PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Se sabe algo de la sorpresa de ONO-PS4 que era para hoy? :O
Buenos días gente!
8 días!!!


CheWinki, ojalá te cambien esa One defectuosa sin pegas compañero.
Serrasalmus escribió:Se sabe algo de la sorpresa de ONO-PS4 que era para hoy? :O


A lo largo del día dirán algo.
https://twitter.com/ono_ono
Bueno caren103, ya veremos si peta o no peta, yo se lo que digo por que reparo electronica todos los dias y me las tengo que ver con estaño de dudosa calidad, no digo que la PS4 sea mala, simplemente que al estar emsablada en China ya veremos que tal funciona (sobre todo con el tema de la obsolescencia programada en la electronica), Sony les proporcinsa a las fabricas donde se montan las consolas los materiales pero cuando las esamblan usan estaño que hacen en China y esas aleaciones suelen de mala calidad, antes si era "Made in Japan" por lo menos hay usaban aleaciones mas fuertes, pero todo lo que este montado en China suele ser con materales mas baratos (entre ellos el estaño) y es mas propenso a que en un futuro proximo falle, y sino ya se vera.
Un saludo.
Mi ps3 fat 40gb dice made in china y sigue funcionando al 100%
Muchas gracias a todos los que me felicitaron ayer :).

PD: un día menos, no parpadeeis jajaja
larius escribió:veis esto normal ¿?¿? perdon por el off topic



Pues que mejor comentarlo en multiplataforma (aunque ya se está haciendo) para evitar que nos cierren el hilo. El downgrade es más que notorio, así que en parte me alegro del retraso de DriveClub para que terminen de pulirlo.


Por cierto, al del examen A2, está chupado. El único complicadillo es el de circuito cerrado. Mucha suerte.
larius escribió:veis esto normal ¿?¿? perdon por el off topic

No sabia de esto.. vaya tela :S
Pasate por multi o por el hilo de dicho juego, KaosHDk. Vas a flipar.
dvox escribió:Gracias darlex y Aurelio, pues entonces calculo unos 2 años de ventaja respecto españa. Aqui ahora se esta lanzando masivamente ( movistar esta repartiendo fibra por muchas ciudades) a 100 que es el tope.


Perdona, pero te equivocas. Aquí donde vivo yo, Euskaltel ya ofrece 200Mb por fibra. Yo de momento no lo tengo por le precio, pero si que tengo 120Mb que van de lujo.

Asi que eso de que está el tope en 100 no es cierto.
Wib escribió:
larius escribió:veis esto normal ¿?¿? perdon por el off topic



Pues que mejor comentarlo en multiplataforma (aunque ya se está haciendo) para evitar que nos cierren el hilo. El downgrade es más que notorio, así que en parte me alegro del retraso de DriveClub para que terminen de pulirlo.


Por cierto, al del examen A2, está chupado. El único complicadillo es el de circuito cerrado. Mucha suerte.



ja ja ja [poraki] [+risas] [carcajad] [360º] [fumando] [tomaaa] [qmparto] [plas]
MikeFg escribió:
cHukAs escribió:
MikeFg escribió:http://www.playstation.com/psm/certified.html

Teóricamente ahí salen los dispositivos compatibles con la aplicación del móvil, y no veo precisamente mi móvil (Samsung Galaxy SIII).

Desde Google Play me dice que no es compatible y en la lista que pongo no sale, pero coño, algunos decís que lo teneis en un SIII y que os funciona :-? ...

He probado a bajarme la APK por otro lado e instalarla, pero al iniciarla me da un error y se sale.

A mi me pasa igual que a ti, pero dados los comentarios, sin prisa, me importa más de momento la consola
A mi la app me dice que no corresponde a mi país
Yo tengo 100 megas con euskaltel pero el moden está a tomar por culo, así que tengo puesto un amplificador wifi tp link y de ahí con el cable a la play. Lo que pasa es que el cabrón de cacharro este funciona cuando le sale de las pelotas y de repente deja de funcionar :(
Alguno que lo tenga o lo sepa...¿Tenemos Vidzone en PS4? :-?
mister-foxhound escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, hoy me ha llegado la Xbox One, la he enchufado todo ilusionado y se ve que el transformador no va bien y la consola hace el intento de encenderse pero nada. Lo e comentado en el foro de la One y me han llamado desde troll a gilipollas y otras lindezas. Ahora estoy subiendo el video que he hecho a photobucket y luego lo pondré en el hilo.

