PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Oye, habeis visto el video interactivo con 50 "huevos de Pascua"? Cuantos habeis encontrado?

Yo he podido encontrar los 50!
A mi me pusieron los 100 megas hace un mes, asi que metere el código y tendré 200 megas por el mismo precio más 1 año de plus, para mi es una oferta más que cojonuda :)
pues nada .... esperaré a que los señores de ono se dignen a poner fibra en mi calle ..... que tiene tela viviendo en una zona tan centrica como hospitalet de llobregat :-| :-| :-|
Mi duda es, ¿Cuanto vale al mes esos 100/200Mb de ONO, IVA incluido? Porque son tentadores, pero paso de dejarme 1000€ o mas al año en internet.
Eso si recordar que la oferta esta de ONO tiene una permanencia de 12 meses.

Salu2.
en cuanto actives el código, que encontrarás en la caja de tu PS4, te doblamos la velocidad para que vueles a 200Mb ¡sin aumento de precio y para siempre!

:D
Teno-suke escribió:@ono_ono ofrecerá 200 Mb a precio de 100 Mb para clientes con #PS4 y 1 año gratis de PSN+. Más datos http://ow.ly/r2BpL


Me he metido en mi área cliente de ONO.

Actualmente pago unos 40€ con internet 30mb+movil 100min/100mb+TV+Telefono

Haciendo la simulación a 100mb (que es lo que luego te doblarian a 200) pasaría a costar más de 82€, además de tener que renovar el router por 49€.

Con 30mb (bajada)/ 1mb (subida) real estoy más que satisfecho. En mi caso, pienso que no me compensa nada la oferta de Ono. No necesito tanto.
Pues aqui en Benidorm (La Nucia concretamente) no va a llegar hasta vete a saber tu cuando xD y eso que en un pueblo que esta a 10 km (y es 20 veces mas pequeño) tienen ONO con fibra optica a 100 mb... tocatelos a dos manos! XD
DeD escribió:Mi duda es, ¿Cuanto vale al mes esos 100/200Mb de ONO, IVA incluido? Porque son tentadores, pero paso de dejarme 1000€ o mas al año en internet.

Ami me estan cobrando aora 75 euros creo con telefono y tv basica incluido,aver si llamo y les meto caña porque ya no tengo permanencia y se de gente que paga menos
Pues a mi me surgen varias dudas con esto de ONO. Yo soy cliente y me queda 12 meses de promoción con la recién oferta contratada de 50 megas. Si me paso a los 100 megas no se si me seguirán respetando la promoción y ya cuando me compre la PS4 subir automáticamente a los 200 megas.

Me imagino que será 200 megas a precio de 100 pero con los precios que tienen sin promoción, no sé si me explico. A ver si alguien sabe algo.
Pero no te dicen la velocidad de subida. Y en esta generación es más importante la velocidad de subida...

Por no hablar de que ya podrás tener 5000 megas, que si tienes medio segundo de ping la cagamos...

DeD escribió:Mi duda es, ¿Cuanto vale al mes esos 100/200Mb de ONO, IVA incluido? Porque son tentadores, pero paso de dejarme 1000€ o mas al año en internet.

http://www.adslzone.net/article13240-on ... ion-4.html
Yo tengo 50 megas, por lo que a mi es oferta ni fu ni fa, paso de pagar al mes 80 pavos por internet
Entiendo que a la hora de descargar contenido tener mas de 100 mb se tiene que notar un huevo, pero a la hora de jugar (yo nunca he sufrido lag con mi ps3, la tengo conectada por cable y me llegan unos 11 mb) realmente se nota el tener 10 mb o tener 200 mb?
Actualmente los 100Mb salen a 27,90€ al mes, mas la cuota de linea que serán 15 por lo menos, mas el IVA... Pues unos 50€
Para jugar online solo hay que mirar la subida... no la descarga.. aunque en PSN la descarga tampoco es que vaya como un tiro teniendo 100MB tarda igual con 50 que con 100MB...
Creo que para juego online lo mas importante es la velocidad de subida. Yo tengo 10mb de subida por ejemplo
Teno-suke escribió:Actualmente los 100Mb salen a 27,90€ al mes, mas la cuota de linea que serán 15 por lo menos, mas el IVA... Pues unos 50€

Para nuevos clientes, ¿no?
gracias Ono!!!!!,no me podia esperar este pelotazo,estoy muy contento con los 100 mgs pero esto ya es una pasada y encima un año de PLUS......locura totalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll [beer] [beer] [beer]
Yo por 120/12 mb pago unos 43€ con el telefono, espero que al menos no me suban el precio si cojo esta oferta ya que mas que los 200mb me interesa el año gratis de Psn +

Saludos
El_Viduin escribió:Buaaaaaaaah!! No podría ser en mejor momento.


