PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Jonh Doe escribió:esto no es ni medio normal

http://www.bloomberg.com/news/2013-11-2 ... r-ps4.html

gamestop dice que tiene 2.3 millones de personas esperando conseguir una ps4 [flipa]


Estas seguro de que pone eso? porque yo leo que tienen a 2.3 millones de usuarios esperando consolas de Sony y Microsoft.. que no es lo mismo creo yo.. ;)
USA = consola chinas
Europa = Cosnolas Japonesas

LAtino America ??? camboyanas :-? XD ¬_¬ [mad]
Phraken escribió:
Renzuki1997 escribió:Alguien sabe porque cuando intento entrar en playstation.es me envia a la web alemana automaticamente?...


Será cosa tuya, porque a mí me entra a la española

Ya esta arreglado XD
Que dia creeis que se abrira el hilo de "Ya se vende PS4 en..."??

Yo digo que el miercoles!! Algun suertudo la tendra, lo que no se si con tiket o sin el...
El hilo de One de Ya se vende en.. se abrió el lunes pasado, así que imagino que con PS4 se hará lo mismo.
Una dudilla que tengo.
Si tienes contratado 50mb con ono,lo de la oferta de ono-ps4,no tendra efecto no?
tiene que ser prioritariamente 100¿?
BurningUp26910 escribió:Que dia creeis que se abrira el hilo de "Ya se vende PS4 en..."??

Yo digo que el miercoles!! Algun suertudo la tendrá, lo que no se si con tiket o sin el...

lo abrirán igual que en xobx one pa el martes estará abierto
Nosomi escribió:
Renzuki1997 escribió:
caren103 escribió:Sólo el Titanfall I es "exclusivo" (Xbox 360, Xbox One y PC); a partir de ahí, ancha es Castilla.[/quote/]
Tienes razon,me he fijado bien,y pone que serian las secuelas del juego,muchas gracias.


y eso que?, al final si le conviene microsoft la volvera a comprar, que la uno no era de inicio totalmente exclusiva, ni otros tampoco pues. asi que no hay garantia.

besos


No es lo mismo comprar una "exclusiva parcial" de una serie que aún tiene que demostrar que en ventas va a funcionar, que luego si la serie funciona y hay un parque grande de PS4.... si la exclusiva temporal de 1 año se decía que les había costado 50 millones de dólares, esta "exclusiva" permanente del I les habrá costado mucho más (¿100 millones, más...?)... pues no me quiero imaginar si Titanfall vende bien, y si ya hay un parque grande de PS4s, cuánto pediría EA y/o Respawn por una exclusiva así de una segunda parte. Por eso este tipo de exclusivas en la generación actual no han sido la norma: cuestan demasiado dinero cuando la serie ya está asentada. Y las aguas en el Consejo de Administración de Microsoft no indican que estén por seguir "tirando" dinero a espuertas como hicieron con Xbox I o los inicios de Xbox 360.



Por otra parte, y en plan Off-the-Topic total, tengo unos amigos que no me los merezco y de vez en cuando cuando encuentran alguna "reliquia" videojueguil me la dan porque saben que las colecciono.

El otro día uno de ellos encontró, nueva y directamente del pasado de EOL, esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Hablo sin tener ni idea, que conste, pero puede ser que la garantía obligatoria en USA sea menor que en EU?

Y por eso nos mandan las consolas ensambladas en Japón por delicadas manos de Gheisas?

Mientras que a los yankis les mandan las consolas ensambladas por estudiantes chinos cabreados?

Papáaaa!!! Los trankimazines!!! que me toca la tomaaaaa!!!
epsilon22 escribió:
BurningUp26910 escribió:Que dia creeis que se abrira el hilo de "Ya se vende PS4 en..."??

Yo digo que el miercoles!! Algun suertudo la tendrá, lo que no se si con tiket o sin el...

lo abrirán igual que en xobx one pa el martes estará abierto


Es probable... ojala se abra pronto la veda :P pero vamos, que ya no queda naaaa gente!!
VITOROJO escribió:USA = consola chinas
Europa = Cosnolas Japonesas


Pues si eso es verdad, daría saltos de alegría. Lo siento, pero entre china y japonesa no hay color, el estandar de calidad japonés seguro que es mucho más alto.
Ya veo los típicos post,se la venderán a Fulanito Pérez en alguna tienda el miércoles y los impacientes a pedir
Que escanee el ticket,y a darle la brasa al pobre dependiente de turno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con xbox one algunos establecimientos que la vendieron antes optaron en no dar el ticket y que lo daban el 22 para evitar estas cosas, no se hasta que punto eso es legal o cierto.

