PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:
Zumbi escribió:Por lo que parace estan teniendo fallos de todo tipo: lector, el mando no conecta, fuente alimentacion y los servidores microsoft caidos. :-? :-? :-?


Veremos cuando pase el tirón de los primeros días y todo se vaya asentando qué tal va todo, y con el paso del tiempo, veremos el % de fallos que tiene la máquina.

Lo de los servidores caídos, suena a cuando uno escupe hacia arriba y le cae el escupitajo en la cara XD .


XD XD
¿Sabes por dónde anda el enlace de descarga del Firmware 1.51?
osea que señores ya nos podemos ir preparando en un año quizas o mnos apoquinar de 50€ hacia arri por la camara de ps4
Damas y camioneros, solo quedan:

Imagen
si cHukAs pero seran 7 dias eternos y muy largoooos y los propitarios que ya tienene la one a disfrutar a partir de mañana seguro [buuuaaaa]
Y me reía de los Xboxers que se 'burlaban' de los cuatro fallos sueltos de PS4.. pf, si es que vaya revés.

En fin, esperemos que sea saturación de servidores lo que tienen. Una putada los que sufren del lector y fuente de alimentación, tirarán de garantía y a jugar.

Nos queda poco chicas.
VITOROJO escribió:USA = consola chinas
Europa = Cosnolas Japonesas

LAtino America ??? camboyanas :-? XD ¬_¬ [mad]


camboyanas y refurfished C [snif] ademas de salirnos mas de 1000 dolares
Zumbi escribió:
caren103 escribió:
neotres escribió:Estáis leyendo el foro de Xbox one, la gente ya esta reportando las primeros fallos,que para en muchos....que putada tío....tan difícil es hacer un aparato en condiciones.?


Por lo que parace estan teniendo fallos de todo tipo: lector, el mando no conecta, fuente alimentacion y los servidores microsoft caidos. :-? :-? :-?


Todo esto ocurre siempre, el ansia puede y usan a la gente como conejillos de indias, yo prefiero esperar unos meses y decidir que consola comprar.
eso es verdad KaosHDk,por eso dicen que el que rie ultimo rie mejor aunque nosotros aun no podemos cantar victoria ni nd
cam escribió:
VITOROJO escribió:USA = consola chinas
Europa = Cosnolas Japonesas

LAtino America ??? camboyanas :-? XD ¬_¬ [mad]


camboyanas y refurfished C [snif] ademas de salirnos mas de 1000 dolares


Esta confirmado eso de que las PS4 son fabricadas en Japon?
mejor no reirse de los problemas ajenos, q ya veremos como nos va a nosotros el dia 29 con el tema de actualizar etc
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WGP Kakashii escribió:mejor no reirse de los problemas ajenos, q ya veremos como nos va a nosotros el dia 29 con el tema de actualizar etc


Es que hay que ser muy RUIN para reirse de eso , sinceramente, no le veo la puta gracia por ninguna parte.

PD: Lo que si puedo comprender es que se le pinte la carita a mucho indeseable que estuvo jodiendo la marrana con el lanzamiento de ps4 , lo veo bastante normal , el que siembra vientos...
no se si lo habeis puesto

Imagen

han borrado crash bandicoot de la web de activision :-|
¿Alguien sabe si en el lanzamiento de Ps4 en EE:UU hubo problemas para instalar la actualización 1.5?¿y problemas con ps store?


Saludos
zaluku escribió:¿Alguien sabe si en el lanzamiento de Ps4 en EE:UU hubo problemas para instalar la actualización 1.5?¿y problemas con ps store?


Saludos


Si
porcierto,cual sera el primer juego que os pillareis? yo en mi caso el AC
Lo que decís de los servidores, a nosotros el 1º día nos pasará lo mismo, ya que todo el mundo cuando llegue a su casa lo 1º que hará será poner su PS4 a actualizar para después viciarse. Pero bueno ya solo quedan (6)7 días!!!!!! [babas] [babas]
Gente una duda
Es cierto q el mando de ps4 funciona en ps3?? Porque se me ha jodido el de ps3 y para pillarme un de ps3 me cojo el del 4

Gracias
Gere86 escribió:oi el rato que hemos estado mi colega y yo con el de la tienda que fueron a probar las consolas todos los profesionales nos a dicho que a la larga la cámara de ps4 la necesitaremos si o si


raro sería que no te recomendasen comprar la camara la misma gente que vende la camara

ein?


