ZackHanzo escribió: Joder, y como narices tienes esa linea con ese ping? Por tu linea y tu ping, podria decir a ciencia cierta, que llames a movistar y veas la cobertura con ellos que tienes y a que precio. Porque me huele a que estan dando un mega por tu zona, usando las lineas de movistar (obiously) cuando movistar esta ofreciendo 10megas (que te llegaran 3-5).
Soy de orange, aunque las líneas si que creo que usan movistar (ya tuvimos problemas algunas veces porque movistar cortaba grifo a orange y nos quedabamos tirados y al reclamar telefónicamente lo avisaba el loquendo automático antes de pasar con una operadora xd, supongo que para pasarnos a ellos).
La verdad es que antes tenia 3 megas pero ahora, pues eso desde hace casi 1 mes ya, en orange estan trabajando a ver que pasa, mientras estoy tirandillo, pero vamos, antes eran 20€ más iva o algo así creo (ahora con el 80% menos pues bueno xd), y movistar eran 40 más iva...
El mayor problema que tengo es el jefe, que como a el le sobra y basta para ver "internes" pues dice que soy un exagerado, que me quejo de vicio y por nada, así que en esos momentos cuando mira internet pongo el bitcomet a subir a saco para que vea que si va mal, a ver si se "piensa" el cambiarnos jajaja...
Saludos.