PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo no entiendo mucho de test de velocidad, tengo vodafone y esto:

Tienes 8715 kbps (1089.4 KB/s) de bajada y 733 kbps (91.6 KB/s) de subida.

esta bien?
Hola compañeros,tengo una pequeña duda. Junto con el pack killzone,voy a pillarme también el fifa 14, sabéis si puedo utilizar la ps vita como segundo mando,o será necesario comprarme un segundo mando para jugar a dobles?? Gracias por la aclaración. Un saludo!!ya va quedando menos,como diría Nadal...Vamooooooossss!!!
guinnes escribió:Yo no entiendo mucho de test de velocidad, tengo vodafone y esto:

Tienes 8715 kbps (1089.4 KB/s) de bajada y 733 kbps (91.6 KB/s) de subida.

esta bien?


Eso esta bien, pero tendrías que poner el ping.
Morck escribió:
Othingnet escribió:En game las van a dar el 28 a partir de las 22.00h...
A ver que hacemos... si esperamos en las puertas, esperamos dentro etc...

En todos los GAME? me interesa el de Madrid- Atocha

En todos.
Mirad el Twitter de @videojuegosgame .
Hoy también sale a la venta los Xbox ONE en todos los game :)
papatuelo escribió:
guinnes escribió:Yo no entiendo mucho de test de velocidad, tengo vodafone y esto:

Tienes 8715 kbps (1089.4 KB/s) de bajada y 733 kbps (91.6 KB/s) de subida.

esta bien?


Eso esta bien, pero tendrías que poner el ping.


49 ms y el pc va por wifi, o sea que por cable se supone que va mas rapido...
Alguien tiene algun video del unboxing de la consola mas kz mas mando extra mas camara?

gracias
Tengo una duda existencial, la ps4 aceptará discos duros en ntfs o solo fat32?
Comprada!!, me llega el 29!!
angelillo93 escribió:Tengo una duda existencial, la ps4 aceptará discos duros en ntfs o solo fat32?

Entiendo que tu le conectas el disco duro y te lo formatea en el formato que sea
angelillo93 escribió:Tengo una duda existencial, la ps4 aceptará discos duros en ntfs o solo fat32?


Supongo que pasará lo mismo que con ps3 y solo aceptará fat32.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
papatuelo escribió:
guinnes escribió:Yo no entiendo mucho de test de velocidad, tengo vodafone y esto:

Tienes 8715 kbps (1089.4 KB/s) de bajada y 733 kbps (91.6 KB/s) de subida.

esta bien?


Eso esta bien, pero tendrías que poner el ping.


PING? y el pong no te jode... yo por esas cifras monto una revolucion , con mis 2 mierdas de megas y pangando 70 rabos , vamos no me jodas .

Por cierto cada vez que veo ese timer con 7 dias y 18 horas me pongo cerdisimo [mad] [mad] [mad].


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
papatuelo escribió:
guinnes escribió:Yo no entiendo mucho de test de velocidad, tengo vodafone y esto:

Tienes 8715 kbps (1089.4 KB/s) de bajada y 733 kbps (91.6 KB/s) de subida.

esta bien?


Eso esta bien, pero tendrías que poner el ping.


PING? y el pong no te jode... yo por esas cifras monto una revolucion , con mis 2 mierdas de megas y pangando 70 rabos , vamos no me jodas .

Por cierto cada vez que veo ese timer con 7 dias y 18 horas me pongo cerdisimo [mad] [mad] [mad].


Un saludo ppl [bye] .


Con esto 8715 kbps (1089.4 KB/s) se supone que tengo 8 megas?, yo pago unos 50 al mes con llamadas gratis
Arlgrim escribió:
PING? y el pong no te jode... yo por esas cifras monto una revolucion , con mis 2 mierdas de megas y pangando 70 rabos , vamos no me jodas .

Por cierto cada vez que veo ese timer con 7 dias y 18 horas me pongo cerdisimo [mad] [mad] [mad].


Un saludo ppl [bye] .


Pues si lo quieres para jugar ya me diras tu para que quieres esas cifras si el ping fuera malo (que no es el caso)
ZackHanzo escribió:
Arlgrim escribió:
PING? y el pong no te jode... yo por esas cifras monto una revolucion , con mis 2 mierdas de megas y pangando 70 rabos , vamos no me jodas .

