PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

En el mediamarkt de lleida ya venden la xbox one hasta sin reserva


Yo tengo la ps4 reservada al carrefour y espero que hagan el 3x2 en juegos
mondillo escribió:
Xenndor escribió:
peremc85 escribió:hello!!! [bye] igual ya esta puesto pero no lo he visto entre tanto ping y pong, jajaja.

alguien sabe de que va esto???

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 56/photo/1

PS4 el dia 28??? Solo en Mdriz???


Parece que la van a empexar a vender el 28 a las 10 de la noche, o algo asi he oido


Solo en algunos Game y de Madrid? Me parece bien que se pemita vender antes, pero qeu sea para todos... ya seas de MM, FNAC, ECI, etc y de otros sitios ¬_¬ A ver si se pronuncian :O

Confirmo que en granada abren los game el 28 por la noche.
josansito20 escribió:aaai los de xbox preparandose para recoger las consolas y nosootros unas semanita mas.. bueno a los afortunados que la tengan de salida [decaio]

Que dura se esta haciendo la espera sin ningun tipo de consola !!!!!!! :(

Y que lo digas... estoy desde septiembre sin nada desde que vendi mi ps3... qué espera más larga [mamaaaaa]
tjuanma escribió:
phfceramic escribió:Y es más, si nos ponemos estrictos hay que mirar el input lag de la tele y del mando....


Si tienes un ping de 5 ms pero la tele tiene un input lag de 150 ms estarás casi igual que uno que tenga un ping 150 ms con una tele de 5 de input lag...



Por fin alguien que dice cosas sensatas.

Mi TV la compré mirando a ojo el Input LAG y es de 8,3ms...:D
Lastima que con Jazztel sea de unos 50ms mi ping...sino no perdonaría a nadie! xD


Por algo todos los jugadores profesionales juegan con mandos tuneados, por cable, con un monitor (que no tele) de 1ms y los torneos se hacen en red local...

http://store.majorleaguegaming.com/t/pa ... g-monitors
Yo lo mismo,estoy desde el 12 de agosto que vendí la PS3 sin consola,y estar 3 meses sin jugar a nada...qué ganas tengo ya por Dios!!!
olaf escribió:
Nosomi escribió:
olaf escribió:Nosomi enhorabuena por la compra!!!! [oki] [oki]

Cuando pruebes el RemotePlay nos cuentas que te ha parecido. Thanks


Ayer lo probe con el battlefield y esta muy bien, no note diferencia mas que la del mando que es mas comodo que usar la VITA, para mi claro.

Yo juraria que no hubo desfaces o algo asi en lo que movia con la vita y las dos pantallas , lo que si es que habia diferencia de tono de las pantallas, pero debe ser como se tiene configurada mi pantalla y la de la vita donde no se puede hacer mucho.

Para conectar la vita primero desde el PS4 te da un numero, te vas a la aplicacion de la vita de conectar con un PS4 (un icono que aparecio despues de la ultima actualizacion), la inicias y ahi escribes el numero. (se hace lo mismo para los smartphones y tabletas.

la vita te da dos opciones como segunda pantalla o como control remoto

como control remoto controlas el PS4 e inicias el juego como mando y asi jugue con el battlefield
Como segunda pantalla no la vita se queda en gris y solo te mueves por los menus de la PS4 y aceptas o inicias cosas, no supe mas.

Besos


Genial!!! Gracias por la info!!!!

Hola,sabes si se puede jugar en vita ala play4 teniendola en reposo y tu estando fuera de casa?un saludo y perdona si la pregunta es algo tonta..jaja
No se si se abra puesto ya pero en el Game de mi ciudad(almeria) empiezan a despachar las ONE a partir de las 10 de la noche he preguntado y con la ps4 haran lo mismo! [oki]
devildark escribió:No se si se abra puesto ya pero en el Game de mi ciudad(almeria) empiezan a despachar las ONE a partir de las 10 de la noche he preguntado y con la ps4 haran lo mismo! [oki]


Con la PS4 también ? Joder, pensaba que las vendían la semana que viene, pues voy vistiéndome.

[triston] [snif] aun una semana de espera
(mensaje borrado)
vencillon escribió:En el mediamarkt de lleida ya venden la xbox one hasta sin reserva


Yo tengo la ps4 reservada al carrefour y espero que hagan el 3x2 en juegos


No tendremos esa suerte con la ps4, yo por si acaso me pasaré el 28 por el mm de lleida haber si está sin reserva.
Mario_CR9 escribió:
devildark escribió:No se si se abra puesto ya pero en el Game de mi ciudad(almeria) empiezan a despachar las ONE a partir de las 10 de la noche he preguntado y con la ps4 haran lo mismo! [oki]


Con la PS4 también ? Joder, pensaba que las vendían la semana que viene, pues voy vistiéndome.