He hecho un amago de portabilidad a movistar (estoy con ono) y ono me ha ofrecido 50MB/5MB + tele + telefono fijo + linea movil por 48€ iva y todo incluido.


Teniendo en cuenta que actualmente tengo 12MB/1MB contratado con ono y me llegan 13MB de bajada y 1.5MB de subida, voy a tener una peacho conexión para PS4!!


Genial :)


45 euros por 100 y 9 euros 300 minutos aprietales
eddy escribió:gracias Ono!!!!!,no me podia esperar este pelotazo,estoy muy contento con los 100 mgs pero esto ya es una pasada y encima un año de PLUS......locura totalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll [beer] [beer] [beer]


+1000 no todos los días te dan 100 megas más de regalo y encima un año de plus gratis, más contento imposible :)
Que dejen estar de codigos y mierdas, y que metan la linea de fibra por donde vivo, coño que no vivo donde cristo perdio la sandalia alla perdido en el monte leches!!!
Urgente: Alguien de Tenerife sabe donde conseguir 2 PS4? No encuentro por ningún lado
Esto es una promoción de la ostia.

Actualmente pago 61€ (iva incl) por llamadas y 100mb.

Con esto me van a subir a 200mb y de regalo un año de plus.

La unica pega es permanencia de un año. Pero esto no me afecta.
La pregunta es: El año de PSN+ es sólo para los clientes con 100MB o para todos los clientes de ONO?


Porque eso no han dicho cómo activarlo...
¿Habeis hablado alguno con Ono para saber si es sólo para nuevos clientes?
Pues yo creo que a comerme los mocos y pasar de remote play si no estoy en casa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Imagen

En serio, desde hace unos meses tengo una mierda de conexión, al principio creí que eran los vecinos que descifraron la clave que puse, pero tras monitorizar el router y cambiarla nada cambiaba... Como compensación por estos meses al menos, nos han rebajado la factura un 80% pero ni aún así renta... QUIERO FIBRA EN MI ZONA... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
El_Viduin escribió:La pregunta es: El año de PSN+ es sólo para los clientes con 100MB o para todos los clientes de ONO?


Porque eso no han dicho cómo activarlo...


Para los clientes, ya sean nuevos o que estaban ya con ONO, de 100 megas que metan el código que viene con la PS4.

Salu2.
shuyin_69 escribió:Esto es una promoción de la ostia.

Actualmente pago 61€ (iva incl) por llamadas y 100mb.

Con esto me van a subir a 200mb y de regalo un año de plus.

La unica pega es permanencia de un año. Pero esto no me afecta.

A mi tampoco,no lo veo pega ya que en Salamanca ni ha habido,ni hay y desde luego tengo claro desde los ya ancianos tiempos de Retecal que era ono antes,no va a haber absolutamente ninguna compañia mejor.asi que si llevo tantos años con ellos...como para cambiarme......
Rhandall77 escribió:Urgente: Alguien de Tenerife sabe donde conseguir 2 PS4? No encuentro por ningún lado

en el hilo de reservas de elcorteingles un chico que trabaja allí y tiene acceso a información "privilegiada" dijo que se van a suministrar un numero muy alto de ps4 para elcorteingles y que el en caso de que no tuviera reserva iría a elcorteingles a comprarla porque tendrían casi seguro
Algunos tendrán 200 Megas y yo con mis 3 Megas a la next-gen XD XD XD
swatsocom escribió:¿Habeis hablado alguno con Ono para saber si es sólo para nuevos clientes?


Yo supongo que es para nuevos y para actuales. Solo que para los nuevos se podrán acoger a las promociones y los actuales que no tengan 100 megas contratados desde un inicio tendrán que pasarse a los 100 pagando el precio sin promoción. En mi caso con 50 megas promocionados pago 42 euros IVA incluido. Si me paso a los 100 me quitan la promoción y pasaría a pagar 64 euros IVA incluido al mes más el módem y el alta con un coste fijo de 99 euros. Pfff esos 99 me echan para atrás de una manera...
ZERO_SPAIN escribió:Pues yo creo que a comerme los mocos y pasar de remote play si no estoy en casa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Imagen

En serio, desde hace unos meses tengo una mierda de conexión, al principio creí que eran los vecinos que descifraron la clave que puse, pero tras monitorizar el router y cambiarla nada cambiaba... Como compensación por estos meses al menos, nos han rebajado la factura un 80% pero ni aún así renta... QUIERO FIBRA EN MI ZONA... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.


