PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Espero que sony este preparada para que 2.000.000 de consolas se conecte al mismo tiempo, y no pegue una colapsada total(seguramente pase eso), o que al menos ponga la actualizacion de europa en la pagina, para jugar tranquilamente a la campaña de los juegos aunque sea jeje.
fanatico_mgs4 escribió:Espero que sony este preparada para que 2.000.000 de consolas se conecte al mismo tiempo, y no pegue una colapsada total(seguramente pase eso), o que al menos ponga la actualizacion de europa en la pagina, para jugar tranquilamente a la campaña de los juegos aunque sea jeje.


Dudo mucho que no se cuele alguna maquina antes de la fecha xD aun y asi, si, pienso que petaran seguro xD
tami_17 escribió:Gente por favor agreguen al facebook al media markt 3
de mayo y comenten la foto que acaban de colgaron no se que pensar yo veo el logo de sony en las cajas pequeñas


Ya lo vi, que le ves tu de raro? En las cajas pequeñas se "aprecia" el simbolo de PS, pero que contiene esa caja? No me preocupa.
tami_17 escribió:Gente por favor agreguen al facebook al media markt 3
de mayo y comenten la foto que acaban de colgaron no se que pensar yo veo el logo de sony en las cajas pequeñas


es todo el palé de sony, no hace falta ni ver el logo, mira el mensaje que ponen ellos mismos, que se ve que no te has fijado, pone: Buenas noches ..... cargamento preparado para mañana !!!!! Papa SONY ya llegó
danisuici escribió:
tami_17 escribió:Gente por favor agreguen al facebook al media markt 3
de mayo y comenten la foto que acaban de colgaron no se que pensar yo veo el logo de sony en las cajas pequeñas


es todo el palé de sony, no hace falta ni ver el logo, mira el mensaje que ponen ellos mismos, que se ve que no te has fijado, pone: Buenas noches ..... cargamento preparado para mañana !!!!! Papa SONY ya llegó



Pero preparado para mañana que quiere decir??
danisuici escribió:
tami_17 escribió:Gente por favor agreguen al facebook al media markt 3
de mayo y comenten la foto que acaban de colgaron no se que pensar yo veo el logo de sony en las cajas pequeñas


es todo el palé de sony, no hace falta ni ver el logo, mira el mensaje que ponen ellos mismos, que se ve que no te has fijado, pone: Buenas noches ..... cargamento preparado para mañana !!!!! Papa SONY ya llegó


Cargamento preparado para seguir currando mañana xD, por cierto, tienen fotos del evento de Ghost y hay fotos donde aparecen caratulas de PS4... asi que los juegos los tienen vete a saber tu desde cuando...
_CoKo_ escribió:
danisuici escribió:
tami_17 escribió:Gente por favor agreguen al facebook al media markt 3
de mayo y comenten la foto que acaban de colgaron no se que pensar yo veo el logo de sony en las cajas pequeñas


es todo el palé de sony, no hace falta ni ver el logo, mira el mensaje que ponen ellos mismos, que se ve que no te has fijado, pone: Buenas noches ..... cargamento preparado para mañana !!!!! Papa SONY ya llegó


Cargamento preparado para seguir currando mañana xD, por cierto, tienen fotos del evento de Ghost y hay fotos donde aparecen caratulas de PS4... asi que los juegos los tienen vete a saber tu desde cuando...

El cod ghost de ps4 salió el 5 de noviembre
no,los cascos y micros de ps 3 no valdran para la ps 4
danisuici escribió:
_CoKo_ escribió:Cargamento preparado para seguir currando mañana xD, por cierto, tienen fotos del evento de Ghost y hay fotos donde aparecen caratulas de PS4... asi que los juegos los tienen vete a saber tu desde cuando...