[triston] [snif] aun una semana de espera


Lo mismo el día anterior a su salida oficial, vamos el 28 de noviembre [+risas] ,,así que sin prisa Mario que aun queda.
kodypa escribió:
zhein escribió:Hola compañeros,tengo una pequeña duda. Junto con el pack killzone,voy a pillarme también el fifa 14, sabéis si puedo utilizar la ps vita como segundo mando,o será necesario comprarme un segundo mando para jugar a dobles?? Gracias por la aclaración. Un saludo!!ya va quedando menos,como diría Nadal...Vamooooooossss!!!

tengo el juego delante mio ya q acabo de recogerlo del gamestop y solo indica el remote play para la vita. Supongo q necesitaras otro mando


Estaba pensando.... Cuando se juega por remote play en la TV se ve lo mismo, verdad? En ese caso cuando se elige lado con el mando en lo de los jugadores, uno tiraría a la izquierda con el DS4, y el otro hacia la derecha (o izquierda para ir en el mismo equipo) con la Vita.

Aunque me suena que para hacer eso lo tienen que haber programado, que no es tan fácil. Si no supongo que en juegos como Battlefield 4 o COD ya se podría... No sé, a ver si alguien aporta luz al tema.
Beacher escribió:
kodypa escribió:
zhein escribió:Hola compañeros,tengo una pequeña duda. Junto con el pack killzone,voy a pillarme también el fifa 14, sabéis si puedo utilizar la ps vita como segundo mando,o será necesario comprarme un segundo mando para jugar a dobles?? Gracias por la aclaración. Un saludo!!ya va quedando menos,como diría Nadal...Vamooooooossss!!!

tengo el juego delante mio ya q acabo de recogerlo del gamestop y solo indica el remote play para la vita. Supongo q necesitaras otro mando


Estaba pensando.... Cuando se juega por remote play en la TV se ve lo mismo, verdad? En ese caso cuando se elige lado con el mando en lo de los jugadores, uno tiraría a la izquierda con el DS4, y el otro hacia la derecha (o izquierda para ir en el mismo equipo) con la Vita.

Aunque me suena que para hacer eso lo tienen que haber programado, que no es tan fácil. Si no supongo que en juegos como Battlefield 4 o COD ya se podría... No sé, a ver si alguien aporta luz al tema.

En modo remote entre vita y ps3 la imagen se traslada a la vita y en la tele solo aparece el mensaje de que estas en modo remoto.
No sé si en ps4 va igual.
Dios que envidia me dan los users de one, aun queda una semana y llevo esperando desde enero, pero esta semana y la próxima me voy a quedar sin uñas y con el botón f5 grabado en el dedo, vaya dependencia que crea este hilo [looco] [looco] [looco]
Qué veis más rentable?:

a) NBA 2k14 y BF4 el día de salida en MM a 52€ cada uno + Dualshock en web de Game (55-24 de descuento por puntos = 31€). Total = 135€ aprox.

o

b) NBA 2k14 de salida en MM a 52€ + BF4 en web de game (65-24 de descuento por puntos = 41€). Total = 93€ pero sin mando.

El tema es en qué coño gastar los 24€ que me hacen de desucento en game, porque los juegos ahí son carísimos, pero el mando tiene el mismo precio que en otros sitios, y sé que a la larga lo voy a necesitar para los colegas...

:-?

Gracias [360º]

PD: todo esto contando con que en el MM lo pongan a 52€ de salida como han hecho con XOne, claro.
Ya está, me he decidido, pack PS4+2 mandos+Cámara+Killzone reservado en MM! Se hará larga la espera hasta el 13!

Un saludo!
Me parece que no se ha comentado nada todavía, pero el sabeis si Game va sacar juegos de alquiler cuando salga la consola???
Spain Fox Unit escribió:
Mario_CR9 escribió:
devildark escribió:No se si se abra puesto ya pero en el Game de mi ciudad(almeria) empiezan a despachar las ONE a partir de las 10 de la noche he preguntado y con la ps4 haran lo mismo! [oki]


Con la PS4 también ? Joder, pensaba que las vendían la semana que viene, pues voy vistiéndome.

[triston] [snif] aun una semana de espera


Lo mismo el día anterior a su salida oficial, vamos el 28 de noviembre [+risas] ,,así que sin prisa Mario que aun queda.


No si realmente, si mi tiendecilla no me falla, el lunes o el martes la tengo [666]
Cuantos juegos free to play y gratis con el plus habra el dia de lanzamiento?
Mario_CR9 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Mario_CR9 escribió:...


Con la PS4 también ? Joder, pensaba que las vendían la semana que viene, pues voy vistiéndome.

[triston] [snif] aun una semana de espera


Lo mismo el día anterior a su salida oficial, vamos el 28 de noviembre [+risas] ,,así que sin prisa Mario que aun queda.


No si realmente, si mi tiendecilla no me falla, el lunes o el martes la tengo [666][/quote]

AAAAAAAAAAIII, asi te baneen en el PSN+ por usarla antes de tiempo! [sati]

Neh, en serio, si es asi, que la disfrutes mucho, da información y evita poner los dientes largos a los demás.
Mmm.. no creo que sea cierto que la adelanten al 28. Pero de ser así entonces espero que XtraLife nos la mande el martes para el miércoles disfrutar de ella, enved del jueves.