Joder, y como narices tienes esa linea con ese ping? Por tu linea y tu ping, podria decir a ciencia cierta, que llames a movistar y veas la cobertura con ellos que tienes y a que precio. Porque me huele a que estan dando un mega por tu zona, usando las lineas de movistar (obiously) cuando movistar esta ofreciendo 10megas (que te llegaran 3-5).
ZERO_SPAIN escribió:Pues yo creo que a comerme los mocos y pasar de remote play si no estoy en casa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Imagen

En serio, desde hace unos meses tengo una mierda de conexión, al principio creí que eran los vecinos que descifraron la clave que puse, pero tras monitorizar el router y cambiarla nada cambiaba... Como compensación por estos meses al menos, nos han rebajado la factura un 80% pero ni aún así renta... QUIERO FIBRA EN MI ZONA... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.

oye ese speedtest es fiable?? porque me marca 10 megas menos que con otros
MikeFg escribió:Algunos tendrán 200 Megas y yo con mis 3 Megas a la next-gen XD XD XD

Son redes de cobre "franquistas" sanas [sonrisa]
swatsocom escribió:¿Habeis hablado alguno con Ono para saber si es sólo para nuevos clientes?


Sacado de adslzone.

Los usuarios que compren PlayStation 4 y sean o se hagan clientes de Ono estan de enhorabuena.
¿Podeis pasarme dónde mirar varias reviews (con nota) del need for speed? He leído que se está llevando notazas, pero no lo veo. Lo descarté pensando que era un refrito más..

Gracias a vuestras respuestas.
raulsanchezd escribió:
Rhandall77 escribió:Urgente: Alguien de Tenerife sabe donde conseguir 2 PS4? No encuentro por ningún lado

en el hilo de reservas de elcorteingles un chico que trabaja allí y tiene acceso a información "privilegiada" dijo que se van a suministrar un numero muy alto de ps4 para elcorteingles y que el en caso de que no tuviera reserva iría a elcorteingles a comprarla porque tendrían casi seguro


No encuentro el post dón lo dijo. A ver si alguien más sabe algo. Algún tinerfeño caritativo...
Joer machos. Me acaba de pasar una movida rigurosa de lo más jodida.
Iba tan tranquilo a encender mi ps3 y no me dejaba entrar en psn con mi perfil. me ponía contraseña o correo incorrecto. Ya me imagino que alguien intentó o directamente me robó la cuenta.
Al final pude cambiar la contraseña en la página desde el pc. pero el mal rollo en el cuerpo aún me dura. Me cago en sos. Que pudo pasar? A mi es la primera vez en 6 años que me pasa esto con la cuenta.
Perdonad por el offtopic pero es que tenía que soltarlo [triston] [triston]
Ya me estaba dando el bajonazo pensando en ps4 y el plus que tenía recién pillao.
Karma's a bitch, Will we see orange lights everywhere? XD
swatsocom escribió:¿Podeis pasarme dónde mirar varias reviews (con nota) del need for speed? He leído que se está llevando notazas, pero no lo veo. Lo descarté pensando que era un refrito más..

Gracias a vuestras respuestas.


En metacritic recogen notas de varios medios especializados y de los propios usuarios. Estoy en el móvil y no me deja pegar la dirección pero busca el juego en metacritic. Ahora mismo tiene una media de 84 con lo que sí que se está llevando buenas notas.
Atención! Parece ser que a TODOS los clientes de Ono regalan un año de plus!

A ver si se confirma esto y queda claro.

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 15113.html
srlama escribió:Joer machos. Me acaba de pasar una movida rigurosa de lo más jodida.
Iba tan tranquilo a encender mi ps3 y no me dejaba entrar en psn con mi perfil. me ponía contraseña o correo incorrecto. Ya me imagino que alguien intentó o directamente me robó la cuenta.
Al final pude cambiar la contraseña en la página desde el pc. pero el mal rollo en el cuerpo aún me dura. Me cago en sos. Que pudo pasar? A mi es la primera vez en 6 años que me pasa esto con la cuenta.
Perdonad por el offtopic pero es que tenía que soltarlo [triston] [triston]
Ya me estaba dando el bajonazo pensando en ps4 y el plus que tenía recién pillao.