Un saludo!

PD: La PS4 me llegara el martes o el miércoles que viene, espero que no me falle [+risas].

Pues no entiendo porque te tienen que insultar, y el moderador de ese foro se ha quedado tan pancho?
A mi esa consola por el momento no me interesa lo mas minimo, pero las veces contadas que he entrado a preguntar algo me han hablado bien, ¿estas seguro de que no as hecho nada para que te insulten? a veces jode mas el como se dicen las cosas que lo que dices.


El problema de Chewinki han sido sus comentarios, que si bien es una opinión más, podría haberlo dicho de otra manera. Tendríamos que respetar las decisiones de cada uno, son 4 gatos los que crean polémica y al final siempre hay alguien que se acaba uniendo a esos 4 gatos. Por eso hay gente que parece ser que le tenía calada o simplemente estaba molesto con el por estos temas.

Esperemos que tenga más respeto al expresarse la próxima vez y encuentre hoy recambio para esa fuente.
Wib escribió:Yo tengo 100 megas con euskaltel pero el moden está a tomar por culo, así que tengo puesto un amplificador wifi tp link y de ahí con el cable a la play. Lo que pasa es que el cabrón de cacharro este funciona cuando le sale de las pelotas y de repente deja de funcionar :(

Eso es lo que me pasa a mi.
Tengo el Router en el piso de arriba y puse un amplificador de señal, el CUAL NO ME FUNCIONA CASI NUNCA. De 10mb contratados me llega esto conectandome directamente al Router: (quien me lo iba a decir)

Imagen
Wib escribió:Yo tengo 100 megas con euskaltel pero el moden está a tomar por culo, así que tengo puesto un amplificador wifi tp link y de ahí con el cable a la play. Lo que pasa es que el cabrón de cacharro este funciona cuando le sale de las pelotas y de repente deja de funcionar :(


Wib, ¿cómo que 100Mb? Revisalo con Euskaltel, han pasado de 100 a 120Mb. Y a los clientes lo han hecho automaticamente, yo he pasado de tener 100 a 120Mb de un día a otro.

Otra cosa es que te pase lo que me ha pasado a mi, que tenía el Router Netgear que daban, que si te fijas en las especificaciones, los puertos Ethernet no son Gigabit por lo que no soportan más de 100Mb. Y se me quedaba en 98Mb (por perdidas).

He llamado a Euskaltel y me lo reemplazan por un nuevo cable modem router (todo en uno ya) con puertos Gigabit que ya soportan hasta 1000Mb, por lo que obtendre los 120Mb sin problemas (al menos pasar de 100)

Yo que tu me informaria llamando a Euskaltel.
AzoteBlanco escribió:Alguno que lo tenga o lo sepa...¿Tenemos Vidzone en PS4? :-?



Imagen
Imagen

Igual y cambia en cada region
Buenos dias princesos y princesas!! XD

8 dias(para algunos 12 horas menos) para ir a por nuestras cojas :D

Me he puesto al dia leyendo todo lo de esta noche (unas 30 paginas cabroncetes) y confirmo lo de ayer...hasta que no salga la xbox one, PS4 esta un poco paradita de noticias :(

Pero bueno, nosotros nos divertimos igual jaja,

Aurelioiii muchisimas gracias macho, eres un santo colmado de paciencia jajaja.
wtf, encontre un bug en Blacklight.

Imagen
santurtzi85 escribió:
dvox escribió:Gracias darlex y Aurelio, pues entonces calculo unos 2 años de ventaja respecto españa. Aqui ahora se esta lanzando masivamente ( movistar esta repartiendo fibra por muchas ciudades) a 100 que es el tope.


Perdona, pero te equivocas. Aquí donde vivo yo, Euskaltel ya ofrece 200Mb por fibra. Yo de momento no lo tengo por le precio, pero si que tengo 120Mb que van de lujo.

Asi que eso de que está el tope en 100 no es cierto.

Lo se, pero movistar y sus filiales ( jazztel etc dan/daran 100) tambien hay otra empresa que ofrece 300 se llama adamo( solo esta en 1 ciudad o 2), lo mas extendido entre ono y vomistar son 100 que dan de tope en hogar.
Aurelioiii escribió:wtf, encontre un bug en Blacklight.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aurelioiii escribió:wtf, encontre un bug en Blacklight.

