PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

dhanny24 escribió:
Yuluga escribió:En Europa tendremos nuestras PS4 de Japón! :3

Imagen

A diferencia de EEUU que tuvieron la china


Fuente????

Neogaf ;)
Pues viendo como salieron las chinas... si es cierto lo del < %1... no se que malo tienen... es un ratio bastante bajo, que igual estas superan...
Barcelo Cola escribió:No quotees las imagenes,si acaso ponlas en Spoiler...


Estoy desde movil, y va cuando quiere
Brutal como luce killzone [babas]
Mirad tíos, foto tomada por el_protector en el Carrefour de Fuenlabrada

Imagen
Pues es una gran alegría ya que tenía un poco de miedo en ese tema
un domingo mu raro me parece a mi
_CoKo_ escribió:Me congratula eso de que nos toque a los europeos la PS4 Fukushima Edition !

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riky_Xerez escribió:Mirad tíos, foto tomada por Vanhelsin en el Carrefour de Fuenlabrada

Imagen

¿Qué me estás constando? Siendo domingo lo veo rarísimo.
WGP Kakashii escribió:un domingo mu raro me parece a mi

Sí, la cosa es que lo pone escrito y todo, por lo que no es un error al calcular en qué día de la semana cae el 24. Raro es, pero ahí está XD
solid_molina escribió:Una pregunta para aguantar esas velocidades con un cable ethernet de toda la vida no sirve verdad ? Habria que comprarse un cable ethernet gigabit no ? Que te cuesta 2 duros.

Corregidme si me equivoco. Y si todos los routers son compatibles con tales velocidades.



Aún estoy leyendo los hilos del día, pero comento algunos puntos:

- Para Gigabit sirve el cable Categoría 5e también. De hecho, la diferencia con los Categoría 5 es que los 5e han pasado unas certificaciones adicionales (vamos, que si tienes un cable categoría 5, igual lo pruebas y va bien). Pero por lo poco que cuesta un cable categoría 6, pues se compra y tienes un cable aún mejor preparado para soportar frecuencias más altas, etc. .


- Tened en cuenta que si hacéis los tests de velocidad conectados vía Wifi, ello puede tener un impacto respecto a realizarlo conectados por cable.


- Comprobar el router: como han dicho, si uno contrata más de 100 Mb (Megabits), y resulta que los puertos Ethernet son Fast Ethernet en lugar de Gigabit... o si resulta que el router es 54G o 150N, pues está claro que no sacamos el máximo partido ni a la conexión contratada, ni a los aparatos con Ethernet Gigabit o con 300N que tengamos.


- Las setas de algunos DS4 con desgaste: para mí que ha habido una partida de setas defectuosas, sea por un proceso químico defectuoso con esa partida o por otra causa, porque hay mucha gente pegándole mucha caña al DS4 y las setas las tienen perfectas (como tiene que ser). Si a alguien le pasara, pues que cambie el mando en la tienda o use la garantía sin pensarlo.


- "Otras" consolas de "otras marcas" defectuosas: pues lo normal y lo esperable en cualquier producto electrónico fabricado en masa hoy en día. Lo que habrá que ver con el paso de las semanas y de los meses, es en qué % se estabiliza la tasa de erores. Pero vamos, en cuanto a PS4, y más viendo lo simplificada y limpia que les ha quedado el diseño de la placa, la distribución de componentes, y que el consumo energético y la emisión de temperatura es muy inferior a las de los primeros diseños de consolas de la generación en la que aún estamos, los posibles problemas que puedan haber seguramente serán más debidos a alguna consola mal ensamblada o a alguna partida de un componente defectuosa, que a otra cosa.
Yuluga escribió:En Europa tendremos nuestras PS4 de Japón! :3

Imagen

A diferencia de EEUU que tuvieron la china


Añado otra imagen
Imagen

Ahora si que tengo el hype over nine thousand! [+furioso] Que sean japos es sinónimo de calidad en componentes extrema [360º]
ojala fuera cierto pero me da que es una metedura de pata de quien haya hecho ese cartel ....
Vender una consola 5 dias antes que el resto seria una sobrada jasjaja aunque como digo ojala sea verdad y asi el resto las vendan tambien a principios de semana
Saludos
Dios , grandisima noticia que a los Europeos les llega la Japonesa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
acabo de venir de la tienda donde tengo reservada la ps4, me han dicho que con suerte la tengo el lunes, lo normal seria el martes y que el miercoles la tengo seguro, cada dia que pasa mas ganas tengo y menos duermo jajaja
Con One ya en la calle, me da a mi que para el Miércoles jueves la tendremos a la venta.
Z800 escribió:Dios , grandisima noticia que a los Europeos les llega la Japonesa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Supongo que será una partida, pero no todas
esto no es ni medio normal