Gere86 escribió:porcierto,cual sera el primer juego que os pillareis? yo en mi caso el AC


killzone o battlefield.

depende de si en mi game se aclaran con el tema packs, porque tienen un cacao de aupa.

si pillo pack: killzone
si no: battlefield

El caso es llevarme un juego con descuento


y una semana despues (mi cumpleaños): ACIV

juampa92 escribió:Lo que decís de los servidores, a nosotros el 1º día nos pasará lo mismo, ya que todo el mundo cuando llegue a su casa lo 1º que hará será poner su PS4 a actualizar para después viciarse. Pero bueno ya solo quedan (6)7 días!!!!!! [babas] [babas]


yo en cuanto llegue a mi casa, ni actualizar, ni mierdas XD directo a meter el killzone con la campaña y a viciar asi: @_@
PRiSMiWi escribió:¿Sabes por dónde anda el enlace de descarga del Firmware 1.51?

Hola [Ooooo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por cierto ¿alguien sabe si se puede bajar ya la update (1.5 o la que corresponda) para la consola europea , en alguna parte?

Estaria interesante , tener eso en un pendrive y asi evitar posibles saturaciones el dia X.


Un saludo ppl [bye] .
Gracias a los dos foreros que me han respondido a lo de la cámara ;)
creo q eso hasta el lunes o martes nda, yo la probare 1 ya q se puede jugar sin actualizar
no no Bigotin si el esta completamente en contra si fuer por el nada de nada pero desgraciadamente la necesitaremos si o si para muchas cosas y muchos juegos vamos que nos obligan a tenerla
juan19 escribió:
caren103 escribió:
Zumbi escribió:Por lo que parace estan teniendo fallos de todo tipo: lector, el mando no conecta, fuente alimentacion y los servidores microsoft caidos. :-? :-? :-?


Veremos cuando pase el tirón de los primeros días y todo se vaya asentando qué tal va todo, y con el paso del tiempo, veremos el % de fallos que tiene la máquina.

Lo de los servidores caídos, suena a cuando uno escupe hacia arriba y le cae el escupitajo en la cara XD .


XD XD


Es la ley de la gravedad... Jamas falla xD y como va el damage control por alli? por que vamos despues de las rajadas de estos dias con ps4..

Pero vamos que hay tantos en la cueva metidos que les puede faltar hasta el aire
Pues yo me la bajare en el pen...
Yo tengo una duda... a ver... el viernes llego a mi casa con mi PS4, mi NBA, mi Call, mi Battlefield y mi FIFA. Puedo encender la consola, pasar de actualizarla, poner el NBA para que se instale e ir echando partidos amistosos por ejemplo...????? Lo digo para no actualizarla el primer dia, por si veo que hay saturacion de servers como esta pasando en One.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Yo tengo una duda... a ver... el viernes llego a mi casa con mi PS4, mi NBA, mi Call, mi Battlefield y mi FIFA. Puedo encender la consola, pasar de actualizarla, poner el NBA para que se instale e ir echando partidos amistosos por ejemplo...????? Lo digo para no actualizarla el primer dia, por si veo que hay saturacion de servers como esta pasando en One.

UN SALUDO


Si, puedes, con la actualizacion de añaden ciertas funciones como el remote play con vita y estabilidad de sistema y tal. Pero para jugar todo eso no lo necesitas.

Quiza te la pida para entrar al network pero poco mas
sitanglo escribió:
JuanPabloMathis escribió:Yo tengo una duda... a ver... el viernes llego a mi casa con mi PS4, mi NBA, mi Call, mi Battlefield y mi FIFA. Puedo encender la consola, pasar de actualizarla, poner el NBA para que se instale e ir echando partidos amistosos por ejemplo...????? Lo digo para no actualizarla el primer dia, por si veo que hay saturacion de servers como esta pasando en One.

UN SALUDO


Si, puedes, con la actualizacion de añaden ciertas funciones como el remote play con vita y estabilidad de sistema y tal. Pero para jugar todo eso no lo necesitas.

Quiza te la pida para entrar al network pero poco mas


Ok gracias. Me daria lo mismo no tenerla online el primer dia, por que lo primero que quiero hacer es ver los juegos sobre todo en modo individual, como Ghosts y Battlefield. Ya habra años y años para darle online.