Solo nos queda un fin de semana sin PS4, YA NO QUEDA NADA
Imagen
perdonar se que aquí no es el canal pero en el que si que es no me contestaron nada ni ai nuebas publicaciones. Pero el fifa 14 de ps4 es tanto como han dicho? el cesped se levanta y todo?
En Europa tendremos nuestras PS4 de Japón! :3

Imagen

A diferencia de EEUU que tuvieron la china
borjitaLOLO escribió:Cuantos juegos free to play y gratis con el plus habra el dia de lanzamiento?

Con el plus dan el constrast y el gran resogun. Y f2p creo queson dc universe, warframe y otro que no recuerdo ahora mismo.
Vengo de hablar con la chica de Gamestop y me ha dicho que hoy se quedan hasta mas tarde y a las 22:00 empiezan a vender la ONE, que no es seguro pero que es probable que el 28 hagan lo mismo con PS4.
Lo cierto es que salimos con muchos juegos gratis de lanzamiento. Eso si, para los que tenemos una conexion de 10mb va a tardar siglos. Menos mal que siempre tendre a mis amigos discos fisicos, por lo menos su instalacion se hace mientras juegas , no como la One.
Alpes_davo escribió:Me parece que no se ha comentado nada todavía, pero el sabeis si Game va sacar juegos de alquiler cuando salga la consola???


Me cito
Yuluga escribió:En Europa tendremos nuestras PS4 de Japón! :3

Imagen

A diferencia de EEUU que tuvieron la china


Las nuestras seran especiales... las fukushima edition !!! xd
Yuluga escribió:En Europa tendremos nuestras PS4 de Japón! :3

Imagen

A diferencia de EEUU que tuvieron la china


Eso es real?? De ser así me has alegrado el día... creo xD. Supongo que en Japón será mejor que en China, vamos [+risas]

Un saludo!

PD: Es verdad, no me acordaba de las PS4 RADIOACTIVAS [sonrisa]
Esta ya disponible el Premium del battle 4 para ps4?
Yuluga escribió:En Europa tendremos nuestras PS4 de Japón! :3

Imagen

A diferencia de EEUU que tuvieron la china


Eso es una noticiaca!! Ojalá sean de japón todas las españolas...
Yuluga escribió:En Europa tendremos nuestras PS4 de Japón! :3

Imagen

A diferencia de EEUU que tuvieron la china


Fuente????
Las radioactivas para Europa para mi perfecto no soy racista pero prefiero japon que china XD
alvarions escribió:Las radioactivas para Europa para mi perfecto no soy racista pero prefiero japon que china XD

Yo quiero las de Fukushima.

Eso de la radiación es una bobada...

*a la semana me sale un segundo pulgar en la mano derecha*
dhanny24 escribió:
Yuluga escribió:En Europa tendremos nuestras PS4 de Japón! :3

Imagen

A diferencia de EEUU que tuvieron la china


Fuente????


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=720059
Que envidia me están dando los de xbox macho y encima no hago mas que pasarme por su hilo de "ya se vende"..se me esta haciendo la espera larga de cojones.Menos mal que mañana ya es finde casi jejeje..una semana.
Yuluga escribió:En Europa tendremos nuestras PS4 de Japón! :3

Imagen

A diferencia de EEUU que tuvieron la china


Espero que los japoneses no hayan escupido dentro de las consolas si no vendrá sobre cargada de radio actividad

Ya me imagino a todos jugando a la playstation4 así

Imagen

saludos
Acabo de llamar a mi tienda, finalmente no la podré tener el martes :(

El jueves me ha confirmado que la tengo 100% y con suerte el miércoles.

Dice que hoy le han volado TODAS las Xbox One ya...

Tiendas de barrio > GAME
gominio está baneado por "Game Over"
KaosHDk escribió:
alvarions escribió:Las radioactivas para Europa para mi perfecto no soy racista pero prefiero japon que china XD

Yo quiero las de Fukushima.

Eso de la radiación es una bobada...

*a la semana me sale un segundo pulgar en la mano derecha*

Espero que no me crezcan mis 30 cm de pene..
gominio escribió:
KaosHDk escribió:
alvarions escribió:Las radioactivas para Europa para mi perfecto no soy racista pero prefiero japon que china XD

Yo quiero las de Fukushima.

Eso de la radiación es una bobada...

*a la semana me sale un segundo pulgar en la mano derecha*

Espero que no me crezcan mis 30 cm de pene..

No te preocupes, las PS4 de japón vienen con protección.

Imagen
Me congratula eso de que nos toque a los europeos la PS4 Fukushima Edition !
Impresionantes imagenes. Es brutal!!! Q ganas
juan19 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Puede sonar gay pero...con tus post me la pones dura xD
juan19 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


madre mia.. que grafismo!! como es posible que IGN solo tenga dado nota 8 no? a mi me da igual las notas pero 8 a este pedazo de juego..
No quotees las imagenes,si acaso ponlas en Spoiler...
Entonces es posible que nos libremos de las PS4 "boicoteadas"?ya que las boicotearon eran de China y estas son de Japón
juampa92 escribió:Entonces es posible que nos libremos de las PS4 "boicoteadas"?ya que las boicotearon eran de China y estas son de Japón


Por lo que parece así es.

saludos
88910 respuestas