http://www.bloomberg.com/news/2013-11-2 ... r-ps4.html

gamestop dice que tiene 2.3 millones de personas esperando conseguir una ps4 [flipa]
Pues como eso solo en el carrefour....pff...me van a joder y mucho(siempre y cuando sea verdad)
Jonh Doe escribió:esto no es ni medio normal

http://www.bloomberg.com/news/2013-11-2 ... r-ps4.html

gamestop dice que tiene 2.3 millones de personas esperando conseguir una ps4 [flipa]


estos numeros son una bestialidad , ni ps2 en su mejor epoca despertaba tanto HYPE.
juan19 escribió:
Jonh Doe escribió:esto no es ni medio normal

http://www.bloomberg.com/news/2013-11-2 ... r-ps4.html

gamestop dice que tiene 2.3 millones de personas esperando conseguir una ps4 [flipa]


estos numeros son una bestialidad , ni ps2 en su mejor epoca despertaba tanto HYPE.


Es una autentica barbaridad...madre mia...aunque tampoco sabemos si son datos un poco exagerados..
Ojú que previsiones. A ver si se adelante unos dias, que mi carrefour me tiene con la mosca detras de la oreja...
meliman07 escribió:
Z800 escribió:Dios , grandisima noticia que a los Europeos les llega la Japonesa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Supongo que será una partida, pero no todas


Pues yo espero que no solo sea una partida...

De ahi la diferencia de espera de 15 dias tambien , no?

Y la pegatina de la foto de Yuluga , eso de que salga en Ingles , Frances y Español pinta bien (no esta en el resto de idiomas europeos)
La semana que viene saldremos de dudas
Lo del cartel será fake no? O cagada del tío que lo haya puesto
juan19 escribió:
Jonh Doe escribió:esto no es ni medio normal

http://www.bloomberg.com/news/2013-11-2 ... r-ps4.html

gamestop dice que tiene 2.3 millones de personas esperando conseguir una ps4 [flipa]


estos numeros son una bestialidad , ni ps2 en su mejor epoca despertaba tanto HYPE.

Es increible la sensación PlayStation en la generación que va a empezar, madre mia.
podrian poner la parte de la pegatina que pone manufactured para ver en que fabrica esta hecha.
phfceramic escribió:
jose_10 escribió:
swatsocom escribió:No sé si se ha comentado, pero el Cod Ghost en ps4 peta en ocasiones (graficamente) al tener más potencia de lo debido xD (unas no llegan y otras se pasan)


Como que peta..? ¬_¬

Que tiene caídas de framerate...

Pero vamos, es lo que pasa cuando tienes a Infinity Ward tanto tiempo contando billetitos: que no optimizan el juego...

Si en pc ya pertadea con una Titan pues imagina en PS4...


NO; es AL REVÉS:

caren103 escribió:Por otra parte, se ha producido un nuevo giro inesperado en cuanto al tema del framerate del COD de PS4... resulta que el mayor problema es que consistentemente el framerate está por encima de los 60 fps, con lo que se pierden frames con tasas de refresco de 60 Hz... hace tiempo uno de Gaf dijo que cuando portaron el COD a PS4, antes de optimizar, iba a 90 fps... parece que a IW se les pasó dejarlo a 60 fps fijos (al igual que se les pasó hasta el parche que mostrara en pantalla la resolución nativa a la que renderizaba el juego en PS4: 1080p).

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -ps4-patch

...
One of the main issues surrounding the PS4 version of Call of Duty: Ghosts is the somewhat erratic frame-rate reported by reviewers. On playing the unpatched version of the PS4 code for the first time, the difference in smoothness between the mostly solid 60fps of the 360 game and the more inconsistent PS4 release is quite obvious - in many scenes we see the appearance of judder and what appears to be slowdown on the PS4, perhaps surprisingly in areas where performance isn't impacted upon in either the PS3 or 360 versions.

Taking the affected clips and running them through our performance analysis tools, we expected the results to show clear frame-rate drops and small bouts of tearing, but surprisingly this wasn't the case at all, with the results showing us a largely locked 60FPS bar one or two minor dips and a solitary torn frame. Furthermore, when seeking through the footage in performance-affected areas we were confronted with unique frames on a consistent basis, thus indicating a 60fps update that we just didn't feel when playing the game.

So just what is going on? Well, a close look at our captures reveals that Call of Duty: Ghosts actually runs at higher frame-rates than 60fps on a fairly frequent basis, despite the video output being limited to 60Hz. In scenes where we experienced judder and perceived frame-rate loss, what we are actually seeing is the appearance of skipped and incomplete frames - an effect that is arguably far more noticeable than a few prolonged drops down to 50fps or so seen the 360 version of the game.