UN SALUDO Y VAMOS, QUE QUEDA UNA SEMANITA.
Qué ganas tengo de tenerla ya, la verdad que hace un mes no iba a comprar nada, y con tanto streaming por twitch y demás me subió el jaip.

Encima el dia 29 lo tengo completito... me examino del carnet de conducir [+risas]
a mi lo que me putea bastante es lo del soporte que son 20€ mas, y podría venir con la play joder
Gere86 escribió:no no Bigotin si el esta completamente en contra si fuer por el nada de nada pero desgraciadamente la necesitaremos si o si para muchas cosas y muchos juegos vamos que nos obligan a tenerla


pues discrepo.. a mi no me van a obligar porque no me sale de las pelotas comprarla.

sinceramente, si a mi me gustase el rollo de la camara, entonces me interesaria por el kinnect.

y precisamente el punto principal por el que no me pillo la One es por el kinnect obligatorio (y el consecuente aumento de precio de la consola)

Ademas, sigo añadiendo, que eso que ha dicho ese tio de que la camara va a ser obligatoria, ya me explicas de donde lo saca:

a dia de hoy, no hay ningun juego, ni anunciado, ni no anunciado que nos diga que la camara va a ser obligatoria o vaya a tener un peso importante para la jugabilidad de los juegos.

Eso es solo una opinión suya, quien sabe con qué objetivo.

Edito: bueno, si el tio es un vendedor, el objetivo está bastante claro...
Yo al uso principal futuro que le pudo ver a la cámara es el de uso conjunto con las gafas de realidad virtual cuando las saquen. Por así decirlo al ponerte las gafas te metes de lleno en el juego y cualquier movimiento que hagas la cámara lo reconocerá con lo cual, la sensación de tener las gafas y usar al personaje sin mando podría ser la leche, pero para eso todavía queda ( aunque yo me la pillare ya con el pack porque practicamente te la regalan )
Obligación la ps camera o como se llame?

No tienen fe.. XD
dijeron q no era obligatorio tenerla
WGP Kakashii escribió:dijeron q no era obligatorio tenerla


No lo digo por los usuarios que dicen que poco a poco nos can obligar a comprarla.
pues yo de momento no me interesa y menos con lo cara q la encuentro
no no yo de momento no la quiero y se me la puedo ahorrar mejor pero es lo que nos adicho el de la tienda y el no esta deacuerdo tampoco he
KaosHDk escribió:Imagen


hostia puta, está imagen acaba de despertar mis instintos más infantiles, jo, quiero tener 11 años otra vez :' )
pero lo del soporte la verdad me toca mucho la moral
PRiSMiWi escribió:
PRiSMiWi escribió:¿Sabes por dónde anda el enlace de descarga del Firmware 1.51?

Hola [Ooooo]


De momento creo que solo esta disponible la versión americana, mejor esperarse a que salga la europea por si hubiera algún cambio o incluso puedan sacar otra versión más del firmware.
Seguro que uno o dos días antes ya esta subida y la podremos descargar sin problemas.


juampa92 escribió:Lo que decís de los servidores, a nosotros el 1º día nos pasará lo mismo, ya que todo el mundo cuando llegue a su casa lo 1º que hará será poner su PS4 a actualizar para después viciarse. Pero bueno ya solo quedan (6)7 días!!!!!! [babas] [babas]


La ventaja con PS4 es que tendrás la opción de bajarte la actualización con el PC e instalarla mediante USB en la consola.
xufeitor escribió:
PRiSMiWi escribió:
PRiSMiWi escribió:¿Sabes por dónde anda el enlace de descarga del Firmware 1.51?

Hola [Ooooo]


De momento creo que solo esta disponible la versión americana, mejor esperarse a que salga la europea por si hubiera algún cambio o incluso puedan sacar otra versión más del firmware.
Seguro que uno o dos días antes ya esta subida y la podremos descargar sin problemas.


juampa92 escribió:Lo que decís de los servidores, a nosotros el 1º día nos pasará lo mismo, ya que todo el mundo cuando llegue a su casa lo 1º que hará será poner su PS4 a actualizar para después viciarse. Pero bueno ya solo quedan (6)7 días!!!!!! [babas] [babas]


La ventaja con PS4 es que tendrás la opción de bajarte la actualización con el PC e instalarla mediante USB en la consola.