Lo comentaban esta mañana x aki:

noticia_sony-obliga-a-resetear-la-contrasena-de-varias-cuentas-de-psn-como-quot-medida-preventiva-quot_22863
No me gusta nada el ping que tengo, muy malo:

Imagen

Tengo 40/4 Mbps contratados, sólo que me mi máximo de bajada es de 37-38 porque tengo un router de la compañía antiguo (es DOCSIS 2.0) y el máximo de bajada es de 38 megas [carcajad] [carcajad]

Voy a tener que llamar para que me lo cambien...
ZackHanzo escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Pues yo creo que a comerme los mocos y pasar de remote play si no estoy en casa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Imagen

En serio, desde hace unos meses tengo una mierda de conexión, al principio creí que eran los vecinos que descifraron la clave que puse, pero tras monitorizar el router y cambiarla nada cambiaba... Como compensación por estos meses al menos, nos han rebajado la factura un 80% pero ni aún así renta... QUIERO FIBRA EN MI ZONA... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.


Joder, y como narices tienes esa linea con ese ping? Por tu linea y tu ping, podria decir a ciencia cierta, que llames a movistar y veas la cobertura con ellos que tienes y a que precio. Porque me huele a que estan dando un mega por tu zona, usando las lineas de movistar (obiously) cuando movistar esta ofreciendo 10megas (que te llegaran 3-5).

Soy de orange, aunque las líneas si que creo que usan movistar (ya tuvimos problemas algunas veces porque movistar cortaba grifo a orange y nos quedabamos tirados y al reclamar telefónicamente lo avisaba el loquendo automático antes de pasar con una operadora xd, supongo que para pasarnos a ellos).

La verdad es que antes tenia 3 megas pero ahora, pues eso desde hace casi 1 mes ya, en orange estan trabajando a ver que pasa, mientras estoy tirandillo, pero vamos, antes eran 20€ más iva o algo así creo (ahora con el 80% menos pues bueno xd), y movistar eran 40 más iva...

El mayor problema que tengo es el jefe, que como a el le sobra y basta para ver "internes" pues dice que soy un exagerado, que me quejo de vicio y por nada, así que en esos momentos cuando mira internet pongo el bitcomet a subir a saco para que vea que si va mal, a ver si se "piensa" el cambiarnos jajaja...

Saludos.
AJ_9 escribió:
srlama escribió:Joer machos. Me acaba de pasar una movida rigurosa de lo más jodida.
Iba tan tranquilo a encender mi ps3 y no me dejaba entrar en psn con mi perfil. me ponía contraseña o correo incorrecto. Ya me imagino que alguien intentó o directamente me robó la cuenta.
Al final pude cambiar la contraseña en la página desde el pc. pero el mal rollo en el cuerpo aún me dura. Me cago en sos. Que pudo pasar? A mi es la primera vez en 6 años que me pasa esto con la cuenta.
Perdonad por el offtopic pero es que tenía que soltarlo [triston] [triston]
Ya me estaba dando el bajonazo pensando en ps4 y el plus que tenía recién pillao.



Lo comentaban esta mañana x aki:

noticia_sony-obliga-a-resetear-la-contrasena-de-varias-cuentas-de-psn-como-quot-medida-preventiva-quot_22863


Pues yo no sabía nada. Vaya frustración pillé [+risas]
Rhandall77 escribió:
raulsanchezd escribió:
Rhandall77 escribió:Urgente: Alguien de Tenerife sabe donde conseguir 2 PS4? No encuentro por ningún lado

en el hilo de reservas de elcorteingles un chico que trabaja allí y tiene acceso a información "privilegiada" dijo que se van a suministrar un numero muy alto de ps4 para elcorteingles y que el en caso de que no tuviera reserva iría a elcorteingles a comprarla porque tendrían casi seguro


No encuentro el post dón lo dijo. A ver si alguien más sabe algo. Algún tinerfeño caritativo...


Aki lo tienes pag 149 segundo mensaje, usuario Alienwar2

hilo_hilo-oficial-reservas-en-eci_1945192_s1480


saludos
Una pregunta sobre el tema de ono, dicen que la caja de ps4 lleva dentro el codigo de ono, pero si la he reservado/comprado en amazon.españa que muchas veces las envian de alemania, ¿vendrá el codigo?

una ps3 me la enviaron desde alemania habiendola comprado en Amazon españa. Imagino que para esto lo tendrán en cuenta.

Ya nos queda poco.
atencion!!!!!!!!!! sms de game ya puedo pasar a recojer........... fifa 14............ estos del game.... hijosdeperrilla....
jajajaja claro claro consola nueva adsl nuevo CLAROOOOOOOOOOOOO venga todos como borregos a contratar a una pesima compañia (como todas) ONO para sacar beneficios.

lamentable que si 4g x 3g que si 200 megas a ver si te enteras lamentable de nuevo es que parecemos tonti....
88910 respuestas