Como haya una diferencia apreciable en la tasa ya veo meses de gente buscando unidades japonesas.
Phraken escribió:Los europeos de Neogaf que ya tienen la consola Pal están diciendo que está fabricada en Japón, no en China. Eso es bueno en caso de que realmente existiera un problema, boycott o fallo en el control de calidad de las consolas hechas en China por Foxconn.

De todas maneras la tasa de fallos de las consolas de China bajo mi punto de vista no eran muy preocupantes, pero me fío más de Japón.


magnifica noticia, hay link?
Phraken escribió:Los europeos de Neogaf que ya tienen la consola Pal están diciendo que está fabricada en Japón, no en China. Eso es bueno en caso de que realmente existiera un problema, boycott o fallo en el control de calidad de las consolas hechas en China por Foxconn.

De todas maneras la tasa de fallos de las consolas de China bajo mi punto de vista no eran muy preocupantes, pero me fío más de Japón.

Donde se supone que tiene la identificación de donde se a fabricado?

Gracias, un saludo.
charlyke escribió:
Phraken escribió:Los europeos de Neogaf que ya tienen la consola Pal están diciendo que está fabricada en Japón, no en China. Eso es bueno en caso de que realmente existiera un problema, boycott o fallo en el control de calidad de las consolas hechas en China por Foxconn.

De todas maneras la tasa de fallos de las consolas de China bajo mi punto de vista no eran muy preocupantes, pero me fío más de Japón.

Donde se supone que tiene la identificación de donde se a fabricado?

Gracias, un saludo.


En la parte de abajo de la consola , letras blancas

A la noticia , si es cierto [tadoramo]
NeCLaRT escribió:
Phraken escribió:Los europeos de Neogaf que ya tienen la consola Pal están diciendo que está fabricada en Japón, no en China. Eso es bueno en caso de que realmente existiera un problema, boycott o fallo en el control de calidad de las consolas hechas en China por Foxconn.

Seria una buena noticia.

Como haya una diferencia apreciable en la tasa ya veo meses de gente buscando unidades japonesas.


Recordad que esas están contaminadas con la radiación de Fukushima.

Imagen
Aurelio la tuya era de china yantay o algo asi no?
rendor escribió:
NeCLaRT escribió:
Phraken escribió:Los europeos de Neogaf que ya tienen la consola Pal están diciendo que está fabricada en Japón, no en China. Eso es bueno en caso de que realmente existiera un problema, boycott o fallo en el control de calidad de las consolas hechas en China por Foxconn.

Seria una buena noticia.

Como haya una diferencia apreciable en la tasa ya veo meses de gente buscando unidades japonesas.


Recordad que esas están contaminadas con la radiación de Fukushima.

Imagen


JAJAJJAJAJA [carcajad] ojala la mía sea radiactive edition!
UDLP84 escribió:
Phraken escribió:Los europeos de Neogaf que ya tienen la consola Pal están diciendo que está fabricada en Japón, no en China. Eso es bueno en caso de que realmente existiera un problema, boycott o fallo en el control de calidad de las consolas hechas en China por Foxconn.

De todas maneras la tasa de fallos de las consolas de China bajo mi punto de vista no eran muy preocupantes, pero me fío más de Japón.


magnifica noticia, hay link?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=716642

En ese hilo lo están comentando algunos que ya la tienen. En las páginas más recientes.
charlyke escribió:
Phraken escribió:Los europeos de Neogaf que ya tienen la consola Pal están diciendo que está fabricada en Japón, no en China. Eso es bueno en caso de que realmente existiera un problema, boycott o fallo en el control de calidad de las consolas hechas en China por Foxconn.

De todas maneras la tasa de fallos de las consolas de China bajo mi punto de vista no eran muy preocupantes, pero me fío más de Japón.

Donde se supone que tiene la identificación de donde se a fabricado?

Gracias, un saludo.


Aqui una imagen ;)

Imagen

--------------

UDLP84

Si , la suya es de Yantai
http://www.playstation.com/psm/certified.html

Teóricamente ahí salen los dispositivos compatibles con la aplicación del móvil, y no veo precisamente mi móvil (Samsung Galaxy SIII).