De cualquier forma que rulen los tickets y a ver si se puede meter algo de presion y la podemos tener antes.

De lunes a miercoles empezaran los rumores...
Ivaneitor escribió:Hablo sin tener ni idea, que conste, pero puede ser que la garantía obligatoria en USA sea menor que en EU?

Y por eso nos mandan las consolas ensambladas en Japón por delicadas manos de Gheisas?

Mientras que a los yankis les mandan las consolas ensambladas por estudiantes chinos cabreados?

Papáaaa!!! Los trankimazines!!! que me toca la tomaaaaa!!!


Pero no cambiaron las leyes de garantía? eso de que el primer año te daba garantia la empresa fabricante, y el segundo la tienda, pudiendo obligarte a que pagases a un perito para que certificara que el problema es por culpa de la fabricación y no de mal uso del comprador

y yo pienso, al segundo año la tienda va a pasar de ti como la mierda
Las grandes cadenas estarán más controladas, pero las tiendas más pequeñas o con contacto más directo con determinados clientes, está claro que soltarán la consola tan pronto puedan, aunque sea "de extranjis", poniendo en el ticket la fecha del viernes.
caren103 escribió:Las grandes cadenas estarán más controladas, pero las tiendas más pequeñas o con contacto más directo con determinados clientes, está claro que soltarán la consola tan pronto puedan, aunque sea "de extranjis", poniendo en el ticket la fecha del viernes.


Yo ya lo dije antes, confirmado que en pequeñas tiendas lo venden, desde esta mañana ya vendían Xbox One y confirman tener PS4 para como muy tarde el jueves que viene.

Yo paso ya de reservar en GAME, MM, etc.
peposo escribió:Ya veo los típicos post,se la venderán a Fulanito Pérez en alguna tienda el miércoles y los impacientes a pedir
Que escanee el ticket,y a darle la brasa al pobre dependiente de turno [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya paso con GTA V... imaginate lo que puede pasar con PS4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mario_CR9 escribió:
caren103 escribió:Las grandes cadenas estarán más controladas, pero las tiendas más pequeñas o con contacto más directo con determinados clientes, está claro que soltarán la consola tan pronto puedan, aunque sea "de extranjis", poniendo en el ticket la fecha del viernes.


Yo ya lo dije antes, confirmado que en pequeñas tiendas lo venden, desde esta mañana ya vendían Xbox One y confirman tener PS4 para como muy tarde el jueves que viene.

Yo paso ya de reservar en GAME, MM, etc.

Y con tiendas pequeñas a que os referis? que garantias ofrecen?
La tentación me ha podido.. DS4 Azul reservado y pagado en XtraLife xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias al user rafagrigri91 de HypeBeyond.

La web de Crash Bandicoot deja de estar operativa y Activision elmina todas sus referencias.

The official Crash Bandicoot website, owned and operated by Activison, is down. And all references to the franchise have been removed from Activision.com

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1r ... owned_and/
KaosHDk escribió:La tentación me ha podido.. DS4 Azul reservado y pagado en XtraLife xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que esta guapisimo ehh!! Buena compra crack!
juan19 escribió:Gracias al user rafagrigri91 de HypeBeyond.

La web de Crash Bandicoot deja de estar operativa y Activision elmina todas sus referencias.

The official Crash Bandicoot website, owned and operated by Activison, is down. And all references to the franchise have been removed from Activision.com

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1r ... owned_and/


Imagen
juan19 escribió:Gracias al user rafagrigri91 de HypeBeyond.

La web de Crash Bandicoot deja de estar operativa y Activision elmina todas sus referencias.

The official Crash Bandicoot website, owned and operated by Activison, is down. And all references to the franchise have been removed from Activision.com

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1r ... owned_and/

perfecto naugthy dog lo ha comprado?
caren103 escribió:
juan19 escribió:Gracias al user rafagrigri91 de HypeBeyond.