Since the patch restores the correct 1080p rendering mode, you would assume that these performance issues caused by the game running fasted than 60fps would be resolved, if not heavily reduced due to the additional per-pixel workload undertaken by the GPU - there's simply far less opportunity for the engine to be able to render frames faster than the targeted refresh rate. The good news is that the issue of skipped frames is reduced to a noticeable degree, particularly in some of the opening moments of the game, although the problem hasn't been completely eliminated. There is still noticeable judder present throughout the patched campaign that appear on a regular basis, which is often distracting when trying to line up a quick succession of precise shots in the heat of battle.

The increase in pixel workload also means that the engine drops frames more often in demanding scenes. At worst we're looking at a drop down to 40fps when the engine is more heavily stressed, while most of the time the dips in performance stick to fluctuating between 50 and 60fps. Thankfully, the effects of these normal frame-rate drops are less obviously visible than the judder caused by the renderer exceeding the 60Hz refresh, although even with the 1080p patch enabled things don't appear as smooth as the Xbox 360 version of the game.


So, on the whole, while the issues with stuttering are not completely gone, we'd highly recommend downloading the day-one patch before you start playing Call of Duty: Ghosts on PS4. Extra frame-rate drops and the inclusion of small pockets of traditional tearing are apparent compared to the unpatched, upscaled 720p, but the experience is also more consistent, if not quite as stable in demanding scenes.

The boost to a full 1080p resolution is also worthwhile: images are sharper, clearer, and better defined, while the slight texture blur caused by the use of FXAA has less of an impact on overall image quality due to the additional pixel precision afforded by the higher resolution framebuffer.

Overall, though, the patch is far from perfect, and we hope that the judder issue is resolved in the future.

...



Vamos, que la PS4 es demasiado potente para los zarrapastreros de IW XD .


Imagen
Con rececto a lo de Made in Japan, la consola está manufacturada en japón pero la mayoría de los componentes serán chinos. Si falla uno de esos componentes, da igual que la hayan fabricado en Japón.
Además, seguramente esa partida made in Japan será ínfima en comparación con las grandes partidas que vendrán de China.
pero tanto peta el cod en ps4 es q lo tengo comprado jeje,
meliman07 escribió:Con rececto a lo de Made in Japan, la consola está manufacturada en japón pero la mayoría de los componentes serán chinos. Si falla uno de esos componentes, da igual que la hayan fabricado en Japón.
Además, seguramente esa partida made in Japan será ínfima en comparación con las grandes partidas que vendrán de China.

Pero aunque los componentes sean chinos, los montan en Japón.

Y prefiero que los monten en Japón a que los monten unos estudiantes en huelga, por muy dificil que sea de creer ese tema.

Es un ejemplo.
KaosHDk escribió:
meliman07 escribió:Con rececto a lo de Made in Japan, la consola está manufacturada en japón pero la mayoría de los componentes serán chinos. Si falla uno de esos componentes, da igual que la hayan fabricado en Japón.
Además, seguramente esa partida made in Japan será ínfima en comparación con las grandes partidas que vendrán de China.

Pero aunque los componentes sean chinos, los montan en Japón.

Y prefiero que los monten en Japón a que los monten unos estudiantes en huelga, por muy dificil que sea de creer ese tema.

Es un ejemplo.


Y yo también. XD
KaosHDk escribió:
meliman07 escribió:Con rececto a lo de Made in Japan, la consola está manufacturada en japón pero la mayoría de los componentes serán chinos. Si falla uno de esos componentes, da igual que la hayan fabricado en Japón.
Además, seguramente esa partida made in Japan será ínfima en comparación con las grandes partidas que vendrán de China.

Pero aunque los componentes sean chinos, los montan en Japón.

Y prefiero que los monten en Japón a que los monten unos estudiantes en huelga, por muy dificil que sea de creer ese tema.

Es un ejemplo.


Exactamente pienso lo mismo que tu ;)
Y en la caja detras no pone nada?
ya queda menos para tener nuestras ps4 jejeje [fumando]
Decis que a lo mejor es lo una remesa y que son pocas unidades.....
Fijaros en un detalle:

Fabricado en Japon

Si no fueran a llegar a nuestro mercado no lo pondrian en español...no?
Ademas esta en ingles y frances y se ve que pone SONY Computer Entretaiment Europe

Imagen
Ojalá se confirme la noticia de las ps4 europeas ensambladas en Japón, aunque recuerdo uno de los mensajes del supuesto estudiante que trabajó para la fábrica de China decía que había escupido dentro de una PS4 destinada para UK q tb es Europa, lo que me desmonta un poco la teoría pero a saber...
olaf escribió:Decis que a lo mejor es lo una remesa y que son pocas unidades.....
Fijaros en un detalle:

Fabricado en Japon

Si no fueran a llegar a nuestro mercado no lo pondrian en español...no?
Imagen



+1
Buena observación.
no se si se ha puesto, pero hay peña que esta muy pero que muy mal.

http://www.ideal.es/granada/20131121/ma ... 11130.html
Papafriten escribió:yo tengo esta y es lo que hay, una pena lo de ono ya que no me llega la cobertura -.-
Imagen

Espero que vaya medio bien porque sino me toca fastidiarme xD



Donde se mira la cobertura? Soy de Sevilla

Si mecambio de telefónica a ono, me cambian el numero de telefóno?
BeImont escribió:Ojalá se confirme la noticia de las ps4 europeas ensambladas en Japón, aunque recuerdo uno de los mensajes del supuesto estudiante que trabajó para la fábrica de China decía que había escupido dentro de una PS4 destinada para UK q tb es Europa, lo que me desmonta un poco la teoría pero a saber...


Si fuera en una hamburguesa que te van a servir... si sólo escupió, la saliva ya se habrá secado XD .

Me preocupa más lo de Japón... imagínate que escupen un escupitajo radiactivo que cobra vida por las noches, sale de la PS4 y... ñic, ñic, ÑIC [+risas] .

hilo_play-station-4-fukushima_1933574
(mensaje borrado)
Z800 escribió:
KaosHDk escribió:
meliman07 escribió:Con rececto a lo de Made in Japan, la consola está manufacturada en japón pero la mayoría de los componentes serán chinos. Si falla uno de esos componentes, da igual que la hayan fabricado en Japón.
Además, seguramente esa partida made in Japan será ínfima en comparación con las grandes partidas que vendrán de China.

Pero aunque los componentes sean chinos, los montan en Japón.

Y prefiero que los monten en Japón a que los monten unos estudiantes en huelga, por muy dificil que sea de creer ese tema.

Es un ejemplo.


Exactamente pienso lo mismo que tu ;)


Eso no piensan en neogaf, los cuales se quejan de que tiene mejores componentes de fabricación ;) Eso es así, hemos tenido suerte
hilo_play-station-4-fukushima_1933574_s260

Lothars escribió:Yo ya he comprado mi traje para poder jugar a la PS4

http://www.radshield.com/catalog/index. ... ducts_id=8

Imagen


¿Habéis reservado ya los trajes antiradiación? ¿Cuándo los sirven? XD
Es verdad esos rumores que dicen que estan pensando en hacer el Titanfall,multiplataforma?
Renzuki1997 escribió:Es verdad esos rumores que dicen que estan pensando en hacer el Titanfall,multiplataforma?


Sólo el Titanfall I es "exclusivo" (Xbox 360, Xbox One y PC); a partir de ahí, ancha es Castilla.
caren103 escribió:
Renzuki1997 escribió:Es verdad esos rumores que dicen que estan pensando en hacer el Titanfall,multiplataforma?


Sólo el Titanfall I es "exclusivo" (Xbox 360, Xbox One y PC); a partir de ahí, ancha es Castilla.[/quote/]
Tienes razon,me he fijado bien,y pone que serian las secuelas del juego,muchas gracias.
caren103 escribió:
Renzuki1997 escribió:Es verdad esos rumores que dicen que estan pensando en hacer el Titanfall,multiplataforma?


Sólo el Titanfall I es "exclusivo" (Xbox 360, Xbox One y PC); a partir de ahí, ancha es Castilla.


Para hacernos una idea será como la exclusiva del Mass Effect en XB360, nos llegará a partir del 2 y al final fijo que sale en primero en la trilogía o algo...
Alguien sabe porque cuando intento entrar en playstation.es me envia a la web alemana automaticamente?...
Renzuki1997 escribió:
caren103 escribió:
Renzuki1997 escribió:Es verdad esos rumores que dicen que estan pensando en hacer el Titanfall,multiplataforma?


Sólo el Titanfall I es "exclusivo" (Xbox 360, Xbox One y PC); a partir de ahí, ancha es Castilla.[/quote/]
Tienes razon,me he fijado bien,y pone que serian las secuelas del juego,muchas gracias.


y eso que?, al final si le conviene microsoft la volvera a comprar, que la uno no era de inicio totalmente exclusiva, ni otros tampoco pues. asi que no hay garantia.

besos
Renzuki1997 escribió:Alguien sabe porque cuando intento entrar en playstation.es me envia a la web alemana automaticamente?...


Será cosa tuya, porque a mí me entra a la española
88910 respuestas