El cod ghost de ps4 salió el 5 de noviembre


Por eso digo, que a saber lo que tienen en ese palet... y en ese almacén... pero que el tipo que posteo eso en el Facebook, o no se expresó bien o se está columpiando el solito.
KRAMOR escribió:no se si lo habeis puesto

Imagen

han borrado crash bandicoot de la web de activision :-|


colega nadie te ha hecho ni zorro caso, pero a mi me ha despertado una sonrisa de ilusion [360º] [360º] [360º] [360º]
Hago un llamamiento a la gente de Tenerife... vamos a sabotear el almacén de mm 3 de mayo pa averiguar qu coño tienen esas cajas jajaja
tami_17 escribió:Hago un llamamiento a la gente de Tenerife... vamos a sabotear el almacén de mm 3 de mayo pa averiguar qu coño tienen esas cajas jajaja


Jaja, no se que serán... es probable que sean las Ps4, en ese palets habrán unas 100 unidades, las cajas pequeñas no se que pueden ser, pero ahi es donde "aprecio" el simbolo de PS en un lateral.. a ver si mañana dice algo.
_CoKo_ escribió:
tami_17 escribió:Hago un llamamiento a la gente de Tenerife... vamos a sabotear el almacén de mm 3 de mayo pa averiguar qu coño tienen esas cajas jajaja


Jaja, no se que serán... es probable que sean las Ps4, en ese palets habrán unas 100 unidades, las cajas pequeñas no se que pueden ser, pero ahi es donde "aprecio" el simbolo de PS en un lateral.. a ver si mañana dice algo.


tu donde la tienes reservada??
ocyrus escribió:
_CoKo_ escribió:
tami_17 escribió:Hago un llamamiento a la gente de Tenerife... vamos a sabotear el almacén de mm 3 de mayo pa averiguar qu coño tienen esas cajas jajaja


Jaja, no se que serán... es probable que sean las Ps4, en ese palets habrán unas 100 unidades, las cajas pequeñas no se que pueden ser, pero ahi es donde "aprecio" el simbolo de PS en un lateral.. a ver si mañana dice algo.


tu donde la tienes reservada??


En el ECI
Solo 6 días señores, solo 6 míseros días... Que tortura china por dios.

Por cierto, el poder de la nube en la One esta haciendo estragos por lo visto.
[quote="x2D"]Imagen

un palé de juanes es lo ke veo
UDLP84 escribió:
x2D escribió:Imagen

un palé de juanes es lo ke veo


Entonces el susodicho del Facebook que posteo eso se fumó algo antes XD
UDLP84 escribió:
x2D escribió:[https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1476094_446966105407698_1048182487_n.jpg

un palé de juanes es lo ke veo


Mucha fe tienes de que ahi quepa una xbox con su kinect, fuente de alimentacion...etc [qmparto] [qmparto]
4nticristo escribió:
UDLP84 escribió:
x2D escribió:[https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1476094_446966105407698_1048182487_n.jpg

un palé de juanes es lo ke veo


Mucha fe tienes de que ahi quepa una xbox con su kinect, fuente de alimentacion...etc [qmparto] [qmparto]


Tambien es cierto, debería ser mas gruesa no? No se...
4nticristo escribió:
UDLP84 escribió:
x2D escribió:[https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1476094_446966105407698_1048182487_n.jpg

un palé de juanes es lo ke veo


Mucha fe tienes de que ahi quepa una xbox con su kinect, fuente de alimentacion...etc [qmparto] [qmparto]


ps4 cajas negras?
4nticristo escribió:
UDLP84 escribió:
x2D escribió:[https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1476094_446966105407698_1048182487_n.jpg

un palé de juanes es lo ke veo


Mucha fe tienes de que ahi quepa una xbox con su kinect, fuente de alimentacion...etc [qmparto] [qmparto]


Efectivamente, ahí no cabe.

¿Serán esas cajas negras con PS4 que han regalado a deportistas y otros personajes famosos?

La de Ricky Rubio:

Imagen


http://www.alfabetajuega.com/noticia/ri ... s4-n-31270
¿Creeis que esa puede ser la sorpresa? ¿Una caja negra para los que compren el pack de Killzone?

En el foro de reservas de Media Markt han hecho una foto con un pale de PS4's con esa misma caja. ¿Que pensais?
pues tiene el mismo tamaño ke las de USA macho, ke raro cajas negras, a ver si el modelo es diferente por ser de Japón XD
caren103 escribió:
Efectivamente, ahí no cabe.

¿Serán esas cajas negras con PS4 que han regalado a deportistas y otros personajes famosos?

La de Ricky Rubio:

Imagen


http://www.alfabetajuega.com/noticia/ri ... s4-n-31270


Esas negras no creo jaja, yo creo que si fuera Ps4, esa caja negra se desecha, y se le pone la caja que va por fuera (no la que trae el asa, si no la externa) o cualquier otra cosa...