La web de Crash Bandicoot deja de estar operativa y Activision elmina todas sus referencias.

The official Crash Bandicoot website, owned and operated by Activison, is down. And all references to the franchise have been removed from Activision.com

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1r ... owned_and/


Imagen

jajajajaajaja ostia que bueno
sicluna escribió:
juan19 escribió:Gracias al user rafagrigri91 de HypeBeyond.

La web de Crash Bandicoot deja de estar operativa y Activision elmina todas sus referencias.

The official Crash Bandicoot website, owned and operated by Activison, is down. And all references to the franchise have been removed from Activision.com

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1r ... owned_and/

perfecto naugthy dog lo ha comprado?


Sony lo ha comprado, bendito 2014 :cool:
SamxFisher escribió:
Ivaneitor escribió:Hablo sin tener ni idea, que conste, pero puede ser que la garantía obligatoria en USA sea menor que en EU?

Y por eso nos mandan las consolas ensambladas en Japón por delicadas manos de Gheisas?

Mientras que a los yankis les mandan las consolas ensambladas por estudiantes chinos cabreados?

Papáaaa!!! Los trankimazines!!! que me toca la tomaaaaa!!!


Pero no cambiaron las leyes de garantía? eso de que el primer año te daba garantia la empresa fabricante, y el segundo la tienda, pudiendo obligarte a que pagases a un perito para que certificara que el problema es por culpa de la fabricación y no de mal uso del comprador

y yo pienso, al segundo año la tienda va a pasar de ti como la mierda


Eso es así de toda la vida (al menos desde la ley del 2003, pero supongo que antes tb). Y lo del perito es a partir de los 6 meses. Pero vamos, que es muy raro que te lo pidan. Yo tanto en Fnac, ECI, o Amazon nunca me han puesto ninguna pega durante el segundo año. Les he llevado portátiles, auriculares, y demás aparatos electrónicos y me los han arreglado o cambiado directamente por unos nuevos. Todo depende de la tienda y de quién sea el encargado que eso también cuenta.

Por mi experiencia en la Fnac te quieren colar sólo 1 año de garantía, por lo menos en consolas y luego venderte un seguro a 3 años. No me fío mucho de ellos, y no me verás pisar un Game o un Gamestop ni antros del averno de ese estilo porque escuchas cada historia por ahí...

Yo ahora todo lo caro lo compro en Amazon y la verdad que su servicio posventa es directamente de ciencia ficción. Puedes leer anécdotas hasta aburrir de lo bien que tratan a sus clientes, pero cosas que te las cuentan y no te las crees, pero como a mí me han pasado también...

Siento el off topic.
Me da que la sorpresa del Media Markt va a ser esto pero para PS4:

Imagen
caren103 escribió:
juan19 escribió:Gracias al user rafagrigri91 de HypeBeyond.

La web de Crash Bandicoot deja de estar operativa y Activision elmina todas sus referencias.

The official Crash Bandicoot website, owned and operated by Activison, is down. And all references to the franchise have been removed from Activision.com

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1r ... owned_and/


Imagen


Dios, qué mirada más tróspida jajaja
Joer la nextgen ha llegado ya venden la one, como verdadero gamer y aunque me pille la ps4 por temas económicos sobre todo, he de reconocer que me están dando una envidia del copon. Me subo por las paredes con la peña subiendo fotos de sus consolas y nosotros a esperar una semana entera. Buffffffff

PD: una noticia que no viene a cuento, pero que me hace feliz, he conseguido un trabajo. Si habéis leído bien un español ha encontrado un puesto de trabajo.

Va que ya queda pocoooooo
Este me esta espiando? desde ahi se puede ver mis dos casas

Imagen
La aplicación "Killer" tapada de PS4:

http://reviews.cnet.com/8301-9020_7-576 ... adcasting/

PlayStation 4 stealth killer app: Live game broadcasting

Forget the high-end graphics and motion controls; easy gameplay streaming is the most revolutionary thing about the PS4.

Imagen


Much of the talk about next-gen consoles, the PlayStation 4 and Xbox One, has been about how they don't really do much that's different from their predecessors. Sure, the game graphics are nicer, and the social media hooks are baked in from the start, rather than shoehorned in years later, but is that really revolutionary?