Por cierto cada vez que veo ese timer con 7 dias y 18 horas me pongo cerdisimo [mad] [mad] [mad].


Un saludo ppl [bye] .


Pues si lo quieres para jugar ya me diras tu para que quieres esas cifras si el ping fuera malo (que no es el caso)


que significa el ping y que es lo que hace a la hora de jugar online?
castejon11 escribió:
ZackHanzo escribió:
Arlgrim escribió:
PING? y el pong no te jode... yo por esas cifras monto una revolucion , con mis 2 mierdas de megas y pangando 70 rabos , vamos no me jodas .

Por cierto cada vez que veo ese timer con 7 dias y 18 horas me pongo cerdisimo [mad] [mad] [mad].


Un saludo ppl [bye] .


Pues si lo quieres para jugar ya me diras tu para que quieres esas cifras si el ping fuera malo (que no es el caso)


que significa el ping y que es lo que hace a la hora de jugar online?


el ping es el tiempo de respuesta del servidor ante una petición. Por eso es lo que importa para jugar. Si por ejemplo tienes un ping de 25 ms, significa que lo que tardas en enviar una petición al servidor y recibir una respuesta son 25 ms.
Tú pides posición del contricante, el servidor la recoge del otro jugador o la tiene, te la contesta y tu consola actualiza la posición. Eso se haría en 25 ms más tiempos de computación de la consola y tal (Despreciables, en un principio)
Yo no me puedo quejar, vivo en un pueblo de 7 mil habitantes, pago 50 euros con tv, 15 megas de bajada uno de subida y un ping de 24 ms. Pero aun asi se podria contratar los 50 megas y eso que es una compañía con un nombre muy raro.
quote="AlexTemina"]
castejon11 escribió:
ZackHanzo escribió:
Arlgrim escribió:
PING? y el pong no te jode... yo por esas cifras monto una revolucion , con mis 2 mierdas de megas y pangando 70 rabos , vamos no me jodas .


Un saludo ppl [bye] .


Pues si lo quieres para jugar ya me diras tu para que quieres esas cifras si el ping fuera malo (que no es el caso)


que significa el ping y que es lo que hace a la hora de jugar online?


el ping es el tiempo de respuesta del servidor ante una petición. Por eso es lo que importa para jugar. Si por ejemplo tienes un ping de 25 ms, significa que lo que tardas en enviar una petición al servidor y recibir una respuesta son 25 ms.
Tú pides posición del contricante, el servidor la recoge del otro jugador o la tiene, te la contesta y tu consola actualiza la posición. Eso se haría en 25 ms más tiempos de computación de la consola y tal (Despreciables, en un principio)[/quote]


yo tengo 56 ping, y nose si es malo o bueno para jugar online, echame una mano y dime si es malo o bueno, tengo 14,98 mbps de descarga y 0,72mbps de carga
No que no hiba a haber soporte para usb, almenos puedes hacer un backup de tus partidas.

Imagen
Buenas,una dudilla y a ver si me explico bien,se podra poner la ps4 en reposo y llevar la psvita a casa de perico los palotes y jugar a mi ps4 en la vita?un saludo ya queda menooos
castejon11 escribió:
ZackHanzo escribió:
Arlgrim escribió:
PING? y el pong no te jode... yo por esas cifras monto una revolucion , con mis 2 mierdas de megas y pangando 70 rabos , vamos no me jodas .

Por cierto cada vez que veo ese timer con 7 dias y 18 horas me pongo cerdisimo [mad] [mad] [mad].


Un saludo ppl [bye] .


Pues si lo quieres para jugar ya me diras tu para que quieres esas cifras si el ping fuera malo (que no es el caso)


que significa el ping y que es lo que hace a la hora de jugar online?


El ping se podría decir que junto con la estabilidad de la linea es lo más importante para jugar, (y para otras actividades de tiempo real como video-chat o las llamadas por internet).

Puedes tener 20Mb y 100 ping y te irá fatal el juego online, por mucho que descargues ficheros a toda hostia, o puedes tener sólo 1Mb y 30 de ping y te irá perfecto aunque descargues cosas despacio. En definitiva, el ancho de banda no importa, (aunque normalmente un mayor ancho de banda con la misma linea conlleva un ping ligeramente mejor).