Imagen


No es un bug, si te fijas, pone, pulsa l2, para observar los puntos de vista, simplemente es otro punto de vista XD XD XD XD XD
KaosHDk escribió:
Aurelioiii escribió:wtf, encontre un bug en Blacklight.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XDDDD aparte del bug, como esta el juego??
que pasa señoritas, buenos dias. Ya nos queda practicamente una semana! :D

Algunos empezaran a recibir hoy juegos! asi que ya a comernos las uñas hasta el viernes que viene.
santurtzi85 escribió:
dvox escribió:Gracias darlex y Aurelio, pues entonces calculo unos 2 años de ventaja respecto españa. Aqui ahora se esta lanzando masivamente ( movistar esta repartiendo fibra por muchas ciudades) a 100 que es el tope.


Perdona, pero te equivocas. Aquí donde vivo yo, Euskaltel ya ofrece 200Mb por fibra. Yo de momento no lo tengo por le precio, pero si que tengo 120Mb que van de lujo.

Asi que eso de que está el tope en 100 no es cierto.


Pues yo miro en la pag de euskaltel y no pone mas de 120mb
Como el UT3 en cuanto aparesco me vuelan la cabeza.

http://www.twitch.tv/aurelioiiips4
Aurelioiii escribió:Como el UT3 en cuanto aparesco me vuelan la cabeza.

http://www.twitch.tv/aurelioiiips4

Coño, streaming.

Gracias compañero, nos estás aliviando unas ansias que ni te imaginas xD.
Imakinen escribió:
santurtzi85 escribió:
Pues yo miro en la pag de euskaltel y no pone mas de 120mb



Aquí lo tienes:

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/au ... 0m-empresa

En verdad es para autonomos y empresas. Por eso he visto que me lo ofrecian. Pero no tardará en llegar a particulares, pues el servicio ya existe.
esta conexion no sirve para streaming XD
Aurelioiii escribió:Como el UT3 en cuanto aparesco me vuelan la cabeza.

http://www.twitch.tv/aurelioiiips4



No se me ve :(
‘Assassin’s Creed 4: Black Flag’ 900p and 1080p resolutions compared on PS4

http://www.examiner.com/article/assassi ... red-on-ps4

Imagen
Imagen
logeim1924 escribió:Hoy e ido por segunda vez a probar la PS4 en el MM de Tarragona, para ver como estaba el mando porque con los rumores k an salido de que se rompía muy rápido y todo eso quería ver como estaba.
Y el mando estaba perfecto, le e dado un poco con la uña al joystick para ver se desgastaba o algo y no ha pasado nada, lo veo igual de resistente que el de PS3. El stand lleva 2 semanas ahí y al ser el único sitio donde se puede probar de la provincia supongo k ha pasado por bastantes manos.


Interesante. Yo estuve en ese mismo MM hace menos de una semana y mi impresión con el mando es que la seta estaba algo desgastadilla, mas de lo que me hubiera gustado.
Al final va a ser un tema de manías personales.

Saludetes
Alguien posteo por ahi que ps4 solo soportaba linear pcm por Digital out (optical).

Para muestra un boton.

Imagen
NucelarGen escribió:‘Assassin’s Creed 4: Black Flag’ 900p and 1080p resolutions compared on PS4

http://www.examiner.com/article/assassi ... red-on-ps4


Pues la verdad, si que se nota, yo no se por que critican el parche, lo cómodo hubiese sido dejarlo a 900p, y sin embargo nos encontramos con 1080p 30fps solidos, y un nuevo AA. aveces nos quejamos de vicio.
CyTss escribió:
Aurelioiii escribió:Imagen

Este es el stand by mode, y ya lo habia dicho

puedes

encender tu ps4 desde tu tableta y psvita desde cualquier lugar que tengas conexion.

en modo stanby descarga actualizaciones de juegos, actualizaciones de sistema y mantiene los usb encendidos


Un poco mas arriba he puesto tambien lo de si que tiene Standby

Hahahaha como aprovechas a la minima para sacar a relucir tu PS4 eh [carcajad]

Agrada ver esa PS4 Eoliana [beer]


Cual es el consumo de la consola en Standby'?
70 Watts primero decian que 10, pero ahora que 70. No tengo un medidor de watts si no yo mismo lo media.
Aurelioiii escribió:Alguien posteo por ahi que ps4 solo soportaba linear pcm por Digital out (optical).