After spending some time with both new systems, I've realized there actually is a killer app, a feature that's compelling enough that it can actually sell systems. No, it's not the HDMI pass-through of your cable TV signal to the Xbox One (although that's the most forward-looking feature of either console), nor is it the ability to start playing downloadable games while they're still downloading.

No, the killer app for next-gen consoles is the live gameplay streaming any gamer can set up and broadcast around the world. The PlayStation 4 partners with streaming game video provider Twitch for this, with Ustream as an option as well. Microsoft recently announced an Xbox One Twitch app, but the ability to stream your gameplay live won't be available until early in 2014.

Plug-and-play

The mechanics of setting yourself up as a broadcaster on the PS4 are covered in this how-to article, but the takeaway is that it's incredibly easy, which is what makes it so compelling. Even signing up for a Twitch account can be done with a few button presses from the PS4. Gameplay streaming has been around for a long time, with Twitch as a prime example (or the huge category of watch-me-play videos on YouTube), but what turns this into a killer app is that it's built in and set up for you from Day One, with no additional hardware or cables required.

...



Ya lo comentaba ayer, que lo de poder hacer streaming apenas tocando un botón, y el poder ver las partidas de cualquier jugador que lo haga a juegos que te interesan para hacerte una idea de ellos, me parece algo fantástico.
juan19 escribió:Gracias al user rafagrigri91 de HypeBeyond.

La web de Crash Bandicoot deja de estar operativa y Activision elmina todas sus referencias.

The official Crash Bandicoot website, owned and operated by Activison, is down. And all references to the franchise have been removed from Activision.com

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1r ... owned_and/


Hay diosssssssss.
juan19 escribió:Gracias al user rafagrigri91 de HypeBeyond.

La web de Crash Bandicoot deja de estar operativa y Activision elmina todas sus referencias.

The official Crash Bandicoot website, owned and operated by Activison, is down. And all references to the franchise have been removed from Activision.com

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1r ... owned_and/


Ojala eso quiera decir que la va a "cojer" sony y veamos un crash en ps4... OJALA!!!
nightmare1982 escribió:
juan19 escribió:Gracias al user rafagrigri91 de HypeBeyond.

La web de Crash Bandicoot deja de estar operativa y Activision elmina todas sus referencias.

The official Crash Bandicoot website, owned and operated by Activison, is down. And all references to the franchise have been removed from Activision.com

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1r ... owned_and/


Ojala eso quiera decir que la va a "cojer" sony y veamos un crash en ps4... OJALA!!!

Que fuerte!!!! Al final va hacer verdad y todo! :O
Lo comento por aqui, lo he puesto en el hilo de ofertas lanzamiento pero no hay nadie.. [+risas]

Quisiera saber si en la jugueteria Juguettos traeran tambien la PS4, esque tengo una aqui abajo mia de mi casa y la tengo reservada en el carrefour y para no ir al quinto pino... [+risas]
juan19 escribió:Gracias al user rafagrigri91 de HypeBeyond.

La web de Crash Bandicoot deja de estar operativa y Activision elmina todas sus referencias.

The official Crash Bandicoot website, owned and operated by Activison, is down. And all references to the franchise have been removed from Activision.com

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1r ... owned_and/



Imagen
jose_10 escribió:Lo comento por aqui, lo he puesto en el hilo de ofertas lanzamiento pero no hay nadie.. [+risas]

Quisiera saber si en la jugueteria Juguettos traeran tambien la PS4, esque tengo una aqui abajo mia de mi casa y la tengo reservada en el carrefour y para no ir al quinto pino... [+risas]

Y si la tienes debajo de tu casa no es más fácil que vayas y preguntes? [+risas] Esa juguetería tiene algo de consolas? Si tiene pues supongo que sí.
juan19 escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy jugando ahora mismo al 1 en emulador y te entra unos recuerdos que te olvidas de graficos y polladas la verdad.
sitanglo escribió:PD: una noticia que no viene a cuento, pero que me hace feliz, he conseguido un trabajo. Si habéis leído bien un español ha encontrado un puesto de trabajo.