Saludos

PD: 59 de ping es regular, lo ideal es entre 10 y 30. Bueno, si es menos de 10 mejor que mejor, pero eso se ve pocas veces xD.
Imagen

Perdon por poner una publicidad de xBOx que se que no va en este hilo , pero no crees que aran lo mismo para ps4? si es asi adios a las reservas de GAME me voi corriendo
al MM!!
( esta posteado en el hilo de reservas de MM pero por si alguien como yo no entra en ese hilo [+risas] )
Tiene truco solo 2000 unid y solo reservadas creo..
Yo con Movistar (103Mb) conectado por linea de red me da 3 ms, contentísimo. [360º]

Aunque lo compenso en la casa de mi novia (Alcorcón), donde suelo estar, 3 Mb e imposible jugar uno al LOL y otro navegando por ejemplo. También con Movistar.

¡Esperando la PS4 también!


[sonrisa]
Yo con la ps3 siempre jugaba online con un ping de 140-150ms con 3 megas de descarga y 0,5 de subida, lo que se dice una conexión tercermundista...
Ahora misteriosamente solo tengo 1,5 mg de descarga y 0.5 de subida pero no me quejo porque me ha bajado el ping a 50-60.
Mientras muchos de vosotros con 200-100 mb que envidia asesina me dais [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ignacio_ina escribió:Yo con Movistar (103Mb) conectado por linea de red me da 3 ms, contentísimo. [360º]

Aunque lo compenso en la casa de mi novia (Alcorcón), donde suelo estar, 3 Mb e imposible jugar uno al LOL y otro navegando por ejemplo. También con Movistar.

¡Esperando la PS4 también!


[sonrisa]

Lo primero imagino que será con fibra, y lo segundo con ADSL, sino no me lo explico xD. Buenísima la fibra de Movistar por lo que estoy viendo. ¿Además la velocidad clavada no? esos 103 Mb imagino que en realidad serían 103.000Kb que aproximadamente a ojo pueden ser 100Mb o estar muy muy cerca (ya que 1Mb = 1024Kb), una pasada de conexión, a ver si se ponen más las pilas con la fibra el resto de operadoras en España.

En cuanto a la oferta del MM, es probable que hagan lo mismo con la PS4, les interesará vender lo máximo posible como es lógico, y como ya sabeis esa gente no es tonta ;) .

Saludos.
acabo de mirar aqui en el curro el ping y es de ms. Me voy a tener que traer aqui la ps4 para no ser un paquete en el KZ [360º]
en mi casa la fibra optica que tengo es la siguiente es de 100megas y 10megas,en el tes de velocidad 104.500 kbps bajada-13572 kbps subida y 4ms de ping creo que no esta nada mal [360º]
MasterIro escribió:
Ignacio_ina escribió:Yo con Movistar (103Mb) conectado por linea de red me da 3 ms, contentísimo. [360º]

Aunque lo compenso en la casa de mi novia (Alcorcón), donde suelo estar, 3 Mb e imposible jugar uno al LOL y otro navegando por ejemplo. También con Movistar.

¡Esperando la PS4 también!


[sonrisa]

Lo primero imagino que será con fibra, y lo segundo con ADSL, sino no me lo explico xD. Buenísima la fibra de Movistar por lo que estoy viendo. ¿Además la velocidad clavada no? esos 103 Mb imagino que en realidad serían 103.000Kb que aproximadamente a ojo pueden ser 100Mb o estar muy muy cerca (ya que 1Mb = 1024Kb), una pasada de conexión, a ver si se ponen más las pilas con la fibra el resto de operadoras en España.

En cuanto a la oferta del MM, es probable que hagan lo mismo con la PS4, les interesará vender lo máximo posible como es lógico, y como ya sabeis esa gente no es tonta ;) .

Saludos.


Imagen


Lo acabo de hacer xD. Sí el primero es con FTTH y el segundo ADSL. En el segundo estabamos con ONO y también 3 Mb pero inestables, con Movistar no.
Y es más, si nos ponemos estrictos hay que mirar el input lag de la tele y del mando....


Si tienes un ping de 5 ms pero la tele tiene un input lag de 150 ms estarás casi igual que uno que tenga un ping 150 ms con una tele de 5 de input lag...
yo creo que si uno es bueno, con 10 megas le vale. ;)
Lleváis más de 10 páginas hablando de megas, conexión y mili segundos creo que el hilo se ha desviado completamente
zhein escribió: Junto con el pack killzone,voy a pillarme también el fifa 14, sabéis si puedo utilizar la ps vita como segundo mando,o será necesario comprarme un segundo mando para jugar a dobles??