Como se muestra aqui http://www.youtube.com/watch?v=QIG3jF_9IZU
Me confirman que el cambio de color de la caja a negro es efecto de la radiación de Fukushima XD .
caren103 escribió:Me confirman que el cambio de color de la caja a negro es efecto de la radiación de Fukushima XD .


La FukuStation [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo tengo unos nervios en el cuerpo que puedo con ellos... como mañana se ponga a la venta esto lo flipoooooo
tami_17 escribió:Pues yo tengo unos nervios en el cuerpo que puedo con ellos... como mañana se ponga a la venta esto lo flipoooooo


Como se va a poner a la venta una semana antes?? Relajaos por dios.
tami_17 escribió:Pues yo tengo unos nervios en el cuerpo que puedo con ellos... como mañana se ponga a la venta esto lo flipoooooo


Olvidate de eso, en serio, no te lo tomes a mal... pero es inviable, y el resto de Europa? Tu la reservaste en ese MM??
_CoKo_ escribió:
UDLP84 escribió:
x2D escribió:Imagen

un palé de juanes es lo ke veo


Entonces el susodicho del Facebook que posteo eso se fumó algo antes XD


no, el fumao soy yo XD , las cajas son como las de USA lo ke pasa ke están camufladas con esa caja negra, sino no llegan a Tenerife XD , por eso en el mensaje dice ke las tiene preparada para mañana, mañana tendrán ke desempaquetar ese palé de ps4
ni de coña estas cajas negras son los maletines de ricky rubio, el maletin seria el doble de gordo que esas cajas negras, será algún cartoncillo negro que llevará encima la caja y el regalo de mediamarkt será esa caja mas pequeña que hay encima, será la camiseta de ps4 que tanto se habla? xD ahí no cabe una camiseta, quizás unas bragas de ps4 jajaja

o unos gayumbos radioactivos de ps4
cHukAs escribió:
tami_17 escribió:Pues yo tengo unos nervios en el cuerpo que puedo con ellos... como mañana se ponga a la venta esto lo flipoooooo


Como se va a poner a la venta una semana antes?? Relajaos por dios.

Has visto la foto del media mark se Tenerife y lo que pone? Cualquiera no piensa eso
UDLP84 escribió:
no, el fumao soy yo XD , las cajas son como las de USA lo ke pasa ke están camufladas con esa caja negra, sino no llegan a Tenerife XD , por eso en el mensaje dice ke las tiene preparada para mañana, mañana tendrán ke desempaquetar ese palé de ps4


Debe ser, mañana tiene curro con ese palet, para prepararlo supongo, y lo que comenté antes, quitar esa caja negra y ponerle la otra que aparece en el video.
_CoKo_ escribió:
UDLP84 escribió:
no, el fumao soy yo XD , las cajas son como las de USA lo ke pasa ke están camufladas con esa caja negra, sino no llegan a Tenerife XD , por eso en el mensaje dice ke las tiene preparada para mañana, mañana tendrán ke desempaquetar ese palé de ps4


Debe ser, mañana tiene curro con ese palet, para prepararlo supongo, y lo que comenté antes, quitar esa caja negra y ponerle la otra que aparece en el video.


de todas formas de ser asi, demasiado pronto han llegado, a no ser ke MM tenga un gran pedido y este por llegar un par de palés mas, sorprendente es
UDLP84 escribió:
_CoKo_ escribió:
UDLP84 escribió:
no, el fumao soy yo XD , las cajas son como las de USA lo ke pasa ke están camufladas con esa caja negra, sino no llegan a Tenerife XD , por eso en el mensaje dice ke las tiene preparada para mañana, mañana tendrán ke desempaquetar ese palé de ps4


Debe ser, mañana tiene curro con ese palet, para prepararlo supongo, y lo que comenté antes, quitar esa caja negra y ponerle la otra que aparece en el video.


de todas formas de ser asi, demasiado pronto han llegado, a no ser ke MM tenga un gran pedido y este por llegar un par de palés mas, sorprendente es


Si, es raro, y si llegaron aquí, da por hecho que en Las Palmas también, allí suele llegar todo primero, y luego viene a Tenerife. Pero me cuesta creer que hayan tantas reservas... quizas si.
La verdad es que el mensaje de MM da que pensar. O el tio/a lo ha escrito a malas, o estaba tan nervioso/a que no sabia ni lo que decia. En fin queda ya menos. Me alegra que haya gente disfrutado de la Xone. Ahora nos toca a nosotros!
_CoKo_ escribió:Si, es raro, y si llegaron aquí, da por hecho que en Las Palmas también, allí suele llegar todo primero, y luego viene a Tenerife. Pero me cuesta creer que hayan tantas reservas... quizas si.