+1! El update me lo bajare por PC seguramente para evitar frustraciones y me dara bastante pena no poder hacer lo mismo con el Resogun XD
xufeitor escribió:
PRiSMiWi escribió:
PRiSMiWi escribió:¿Sabes por dónde anda el enlace de descarga del Firmware 1.51?

Hola [Ooooo]


De momento creo que solo esta disponible la versión americana, mejor esperarse a que salga la europea por si hubiera algún cambio o incluso puedan sacar otra versión más del firmware.
Seguro que uno o dos días antes ya esta subida y la podremos descargar sin problemas.


juampa92 escribió:Lo que decís de los servidores, a nosotros el 1º día nos pasará lo mismo, ya que todo el mundo cuando llegue a su casa lo 1º que hará será poner su PS4 a actualizar para después viciarse. Pero bueno ya solo quedan (6)7 días!!!!!! [babas] [babas]


La ventaja con PS4 es que tendrás la opción de bajarte la actualización con el PC e instalarla mediante USB en la consola.

Yo creo que la web Europea tardara :S No se si lo tendrán antes listo pero a ver... De todas formas dijeron, como en PS3, que era el mismo firmware tanto el USA como el EU
A parte que si PSN está muy petado y no conseguimos actualizar no pasa nada, como se puede jugar sin tener la actualización se hará más ameno esperar a que los servidores vayan bien.

Y lo de ser el mismo firmware es posible, pero bueno, como todavía no tenemos la consola no cuesta nada esperar a ver si lo ponen aquí, solo por estar más seguros.
Lo único que puede que cambie es si meten algún fix para aplicaciones tipo netflix, que creo que en europa no va a estar disponible, quizás esa pueda ser la única diferencia.
A ver que me entere, para jugar por ejemplo el 1º dia la campaña del Killzone no hace falta actualizar la consola?y si el parche lo descargo desde el pc a un pendrive, lo puedo meter en la consola sin tener que estar conectandome y descargarla?
juampa92 escribió:A ver que me entere, para jugar por ejemplo el 1º dia la campaña del Killzone no hace falta actualizar la consola?y si el parche lo descargo desde el pc a un pendrive, lo puedo meter en la consola sin tener que estar conectandome y descargarla?



no necesitas actualizar la consola para jugar

aunque tambien es cierto que poca cosa mas podras hacer si no la actualizas

y si, puedes meterte en la pagina de sony, descargar la actualización a una memoria usb, y ejecutar la instalacion de la actualizacion desde ahí
juampa92 escribió:A ver que me entere, para jugar por ejemplo el 1º dia la campaña del Killzone no hace falta actualizar la consola?y si el parche lo descargo desde el pc a un pendrive, lo puedo meter en la consola sin tener que estar conectandome y descargarla?


Las actualizaciones de Software de PS4 las puedes instalar por pendrive aposta si no tienes internet en la consola, por eso dan esa segunda opción.
Gente por favor agreguen al facebook al media markt 3
de mayo y comenten la foto que acaban de colgaron no se que pensar yo veo el logo de sony en las cajas pequeñas
Bigotin escribió:
Gere86 escribió:no no Bigotin si el esta completamente en contra si fuer por el nada de nada pero desgraciadamente la necesitaremos si o si para muchas cosas y muchos juegos vamos que nos obligan a tenerla


pues discrepo.. a mi no me van a obligar porque no me sale de las pelotas comprarla.

sinceramente, si a mi me gustase el rollo de la camara, entonces me interesaria por el kinnect.

y precisamente el punto principal por el que no me pillo la One es por el kinnect obligatorio (y el consecuente aumento de precio de la consola)

Ademas, sigo añadiendo, que eso que ha dicho ese tio de que la camara va a ser obligatoria, ya me explicas de donde lo saca:

a dia de hoy, no hay ningun juego, ni anunciado, ni no anunciado que nos diga que la camara va a ser obligatoria o vaya a tener un peso importante para la jugabilidad de los juegos.

Eso es solo una opinión suya, quien sabe con qué objetivo.

Edito: bueno, si el tio es un vendedor, el objetivo está bastante claro...


Te tengo que corregir si hay "juego" que requiere de camara, se llama playroom :P
Una pregunta que no encuentro por aquí y no se sí se ha dicho, valdrá el micro de ps3 en ps4? Gracias anticipadas
88910 respuestas