Me uno a la pregunta.
Imagen Esto me salio ami.. si te digo la verda.. no tengo ni papa lo de los 10 ms si es poco
o una mierda jajajajaja
phfceramic escribió:Y es más, si nos ponemos estrictos hay que mirar el input lag de la tele y del mando....


Si tienes un ping de 5 ms pero la tele tiene un input lag de 150 ms estarás casi igual que uno que tenga un ping 150 ms con una tele de 5 de input lag...


Prefiero el ping mas alto el del internet, que el input lag de la tv que es injugable, yo tendre 80-90 ms de ping, y no me quejo, juego bastante bn.
olaf escribió:Nosomi enhorabuena por la compra!!!! [oki] [oki]

Cuando pruebes el RemotePlay nos cuentas que te ha parecido. Thanks


Ayer lo probe con el battlefield y esta muy bien, no note diferencia mas que la del mando que es mas comodo que usar la VITA, para mi claro.

Yo juraria que no hubo desfaces o algo asi en lo que movia con la vita y las dos pantallas , lo que si es que habia diferencia de tono de las pantallas, pero debe ser como se tiene configurada mi pantalla y la de la vita donde no se puede hacer mucho.

Para conectar la vita primero desde el PS4 te da un numero, te vas a la aplicacion de la vita de conectar con un PS4 (un icono que aparecio despues de la ultima actualizacion), la inicias y ahi escribes el numero. (se hace lo mismo para los smartphones y tabletas.

la vita te da dos opciones como segunda pantalla o como control remoto

como control remoto controlas el PS4 e inicias el juego como mando y asi jugue con el battlefield
Como segunda pantalla no la vita se queda en gris y solo te mueves por los menus de la PS4 y aceptas o inicias cosas, no supe mas.

Besos
No es desviado como tal ya que está directamente relacionado con PS4.

Es que si va haber 1 hilo para cada cosa de PS4 vamos acabar con 500 hilos.
hello!!! [bye] igual ya esta puesto pero no lo he visto entre tanto ping y pong, jajaja.

alguien sabe de que va esto???

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 56/photo/1

PS4 el dia 28??? Solo en Mdriz???
La verdad es que cuando suelten el gaikai y este tipo de tecnologías de tiempo real al público se va a empezar a hablar mucho más del ping de las conexiones y los que sean más jugones van a tener que abandonar las ADSLs en favor de la fibra...

Ignacio_ina escribió:Lo acabo de hacer xD. Sí el primero es con FTTH y el segundo ADSL. En el segundo estabamos con ONO y también 3 Mb pero inestables, con Movistar no.


Ono tiene un poco ese problema por lo que le he oido a mucha gente, en las zonas con mucha gente y en horas puntas se vuelve algo inestable la latencia (el ping). Puede ser un problema para algunos juegos online...
peremc85 escribió:hello!!! [bye] igual ya esta puesto pero no lo he visto entre tanto ping y pong, jajaja.

alguien sabe de que va esto???

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 56/photo/1

PS4 el dia 28??? Solo en Mdriz???


Parece que la van a empexar a vender el 28 a las 10 de la noche, o algo asi he oido
Beacher escribió:
zhein escribió: Junto con el pack killzone,voy a pillarme también el fifa 14, sabéis si puedo utilizar la ps vita como segundo mando,o será necesario comprarme un segundo mando para jugar a dobles??


Me uno a la pregunta.
phfceramic escribió:Y es más, si nos ponemos estrictos hay que mirar el input lag de la tele y del mando....


Si tienes un ping de 5 ms pero la tele tiene un input lag de 150 ms estarás casi igual que uno que tenga un ping 150 ms con una tele de 5 de input lag...



Por fin alguien que dice cosas sensatas.

Mi TV la compré mirando a ojo el Input LAG y es de 8,3ms...:D
Lastima que con Jazztel sea de unos 50ms mi ping...sino no perdonaría a nadie! xD
Xenndor escribió:
peremc85 escribió:hello!!! [bye] igual ya esta puesto pero no lo he visto entre tanto ping y pong, jajaja.

alguien sabe de que va esto???