·Enhorabuena!!!! No sabes como me alegro por ti!!!! [oki] [oki] [oki]
alvarions escribió:
juan19 escribió:Gracias al user rafagrigri91 de HypeBeyond.

La web de Crash Bandicoot deja de estar operativa y Activision elmina todas sus referencias.

The official Crash Bandicoot website, owned and operated by Activison, is down. And all references to the franchise have been removed from Activision.com

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1r ... owned_and/


Hay diosssssssss.


Sony olvídate de tonterías, de fps repetitivos, haznos realidad este sueño, te compramos pales de consolas enteros, pero tráenos un Crash Bandicoot 4 como se merece desde hace años!!

No se a vosotros pero yo creo que hace falta este tipo de juegos desde hace mucho tiempo, últimamente nos guiamos mucho por los juegos ultra-realistas, y estos géneros se están olvidando, pero por lo menos a mi coger a Crash y destrozar cajas me entretiene más que ver una "foto jugable"...
Yo los tengo todos comprados en la store ya que me faltaba el dos..

No hay duda de que hace falta como si le cascan un 2 las reviews.. Reservado desde el minuto uno.
Riky_Xerez escribió:
jose_10 escribió:Lo comento por aqui, lo he puesto en el hilo de ofertas lanzamiento pero no hay nadie.. [+risas]

Quisiera saber si en la jugueteria Juguettos traeran tambien la PS4, esque tengo una aqui abajo mia de mi casa y la tengo reservada en el carrefour y para no ir al quinto pino... [+risas]

Y si la tienes debajo de tu casa no es más fácil que vayas y preguntes? [+risas] Esa juguetería tiene algo de consolas? Si tiene pues supongo que sí.


Esque iba a ir, pero no tenia tiempo... xD he visto en el catalogo que sale la PS3 y la PSvita y juegos de play.. supongo que si que traerian la PS4, no?
Yuluga escribió:Que fuerte!!!! Al final va a ser verdad y todo! :O


Pues podría ser: Sony lleva dando pistas de Crash desde hace un tiempo; no dejan de transmitir que esta es la Sony de las épocas PSX y PS2; es darle una especie de premio a Mark Cerny recuperando una de sus sagas más emblemáticas; para Activision la IP no debe tener hoy en día mucho valor y así queda bien con Sony...

Supongo que ahora que Cerny podrá estar más tranquilo una vez PS4 ya está lanzada, podría implicarse a fondo en un hipotético nuevo Crash Bandicoot (con Knack su implicación estando dirigiendo el diseño de PS4, pues está claro que no pudo ser profunda).

Me pregunto si el estudio elegido sería del Japan Studio de Sony, o Cerny lo daría a sus amiguitos del ICE/Naughty Dog.
Como crash bandicoot lo haga naughty dog apaga y vamonos, es que van a vender pales y pales de consolas pero desde YA. Si viniera de naughty dog, es que directamente la gente aunque no viera ni un solo video se lo compraba. YO el primero
Entonces sí, seguro que la traen, aunque eso sí, para el día de lanzamiento ya es una incógnita..
No recuerdo el nombre de una juguetería que hay por aquí, pero trajo la PS3 muuuuchos meses después de su salida.
sitanglo escribió:Como crash bandicoot lo haga naughty dog apaga y vamonos, es que van a vender pales y pales de consolas pero desde YA. Si viniera de naughty dog, es que directamente la gente aunque no viera ni un solo video se lo compraba. YO el primero


Además que ya sacaron un fantástico título muy-muy de plataformas en la época de PS2:

Imagen


Vamos, es que a mí me parecen también ideales de la muerte para resucitar a Crash.
Crash Bandicoot 4 + PS4? nada mas que de pensarlo me entran escalofrios jajaja
sitanglo escribió:Como crash bandicoot lo haga naughty dog apaga y vamonos, es que van a vender pales y pales de consolas pero desde YA. Si viniera de naughty dog, es que directamente la gente aunque no viera ni un solo video se lo compraba. YO el primero


Totalmente de acuerdo.

Palets de consolas enteros se venden.

Y si si llega a hacerse realidad reservado desde el minuto uno. Como si los medida especializados le meten un 2 me la traeria floja.
88910 respuestas