Desde Google Play me dice que no es compatible y en la lista que pongo no sale, pero coño, algunos decís que lo teneis en un SIII y que os funciona :-? ...

He probado a bajarme la APK por otro lado e instalarla, pero al iniciarla me da un error y se sale.
Aurelioiii escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Aurelio, puedes decirme si en el chat de voz, puede salir la salida del audio del chat por la tv?(osea que oigas a la gente por los altavoces de la tv y no por el mismo micro) Y asi no tener que ponerse el micro en la oreja? En ps3 se puede hacer, no se si me explico bien.


Cuando desconectas el headset se escucha en la pantalla cuando lo conectas solo se escucha en el head set, supongo que si tienes la camara se escuchara en la pantalla todo.


gracias crack, espero que este la opción de ponerla salida de audio del chat por tv, como en ps3

nuevamente gracias, por tanta paciencia que tienes!
CyTss escribió:
charlyke escribió:
Phraken escribió:Los europeos de Neogaf que ya tienen la consola Pal están diciendo que está fabricada en Japón, no en China. Eso es bueno en caso de que realmente existiera un problema, boycott o fallo en el control de calidad de las consolas hechas en China por Foxconn.

De todas maneras la tasa de fallos de las consolas de China bajo mi punto de vista no eran muy preocupantes, pero me fío más de Japón.

Donde se supone que tiene la identificación de donde se a fabricado?

Gracias, un saludo.


Aqui una imagen ;)

Imagen

--------------

UDLP84

Si , la suya es de Yantai


gracias, se ve perfectamente manufacturada en septiembre, a ver las nuestras
Visto que hay dudas con el tema del sonido con Xbox One (no sé si habrá pollo o no, pero se está liando un poco la cosa...) quería saber si ps4 será capaz de decodificar la señal dolby digital por cable óptico al amplificador, ya que mi ampli no tiene HDMI. Ya de paso si sabéis características del audio que puede sacar ps4 se agradecerá ;)

Saludos a todos, y pensad que sólo queda una semana ya que el jueves lo abrirán prácticamente toco por la noche!
Beacher escribió:Visto que hay dudas con el tema del sonido con Xbox One (no sé si habrá pollo o no, pero se está liando un poco la cosa...) quería saber si ps4 será capaz de decodificar la señal dolby digital por cable óptico al amplificador, ya que mi ampli no tiene HDMI. Ya de paso si sabéis características del audio que puede sacar ps4 se agradecerá ;)

Saludos a todos, y pensad que sólo queda una semana ya que el jueves lo abrirán prácticamente toco por la noche!

no lo se pero supongo que si, como en ps3 sera digo yo.
que es lo que pasa con el sonido de xbox one que no he oído nada.
UDLP84 escribió:Aurelio la tuya era de china yantay o algo asi no?


Si, es de yantai, en alguno de mis mensajes esta el numero de serie.
Aurelioiii escribió:
UDLP84 escribió:Aurelio la tuya era de china yantay o algo asi no?


Si, es de yantai, en alguno de mis mensajes esta el numero de serie.


MB era verdad?, a ver si podemos saber las dos letras de serie de Japón
UDLP84 escribió:
Aurelioiii escribió:
UDLP84 escribió:Aurelio la tuya era de china yantay o algo asi no?


Si, es de yantai, en alguno de mis mensajes esta el numero de serie.


MB era verdad?, a ver si podemos saber las dos letras de serie de Japón


MB07024XXXX las X son mas numeros.
epsilon22 escribió:
Beacher escribió:Visto que hay dudas con el tema del sonido con Xbox One (no sé si habrá pollo o no, pero se está liando un poco la cosa...) quería saber si ps4 será capaz de decodificar la señal dolby digital por cable óptico al amplificador, ya que mi ampli no tiene HDMI. Ya de paso si sabéis características del audio que puede sacar ps4 se agradecerá ;)

Saludos a todos, y pensad que sólo queda una semana ya que el jueves lo abrirán prácticamente toco por la noche!

no lo se pero supongo que si, como en ps3 sera digo yo.
que es lo que pasa con el sonido de xbox one que no he oído nada.