Para muestra un boton.

Imagen


Supongo que venía porque a la One si que le pasa eso y es una putada para los que tenemos cascos 5.1. Se rumoreaba que por actualización lo arreglaría, no se si es posible o no.
Gracias por confirmarmelo.
Aurelioiii escribió:70 Watts primero decian que 10, pero ahora que 70. No tengo un medidor de watts si no yo mismo lo media.



Al revés, primero decían que 70 y al final son 10. 70 es una barbaridad y no merece la pena dejarla en stand by
El_Viduin escribió:
Aurelioiii escribió:70 Watts primero decian que 10, pero ahora que 70. No tengo un medidor de watts si no yo mismo lo media.



Al revés, primero decían que 70 y al final son 10. 70 es una barbaridad y no merece la pena dejarla en stand by


Perfecto, gastan mas los focos de mi casa :P

Pues felicidades cobijcs, si piensas comprar una ps4 podras usar tus cascos audifonos headset 5.1
Aurelioiii escribió:
El_Viduin escribió:
Aurelioiii escribió:70 Watts primero decian que 10, pero ahora que 70. No tengo un medidor de watts si no yo mismo lo media.



Al revés, primero decían que 70 y al final son 10. 70 es una barbaridad y no merece la pena dejarla en stand by


Perfecto, gastan mas los focos de mi casa :P


10w es como dejar encendida una bombilla de bajo consumo...no está mal. Con la consola en standby puedes hacer el remote play con la Vita no??
Con Psvita remote play.

con telefono o tableta, store mensajes trofeos amigos

PS4 Consume Only 10W Power in StandBy Mode, 90W in Idle Mode And 150 While Playing.
Aurelioiii escribió:Con Psvita, tableta o telefono

PS4 Consume Only 10W Power in StandBy Mode, 90W in Idle Mode And 150 While Playing.



NO.


Remote Play es única y exclusivamente compatible con PS Vita. Olvidate de hacer RP con un tablet o un SmartPhone porque para estos solo existe la app oficial de Sony para ver mensajes, mantener conversaciones, ver los trofeos y comprar juegos de la PS4 y ponerlos a descargar en el acto, pero NO, no permite jugar los juegos de PS4 desde tu tablet/smartphone. ;)
Bueno, ya he puesto a descargar la actualización 1.51 de la ps4, para que el viernes no tenga que esperar ^^ aquí os dejo el enlace por si queréis descargarlo también: http://us.playstation.com/support/systemupdates/ps4/new-install/

Saludos.
alexrikelme escribió:Bueno, ya he puesto a descargar la actualización 1.51 de la ps4, para que el viernes no tenga que esperar ^^ aquí os dejo el enlace por si queréis descargarlo también: http://us.playstation.com/support/systemupdates/ps4/new-install/

Saludos.

Ojo, que dicen que instalar el FRW de US en EU provoca brick.

Lo comentaron ayer por aquí.
Protek escribió:
Aurelioiii escribió:Con Psvita, tableta o telefono

PS4 Consume Only 10W Power in StandBy Mode, 90W in Idle Mode And 150 While Playing.



NO.


Remote Play es única y exclusivamente compatible con PS Vita. Olvidate de hacer RP con un tablet o un SmartPhone porque para estos solo existe la app oficial de Sony para ver mensajes, mantener conversaciones, ver los trofeos y comprar juegos de la PS4 y ponerlos a descargar en el acto, pero NO, no permite jugar los juegos de PS4 desde tu tablet/smartphone. ;)


Por eso edite [ginyo]
KaosHDk escribió:
alexrikelme escribió:Bueno, ya he puesto a descargar la actualización 1.51 de la ps4, para que el viernes no tenga que esperar ^^ aquí os dejo el enlace por si queréis descargarlo también: http://us.playstation.com/support/systemupdates/ps4/new-install/

Saludos.

Ojo, que dicen que instalar el FRW de US en EU provoca brick.

Lo comentaron ayer por aquí.


¿No fastidies? ¿sabes si se puede descargar el FW EU en alguna parte?

Saludos.
A ver que dice hoy ONO... que en mi piso por suerte llega.

De momento voy tirando con Jazztel, supongo que tendría suficiente para PS4, pero si por 40€ que pago ahora ofrecen algo mejor.


Imagen
88910 respuestas