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 56/photo/1

PS4 el dia 28??? Solo en Mdriz???


Parece que la van a empexar a vender el 28 a las 10 de la noche, o algo asi he oido



Solo en algunos game.
tjuanma escribió:
phfceramic escribió:Y es más, si nos ponemos estrictos hay que mirar el input lag de la tele y del mando....


Si tienes un ping de 5 ms pero la tele tiene un input lag de 150 ms estarás casi igual que uno que tenga un ping 150 ms con una tele de 5 de input lag...



Por fin alguien que dice cosas sensatas.

Mi TV la compré mirando a ojo el Input LAG y es de 8,3ms...:D
Lastima que con Jazztel sea de unos 50ms mi ping...sino no perdonaría a nadie! xD


Yo compre la sony 42W650 por eso mismo, la tv con menos input lag del mercado.


Alguien sabe si finalmente seran solo 4 mandos los que se pueden conectar en PS4 ?
Xenndor escribió:
peremc85 escribió:hello!!! [bye] igual ya esta puesto pero no lo he visto entre tanto ping y pong, jajaja.

alguien sabe de que va esto???

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 56/photo/1

PS4 el dia 28??? Solo en Mdriz???


Parece que la van a empexar a vender el 28 a las 10 de la noche, o algo asi he oido


Confirmo que en granada abren los game el 28 por la noche.
Buenas gente!

No se si lo han puesto pero para al que le interese lo del eyetracking en Ps4:

https://twitter.com/SMIEyeTracking/stat ... 0049518593

Un saludo!
zhein escribió:Hola compañeros,tengo una pequeña duda. Junto con el pack killzone,voy a pillarme también el fifa 14, sabéis si puedo utilizar la ps vita como segundo mando,o será necesario comprarme un segundo mando para jugar a dobles?? Gracias por la aclaración. Un saludo!!ya va quedando menos,como diría Nadal...Vamooooooossss!!!

tengo el juego delante mio ya q acabo de recogerlo del gamestop y solo indica el remote play para la vita. Supongo q necesitaras otro mando
Nosomi escribió:
olaf escribió:Nosomi enhorabuena por la compra!!!! [oki] [oki]

Cuando pruebes el RemotePlay nos cuentas que te ha parecido. Thanks


Ayer lo probe con el battlefield y esta muy bien, no note diferencia mas que la del mando que es mas comodo que usar la VITA, para mi claro.

Yo juraria que no hubo desfaces o algo asi en lo que movia con la vita y las dos pantallas , lo que si es que habia diferencia de tono de las pantallas, pero debe ser como se tiene configurada mi pantalla y la de la vita donde no se puede hacer mucho.

Para conectar la vita primero desde el PS4 te da un numero, te vas a la aplicacion de la vita de conectar con un PS4 (un icono que aparecio despues de la ultima actualizacion), la inicias y ahi escribes el numero. (se hace lo mismo para los smartphones y tabletas.

la vita te da dos opciones como segunda pantalla o como control remoto

como control remoto controlas el PS4 e inicias el juego como mando y asi jugue con el battlefield
Como segunda pantalla no la vita se queda en gris y solo te mueves por los menus de la PS4 y aceptas o inicias cosas, no supe mas.

Besos


Genial!!! Gracias por la info!!!!
Hola chicos, queria haceros una consulta, un amigo fue a preguntar antes de ayer a gamestop si el pack ps4 mas killzone venia en digital y le dijeron que si. ¿cuanto hay de cierto en esto? Gracias.
frankiller escribió:Hola chicos, queria haceros una consulta, un amigo fue a preguntar antes de ayer a gamestop si el pack ps4 mas killzone venia en digital y le dijeron que si. ¿cuanto hay de cierto en esto? Gracias.


No hay nada de cierto en eso :)
aaai los de xbox preparandose para recoger las consolas y nosootros unas semanita mas.. bueno a los afortunados que la tengan de salida [decaio]

Que dura se esta haciendo la espera sin ningun tipo de consola !!!!!!! :(
ermesrasta escribió:
frankiller escribió:Hola chicos, queria haceros una consulta, un amigo fue a preguntar antes de ayer a gamestop si el pack ps4 mas killzone venia en digital y le dijeron que si. ¿cuanto hay de cierto en esto? Gracias.


No hay nada de cierto en eso :)


Thanks!!! ;)
88910 respuestas