si ya esta en Tenerife debe estar ya en toda España
Lo pregunte hace nada en el hilo de tiendas que abrirán a las 00:00 pero soy un impaciente! [mad] así que si no os importa lo pregunto también por aquí por si alguien lo sabe (teniendo en cuenta también que este hilo es el que mas movimiento tiene de todos los de PS4)

¿Alguien sabe si yo tengo reservada una PS4 en una tienda de ECI pero me entero que otra de ECI lo esta vendiendo yo podría ir a esa? ¿o mi reserva solo sirve en el ECI donde la reserve?

Gracias! y es un poco liosa la pregunta XD
cuervos oscuros escribió:Lo pregunte hace nada en el hilo de tiendas que abrirán a las 00:00 pero soy un impaciente! [mad] así que si no os importa lo pregunto también por aquí por si alguien lo sabe (teniendo en cuenta también que este hilo es el que mas movimiento tiene de todos los de PS4)

¿Alguien sabe si yo tengo reservada una PS4 en una tienda de ECI pero me entero que otra de ECI lo esta vendiendo yo podría ir a esa? ¿o mi reserva solo sirve en el ECI donde la reserve?

Gracias! y es un poco liosa la pregunta XD


tiene ke ser la misma tienda donde la reservastes
UDLP84 escribió:
_CoKo_ escribió:Si, es raro, y si llegaron aquí, da por hecho que en Las Palmas también, allí suele llegar todo primero, y luego viene a Tenerife. Pero me cuesta creer que hayan tantas reservas... quizas si.


si ya esta en Tenerife debe estar ya en toda España


Aquí discrepo un poco, y te explico, al ser un lanzamiento específico de "tal día", se deben surtir a los almacenes de manera que no se produzcan retrasos innecesarios, al estar en territorio de ultramar (para europa), las cosas llegan antes para evitar dichos retrasos, todo esto viene en barcos, y nunca se sabe lo que puede llegar a ocurrir, que también pueden estar en peninsula? Por supuesto que sí, pero no necesariamente, ellos tienen un reparto logístico mas agilizado y fluido, aquí estamos lejos. Lo dicho, cuando hay fechas estipuladas, no se toman ese riesgo.
UDLP84 escribió:
cuervos oscuros escribió:Lo pregunte hace nada en el hilo de tiendas que abrirán a las 00:00 pero soy un impaciente! [mad] así que si no os importa lo pregunto también por aquí por si alguien lo sabe (teniendo en cuenta también que este hilo es el que mas movimiento tiene de todos los de PS4)

¿Alguien sabe si yo tengo reservada una PS4 en una tienda de ECI pero me entero que otra de ECI lo esta vendiendo yo podría ir a esa? ¿o mi reserva solo sirve en el ECI donde la reserve?

Gracias! y es un poco liosa la pregunta XD


tiene ke ser la misma tienda donde la reservastes


¡Vale! ¡Muchas gracias!

¿Que ganitas de que salga ya a la venta eh? [risita]

Imagen

Yo ya estoy repuesto de juegos para la consola para aguantar un buen tiempo [+risas]

Imagen
Bueno un día más soportado, un día menos para la TRACA!!! pinpanpunnn laaa revolución!!
Ya te digo yo me voy a sobar q estaba ludado en el pc al rfactor jajaja .hasta mñn chicos
x2D escribió:Imagen
Imagen


Estaría bien que mirasen el lugar de fabricación para saber si son de China o Japón.
Odaiba escribió:
x2D escribió:
Imagen
Imagen


Estaría bien que mirasen el lugar de fabricación para saber si son de China o Japón.


y estos almacenes de que cadena son?
Pronto reviviréis la ilusión de un chiquillo el día de reyes!

Ya os queda menos para disfrutarla :)

Saludos Compañeros
Buenos días a tod@s!

7 jodidos días nos quedan [poraki]
Vengaaaa vengaaa que ya la tenemos aquí [looco]

Ojala lo de que nos traen a las japonesas sea cierto [amor]
88910 respuestas