Pues que no reproduce Dolby Digital por cable óptico, sólo DTS y LPCM de 2 canales sin comprimir, o lo que es lo mismo, si tu ampli no reproduce DTS no sería capaz de reproducir sonido multicanal por la conexión óptica. Por HDMI sí, pero el Dolby Digital en ningún caso lo reproduce. Para mi es una noticia bastante destacable, no un bombazo megatón ni mucho menos, pero para mi sí que es importante.
Beacher escribió:
epsilon22 escribió:
Beacher escribió:Visto que hay dudas con el tema del sonido con Xbox One (no sé si habrá pollo o no, pero se está liando un poco la cosa...) quería saber si ps4 será capaz de decodificar la señal dolby digital por cable óptico al amplificador, ya que mi ampli no tiene HDMI. Ya de paso si sabéis características del audio que puede sacar ps4 se agradecerá ;)

Saludos a todos, y pensad que sólo queda una semana ya que el jueves lo abrirán prácticamente toco por la noche!

no lo se pero supongo que si, como en ps3 sera digo yo.
que es lo que pasa con el sonido de xbox one que no he oído nada.


Pues que no reproduce Dolby Digital por cable óptico, sólo DTS y LPCM de 2 canales sin comprimir, o lo que es lo mismo, si tu ampli no reproduce DTS no sería capaz de reproducir sonido multicanal por la conexión óptica. Por HDMI sí, pero el Dolby Digital en ningún caso lo reproduce. Para mi es una noticia bastante destacable, no un bombazo megatón ni mucho menos, pero para mi sí que es importante.


Estais confundidos no, lo siguiente xD
En el caso de PS4 estate tranquilo que sera como la ps3 xD podras tener tu sonido en los cascos como siempre en calidad 5.1 si tienes un deco.
Con la ONE la gente (yo me meto en el saco tambien) pensabamos que era de su salida de audio... pero no es asi. En su caso no acepta el audio DD en su HDMI de ENTRADA xD la opcion que tiene para conectarle la tele a la consola y verla a traves de ella etc, eso es lo k no aceptara el dobly. Su salida de audio normal (optico, o salida; repito salida; hdmi) si que tendra dobly, dts etc etc.
Aurelio alguna novedad en el firm 1.51?
MikeFg escribió:http://www.playstation.com/psm/certified.html

Teóricamente ahí salen los dispositivos compatibles con la aplicación del móvil, y no veo precisamente mi móvil (Samsung Galaxy SIII).

Desde Google Play me dice que no es compatible y en la lista que pongo no sale, pero coño, algunos decís que lo teneis en un SIII y que os funciona :-? ...

He probado a bajarme la APK por otro lado e instalarla, pero al iniciarla me da un error y se sale.

Yo busque playstation directamente y ahi la encontré al principio...tengo s3, puede que influya que soy superuser y tu alomejor no?? Ni idea...de todas formas no te pierdes nada eeh, mi me parece una caca de aplicacion xD
MikeFg escribió:http://www.playstation.com/psm/certified.html

Teóricamente ahí salen los dispositivos compatibles con la aplicación del móvil, y no veo precisamente mi móvil (Samsung Galaxy SIII).

Desde Google Play me dice que no es compatible y en la lista que pongo no sale, pero coño, algunos decís que lo teneis en un SIII y que os funciona :-? ...

He probado a bajarme la APK por otro lado e instalarla, pero al iniciarla me da un error y se sale.


Esa lista no esta completa porque no hay ningun telefono de Samsung y yo tengo un S4 y me va perfecta y descargada del play store.
UDLP84 escribió:Aurelio alguna novedad en el firm 1.51?


La verdad yo lo veo igual que el 1.50

Imagen Pic [ginyo]
Dios diooooooos 8 dias si son pocos pero se aran eternos madre mia!!!! [buuuaaaa]
88910 respuestas